Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiere ocupar su lugar. por yukyko

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

mil perdones que eh demorado un monton en la actualizacion pero quiero que sepan que no estoy en planes de abandonar este fic.

asi que espero que aun les siga gustando y sin mas los dejo leer-

:)

Aun  cuando llegamos a la casa, no habia señales de sasuke y los gemelos, asi que yuui y yo aprobechamos el tiempo y nos acostamos en el sillon enfrente de la television con un gran bote de helado biendo una pelicula infantil que fuera del agrado de la niña, la verdad es que a mi tambien me gustaba ver esas peliculas.

-oye yuui, ¿tu papa ah tenido novias?-

Se que no me importa si sasuke-sensei ah tenido novias, pero me muero de curiosidad.

-si, si ah tenido, pero ninguna dura lo suficiente-

-¿no duran?, ¿por que?-

Me levante en poco sobre mi mismo para poder ver mejor las expresiones de la pequeña.

-bueno digamos que mis hermanos y yo nos encargamos de eso-

Pude ver como a la pequeña se le formaba una sonrisa siniestra en el rostro, en vez de darme miedo, me causaba ternura.

-oh,¿porque? ¿No quieren que su papa sea feliz?-

-claro que queremos que sea feliz, pero ninguna de todas esas mujeres y donceles, merecen a mi papa-

Yuui voltio y se paro encima del sillon como si fuera a saltar pero en vez de eso, me agarro las manos y me miro intesamente a los ojos.

-pero tu si naruto oka-san, yo te quiero y se que mis hermanos y mi papa te amaran mucho y seremos una familia.-

La niña me miraba con sus grandes y resplandesientes ojos esmeralda, con un brillo de luz y esperanza, se que ella anelaba una familia, la familia a la que se le fue negada.

Pero ella no podia poner todas sus esperanzas en mi como si yo fuera su salvador, ademas nisiquiera estaba seguro si me gustaba sasuke-sensei.

-escucha cariño yo no estoy tan seguro de que esto funcione es mas nisiquiera se si  me gusta tu papa y no digo que no sea guapo pero es mi profesor y…-

Estaba en medio de mi discurso tan elobarado y poniendo muchas excusas para que la pequeña no se sintiera herida o traicionada pero en medio de todo eso, llegaron mis futuros tormentos.

-yuui ya llegamos!-

Entraban por el recibidor sasuke con los pequeños gemelos con muchas bolsas, creo que fueron al super.

Sali junto con yuui en brazos.

-¿sigues a qui?- dijo sasuke

¡Pero que grosero! Pense que seria mas educado por ser profesor.

-pues en vista de que abandonaron a yuui pues si.-

-no la abandonamos, la dejamos dormida-

-¡pero tenia clases de ballet hoy!, ¡por eso necesito a naruto oka-san! ¡Todos se olvidan de mi por ser la pequeña!-

Yuui subio las escaleras corriendo, a pesar de averla conocido hace poco, sabia que estaba llorando y molesta.

Azoto la puerta de su cuarto.

Los gemelos se miraron entre si, y sasuke subio corriendo las escaleras, y yo detrás de el.

-yuui, cariño no es asi sabes que yo y tus hermanos te amamos-

Sasuke trataba de hablar y de hacer entrar en razon a yuui.

-no es cierto, eres un mentiroso-

-yuui no seas asi con tu papa sabes que encerio te ama-

Trataba de que yuui saliera de su habitacion, aun que sasuke fuera uraño y amargado con migo queria que se llevara bien con la pequeña.

-yo lo se, pero yo quiero que naruto oka-san se quede y yo le quiero-

Podia oir como se sorbia la nariz.

-si eso es lo que quieres entonces esta bien cielo, naruto se quedara por el verano.-

Yuui abrio la puerta de su habitacion.

-enserio?.-

-si por supuesto mi amor, pero no se que dira naruto-

Sasuke y la pequeña me miraban como si todo fuera mi culpa, cuando yo solo queria que todo saliera bien.

-ah si, por supuesto.-

-siii!-

Me sorprende mucho yuui, sobretodo porque, ella sabe como manipular a su padre y sus hermanos.

Asi que mas que feliz, la pequeña salio de su habitacion, y se me quedo mirando, a expectativa de que le diera una respuesta.

-ah si claro en el verano puedo venir-                                                                                                                        

-no! Nada de venir! Te quedaras aquí en casa naruto oka-san.

Eh…

-beno es que no quiera pero es que-

-¡no! Porfavor di que ¡si! No me dejes-

Yuui corrio hacia mi y se aferraba a mi pantalon, con pequeñas lagrimas es sus ojos.

-Eh yo.. deacuerdo, me quedo con tigo yuui-chan.

-¡!si!!-

La pequeña se puso super feliz.

Despues de arreglar este mal entendido, bajamos todos a la sala,y ya era la hora de la cena.

Y pues obviamente, alguien tenia que cocinar ¿no?, la primera noche y ya me tienen de criado

En la mesa, yo estaba sentado a la derecha de sasuke y yuui a su izquierda, mientras los gemelos estaban sentados uno a cada lado de la mesa.

-esta muy rico, waa estoy sorprendida naruto oka-san.

-que bueno que te gusto yuui-

De echo no era la gran cosa, solo era curri con un poco de arroz, los gemelos y sasukese quedaron viendo el plato unos minutos en silencio, hasta que uno de los gemelos decidio pobrarlo aun con duda, ja! Como si lo fuera a envenenar!,obviamente no.

Pero cuando termino de probar el primer bocado, sus ojos se iluminaron, y ya no paro.

Le paso lo mismo a su hermano despues de obvservar como le habia gustado.

Sasuke tranquilamente comia en silencio, simplemente cuando lo provo, asintio con la cabeza, ¿eso que significaba? ¿Le gusto?.

Bueno no me importa mucho, lo bueno era que despues de todo a los pequeños les habia gustado.

Que bueno que mi mama me obligo a tomar esas estupidas clases de cocina.

Despues de la cena, todos se levantaron de la mesa sin siquiera voltear a ver si necesitaba que alguien me ayudase a limpiar la mesa.

¿!Pero estos quienes se creian!?¡¿ Acaso pensaban que porque habia aseptado quedarme ya seria su criado?¡

Al parecer si, ya que quien termino de limpiar la mesa, los trastes y la cocina, fui yo.

Mientras terminaba de lavar los ultimos trastes escuche como alguien entraba en la cocina, pero que sorpresa que fueran los gemelos, alomejor,¿me querrian ayudar?.

JA, que buen chiste.

-sabemos lo que tramas.-

Deje de hacer lo que estaba haciendo y voltie hacia ellos con una cara de sorpresa.

-¿Qué?-

-no te agas el tonto con nosotros, puedes engañar a yuui y a papa, pero a nosotros no.-

¡¿De que narices estaban hablando este par?¡

-¿que?-

- asi como escuchas tonto rubio oxigenado, sabemos que lo unico que quieres es meterte con nuestro padre-

¡!Pero que demonios!!

-¡¿que?¡, ¡no¡, ustedes estan equivocados, yo no-

-calla, no servira ninguna de tus artimañas con nosotros, no somos tontos, no dejaremos que sigas mas tiempo aquí, aremos que yuui tambien se vaya contra ti, cuando se de cuenta que eres igual a los otros y otras que ah tenido mi padre, no seras la excepcion, no dejaremos que te metas en nuestra familia.-

Ah deacuerdo eso me ah dejado mas que estupefacto y sin palabras, solo vi como los dos par de chiquillos salian con una media sonrisa en su rostro, creo que muy satisfechos por la exprecion que tengo en mi rostro.

Ahora tenia que lidiar con esos dos, como si no fuera suficiente con yuui y su padre.

Pero me ganaria a esos pequeños, seria su amigo, no importa como, pero haria que me quisieran, se que solo estan heridos de no poder tener esa figura materna que tanto les hace falta.

Despues de terminar con la cocina, mire el reloj colocado en la pared, ya eran las nuebe y media de la noche.

Tenia que mandar a dormir a los pequeñuelos, porque gracias a una hoja que vi pegada en el refri, esos pequeños demonios tenian un partido de futbol mañana.

Tenian que dormir temprano.

Asi que me dirije rumbo a la sala, los cuatro estaban recostados en el gran sillon viendo una pelicula animada.

Yuui dormida ensima del pecho de su padre y los gemelos sentados en el piso, prestando mucha atencion a la pelicula.

Esa escena se me iso tan tierna, incluso me saco una sonrisa.

Solo me quede viendolos unos minutos, y eso vasto para que la pelicula terminara.

-sasuke-

En eso sasuke se volteo a mirarme.

-¿no crees que ya es muy tarde?, incluso yuui se quedo dormida-

No trate de decirlo en forma de orden, solo una segerencia, ya que, yo no tenia derecho a mandar en esa casa y menos en la vida de los niños.

-¡¿que¡? ¡No¡ papa un rato mas, ¿si? por favor.-

-lo siento niños, pero naruto tiene razon ya es tarde y ustedes deben descansar mucho para su partido de mañana.-

Los pequeños refunfullando y renegando hicieron caso a su padre.

Sasuke acosto a los niños, mientras yo lo esperaba en la cocina, ya que todas las noches tenia la mañia de tomarme un te de mansanilla antes de dormir.

-¿no quieres un café?-

Le pregunte a sasuke de forma educada, cuando lo vi sentado en una de las sillas de la cocina.

-si porfavor, negro, sin azucar.-

Le prepare el café, y mientras se lo dejaba enzima de la mesa, yo tambien me sente, y nos quedamos en  silencio.

Ahora que lo apreciaba bien, pude detallar perfectamente sus facciones, marcadas y duras, se veia muy cansado y podia ver de apoco que, a pesar de no ser viejo, se veian los pesados años de criar a tres niños solo.

Sin querer me deje llevar y detallar mucho mas su rostro, aun que no estubiera enamorado de el, me gustaba y mucho.

Me gustan sus pestañas largas y gruesas, la forma de sus ojos, me encanta la forma en que entrecierra los ojos, la suabe curva que es su nariz y su barbilla.

Amaba su barbilla, era tan varonil.

-¿pasa algo?-

Mierda, se dio cuenta que lo obvservava.

Deje escapar un suspiro, no sabia que retenia la respiracion.

-no, no pasa nada-

-bien-

Despues de terminar su café, dejo la tasa en la mesa.

-y bien, dime naruto ¿como te gustaria que te pagara?-

-¿Que?-

-si, por los servicios o la conpañia que le brindaras a yuui.-

-oh no, yo lo hago con mucho gusto, yuui es una niña encantadora-

Sasuke entrecerro los ojos.

-oh, ¿te gustaria que te pagara de otra forma?-

La respiracion se me corto.

Oh no, conocia esa mirada.

-¿Que? ¿De que habla señor uchiha?-

-bueno, tu sabes, se que soy deseable y tu eres un doncel muy hermoso y..-

Me levante estrepitosamente de la mesa, no dejaria que se burlara de mi, y sobretodo que me tratara como si fuera un doncel cualquiera.

-disculpeme, pero no entiendo que es lo que le hace pensar que soy esa clase de doncel-

Me dirirji hacia la salida de la cocina.

Antes desalir senti la mano de sasuke agarrarme la mano, para hebitar que hullera de la escena, sentia la picason de las lagrimas en mis ojos, pero no eran de tristesa si no de mucho coraje.

Me quede mirandolo hacia sus ojos.

Azul contra negro

Senti como sasuke, colocaba sus manos en mis caderas y me hacercaba mas asu cuerpo.

-perdoname naruto, no era mi intencion hacerte sentir mal por favor perdoname.-

Pude sentir la sinceridad y el arrepentimiento en sus palabras.

Como beso mi cabeza en forma de disculpa y me abrazaba.

Solo pude asentir con la cabeza en forma de que aceptaba sus disculpas.

Levante mi rostro, lloroso y sonrojado hacia el.

Senti sus calidas manos dirijirse hacia mis mejillas y acariciarlas.

Mientras que el hacercaba mas nuestros rostros.

pero antes de culminar en un beso.

Como debio de haber sido.

Agache la cabeza y me aprete un poco mas hacia su pecho, para posteriormente alejarme poco a poco.

Hasta que tuvimos nuestros espacios personales.

-hasta mañana sasuke-

Mi voz salio en un susurro.

-hasta mañana-

Mientas que la de sasuke fue ronca.

Me dirji hacia mi habitacion literalmente corriendo.

Tenia la respiracion alterada y el rostro sonrojado.

Cuando llege a mi cuarto me tire hacia la cama boca abajo, mientras exhalaba e inhalaba repetidas veces.

¿Cómo demonios llegamos a eso?

Ese momento tan intimo que compartimos.

Esos momentos que solo se tienen con tu pareja.

Pero esto no podia ser, sasuke era mi profesor y solo me atraia, me gustaba fisicamente, me sentia muy atraido hacia el..

Pero..

no lo amaba o ¿puede que si?

Notas finales:

espero que les halla gustado! espero que comenten y como les parece el trans curso de la histori!.

dudas sugerencias comentarios aganmelos saber un los comentarios!

y enserio espero que medejen rewies *--* ya que con ellos me doy una ideade si les esta gustando y tomo muy encuenta sus opiniones!

bueno sin mas nos leemos en el sig capitulos.

espero actualiar pronto ya que saldre de vacaciones! *--* yeehi!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).