Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''Gracias por vestirme con tu amor'' por CataNael-Chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una oportunidad a este pobre fanfic, una monedita, o tambien se permite un review:*, ojalá les guste:')

Bueno, en sí, los personajes no me pertenecen. le pertenecen a su respectivo creador, lo único que me pertenece es la historia.

:')

Notas del capitulo:

Lean este fic <3 porfavor xd ojalá les guste la historia:c, es un poco enredada en si, pero igual xd ojalá la entienda. la historia comienza con un Flash Back. los pensamientos de los personajes van dentro de un ''*'', ahora, a leer:')

 


~*FLASH BACK.*~


Uno, era un chico de cabello blanco, ojos rojos, una gran sonrisa y un espiritu rebelde , llamado Soul.


Otro, era un frágil pero fuerte muchacho de finos rasgos, cabello negro con 3 líneas blancas a su izquierda, ojos dorados, piel pálida y un alma fría y seria, llamado Death the Kid.


Eran técnico y arma, el dúo perfecto. El arma (soul) era capaz de dar la vida por su técnico y el técnico (kid) también.


Se querían mucho , jugaban mucho, ellos eran ellos mismos, uno en frente del otro, SOLO en frente del otro, Kid sonreía , se reía y disfrutaba. Y soul, se comportaba con gran afecto , lo abrazaba, y le sonreía de una manera que solo le salía con Kid.


*- DEATH THE KID, SOUL EATER EVANS, POR FAVOR DIRIGIRSE A LA DEATH ROOM-*


* ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


(Shinigami-sama, padre de Kid, un shinigami, dueño del shibusen (escuela donde educan técnicos y armas)).


-Muchachos; los he llamado para informarlos de su nueva misión , un tanto difícil, pero confio en ustedes.


-Digame, padre.- respondió fríamente Kid.


-Bueno, Kid-kun, Soul-kun, quisiera pedirles que crucen el desierto, para derrotar a Aracne, es difícil, pero Kid-kun, Soul-kun, por favor, si no pueden con ella, huyan.-


-Shinigami-sama, yo soy un tipo cool , que no se rinde fácilmente y no huye de sus problemas, por favor, no me subestime.- Dijo Soul, de manera orgullosa. Miró a Kid, y Kid le sonrió, lo que produjo un sonrojo en ambos.


* ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


- ¡KID! ¡KID! ¡DESPIERTA! ¡Se nos hace tarde para nuestra misión! – Dijo Soul, que no podía estar más tiempo en esa habitación, sin evitar un sonrojo, por ver a Kid durmiendo como un bebé.


Kid Despertó, y se fijó que Soul estaba muy cerca suyo, y se colocó rojo, EXTREMADAMENTE rojo, y saltó, por la sorpresa.


-Aaay, perdón, te asuste?, descuida ahora salgo para que te vistas…*no pude evitar mirar su ropa mal ajustada, que tierno se veía….. AY DIOS, un tipo cool como yo, pensando de esa manera sobre su amigo, no no no no no no, digo, solo son pensamientos, no pasa nada*…-


- EN MARCHA- Soul miró a Kid y se dedicaron una sonrisa mutuamente.


Y así, partieron a su viaje.


* ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


 


Kid volaba en su patineta con soul hecho guadaña en mano.


-Soul, de verdad no te molesta estar viajando en forma de arma?, ¿Te sientes cómodo? – preguntaba Kid observando a su guadaña, un poco preocupado.


-Voy bien, paremos un poco más adelante, para comer, o nosé, descansar.-


Siguieron su camino, un buen rato después pararon en una parte del desierto, donde había una casona vieja, abandonada. Dudaron si entrar o no, pero finalmente lo hicieron. Vieron si no había nada sospechoso dentro, y todo estaba bien.


Se escuchó un ruido de una de las habitaciones del fondo, Kid fue corriendo a ver.


-¡KID! ¡NO SEAS IMBESIL! ¡CUIDADO! ¡PUEDE SER PELIGROSO!- Gritaba Soul corriendo detrás de Kid, con una verdadera cara de preocupación.-vaya que si soy exagerado….. preocuparme solo por eso….- seguía corriendo. -Kid se sabe defender solo, pero no puedo, me da miedo que algo le suceda- susurraba soul, mientras corría.


Kid llegó a la habitación, vió que solo había caído una lámpara del techo, Kid suspiró y puso cara de alivio, se volteó para irse y vió a Soul apoyado en la puerta, agitado.


-¿Soul? ¿Sucede algo?- preguntó Kid interrogante, acercándose a Soul.


-¿Eres tonto? ¡No tienes que ser tan inconsciente! ¡¿Qué hubiera pasado si era algo malo?! ¡Es Peligroso!- Gritaba soul, enojado y preocupado. Tomó a Kid de los hombros y lo miró profunda y fijamente a los ojos, y le dijo…- tonto….. me asusté, se que pensaras que soy un exagerado….pero la verdad nosé que hubiera hecho si te hubiera pasado algo…- respirando con fuerza, puso cara de tristeza, Kid sorprendido, sonrió y lo abrazó.


- No te preocupes Soul, no paso nada, no exageres, solo vine a ver que pasaba, nada más.- lo tranquilizaba Kid. Soul, le devolvió el abrazo. - Te quiero, Kid.- Dijo Soul, abrazando a Kid aún más fuerte. Abrazaba , ese delicado y frágil cuerpo, que parecía como si se fuera a quebrar.


-Oye Kid….-


- ¿ Que pasa Soul ?, te dije que no había nada de que preocuparse….-


- No es eso, es que estas temblando, ¿Tienes frío?


-N-no, osea s-si, pero no te preocupes, n-no es nada. – Sonrió Kid.


Soul lo tomo de la mano y lo guió a la sala principal de la casona, ahí estaban sus cosas. Soul sacó una sabana de su mochila y tapó a Kid de una manera cariñosa y tierna. Kid le dijo un ‘’gracias’’ que provocó un sonrojo a Soul. Soul sentó a Kid en el piso y le dijo –Kid, voy a buscar leña de la que hay en el segundo piso y haré fuego, para que no tengamos frío, tu, quedate aquí, tranquilo, vuelvo altiro.- Soul se mostraba contento, y fué en camino.


Kid escondía su cabeza entre sus piernas, pensando….. en Soul, la persona que más le importaba y que más quería, cada vez que pensaba, que si soul no estuviera , no sabría como estaría en estos momentos, cada vez se atormentaba más con sus pensamientos, lo único que quería , era estar al lado de Soul, por siempre, no sabía que haría sin él, era su arma y su mejor amigo. A Kid le caían lágrimas de solo pensarlo.


-Kid, sucede algo?- Soul bajaba las escaleras con su leña , y sorprendido estaba, de ver a Kid, llorando, con su cabeza entre sus piernas.


-No, nada, no te preocupes- Kid saltó del susto; ahí estaba, el sujeto de sus pensamientos, lo único que podía hacer, era secarse las lágrimas y entregarle una sonrisa dulce, pero falsa. –Ok- dijo Soul cortante, poniendo los palos bajo la chimenea, y armando el fuego; no quiso insistirle a Kid, si Kid tiene algo que decirle, que el mismo lo decida.


 


 


* ~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*


Un ambiente cálido y frente al fuego, Soul abrazaba a Kid e intentaban dormirse.


-Kid- le acarició el cabello.- Si hay algo que te preocupa, no dudes en decírmelo, pero si no quieres hacerlo, no te preocupes más, siempre estaré a tu lado.- Soul, había entendido los pensamientos de Kid, lo conocía bastante bien, como para no darse cuenta del porqué Kid estaba triste.


-Gracias…- Alcanzó a escuchar Soul salir de los labios de Kid. Finalmente, se durmieron, en una linda  y tierna escena, Soul abrazando, y entregándole su afecto y protección a Kid…

Notas finales:

Bueeeno, ojalá les haya gustado, y como decía, si pueden dejar una monedita al fanfic o un review , prefiero el review <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).