Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Monster [BaekYeol] por BaekPrincessPuppieTocino

[Reviews - 365]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LO SIEEEENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO POR NO HABER ACTUALIZADO ANTENOCHE!!!!

Pero es que me cortaron el internet :C y hoy intenté hacerlo desde la U, pero se me deslogeaba la cuenta a cada rato porque el net es pésimo y la señal se cae; así que hoy tuve que llegar a pagarlo yo, porque mi papá anda desaparecido (siempre lo hace = - =U) y como las compañías se demoran en volver a dar la señal, tuve que esperarme hasta ahorita que son las 2: 25 XD jajajjajajajajja
bueno, este capítulo es un poco más corto, porque es antesala para dramas más grandes XD así que no se estresen Y DISFRUTEN DE LOS NUEVOS PERSONAJES!!!!!!

Bueno, besitos a los lectores, a los que agregan a favoritos y las y los dulces reviewers <3 <3
Wadafaka                          
Secreto ;3
Kafé
Anónimo
Mamb

*Mis amadas regalonas (Besitos y mordidas contra el muro para todas ellas)
Yao XD
No tengo nombre D:
TheSaryt (call me Omma, my sweety babe <3 = 3 =
Danhaelf
Tanaka Yuuki
Nizaphoinix
XOXOonlyXo
Overyeol

*La nueva bebé de la familia <3
<3 Clau <3 (Para los amigos y familia: “la loca de los ficos”)

*Y una mención especial para:
Marse <3 (MarMar) que es mi regalona y coestrella en mi otro fic XD y que siempre que hay indicios de lemon, ahí está mi MarMar ¡READY PARA IMPONER PRESENCIA!

ENJOY THE MAYO!!!

PD: No hay ficha, porque nadie me dejó nombres :C

*Oficinas del centro de estudiantes. Despacho principal. 10:30 AM*

-¡¿QUÉ?!- El grito rotundo e incrédulo casi podría definirse como “indignado”- ¡¿CÓMO QUE NO FUE A CLASES?! ¿LO BUSCARON CUIDADOSAMENTE?

-Sí… en la cafetería, en su salón de clases… incluso en el patio…- La respuesta (definitivamente NO deseada) la dio un rubio de voz y labios gruesos, bien uniformado como todo miembro del consejo de estudiantes. Su rostro y su contextura eran muy masculinas e incluso algo intimidantes. Era Bang YongGuk Contador en jefe del Consejo de Estudiantes del instituto privado Saint Monsters.

-¡¿Y NO ESTABA?!

-No… ya buscamos por todas partes.- Contestó, esta vez, un castaño mirándose las uñas con aburrimiento. Este era Kim HimChan, también conocido como el honorable Secretario General del Consejo de Estudiantes, un doncel que realmente… no parecía doncel… lo único que lo dejaba en evidencia era su belleza felina y su uniforme compuesto por bermudas, cárdigan, corbatín y botines… fuera de eso, su actitud insolente, mordaz y altiva  dejaban bien en claro que no se dejaba intimidar… de hecho… él intimidaba.

-Ese maldito cuervo…- El odio con que murmuraba entre dientes era casi palpable dentro del despacho de techos altos y paredes forradas en estantes con archivos de principio a fin -¡Ayer se fue largó temprano y hoy se ausenta! ¡¿QUÉ DEMONIOS SE CREE QUE ES ESTE CENTRO DE ESTUDIANTES?! ¡INCLUSO SE QUEDA CON ESE CHICO AL QUE LLAMA “SU PROMETIDO”! ¡ESTA ES LA PARTE MÁS MOLESTA! ¡ADEMÁS… ESE TIPO DE CHIQUILLO HUMANO DEBE SER UN IDIOTA!- Y este individuo, no muy alto y algo moreno, también de labios gruesos pero con cabello gris y GRUESOS lentes “poto de botella” (bastante pasados de moda)… era Jung DaeHyun… Vicepresidente del Consejo de estudiantes.

-El vicepresidente dice muchas cosas malas sobre el presidente Park…- Comentó sin real interés el rubio de voz gruesa.

-Déjalo, Gukkie… todavía está de arenoso porque no lo eligieron a él para ser el presidente…- Comentó HimChan agitando una mano como si el berrinche que el vicepresidente estaba armando fuese pan de cada día y realmente mirarse las uñas fuera más importante.

-¡¿QUÉ DIJISTE?!- Chilló ofendido el vicepresidente mirando con odio al secretario.

-¡QUE  TODAVÍA TIENES ARENA EN LA VAGInasfdfshddhsjgl….!- YongGuk tuvo que taparle la boca al castaño que gritaba igual de frustrado que el mismo vicepresidente y cogerlo por la cintura para que la fiera no se le exaltara demasiado. Este era otro asunto con el Honorable Secretario General… Lo que pasaba por su bella cabecita… lo escupía tal cual como se le cruzaba y por lo general… lo más vulgarmente posible.

-¡VICEPRESIDENTE! ¡¿AHORA CUÁLES SON LOS PASOS A SEGUIR?!- El rubio hablaba a tropezones porque ver a esos dos pelear también era pan de cada día… y él necesitaba ponerles la correa… al menos por hoy, porque en la tarde tenía un importante examen y necesitaba paz mental al menos por un día.

DaeHyun suspiró acomodando sus toscos lentes.

-Tenemos que tomar medidas drásticas… para advertirle y que comprenda lo grave de esta situación… aún si ello requiere una amenaza… Muchachos… es hora de que iniciemos… ¡EL PLAN “D”!

-¡SÍ, SEÑOR!-Respondieron al mismo tiempo rubio y castaño, para salir corriendo a prisa por los preparativos del nuevo plan.

 

*Durante el receso del medio día. Salón de clases de la profesora Érica*

-Y esa es la historia de por qué no pudimos llegar a tiempo.- Un Chanyeol muy firme, plantado junto a un sonrojado y nervioso Baekhyun, hablaba con una de sus manos protectoramente situada en la espalda baja del rubio.

Todo el salón los miraba.

Nadie les creía.

Nadie excepto una persona…

-¡KYAAAAAAAA! ¡CHANYEOL-AH! ¡ERES TAN TIERNO Y PREOCUPADO! <3 <3

-Hago lo que puedo, Sangsenim.- Contestó “humildemente” el cuervo y Baekhyun quería golpearlo en su perfecto rostro por hacerlo pasar semejantes vergüenzas.

-¿Entonces a Baekhyun-ah le sentó mal comer esos hongos?- Inquirió maravillada la profesora.

-Es porque es un humano.- Afirmó muy seguro de sí mismo el cuervo.

-¿y por eso le dolió el estómago?- Seguía la maestra.

-Muy, muy fuerte.- Su cara de aflicción convencería a cualquiera.

-¿Y tú te quedaste a cuidarlo?- Érica ya casi se secaba las lagrimitas de orgullo.

-Es mi deber como su prometido- Chanyeol entonces miró directamente a Baekhyun con tanto “amor”… que fue el final que terminó de rematar el “frágil corazón adolescente” de la profesora. Un final que según ella era “súper romántico”… era casi como si las palabras sobraran entre los futuros esposos. Aojos de la profesora soñadora, nunca estuvo mejor aplicado el dicho “una mirada vale más que mil palabras”… porque esos dos… se comunicaban únicamente con la mirada…

Tan… tan romántico…

Aunque de hecho…. El cuervo y su rubio “sí” se estaban comunicando sin palabras, pero… ¿Qué era lo que se decían?

(Baekhyun: < !VOY A MATARTE, CHANYEOL! ¡VOY A MATARTE! ¡Juro que cuando me des la espalda, pajarraco…. VOY A MATARTE!)

(Chanyeol: <Una palabra sobre lo de esta mañana y la próxima vez “te pases” a caer por la ventana… puede que nadie tenga la amabilidad de recogerte>)

Todo esto encubierto, por supuesto, por una tensa sonrisa forzada por parte del rubio, y una amenazante mirada “romántica” por parte de Chanyeol que sonreía y saludaba como político millonario luciendo a su nueva esposa trofeo 25 años más joven que él.

Más acaramelados y se mueren… (Sí, claro)

-¡WOOOOOAAAAAAAAAAH!!!!! ¡CHANYEOL-AH! ¡ERES TAN CONSIDERADO! ¡BAEKHYUN –AH ERES UN JOVEN CON MUCHA SUERTE! <3 <3- Obviamente la señorita profesora era la única que pensaba eso… todo el resto del salón tenía MUY claro que esos dos realmente habían faltado a clases por quedarse “de cariñosos” en la torre… A Ren le saltaba la vena en la frente. Kai roía una lapicera de Kris. Kris miraba con desinterés a Kai mordisquear sus pertenencias. El resto sentía una profunda envidia de Chanyeol.- ¡Oh! Pero si le cayeron mal los hongos mágicos… ¿No será mejor enviarlo con el doctor Gongchan a la enfermería?

-Oh, no. Ya está en perfectas condiciones. ¿Cierto Baekhyun?

Baek tembló antes de volver a forzar su sonrisa y asentir mecánicamente con la cabeza… y es que ahí estaba otra vez esa mirada de motón mafioso italiano del tipo: “di algo que no me guste oír… y te vas a dormir con los peces”

Baekhyun quería matarlo…. Aunque si lo pensaba bien… quizás… y sólo quizás…

<<Ya… no lo odio… tanto como antes… >>
<< … >>
<< ¡PERO SÓLO UN POQUITOS MENOS!>>

Baekhyun no pudo evitar tener un flashazo de imágenes inundando su cabeza con los recuerdos de hace no más que 2 o 3 horas atrás…

Él y Chanyeol en la cama…

Besos desfogados que dejaban marcas y mordidas allí donde estuvieran…

Manos ágiles jalando en equipo y con brusca impaciencia la sudadera que él vestía…

Caricias tortuosas y necesitadas que aún se rezagaban en su piel.

… y podía recordarse a él mismo empujando por los hombros a Chanyeol para invertir sus posiciones y poder montarlo por su cuenta.

*Flashback*

Los gemidos, suspiros y gruñidos llenaban la habitación. Las sábanas enredadas o, de plano, en el suelo. La ropa sobraba y el contacto faltaba… no era suficiente… y Baekhyun lo demandaba a gemidos y mordidas, montado sobre Chanyeol.

Baekhyun sentía un sofocante calor consumir sus entrañas con cada choque de fricción… pero el pinchazo de placer recorriendo su espalda se lo brindaban únicamente las manos grandes de Chanyeol manipulándolo posesiva y dominantemente por la cintura o cogiéndole del trasero, estrujándolo y dándole una que otra bofetada… que él siempre respondía con un grito eróticamente ronroneado.

Era extraño… pero le gustaba esa sensación.

… La sensación de saber lo frágil que era entre las garras del cuervo… La sensación de ser dominado.

Baekhyun siguió moviéndose sobre el castaño. Sus pollas frotándose por la fuerza, sin control.

Ya no podía más. Arañando los hombros del cuervo que a sus ojos nunca se había visto más atractivo que ahora, con su mirada negra sugestiva, el cabello desparramado en la almohada y los labios rojos de mordidas que él mismo dejo… Baekhyun acabó gimiéndole al oído con una voz que ni él mismo se pudo reconocer.

-Por favor…

Pudo sentir las manos del castaño apretar con salvajismo su piel tras su verdadera súplica implícita.

Luego todo pasó muy rápido.

Chanyeol presionándole la cara contra la almohada. Besos siendo repartidos por toda su espalda. Mordidas en su cuello y hombros. Una de las manos de Chanyeol masturbándolo mientras la otra delineaba su entrada… todo iba perfecto… perfecto hasta que…

-Te amo… mi ángel…-La voz ronca de Chanyeol cargada de un extraño tono sobre su oído.

 Baekhyun no supo qué decir... más que…

-Si vas a hacerlo, hazlo de una buena vez.- Su voz oyéndose seca y cortante. Sí… fue una estupidez altiva, grosera y prepotente… pero es que el tono de Chanyeol lo descolocó ¿Por qué le soltaba una idiotez como esa justo en ese preciso momento?

Y eso fue todo.

Las manos de Chanyeol ya no estaban sobre su cuerpo. Los pasos de Chanyeol oyéndose en dirección al baño. Chanyeol aventándole su ropa. Chanyeol pateándolo por la ventana y recogiéndolo 3 segundos antes de que se hiciese papilla contra suelo.

Extrañamente, cuando llegaron al salón… Chanyeol era todo sonrisas para su público…

*Fin del flashback*

Y he aquí la razón de porqué lo odiaba sólo “un poquito menos”… ¡CHANYEOL HABÍA VUELTO A DEJARLO TIRADO, SIN ROPA Y CALIENTE COMO EL INFIERNO! (obviando el tema de la erección digna de sostener una carpa de circo ruso sobre hielo… de la que tuvo que encargarse ÉL SOLITO).

Baekhyun no era tan hipócrita como para decir que aún lo odiaba… porque para empujarlo contra la cama, meterle la lengua hasta la garganta por su propia cuenta y montarse sobre él con las piernas abiertas hasta el tope para prácticamente gemirle que lo folle… definitivamente no debía odiarlo “tanto”.

Chanyeol le gustaba. Su cuerpo respondía a él.

PERO (Siempre hay un “pero”)

Baekhyun estaba convencido de que se remitía UNICA Y EXCLUSIVAMENTE en un plano 100% físico.

Atracción sexual. Ni más, ni menos.

Él no tenía por qué casarse con el pajarraco porque… no estaba enamorado…

¿O sí?

No… ¡DEFINITIVAMENTE NO! ¡ANTES MURTO QUE CEDER AL PAJARRACO! ¡PODÍA PONERLE DE CABEZA LAS HORMONAS PERO JAMÁS IBA A TENER SU CORAZÓN!

¡CASO CERRADO!

-Hey, Baek.- Todos caminaban en dirección a la cafetería- ¿A qué club pretendes unirte?

Baek miró a Kai que parecía bastante emocionado con su propia pregunta.

-¿Club?- El rubio no sabía de qué diablos estaba hablando el lobo.

-¿Chanyeol, no se lo dijiste?- Ese fue Kris inquiriendo directamente al castaño que caminaba junto a él, extrañamente lejos de Baek, pero el cuervo se limitó a encogerse de hombros e ignorar la mirada asesina del pequeño rubio que caminaba más adelante junto a Kai.- Baek, es la política de la escuela que todos los estudiantes, sin excepción, se integren a una actividad extraescolar.

-oooh… ya veo- Baek asintió con entendimiento antes de que comenzaran a bombardearlo.

-¡ÚNETE AL CLUB DE DEPORTES CONMIGO!-Gritó Kai de repente, zamarreándolo por los hombros como si batiéndole las neuronas fuese a convencerlo- ¡PODEMOS BAILAR! ¡PODEMOS BAILAR LO QUE QUIERAS! ¡LAMBADA, CUMBIA, SALZA, CUECA, TANGO Y SI QUIERES TAMBIÉN NOS TIRAMOS UN PASO! ¡VEN CONMIGO!

-Ah… es que yo….- Gracias al cielo Kris lo salvó de que su cabeza se desprendiera de su cuello por culpa de Kai.

-Baek…- Kris le arregló la ropa y lo peinó con los dedos- ¿Por qué mejor no te unes al club de la “alteración” conmigo?... Puedo enseñarte mis secretos de control mental…- Lo último lo susurró macabramente justo en su oído.

-¡Baek!- Ese era Ren que apareció de la nada tratando de actuar lindo- ¡Ven y únete con RenRen al club del cuidado de la salud!- Sí señores, Ren no se lo esperó, pero su pequeña mentira pasada para sacar a Baekhyun del salón y encerrarlo con el doctor Gorgona… terminó en él siendo, de verdad, el nuevo “representante de la salud”.

-¡El club de los dedos también es divertido!- Comentó el amable doncel del ojo gigante en medio de la frente.

-Chanyeol, ¿En qué club estás tú?- Baekhyun casi quiso golpearse a sí mismo por su estúpida pregunta.

¿Por qué le interesaba a él a qué club se había unido el pajarraco? ¿Por qué fue que la pregunta se le escapó de la boca mucho antes de que se diese cuenta? ¿Pero qué demonios pasaba dentro de su cabeza?

Seguro tanto zamarreo le había dejado las ideas medio revueltas.

Chanyeol por primera vez lo miró desde que habían salido del salón y casi que hasta parecía tener la intención de dirigirle la palabra cuando tres muchachos aparecieron de la nada cogiendo al cuervo de los brazos y las piernas para arrastrarlo lejos de ahí como si fuese un bulto, mientras el otro cargaba sus cosas.

Chanyeol no se opuso a ser secuestrado… pero tampoco cooperó.

-¡PRESIDENTE! ¡POR FAVOR TRATE DE SER MÁS RESPONSABLE!

-¡NO VUELVA A ABANDONAR EL CONSEJO DE ESA FORMA!

-¿SABE CUÁNTO NOS COSTÓ ENCONTRARLO?

Esa y muchas más reprimendas se oían ya a lo lejos mientras Chanyeol parecía como si con él no fuera la cosa.

-Chanyeol pertenece al concejo, Baek. No puede optar a ningún club porque no dispone del tiempo necesario.- Kris terminó contestando por Chanyeol que ya había desaparecido completamente.

-Oh… ya veo…- ¿Por qué de repente se sentía un poco desilusionado? ¡ESTUPIDECES! ¡DE SEGURO ERA QUE TENÍA HAMBRE!

-Baek…- Kai se acercó a él con los ojos bien abiertos y la boca en igualdad de condiciones, como si a Baek le hubiese salido otra cabeza o algo- Tú…. ¡QUIERES UNIRTE AL CONSEJO DE ESTUDIANTES CON CHANYEOL!- Y lo apuntó como si fuera un leproso.

-¡¿QUÉ?! ¡NO!- Baek se defendió pero su sonrojo y su tartamudeo de manos torpes lo delataban.

-¡TE GUSTA, TE GUSTA, TE GUSTA, TE GUSTA! ¡UUUUUUUUUH! ¡TE GUSTAAAAAAA! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ- Kai se reía como un descosido porque la cara de Baek pasaba por toda la escala cromática, huyendo del chiquito porque este lo perseguía seguramente para desquitarse con sus orejitas de lobo.

-¡YA CÁLLATE, KAI!

-¡BAEKHYUN Y CHANYEOL, SENTADOS EN UN ÁRBOL, BESAAAANDOOOSEEEEE! SAGDFHDJSFHJDJjkjkfdjghhjklhlgh….- Kai corría y le tiraba besitos a Baek hasta que Kris le hizo una zancadilla y se fue de boca al piso seguido del rubio que le cayó en sima con una plancha digna de la W.W.E.

-¡ES MENTIRA! ¡PORQUE BAEK SE VA A UNIR CON SU MEJOR AMIGO AL CLUB DEL CUIDADO DE LA SALUD! ¡NINININININIININININININI!- Ese fue Ren arrojándose al montoncito con un grito de guerra como el de Xeena, la princesa guerrera. Ren no iba a permitir que Baek se uniera al consejo para que MÁS ENCIMA rondara a su amor platónico en horario extraescolar.

-EL CLUB DE BIBLIOTECARIOS TAMBIÉN ES BUENO!!!!!!!!!!- Ese fue con un gancho derecho incluído.

-¡NO! ¡ES MEJOR EL CLUB DE DICSIPLINA!- Este cayó del techo… sabrá Dios cómo lo hizo.

-¡EL CLUB DE LOCUTORES DE BINGOS ES EL MEJOR! ¡HACEMOS BINGOS BAILABLES Y DECIMOS “PAR DE PATOS 22”!- Este se arrojó con un mortal invertido a la izquierda.

-¡BAEK! ¡PROCREEMOS JUNTOS!- Este era Miyavi, que al igual que todos los anteriores y los que aún faltaban, se arrojó al montoncito sobre el suelo, pero con los brazos cargados de pollitos recién nacidos… porque él pertenecía al club de crianza.

-¡BAEK SÓLO SE VA A TIRAR UN PASO Y VA A BAILAR AL RITMO DE LAS CULISUELTAS CONMIGO!- A saber de dónde apareció Kai o, mejor dicho, cómo salió de debajo de esa enorme pila de gente que ya sumaba más de 15 personas, porque se arrojó, de nuevo, como una bestia sobre todos los demás en una lucha sin sentido ni explicación coherente porque… ¿Por qué demonios estaban haciendo aquello?

Baek se estaba ahogando debajo de toda esa ruma de monstruos que le caían encima uno tras otro.

-Tranquilo Baek- Kris lo sacó de debajo de la mole humana y lo cargó en brazos mientras terminaba de completar el trayecto en dirección a la cafetería. Baek boqueaba como un pez fuera del agua tratando de llenar por fin sus pulmones con un poco de aire.- No es necesario que decidas aún, sólo piénsalo con calma para cuando regresemos.

-G.. Gracias… Kris… Juro que los Oh recordaremos este gesto por generaciones….- Baek tembló y se abrazó a Kris dramáticamente mientras se escuchaba un decepcionado “Oooohhh…” a sus espaldas.

Kai se materializó a un lado de ellos y juntos caminaron a la cafetería. V ese día no estaba porque se había quedado durmiendo en el dormitorio de los chicos, ya que si Baekhyun no estaba cerca, el cuervo simplemente perdía la noción del espacio tiempo al no tener a quién encimársele.

 

*Mientras tanto en las oficinas del concejo de estudiantes*

-Presidente Park…

-Haaaaa….-

-¿Presidente…?

-¡Haaaaaaaaaaaaa…!

-Presidente… ¿me está oyendo?

Recién en ese instante y sólo porque estaba interrumpiendo su sesión “de lamentos” (bostezos dramáticos completamente fingidos), Chanyeol se dignó a levantar la cabeza de donde la tenía sumida para hacer aún más obvia la señal de su aburrimiento a modo de protesta silenciosa explícita porque él no quería estar ahí y miró con su expresión vacía, que dejaba bastante que desear, a DaeHyun frente a él con un folder lleno de documentos con su itinerario.

-Eres aburrido…- Eso fue todo lo que salió de boca del castaño luego de una hora de lo que, según él, era cháchara por parte del vicepresidente.- Pero sí, te estaba escuchando… aunque eres aburrido y no eres Baek- Jung estaba indignado porque a él no lo engañaba ¡SEGURAMENTE AL PRESIDENTE OTRA VEZ SE LE HABÍA IDO LA ONDA PENSANDO EN ESE HUMANO ESTÚPIDO! DaeHyun sentía arder su interior mientras se preguntaba por qué diablos habían elegido a semejante irresponsable como presidente- Oh, y, DaeHyun Hyung… tengo una pregunta…

-¿Qué sucede, presidente?- DaeHyun por un momento casi, casi, casi que pensó que de verdad Chanyeol, por esta vez, sí había tomado atención a lo que le hablaba.

-¿Por qué siempre me hablas tan formalmente siendo que usted es mayor y va en un nivel dos grados superior al mío?

DaeHyun quiso golpearlo porque él esperaba una pregunta relacionada CON EL TRABAJO… pero se dijo a sí mismo que esto también era válido así que carraspeó y se acomodó las gafas como preparación para dar su mejor y más sincera respuesta.

-No tiene nada que ver con la edad, presidente Park. Se debe principalmente a que usted, antes que nada, es el líder de esta escuela y el mayor representante dentro del concejo de estudiantes y, aunque usted sea soberanamente irresponsable, no cumpla con nuestras expectativas, no se tome en serio sus deberes como líder y además sea un libidinoso… Todos los miembros del concejo de estudiantes AÚN así lo respetamos y lo asistimos porque ese es nuestro deber.

La mirada negra, fría y completamente vacía que Chanyeol le devolvió al vicepresidente Jung, casi hizo a este último dudar de todo lo que había dicho… ¿Y si se había pasado un poquito con sus palabras?

No. Alguien debía decirle sus verdades al cuervo irresponsable o nunca se iba a tomar las cosas en serio. Así que bajo esta premisa, el peligris le mantenía con decisión al cuervo tras el escrito que ahora al menos ya no estaba echado sobre el escritorio.

-Aburrido…

-¿Qué?

-Lo siento, hyung… me perdí cuando luego de: “Presidente Park”…

-…- Jung se abstuvo de contestar e incluso de hacer cualquier movimiento. Hasta la respiración se guardó de contener.

-Eres aburrido… así que me puse a pensar en Baek…- Chanyeol ladeó su cabeza como si estuviese analizando a la figura excesivamente formal y con unos lentes nada favorecedores, frente a él y no llegase a comprenderlo completamente- y usted…. no es Baek…

-…-

Jung podría escupir infierno completo en ese momento sólo con el poder su rabia.

-Y… fue lindo y todo, no me malentienda Hyung, usted es  una gran persona… pero búsquese un amigo y sáquese esos lentes, porque es aburrido e insípido como masticar agua…- Chanyeol dijo todo mientras recogía sus cosas, se levantaba de su puesto, le decía todo a la cara al vicepresidente posando una mano “amigable y alentadoramente” sobre su hombro con cara de “Yo sé que puede salir de esto, Hyung. Yo creo en usted” para luego acercarse a la puerta y despedirse desde ahí.- Ahora, la naturaleza llama. Debo ir a ver cómo anda mi rubio y no se preocupe, Hyung, puede que algún día, con gracia divina, usted al fin deje de ser más desabrido que chupar un clavo. Adiós y tenga una buena tarde.

*Bam* La puerta cerrándose y los pasos del presidente alejándose a pasos veloces fueron la gota que rebalsó el vaso.

-¡¡LO VOY A MATAAAAAAAAR!! ¡¡CUERVO ESTÚPIDOOOOO!! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!

-Ya empezó….- Se lamentó con cansancio YongGuk, llegando por la puerta que daba hacia los jardines junto a HimChan que aterrizó volando junto a él antes de entrar, guardándose unas alas negras, una cola larga y unos pequeños cuernitos que se perdían en su melena castaña.

-¡ÓYE TÚ!- Se acercó a los gritos el castaño para poder hacerse escuchar- ¡LOS PREPARATIVOS PARA EL PLAN D ESTÁN LISTOS!

-¡Excelente!- La cara de DaeHyun cambió completamente en menos de medio segundo.- ¡Estúpido cuervo, espera y verás! ¡VOY A ASEGURARME DE QUE APRENDAS UNA LECCIÓN! ¡MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJA!

-Haaaaa….- Suspiró cansadamente YongGuk-… por favor… no otra vez…

-¡YA FRÉNATE Y LÁRGATE A CLASES! ¡EL RECESO TERMINÓ Y SEGUIMOS AQUÍ ESCUCHÁNDOTE POR LAS PURAS! ¡NO ME PAGAN PARA ESTO! ¡Y GUKKIE ESTÁ CANSADO POR TU CULPA!

-YongGuk…- Habló serio DaeHyun, ignorando completamente a HimChan- Controla la vagina de tu mujerzuela, por favor.

-¿¡CÓMO ME LLAMASTE, ESTÚPIDO INTENTO DE NERD MAL HECHO CON SOBREASPIRACIONES!?

-Dije. Que controles. TU ESTÚPIDA VAGINA DE MUJERZUELA!!!!!

-¿¡CUÁNTAS ESTÚPIDAS VECES TENGO QUE REPETIRTE  QUE NO SOY UNA MUJERZUELA!? ¡SOY UN ÍNCUBO! ¡UN ÍNCUBO DEL POZO! ¡¿TANTO TE CUESTA ENTENDERLO?! ¿¡O ESAS ESTÚPIDAS GAFAS TE HACEN INTERFERENCIA Y NO TE DEJAN LLEGAR LA SEÑAL!?

-¿¡DEL POZO!? ¡SÍ, CLARO! ¡DEL PORTE DE UN POZO TENDRÁS EL CULsafgdgdfdjhdkjhjkgfjfk!

-¡REPÍTELO Y LA SIGUIENTE TE VA A IR DIRECTO A LAS MIERDAS QUE LLAMAS PELOTAS!!

-Haaaa….-YongGuk volvió a suspirar pasando esta vez las manos por su cara para contener los sollozos- … por favor… no otra vez…

Con pasos pesados, el contador tuvo que encaminarse DE NUEVO a separar a secretario y vicepresidente de donde se arrojaban golpes, mordidas y patadas rodando por el suelo.

Aparentemente… su día de paz no podría ser hoy…

 

*5ºta hora. Clase de deporte*

Baek se jalaba una remera Blanca de bordes negros que tenía su nombre bordado en el pecho bajo el logo institucional…. Y que, a su parecer, alcanzaba a cubrir escasamente sus partes nobles.

Pero… ¿Por qué nuestro pequeño héroe necesitaba cubrir sus partes nobles?

Pues esta era también la razón del por qué jalarse la remera, del por qué estaba rojo como luz de tránsito, y por qué aún no se atrevía a salir de los camarines para donceles… y es que, bajo esa polera blanca (que seguramente se iba a transparentar cuando sudara, algo muy probable debido a que fuera se podrían asar patos del calor que hacía), nada más llevaba un minúsculo pantaloncillo elástico de deporte que más bien parecía un bóxer negro.

Y la remera deportiva no era ni lo suficientemente larga como para cubrirlo, ni lo suficientemente corta como para dejar en claro que eran shorts deportivos y no ropa interior.

-¡BAEK! ¡APÚRATE Y VEN A JUGAAAA—AAAAA-- AAAAHR! ¡WOAAAAH! ¡AH AH! ¡LO TENGO! WAAA… esa estuvo cerca…- Baek vio pasar a Kai montado de pie sobre los hombros de Kris que caminaba despreocupadamente con las manos en los bolsillos mientras el moreno hacía equilibrio sobre él, como si este no le pesara absolutamente nada. Kai aleteaba como un pollo para no irse al suelo.- ¡ESTAMOS JUGANDO FÚTBOL!

Baek podía verlo. Una pelota negra que pasaba de garras a pesuñas y luego a manos escamosas.

Todos estaban trasformados o semi-transformados y jugaban usando sus habilidades de monstruos.

La batalla era bestial.

Baekhyun alcanzó a ver a un chico volando con la pelota en las manos esquivando bolas de fuego o ataques de otros monstruos con alas, antes de que otro lo cogiera por el pie con una especie de enredadera y lo azotara contra el piso, haciendo que impactara como un muñeco de trapo cuando lo arrojan con rabia al suelo… el muchacho se desmadejó… y no volvió a moverse de donde estaba ni nadie se aseguró de verificar que siguiera vivo… porque el juego continuaba…

Baek tembló…

Lo iban a hacer puré…

¿Cómo es que Kai y Kris iban tan felices a ese matadero?

-Huuum…- Ren, a su lado, listo para salir a jugar, formaba un lindo puchero con la boca- ¿Por qué Chanyeol aún no llega a jugar?

Baek pasó de esto porque estaba demasiado impactado con el hecho de que Ren se paseaba como pavo real enseñando las plumas.

-¡RENREN! ¡¿NO TE DA VERGÜEANZA TENER QUE USAR PANTALONSILLOS TAN CORTOS?!

-Para nada.

-P… pero… además… ¡¿POR QUÉ DEMONIOS TENEMOS QUE USAR ESTO MIENTRAS LOS DEMÁS LLEVAN BERMUDAS?!

-Oh… es porque nosotros somos donceles, Baek… Aish… ¿Cuántas veces tengo que explicártelo?-Ren bufó mientras rodaba los ojos- Somos donceles… blahblahblah… ellos no… blahblahblah… necesitan distinguirnos con un uniforme llamativo para que no nos pasen a lastimar sin querer… blahblahblah… fin.

Y Ren salió de los camerinos meneando el trasero.

Baek formó una “o” con su boca. ¿Entonces el uniforme era para prevenir que “de casualidad” lo hiciesen puré? Bueno… si quería sobrevivir… tendría que aguantarlo…

-¡HEY BAEK! ¿PUEDES IR POR LA PELOTA?- Gritó Miyavi luego de que cuando Kai se materializase justo frente a la portería listo para anotar, Kris formara una bola de nieve y hielo (más hielo que nieve), se la asestara justo en la nuca al lobo y la pelota saltara al carajo. Kris ahora estaba acariciando la cabeza de Kai que le chillaba algo sobre un chichón, que ya no se iba a poder casar y que estaban jugando futbol, no beisbol.

-¡VOY!- Baek corrió hacia la linde del bosque y saltó unos matorrales buscando la pelota prófuga.- ¡Ahí estás!- Baek abrazó el baló y estaba a punto de echar a correr de vuelta al campo (Porque Baek era un niño bien y ya había aprendido que los bosque no eran lugares seguros para jugar)… pero llamó su atención por el rabillos del ojo.

Baek dejó caer la pelota que rebotó a sus pies hasta detenerse, completamente olvidada.

Baek se olvidó de que el bosque era potencialmente peligroso.

Baek, con la boca abierta, se arrojó de rodillas al suelo y gateó para estar más cerca del objeto de su sorpresa.

Pero…

 

¿Qué es lo que acaba de descubrir nuestro pequeño héroe?

Notas finales:

Uhhhh O . O

¿Qué tal les cayeron los nuevos personajes?

Huehuehuehue XD HIMCHAN SOY TUYA!!!!!!

Tengo tuto…

Buenas noches… iré a dormir (ahora con la conciencia limpia) porque tengo que levantarme en 4 horas más para irme a la U jajajajjaja (No estudien, sean vagabundas, no sigan mi ejemplo, es una mala vida)

BESITOS Y MORDIDAS!!! NOS LEEMOS EL OTRO LUNES!!!!!

pd: APUESTO A QUE LAS COCHINAS QUERÍAN CHANBAEK HARD DURO CONTRA EL MURO!!!!
asgfdhjdgjkkflglf pues déjenme decirles que fue un placer matarles los orgasmos huehuehuehue
pero ya en serio... ¿Qué impresión se llevaron de ese momento ChanBaek?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).