Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce y problemático amor. por Minchina

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le pertenecen a su legítimo autor.

Notas del capitulo:

Es mi primer Fic.

No sean tan malos, acepto toda crítica, ya sea buena, o mala.

Marshall Lee se encontraba en su casa tocando su bajo-hacha,  cantando una canción:

 

"She lives in a fairy tale 

Somewhere too far for us to find 

Forgotten the taste and smell 

Of the world that she's left behind 

It's all about the exposure the lens I told her 

The angles were all wrong now 

She's ripping wings off of butterflies 

 

With her feet on the ground 

And her head in the clouds 

Well go get your shovel 

And we'll dig a deep hole 

To bury the castle, bury the castle 

Ba da ba da ba 

 

So one day he found her crying 

Coiled up on the dirty ground 

Her prince finally came to save her 

And the rest you can figure out 

But it was a trick 

And the clock struck twelve 

Well make sure to build your house brick by boring brick 

or the wolves gonna blow it down 

 

With her feet on the ground 

And her head in the clouds 

Well go get your shovel 

And we'll dig a deep hole 

To bury the castle, bury the castle 

 

Well you built up a world of magic 

Because your real life is tragic 

Yeah you built up a world of magic 

If it's not real 

You can't see it with your eyes 

You can't feel it with your heart 

And I won't believe it 

Cause if it's true 

You can see it with your eyes 

Even in the dark 

And that's where I want to be, yeah 

 

Go get your shovel 

We'll dig a deep hole 

To bury the castle, bury the castle 

Ba da ba da ba..."

 

Mientras hacía eso se oyeron toques en su puerta interrumpiéndolo.

-Ya voy!- Se dirigió hacía la puerta, pero antes de abrirla revisó por la ventana quién era.

-"Fionna?"- Pensó el vampiro, abriendo con el pómulo la puerta.

-Hola Marshall!-Saludó la rubia, esbozando una sonrisa.-Necesito que me acompañes.

-A dónde?-Preguntó sin saludar.

-Amm...Este...mm...a la casa del árbol?-En su voz se notaba nerviosismo.

-Está bien...-No muy confiado siguió a Fionna, en su camino encontraron a Cake que estaba jugando con su cola esperando a la chica.

-Oye, Fionna...-Le susurró la felina a la rubia.

-Qué pasa, Cake?- Bajo su voz también.

-Estás lista, para confesarte?-Vió sonrojarse a la rubia notoriamente.

Mientras Cake y Fionna se hablaban, Marshall se retiro volando en silencio para que no notaran que se había marchado.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'--'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

-Ah...-Se alejaba más del lugar de donde había partido-Tendré que disculparme con ella después.

No sentía la noción del tiempo, su cuerpo relajado flotaba con el viento, como si fuera una hoja cayendo. Cuando se dió cuenta había llegado al Dulce reino.

-Bubba...-Miró hacía el castillo, distinguiendo una habitación con las luces prendidas- Mjh.-Voló hacía el balcón del responsable.

-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'-'

 Estaba rodeado de frascos con líquidos multicolor, de libros y apuntes, que estaban húmedos, gracias a la comida y el agua derramada. Se revolvió intentando acomodarse lo más que pudiera, ya que le estorbaban todos lo objetos sobre la mesa y la luz molestaba más. Pero estaba muy cansado para apagarla.

-Ngh...-Frunció el ceño al sentir el frío de la noche recorrer su cuerpo y cara- No recuerdo haber abierto la ventana.- Se restregó los ojos y se dirigió hacía la ventana para cerrarla.-Bueno como buen soberano, es tiempo de que me valla a dormir.-Bostezó, sonrió, cerró la ventana y apagó las luces. Quitó las sábanas y cobijas que cubrían la cama, para poderse dormir.

-Que bien se siente la colcha...-Una pequeña sonrisa se le escapó de los labios, por el confort que trasmitía su cama.-Ah....

5 minutos después, se levantó, pues no podía dormir, sentía la precensia de alguien más en la habitación.

-Creó qué tengo que salir más del castillo...

-O sólo conseguirte una novia.-Ésa voz la reconocía perfectamente, aunque odiara que lo molestara, aún sentía fuertes, pero raros sentimientos hacía el.

-Marshall, ¿Qué haces aquí?-Quería que su voz se escuchara molesta.

-¿Porqué tendría que decirte?-Su voz era tranquila, todo lo contrario a la del Dulce príncipe.-Puedo ir a dónde yo quiera.-Se acostó en el aire y se desplazó hasta llegar con el pelirosa.

-¿Q-Qué haces?- El azabache estaba demasiado cerca de su rostro, provocándole un sonrojo- T-Tienes que irte ya...-Volteó para no seguir viendo a Marshall.

-Gumball...-El príncipe volteó a verlo sólo con los ojos-Necesito decirte algo...-En su rostro se reflejaba seriedad.-Para eso vine

-E-Está bien.-Se sentó en su cama y palmeó ésta para que el otro chico se acercara. Lo cual hizo.-Bien, ¿De qué quieres hablar?.

-...-Aunque viniera preparado, no lo podía soltar.-Yo...

-Tú?-Repitió para que continuara.

-Gumball-En un movimiento rápido ocultó su rostro en las piernas del otro.

-Marshall...

-Te amo...-El dulce príncipe estaba sorprendido, todos los colores se le subieron a la cara. Nunca pensó que el vampiro tuviera esa clase de sentimientos hacia él.-Por eso quiero que me des una oportunidad.

-.Este...-Primero quería asegurarse que no fuese falso.-Y ¿Fionna?...

-¿Qué pasa con ella?- Preguntó mirando los orbes púrpura del contrario.

-Ella...-Agachó un poco la mirada-Ella te ama...

-Sí. Lo sé.-Levantó la barbilla del príncipe para que lo viera a los ojos.-Pero yo te necesito a ti.-Cortó la distancia que los alejaba. Eran nuevas emociones para ambos, más para Gumball ya que rodeado de príncipes no se imaginó enamorarse de un vampiro chupa color rojo.

-Ah...-Jadeantes se separaron. 

-Bubba...

Su consciencia lo atormentaba, aunque esto era lo que siempre había querido. Se lo había prometido a Fionna, jamás dejar que alguien más se le acercara a Marshall. Ella lo amaba, pero también él. Y aunque odiara decir esto, lo haría por su amiga.-M-Marshall...No puedo hacer esto...

-Pero...-Lo vió y supuso lo que pasaba- Fionna ya te había contado sus sentimientos hacía a mí y ahora te sentirás culpable si tú te quedas conmigo.

¿Verdad?- El pelirosa asintió y lo miró a los ojos, cómo buscando una solución.-Bubba, te preguntarle otra cosa...-Se colocó frente a Gumball- ¿Qué sientes hacía mí?

Si hasta ahora estaba rayado, ahora tendrían que hacerle su lápida.

-Yo...-Miró hacía la ventana que antes lo había despertado-¡Aunque te dijiera la verdad, no tendría caso!

Al ver cómo reaccionaba Gumball hacía todo más difícil para el vampiro.

-Mira, tengo un plan.

-Te escucho.-Dijo algo sonrojado, no creyó que el vampiro iría tan lejos.

-Primero me disculparé con Fionna, ya que antes de venir aquí, estaba con ella.-Se sentó en la cama junto con el príncipe y le contó su plan. Era a prueba de tontos, nada podía fallar. Ya que con cada propuesta Gumball asentía.-Pues es ese. ¿Qué te parece?.

-Bien, pero si no lo logras...-Lo miró retador- Te quedarás con Fionna.

-Acepto-El pelirosa extendió se mano, pero en vez de qué Marshall la tomara le besó dulcemente.-Y mientras el plan se elabora, te conquistare~.

-Hmp!-Su cara se puso cómo un tomate-Te quedarás o t-te iras?-preguntó nervioso.

-Me quedaré.-Observó cómo Gumball se quitaba su traje de la parte superior, para ponerse la camisa que le regaló.

-¿Qué tienes?- Se dió cuenta que Marshall observaba la playera.-Gracias.-Se quito los pantalones, para ponerse unos más acogedores. No lo volteaba a ver totalmente ya que su cara estaba sonrojada.

-Duermete donde te plasca-Se metió en las sábanas y cobijas, para quedarse dormido rápidamente. Si no antes sentir como el vampiro se metía también y lo abrazaba por detrás.

 

 

 

Notas finales:

Faltas de ortografía o algo avísenme.

Si ,es gusto por favor deje  reviews.

Y si se preguntan el'nombre de la canción,

es: Brick by Boring Brick de Paramore.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).