Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de ojos grises por Keii-chan

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bienvenidos a un nuevo capítulo!

Finalmente el encuentro tan esperado se dio, pero ... ¿Que pasara de ahora en adelante?

El cielo que tanto anhelaba me estaba mirando, por primera vez en mi vida era correspondido, lentamente era llevado a su hermoso paraiso ...

-¡Oye! ¿Estas bien?-. ¿Eh? ¿De quien es esa voz? ...

Esta haciendo frio, es cierto, alguien me había mojado. Finalmente volvía a la realidad. Agh, ahora estoy todo húmedo, ¿Como pasó esto?.

-Lo lamento, no sabía que alguien estaba abajo, yo solo quería asustar a mis amigos y sin culpa termine mojandote, de verdad lo siento-. El dueño de aquella mirada que me había atrapado segundos antes era el culpable ... Espera, el no me mira con miedo, al ver mis ojos debería mirarme diferente, ¿Por que no actua como los demas?.

-Oye, si no me respondes me preocupare aún más, di algo por favor-. ¿Preocuparse? ¿Él? ¿Por mi?, por favor, no me hagan reir, que broma tan estúpida. No pude evitar reir internamente ante tal comentario.

-Bueno creo que estas bien, ¿No?-. Pare de reirme en mi interior y lo mire friamente.

-¿Estar bien? ¿Te parece que me veo bien? ¡Estoy completamente mojado!-. La pequeña sonrisa que tenía en su rostro desaparecio. Vaya, tardo en darse cuenta de quien era yo.

-Yo ... Lo siento, ven, dejame ayudarte-. Se agacho y me tendio la mano, al parecer quería ayudarme a salir de la piscina. Sin pensarlo dos veces golpee su mano para alejarla indicandole que no necesitaba su ayuda. De alguna manera este chico logra molestarme más de la cuenta.

-No necesito tu ayuda-. Lo mire enojado.

-Entonces, ¿Que puedo hacer para que me perdones?-. Aún seguía agachado pero su brazo que antes quería ofrecer ayuda se encontraba reposado en su pierna.

-¿Perdonarte? ¿Por que harí...-. Un chico apareció detrás de él, y como toda persona normal, al verme se paralizo y su expresión se llenó de miedo.

-Kilian, es mejor que lo dejes así-. Escuche como le trataba de decir en voz baja, pero claro, no le funciono porque pude escucharlo.

-Deberías hacerle caso a tu amigo y dejarme en paz-. El segundo chico al darse cuenta que le había oido se asusto más de lo que ya estaba.

-No puedo hacer eso, estas mojado por mi culpa, si te dejo así me sentiría mal conmigo mismo despues-. Este chico realmente me saca de mis casillas.

-¿A mi que me interesa tus remordimientos? ¡Dejame en paz!-. Sin darme cuenta le había subido la voz, provocando que su amigo diera unos pasos atrás y que el chico de ojos azules que respondía al nombre de Kilian se sobresaltara un poco. Hace mucho tiempo que no me enojaba de esta manera y mucho menos que perdiera el control de esa manera, hasta yo me sorprendí de mi respuesta.

-Esto ... Yo ...-.Baje la mirada.- Solo no me hables más-. Segundos despues me dirigí de forma rapida hacía las escaleras para salir de la piscina, quería irme de ese lugar, quería alejarme de ese chico. Pero cuando estaba a unos cuantos pasos de la salida, algo me detuvo de la muñeca. Cuando mire para ver que era lo que me detenía lo vi de nuevo, él era quien me sujetaba y me obervaba fijamente, lo cual provoco que me estremesiera un poco, nadie me miraba de esa manera.

-¡Sueltame!-. Le ordené.

-Dime tu nombre primero-.¿Mi nombre? ¿Que no lo sabía ya? La gente suele saberlo cuando me miran a los ojos.

-¿Por que debería de hacerlo?-

-Porque quiero saberlo- ¿Eh? ¿Pero que tipo de respuesta es esa?.

-No veo una razón por la que deba decirtelo, ahora dejame ir-. Moví mi brazo tratando de soltarme de su agarre, pero él era más fuerte que yo.

-No hasta que me respondas-. Apreto un poco más, ¿Quien se creía? No tengo porque responderle a un extraño. De repente sentí muchas miradas alrededor de nosotros, esta situación me incomoda. Demonios.

-Agh, esta bien ... Es Alejandro, ¿Contento? Ahora sueltame-. Pude ver como una sonrisa aparecia en su rostro y me soltaba. Esa expresión me disgustaba.

-Bastante, gusto en conocerte Alejandro, yo soy Kilian de la clase 1-C-

-A mi no me interesa saber quien eres, no te me vuelvas a acercar-. Al terminar, salí de allí lo más rapido que pude, sin mirar atrás y olvidando por completo que estaba mojado. Agarre mis cosas, y me fuí a casa sin cambiarme de ropa.

Ese chico era demasiado molesto y su sonrisa me desagradaba, me recordaba a ese día que tanto luche por olvidar, era un recuerdo que había enterrado en lo más profundo de mi, no quería recordar las caras de esos tipos riendose, ni de sus miradas llenas de diversión al verme, ¡No!, despues de todos estos años ¿por que aún me duele como ese día?. Mientas corría apretaba con fuerza mi pecho. ¿Por que se acercó tanto a mi? Nadie hace eso, incluso me tocó. Seguramente quería burlarse de mi como todos, no quiero volver a verlo, estar cerca de él es peligroso.

Notas finales:

Y eso es todo por hoy ;3.

Lamento que sea corto, pero hay una razón detrás de ello, despues de todo las partes emocionantes estan por venir y este capítulo es la base de ellas.

Despues de todo subire capítulos este fin de semana, la inspiración ha llegado a mi y siento que debo escribir o la perdere ewe9! Es por eso que los proximos capítulos seran más emocionantes y veremos la forma tan curiosa que usa Kilian para volverse parte de la vida de nuestro frio Alejandro. Así que esperenlos por favor <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).