Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiere ocupar su lugar. por yukyko

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

puff! holaa espero que les guste! ultimamente he leido un chorro de libros! me gusta leer y por si hay alguien por ahi tambien que le guste leer.

hay alguien que halla leido Eleanor$Park de Rainbowll Rowell si no se los recomiendo! es uno de mis favporitos.

bueno sin mas a leer!;)

-yuui ,me tenias muy preocupado-decía el profesor a lo único que pude atinar a hacer fue a ayudar a la pequeña a levantarse, la pequeña tenía unos raspones por la caída de hace rato, eso no era problema con unos curitas y estaba bien.

Pero lo que más me dejo ido fue que la pequeña envés de ir con su padre ,se dirigió a mí, me abrazaba demasiado fuerte.

-yuui cariño suelta al joven-

Decía el azabache con un deje de cariño? que raro porque en clases era una persona totalmente diferente, tenía la pinta de alguien frio y calculador nunca mostraba en su rostro  algo de emoción, pero al parecer con sus hijos era otra historia.

-descuide sensei, no me molesta-dije levantándome con todo y niña en brazos, ya que se negaba a soltarme.

El azabache mayor me miro con cara de duda y recelo? Por qué? Que hice mal? Al parecer por que la pequeña prefería estar con un desconocido en vez de con su padre?

-siento las molestias que le hizo pasar mi hija- decía el azabache con una reverencia.

-yuui cariño suelta al joven para poder ir a casa- decía el azabache en son de suplica.

-NO yo me quiero quedar con naruto- oka-san¡¡- que?¡¡ la pequeña como pudo saber mi nombre? Tenía súper poderes o algo por el estilos? Y oka-san? Des de cuando acá tenía una hija? Porque me decía así? , además se negaba a irse.

-yuui¡¡ déjate de babosadas y vámonos a casa¡¡-replicaba uno de los azabaches menores pero esto hizo que la pequeña llorara otra vez.

-daisuke¡¡ no le hables así a tu hermana¡¡- regañaba el sensei al azabache menor.

-siento mucho las molestias en verdad-decía el sensei. Que raro y comico era verlo asi, en clases era muy diferente.

-yuui vamos a casa-

-No quiero pero voy si…-

-si qué?- decían al unisón los dos azabaches gemelos.

-si naruto oka-san viene a casa con migo¡¡-grito la niña feliz pero esto me aturdió, a acompañarlos?¡¡

-yuui pero de lo aseguro el joven tiene mejores cosas que hacer-.

siii tengo muchas cosas que hacer¡¡

Pero la niña envés de soltarme e ir se a casa con su familia en peso a llorar de nuevo pero me pareció mas bien chantaje.

-No importa puedo a acompañarlos a casa mientras yuui se tranquiliza-

dije en tono de condena ni modo de quedarnos ahí a ver cuando la niña me dejaba libre.

-siii que naruto oka-san me acompañe a casa-

Al parecer si era chantaje lo del llanto, porque después de eso la pequeña se mejoro.

-de acuerdo pero después naruto se va a ir a casa hee- decía el azabache mayor en tono de derrota, al parecer la pequeña sabia como manipular a su padre.

-siiii- dijo la pequeña feliz.

-que fastidio-dijeron los dos azabaches menores.

Y ahora eme aquí en la casa del sensei.

Frente a frente con la familia uchiha.

El azabache mayor me miraba con intensidad eso sincera mente me incomodaba, los otros dos azabaches me miraban con mirada retadora y la pequeña con una enorme sonrisa.

Ahora que veía bien la escena donde estaba la señora uchiha? Esto era raro, los dos azabaches menores eran una réplica del uchiha mayor ,también la pequeña, pero ella tenía los ojos color jade.

Esto era simple mente incomodo.

-gracias por preocuparse por yuui joven…- dijo el azabache mayor por que me dice joven? Creo que el debe de saber bien mi nombre ya que prácticamente tengo todas mis clases con el!

-naruto… uzumaki naruto- dije sin titubeos.

-bien muchas gracias naruto, ahora yuui ya estas feliz?- decía el azabache mayor.

-si-dijo sin más la pequeña.

-bien creo que es hora de hirme mis padres deben de estar preocupados-dije y me levante seguido del azabache mayor pero.

-Nooo naruto-oka-san quédate con migo-dijo corriendo asía mi la pequeña.

-hee?-

-sii quédate con migo¡¡….. Para siempre¡¡-

Siempre?¡¡ es mucho tiempo esa simple palabra resonaba en mi cabeza.

Estaba loca esta niña?¡¡

Notas finales:

lalala ponys! espero que les halla gustado y cualquier sugerencia comentario o cualquier otra cosa me lo hacen saber!  C:

Byeee


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).