Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junto a él (XiuHan) por BabyBaozi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Contraparte de Junto a ti 

Si no has leído Junto a ti, primero ve a la historia  
http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=114142&warning=5

Notas del capitulo:

Gracias por haber leído Junto a ti :D

 

Es un gusto que muchos hayan pedido la parte de Minseok.

 

Obvio habrá algunas cosas extras y así :D

 

 

Recuerden que esta historia empieza desde enero del 2013 :D

Besotes :D

Junmyeon con Jongdae. Baekhyun con Chanyeol. Si. Ellos ya habían hecho su emparejamiento como si fuera de ley estar con alguien de tu mismo grupo.

Yo Xiumin, vine a EXO a cumplir mi sueño. Era estupido tener que necesitar de alguien para estar feliz.

Tengo a todos estos niños ruidosos que son mis amigos.

Pero si me pongo a analizar todo lo que me pasa, tal vez llego a la conclusión de que varios de ellos sienten algo por mi.

Kris, hace días me abordo detras del escenario cuando estabamos en China y me dijo que yo le gustaba. Debo confesar que me reí. Siempre pensé que Tao y el tenían algo pero no era así. Cuando tomo mi mano supe que era cierto y sufrí una confusión mental.

En realidad no estaba listo.

Y todo porque en ese entonces yo estaba recien saliendo de una decepsión amorosa unilateral.

Luhan, ese maldito chico. Desde que lo vi quede atrapado por su mirada. Su linda piel. Nuestro encuentro fue idiota. Le hable cosas pensando que no me entendería!

Con el tiempo hicimos buena amistad pero cuando me di cuenta el y Sehun pues... tenían una relación.
Llore por dentro pero tenía que ser fuerte. Al fin y al cabos el era mi mejor amigo y simplemente todo el tiempo puse mi mejor cara.

Y a pesar de que al tiempo escuche como Luhan terminaba esa relación, yo llegue a pensar que Luhan no es del tipo que quiere algo enserio con alguien.

Y por eso no pude darle un sí a Kris.

Luhan seguía siendo apegado a mi. Pero por casi una semana llego algo que no inesperaba.

Kyungsoo comenzó a hablarme bastante. Me contó sobre su relación con Jongin, nuestro apuesto Jongin y le di mis opiniones. Pero la química fue tanta que comenzamos a hablar naturalmente. Le confese mi pasado amor con Luhan y nos entendimos a la perfección.

El sabía que tanto Jongin como Luhan no buscaban algo.

Y de la nada terminamos besandonos.

Fue extraño.

A los días nos enviabamos mensajes lindos y de algún modo termine pensando en él. Cuando nos separabamos mis noches cortas se iban preguntandole cosas vanas. Pero era lindo.

El día que nos vimos en el salon vacio de ensayos decidimos empezar una relación pero Luhan aparecio haciendo que mi corazón se acelerara y se sintiera culpable.

Pero ¿por qué tenía esa mirada? Luhan, tu no me amas, pero sé que eres posesivo, quieres que sea tu amigo incondicional... pero yo sé que también tengo derecho a tener sentimientos. Lo siento.

Eso paso por mi cabeza mientras veía sus lagrimas. ¡Y bom!

Yo antes le apoye con Sehun y el me apoyo cuando le conte que Kris se me confeso. Pero en ese momento:

"¡Me gustas!" Lo dijo "Voy decidido a decirte mis sentimientos que tengo desde hace años y me encuentro con eso!" ¿¿Años?? ¿Era juego?

Me quede sin habla y me acorralaba, me miraba, me desesperaba.

"¿T-te gusto? ¿Por qué? Tu eres el que no debes de estar hablando enserio Luhan"

Dije muy dificilmente. Era lo que pensaba, pero todo comenzaba a hacerse dificil. En ese espacio tan cerrado y sus labios tan cerca. No debía caer pero mis ojos se cerraban, me estaba venciendo.

"Me has gustado desde que te conocí. Solo que no habia tenido el valor de decirlo. Y... y algo me dice que es mutuo. Te amo"

Lo confeso y no lo esperaba. No sabía que pensar. Me dominaban esas palabras. No quería mirarlo ni con la poca luz que hacía. Cerre mis ojos para resistir. Pero solo lograba sentirlo más y más. Sabía que estaba a pocos centimetros de mi. Me iba a besar. Mi cuerpo reaccionaba. Me volvía loco. Pero... Kyungsoo.

"Basta Luhan. Creo que estas en un error" Dije firmemente conteniendo todo lo que podía llegar a hacer al tocar su pecho y sentir su corazón al ritmo que el mio

"¿En un error? ¡Minseok! ¡Te digo la verdad! ¿¡Como puedes decir eso!?"

"Lo siento..." Tome fuerzas para hablar "...Yo, en verdad estoy interesado en Kyungsoo. No creas que soy tan voluble. Eres mi mejor amigo. Jamas pensé que pasaría esto. Disculpame. Me tengo que ir"

Y era cierto. Yo pensaba que Luhan solo me miraba como su mejor amigo. No era justo que eso pasará.

"Minseok, ¡Kim Minseok! No te vayas. Dame una oportunidad. Te demostraré que lo haremos bien juntos y que te acom-"

"¡No! ¿Por qué a mi me pasa esto? Contigo me pasa lo que Kris. Los dos son tan guapos, varoniles. ¡Tienen todo! Pero simplemente no. Yo también los amo, son mis mejores amigos. Pero ambos merecen algo mejor. Yo simplemente no puedo corresponder." Y era la maldita verdad. Cuando Kris se confeso yo solo tenía ojos para Luhan y ahora Kyungsoo es mi novio. No podía corresponder

"¡Hyung! Entonces... ¿Por que siempre eres tan bueno conmigo, estas a mi lado y no te separas de mi? Acaso solo era alguien sin importancia? Como un muñeco" Dolían sus palabras. Era verdad. Esas acciones solo eran para el porque era quien me gustaba.

"No lo sé Luhan. No lo sé. Ni yo puedo responderme esa pregunta" Y si podía, pero no quería "Kyungsoo me espera, le prometí que volvería. Espero solo que este quede entre nosotros dos. Espero me perdones Luhan. Nos vemos"

Y aunque sé que lloraría, tenía que parar la situación. Me retiré, por fin. Y es que Luhan... ¿por qué lo hiciste hasta ese momento?
El no sabía el poder que tiene sobre mi. Lo dificil que es controlarme cuando miró sus ojos, sus labios. Pero llegaste tarde. Yo no podía volver atras.

*

Por días trate de evitarlo. Y fue algo dificil. Cada segundo toparnos y tener que evitar un poco su mirada. Kyungsoo estaba animado. Nuestro lazo se hizo aun mas grande. Era divertido besarlo. Sus labios sabían bien y lograba ser traviezo.

Y Luhan... pues yo podía sentir resentimiento en su cara. Pero ya lo superaría. Se unió más a Sehun, tal vez volverían. El lo iba a superar y yo probablemente me enamoraría más de Kyungsoo.

Algún día hasta yo mismo lo superaría y le hablaría de modo natural como ya le hablaba a Kris.

Trate de hablar casualmente y Luhan cada vez se miraba más tranquilo.

Sentía que tenía que hablar con él sobre ese asunto. Solo extrañaba sus sonrisas y su contacto.

Hay mucha diferencia entre una pareja y un mejor amigo. A veces extrañas más a tu mejor amigo y era lo que me pasaba con Luhan.

Si, me gustaba, lo quize, pero era Kyungsoo quien me hacia sentir bien. Y aun así de vez en cuando Luhan era el último en quien pensaba antes de dormir. Le extrañaba.

 

Notas finales:

También super publicado en la pagina de XiuHan LuMIN EXO México

 

Gracias por sus reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).