Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Clases Privadas a un Extraterrestre (2Min ONESHOT) por Tatty TT

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaa

les quiero enseñar esta historia, que en realidad no tiene casi ningun argumento y es una idea trillada y todo eso, pero tenia ganas de escribir algo a mi manera, solo es entretencion y algo de lemon medio pervertido.

espero les guste

espero sus opiniones

Minho caminaba despreocupadamente por las calles de Seúl, había salido del trabajo a eso de las 10 de la noche y le apetecía dar un paseo, así que sin pensarlo mucho se puso a caminar y caminar.

Hacia un mes su novio, el que supuestamente lo amaba, se había marchado rumbo a quien sabe dónde con su entrenador personal…sí, la vida era una mierda, y Minho no necesitaba que nadie se lo afirmara. Y lo que más le carcomía era que no estaba sufriendo por haber sido abandonado ni mucho menos, lo que en realidad le molestaba era haberse enterado de que hace meses llevaba un buen par de cuernos adornando su frente y él ni se enteraba…sentía rabia, sí, mucha, sabía que no estaba enamorado de su ahora ex, pero su orgullo resquebrajado era mil veces peor que un corazón roto…o al menos así lo veía él, ya que nunca había estado enamorado de verdad y solo le gustaba estar acompañado.

Cuando ya llevaba varias calles alejado del edificio en que estaba su oficina, decidió devolverse sobre sus pasos e ir a buscar su auto para regresar a su casa…la cual estaba solitaria y muy fría…pero, qué podía hacer??, era día martes, sus amigos o estaban ya encerrados con sus parejas o estaban volviendo a sus casas a descansar después de un agotador día de trabajo, no podía esperar que alguno quisiera acompañarlo por un trago o algo similar, y tampoco iba a ir por ahí dando lastima y mendigando la compañía de otras personas…antes muerto!!!, pensó contrariado.

Al llegar al estacionamiento de su trabajo, fue directo a su auto y cuando estaba a punto de subir un sutil sonido lo hizo detenerse, se quedó quieto escuchando de que se trataba pero al no volver a oír, pensó en subir nuevamente a su auto, pero esta vez el sonido se escuchó algo más nítido y estuvo casi seguro que se trataba de alguien quejándose. Un tanto confundido rodeó su coche y fue en busca del origen del sonido y grande fue su sorpresa al encontrarse con un niño hecho un ovillo afirmado entre la pared y el frio metal de su coche.

-          Hey…qué haces ahí, estas bien???...- el chico levantó un poco la cabeza y Minho alcanzó a ver solo una parte de sus ojos, y le pareció escuchar que susurraba algo, pero o estaba muy borracho o era extranjero, ya que no le entendió lo más mínimo….- qué dices???, no te entiendo, habla claro…- dijo Minho subiendo algo el tono de su voz, ya que comenzaba a molestarse por haber encontrado a un borracho a los pies de su coche. El chico volvió a murmurar algo, pero nuevamente no le entendió nada, así que con la paciencia más que agotada, se giró y comenzó a caminar hacia la puerta de su auto dispuesto a dejarlo ahí mismo tirado.

-          A…yú…da…me…- escuchó que decía claramente. La voz suave y delicada del chico le hizo estremecerse, y sin darse cuenta ya se encontraba arrodillado ante él intentando ayudarlo a levantarse.

-          Qué haces aquí, estás herido?

-          No…herido…perdido??

-          Ehh????...estás diciendo que estás perdido???

-          Sí…perdido…- le intrigó un poco que el chico hablara como si no supiera el idioma cuando claramente las pocas palabras que decía sonaban con un marcado acento coreano.

-          Y dónde se supone que deberías estar?

-          Aquí…- dijo simplemente el chico

-          Sabes, no estoy de ánimos para bromas

-          Abandonado….- dijo después

-          Ehhh???

-          Estaba…aquí con mis hermanos…y me distraje…y ellos se fueron…- dijo hablando cada vez más claro

-          Y donde vives?

-          Lejos…- Minho estaba comenzando a perder la paciencia, pero algo lo detenía a abandonar a ese chico tan lindo a su suerte, porque sí, era muy lindo, ahora que había logrado ponerse de pie, Minho ya había examinado con ojo clínico su cuerpo y había llegado a la conclusión que era el chico más sexy que alguna vez había visto, y aunque se notaba que era solo un adolescente, Minho, con sus 28 años encima, no pudo evitar analizar sus apetitosos labios gruesos, su cuerpo delgado pero bien formado y su trasero redondo y del tamaño perfecto para sus manos.

-          Quieres que te lleve a alguna parte???...al hospital o la policía?...- preguntó, intentando apartar sus ojos del chico, ya que comenzaba seriamente a sentirse un pedófilo

-          Ehh…- él chico lo miró interrogante y antes de que pudiese hablar nuevamente, Minho fue viendo como su rostro de volvía cada vez mas pálido y de pronto cayó desplomado en sus brazos.

Maldiciendo hasta al Papa, Minho cargó al chico en brazos y lo llevó hasta los asientos traseros de su auto. Una vez que lo dejó acomodado, se subió al asiento del piloto, y salió del estacionamiento. Pensó todas las opciones que tenía, sabía que lo más inteligente era llevarlo al hospital, pero no tenía muy claro que explicaciones daría para llegar con un chico en ese estado. Debatiéndose mentalmente que hacer, decidió llevarlo a su casa y ayudarlo a recobrar la consciencia, si veía que la situación empeoraba, pues lo llevaba al hospital.

Una vez en su casa, lo cargó nuevamente hacia el interior y siguió con él hasta llegar a su propia habitación, dejándolo recostado en la cama, y yendo hacia el baño por alcohol y algodón para intentar despertarlo.

Luego de algunos intentos el chico fue recobrando poco a poco la consciencia, y cuando estuvo completamente despierto miró a su alrededor de manera curiosa, o cual sorprendió a Minho, ya que no lo vio por ningún momento asustado por estar con un desconocido.

-          No quise llevarte a un hospital, así que te traje a mi casa, pero si quieres te llevo a uno

-          No…gracias…por cuidar de mi

-          Cómo te sientes?

-          Ehh…no sé

-          Como no sabes?

-          Mi cabeza pareciera que está a punto de explotar…y tengo una extraña sensación aquí…- dijo tocándose el estomago

-          Te duele el estomago…- sentenció Minhi

-          Duele???....no…no es dolor…es otra cosa…es como si lo que tengo aquí dentro estuviera contorsionándose….- Minho lo miraba como si le estuviera hablando en chino, y antes de que pudiera volver a preguntar sobre lo que sentía, el estomago del chico comenzó a gruñir y Minho sonrió entendiendo al fin

-          Tienes hambre…- aclaró

-          Hambre???

-          Si hambre, ese es tu estomago gruñendo

-          Ehhh…por qué gruñe??…- Minho estaba comenzando a exasperarse nuevamente y antes de decirle algo desagradable a su invitado, le dijo que lo esperara y fue a buscarle algo de comer.

El dueño de casa estaba seriamente cuestionándose la estabilidad mental del chico mientras revolvía en su refrigerador por algo de frutas, queso y leche. Tomó unas rebanadas de pan y poniendo todo en una bandeja volvió a su habitación, pero al entrar no encontró a nadie.

Por un minuto pensó que había sido tan imbécil para meter en su casa a un ladrón, y sintiéndose furioso comenzó a buscarlo por todas partes…en la sala no estaba, en las habitaciones de invitados tampoco…cuando se dirigía al cuarto del lavado, el sonido de la ducha le indicó que su invitado estaba en el baño, y se golpeó la cabeza por no haber pensado en eso antes.

Volviendo a su habitación, esperó a que el chico saliera del baño, pero cuando escuchó un gritito ahogado, corrió rápidamente y entró sin importarle si su invitado estaba o no presentable. Al llegar allí lo encontró dentro de la ducha y moviéndose desesperado por el agua que le caía a chorros por el cuerpo…parecía un gatito asustado y muy mojado y Minho no puedo encontrarlo mas apetecible.

-          Fri…friiiaa….- tartamudeaba

-          Que haces ahí???...- preguntó mientras apagaba el agua y le tendía una toalla

-          Estaba…viendo…el lugar…y …esto…me atacó…- respondió tiritando, y Minho supo que había metido a un loco a su casa.

El chico se envolvió con la toalla, y Minho lo llevó de regreso a la habitación y le entregó la bandeja. Vio como su invitado estudiaba los alimentos como intentando saber de qué se trataba, hasta que de pronto lo vio dar un saltito y reír encantado

-          Esto…es comida!!!...- dijo emocionado.

Minho lo miró boquiabierto y no supo que decir, así que solo se le quedó observando cómo devoraba la comida.

Estuvieron en silencio por varios minutos, en los cuales Minho no perdía de vista los movimientos del chico, y este solo se dedicaba a comer como si lo que estaba ingiriendo fueran los mejores manjares del mundo.

-          Bueno, y me dirás de dónde eres???...te llevo a algún lado?

-          Vivo muy lejos de aquí, no creo que puedas llevarme

-          Dónde???....- insistió

-          Antes de la constelación FTXCA 25, pero después de la YHSDL 9

-          Ehhh…

-          Eso, ya te lo dije

-          De que manicomio te escapaste???

-          Manicomio???...mmm me escapé de mi grupo porque quería venir a la tierra pero no me dejaban por ser muy despistado

-          Mierda, lo que me faltaba, encontrarme con un loco suelto por las calles de la cuidad.

-          No me crees???...- dijo mirándolo directamente a los ojos, y Minho sintió su sangre calentarse, loco o no, ese chico era un bombón

-          Sí, sí, claro que te creo…..- respondió tratándolo como a un loco al que no hay que contradecir

-          Te lo puedo probar si quieres…mmmm dime algo que quieras conseguir justo ahora pero está muy lejos, lo traeré para ti

-          Jajjaja…o sea, si te pido que me traigas un sombrero de la tienda de la esquina …- y antes de que terminara su oración Minho vio como frente a sus ojos el chico se evaporaba como si solo hubiese sido un espejismo

-          Este está bien…- dijo su invitado apareciendo nuevamente frente a él, trayendo en sus manos un sombrero de aquellos tan característicos que vendían en esa tienda.  

-          Ehh…yo…ahh…es…si…- Minho sintió como la sangre abandonaba su rostro y como pudo se alejó del chico que lo miraba risueño

-          Mmm…si…es cierto, los humanos son muy impresionables

-          Tu…de…tu…

-          Ya te lo dije, vengo de muy lejos, me escondí en la nave que llegó a tu planeta el día de hoy para tomar muestras de tu hábitat, y me distraje viendo todo lo que aquí había y ellos se fueron sin mí, de seguro ni siquiera saben que me abandonaron…- dijo poniéndose triste.

Minho comenzó a pellizcarse un brazo convencido de que estaba dormido y que todo lo que había sucedido era un sueño. Al principió se asustó, pero poco a poco se dio cuenta que aquel chico podría haberle hecho daño y no había sido así, por lo que algo más tranquilo, se sentó en el borde de la cama y lo estudio atentamente…otra vez.

-          Como es que luces exactamente como un humano?

-          En nuestro planeta no existe la materia de la misma forma que aquí, por eso cada vez que viajamos adoptamos la forma del lugar en el que nos encontremos

-          Ohh…

-          Me gusta este cuerpo, es tan…tan…

-          Sexy….

-          Ehh…que es sexy???

-          Mmmm…- Minho pensó durante unos instantes si explicarle eso o no, y luego una idea atravesó su mente como un rayo…- dime algo?, y el idioma???

-          Ahh…eso viene incluido con la forma que adoptemos, nos comunicamos de acuerdo al huésped

-          Ohh…- exclamó otra vez sorprendido…- y qué más sabes sobre los humanos?

-          Ehh…que nacen, crecen, y mueren…ustedes tienen ciclos vitales muy cortos…

-          Espera, cuántos años tienes?

-          Creo que aquí en la tierra tengo 18 de lo que ustedes llaman años

-          Y en tu planeta?

-          Nosotros no contamos el tiempo de esa manera, pero sería algo así como 500 o 550 años

-          Ahhhhhhhhhhh

-          Estoy en un intermedio entre lo que ustedes llaman adolescencia y adultez…- Minho no podía salir de su asombro, pero después de un rato se dijo que si el chico era un extraterrestre, bien podía tener un millón de años y no cambiaría nada la situación.

Minho se pasó un buen rato interrogándolo y el invitado respondía gustoso, se enteró que su nombre era una infinidad de sonidos ininteligibles para un humano, pero que en la tierra se traduciría como Taemin, así que comenzó a llamarlo de esa manera. Poco a poco Minho fue llevando el rumbo de la conversación hacia un tema que a él le interesaba más que cualquier cosa, ya tendré tiempo para saber el resto, pensó. Le preguntó cómo se relacionaban las “personas” en su planeta a lo que Taemin lo miró como si fuera la cosa más extraña del mundo, no entendió nada. Luego le preguntó si tenía algo así como una pareja, a lo que nuevamente Taemin lo quedó mirando como imbécil. De pronto vio como su invitado comenzaba a tiritar y recién en ese momento recordó que tenía la ropa mojada.

-          Tienes que sacarte la ropa húmeda, yo te prestaré algo para que no te resfríes…

-          ¿está bien?...- dijo él sin saber muy bien lo que le decía

Minho buscó en su armario, y le entregó una camiseta y un pantalón de deporte. Sonrió con malicia cuando le entregó además un par de bóxers, pero Taemin no era consciente de nada de lo que sucedía con su benefactor.

-          Ahh…tengo mucho frio…- tiritaba Taemin…

-          Te ayudaré a cambiarte…- dijo Minho dispuesto a no perder la oportunidad, y es que si bien no era un pervertido, las manos le picaban por sentir la piel de ese chico tan guapo.

-          Gracias…

-          Y dime, ya has visto por completo tu nuevo cuerpo???

-          Ehh…si…creo que sí….- Minho fue quitándole poco a poco a ropa y no podía detener sus manos y fue tocando todo lo que quedaba descubierto a su paso

-          Tu piel es muy suave

-          Sí, ya lo noté…- le quitó primero la camiseta y luego fue a desabrochar los pantalones, y al bajárselos casi se cae de espaldas al ver que no llevaba ropa interior. Con la respiración acelerada fue bajando poco a poco los jeans y cuando lo tuvo completamente desnudo ante él, no se contuvo de tocar las suaves piernas del chico que solo lo miraba extrañado

-          Tienes mucho frio?

-          Si…este cuerpo parece que se está congelando

-          Nosotros, los humanos, tenemos una manera muy eficaz de entrar en calor

-          Sí?...me la enseñas?

-          Claro, primero debes quedarte muy quieto y solo dejarme a mi

-          Está bien…- Minho se sentó nuevamente en el borde de la cama y lo llamó para que se parara entre sus piernas, luego llevó sus manos hasta el estomago blanco y delicado de Taemin y fue acariciando hacia arriba de manera bastante sugerente

-          Sientes algo distinto?

-          Es…como….cosquillas…

Minho levantó la vista y se encontró con que Taemin tenía los ojos fuertemente cerrados. El moreno se preguntó si el cuerpo del extraterrestre funcionaba igual que cualquier humano y deseoso de saberlo, poso un dedo en cada pezón del chico a lo cual este se estremeció por completo….

-          Eso se siente muy bien…no te detengas…- dijo Taemin, sin saber que  Minho prácticamente se lo estaba violando. El dueño de casa sintió de inmediato la rigidez en su miembro, y  lejos de sentirse mal por lo que estaba haciendo, se dijo que era lo mínimo que podía hacer por ayudar a este pobre extraterrestre perdido.

-          Quieres sentir algo mucho mejor

-          Siii… - respondió eufórico Taemin, y Minho no perdió ningún segundo, acercándolo más a su cuerpo llevó uno de los pezones del extraterrestre a su boca y lo succionó con ansias….- ahhhh….eso…es….tan….

-          Te gusta…- preguntó mientras soltaba un pezón y llegaba rápidamente al otro

-          Si…no te detengas…- Minho succionó los pezones del chico como si fuera un bebé y Taemin comenzó a gemir audiblemente, aun cuando no entendía porque esos sonidos se escapaban de su boca.

El moreno, en un acto de desesperación llevó sus manos hasta las nalgas redonditas de Taemin, y las estrujó sintiendo como la sangre se acumulaba cada vez más fuerte en su pene. El extraterrestre solo estaba parado entre las piernas de Minho dejándose hacer, y poco a poco se fue dando cuenta que el frio tan grande que sentía antes había desaparecido.

-          Taemin…- dijo Minho soltando sus botoncitos

-          Ehh…

-          Yo también tengo frio, me ayudas???

-          Está…bien…tengo que chuparte ahí también???....- preguntó poniendo una carita inocente que solo hizo que la excitación de Minho aumentara

-          Sí, podrías chupar ahí, pero me ayudarías mas si chupas otra cosa

-          Está bien, si así te sentirás mas calentito

-          Ohh…claro que me sentiré mas calentito…- Minho comenzó a quitarse rápidamente la ropa y pronto estuvo tan desnudo como Taemin. Su pene se alzaba erguido y grande frente a los ojos de Taemin que no puedo dejar de mirar esa parte del cuerpo de Minho

-          Oh…yo también tengo uno de esos…- dijo apuntando el miembro del moreno, a lo cual este rió a carcajadas…- pero el mío no es tan grande

-          Descuida, pronto veras que te crecerá mucho mas…

-          Enserio???...- preguntó ilusionado.

-          Claro que si…- para demostrarle de lo que hablaba, Minho tomó el pene de Taemin y lo sacudió un par de veces haciendo que el chico se sobresaltara por las emociones que lo embargaban…

-          Ahh…es extraño...comenzó a dolerme ahí

-          Tranquilo, yo sé muy bien como quitarte ese dolor, pero antes, recuerda que me ayudarías a estar calentito…arrodíllate aquí…- dijo indicando el suelo para que quedara a sus pies y pudiera darle así una buena mamada.

Minho intentó por un momento sentirse culpable por lo que estaba haciendo, pero nada sucedió, así que ayudó a Taemin a caer a sus pies y antes de darle las instrucciones a seguir, no pudo seguir reprimiendo las ganas que tenia de besarlo. Tomó con suavidad el delicado mentón del chico, y lo atrajo hasta su boca para juntar sus labios. Taemin tenía los labios juntos y no los separó en ningún instante, así que Minho supo que tenía que enseñarle a besar.

-          Esto también es algo que hacemos para sentirnos bien…- dijo refiriéndose al beso…- pero para que sea mejor, tienes que separar los labios y moverlos junto a los míos, yo meteré mi lengua en tu boca y tú debes acariciarla con la tuya, entiendes?

-          Si…

Taemin lo miraba atento y dispuesto y Minho volvió a unir sus labios y comenzó a moverlos lentamente contra los de Taemin y descubrió que tenía un alumno de lo más aplicado, ya que el beso fue rápidamente subiendo de tono. Cuando unió su lengua a la del extraterrestre, se sintió desfallecer, nunca había sentido una calidez tan grande con un simple beso. Por su parte, Taemin sentía que podía pasarse todo el tiempo que le quedara de vida juntando sus labios con los de Minho, era una sensación tan placentera que sin darse cuenta había enredado sus brazos en el cuello del moreno.

Ya sin aire, tuvieron que separarse, y Minho vio con satisfacción como los labios de Taemin estaban muy rojos e hinchados por los besos.

-          Ahora si quiero que me ayudes a estar calentito

-          Si, está bien…que tengo qué hacer?

-          Tienes que chupar mi pene…este es mi pene…- dijo como enseñándole, mientras Taemin abría grandemente los ojos

-          Pero es muy grande

-          Apuesto a que podrás…

-          Esta…bien…- dijo algo dudoso, y sin perder más tiempo tomó el pene de Minho y como pudo se lo llevó a la boca….

-          Asiii…ahora pasa la lengua por todo el largo…siiii…asii…vas muy bien…mete todo lo que puedas en la boca y succiónalo lo más que puedas…

Taemin seguía obedientemente las ordenes de Minho, y poco a poco fue notando como su compañero parecía volverse loco de placer, lo cual hizo que se olvidara del gran tamaño de esa cosa y fue guiándose por su instinto, chupando y moviendo su mano alrededor de ese miembro que parecía crecer aun mas en su boca.

Estuvo así por un rato sintiendo como Minho se retorcía de placer. Eso simplemente bastó para que todo su cuerpo se pusiera mucho más caliente de lo que ya estaba, y no sabiendo muy bien el por qué, decidió que luego le preguntara a Minho, ahora solo quería seguir viendo como ese hombre parecía a  punto de explotar.

-          Ya…ya…debes parar…ya…- Minho apartó con cuidado el cuerpo de Taemin, ya que estaba a punto de correrse y no quería hacerlo aun.

-          Ya estás calentito??

-          Sí, pero aun me falta un poco

-          Ohh…

-          Taemin, quieres que te haga lo mismo que me hiciste a mi…- dijo apuntando el pene del extraterrestre que ya estaba muy erecto.

-          No…porque me duele, quiero que me ayudes a que deje de doler

-          Te prometo que así te sentirás mejor.

Taemin lo miró sin entender, pero no dijo nada, solo se puso de pie, y recién ahí se dio cuenta de la erección que tenia…

-          Ohhh…está más grande…Minho esta mas grande!!!...- dijo algo emocionado

-          Te lo dije…

-          O sea, que a ti también te duele??

-          Si, y mucho, pero ya sé como haremos para que a los dos nos deje de doler

-          Sí?, hazlo, quiero que deje de doler…

-          Está bien…

Minho tomó las caderas de Taemin, y de manera tortuosa pasó su lengua por la punta de la erección del extraterrestre, quien solo comenzó a gemir sin poder evitarlo. Cuando metió por completo la erección en su boca, Taemin estuvo a punto de caer, solo el agarre de Minho en sus caderas lo evitó. El moreno comenzó a succionar y Taemin creyó que algo malo sucedía con su cuerpo, porque el calor abrazador que se concentró en su miembro le hizo pensar que estaba a punto de explotar.

El moreno pudo ver que Taemin no aguantaría mucho más, así que soltando su erección guió  Taemin hacia la cama y lo recostó en ella, sabiendo que la hora de la verdad había llegado.

-          Minho…me duele mucho

-          Lo sé, y solo hay una forma de que eso se termine

-          Cual???...dímelo, ya no quiero que duela

-          Tengo que meter mi pene aquí…- dijo pasando un dedo por la pequeña entrada de Taemin

-          Ehh…pero como lo harás, si por ahí no entra nada?

-          Ohh..si entrará, créeme

-          Pero me va a doler mas

-          Solo será al principio después te gustará mucho…

-          Está bien, hazlo…- dijo Taemin desesperado, mientras abría bien las piernas y dejaba completamente a la vista de Minho su entrada.

-          Primero voy a ayudarte a agrandar más este agujerito…

-          Como lo harás?

-          Voy a meter mis dedos aquí…

-          Eso es extraño

-          Claro que no lo es…solo trata de estar relajado…- Taemin intentó obedecer y vio como Minho mojaba con saliva sus dedos y luego lo llevaba hasta su trasero. Cuando el primer dedo ingreso, Taemin pensó que en realidad no dolía tanto como creía, solo era algo incomodo. Pero cuando el segundo y el tercero se hicieron paso en ese espacio tan pequeño, la cosa cambió

-          Ahhh…duele…duele…nooo…sácalo…sácalo…

-          Solo un poco mas…aguanta…después me lo agradecerás

-          Noo…me duele…esto no está bien

-          Está más que bien…- dijo Minho sin dejar de mover sus dedos, y para ayudarlo a distraerse, se agachó lo suficiente para envolver con sus labios la erección de Taemin y comenzar a succionar haciendo que el chico pronto se sintiera mejor.

-          Ahh….ahh….por qué…ahh….no…- Minho sacó sus dedos de la entrada de Taemin, y se acercó a su mesita de noche sacando de ella un pote de lubricante. El extraterrestre observó como Minho esparcía una fría sustancia en aquel lugar que Minho tocaba, y nuevamente se vio invadido por los largos dedos del humano.

-          Así está mejor??

-          Mmm…ahhkkkaaskdssa….- Taemin solo balbuceaba incoherencias, y es que al cabo de unos minutos comenzó a experimentar una sensación muy agradable proporcionada por los dedos de Minho, el dolor aun no había desaparecido pero ese placer extraño que lo envolvía le hacía desear sentir mucho mas

-          Te gusta???...te gustan mis dedos enterrados en tu entradita???

-          Me…gusta…

-          Ohh…es tan apretado…- susurró Minho, mas para sí mismo que para el extraterrestre….

-          Ahh…ahh…- Taemin comenzó a mover inconscientemente las caderas, y Minho supo que ya estaba listo

-          Quieres mas…

-          Sii…mas…mas…- Taemin no sabía qué estaba pidiendo, pero las palabras salían solas por su boca.

Minho se posicionó encima de Taemin, y sin poder aguantar más fue enterrándose lentamente en el cuerpo del extraterrestre.

-          Ahhh….me duele…que me estás haciendo…me quieres matar…- gritaba Taemin

-          Shhh…tranquilo, relájate…

-          Nooo….salte, salte…- Taemin empujaba a Minho, pero el moreno ya no podía detenerse, así que de una sola estocada ingresó lo que le faltaba en el canal de Taemin y se quedó quieto esperando a que el chico se acostumbrara.

-          Tranquilo….respira, ya pasará….

-          Me duele…me duele mucho

Taemin tenía las mejillas bañadas en lágrimas, y recién eso hizo que Minho se sintiera culpable por lo que estaba haciendo. Pero su excitación fue más grande, así que llevó una mano hasta el pene del extraterrestre, y comenzó a masturbarlo ayudándolo a recuperar la erección que se había casi extinguido a causa del dolor. Poco a poco, Taemin fue tranquilizándose y dejó de pensar en que Minho quería hacerle daño, ya que desde que metió su gran cosota dentro de él, eso era lo único en lo que podía pensar. La sensación de dolor, era intensa, pero un sutil movimiento de Minho tocó algo dentro de él que lo hizo lanzar un gemidito de placer que casi vuelve loco al moreno.

-          Taemin…ahora me voy a mover

-          No…no…lo hagas…me dolerá

-          Te gustará, te lo prometo…- sin poder esperar más tiempo, Minho salió casi por completo del cuerpo de su amante y volvió a ingresar de una sola estocada, no muy dura pero lo suficientemente certera como para hacer gritar a Taemin

-          Ahhh….ahh….se…siente…raro…- Minho embistió nuevamente y poco a poco la cara de Taemin se fue relajando, y sus gemidos fueron llenando el silencio de la habitación.

-          Ahh…que estrecho…tan exquisito…

-          Ahh…ahh…

-          Quieres mas…

-          Sii…mas…

Taemin solo podía gemir incoherencias, y es que nunca pensó que los humanos tuvieran formas tan placenteras de pasar el frio. Sentía como Minho arremetía cada vez más fuerte y no le importaba, incluso enredó sus piernas en las caderas del moreno ansiando sentirlo más cerca. Minho estaba como loco, nunca se había sentido tan completo estando con alguien, y entre la lujuria del momento, tuvo tiempo para pensar en que había sido necesario que encontrara un extraterrestre inocente para conseguir sentirse así.

-          Ahh…ahhhhhhhhhh….- de pronto una sensación casi eléctrica recorrió el cuerpo de Taemin,  y sin saber de qué se trataba, se aferró aun mas al cuerpo del moreno. Eran como miles de sensaciones placenteras concentradas en la parte baja de su abdomen…era lo mejor que había sentido en toda su vida. Podía sentir claramente como los músculos que rodeaban el pene de Minho se contraían exquisitamente y de pronto una sustancia blanquecina salió expulsada de su pene.

-          Ahhh…que rico…..asiii…como aprietas…- Minho tuvo suficiente con sentir el orgasmo de Taemin, con unas pocas estocadas mas se liberó como nunca antes dentro del cuerpo del extraterrestre.

Saciados y exhaustos, permanecieron por unos instantes en la misma posición en la que habían permanecido. Cuando Minho recobró algo de fuerzas, salió lo más suave que pudo del cuerpo de Taemin y se recostó a su lado. El extraterrestre no sabía qué pensar, su respiración estaba tan agitada que incluso creyó que en cualquier momento dejaría de respirar.

-          Te ha gustado???...- preguntó Minho de pronto

-          Sí…nunca había experimentado algo semejante…lo podemos hacer de nuevo??…- dijo Taemin sorprendiendo a Minho.

-          Sí, pero debemos descansar un poco

-          Está bien…

En un impulso que no supo reprimir, Minho atrajo el cuerpo lánguido del extraterrestre contra el suyo y lo hizo acurrucarse en su pecho. Nunca se consideró un hombre cariñoso, pero de pronto se vio necesitando sentir al chico muy cerca de él. Taemin estaba muy a gusto recostado sobre Minho, nuevamente experimentaba sensaciones totalmente desconocidas y estaba eufórico por saber que mas podía aprender de este humano.

-          Taemin…tu…es…- Minho quería preguntar qué sucedería a partir de ese momento, pero el miedo de saber esa respuesta le hizo titubear.

-          Qué quieres saber?...- preguntó curioso Taemin

-          Por cuánto tiempo te quedaras?...- Minho no podía entender el miedo que le embargaba, pero la sola idea de no ver más a ese chico le paralizaba

-          Mmm…no lo sé

-          Quédate…aquí…conmigo…- el moreno nunca creyó que pudiera decir esas palaras, pero apenas salieron por su boca se sintió feliz por haberlo hecho

-          Está bien

-          Así de fácil…- preguntó extrañado

-          Quiero quedarme aquí contigo y repetir muchas veces lo que hicimos recién

-          Jaajjaja…no llevas ni dos días en la tierra y ya eres un completo pervertido

-          ¿Pervertido??

-          Ohh…bueno…veras, esto que hicimos es….- Minho no sabía cómo explicarle el alcance de lo que habían hecho, y la expresión cansada de Taemin le indicó que tendrían tiempo para hablarlo.

-          Lo que hicimos me gusto mucho

-          Escúchame muy bien…si alguien te pide hacer lo mismo que yo te pedí antes, tú tienes que decirle que no.

-          ¿Por qué no?...- Minho sintió su sangre hervir, pero era su culpa por haberse aprovechado de Taemin

-          Porque solo tienes que hacerlo conmigo…- dijo sin explicarle mucho mas

-          Está bien, yo solo quiero hacer esto contigo.

-          De verdad te quedaras aquí?

-          Sí…además no creo que puedan volver a buscarme…y no quiero volver.

-          Entonces te quedarás toda una vida conmigo….- sentenció Minho

-          No sé cuánto tiempo viviré, pero quiero estar todo ese tiempo que dices contigo

-          Sí, y juntos vamos a amarnos… dio Minho sorprendiéndose de sus propias palabras.

-          ¿Amarnos?

-          Si, es algo que tú y yo aprenderemos juntos

-          Está bien, vamos a amarnos…- respondió el extraterrestre quedándose casi dormido. Mientras Minho no podía sacar de su rostro la sonrisa gigantesca que tenía desde que Taemin dijo que se quedaría a su lado.

 

 

FIN

Notas finales:

Y QUÉ TAL???

LES ABURRIÓ???

BUENO, SI ES ASÍ ACEPTO LOS TOMATAZOS JJA

BESOSS

PD. es el primer Oneshot que hago y no me quedó tan corto como quería, pero iré intentandolo y lo conseguiré!!!!! espero lograr crear una historia que tenga maximo 2000 palabras jajja

les dejo mi pag. de facebook, denle like

 https://www.facebook.com/pages/TATTY-TT/237059596498859?ref=hl

Bueno, y si les interesan las adapataciones, tengo esta otra página, donde estoy subiendo de esas.

http://tattytt.livejournal.com/4662.html


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).