Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quiere ocupar su lugar. por yukyko

[Reviews - 113]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Dios! estoy tan feliz! soy una recien graduada y en mi certificado tengo buenas calificaciones! YEEEHI!

felicidades a todos esos que se han graduado;)

si alguien por ahi me quiere recomendar libros para leer me encantaria!:D

bueno volviendo al tema espero que lo disfrutenC:

Siempre?¡¡,siempre, siempre…..

PARA SIEMPRE?¡¡claro que no ni loco, no estoy listo para tener una hija mucho menos una familia se que me casare algún dia pero ahorita noo ,tengo un gran futuro por delante además con el sensei mm para ser sinceros no está nada mal además es muy guapo y….

Noo que estoy pensando claro que no.

Lo mejor para mi es salir cuanto antes de esta casa de chiflados y egocéntricos, con super poderes¡¡

-amm para siempre?-dije preocupado a la pequeña.

-claro que si naruto oka-san-dijo feliz la pequeña.

-lo ciento yuui-chan pero no puedo tengo que volver a casa-dije hincándome a su altura.

Vi como a la pequeña se le aguadaban esos par de ojos color jade amenazando con salir un par de lagrimas.

-e…entonces naruto oka-san no quiere a yuui-chan?-dijo agachando su cabecita.

DIOS¡¡,esta niña era tan endemoniada mente adorable sin será mente me sentía mal con la idea de dejarla sola.

Simple mente no tenia corazón para dejarla seguir llorando.

-no yuui-chan es que tengo que ir a casa con mis papas deben de estar muy preocupados llevo toda tarde aquí-dije con tono consolador para que la pequeña entendiera.

-entonces…que date a dormir¡¡¡ así no tendrás que regresar, solo pídele permiso a tus papas¡¡-dijo tan feliz que bonito…

QUE DEMONIOS?

-QUE?..es que no see..-dije con nerviosismo acariciándome la nuca.

-Oto-san si me da per miso..verdad que si oto-san que si dejas que naruto oka-san se quede a dormir-dijo la pequeña viendo a su padre con mirada tierna y amenazante?

-claro pero pregúntale a naruto si quiere quedarse-dijo secamente acaso no le importaba que un extraño se quedara a dormir en su casa?.

-ya vistes naruto oka-san oto-san si me dejo entones quédate nee?-dijo con ojitos de cachorrito apaleado.

-mmm..-después de pensármela muchas veces acepte.

Total..que mas podía pasar?.

-esta bien solo déjenme llamar a mi casa si-dije en son de rredota.

-si quieres te el teléfono esta en laotra sala-dijo el sensei.

-gracias-dije sin mas y me dirije a la otra sala.

Marque los números correspondientes de mi casa sonó como dos veces.

-bueno?

-mama soy yo

-naruto¡¡¡ que que pasa?, donde estas, estas bien? con quien estas?-dijo mi mama preocupada.

-tranquila mama estoy bien pero..-dije cortante.

-pero?-dijo preocupada

-quería ver si me dabas permiso de dormir en la casa de un “amigo”-dije en son de suplica.

-mm por que no suenas tan convincente? Acaso es para “jugar” con tu amigo?-dijo con piquería ¿Qué pensaban las mamas de hoy en día?¡¡

-MAMA¡¡como se te ocurre sabes que no soy así-dije todo sonrojado como un tomate

-jeje está bien pero regresas temprano y me cuentas de tu nuevo “amigo”-dijo aun con piquería.

Al otro lado de la habitación un par de azabaches se encontraban espiando a cierto rubio.

-shhh cállate ryounosuke que nos escuchara-dijo enojado.

-tu también cállate daisuke-dijo igual de enfadado.

Oyeron un ruido, voltearon a ver y se fijaron que el rubio avía colgado rápidamente se escondieron.

-eres un tarado daisuke-dijo enojado

-yo? claro que no si no estuvieras haciendo tanto ruido con tu gran bocota-dijo reprochándole.

-bueno total ay que tener muy bien vigilado a ese rubio-dijo con enojo hacia cierto rubio.

-sii no dejaremos que ocupe su lugar-dijeron los dos al mismo tiempo.

En la otra sala..

-bien me dijeron que si me podía quedar-dije con una sonrisa.

-que bien¡¡¡ naruto-okasan se queda¡¡-dijo saltando y corriendo por la sala.

-yuui no saltes arriba de los asientos-dijo con enfado el azabache.

-moo oto-san es un amargado¡¡-dijo saliendo de la sala.

-yuui¡¡¡-dijo mirando la salir.

-bueno quieres cenar naruto?-dijo mirándome.

-no gracias, no tengo hambre-dijo volteando la mirada, sinceramente me incomoda que me vea así.

-bueno me puedes seguirme la  habitación de huéspedes esta hasta arriba-dijo volteando y subiendo a la planta alta.

-si-dije tajante.

Íbamos subiendo las escaleras, la casa Hera muy bonita tenía un corredor muy largo que  guiaba hacia las habitaciones vi la primera habitación abierta ahí se encontraban los gemelos estaban cuchicheando algo? De pronto paran y me voltean haber con mirada de “lárgate de aquí “qué les pasa? Si por mi fuera estaría a mil kilómetros de aquí pero esa pequeña me desarma.

La siguiente fue la de la pequeña yuui-chan tenía muy bonitos adornos con colores morados, y azules cielo, me ve pasar y como rayo se dirige a mi y a su padre.

-naruto oka-san¡¡ quieres ver mi habitación?-dijo jalándome del brazo adentro del cuarto.

Sinceramente era muy bonito, tenía estrellitas pegadas en el cielo de esas que cuando apagas la luz brillan, su cama era muy mona, hasta eso tenía una terraza.

Lo que me llamo la atención fue ver un retrato de una mujer en una de sus mesitas de noche la iba a agarrar pero yuui fue más rápida que yo.

-no la puedes ver-dijo escondiendo el retrato atrás de ella.

Su padre bajo la mirada al ver la mujer en el retrato.

Quien seria esa mujer? Sinceramente no me interesa quien sea, pero esto es raro porque tenerla escondida tan celosa mente?

-de acuerdo no la veré, pero un día de estos me dirás quien es si?-dijo agachándome para esperar respuesta, yuui me miro indecisa a acceder a responder, miro a su padre con respecto al tema de que si le parecía ,el azabache asintió en forma positiva.

-esta bien-dijo feliz.

-ya es muy tarde como para que estés levantada jovencita-dijo sasuke con falso enojo.

-moo oto-san a penas son las 9:30¡¡-dijo cruzándose de brazos.

-si pero mañana tienes que ir a tus clases de ballet-dijo viendo la con reproche.

-esta bien-dijo resignada la pequeña.

-naruto oka-san me das la buenas noches?-dijo acostan doce.

-de acuerdo-dije dirigiéndome hacia ella.

Nunca antes le había dado las buenas noches a nadie a parte de mis padres así que solo ice lo que hacia mi madre cuando yo estaba pequeño.

La ayude a acostarse, le bese la frente la abrasé y le dije “buenas noches”

-buenas noches-me dijo con un deje melancólico.

Sasuke se nos acercó y también le dio las buenas noches.

Nos dirigimos a la ultima habitación la abrió paso y yo detrás de el.

-bien esta es la habitación-dijo mirándome

-gracias-dije mirando toda la habitación.

-mi habitación es la de halado por si se te ofrece algo de acuerdo?-dijo mirando directamente a los ojos.

-gracias, puedo usar tu baño para bañarme?-dije mirándolo.

-claro, te puedo traer ropa cuando termines-me dijo saliendo.

Me dispuse a observar mejor la habitación, me dirigí al baño era muy bonito tenia tina, decidí abrir la regadera si salía agua caliente, me dispuse a desvestirme, me metí a la regadera cuando oí unos pasos cerré la llave iba a salir pero cuando Salí se abrió la puerta y sasuke me vio como dios me trajo al mundo dios¡¡ que vergüenza.

Los dos nos sonrojamos trate de meterme de nuevo a la regadera pero al instante de entrar resbale sasuke por intentar atraparme también resbalo encima mío la cortina se calló junto con nosotros trate de agarrarme de algo pero la llave del agua se abrió mojando nos a los dos.

Al final terminamos todos mojados y golpeados por la cortina.

Abrí los ojos lentamente tenía a sasuke tan cerca de mí que podía sentir su respiración se nos hiso tan fácil acercarnos mas para unir nuestros labios que…

Puff al medio minuto nos estábamos besando tan intensamente¡¡.

Dios besa tan genial¡¡¡¡

Cuando me nos me di cuenta estábamos encima de la cama, me besaba mejor y mas rápido sentí que me empezó a toquetear lo único que atine a hacer fue tratar de quitarle la camisa, y al tiempo la camisa de sasuke estaba tirada en el piso.

Pero al guíen toco la puerta y entraba a la habitación era…

-naruto oka-san estas despierto?-

Notas finales:

espero que si les haya gustado ponys:C bueno si quieren platicar con migo mandarme sugerencias o cosas hasi ya saben que ahi estare! bueno byeeeee 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).