Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''Gracias por vestirme con tu amor'' por CataNael-Chan

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aquí, sigue siendo un Flash Back:I es que la historia, ya la tengo planeada <3 el que lo haya leído xd Gracias por leer <3 me ayuda mucho:3 por favor deje un review, me ayudan más que una bolsa de monedas T-T a leer xd

~*FLASH BACK*~

 

Al otro día, Soul despertaba a Kid, este día, tendrían que luchar con Aracne, Soul pensaba *No es seguro que salgamos vivos los 2 de esto, yo me encargaré de que si o si, Kid salga vivo de esto, si o si , no importa lo que pase, además, Kid es alguien muy fuerte, digno de admirar*, le acariciaba el cabello, ese cabello negro con sus líneas blancas, que le gustaba tanto, veía su rostro… *si te perdiera, Kid, nosé que haría, amigo*, Kid despertó, apenas abrió los ojos, divisó a Soul. - Buenos días Soul- se restregaba los ojos tiernamente - ¿Vamos a la misión?- le dedicó una de esas sonrisas que solo le dedicaba a Soul. – Si, Kid, Vamos, Levantate- decía Soul poniéndose de pié y estirándole la mano a Kid, para que el la tomara y se levante; se levantó y emprendieron su viaje.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*

Esta vez no fueron en patineta, esta vez decidieron caminar……. Bueno, no duraron mucho así, por el desierto, el calor, etc…  en fin, subieron a la patineta y siguieron su camino.

A lo lejos, en un precipicio se notaba la figura de Aracne…. Y alguien más.

-  Ese es la compañía de Aracne? Su motosierra?- de alguna manera Soul se sentía inútil frente a ese tipo, el no necesitaba un técnico que lo acompañara, en cambio Soul, necesita de Kid, sin el, Soul no era nada.

-Lo és.- Kid sabía lo que pensaba Soul, cada vez que veía a la motosierra de Aracne, Giriko Soul, se ponía mal, Kid conocía bastante bien a Soul, y solo con verlo así, de esa manera, ver a su arma, echándose cada vez mas abajo, sintiéndose inútil, le daban ganas de animarlo – Soul, tu eres una mejor arma, mejor compañía, más fiel, y mi mejor amigo…- Soul se sorprendió, y sintió algo cálido en su pecho…. Quizás era….. alegría?

Finalmente, llegaron donde se encontraba Aracne - Pero mira nada más, Giriko…. Si es el shinigami consentido y su arma, Soul Evans….. Que sorpresa…-

- ¿Puedo comerme sus almas? Especialmente….- dijo Giriko acercándose a Kid, poniendo su nariz en su cuello y tomandolo de la barbilla – La de este shinigami….- dijo esto, sonriendo, con deseo.

Esto, enfureció a Soul, que se transformo en persona y, le pegó un empujón a Giriko. - ¡Tú!, ¡¿Quién te crees?! ¡Tocando a mi técnico de manera indecorosa?! ¡¡No lo toques!!- Kid se sorprendió, Giriko sonrió de lado y se acercó a Soul, Aracne le tomó del brazo y le dijo – Giriko, tu no te metas, si quieres y deseas tanto a ese shinigami, hazle lo que quieras, pero primero, encarguémonos del arma.

-¡SOUL!- gritó Kid, estirando su brazo, para tomar la guadaña.

-vamos.- respondió Soul transformándose.

 

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~**~*~*~*~*

La lucha contra Aracne era difícil, Kid era muy poderoso, gracias a sus poderes de shinigami; Giriko solo observaba la pelea. Aracne utilizó un movimiento muy rápido y tocó a Kid, Si, lo tocó, nada más, pero por alguna razón, Kid no se movía, tenía una cara de horror, soltó a Soul; Soul también sorprendido se transformó en persona un tanto preocupado, Kid cayó al piso, sin moverse.

-Kid…?.... ¿Te sientes bi……….- algo interrumpió a Soul, algo que lo dejó sin palabras, de ver tanto sufrimiento.

Notas finales:

si llegaste  hasta aquí, te lo agradezco <3 gracias por leer <3 :3 si te gusto porfavor, un review, y si no te gustó, tambíen <3 parezco tonta, aquí dando pena:p xd <3 graciiias ~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).