Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junto a él (XiuHan) por BabyBaozi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disculpen la tardanza

 

Oigan!

Nunca exigo que comenten pero haganlo XD

 

Llegar y no ver ninguno de sus reviews duele :c

 

nunca pensé estar necesitada de ellos XD

 

 

 

Si no han leído Junto a ti, aun estan a tiempo de parar de leer aquí. 

 

Esta es la secuela de Junto a ti :) que esta en mi cuenta :D

 

Y ya luego leen esta :D

 

Besos!

¿Y desde cuando Luhan era tan unido a Jongin?

En cada instante los miraba ir de alla para aca. Obviamente quería ver que iba a hacer Luhan cuando regresaramos a China.

Mientras pensaba en eso, Kyungsoo beso mis labios repentinamente, acurrucandose un poco mientras cocinabamos para el resto de los chicos.

Esos días de noviazg con el habían sido, bueno, como no lo esperaba. La verdad pensé que serían más melosos y alegres. Pero como idiota solo pensaba en lo que Luhan me había dicho.

Cuando el declaro sus sentimientos por mi, a los días, soñe que nos acariciabamos tan intensamente que desperte por miedo a que mis gemidos salieran en verdad y alguien me terminara escuchando. Pero no fue así.

Luego verlo y tratar de hablarle como si nada, era aun más dificil.

Kyungsoo parecía un poco perdido a veces. Tal vez también se había dado cuenta de la cercanía de Jongin y Luhan. Ese día mientras terminaba de preparar la cena, lo tome de la cintura y susurre a su oído causandole un obvio escalofrio y por fin lo hice sonreír.

Era tan raro saber quien era el dominante en esta relación.

A decir verdad, prefiero mil veces que sea Kyungsoo quien comience el contacto, pero al parecer el esperaba lo mismo de mi.

"Llama a los chicos, hay que cenar" Dije despacio. Aun los demas no sabían de lo nuestro. Todavía no decidiamos bien que hacer.

"Esta bien, regreso enseguida" Dijo acariciando lindamente mi mejilla izquierda.

¡Diablos! Kyungsoo es tan estupidamente adorable y apretujable.

Lo vi salir y comencé a servir cada platillo. Ya Luhan no estaba en mi cabeza en ese momento

*

"¡Chicos! ¡Aunque no lo crean Luhan y yo somos pareja!"

A decir verdad no lo creí, Kyungsoo había llegado raro y sin hablar, parecía estar en shock pero no le tome importancia y ya entendía porque.

El barullo no se hizo esperar en los miembros mientras Luhan y Jongin tomaban sus manos.

Trate de dar mi mejor cara, al fin y al cabos era su decisión. Y lo primero que vino a mi mente fue: El no me amaba.

"Es verdad chicos. Yo y Kyungsoo tenemos dos semanas de salir" Lo dije. Mi pecho dolió al decirlo, pero era solo la verdad.

Kyungsoo apreto mi mano y eso me hizo estar más seguro. De igual manera Luhan solo era un idiota que confundia nuestra amistad con algo más.

Cuando Kris salió molesto, recorde que el tambien sentía interes por mi. Pero no, solo Kyungsoo era quien importaba. Solo él.

Y Kyungsoo, el chico que en ese momento era para mi solamente, se puso de pie dando un abrazo a Jongin. Luhan no dejaba de mirarme. Era tan frustrante.

"¡Felicidades Jongin! Me alegra saber que encontraste a alguien a quien querer. Sabes que hyung siempre te apoyará. Tengamos citas dobles" Dijo Kyungsoo haciendo que mi pecho descansará. Sonreí levemente y gracias a sus palabras pude recordar que era el mayor y me debía calmar.

"No falta quien vaya a pensar que andan de ese modo solo para darse celos unos a los otros"

Y me congele ante las palabras de Sehun que fueron detenidas por Suho.

¿Y si era así? ¿Luhan haría eso? ¿Por qué me seguía importando lo que hiciera Luhan?

Después de todas esas preguntas que rondaban en mi mente, Kyungsoo volvió a mi lado. Me sonrió. Parecía sincero. Estabamos juntos y era lo unico que me debía preocupar.

*

"Terminemos" Me dijo Kyungsoo mientras yo alistaba mi maleta para ir a China.

"¿Qué?" Me sorprendió. Podría jurar que Kyungsoo sentía algo por mi.

Pero al parecer, no era así.

*

"No te preocupes Kris. No quiero que estes mal conmigo. Yo te quiero, pero no de el modo en que tu me quieres"

Platicaba con Kris que de repente aviso que dormiría en mi habitación.

Yo solo estaba bajo las cobijas. No quería hablarle a nadie pero Kris entro como si supiera que yo estaba despierto y me pidió que no malentendiera todo. Que el ya se había dado por vencido

"Te juro que me gustas mucho"

"¿Estas seguro? Siempre pensaba que tenías algo por Yixing"

Y era verdad. Las miradas que Kris le daba a Yixing eran notables, al menos para mi

"N-no" tartamudeo

"Ah no, ahora me haces dudar. Pero por favor Kris. Quiero llevar las cosas bien"

"Y por Luhan, ¿alguna vez sentiste algo?" Dijo mientras se recostaba.

"No" Mentí "No lo sé" Reparé lo dicho

Kris guardo silencio y al poco rato ambos caíamos dormidos.

Pero mi sueño se turbo muy de madrugada al soñar de nuevo que Luhan llegaba al pie de mi cama y comenzaba a acariciar mis muslos mientras con besos se elevaba de mi ombligo a mi pecho. Podía sentir todo tan bien, todo tan real.

Pero no era así.

Desperté. Sorprendido. Excitado. Necesitaba calmarme. Necesitaba hacer algo. Necesitaba hablar con él.

No es facil dejar a tu mejor amigo de repente.

Dejar a esa persona a quien le dedicabas horas a hablar de cosas triviales. Hacer eso se tornaba aburrido.

Salí a la cocina, solo tenía sed. Mis ojos aun pesaban, nada parecía real. Después de un vaso volvería a la cama y me despertaría a seguir la agenda. Pero el plan se arruinaba

"¡Buenos días pequeño!"

Escuche esa voz que hizo que de repente mi piel se erizara.

Era Luhan quien me llamaba de ese modo.

Rapidamente tome aire y lo miré "¿Pequeño? Oh, esto es nuevo para mí. Buenos días caballero" Le dije alegre. Al parecer todo iría bien de nuevo.

"¡Baozi! ¡Perdón pensé que eras Tao!" Se ruborizo tan lindamente así que alegre y aun con los ojos pesados me acerque a él.

"¡Luhan!" Le dije y de pronto me abrazó y respondí al abrazo sinceramente. Creo que no me había portado muy bien con él ultimamente. "Luhan, ¿quieres bañarte conmigo?" Dije interrumpiendo sin querer palabras que querían salir de su boca.

"¿B-b-baozi, es e-enserio?"

"¿Por qué no? ¿Somos amigos no? ¿Te da pena? somos hombres, está un poco helado, sale más económico bañarnos dos en una sola tanda" Dije un poco cansado "¿No?"

Y entramos al baño. A fin de cuentas no había problemas. Yo no le gustaba, le gustaba Jongin, su ahora novio. A demas eramos amigos, era común y normal darnos un pequeño baño.

Me desvestí con un poco de nervios, intentando no pensar en lo que había soñado hace un rato. Si comenzaba a pensar, tal vez Luhan notaría mi bulto que ya comenzaba a ponerse un poco inquieto. Al fin y al cabos era Luhan, el chico que me gustaba tanto hace un tiempo.

"Baozi, baozi..." Lindo "...no puedo quitarme solo la ropa, tengo mucho frio"

 

"Tranquilo, yo te ayudaré, ¿sí?" No pude resistirme a su encanto. El solo jugaba. Pero al tener su torso desnudo junto al mio, no pude evitar sentir emociones encontradas. Mi bulto se hacia notorió.

"Volteate" Le dije y entramos por fin a la tina

El agua era tan tibia. Pero sentía la tina muy pequeña para los dos.

"Baozi, se siente muy bien. ¿Te gusta a ti?" Me dijo jugueteando nervioso "Me alegro de que podamos hablar bien"

 

"¿Qué quieres decir? Siempre hablamos bien" O eso era al menos lo que yo quería

 

"Pero yo me refiero a Kyun-"


"No salgas con cosas, disfruta esto"

"Pero... baozi"


"¿Creíste que no iba a estar bien después de que me dijiste tus sentimientos? Somos amigos, es tonto pelear por algo así. Disculpa si te lastime" Pero obviamente sus sentimientos eran falsos

 

"No te preocupes baozi"

Guarde silencio disfrutando la compañia

"Baozi..." Titubeó

"Luhan?..." Yo le escuchaba

"Por qué me volteaste cuando me bajaste los pantalones" Ah, eso, tenía que evadirlo

"¡Es que Luhan, pensé que me sacarías un ojo!" Mentí. Ni siquiera super si había algo anormal en su bulto, porque el problema era en el mio.

"¡Es por tu culpa!"

Dijo para mi sorpresa y cuando menos lo espere Luhan estaba encima de mi. Peligroso. Difícil de controlarse. ¿Por qué lo hace? ¿Por qué la maldita agua hacia que nuestros cuerpos se balancearan tan rico? ¿Por qué mi miraba así? El tenía a Jongin

"Luhan..." Necesitaba detenerlo. Su abultamiento se sentía más que delicioso. Me iba a descontrolar pero aun no sacaba todas esas preguntas de mi cabeza

"Baozi, Xiumin, Minseok" Repetía cada uno de mis nombres reales y no con un tono de voz que me ponía loco.

"L-luhan, y-yo..." No pude hablar correctamente. Me embestía con su cadera juntando nuestros miembros cubiertos por ropa interior. Pero cuando comence a gemir sabía que debía detenerme.
Lo sabía pero el también gemia y mi cuerpo no quería detenerse

"Luhan..." Lo deseaba

"¡Baozi!" Pero debía detenerme

¡Luhan!" Le gustaba todo de mi, lo pude sentir

"¡uhmm, Baozi!" Dijo.

Pero de repente Kyungsoo aparecio en mi mente

"¡¡Luhan no!!"

"Perdón, no puedo parar. Te deseo demasiado. Quiero que seas mío, quiero besar-"

"¿Y Kai? ¿Cómo embona en esto?" Me preguntaba a mi mismo por Kyungsoo. Pero el que me dijera que me deseaba solo me hacía cuestionarme el por qué estaba él con Jongin "¿Puedes hacer esto sabiendo que Kai espera por ti?"

"¿A si? ¿Y qué me dices de Kyungsoo?" Contraataco para mi sorpresa.

Pero yo no sabía si Kyungsoo en verdad aun embonaba en esto. Aun tenía que hablar mejor con él. Pero aun así, él había terminado conmigo y hasta ese momento lo capte y lagrimas comenzaban a salir de mi rostro.

Tal vez porque Kyungsoo me hacía sentir muy bien. O tal vez por al parecer Luhan si sentía algo por mi.

"Kyungsoo termino conmigo ante-ayer..." Lo dije

"¿Qué!? ¿Pero por qué? si tú me asegurabas que sentían lo mismo y no sé Minseok" También con él aseguraba que sentiamos lo mismo y no era así. Luhan tenía una relación con Jongin

"Paso, yo también pensé que si era bastante mutuo pero no. Luhan, disculpa. Necesitaba este baño pero no pensé que llegaría así de lejos. Necesitaba hablar contigo. Hace unas horas lo hable con Kris. Pero creo que escogí un momento tonto para hablarlo contigo"

"¡No! ¡No pasa nada! Baozi, ya sabes que puedes contar conmigo. Tú lo sabes perfectamente, mis sentimientos... yo te am-"

"¡Jongin! Luhan, ¡piensa en Jongin! No le hagas lo mismo que Kyungsoo a mi o tu a Sehun. Piensa" Le interrumpí. Era obvio que solo me iba a declarar su amor por la condición en la que estabamos.

Semi desnudos y totalmente prendidos.

"Baozi, ¿amas a Kyungsoo?" El agua calmada se escuchaba de fondo al captar esa pregunta. El frió crecía y el agua se ponía más helada.

"No lo sé..." Y no lo sabía.

"Baozi... ¿Me amas a mí?" ¿Amarte? Si te digo que tal vez si romperás el corazón de Jongin y el mio al ser tan egoista.

"Luhan, no... yo... lo siento..."

"Baozi, no me digas eso. Déjame mostrarte mi amor. Eres quien me ha gustado desde que estoy en SM. Eres todo lo que busco" Y de nuevo se declaraba de un modo nuevo para mi.

¿Desde que esta en SM? A mi me gustaba mucho al entrar! Eso no era logico!

Y me abrazó. No me moví, no me queje. Solo que su calor era perfecto para el frio que empezaba a sentir.

Nuestros bultos pasaron a ser algo que ignorabamos. Solo lo abrace de vuelta pensando en todo. En él, en mi, en Kyungsoo, en... en Jongin. Era más que claro. Debía detener esto

"Luhan, tú tienes a Kai. Por algo decidieron estar juntos. No estés jugando. Gracias por el baño"

Era temprano para darme cuenta de que Luhan solo hablaba por el momento. Si el estaba con Jongin era por algo. Y y no iba a ser un amante en la relación.

Me fui sin mirar atras. Yo no quería ser la zorra de nadie

*

Y los días pasaron.

Trate de quitarme de mi cabeza que ese día termine masturbandome solo pensando en Luhan.

Pero cada que lo veía recordaba y me sonrojaba escondiendo mi cara como nadie.

Al volver a Corea seguimos con las actividades.

Trate de ser maduro y sonreía naturalmente frente a las camarás.

Después de un cansado Golden disk awards, donde Kyungsoo me dedicaba una linda sonrisa que yo correspondía con gusto, llegamos al dormitorio con confianza.

Los chicos se preparaban para ir al Idols sport championship donde yo en verdad quería estar pero no fui elegido. La ventaja eran los días libres. Días sin preocuparme por sentimientos estupidos.

A demas cada día captaba una mirada de Kyungsoo o Luhan encima de mi. Mi cabeza se hacía demasiados nudos

"Quiero retarte..." Escuche de repente mientras caminaba por el pasillo


"¿A mí? ¿Por qué?" Dijo Luhan a Kyungsoo con cara totalmente sorprendida

"Quiero hacer contigo el reto de las notas altas"

"Kyungsoo..." Era a quien mas confianza le tuve de momento y tome su mano "¿Por qué de repente?"

"¡Luhan! ¡Te reto! No soy muy bueno en otras cosas así que elijo este estúpido juego" Me ignoró insistiendo con Luhan

"¿Pero por qué?"

"Quiero apostar"

"¿Apostar qué? ¿Dinero? ¿Ropa? ¿Gorras?"

"A Kai y a Minseok..."

¿QUÉ?

En ese momento fue cuando miré las caras de todos. Ahora Kyungsoo quería no solo luchar por mi, si no también por Jongin.

Jamas comprenderé el concepto de amor que maneja EXO.

 

Notas finales:

Gracias a la personita que dejo su review :3

 

No olviden pasar por mis otras historias :D !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).