Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Junjou Romantica... Aoi Tori por lost loverblack

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

un One-Shot... Song Fic... por su paciencia por mis otros fic...

espero les guste...

Notas del capitulo:

Aoi Tori-Vidoll es la cancion que decido transformar en fanfic...

Aoi tori

“Cuantas veces he visto lo que antes no podía
Aunque seguía en el mismo camino
Desde ahora caminaré
Ya que no hay nada que me detenga”

Misaki, un chico de preparatoria… estaba enamorado de un orgulloso escritor… se sentía aplastado constantemente por los sentimientos de él y los suyos propios, sin embargo en este momento decidió aceptar que él lo amaba… por sobre todas las cosas.

“[Quiero ser un pájaro] susurré, por mi extraño misterio,
era divertido
¿Desde cuándo sonrió? hasta antes de esto solo pensaba
Aquella vez también la gentil brisa soplaba”

Claro que quería ser un pájaro, para poder ser libre y no enfrentarse a estos extraños y complicados sentimientos… “¿desde cuando sonreía al pensar en Usagi?”, no lo sabía, solo sabía que lo hacía desde hace mucho, y con cierta añoranza en ella.

“Aún estoy en una jaula, vivía pidiendo libertad
Así que yo soy el pájaro azul que vuela en el cielo ¡Vamos
a volar!”

Miraba el cielo azul, imaginando no habría encontrado jamás a ese caprichoso escritos, sin embargo eso no lo alegraba, no quería libertad si no la tenía con él… “¿Entonces qué tal volar con él?” se pregunta a si mismo… volar en libertad sin el prejuicio de la sociedad… juntos.

“[Él pájaro azul ante mis ojos, persiguiendo aquellos días
En un gran bosque veo la figura de unas alas descansando
Con mi pequeña sonrisa de nuevo quiero empezar a caminar
El pájaro azul cantando una pequeña canción… voló.]”

Sin embargo el siempre a volado en libertad… sin importarle la opinión de los demás… “¿soy yo el que no tiene el valor para desplegar las alas y volar con libertad?” mi miedo siempre me ha detenido y nunca he podido seguirle, por mucho que él me tire para volar junto a mí…


“De repente aquella vez la dulce brisa sopló entre nosotros
Por eso en un momento me detengo y cierro los ojos
Y en poco tiempo recuerdo los viejos tiempos”

Mi miedo es el que me detiene a decirle cuanto significa para mí y no poder demostrar que puedo tener el suficiente valor para volar junto a él… el viento sopla el amanecer fuera de las ventanas y mi decisión me da un poco de temor, Usagi a mi lado sigue durmiendo…

“Ahora ¿Cuántos sentimientos han surgido de un sueño?
Mira, antes hay que buscar el valor para seguir. Ahora mismo”


En mis sueños estas tu, y aunque hace muchos años me he dado cuenta del enorme sentimiento que esas palabras incluyen tu me las has dicho sin temor, debo devolverte la alegría que me has brindado con ellas… tú te comienzas a mover, indicándome que estas despertando… los pájaros trinan y mi cuerpo se estremece por lo que diré…


“Aún estoy en una jaula, vivía pidiendo libertad
Así que yo soy el pájaro azul que vuela en el cielo ¡Vamos a volar! ¡Ahora volemos!”

A mi lado tú te remueves en tu puesto y yo me preparo para decirte lo que he decidido…:

-"Usagi-san...”-te llamo, y tus orbes me miran con confusión, has notado cuan nervioso estoy- “aishiteru"-susurro frente a sus violetas ojos, mi voz tiembla y mis lagrimas caen, aun así con temblorosas manos secos las suyas... “¡Vamos a volar! ¡Ahora volemos!”

Notas finales:

bueno eso es todo... lo se no tiene historia ni trama... ojala les guste y espero retos y todo lo que deseen mandarme por tan raro fic...

que esten bien y cuidense...

-Kurumi...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).