Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiere ocupar su lugar. por yukyko

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ya se que tenia años desaparecida pero la verdad era que no tenia nada de inspiracion y por un arrebato termine todo este capitulo de una sola vez.

siento tanto la mala ortografia pero eh buscado por todos lados un beta y no mas no encuentro a alguien, pense en eserar a que algun valiente saliera pero no salio nadie.

POR FAVOR si alguien sabe de un beta o alguien quisiera serlo mencinarlo en los comentarios que la verdad no encuentro a nadie.

bueno espero que lo disfruten y me di cuenta que la relacion de sasue y naruto iba muy lenta asi que voy a acelerar la relacion de este par un poquitin.

espero y disfruten.

posdata: para la escena del beso aca intenso les recomiendo que pongan esta cancion bueno es una instrumental 'bellas lullaby piano' enserio que da un ambientazo¡

 

Agotado.

No habia otra palabra para describir mejor como se sentia en ese mismo instante.

No sabia que atender una familia seria una carga tan pensada y tediosa, arreglando problemas, cosiendo shorts rotos, reparando peluches, encontrar zapatos perdidos, hacer el desayuno, comida y cena, atender a los niños, fijarse que yuui no se comiera nada extraño, evitar que los pequeños gemelos se pelearan por cosas minimas, y sin fijarse sasuke de un monmento a otro tambien se iso dependiente a el.

En toda la casa era naruto esto naruto aquello, y mas naruto.

No podia creer como las madres y los donceles casados podian aguantar todo esto, era horrible sentia los calambres en sus piernas y brazos, pobre de su madre, ahora en serio la admiraba, no entendia como años atrás no salio corriendo de casa, si ahora mismo el sentia que en cualquier momento explotaria.

Tenia ya cuatro semanas en la casa de los uchiha, y ya sentia que tenia años ahí, no tenia tiempo a solas todo su mundo ahora rodaba entorno a los pequeños uchiha y su padre,  todo su tiempo y atencion era para ellos.

 -Naruto-okasan ¿que habra de comer?-

Naruto sintio su ser vibrar, acaba de recoger el cuarto de los pequeños, poner en orden la sala de televicion y tenia la lavadora al tope y sin contar que apenas la abia  puesto.

Tenia exactamente 10 minutos que acabada de sentarse en el sillon, para poder tener un poco de descanso, estaba sudado y la ropa desalineada, parecia que abia echo una hora de cardio intenso.

-yuui, cariño, todavia no es hora de la comida pero ¿te gustaria que te preparara algo?-

Puso su mejor sonrisa, a pesar del cansancio estaba dispuesto a complacer a yuui con su hambre.

- sandwich con mermelada y mantequilla de mani.-

- deacuerdo, sale un sandwich con mermelada y mantequilla de mani-

-siii.-

La pequeña salio corriendo de la sala de estar escaleras harriba con ese tutu rosa y esa corona de plastico en la cabeza, demostrando que ella era la que mandaba en esa casa.

Saco un pequeño suspiro y salio rumbo hacia la cocina para poder  preparar el pequeño tentepie de yuui.

El sonido de la puerta de entrada de la casa anunciaba  que sasuke ya estaba en casa y esa tarde se abia llevado a los gemelos consigo.

Echucho un pequeño suspiro y como alguien entraba a la cocina.

Era sasuke, naruto se dioa la vuelta para poder observar a sasuke y solo observava como se aflojaba la corbata dejaba el saco en una de las sillas del pequeño comedor y se desabrochaba los primeros botones de la camisa.

-Bienvenido a casa-

Sasuke dirjio su mirada hacia la pequeña voz que le daba la bienvenida a su hogar y sin saber porque escuchar esa vo lo relajaba.

-Estoy en casa-

Naurto sin querer se sonrojo un poco por la atenta mirada que sasuke le dirjio, para poder evadir esa mirada, se dio la vuelta para poder seguir preparando el refrigerio de yuui.

-¿como estuvo el trabajo hoy?-

Naruto se sentia un idiota, el no era el esposo de sasuke como para poder esperar pasientemente a que su marido regresara a casa y lo esperara con los brazos abiertos, la verdad se sentia muy incomodo serca de sasuke ya que no sabia que papel tomar serca de el, pero mientras mas lo pensaba, parecian un matrimonio mas que nada.

-fue… un dia agotador-

Naruto dio un saltito en su lugar al sentir las manos de sasuke en su cadera y como lo hacercaba a el, naruto dejo de hacer lo que hacia por culpa del nerviosismo,solo sentia el calido aliento de sasuke en su cuello y como ambas manos las reposaba en su cadera y dejaba caer su cabeza en su hombro.

-¿papa estas besando a naruto-okasan?-

La voz de yuui los saco de su en soñacion.

Dada el posicion en la que se encontraban hambos aparentaba que sasuke estaba besando el cuello de naruto, pero para yuui un beso era un beso.

Los dos adultos se soltaron al instante, mientras que se percataban que los tres pequeños estaban en la cocina yuui con los ojos brillos y los pequeños gemelos con cara de repulcion.

-yuui cariño, estaba a punto de subir con tu sandwich-

Naruto respiraba un poco agitado, y tratando de serenarse un poco.

-¿sandwich?-

Repitieron los gemelos.

-oh si, naruto-okasan esta haciendo para mi sandwiches de mermeldada y mantequilla de mani-

-nosotros tambien queremos-

Sentenciaron los pequeños, con una voz de mando.

-claro niños, solo esperen en la sala y se los llevare enseguida.-

Los gemelos salieron como naruto se los habia dicho pero la pequeña yuui se quedo ahí parada.

Mientras todo eso ocurria sasuke se habia sentado en una de las sillas del pequeño comedor, observando como naurto le servia una taza de café negro, era extraño pero ya era una costumbre para sasuke y naruto.

-papa ¿pudo preguntar algo?-

-claro cariño que pasa-

-¿naruto oka-san esta embarazado? ¿tendre un hermanito?-

Naruto al escuchar eso sintio como el alma literal se le salia del cuerpo incluso habia manchado un poco con  la cafetera la mesa de cafe, mientras sasuke se quedo estatico ante aquella pregunta.

-¿yuui de donde sacas eso?-

La voz de sasuke salio un poco pertubada ya que ¿de donde demonios saco eso su hija?

-Es que en la escuela, las niñas de mi salon dicen que los bebes nacen cuando sus papas se besan mucho mucho y tu estabas besando a naruto-okasan.-

-no yuui no lo estaba besando-

-entonces¿no habra hermaito?-

-no yuui-

-¿Por qué?, si tu quieres a naruto-okasan y yo se que tu le gustas a el, lo e visto viendote-

Naruto sintio que sus mejillas ardian ya que se habia visto descubierto por la pequeña.

-ecucha yuui asi no se hacen los bebes y eso lo entenderas cuando seas mas grande ¿si?-

Naruto quedo a la estatura de yuui y acariciaba su cabello.

-oh yo enserio queria otro hermano-

Yuui iso un pequeño puchero.

Naruto se dirjio hacia la barra de la concina y agarro los platos con los sandwich y se los dio a yuui.

-ten cariño, llevaselos tambien a tus hermanos ¿deacuerdo?-

-si-

Mientras yuui salia de la cocina naruto dejo escapar un pequeño suspiro.

-lo siento naruto a de ser agotador todo lo que haces-

Sasuke levanto la vista de su taza de café para dirijirla a naruto.

-no para nada lo hago con gusto, son encantadores los niños.-

Sin contar que los gemelos una vez le cambiaron la pasta de dientes por crema de afeitar, la azucar por la sal y lo dejaron sin agua caliente una vez y que la pequeña de ellos se enpeñaba a que se casara con su padre.

Eran un amor esos niños sin duda.

-bien, te dejo terminar-

Sasuke al terminar su taza de café salia de la cocina con direccion a su despacho.

Naruto al observar que sasuke salia de la cocina de apresuro ya a preparar la comida, antes de que se le juntara la cena, mientras se dedicaba a terminar su otros quiaseres.

La comida estaba lista y servida en el comedor grande, se sentia que habia logrado un pequeño merito, habia terminado los queaseres que le quedaban y la comida todo en menos de una hora.

-niños, la comida esta lista,vengan a comer-

Los tres se sentaron en sus lugares y se dispusieron a empezar.

-¿y su padre?-

-esta en su despacho-

Le informo yuui

-no hables con la boca llena cariño, ire por su padre-

Naruto subio escaleras arriba hacia aquellas puertas dobles de madera muy peculiares.

Toco dos veces y espero unos minutos pero nadie respondio.

-¿puedo pasar?, ¿sasuke?-

Sin permiso y con precausion entro en el despacho, primero asomo la cabeza y despues entro por completo, admirando otra vez mas ese despacho que ya habia limpiado anterioras veces pero que aun asi le gustaba seguir viendo.

-¿sasuke?-

Sasuke estaba dormido recargado en el respaldo de la silla de su despacho.

Naruto cauteloso se hacerco y le susurro.

-¿sasuke?-

Sin miedo se hacerco un poco mas y mas hasta que pudo apreciar muy bien el rostro de sasuke, pudiendo notar esas ojeras que apenas se estaban formando, sus pomulos, su barbilla y el hermoso contorno de su nariz.

En ese instante naruto sentia que sasuke era como un iman se acercaba mas y mas hacia su cara mientras que ya lo unico que veia eran esos labios, delgados caracteristicos de un varon, pero sentimetros antes de que culminara en un beso, naruto paro su avanze y trato de analizar que era lo que estaba haciendo pero antes de que se diera cuenta, ya tenia una mano en su nuca y lo hacerco mas hacia el rostro de sasuke culminando en un beso.

Naruto abrio enormemente sus ojos percatandose de que sasuke estaba despierto que no alejaba su mano de su cabeza, aogo un pequeño chillido en la union de sus labios y en esa oportunidad sasuke profundiso el beso, naruto en el momento en que la lengua de sasuke entro ,la sintio moverse rudamente y con rapidez, tratando de arrazar con todo a su paso, haciendo vibrar su ser, sus manos se aferraban a la camisa de sasuke, aun reusandose al beso.

Pero de apoco aquel beso le iba gustando mas y mas, sentia su cuerpo mas suelto y menos tenso, ya al final se entrego al beso.

Sasuke aferraba el pequeño cuerpo en sus brazos, mientras naruto sumergia sus manos en la cabellera de sasuke y ese beso seguia y seguia.

Mientras que naruto se sentia como en una pequeña nube y su mente estaba en blanco.

Para sasuke, era muy placentero, y le encantaba poder tocar el cuerpo del menor, mientras que esa pequeña boca  con sabor a citrico lo volvia mas adicto a ella.

El beso culmino y todavia sasuke y naruto estaban dsifrutando del post beso.

Naruto aun sentia el placer de los labios de sasuke aun despues de haverse separado.

Al abrir los ojos y toparse con la mirada de sasuke y esa pequeña risilla de lado, lo izo despertar abruptamente, separandose de el inmediatamente.

-perdon sasuke, yo… yo solo… venia ah, decirte que la comida esta servida.-

Naruto bajo la mirada y no lo volteaba a ver mientras que sasuke se levantaba de su sillon y se dirijia hacia naruto.

-naruto…yo-

-no tienes que decir nada sasuke, yo se  que eso no fue nada-

Naruto se dio la vuelta dispuesto a salir del despacho y asi lo izo.

Sasuke vio como la figura del doncel se alejaba de el y dejo salir un suspiro de cansancio, la verdad nunca comprenderia lo complicados que eran los donceles y las mujeres.

Sin mas se dirjio escaleras abajo para poder comer.

Despues de que la familia pudo comer sin retraso alguno, naruto se dispuso a recoger todo de nuevo para dejar todo limpio, y preparar las cosas de una vez para la cena ya que ese dia era miercoles y los miercoles eran de peliculas.

-naurto oka-san,¿que habra para la noche de peliculas?-

-mmm todavia no tengo muy claro que deberia de ser, ¿te parecen sandwich de helado?-

-¿sandwiches de helado?-

-si, son dos galletas solo que en el medio de ellas hay una bola de helado, ¿que te parece?-

-nunca los eh pobrado pero todo lo que hace naruto-okasan esta delicioso asi que estoy deacuerdo-

Le dedico una pequeña sonrisa a la pequeña y se dispuso a preparar todo para su noche de peliculas, pensaba darles un poco de dulce a los niños para que pudieron aguantar un poco mas despiertos y que pudieran disfrutar de la pelicula.

Asi que la anunciada hora llego.

Mientras que sasuke se encargaba de poner la pelicula,los niños unas cobijas, yuui y naruto llevavan los refrigerios para acompañarlos con la pelicula.

Cuando todo estuvo listo todos tomaron sus acientos correspondientes.

Los gemelos sentados en el pisomientras que yuui naruto y sasuke en el sillon.

Avansada ya un poco la pelicula yuui se percato de algo.

-ah es de miedo la pelicula, no quiero verla luego no podre dormir, me dara miedo.-

-no seas un bebe lloron yuui.-

-ryosuke no le digas asi a tu hermana-

-perdon papa pero es la verdad-

-no soy un bebe lloron-

-si lo eres todo te da miedo, luego te iras a dormir con papa-

-¡papa dile algo a ryosuke¡-

-tranquilos niños se me acaba de ocurrir que despues de que acabe la pelicula que tal si asemos un campamento improvisado? Asi a nadie le daria miedo en la noce, todos dormiriamos juntos-

Dijo naruto algo entusiasmado recordando su infancia.

-si suena divertido-

-yo tambien quiero-

Naruto se sentia feliz con que los pequeños se sintieran tan entusiasmados por la idea.

Al termino de la pelicula a duras penas pudieron realizar su casa de campaña improvisada ya que los pequeños tenian sueño.

-luce genial, naruto-okasan-

-me alegra que te guste yuui-

Yuui ni lenta ni peresosa se adrentro en la pequeña casita  y detrás de ella entraron los pequeños.

-¿te quedaras?-

Naruto volteo a ver a sasuke.

-claro, ese era el objetvio que todos estubieramos juntos.-

-bien-

Sin mas tambien sasuke se adelanto junto con los pequeños mientras que el apagaba las luces de la sala.

Al entrar a la improvisada casa de campaña se percato que todos le habian guardado un lugar pero nada mas y nada menos que al lado de sasuke, sin mas, resignado se acosto.

-¿estas comodo naruto?-

-si gracias sasuke-

-bien-

Sin mas en la oscuridad podia escuchar las respiraciones de los pequeños mientras que el y sasuke aun estaban despiertos mirando el techo de su casa de campaña.

Unos minutos despues sintio como sasuke lo halaba hacia el, y por acto reflejo tenso su cuerpo mientras que sentia que su respiracion chocaba con la de sasuke, estaban serca sus labios, lo sabia, aun que no pudiera verlo, estaba el acostado sobre el pecho de sasuke, pero sin mas sentia que la cabeza de sasuke se inclinaba hacia el y se daban un beso, menos apasianoda que el de la tarde para no despertar a los pequeños, pero igual de satisfactorio.

Al concluirlo, ambos soltaron un suspiro.

-buenas noches naruto-

-buenas noches sasuke-

Y asi dumieron, naruto sobre el pecho de sasuke, mientras que sasuke lo abrazaba.

Sin duda una hermosa escena familiar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

bueno ya saben que siempre trato de contestar todos los comentarios y espero que les haya gustado.

comentarios sugerencias peticiones y todo saben que lo recibo muy bien.

bueno ya saben que los veo en los comentarios.

bye bye¡:)

ATTE: yukyko


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).