Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Examen sorpresa por Kina Ni Juu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer one-shot MakoHaru.

La letra negrita son las preguntas y las respuestas la letra cursiva.

A Haruka muchas cosas no les gustaban y muy pocas le gustaban, en realidad solo dos, la caballa y el agua. De lo que más le desagradaba eran los exámenes y más si eran sorpresas, como en este momento. La profesora no había avisado que les iba a poner un examen para poder haber estudiado. Suspiro y algo le vino a la mente. Makoto.

Aparto la mirada de la ventana y pudo mirar como su amigo se movía nervioso en su pupitre y en sus ojos pudo notar miedo. Makoto le  temía  a los exámenes sorpresas porque no se sentía capaz de resolverlo correctamente y siempre sentía que iba a reprobar aunque supiera lo que hace y el miedo no desaparecía hasta que le entregaban el examen para verificar que  lo había aprobado.

El castaño sintió sobre el la mirada de Haru y volteo el rostro sonriéndole levemente.

-No se preocupen por el examen, no va a afectar su calificación, es solo diagnóstico para el siguiente examen-dijo la profesora al ir repartiendo los exámenes-Pero sean sinceros con sus respuestas y no copien

Haruka regreso la mirada a la ventana después de que  Makoto suspirara aliviado y el miedo se esfumara de sus ojos. Makoto era miedoso y Haru siempre iba a estar para protegerlo aunque no lo digiera.

 Miro el examen cuando la profesora lo puso en su pupitre y enarcó una ceja. El examen era de Sociedad y Valores*, solo una preguntas de que significaban una cosas. Tomo su lápiz, puso su nombre, la fecha y leyó la primera pregunta.

¿Qué necesitas en la vida para ser feliz?

Haruka resoplo y escribió sin dudarlo. Simple.

Caballa y agua.

¿Qué es la felicidad para ti?

La imagen de Nagisa le vino a la mente. Ese chico parecía jamás dejar de sonreír y estar animado así que como respuesta puso su nombre.

¿Qué es la responsabilidad?

Rei.

Parecía una buena repuesta. Siempre diciendo que estaba mal, querer perfección en todo, buscar “lo hermoso”, siendo muy cumplidor y siempre queriendo lo mejor.

¿Qué es la tenacidad?

Rin.

Tenía que admitirlo, Rin no se rendía nunca hasta lograr sus objetivos. Rin podía ser sinónimo de tenaz.

Y así continuo las demás preguntas. La profesora había pedido sinceridad con las respuestas y Haru lo estaba haciendo. Lo primero que pensaba, lo que pasaba por su mente, eso es lo que escribía. El solo estaba siendo sincero.

Llego a la última pregunta y la miro con intensidad. Nada le vino a la mente pero lo sintió cuando lo escucho reír suavemente haciendo estremecer su corazón.

¿Qué es el amor?

Makoto Tachibana

 

 

 

 

 

 

 

EXTRA:

Cuando Makoto escucho esas palabras de la profesora, sintió como el alma le regresaba al cuerpo y suspiro aliviado. Él sabía que Haru se preocupaba por él y que siempre iba  a estar a su lado aunque no lo digiera así como él nunca iba a dejar a Haru y también cuidaría de él de otras maneras.

Contesto el examen con seriedad e intentando dar una buena explicación de lo que para el significaba cada cosa pero en la última no supo que contestar pero lo sintió cuando de reojo miro a Haru escribir.

La respuesta era sencilla y rio suavemente al no haberlo pensado antes.

¿Qué es el amor?

Haruka Nanase.

Notas finales:

Espero Review, no sean crueles.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).