Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Daddy, I love U por LitzExo12

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en la reciente relacion de Baek Hyun con Tae Yeon, no la odio ni mucho menos es en proposito de ataque hacia la pareja, solo que me parecio buen tema.

 

XiuHan - KrisHun - ChanBaek

Notas del capitulo:

 

 Esto no es por odio, es por que me parecio una buena idea.

I

 

— ¡No cuelgues!

Yi Fan duda por unos instantes, observa su alrededor, acomoda sus lentes y suspira.

— Kris...

— Yi Fan, Wu Yi Fan — mira el televisor, ahí está la noticia del momento — ¿qué quieres?, la última vez me dejaste en claro que no querías saber nada de mi.

— Lo siento, sólo fue el dolor del momento — realmente se sentía culpable por que siempre consideró a Yi Fan como su mejor amigo — quiero que me ayudes en algo.

— ¿Baek Hyun y Tae Yeon tienen que ver en esto, cierto?

— El nunca quiso aceptar ser gay.

...

Chan Yeol ingresa al departamento que comparte con sus demás compañeros, Baek Hyun no está y ya se imagina su localización.

Kyung Soo prepara la cena, Joon Myun habla con el manager por teléfono, Zi Tao ve el televisor, Lu Han y Xiu Min se hacen mimos, los demás están desaparecidos.

Su habitación la comparte con el menor y cuando lo observa durmiendo no duda en comenzar a preparar su maleta, los recuerdos inundan su mente y ya se imagina las portadas de los periódicos.

Exo ya no era lo mismo.

Aquel había sido su sueño desde pequeño pero muy pronto conseguiría otras cosas, tal vez enamorarse o simplemente intentar olvidar a su primera vez.

El que le hizo confirmar su homosexualidad.

Guarda sus perfumes, los pantalones, el regalo de Kai en Exo Show Time, cuando aún eran uno.

Guarda todos sus recuerdos en él.

— Llévame contigo. 

La voz adormilada del maknae lo alerta, al parecer hablaba entre sueños, se acercó levemente, Oh Se Hun tenía los ojos abiertos y las lágrimas acumuladas en sus ojos.

— No quiero permanecer aquí. Quiero ir con Kris-Hyung.

Esa fue la última vez que se les vio en aquel departamento.

...

"Park Chan Yeol y Oh Se Hun ganan la finalización de su contrato."

Los miembros están desolados, Baek Hyun no presenta ningún signo de tristeza.

Esta seguro que ese es otro capricho de Chan Yeol.

— Han Geng.

— Hey Fan — ambos chinos se saludan con emoción — ¿nerviosos?

— Claro que no, estando juntos somos felices, aunque sólo seamos tres.

— Me alegro chicos — gira sobre sus talones y antes de salir grita — felicidades por su película chicos.

Los tres sonríen, habían sido los protagonistas de una película americana, había tenido gran éxito y pronto estrían en los premios de Hollywood, lástima que aquella película aún no se estrenara en Asia.

Los reflectores le apuntan, las fans de Han Geng miran asombradas para después estallar en llanto.

Ellos habían vuelto.

...

— Me alegro por ellos.

Baek Hyun alza su mirada confundido, Tae Yeon le acompaña.

— ¿De quién hablas, Oppa?

Y Joon Myun intenta no recordarle que ella es más vieja que él.

— Min Seok, enciende el televisor, en la transmisión internacional.
...

— ¡Oh Se Hun, Wu Yi Fan y Park Chan Yeol!

Los aplausos estallan, grandes actores le saludan sonrientes y sus nervios desaparecen.

— ¿Algo qué quieran decir a sus Fans?

Yi Fan da un paso al frente, le entrega el micrófono a Chan Yeol y este sonríe.

— Estoy feliz — su inglés es perfecto — hace tres años eche mis sueños a la basura por una desilusión amorosa, hay veces que me arrepiento y hay veces que no — Yi Fan lo abraza — todos ustedes saben más de mi que yo mismo, eso me asusta pero no me disgusta.

— Hasta hace tres años nuestros sueños eran ser unos cantantes reconocidos pero no se pudo cumplir, Yi Fan y yo somos felices, Chan Yeol será papá.

Un grito de pena sale de los presentes, Chan Yeol ríe.

— Es un vientre alquilado.

— Sólo quiero decir algo, tu, tonto rompe corazones que no acepta sus sentimientos, espero y seas feliz — Esas fueron las últimas palabras de Yi Fan antes de bajar al escenario.

....

Esa es la verdad, Baek Hyun nunca acepto su orientación y por eso lo perdió.
....

— ¿Papi? — el pequeño niño observa el televisor — ¿cuándo vendrá papá?

— Quien sabe Baek Hyun, quién sabe.

— ¿Chan Yeol, listo?

El alto asiente y deposita un beso en su hijo.

"Regresa Baek."

"Solo quiero que papi sea feliz."

— Papi — el mayor voltea. — Te amo.

 

Notas finales:

Si llegaron hasta aqui es por que terminaron de leerlo, por favor, aunque sea un rw, es impotante para mi.

Cada rw significa que el ChanBaek aun sigue vivo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).