Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Desde el cielo. por Ady Woo95

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Interezante historia del BaekYeol, espero les guste.

Personajes: BaekYeol, Suho, Luhan, Sehun, Chen, Kris.

Audio: Pueden utilizar Love, Love, Love de Exo.

Pueden seguirme por Facebook: Ady-Woo.

 

 

Notas del capitulo:

Baekhyun: ¿Mariposas azules?


Chanyeol: "El azul es el color del cielo"

Son las 15:11 horas y las mariposas cuelgan en el techo, distintos colores de mariposas pero las azules destacan más que otras, Chanyeol las hizo especialmente para su pequeño esposo,  y en el apartado sueño de Baekhyun  las pesadillas del hospital lo destrozan y aun no lo dejan escapar esas en donde el gritaba desgarradoramente.

-No te vayas… aun no… no me dejes.

El tratamiento del cáncer de hígado no estaba funcionando, las quimioterapias no eran efectivas, su única opción un trasplante, lo cual fue hecho pero apenas la felicidad duro unos días antes de que el cáncer se expandiera y  Chanyeol muriera. Ha pasado casi un mes de la muerte de Chanyeol, y para Baekhyun es como si fuese apenas sido ayer, no podía conciliar el sueño, por lo tanto no había dormido hasta en la tarde.

-¿Dónde estás gigante?, prometiste que me mandarías mensajes, dios porque no contratas un plan de internet. Envuelto sobre las sabanas de su cama con las manos en la frente, en donde solo su cuerpo vivía mas no su corazón, prácticamente era un zombie solitario, envuelto y observando las mariposas, mariposas azules girando en la habitación.

 

 

 

-¿Baekunnie de qué color será el paraíso, lloverá ahí? ¿Habrá internet en el cielo, así si muero podremos chatear, será que dios me permitirá utilizar su Pc para poder escribirte?

-Yeol deja de decir tonterías, no morirás, lo solucionaremos, los médicos lo harán…

Interrumpiendo de forma torpe y graciosa, Chanyeol imita a Baek.

-bla, bla, bla eres tan lindo, que podría comerte, pero hyung que pasa  si no hay cura, si el cáncer avanza, en verdad moriré, yo… aun quiero vivir te prometí que iríamos juntos a conocer a mis padres y que te presentaría con ellos, te prometí que te regalaría una linda cabaña para que puedas descansar e ir de campo, yo aún… no puedo irme no quiero romper mis promesas contigo.

-no morirás, ya te lo he dicho, tus padres los conoceré iremos juntos a verlos y la cabaña no importa además un debemos pagar los gastos del hospital.

Chanyeol toca la cara de Baekhyun, y le toma la mano suavemente.

-Si muero te mandare señales para que me recuerdes y te protegeré…

Baekhyun tratando de cambiar el ambiente, ya que su corazón se partía en mil pedazos al ver a Chanyeol de tal forma.

-¿cómo lo harás?, no creo que dios te permita mandarme mensajes, es mas quien sabe si vallas al cielo, lo dudo…

 -como puedes ser tan malo, estoy seguro que dios me permitirá mandarte mensajes, eh iré al cielo seré tu ángel, además en todo caso si no hay señal o no hay internet le pediré que me permita tocar tus mejillas por medio del viento…

Sonriendo como tonto Chanyeol aprieta las manos de Baekhyun mientras la enfermera entra a la habitación.

-Señor espere a fuera el Doctor necesita hablar con el señor Park. Asintiendo Baekhyun se retira y le da un beso en la frente a Chanyeol.

-Necesito decirle algo, lamentablemente no podemos hacer nada más… el trasplante de hígado no funciono, el cáncer se ha expandido-. Con la mirada aterrada Chanyeol tratando de tomar las cosas calmadamente.

-No se lo diga a mi esposo, él no puede saberlo… ¿cuánto tiempo me queda?-. El medico asintiendo.

-sabe el tratamiento aún puede darle 3 meses más.

-Tres meses, Baek me vera mal, las quimioterapias están terminando conmigo doctor, ¿podría dejar la quimio?

-Eso le restaría más tiempo de vida, seria aproximadamente solo un mes, no creo que sea lo correcto.

-Doctor, un mes es suficiente. Chanyeol sonrió y una ligera lágrima resbalo en su mejilla.

-Si es lo que usted desea, señor Park… no puedo hacer más, entonces vaya a casa y disfrute, trate de descansar.

~~~*** Mariposas Azules 4 mariposas azules.

-¿Por qué rechazaste las quimioterapias Park Chanyeol?. Una mirada de enojo resplandecía en el rostro del pequeño Baek.

-No te lo quería decir, pero ya estoy bien, hoy iré a casa. La sonrisa del más bajo ilumino los ojos de Yeol.

-¿Enserio?... eso es genial, lo sabía, sabía que el trasplante funcionaria… ahora me debes la vida, mi riñón te pertenece. Los ojos de Chanyeol se frustraron.

-Ok, Baekunnie vamos a casa… ¿Estas feliz?.

-Como no estarlo, mi gigante vendrá a casa.

 

La vida rutinaria regreso a la normalidad, solo que esta vez Baek era quien trabajaba para que Yeol descansara en casa. Baek trataba de llegar temprano para poder estar lo más cerca de su esposo, cocinaba y trataba de hacerlo mejor posible aunque quemaba la cena, y terminaban cenando hamburguesas con papas fritas, las favoritas de Chanyeol. Era un esposo complaciente, atento y cariñoso, estaban casados desde hace dos años lo más raro se casaron en secreto.

-¿Recuerdas nuestra boda?, Sehun fue nuestro cómplice y padrino.

-He Baek como olvidarlo, ¿qué te gusto más de la boda?

-Mi gigante… mi gigante fue lo más hermoso… bueno aunque realmente me agrado la decoración las rosas blancas y las mariposas azules le dieron un toque único a todo.

Chanyeol ocultaba su preocupación por Baekhyun pero existía una duda entre el decirle que solo estaría por un tiempo, que él tendría que irse ¿pero cómo? Como decirle a su esposo que el moriría en menos de un mes. La brisa del viento reflejaba la tristeza de Chanyeol al saberlo, se pasaba horas mirando dormir a Baekhyun, mirando su cara, él sabía que pronto ya no podría verlo de tal forma.

Mariposas Azules cuatro mariposas menos Una.

-¿No has dormido?, duerme Yeol, mañana será un día cansado, anda Yeol duerme. Baekhyun le encantaba abrazar la cintura de Yeol y dormir en su pecho se sentía protegido. –Yeol extrañaba esto el dormir contigo, esa cama de hospital no lo permitía, el sofá era aburrido... -. Un profundo silencio rodeo la habitación y un ronquido sonó fuerte y potente.

-tontito, siempre te quedas dormido antes de que te diga cuanto te amo.

Notas finales:

Desde el cielo es una obra para quien guste llorar, espero les guste.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).