Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un viaje inolvidable por Yuichi Minamoto

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inicialmente lo pensé como un oneshot, pero después quise hacerle una continuación a la historia, y se volvieron 2 capítulos largos que espero disfruten :3

Notas del capitulo:

Escribiendo este oneshot o mejor dicho el que era inicialmente un oneshot xD me divertí mucho, me gusto bastante como quedo y por eso lo público, se me ha hecho entretenido contar esta historia y espero que a todos los que se tomen el tiempo de leerlo también les guste :3

 

Siento la brisa acariciar mi cabello, la emoción llena mi interior, estoy súper emocionado de estar aquí, a mis 13 años voy a cumplir el deseo y el sueño que muchas personas han tenido, estoy bajando del avión llegando a la ciudad de Rio de Janeiro, vengo desde Colombia, de Medellín y he llegado aquí con mi papá para poder ver el mundial que se realiza en Brasil. Se siente la alegría en el air con solo entrar al aeropuerto, siento mucha emoción, esta es la primera vez que poder ver a mi país en un mundial, ya que desde que nací nunca había asistido a una cita mundialista, que alegría poder estar aquí, en este gran país y poder disfrutar de un mundial de futbol a mi corta edad.

Apenas llevo unas cuantas horas en esta gran ciudad, no entiendo mucho de lo que dicen ya que aquí se habla portugués, pero puedo notar algunas similitudes que hay con el español, me ha agradado todo desde que llegue, desde el aeropuerto que ya se sentía la alegría al bajar del avión, hasta en las mismas calles de la ciudad, aires de alegría es lo que se respira aquí, la emoción llena toda la ciudad, y seguramente a todo este gran país.

Mi papá y yo no destacamos mucho entre la multitud de gente que se encuentra aquí, entre los ojos rasgados de los asiáticos, el cabello rubio y los ojos claros de los europeos, las pieles oscuras de los africanos, y las mujeres musulmanas con todo su rostro tapado, no parecemos extranjeros, parecemos provenientes de este país, mi cabello crespo y negro, mis ojos también negros no destacan mucho entre todas estas diferentes razas que se reúnen por estos días en Brasil, mi piel es blanca, pero antes de viajar me la broncee un poco para llegar con un tono más lindo para esta gran oportunidad que hoy se me presenta.

Mi papá es dueño de una gran cadena de comidas que tiene mucho éxito en mi país, por eso hemos podido venir a Brasil a disfrutar del mundial, mi mamá y mi hermana se han quedado en casa, ya que el futbol no es de su agrado, este será un tiempo solo entre mi papá y yo el cual disfrutaremos mucho.

-Luis ¿Qué te ha parecido el hotel y la ciudad? –Pregunta mi papá.

-¡Genial! Todo ha estado de maravilla, gracias por haberme traído contigo.

-De nada hijo, siempre he querido venir a un mundial, y ahora que nuestro país ha clasificado a uno, y mi negocio de comidas ha prosperado puedo darme el lujo que siempre había querido, y no podía dejarte en casa con tu mamá y tu hermana, quería que tu estuvieras conmigo aquí y disfrutáramos juntos de esto.

Escuchar eso de mi papá me alegra mucho, sé que él me quiere bastante y eso me pone feliz. Hemos llegado hoy viernes 13 de junio, supuestamente el día “viernes 13” es de mala suerte, pero ¡para nada! Hoy es un día genial, mi papá y yo estaremos en Rio de Janeiro como vacacionando, luego iremos a Brasilia el próximo jueves a ver el segundo partido de Colombia, por ahora estaremos aquí relajándonos, disfrutando del sol, la playa y la arena, conociendo la ciudad y sintiendo la alegría que aquí se respira.

Anoche salí con mi papá a comer a un restaurante bastante lujoso, la comida estuvo deliciosa, luego de eso dimos un corto paseo por la ciudad, al regresar al hotel fuimos directo a dormir, la cama estuvo súper cómoda, y hoy me he levantado temprano para poder comer en el bufet de desayunos que ofrece el hotel, para después poder disfrutar  todo el día en la playa.

Hoy todo el día estaré solo aquí, mi papá ha aprovechado este viaje para adelantar un par de negocios sobre su restaurante, él quiere abrir una sucursal en Brasil, estará todos estos primeros días ocupado en sus negociaciones, así que no quiero pasar el día solo, quiero poder encontrar a alguien con quien me pueda comunicar, poder pasar el día con alguna persona y divertirme mientras mi papá no está, es difícil conseguir eso, ya que aquí no se habla español, y aunque el portugués es similar, no es lo mismo. He escuchado muchos idiomas diferentes aquí por todos  los extranjeros que hay, pero aun no logro escuchar nada de español, quiero poder encontrar a alguien con quien pasar mi día.

En ese momento logro escuchar algo que parece que logro entender, escucho que llaman a un chico “Jordi, ven vamos a almorzar” veo que una señora llama a un chico como de mi edad, tiene el cabello castaño oscuro, liso y un poco largo, su cabello le cubre la frente y lo tiene peinado hacia el lado izquierdo y también tiene algo que llama mucho mi atención, unos ojos grande y lindos ojos verdes, que ojos tan genial, a mí me encantaría tener unos así. “Si ya voy, dame un momento, quiero mojar mi cabello una vez más” escucho que el chico responde a la que parece es su madre.

Me alegra mucho haber podido escuchar un poco de español mientras estaba solo en la playa, ahora espero un poco teniendo la esperanza de que aquel chico de cabello castaño vuelva a la playa, ojala regrese, me agradaría mucho hablarle y por el acento que escuche tanto en la voz de la señora y la del chico, diría que son españoles, se me hace que tienen un acento muy raro, pero lindo a la vez, me parece muy agradable.

Ya han pasado cerca de 45 minutos desde que se fue aquel chico español, y parece que no regresara, eso me baja un poco los ánimos, tenía muchas ganas de hablarle y no he escuchado más español cerca de mí. Justo cuando ya se me estaba poniendo la cara larga y me estaba desanimando, veo a lejos unos ojos verdes, parece que… ¡Sí! Es el, es el chico que habla español, que feliz me siento de poder ver que regreso, cuando entre al mar voy a aprovechar para hablarle, espero llevarme bien con él.

Apenas lo vi entrar a agua con sus shorts de color azul claro, inicie a prepararme para hablarle, no sé qué decir, así que pienso que lo mejor será saludarlo y que la conversación fluya por sí sola, se me hace más fácil hacer las cosas sin planear, siempre me salen mejor. Él ya está dentro del agua, algo alejado de la orilla y también se encuentra solo como yo, así que me dispongo a acercarme a él para saludarlo.

-¡Hola! –Lo salude muy animado.

-Ehh… ¿Hola? –Me respondió como en un tono de pregunta un poco sorprendido.

-Disculpa si te sorprendí, pero hace rato te escuche hablar español y quería hablarte, no he encontrado a nadie más en esta playa que también pueda hablarlo.

-Vale, solo me has tomado un poco por sorpresa, no esperaba que nadie más aquí me llegara a hablar en español aparte de mis padres.

-Quería poder encontrar a alguien para poder estar hoy y divertirme, he estado totalmente solo toda la mañana ya que mi papá anda en unos negocios y me ha dejado solo en la playa del hotel.

-A decir verdad, me agrada poder encontrar a otro chico de mi edad que hable mí mismo idioma, he estado solo todo este tiempo, he venido aquí con mis padres y tampoco he logrado comunicarme por el idioma.

-Entonces si fue buena idea hablar, genial. Mucho gusto mi nombre es Luis y tengo 13 años.

-Mucho gusto, mi nombre es Jordi y también tengo 13, soy de España, más exactamente de Barcelona.

-Jeje, entonces parece que tenía razón, por tu acento supuse que eras español, vamos a ver… con mi acento puedes tratar de adivinar de dónde vengo yo.

-Mmm… parece ser que tú eres ¿peruano? o quizás… ¿seas colombiano? Creo que me voy con la opción de que eres colombiano.

-Pues… a decir verdad, si has acertado. Parece que tienes un buen oído.

-Jeje, pues gracias tío.

-Oye ¿qué tal si vamos a nadar y rato y a divertirnos en lo que queda de la tarde?

-Vale, vale, me parece una gran idea, vamos a divertirnos un poco.

Parece que sí ha sido una buena idea saludar a este chico, me ha agradado su acento y su actitud, él también ha estado solo aquí, y no ha encontrado con quien poder comunicarse, seguramente la pasaremos muy bien, no ha sido nada tímido o arisco conmigo, parece que todo ha salido bien, ahora si ¡A divertirme todo el día! ya he encontrado con quien estar hoy, vamos a pasarla genial.

Hemos estado todo el día en la playa y la hemos pasado genial, me he divertido bastante al lado de este chico, me he reído mucho a su lado, es súper cómico, usa frases que nunca he oído en mi vida, pero suenan muy graciosas. El me conto que andaba muy triste el día de hoy, porque España había perdido ayer su partido contra Holanda 5-1, ya me imagino como se sentirá ese pobre chico… si Colombia perdiera así su primer… ¡Lo he olvidado por completo! Hoy era el primer partido de Colombia, disfrute tanto al lado de Jordi que no lo recordé…. Ya que le voy a hacer… bueno, no me arrepiento de nada mi día al lado de Jordi ha estado genial, estuvimos nadando un poco mar adentro, estando ahí a Jordi le dio un calambre, yo lo sujete por la cintura he inicie a nadar para poder sacarlo del agua, llegando cerca a la orilla, nos golpeó una ola y ya que Jordi no se podía apoyar en la arena por el calambre que tenía, yo lo seguí sujetando y en ese momento sentí como su trasero toco mi intimidad, en ese momento trate se sacarlo lo más rápido posible del mar porque sentí que eso hiciera que algo empezara a despertar, me puse un poco nervioso pero al sacarlo del agua lo recosté sobre la arena, si mamá vio que venía con el sujetándolo de la cintura, así que rápidamente vino a donde estábamos nosotros, ella se encontraba súper asustada, pero Jordi le conto que él estaba bien, que no había ocurrido nada, ella le dijo que eso le ocurrió por no haberse aguantado las ganas de ir a nadar después de haber almorzado, y también me agradeció por haberlo sacado rápido del agua.

Nos quedamos un rato en la orilla con la mamá de Jordi, converse con ella y me dijo que yo le parecía un muy buen chico, eso mu gusto mucho, le conté sobre mi papá que andaba en esa negociación, y ella me dijo que podría seguir pasando estos días con Jordi en la playa, a mí me animo mucho eso, y a Jordi también le gustó la idea, no estaré solo todos estos días ya que él y su familia también estará varios días aquí en Rio.

Luego de lo ocurrido volví al mar con Jordi, hablamos y estuve bromeando un poco con él, quería levantarle los ánimos por lo de la derrota de España del día anterior, logre sacarle varias sonrisas y eso me encanto, sus dientes eran súper blancos, tenía una sonrisa encantadora, quizás eso fue la cosa que más me gusto de todo el día, pero había algo que no podía sacar de mi mente… y no era referente a que no pude ver el partido de Colombia por haber pasado todo el día con Jordi, aunque mi objetivo inicial al llegar a Brasil era ver a mi selección, hoy preferí estar con Jordi y en verdad me divertí, pero lo que no podía sacar de mi cabeza fue lo que ocurrió cuando estaba sacando a Jordi del mar,  cuando nuestras partes chocaron y la mía empezó a reaccionar… siempre he estado negación sobre que posiblemente me gusten los chicos, porque siempre me han parecido lindo los chicos de los posters que mi hermana tiene pegados en su habitación o algunos chicos de mi salón de clases, pero solo era eso, nunca había tenido una reacción referente a un chico, y mucho menos ahí… quizás no era que solo me parecieran lindos esos chicos, puede ser que… ¿me gustaran los chicos? Esa es una pregunta que siempre me he evitado hacerme, pero hoy con la reacción que tuve después de lo ocurrido, hizo que no pudiera sacármela de la cabeza. A decir verdad este chico español es muy lindo, pero espero que no me vuelva a ocurrir algo como lo de hoy, sería muy vergonzoso si él se da cuenta, y por lo menos hoy fue muy poco que casi no se notaba, si en verdad me gustan los chicos tendré que aceptarlo… creo que en realidad es una mentira que me he hecho a mí mismo, y desde hace tiempo puede que ya supiera esto.

El lio que he tenido hoy en mi cabeza ha sido algo molesto, pero es algo que debía afrontar en algún momento pero no esperaba que fuera tan rápido y menos en este viaje, la reacción que tuve ahí abajo por el rose con Jordi me tomo desprevenido, a pesar de eso, en verdad que me la he pasado fantástico con el hoy, y acordamos vernos mañana temprano en la playa del hotel.

A mi papá le he contado todo lo ocurrido el día de hoy, claro menos cierto detalle del accidente que tuve sacando al chico español del mar. Él me ha felicitado por haberlo sacado rápidamente del agua y le alegro mucho que hubiera pasado el día con él y que también hubiéramos acordado vernos al otro día, él también me dijo que seguiría con sus negociaciones por un par de días más, así que estará ocupado, que es bueno que tenga a “el chico español” como amigo, él se refiere a Jordi de esa forma, otra cosa más que me dijo fue que le gustaría conocerlo luego cuando él ya tenga tiempo libre, que le agradaría saber con quién estoy pasando estos días mientras él no está conmigo.

Hoy he tomado una ducha, y me he puesto mi traje de baño favorito, me veré temprano con Jordi en la playa, cerca de las 9 am me quede de encontrar con él en la playa del hotel. Tomo mi toalla y me dispongo a ir a la playa, el traje de baño que tengo es de cuadros verdes con blanco, es un short. Corro rápidamente hacia el ascensor para bajar 9 pisos hasta la recepción, para detenerme un poco ya que aquí no puedo correr, pero me siento emocionado quiero divertirme mucho hoy junto a Jordi.

Al llegar a la playa lo veo sentado  sobre su toalla y parece que está solo, no veo esta vez a su madre cerca. Le llego por detrás, le aprieto sus caderas con mis dedos índices, haciendo que el reaccione de sorpresa, el reacciona y se voltea lanzándose sobre mí a hacerme cosquillas, caigo sobre la arena mientras él hace eso, trato de resistirme y de hacerle cosquillas también pero no lo logro, él se encuentra sentado sobre mi amiguito, él no se da cuenta de eso por lo concentrado que está haciéndome las cosquilla, pero al sentir su culito sentado sobre mi pene hace que vaya reaccionando de a poco, me voy poniendo nervioso, no quiero que él se dé cuenta de lo que está ocurriendo, pero justo cuando se me está poniendo duro, él se  está quedando quieto y dejándome de hacerme cosquillas, pero sigue sentado ahí… Así que yo reacciono rápidamente y cambio los papeles, lo volteo y ahora yo soy quien está encima de él, y claro que me vengare por lo que me hizo, así que inicio ahora a hacerle cosquillas y logro ver sus blancos y lindos sientes mientras ríe sin control por lo que le estoy haciendo, justo n eso me percato que ahora yo soy el que está sentado sobre la intimidad de él… Eso me hace poner súper apenado, y creo que me he sonrojado, así que me levanto rápidamente y le digo “¿Qué tal si hacemos una carrera hasta el mar?” El no duda en levantarse, y de inmediatamente sale corriendo y yo salgo disparado detrás de él. Ya en el mar me doy cuenta que ya lo tenía duro después de haberme sentado sobre él, pero por lo menos el mar logra calmar el pequeño problema que tengo en mi pantalón, y el no notara lo que me está sucediendo.

-Oye tío, me has sorprendido por la espalda, no me esperaba que me llegaras por detrás.

-Jeje, si es que te vi ahí sentando y desprevenido y creo que aproveche, pero yo no me esperaba tu reacción, no creí que te lanzaras así sobre mí.

-Bueno, es que fue algo sin pensar, solo fue mi reacción a lo que hiciste, aunque se me ha hecho divertido hacer eso, parecíamos que fuéramos un par de críos.

-¿Críos? ¿Qué significa eso?

-Pues vale, tratare de explicarte, en España usamos esa palabra para referir como a una persona “inmadura” o algo así es más o menos la idea, no sé muy bien cómo explicarlo bien.

-Mmm, creo que te entiendo se podría decir que parecíamos como un par de niños pequeños mientras hacíamos eso ¿cierto?

-Sí, se podría decir que es así, pero en verdad que se me ha hecho divertido, ha sido bastante gracioso verte reír sin control.

-Opino igual, verte reír de esa forma fue muy chistoso, no esperaba que iniciáramos así la mañana.

Él me está sonriendo mientras hablamos, me gusta ver su linda risa mientras hablamos, es un detalle que en 2 días me ha gustado mucho. Que bien que no toco el tema sobre mi erección parece que no la sintió en su culito, ni tampoco la noto sobre mi pantalón cuando estuve encima de él, estábamos tan concentrados en la guerra de cosquillas que seguramente no se percató de eso, y me alegra que sea así, porque si me hubiera dicho algo sobre eso, yo hubiera quedado como piedra sin poder moverme ni saber que decir.

Él me ha contado que hoy estará solo en la playa, ya que su mamá y su papá se han ido a comprar recuerdos del viaje, su papá le dijo que era mejor que se quedara y se viera conmigo hoy, que se divertiría más aquí que allá con ellos. A el padre de Jordi no lo conozco bien, solo lo vi a lo lejos el día de ayer cuando lo llamaron a comer, pero cuando regreso con su mamá el ya no estaba con ellos, no sé a dónde se habrá ido.

Ya es la hora del almuerzo e iré con Jordi a comer al bufet que nos ofrece el hotel, podemos tomar todo lo que queramos en un plato, pero para ir debemos estar vestidos, pero yo no he traído una camiseta, así que le pregunto a Jordi si tiene una, el me responde que, siempre lleva 2 en su mochila, la segunda es en caso de emergencia por si se le moja la primera, yo por mi parte soy tan descuidado que ni siquiera traje una. El me presto su camiseta, y ahora estamos en el bufet, hay de todo aquí para poder comer, yo tomo una milanesa, papas fritas y nada más, llene mi plato solamente de esas 2 cosas, por su parte Jordi tomo un pedazo de pechuga de pollo bañada en salsa de champiñones, junto a una ensalada de papa, Jordi toma una comida quizás más saludable que la mía, pero bueno, ahora nos vamos a comer juntos a una mesa estando solo. Es lindo verlo comer, me gusta estar solamente aquí con él, y que podamos comer los 2 juntos, se me hace lindo esto, parece una… ¿cita? Mmm, apenas llevo 2 días con él y ya estoy diciendo cosas así… sí que fantaseo por favor…

Ya hemos terminado de comer y estamos de regreso en la playa, Jordi propone que hagamos un castillo de arena juntos, yo acepte su idea, nunca he hecho uno, así que se me hace divertido tratar de hacerlo. Iniciamos a excavar en la arena para poder formar el castillo, estamos haciendo primero un montículo para luego ir haciendo la forma del castillo. Jordi me pide que vea como se ve el castillo desde lejos, lo veo como está formando el castillo pero… desde donde estoy puedo verlo como esta arrodillado y apoyándose con su mano izquierda en el suelo, mientras que con la otra va haciendo la forma del castillo, pero lo que veo no es eso… sino lo lindo que se ve y se marcado su traserito mientras lo hace, se ve tan redondo y lindo que me provocan ganas de tocarlo y agarrarlo, o quizás de darle una nalgada… Pero ¿En qué estoy pensando…? ¿Por qué estoy pensando en algo así por verlo en esa pose? Estoy siendo muy pervertido… y ahora siento que de nuevo mi amiguito está reaccionando… esto no puede seguir así…

-Oye Jordi, levántate y míralo, está quedando bien. –Le dije eso para poder evitar tener esa linda vista, para que no tuviera cierto problema ahí abajo.

-Vale, iré a ver. Vaya parece que nos está quedando bien ¿no crees?

-Si está quedando excelente, deberíamos seguir.

Seguimos haciendo el castillo, pero en un momento subió mucho la marea y lo dejo muy destruido… pero bueno, había quedado muy bien y nos divertimos haciéndolo, en verdad me he divertido mucho con Jordi hoy, y ambos nos sorprendimos cuando inicio el atardecer no nos esperábamos que se nos pasara el día tan rápido, y estuvimos todo el tiempo solos, fue divertido aunque tuve unos cuantos problemas ahí abajo, quizás Jordi no se da cuenta, pero a veces me genera muchas reacciones ahí abajo por las cosas que hace.

Hemos acordado que nos veríamos nuevamente mañana, también hable con mi papá y me conto que mañana iniciaría su reunión en la tarde, así que podría estar conmigo en la mañana, eso me alegro, hace unos cuantos días que no paso tiempo con él, y aunque me he divertido con Jordi  mucho también quiero estar con mi papá, el vendrá con nosotros mañana en la mañana, ahora mismo me iré a dormir mejor para que empiece rápido mi día de mañana.

Hoy me he levantado con muchos ánimos, esta vez sí llevare una camiseta conmigo, y también llevare protector solar porque seguro mi papá me dirá que me lo ponga. Salimos los 2 juntos esta vez a la playa, y obviamente que esta vez no salí corriendo porque o sino mi papá me regañaría. Ya vamos llegando a la playa, y veo que hoy esta Jordi junto a sus padres, ellos están sentados en la playa, mientras veo que Jordi ya anda en el mar solo, sale a la madre de Jordi, y ella le dice su papá que yo era el chico con el que paso todo el día ayer su hijo, el me saluda y me dice que Jordi ha hablado muy bien de mí, que en serio que se ha divertido en este viaje, que estuvo decaído el día que perdió España y también al día siguiente, pero desde que me conoció volvieron los ánimos que tenía al llegar a Brasil, estoy sorprendido al oír el, y me alegra bastante haberlo animado, también aprovecho y le presento a los padres de Jordi a mi papá, ellos se ponen a hablar y yo les digo que me iré al mar junto al chico de lindos ojos verdes.

Llego al mar e inicio a lanzarle agua, y él también me lanza a mí, parecemos nuevamente niños pequeños haciendo esto, pero nos divertimos mientras lo hacemos y también estamos riendo. Ahora estoy un poco sumergido en el agua, pero con mi cabeza afuera del agua, cuando siento por detrás que Jordi se abalanza sobre mí y grita “¡Ahora eres mi caballito!” sinceramente, eso sí que sonó muy aniñado, pero me gusto bastante, sonó muy tierno, pero lo lanzo hacia atrás y le digo “yo soy un caballo salvaje y no me domaras tan fácil” El sale del agua con una sonrisa, a tratar de montarse nuevamente en mi espada pero yo trato de no dejarme, así que lo tumbo hacia atrás cada vez que trata de hacerlo, así estuvimos un tiempo, pero luego cambiamos posiciones y yo era el que me quería montarme en su espalda, en verdad que es cómico así eso, pero ya hemos dejado de hacerlo porque nos encontramos cansados, así que regresamos juntos a la playa donde se encontraban nuestros padres hablando, al llegar mi papá me dice que debe irse, pero que me quede con Jordi y sus padres en la playa, que cuando acabe sus negociaciones iremos todos juntos a dar una vuelta por la ciudad, yo le digo que está bien, que no hay problema, así que él se va y me deja solo con ellos. Los padres de Jordi nos preguntan si queremos comer, a decir verdad yo me siento hambriento, y Jordi no dudo el acepta en ir a comer, con todo lo que estuvimos molestando y divirtiéndonos es natural que tengamos el estómago vacío.

Estuve el resto del día con Jordi y sus padres, y a decir verdad este viaje me ha agradado bastante, estar al lado de Jordi me gusta mucho, y lo que me dijo hoy me alegro bastante “gracias por haber hablado inicialmente, me he divertido mucho contigo, y en verdad la estoy pasando de maravilla, sin ti no sería lo mismo este viaje” en serio, al oír eso mi cuerpo se sintió muy animado, yo también la he pasado estupendo junto a él, es un chico genial, y también súper lindo, con unos ojos verdes fantásticos, y una sonrisa blanca perfecta, además de que me encanta como se peina su cabello hacia el lado izquierdo, y como lo tiene un poco largo le tapa su frente, sí que lo hace ver súper lindo. Así termino mi día de hoy, también estuvo entretenido, pero creo que ayer me divertí más estando solo junto a Jordi, pero mañana será un nuevo día y seguro la pasare mucho mejor, mejor me voy a dormir rápido, que me siento súper cansado por todo lo que estuve jugando junto a él hoy.

Hoy mi papá tiene libre, parece ser que sus negociaciones han finalizado bien ayer, me ha dicho que hoy iría nuevamente a la playa conmigo, hacemos en mismo recorrido de ayer hasta llegar a la playa, esta vez no veo a Jordi ni a sus padres, quizás lleguen más tarde. 

Yo no desaprovecho el tiempo y me dirijo al mar junto a mi papá, en nuestra ciudad no tenemos mar, así que debemos aprovecharlo al máximo antes de que se acaben nuestro viaje. Mi papá es súper divertido, a veces se comporta como un niño cuando está conmigo y eso me gusta mucho, él me toma por la espalda y trata de lanzarme lejos en el mar, cuando hace eso es bastante divertido, como soy tan liviano para él no es problema levantarme y lanzarme, me rio mucho al lado suyo, en verdad que es un padre genial.

Llevamos ya en rato en el mar, pero saldremos un rato a la playa, mi papá se quiere broncear un poco porque quiere llegar con un lindo color de piel a casa, quiere hacerlo por mi mamá. Cuando vamos saliendo de la playa vemos que va llegando Jordi y sus padres, nos ponemos a conversar con ellos y nos dicen que la razón por la que hoy han salido un poco más tarde, es porque Jordi andaba de perezoso y no se quería levantar, quería seguir durmiendo en su cama, eso se me hizo súper tierno, bueno cuando uno tiene sueño no quiere que nada ni nadie lo levante ¿no?

Ya con Jordi aquí regreso al mar mientras nuestros padres se quedan bronceándose en la playa y platicando un poco, Jordi y yo nos empezamos a salpicar con el agua, luego iniciamos a sumergirnos juntos en el mar y a nadar un poco. Ahora estamos un poco lejos de la orilla pero aún podemos estar de pie en esta zona, en ese momento el chico de ojos verdes me toma por la espalda y me sujeta de la cintura, aprieta fuerte sus brazos y me levanta, trato de soltarme pero no puedo, él dice que me lanzara lejos, me lanza pero no fue para nada lejos, fue bastante cerca, claro no lo puede hacer con mi papá por la edad que tiene, además que para el yo si debo ser un poco pesado. Ahora soy yo quien lo quiere lanzar pero no se deja atrapar de mí.

-Por más que trates de atraparme no lo lograras. –Me dice con una pequeña risa dibujada en su rostro.

-¿A si? Pues ya verás. –Tomo impulso, y logro atraparlo.

-Vale, parece que si me has podido atrapar, pero ¿Qué planeas hacer ahora? ¿Quieres lanzarme también? –tenerlo sujetado de esta forma me gusta, porque lo puedo abrazar sin que piense nada, en verdad que no lo quiero soltar.

-Pues sí, te lanzare más lejos de lo que tú pudiste lanzarme a mí.

Lo trato de lanzar lo más lejos posible, pero a decir verdad no he tenido mucho éxito con eso, no lo logre lanzar muy lejos, cuando el sale les agua me mira riendo y me dice “¿eso es lo más lejos que me puedes lanzar?” a lo que yo le respondo “¿de qué te ríes? Tu no me pudiste lanzar muy lejos que digamos” me mira ahora con una especie de mirada desafiante, parece que quiere tratar de atraparme de nuevo para tratar de lanzarme. Inicia a ir tras de mí y yo a escapar, n me dejare atrapar de él tan fácil.

Ya se ha rendido con la idea de atraparme, no lo ha logrado ahora estamos tranquilos flotando en el agua, no hacemos mayor cosa,  yo solo lo observo a él mientras flota en el agua boca arriba, le estoy viendo su lindo torso, me gustaría poder tocárselo, también me gustaría poder abrazarlo de verdad, no solo en forma de juego como hace un rato, este chico en verdad que es genial.

-Oye tío, la he pasado fantástico contigo, eres genial, no quisiera que este viaje acabara nunca, los días que he pasado contigo han sido épicos, nunca me he divertido tanto en unas vacaciones.

-Yo tampoco quiero que acaben estas vacaciones, tú me has caído súper bien, me gustaría estar siempre a tu lado.

-A mí también me gustaría estar siempre contigo, si te soy sincero hoy en la mañana tenía mucho sueño y no me quería levantar, pero cuando mi madre me dijo “¿no planeas levarte para ir a jugar con Luis en la playa?” fue cuando reaccione y me levante rápido de la cama, debo aprovechar este tiempo que puedo estar a tu lado. –Oír eso de su parte me alegro mucho en mi interior, estaba saltando de alegría dentro de mí, así que lo que hizo que se levantara hoy fue el hecho de que estaría conmigo, que genial.

-¿En serio te levantaste por mí? –le dije con una sonrisa.

-Claro, no quiero dejar de estar contigo, estas vacaciones nunca debería de acabar. –Oír esas palabras sí que me alegran.

-Opino igual, estas vacaciones nunca debería de acabar.

Estamos regresando juntos a la playa después de haber estado flotando y relajados en el mar, parece que nuestros padres han estado hablando bastante porque aun cuando estamos regresamos, vemos que siguen platicando tal y como lo estaba haciendo cuando nos fuimos al mar.

-Oigan chicos, hemos estado platicando y hemos decidido salir todos juntos en la noche a dar una vuelta por la ciudad ¿Qué les parece? –Dice mi papá.

-Sí, hemos visto que ustedes 2 se llevan muy bien, y nosotros también nos hemos llevado bien, así que hemos planeado salir juntos. –Agrega el papá de Jordi.

-Genial. –Jordi y yo lo decimos al unísono teniendo una gran sonrisa en nuestras caras.

La idea que han tenido nuestros padres me ha parecido maravillosa, ahora ando arreglándome en la habitación del hotel para salir a verme con el chico de lindos ojos y sus padres para iniciar a el recorrido por la ciudad tal y como lo había planeado nuestros padres. Yo me he vestido con mi ropa favorita, esta será la primera vez que Jordi me vera bien vestido porque siempre me ha visto con traje de baño, así que me he puesto mi camiseta verde favorita, tiene una rayas horizontales de color blanco, y llevo un short de color blanco,  mientras uso unas sandalias negras, llevo una gorra verde, y claro algo que no puede faltar nunca, un reloj que me dio mi papá de cumpleaños, siempre me lo pongo cuando salgo.

Bajo junto a mi papá a la recepción del hotel, y veo que Jordi y sus padres ya están ahí esperándonos, el lindo chico español lleva puesta camiseta blanca, unos short a cuadros con blanco y café,  con unas sandalias cafés, lleva su cabello bien arreglado, peinado a la izquierda como siempre, en verdad que su cabello me encanta y la forma en la que se lo peina hace que luzca genial. Nos encontramos todos en la recepción y ya nos hemos saludado, así que ya partiremos a darle un recorrido a la ciudad, y el lugar al que iremos es quizás es las representativo de la ciudad de Rio de Janeiro, que irónicamente aun ninguno de nosotros había ido a visitarlo, estoy hablando del cristo redentor.

Ya estamos aquí, y en verdad que el cristo redentor es enorme, cuando viaje a Cali junto a mi familia había visitado cristo rey que es parecido al cristo redentor, pero el este es mucho más grande, se ve muy imponente por su tamaño, y desde aquí puedes ver toda la ciudad, nuestros padres nos dicen a Jordi y a mí que no nos vayamos muy lejos, pero yo quiero ver todo, quiero ver bien la linda vista que tengo ahora mismo de la ciudad de Rio de Janeiro, es algo magnifico. Le digo a Jordi que me siga, así que salgo corriendo para que él vaya detrás de mí.

-Oye, espera no vayas tan rápido. –Me dice el, así que me tengo un poco.

-¿Por qué? ¿Qué sucede? –Le pregunte.

-Pues… es que tengo un problema… y me da pena decirte…

-Dime, ¿Qué sucede?

-Pues… a decir verdad estoy muy nervioso aquí… me dan miedo las alturas y no quiero acércame tanto al bordo, me dan mucho miedo.

-Dale, no tengas miedo, ven conmigo, mira que tenemos una vista genial de la ciudad.

-Pe… pero… si me haces un pequeño favor… ¿Vale?

-Dale, dime ¿Cuál es ese favor?

-¿Me… me sujetarías la mano para no tener tantos nervios? –Cuando dijo eso mi corazón inicio a latir rápidamente, claro que quiero hacerlo, aunque ahora el que se pondrá nervioso seré yo.

-Es… está bien.

Tome la mano derecha de Jordi con mi mano izquierda, y nos acercamos al borde para poder apreciar la vista tan hermosa que teníamos de esta gran ciudad, ya es de noche así que las luces hace que se ve más lindo todo eso, mi corazón está latiendo rápidamente, estoy algo nervioso, pero estar aquí con Jordi, viendo esta gran ciudad, sujetando su mano, estando a su lado, estoy feliz de estar aquí con él, no quisiera que estas vacaciones terminaran, y mucho menos este momento, no quiero soltar su mano, quiero estar toda la noche con el aquí, sin separarme siquiera un segundo de su lado. Veo sus lindos ojos verdes, como brillan ante el gran paisaje que tenemos delante de nosotros, su linda sonrisa al ver todo esto que tenemos delante de nosotros. En eso el voltea y me mira sonriente.

-Gracias Luis, en verdad muchas gracias por haber estado conmigo en estas vacaciones, es una lástima que ya casi terminen, y también te agradezco que me hayas sujetado la mano para poder ver lo linda que es la ciudad junto a ti, sin tener tantos nervios.

-De nada Jordi, tu eres un chico fantástico, y no tienes que agradecerme nada, porque yo también la he pasado genial junto a ti, y no tendría problema al sujetarte la mano para que no tengas miedo y puedas apreciar este lindo paisaje junto a mí.

En serio ver a lo grandiosa que es Rio de Janeiro al lado de Jordi ha sido algo hermoso, y más porque pude sujetarle la mano. Ahora estamos todos juntos comiendo en un restaurante, después de haber estado en el cristo redentor, decidimos ir a comer, ya que ninguno no había cenado todavía, yo estoy sentado al lado de Jordi hablándole, no quiero despegarme ni un segundo de él, mientras esperamos la comida nuestros padres hablan entre sí, y los padres de Jordi acaban de decirle a mi padre que quiere decirle algo sobre mí.

-Queríamos saber su opinión, y claro también la de Luis sobre algo ¿Esta bien? –Dice el papá de Jordi.

-Sí, díganme ¿Qué sucede? –Dice mi papá.

-Lo que sucede es que inicialmente íbamos a venir 4 personas a este viaje, íbamos a venir con mi hermano para ver a España jugar, pero mi hermano no pudo venir con nosotros porque el negocio que tiene no pasa por un muy buen momento, así que tuvo que quedarse por esa razón, aunque él ya tenía comprado su viaje y sus entradas a los partidos de España. –Dijo el papá de Jordi.

-Nosotros estuvimos en el partido que lastimosamente España perdió contra Holanda, y la entrada de mi cuñado la hemos perdido, y mañana es el siguiente partido de España y juega aquí en Rio de Janeiro, jugará en el Maracaná contra Chile, y no queremos perder nuevamente la entrada de mi cuñado. –Dice la mamá de Jordi.

-Así que ambos queríamos invitar a Luis al partido de mañana, el y nuestro hijo se la han llevado muy bien, además que también saco a nuestro hijo del mar cuando le dio un calambre, así que por eso queríamos invitar a Luis al partido ¿Qué opinan ustedes? –Estoy totalmente sorprendido por lo que acaba de decir el papá de Jordi, ¿Quiere que yo vaya junto a ellos al partido de España? ¡Genial!

-Pues… no sé qué decir, me sorprende mucho eso ¿Qué opinas tu hijo? –Me pregunta mi papá.

-A mí me encantaría ir, seria genial, vamos déjame ir por favor. –Le digo a mi padre.

-Pues… Está bien hijo, pero debes portarte muy bien ¿Me lo prometes?

-¡Claro que sí!

-Está bien hijo te doy permiso para que vayas. –Mi papá es genial por haber aceptado, no espera que lo hiciera, pero estoy súper feliz.

Veo a Jordi sorprendido, y con una enorme pero muy enorme sonrisa en su rostro, nunca lo había visto sonreír tanto en estos días. Yo también estoy súper feliz, veré al último campeón del mundo jugar en un emblemático estadio como es el Maracaná, y contra una muy buena selección como lo es la chilena, ya quiero que sea mañana.

Ya estamos a las afueras del estadio, hoy toda la mañana estuve con Jordi, sus padres y mi papá en la playa nuevamente, ahora sí que estoy súper bronceado, y me he divertido demasiado con el chico de ojos verdes, todos los días al lado de él lo paso genial. Ahora estamos aquí afuera del imponente maracaná, haciendo la fila para entrar, ahora si escucho español por todos los lados, escucho mucho el acento español y también el chileno, solo veo rojo, rojo y más rojo, Jordi y su familia viene con la camiseta de la selección española, y Jordi me ha prestado también una, él tiene 2 camisetas de España, con la que jugo las eliminatorias y con la que está jugando este mundial, así que me presto una para que no estuviera fuera del lugar, y en verdad me queda perfecta y me veo súper bien con ella, pero no tanto como a Jordi, a él se le ve genial, mucho mejor que a mí, con sus ojos resalta demasiado bien, y con su lindo cabello queda perfecto.

Ya estamos dentro del estadio, y lo único que escucho es la alegría que tiene los españoles que están convencido de que su selección ganara, pero los chilenos no se quedan atrás, también se escuchan como ellos están gritando apoyando a su selección diciendo “Chi Chi Chi Le Le Le” esto es como un festival, solo se siente alegría, nada de tristeza, esta es una emoción enorme la que se siente aquí.

Da inicio al partido, todo el estadio grita de emoción, todos están alentando a su equipo, españoles y chilenos no paran de alentar, el estadio está copado, no hay ninguno asiento vacío, si así se siente la emoción de estar en un estadio en el cual no juega mi selección no puedo esperar para poder ver jugar a Colombia, pero el día de hoy yo apoyo a España junto a Jordi y su familia. Sigue avanzando el partido, han sado cerca de 20 minutos y aun el marcador está empatado 0-0, España necesita ganar, el empate no lo ayuda tanto. En ese momento Chile ataca peligrosamente al aérea española, y logra concretar el primer gol, escucho como la mitad del estadio grita con alegría “Gooool” mientras la otra mitad queda totalmente muda, la parte en la que estamos está llena de españoles, veo la cara de Jordi ponerse triste, no me gusta verlo así, adoro verlo cuando sonríe, espero España logre el empate, y posteriormente la victoria, para poder ver la hermosa sonrisa de Jordi al España marcar los goles.

Ya estamos llegando al final del primer tiempo, Chile se encuentra atacando nuevamente, hace un disparo de media distancia, rebota el poste y le queda de nuevo a un jugar chileno, remata al arco y… para la mala fortuna de los españoles, escucho como los chilenos gritan de alegría, su equipo está llegando a los octavos de final, mientras que eliminan al actual campeón del mundo, veo al pobre de Jordi cada vez más triste, y eso me pone triste a mí, él se está apoyando con sus codos en la piernas, y tiene sus mano en la cara, se le ve toda la tristeza que tiene, su rostro lo dice todo, claro que sus padres también se ven tristes, pero el aún más…

Ya estamos llegando al final del segundo tiempo, ya se va a acabar el partido, y eso quiere decir, que oficialmente España estará fuera del mundial, y mientras veo como los minutos pasan, y pasan y se va acabando el partido, veo como Jordi se va poniendo más y más triste. Los 15 minutos del entre tiempo fueron muy incomodos, no sabía que decirle a Jordi, sus padres le decían que se animara que aún se podía remontar, pero él no respondía, solo seguía con su cara larga de tristeza, yo estuve callado esos 15 minutos, fue demasiado incomodo, no sabía que decirle al pobre de Jordi. Ya quedan unos cuantos segundos, cuando veo que el árbitro da el pitazo final, y eso decreta que el partido ha acabado, veo los ojos de Jordi ponerse vidriosos después de eso, España ahora está fuera del mundial, y Jordi esta súper triste por eso.

Hemos regresado en taxi al hotel junto a los padres de Jordi, cuando íbamos saliendo del estadio el papá de Jordi me dijo que tratara de animarlo, todo el camino de regreso al hotel hubo un silencio incomodo, nadie hablo en el taxi, pero al bajarnos le digo a Jordi que venga conmigo, que quiero hablarle, sus papás le dicen que me acompañen, así que vamos juntos a la playa, el lugar donde nos conocimos, le digo que se siente en la arena, sé que mañana parto con mi papá rumbo a Brasilia para ver el partido de Colombia Vs Costa de Marfil, así que antes de despedirme de Jordi quiero que todo termine bien, y animarlo, no quiero verlo más triste.

-Jordi, no te pongas triste, estas son las cosas del futbol, unas veces se gana y otras se pierde. –Le dije.

-Solo dices eso porque tu equipo aún sigue en competencia, y seguramente se clasificara. –Dice con un tono un tanto molesto pero triste a la vez.

-Te lo digo porque justamente por mi selección he vivido muchas veces ese sentimiento, desde el 98 no íbamos a un mundial, y es muy triste ver como cada 4 años era eliminada, 1 y otra vez, pero el futbol te da revanchas, y ahora estamos aquí en Brasil, puede ser que España haya sido eliminada, pero sigue siento una gran selección y la campeona del 2010 y eso nadie se lo va a quitar, tú ya sentiste la emoción de que tu selección sea campeona del mundo, y además de 2 eurocopas seguidas, dentro de 4 años la historia seguro será diferente y repitan título como en 2010, no te pongas triste. –Le dije mientras él me miraba y me escuchaba atentamente.

-Pero… ¿Por qué justo al mundial que vengo a verlos jugar quedan eliminados de esta manera? Primero un 5-1 y luego un 2-0 y en ambos partidos no jugaron para nada bien. –Me dice mientras veo que sus ojos se ponen llorosos.

-Ya te dije, son cosas del futbol y el futbol te da revanchas, esta es solo una derrota, pero luego puede venir una gran victoria y alegría para ustedes.

-... –Se quedó callado, y recogió sus piernas e inicio a abrazarlas, también oculto su cara en ella, y escuche como inicio a llorar un poco, yo sin dudarlo lo abrace, si verlo triste no me gusta, escucharlo llorar mucho menos, él debe siempre estar sonriente, es súper hermoso cuando esta así.

-Jordi levanta la cabeza y no llores más, esa no es una razón para que llores, tú eres un chico que se ve muy lindo cuando sonríe, no deberías llorar así.

Levanto su cabeza y me miró fijamente, yo estoy arrodillado frente a él y cuando levanta su cara le inicio a limpiar sus lágrimas con mis pulgares, mi corazón inicia a latir muy rápidamente, él me está viendo fijamente con sus ojos lloroso, no puedo verlo así… no quiero seguir viéndolo llorar, y estar tan cerca de él hacen que me den ganas de darle un beso… pero es algo que no debo hacer… aunque esta sea quizás la ultimas vez que pueda verlo, quisiera decirle que me gusta… pero no soy capaz, en esta semana que he estado a su lado me he dado cuenta de eso, y quisiera decírselo, no quisiera irme y sin habérselo dicho… pero estando el así no debería de hacerlo.

-Gracias Luis, gracias por ser tan bueno conmigo, por haberme hecho divertir toda esta semana, y por estar ahora aquí conmigo tratando de animarme, muchas gracias, ojala estuviera siempre a mi lado. –Me dijo aun con los ojos llorosos, pero con una pequeña risa en su rostro, así se ve mejor, aunque todavía tenga sus ojos llorosos.

-Yo también quisiera estar siempre a tu lado, no quisiera separarme de ti, esta ha sido quizás la mejor semana de mi vida, me ha encantado conocerte, eres súper especial, ojala viviéramos en la misma ciudad.

-Tú también eres súper especial, y estoy súper feliz de haberte conocido, y algo que nunca olvidare de esta semana es cuando sujetaste mi mano en el cristo redentor para que pudiéramos ver juntos todo Rio de Janeiro. –Me dijo con una sonrisa más grande ahora. Quizás sí debería decirle lo que siento…

Me estoy acercando de a poco a la cara de Jordi, tengo mis manos en su rostro, él me está mirando fijamente mientras acerco, tiene su boquita un poco abierta, no puedo evitarlo más y… le doy un beso, nuestros labios se juntan en un pequeño beso, un beso muy dulce, esta es la primera vez que yo peso a alguien… ahora me alejo de él y veo y veo un poco su cara de sorpresa.

-Jordi, tú me gustas, en esta semana me he dado cuenta de eso. –Le dije sin titubear.

El me miro un momento, pero al instante se levantó y salió corriendo dejándome solo ahí arrodillado en la playa, mi corazón se sintió muy herido después de eso, el que ahora se encuentra llorando soy yo. Estoy solo en la playa arrodillado, con los puños en la arena, llorando, quizás no debí haberle dicho lo que sentía, mejor me hubiera quedado callado y así mi última noche junto a Jordi hubiera mejor. Nunca creí que reaccionaria así, y mucho menos lo que estoy sintiendo ahora, me siento totalmente solo, a veces es mejor callar algunas cosas.

Anoche regrese a la habitación del hotel, y le dije a mi papá que todo había salido bien, pero que Jordi y su familia quedo muy triste por la eliminación de España, que me había despedido ya de ellos, aunque en verdad no fue así… no le iba a contar todo lo ocurrido en la playa y porque no me despedí de ellos. Ahora mismo estoy en la recepción del hotel, y mi papá me ha dado las llaves de la habitación para que las entregue, yo he pasado una muy mala noche, ya nos vamos a Brasilia, y yo me voy bastante triste, aunque vaya a ver a Colombia jugar hoy, no creo que me anime lo suficiente, estoy demasiado triste. Al llegar la recepción y entregar las llaves, el recepcionista del hotel ve el número de cuarto que tiene mi llave, y me entrega un sobre, me dice que un chico de mi edad lo ha dejado hoy en la mañana antes de irse del hotel, un chico de ojos verdes y cabello castaño… obviamente ya sé quién es… yo tomo el sobre y lo guardo el mi bolsillo, regreso junto a mi papá y tomamos un taxi rumbo al aeropuerto.

Al llegar al aeropuerto nos informan que nuestro vuelo ha sido cancelado de último momento, porque el avión presenta fallas técnicas y el vuelo de la aerolínea Avianca que iba de Rio a Brasilia ha sido cancelado… como si no fuera suficiente con lo ocurrido ayer, ahora no podremos ver a Colombia jugar hoy… mi papá se encuentra súper molesto con la aerolínea, pero veo que también hay un actor colombiano famoso y tampoco podrá viajar… En 2 días he tenido muy mala suerte.

He regresado con mi papá al mismo hotel en el que estábamos hospedados, tomamos la misma habitación, mi papá ha ido a la playa porque quería por lo menos disfrutar un poco en tiempo que forzadamente nos ha tocado pasar en Rio… yo me encuentro acostado en mi cama, me siento tan triste que hoy no quiero ir a la playa, más que todo porque recordaría mucho a Jordi ahí y todo lo ocurrido anoche, justo en ese momento recordé la carta que me dio el recepcionista de parte de Jordi… creo que será mejor que la lea…

Inicio a leer la carta y dice:


“Hola Luis, quería escribirte y decirte unas cuantas cosas… lamento mucho mi reacción anoche, fui un tonto por haber salido corriendo de esa forma, no debí comportarme de esa manera, pero me tomaste por sorpresa y no supe cómo reaccionar, por eso solamente salí corriendo, lamento haberlo hecho seguramente te he herido, y no quería hacerlo… porque a decir verdad… tú también me gustas a mi… los días en la playa contigo han sido fantásticos, todas estas vacaciones a tu lado han sido muy especiales para mí, y el momento en el que te pedí que sujetaras mi mano en el cristo redentor, no era solamente porque sentía miedo, sino que también quiera poder apretar tu mano, ir contigo cogidos de la mano aunque fuera un momento, también como cuando estuvimos en el mar y te sujete para lanzarte, lo que en verdad quería era abrazarte, y anoche en serio que quería besar, gracias por haberme tratado de levantarme los ánimos, y gracias por haberme dado mi primer beso fue muy especial, pero yo he sido un cobarde al salir huyendo de ti, si decirte lo que en verdad estaba sintiendo, en verdad he sido un idiota, y lo lamento mucho, Luis tú también me gustas mucho, y en verdad lamento haber sido un cobarde y espero me perdones.

PD: Espero que pronto volvamos a vernos, te quiero mucho.
Jordi”

…No esperaba leer eso… un lagrima cae de mi rostro sobre la carta que tengo en mis manos, y una sonrisa aparece en mi cara, y digo en voz baja “Jordi eres un idiota, pero aun así te quiero” aunque sé que nadie podrá oírme decir eso, pero igual quería decirlo… sé que nunca volveré a verlo, pero desearía mucho poder hacerlo, leer la carta de Jordi ha subido de nuevo mis ánimos, es un idiota pero aun así lo quiero.

Mi papá acaba de regresar a la habitación del hotel y ahora se está tomando una ducha, veremos juntos el partido de Colombia por televisión ya que no logramos viajar a Brasilia. Yo me he animado un poco más después de leer la carta de Jordi, ahora sé que yo también le gusto y eso es lo que me ha alegrado el día. Ahora mi papa está saliendo del baño, ya se encuentra vestido, y aunque estemos en la habitación solo, se ha puesto la camiseta de Colombia al igual que yo.

-Oye hijo ¿recuerdas que los padres de Jordi estuvieron hablando que el negocio del tío de Jordi tenía problemas económicos?

-Si lo recuerdo ¿Por qué?

-Porque estuve hablando con sus papás, y me ha interesado ese tema, les dije que me interesaba invertir algo de dinero, pero recibiendo ganancias del negocio también, como si fuera otro socio más, y ellos me han dicho que tendría que negociar con el tío de Jordi, así que el próximo mes viajare a Barcelona adelantar esas negociaciones ¿tu quisieras ir conmigo? Los papás de Jordi me han ofrecido su casa para que duerma ahí, y también me ha dicho que sería muy buena idea que tu vinieras conmigo porque te has llevado muy bien con Jordi ¿Qué opinas tú? –Al escuchar eso mi corazón late de alegría, estoy súper feliz de oír esas palabras, ¡podré ver nuevamente a Jordi! Y no solo eso... ¡También me quedare  dormir en su casa!

-¿Hablas en serio? ¡Seria genial! ¡Déjame ir contigo! Por favor.

-Entonces es un hecho, iremos juntos el próximo nos vamos juntos a Barcelona, y esta vez iremos con tu mamá y tu hermana también.

Creo que mi día no ha podido recibir una mejor noticia, el próximo mes volveré a ver a Jordi, es genial que mi papá se haya llevado tan bien con los padres de él. Si no podía esperar para venir a Brasil, ahora no puedo esperar para ir a España y poder volver a ver esos lindos ojos verdes que en una playa de Rio de Janeiro encantaron a mi corazón.

Notas finales:

Referente a unas cuantas cosas del oneshot debo decir que lo de la cancelación del vuelo de Avianca si ocurrió, aunque suene un poco fantástico xDD pero bueno me sirvió para escribir este oneshot :3


Espero les haya gustado a todos los que se tomaron el tiempo de leerlo, y si quieren darme alguna recomendación o decir algún comentario sobre este oneshot, espero lo hagan espero sus opiniones :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).