Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Monster [BaekYeol] por BaekPrincessPuppieTocino

[Reviews - 365]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bebés ^^U Sé que demoré... y de hecho estas notas no van a ser como corresponden porque estoy enfermita con fiebre y la cabeza va reventarme más luego que tarde.
Siento la demora, pero he tenido un inicio de año como la mierda :C yo y mi hijo tuvimos que dejar la casa en que vivíamos, he estado teniendo problemas con el papá de mi bebé también y desde hace algunos días he estado muy enferma... realmente no tengo ganas de nada...
Y este capi terminé de escribierlo ayer así que no está corregido ni nada porque no tuve tiempo para enviarselo a mi beta preciosa porque soy una desorganizada de mierda TT - TT
Entre las pocas buenas noticias XD, ahora mi mamá y su pololo me acogieron y en su casa ya no estoy solita. Mi abuela se consiguió un novio 25 años menor que la saca a pasear por todo el país <3 <3 y yo arreglé mis problemas maritales con mi ex-beta (pero sigue siendo ex-beta O - O) ella vino a verme por mi cumpleaños (el 2 de febrero, así que felicítenme bebés, OMMA YA TIENE 20 AÑOS!!!)
Pero esas buenas noticias no quitan que esté con depresión :C... ya es oficial que mi papá biológico no me quiere (es chistoso porque me tomó 20 años entenderlo)

Y.... fin... durante el día voy a tratar de responder tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodooooooooooooooooooos los reviews (aunque juro que los leí todos!!!!!!) y ya pues las dejo leer tranquilas XD

ENJOY THE MAYO!!! EL CAPI ESTÁ LARGUITO!!!!!!!!!!!

Los cuatro amigos observaban la diminuta figura del doctor que acababa de irrumpir en medio de la habitación privada en que ChanYeol se recuperaba. V, que había pasado todo el día en chequeo junto a GongChan, voló desde el hombro de este hasta posarse sobre el cabezal de la cama en que reposaba ChanYeol.

-Bueno… - El pequeño doctor se revolvió algo incómodo por las cuatro insistentes miradas de los jovencillos en la habitación… pero en especial por la de ChanYeol. GongChan carraspeó y se dispuso a seguir- Muchachos,  al parecer las heridas del joven Park son más graves de lo que parecían así que, por su seguridad, va a tener que permanecer en la clínica durante todo el fin de semana.- Terminó prácticamente murmurando y ocultándose tras sus documentos de la aterradora cara del presidente, porque GongChan apenas tuvo tiempo para sonreírle con culpa y con nervio y una mirada de “qué más quieres que haga???” antes de que BaekHyun, que estaba sentado en el borde de la cama junto a ChanYeol, se pusiera a chillar junto a Kai.

El Cuervo Blanco y el lobo estaban prácticamente montados sobre ChanYeol, aplastándolo con su ataque de sobreprotección, sin notar la risilla que soltó Kris y la fugaz mirada recelosa que le dirigió ChanYeol al hombre de las nieves.

-¡OH DIOS MÍO! ¡KRIS! ¡NUESTRO CHANYEOL SE PUDO HABER MUERTO! ¡DILE QUE NO VUELVA A HACER ALGO ASÍ EN SU VIDA! ¡DILE!- Kai zamarreaba por los hombros al “convaleciente” mientras Baek lloraba cada vez más fuerte.- ¡NADIE QUE ENTRE A ESOS ESPEJOS SALE CON VIDA! ¡DÍSELO, KRIS! ¡DÍSELO!

-¡¡¿CÓMO QUE NADIE SALE CON VIDA?!!- BaekHyun dejó momentáneamente su ataque de histeria para mirar incrédulo a Kai, pero sin dejar de asfixiar a ChanYeol con un abrazo demoledor alrededor del cuello.

Kris se levantó con toda su calma y, con pasos elegantes, caminó hasta donde esos dos revoltosos de verdad iban a terminar de rematar al pobre ChanYeol, así que cogió del cuello de la camisa a BaekHyun y lo sentó en la silla junto a la cama, para luego coger a Kai como un saco de papas y llevárselo hasta el sillón donde antes estaban sentados. Cuando tuvo a Kai sentado y quieto sobre su regazo y se aseguró de que BaekHyun no se movería de donde lo había dejado, se dispuso a explicar lo que el lobo había dicho.

-BaekHyun, las probabilidades de que alguien entre al espejo de un zorro y salga con vida son casi nulas. Verás, los zorros, al igual que los cuervos de fuego, son monstruos sumamente poderosos en nuestro mundo y sus territorios son muy difíciles de penetrar, por no decir imposible, y hacerlo a la fuerza es considerado un suicidio. No sé cómo lo harán en el mundo humano BaekHyun, pero aquí es ley. Un allanamiento de morada le da el derecho absoluto sobre tu vida al propietario del lugar; tienen el derecho a asesinarte sin represalias.

El doctor y la enfermera bajaron la mirada ante las declaraciones del rubio, Kai se acurrucó más contra Kris y agachó sus orejitas. Era completamente cierto, Kai, ChanYeol y Kris habían escuchado horribles historias en boca de JunSu, un zorro que decidió dejar su dimensión para unirse al Alfa de los lobos de sombra, y de JiHyo, la abuela de ChanYeol que gobernaba sobre todos los cuervos de oriente.

BaekHyun necesitó unos minutos para que todo cupiera en su cabeza. Las palabras de Kris haciendo mella dentro de él.

ChanYeol…. se había acercado a la muerte… sólo por él… Es decir… BaekHyun ya lo sabía… pero ahora enterarse que además sabía perfectamente a lo que se enfrentaba al ir a buscarlo al espejo… definitivamente cambiaba su perspectiva de las cosas.

Cuando por fin pudo reaccionar, fue inevitable voltear hacia donde ChanYeol estaba y verlo con una mezcla de culpa, anhelo y adoración. ChanYeol le devolvió una mirada arrogante e incluso cometió la osadía de alzar una ceja y cruzarse de brazos, retándolo.

Cuervo insolente.

¡Hacer algo tan imprudente!

BaekHyun le dio un zape en la cabeza.

-¡¿Y YO QUÉ HICE?!- ChanYeol miraba incrédulo a BaekHyun, sobándose la cabeza porque el chiquito casi lo desnuca.

-¡PUDISTE HABER MUERTO! ¡IDIOTA!- BaekHyun acompañó su regaño con otro manotazo.

-¡YA! ¡PARA!- Por haber replicado, se ganó un puñetazo en la nariz.

-¡PARA TÚ DE SER TAN IMPRUDENTE!

-¡¿IMPRUDENTE YO?! ¡¿QUIÉN SE SUPONE QUE ES EL QUE CADA DOS PASOS ES SECUESTRADO, SE CAE, SE PIERDE, SE GOLPEA, CHOCA, COME HONGOS MÁGICOS QUE RECOGE DE QUIZÁS DÓNDE, QUEDA ATRAPADO EN ESPEJOS ASESINOS, SE VA DE PASEO AL BOSQUE Y AL QUE LUEGO TRATAN DE VIOLAR?! ¿¡EH!?

-¡NO ESTAMOS HABLANDO DE ESO!- BaekHyun se tocó el pecho ofendido y entrecerró los ojos amenazante.

-¡¿ASÍ QUE AHORA NO ESTAMOS HABLANDO DE ESO?!- ChanYeol bufó rodando los ojos y su lindo rubio le regaló un amoroso almohadazo en plena cara.

-¡YA CÁLLATE, SE SUPONE QUE ESTÁS CONVALESCIENTE! ¡DEJA DE PELEAR CONMIGO Y QUÉDATE QUIETO!

-¡¡¡ENTONCES TÚ DEJA DE GOLPEARME!!!- Y lo cierto es que ChanYeol apenas podía defenderse de la lluvia de golpes sin lastimar a BaekHyun o sin salirse del personaje.

-Oh… claro… lo siento… ¿Te hice daño? ¿Estás bien?- BaekHyun se detuvo en seco y comenzó a manosearlo con cuidado. ChanYeol tuvo que contenerse a sí mismo y volver a recordarse que se suponía que estaba enfermo porque ganas no le faltaban de arrojarse sobre BaekHyun por la adorable y sexy forma en que mordía su labio inferior cuando se sentía culpable. Así que el gran cuervo tuvo que contentarse con poner su semblante más neutral y gritar internamente.

Aunque…. Ahora que el gran presidente lo pensaba mejor….

-En ese caso, BaekHyun… - ChanYeol alzó una mano e hizo una pausa dramática mirando fijamente al incauto rubiecito- ¡QUÉDATE Y CUIDA DE MÍ!

La sala quedó en silencio… un incómodo silencio.

ChanYeol quedó con los brazos extendidos a todo cuanto le daban en evidente invitación.

Y BaekHyun…

-…. - BaekHyun quedó completamente en blanco.

Y ChanYeol tampoco ayudó mucho que digamos….

-… Toda la noche…- El cuervo meneó las cejas de arriba hacia abajo. ChanYeol tenía una que otra fantasía que incluía a su rubio y una enfermería sola para ellos dos.

Okey. Ahora BaekHyun tenía la boca abierta… de hecho él y todos los demás, pero al contrario de lo que todos creían que el rubio haría (algo así como explotar a chillidos y dejar damnificados con lesiones graves), BaekHyun sólo se sonrojó, se retorció un poco, mordió su labio y…

-… Está bien….

¿Que antes todos tenían la boca abierta? PFFFF ¡NO! ¡¡¡AHORA SÍ QUE TODOS TENÍAN LAS QUIJADAS FREGANDO EL PISO!!!

¡¡¡¿DESDE CUÁNDO BAEKHYUN ERA TAN DÓCIL?!!!

Lo cierto es que ni ChanYeol se lo creía… él nada más lo que quería era molestarlo un poquito… quizás recurrir a la culpa o amarrarlo a la cama, pero definitivamente no esperaba que superara la vergüenza de sus insinuaciones tan rápido… ¡DIABLOS! ¡¡¡CHANYEOL NISIQUIERA ESPERABA QUE ACEPTARA!!!

ChanYeol iba a explotar en felicidad.

BaekHyun se veía tan hermoso ahí jugando con sus deditos y rehuyéndole la mirada todo sonrojado y avergonzado. ¿Cómo podía ser tan perfecto? ¿Es que no era consciente del efecto avasallador que tenía sobre él? ChanYeol sentía que moría y volvía nacer cada vez que su ángel tan sólo respiraba.

Aunque obviamente la felicidad nunca le puede durar demasiado a ChanYeol… es algo así como una maldición gitana en donde él siempre está casi a punto de atrapar a su ángel y ¡BAM! Alguien siempre tiene que meter su nariz en medio.

-¡Joven BaekHyun!- ChanYeol apuñaló imaginariamente la cabecita rubia del incompetente doctor Gongchan que ahora tenía toda la atención de su lindo ángel.- No hay problema con que se quede a cuidar del joven Park, pero por favor procure utilizar el uniforme reglamentario.- GongChan tronó sus dedos y….

-¡¿QUÉ DEMONIOS INTENTAS HACERLE A MI PROMETIDO, GRANDISIMO DEGENERADO?!- ChanYeol zamarreaba del cuello al pequeño doctor que nada más se reía nervioso pero definitivamente no se arrepentía de nada.

Bueno… a Kai y a Kris tampoco es que les molestara demasiado. Pasada la sorpresa inicial, se podría decir que se hallaban bastante satisfechos. La enfermera SooYoung por su parte sólo sacudió el cráneo de un lado a otro negando… El doctor nunca cambiaría.

Y bueno… luego estaba Baek….

-¡¿QUÉ CARAJOS…?!- Baek se atoró con su propio chillido. ¿CÓMO HABÍA ACABADO ASÍ? ¡VISTIENDO UN DIMINUTO TRAJE DE ENFERMERA E INCLUSO USANDO UNA PELUCA RUBIA ATADA EN DOS COLETAS ALTAS! ¡DIABLOS! ¡SI HASTA TRAÍA UNA TOCA CON UNA CRUZ ROJA Y TODO!

-¡NI SE TE OCURRA OBLIGAR A MI PROMETIDO A USAR ESO!- ChanYeol le dio un golpe al niñito pervertido y casi quiso achicharrarlo al ver a su pobre ángel tambalearse sobre unos tacones blancos de vértigo, haciendo que su vestidito gris claro con bordes rojos, mangas abullonadas y doble hilera de botones, se agitase enseñando sus piernas pálidas enfundadas en largas calcetas a rayas blancas y rojas.

-Joven Park… recuerde que está herido de gravedad….- GongChan apenas fue capaz de sacar la voz con su garganta siendo estrangulada por las manotas de ChanYeol… que simplemente lo apretujó y lo zamarreó aún más.

-No. Te. Aproveches.- ChanYeol masculló como última advertencia, muy bajo y muy cerca del mini degenerado ese, para que sólo ambos oyeran.

-Oh… Yeol… Tranquilo. Al menos a mí no me molesta ¿Tú qué Kris?- Kai, riendo con las orejas alzadas y los colmillos a la vista le dio un golpecito en el pecho al rubio tras su espalda, que rió también.

-Sí, ChanYeol. Nosotros también necesitamos algo para consolarnos- Kris sonrió poniendo su mejor carita dolida mientras agitaba su mano vendada para enfatizar que él también estaba enfermo y requería atenciones. V también pió de acuerdo. Baek se veía realmente bien.

-¡Waaaaaa… aaaaaah... WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- Lástima que él no se sintiera tan bien. BaekHyun se tambaleó hasta irse de trasero al suelo y acabar rodando por la alfombra- ¡MIS BOTINES! ¡EXIJO MIS BOTINES!- Y diablos, era cierto, así como iba acabaría quebrándose un tobillo o terminaría con un trauma encéfalo craneal abierto después de irse de boca con la siguiente caída.

ChanYeol zamarreó otro poco a GongChan hasta que este volvió a tronar sus dedos y los stilettos blancos de 16 centímetros se transformaron en un par de botines blancos con cordones.

-¡¡¡CHANYEOL-SII!!! ¡¡¡RENREN ESTÁ AQUÍ VISITÁNDOTE Y …. BaekHyun qué es lo que se supone que haces…????- La voz de Ren, que había llegado con un despampanante ramo de calas verde limón, se fue apagando hasta acabar congelado con la imagen de BaekHyun desparramado de panza sobre el suelo con una larguísima cabellera rubia rodeándolo y los bordes de un vestido completamente alzado dejando ver toditas sus virtudes cubiertas con un sexy bóxer de encaje blanco… y bueno… todos los demás tratando de ponerlo en pié… excepto ChanYeol y GongChan… porque GongChan estaba demasiado ocupado retorciéndose en el suelo y ChanYeol estaba demasiado ocupado gritando desde la cama.- ¿Por qué estás disfrazado?

-¡¡RENREN ESTO NO ES LO QUE PARECE!!- Y bueno… no es que la aclaración estuviese demás cuando Baek estaba en cuatro sobre el piso con un minivestido de enfermera, teniendo a Kai detrás cogiéndolo por la cintura y a Kris delante cogiéndolo por los hombros y sosteniéndole el pelo. ¿Qué esa posición no se llamaba “La H”?

-¡ESTÁS DE SUERTE, BAEK! ¡RENREN QUIERE SER COMO TÚ!- Y con un estallido de vapor blanco, Ren acabó con una peluca pelirroja corta y un minúsculo vestido blanco con medias caladas, ligueros y unos feroces tacones como esos con los que Baek se fue nalgas a tierra. Okey, esto era nuevo. Ren se manejaba sobre los stilettos como si estuviera descalzo, y con esa misma agilidad felina, se montó de un brinco sobre la cama de Yeol.- ¡DÉJALE LOS CUIDADOS AL ENFERMERO REN, BAEK! ¡SACRIFÍCARÉ TODO MI FIN DE SEMANA SI ES NECESARIO CON TAL DE CUIDAR DEL PRESIDENTE 24 HORAS, SIN DESCANSO, SIN DORMIR Y SIN PARAR!

-¿¿¿¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!???- Con una patada y un derechazo, Baek se quitó en tres tiempos a Kai que salió despedido hacia atrás chillando de dolor por su nariz seguramente rota, y a Kris, al que tumbó y pisoteó en su carrera por ser el enfermero estrella.- ¡¡QUÍTALE LAS MANOS A CHANYEOL DE ENCIMA!! ¡¡YO… YO VOY A CUIDAR DE ÉL!!

La situación se volvió algo caótica…

-Mmmm… di “aaaaaah”, ChanYeol-sii… - Ren, sentado sobre el regazo de ChanYeol, le tendía galletas de soda desde el extremo de su propia boca.

-¡VOY A AYUDARTE A CAMBIAR EL VENDAJE! ¡REN, SUÉLTALO! ¡YO PUEDO SOLO!- Baek, sentado tras la espalda de Yeol y rodeándolo en modo koala con sus piernas para alejarlo de Ren, luchaba contra el sinfín de vendas…. Enredando a ChanYeol más que ayudándolo.

-¡BAEKHYUN! ¡ME ASFIXIAS, MALDITA SEAASAFDFaasdfssgfjdhfjlññ….!- ChanYeol se estaba ahogando y Baek parecía una serpiente tratando de asfixiarlo, además, ¡¡¿Quién diablos era ese que estaba tratando de meterle comida en la boca?!!.- ¡Chicos… ayuda…. Me muero….!

-¡¡¡¿¿¿PORQUÉ NUESTRO YEOL ESTÁ RECIBIENDO TANTA SATISFACCIÓN???!!! ¿¡KRIS, POR QUÉ!? ¡¡HAZ ALGO!! ¡¡ESTO ES TU CULPA!!- Kai se revolvió, chilló y manoteó al pobre Kris.

-Yo creo que es más bien terrorífico- Kris se dejaba manotear porque, de todas formas, Kai se estaba revolviendo sobre su regazo… y eso nunca era malo. Pero Kai bufó por la falta de atención y se alejó a patadas del hombre de las nieves para buscar ayuda a sus dudas existenciales en el pequeño GongChan que yacía hecho bolita en el suelo.

-¡DOCTOR! ¡HAGA ALGO! ¡ESTO ES INJUSTO! ¡A MÍ ME DUELE EL CORAZÓN!- Pero GongChan sólo murmuraba cosas ininteligibles ahí desde el piso, hasta que temblando hizo esfuerzos por incorporarse- ¿Doctor?... ¿Está bien? ¿Pasa alg…?

-¡¡KAI, DATE LA VUELTA!!

-¡¿Eh…?!- Kai apenas fue capaz de girar asustado por el fuerte grito de Kris, cuando unas manos enormes cubrieron sus ojos y lo arrojaron al suelo, donde quedó aplastado por el conocido peso de Kris sobre su espalda que lo mantenía preso y aun ciego.

-Hola…. Guapo enfermero…- Una voz masculina e insinuante se cernió en la habitación.

-¿Huh? ¿Alguien me llama?- El vanidoso Ren por supuesto que giró al llamado con su mejor cara coqueta e incluso meciéndose el cabello y batiendo sus gruesas pestañas postizas.

Grave error. Era JaeJoong.

-¡NO PUEDO PERDERTE DE VISTA UN SOLO SEGUNDO! ¡¿ES QUE ACASO NO PUEDES COMPORTARTE?! ¡DOCTOR, DEJE DE METER EN PROBLEMAS A LOS DEMÁS! ¡ESTÁ CASTIGADO! ¡CASTIGADO DE POR VIDA!

La pobre enfermera SooYoung salió de la habitación arrastrando el cuerpo de Ren convertido en una estatua (una sexy estatua) bajo uno de sus brazos y el cuerpo desnudo del pequeño GongChan (un lloroso GongChan) bajo el otro.

-¡NO HAY PROBLEMA SI NO LO DEVUELVEN A LA NORMALIDAD HASTA QUE SE ACABE EL FIN DE SEMANA!- Kai gritó aun siendo aplastado por Kris y aun con las inmensas manos sobre sus ojos.

-¿Ya… ya pasó?- Baek murmuró quitando la cara de entre sus manos y haciendo impulso hacia atrás para incorporarse… dándose de lleno en el trasero con algo demasiado duro y despierto para pertenecer a alguien herido de gravedad. ChanYeol estaba sobre él.

-Tranquilo… estás a salvo.- BaekHyun no pudo evitar estremecerse cuando el aliento tibio de ChanYeol golpeó su oído, rozando en él sus labios y mordiendo al tiempo que impulsaba la pelvis hacia el frente, apretando el pequeño cuerpo de BaekHyun contra el colchón, lugar al que lo había arrojado rápidamente al sentir el peligro.

BaekHyun tuvo que morder uno de sus dedos para contener el gemido que quiso escapar cuando sintió la polla caliente de ChanYeol presionarse sobre la delgada capa de encaje que cubría su trasero. No sabía si agradecer u odiar a las benditas casualidades del destino que se habían coludido entre sí para alzar la falda de su vestidito y bajar un poco el pantalón de pijama de ChanYeol en el momento en que este lo empujó contra la cama y los cubrió a ambos con las colchas, ocultándolos y atrapándolos a ambos en ese pequeño lugar caliente… demasiado pegados uno de otro y con muy poca ropa donde debería haberla.

Podía sentir la piel caliente de ChanYeol contra su espalda aún a través de la tela del vestido, así como no podía evitar jadear pesado con los besos húmedos que ChanYeol le repartía por el cuello mientras que con las manos poco a poco le alzaba más y más el vestido, estimulándolo sin dejar de presionar su pelvis contra la de él.

BaekHyun sólo podía estremecerse de placer. Sus besos lo volvían loco. Su tacto lo volvía loco. ChanYeol lo volvía loco.

Sin tener ya cabeza para pensar en que, de hecho, no estaban solos, que cualquiera podría oírlos y que cualquiera podría levantar las frazadas y dejarlos a la vista con un solo movimiento, BaekHyun alzó el trasero en busca de fricción, dejando espacio libre para que ChanYeol deslizara una de sus manos traviesas sobre su polla falta de atenciones, mientras él llevó una de sus manos hacia atrás, empuñando el cabello de ChanYeol entre sus dedos y jalándolo bruscamente en dirección a esa porción de cuello que le tendía inclinando la cabeza y pegándola aún más contra la almohada.

Pero ChanYeol no se movió.

De hecho… tampoco estaba frotándose contra él…

-¿ChanYeol… ?- BaekHyun giró sobre su costado por entre los brazos de ChanYeol para tener una vista al completo de la fabulosa cara de pasmado del castaño. Dios, si sus ojos ya eran grandes, ahora iban a salírseles.- ¿ChanYeol, qué…?- No alcanzó a terminar.

-Tus… tus alas…- ChanYeol balbuceaba con los ojos imposiblemente abiertos. BaekHyun apenas sí fue capaz de entenderle… pero le tomó unos segunditos comprender a qué se refería.

-¿Mis qué…?- Baek ladeó la cabeza y ChanYeol sólo pudo asentir como un autómata cediéndole espacio en la cama para que el rubio pudiera inspeccionarse con más holgura y ¡SANTA MADRE QUE LO PARIÓ, ESAS ERAN SUS ALAS!

¡¿EN QUÉ MOMENTO HABÍAN APARECIDO?!

Baek iba a chillar por lo sorpresivo y embarazoso que era todo este asunto cuando las colchas fueron alzadas de golpe.

-¡¡¡OBJETO RARO!!!- TaeMin pasó completamente de la posición privada y comprometedora en que los cuervos yacían en la cama y se arrojó de un brinco sobre BaekHyun. ChanYeol sólo pudo gruñir y terminar de acomodarse los pantalones de algodón.

-¡¿TaeMin?!- Baek estaba tan sorprendido que momentáneamente olvidó la vergüenza… aunque ahora de nuevo volvían a esa incómoda situación en la que jalaban como un chicle por uno y otro lado a Baek…

… aunque ahora lo hacían sobre una cama…. Y con Baek disfrazado de enfermera…

Novedoso.

-¡Baek! ¡Por favor únete a mi colección! ¡Serás lo más único y valioso en este planeta!

-¡VIEJA BRUJA! ¡SAL DE MI CAMA Y SUELTA A MI PROMETIDO!

-¡MÉTETE EN TUS ASUNTOS GORRIONCILLO! ¡ESTO ES ENTRE ÉL Y YO!

-¡TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ÉL, TIENE QUE VER CONMIGO!

-¡PUES FÍJATE QU…!

-¡¡¡¡TAEMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!- TaeMin se puso pálido… La puerta se abrió de golpe y con una patada y de pronto el Rey estaba jadeando y echando humo de la furia en medio de la habitación con un conejo de peluche bajo el brazo- ¡¡¡LEE TAEMIN VAS A LIMPIAR TU CUARTO AHORA!!!- TaeMin se ocultó como pudo tras la espalda de Baek, pero ChanYeol lo agarró por el cuello y lo lanzó fuera de la cama, pegándose luego posesivamente a BaekHyun a quien acomodó junto a él en la orilla de la cama.

-¿¡PODRÍAS VIGILAR CORRECTAMENTE A LA VIEJA BRUJA ESA, KEY!?- ChanYeol gritaba un poco sobrepasado en las paciencias pero el Rey sólo se limitó a mirarlo de arriba abajo mientras cogía de una oreja a TaeMin y lo sentaba en una silla bien cerca de él para que no escapara (otra vez) y le tendía el conejo para que se quedara quieto.

-¡Hey! Oí que ambos estuvieron en peligro hace poco y…. BaekHyun qué haces vestido así?

¡Ja! El Trending Topic de la noche… Sin embargo, BaekHyun no alcanzó a explicarse esta vez.

-Este es justo el comienzo - TaeMin sonrió ligeramente mientras acariciaba el conejo de felpa y captaba la atención de todos en la habitación- Habrán muchos más problemas en el futuro.

Todos guardaron silencio. A pesar de que TaeMin habló bajo, todos le oyeron… en especial BaekHyun…

El rubio miró sus manos algo perdido, luego suspiró sintiendo sus pequeñas alas blancas nacer como una especie de brisa tras su espalda. Luego observó a ChanYeol… vendado, herido, lastimado por su culpa… por culpa de sus alas…

Si lo que TaeMin decía era cierto…. ChanYeol podría ser herido muchas veces más por su culpa…

-Yo… no quiero este par de alas- BaekHyun murmuró mirando sus pies que colgaban por el borde de la cama.

Dentro de la habitación se pudo escuchar un múltiple grito ahogado.

-¡¿NO LAS QUIERES?! ¡¡¡¡DÁMELAS!!!!- De inmediato la boca de TaeMin fue acallada de un solo golpe por la mano del Rey que se estampó sobre su cara.

-No deberías hablar de esa forma, BaekHyun. Eso es algo con lo que naciste y algo que deberías conservar.- A pesar de tener amordazado al pequeño TaeMin que se revolvía como un gusano, el Rey habló calmado y un tanto serio, como si no le cupiera en la cabeza la atrocidad que acababa de decir BaekHyun.

-¡EXACTO, BAEK! ¿ES QUE ACASO NO LO VES? ¡KRIS! ¡DILE QUE RECAPACITE!- Kai en serio parecía que le habían arrojado un balde de agua fría mientras dormía porque tenía los ojos que se le salían de sus cuencas y en serio parecía más histérico e hiperactivo que de costumbre.

- Baek, las alas blancas son la cosa más bella de este mundo- Kris le sonrió con afecto y habló con palabras dulces.

Cada uno trataba de decirle lo mismo… a su propia manera. Incluso V pió entre confundido y algo molesto, sobándose contra el brazo de su papi.

Pero BaekHyun no dijo nada…. Sólo alzó un poco la mirada para observar algo incómodo al castaño herido junto a él.

ChanYeol le sonrió y BaekHyun creyó que se derretiría.

-Tus alas son preciosas. Consérvalas.

¿De pronto hacía calor o sólo era él? Porque BaekHyun podría jurar que su cara bastaría sola para iluminar todo Seúl de tanto que ardía. Sin embargo y cuando vino a darse cuenta, ya estaba sonriendo como un bobo mientras agitaba sus pies de adelante hacia atrás y enrollaba y desenrollaba un largo mechón rubio en uno de sus dedos.

-¡Okay!- Soltó casi automáticamente. Sin dejar de juguetear con su cabello postizo y sin dejar de observar a ChanYeol como si fuese lo único en este planeta… Pero había algo más… Sus pequeñas alitas también se agitaban rítmicamente al compás de su risilla suave, batiéndose tras su espalda de una forma adorable.

-Míralo, Kris. Ahora está contento. Baek es tan lindo.- Kai sonrió recargándose sobre el pecho de Kris.

-Es como la cola de un perro- Kris también rió enternecido por la dulce imagen de BaekHyun, enredando sus largos brazos en torno a la cintura del lobo… sin notar que TaeMin lo observaba significativamente por el rabillo del ojo mientras fingía juguetear con su conejo. Kai tampoco lo notó.

-¡OH! ¡Hablando de perros!- Kai se revolvió sobre el regazo de Kris hasta terminar sentado con la espalda recta, llamando la atención de todos- ¿¿Esos gemelos en serio creían que iban a poder robar y vender las alas de Baek??

Nadie alcanzó a responderle realmente porque en seguida un sinfín de pisadas pequeñitas se comenzó a oír más y más fuertes hasta que la puerta nuevamente volvió a ser abierta con golpes y estruendos.

-¡¡¡¡DETENTE AHÍ!!!!- El grito llegó desde el corredor.

-¡YO NO SÉ NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Lo siguiente que supo Baek es que estaba de trasero sobre el suelo (otra vez) con el pequeño cuerpo de YuKwon oculto entre sus brazos.

-¿¿¡¡YU!!??- Baek no sabía en qué momento había acabado en el suelo junto a YuKwon, pero no le importó realmente porque este volvía a ser el adorable zorrito chiquito, apachurrable y afelpado.

-¡¡¡¡BAEK, AYÚDAME, ESA PERSONA QUIERE HACERME DAÑO!!!!

Y claro… apachurrar al zorrito sería infinitamente más sencillo si dejara de moverse y gritar como lo estaba haciendo.

-Te… te dije… ¡¡TE DIJE QUE DEJARAS DE CORRER!!

En ese momento hizo su aparición el Jung DaeHyun… sudado, jadeante y cansado. Con su siempre impecable apariencia de nerd completamente destartalada… pero a pesar de todo no pudo evitar quedarse deslumbrado con la bella imagen que iluminó sus ojos.

Ese fue el instante en que su corazón pareció detenerse dentro de su pecho. El momento en que justo frente a DaeHyun… una bella enfermera con cabellos de oro y mirada nostálgica… era rodeada por un aura de paz y amor que estremecía cada fibra de su ser…

Sí… era la última Diosa de la tierra…

Su Dios… BaekHyun…

-Hey tú. Deja de soñar despierto- Con muy poca delicadeza, ChanYeol le aventó su pantufla en plena cara a DaeHyun.

-¡S… SÍ SEÑOR!- Rojo hasta las orejas, DaeHyun se acomodó torpemente el uniforme, el cabello y las gafas hasta que volvió a ser el mismo vicepresidente excesivamente pulcro que era. De un jalón le arrebató a BaekHyun el zorro que se ocultaba tras su espalda y se lo llevó al otro extremo de la habitación mientras BaekHyun volvía acomodarse junto al presidente y el presidente volvía a apretujarlo entre sus brazos sin dejar de mirar a feo tanto a DaeHyun como a YuKwon. A ChanYeol no se le iba a olvidar tan fácil lo que el zorro intentó hacer.

-Y bien ¿Qué es lo que quieren?- ChanYeol alzó una ceja y acomodó mejor a BaekHyun sentándolo entre sus piernas y recostándolo sobre su pecho. BaekHyun nada más se dejó hacer tarareando de gusto y cubriéndolos a ambos con las colchas. De alguna forma, el pequeño rubio se sentía como el conejo de peluche que TaeMin estrujaba sobre su regazo…. Pero no le molestaba… se sentía extrañamente a gusto así.

-Señor. Luego de un poco de investigación, llegamos a la conclusión de que los gemelos no sólo querían las alas de BaekHyun por el dinero. Aún no sabemos a ciencia cierta cuál es este otro trasfondo pero creemos que el zorro puede saber algo al respecto.

-¡Yo no sé nada!- YuKwon lloriqueó ante la acusación de DaeHyun y este bufó ya casi sobrepasado.

-¡Ese es el problema, Presidente!- DaeHyun gruñó entre dientes, porque él a esta hora debería estar durmiendo…. No interrogando estudiantes estúpidos… aunque al menos ver a BaekHyun lo valía… BaekHyun se veía hermoso. Pero en serio ¡ESE ZORRO EN MINIATURA LO SACABA DE SUS CASILLAS! ¡Y NI HABLAR DE ESOS GEMELOS DEL DEMONIO!- ¡El zorro no coopera y los gemelos tampoco confiesan nada!

BaekHyun pudo escuchar a ChanYeol suspirar pesadamente tras su espalda y de inmediato lo miró hacia arriba por sobre su hombro, descubriéndolo con el ceño fruncido y las manos frotando sus cienes. BaekHyun formó un ligero mohín con los labios porque no quería que ChanYeol estuviera preocupado, pero en tanto los ojos negros de ChanYeol chocaron con los suyos, este se inclinó con una sonrisita a atrapar los labios de Baek por unos breves segundos.

Cuando se separaron, toda preocupación en BaekHyun se esfumó. Todo se esfumó con la sola mirada llena de determinación de su hombre fija en él.

Nada malo pasaría mientras estuviera con ChanYeol. Él era todo cuanto BaekHyun necesitaba.

-Trae a los gemelos, DaeHyun.- La voz de ChanYeol se oyó firme en la sala- Aclararé esto personalmente.

Cuando DaeHyun regresó, ambos gemelos, a pesar de tener las muñecas encadenadas tras su espalda, ingresaron con el mentón bien alto y sendas sonrisas arrogantes, instalándose campantes sobre el sofá y cruzándose de piernas, hablando incluso antes de que se los requirieran.

-¿Qué no te lo dijimos ya, cuatro ojos? El dinero hace girar el mundo ¡Es lo más importante!- SoRyong dijo como si tal… como si fuese lo más obvio. DaeRyong no tardó en acompañarlo también.

-Nosotros queremos la buena vida también- DaeRyong se inclinó sobre el hombro de su hermano y sonrió al descansar su mejilla en él.

-Por mucho dinero que quieran, no pueden tomar lo que es de otros. Mucho menos si se trata de algo tan valioso como las alas del Cuervo Blanco.- Kai, quien ahora permanecía de pié junto a Kris, gruñó en dirección a los gemelos, pero estos ni siquiera parecieron intimidarse… simplemente le devolvieron idénticas sonrisitas arrogantes.

-Tú especie se extingue, lobo- SoRyong sonrió aún más ampliamente al ver cómo Kai de pronto parecía aturdido, como si hubiese recibido una bofetada en plena cara.- ¿Quién te crees que eres para decirnos lo que debemos o no debemos hacer?

-Nosotros no nos extinguiremos. No como tú.- DaeRyong siguió el juego de su hermano y de pronto el lobo parecía o a punto de derrumbarse o a punto de saltarles sobre el cuello.

Aparentemente nadie pareció notarlo, pero toda esa tensión en Kai desapareció en tanto una mano fina se enredó con la suya y unos ojos plateados le sonrieron. Kai simplemente suspiró, se liberó y se pegó al brazo de Kris, ignorando la mirada plateada que lo seguía.

-Entonces sólo es eso- DaeHyun se cruzó de brazos y suspiró dirigiéndose al presidente. ChanYeol simplemente entrecerró los ojos y luego se giró hacia Kris.

-¿Podrías intentarlo?- Kris observó con asco a los gemelos y negó.

-Lo siento, Yeol. No son mi tipo.- Kris acariciaba la cintura de Kai con su pulgar.

ChanYeol alzó una ceja y sonrió.

-Ahora lo son.- La voz de ChanYeol era firme y ambos se sostuvieron la mirada unos segundos hasta que Kris también sonrió. Sólo ellos sabían lo que compartieron con esa mirada.

-De acuerdo… lo haré.

BaekHyun no entendió qué diablos era lo que había pasado pero ahora Kris estaba de rodillas frente a los gemelos cogiéndole una mano a cada uno. Su cabello se había vuelto de un rubio platino casi blanco y de pronto toda la habitación parecía mucho más fría.

Kai se estremeció y se abrazó a sí mismo, inclinándose junto al oído de Baek que estaba fascinado con el espectáculo que montaba Kris.

-Ugh… detesto cuando hace eso. Es aterrador- Y Baek tenía que darle la razón a Kai, pero al mismo tiempo era algo fascinante el cómo de a poco los ojos de los gemelos parecía perder brillo y color hasta quedar completamente blancos.- Usaba ese truco para esclavizar a sus maestros. Por eso lo expulsaron de todas sus escuelas anteriores. Al menos ahora tiene la decencia de hacerlo sólo cuando corresponde.

ChanYeol rodó los ojos mucho antes de darse cuenta que lo había hecho producto de las palabras de Kai. Si tan sólo supiera…. Pero eso no era algo en lo que ChanYeol tuviera que meterse. Un amigo sólo aconseja. No impone.

Todos guardaron silencio cuando la voz de Kris se hizo oír.

-¿Cuál es su secreto?- La voz de Kris se oía mucho más rasposa y profunda de lo usual. Como un susurro que de alguna forma calaba en todos. Como si cada nota de su voz viajara como un vaho de aire frío hasta penetrar por cada poro de la piel.- No teman… están conmigo.

-Nosotros… oímos que si conseguíamos las alas del Cuervo Blanco… todos nuestros deseos….

-… Se harían realidad…- DaeRyong finalizó la oración que su hermano comenzó. Ambos hablaban despacio, como si les costara poder sacar cada sílaba.

BaekHyun amplió los ojos sorprendido. Él era el cuervo Blanco, pero la realidad era que no sabía absolutamente nada de lo que aquello significaba… BaekHyun no sabía absolutamente nada del Cuervo Blanco. No sabía nada de sí mismo. Lo que sea que esos gemelos estuvieran a punto de decir… era importante para BaekHyun.

-¿Cómo puede ser eso posible?- Kris volvió a hablar, logrando que los gemelos parecieran despertar un poco de su turbación, sin embargo, en seguida volvían a sumirse en los ojos blancos de Kris.

-Es verdad…. – Murmuró SoRyong.

-… Nuestro abuelo nos lo dijo… - DaeRyong acabó.

Kai bufó.

-¿Quién podría creer algo como aquello? – Lo dijo en tono de burla. Definitivamente no se esperó que fuera TaeMin quien le replicara. De todas formas, Kai evitó verlo directamente.

-Es cierto- TaeMin tampoco miraba a Kai, simplemente jugueteaba con las patitas de su peluche. BaekHyun sí que lo miraba- Es un dicho muy antiguo y es por ello que hoy en día son pocos los que lo saben pero… en el pasado… monstruos de todos los lugares del mundo se congregaban para dar caza al Cuervo Blanco.

Okey… BaekHyun no sabía si esto era exactamente lo que quería descubrir. Inconscientemente se pegó más a ChanYeol.

No todos los días se descubre que existen “Temporadas de BaekHyun”. De pronto BaekHyun creía que tendría pesadillas sobre ser perseguido por sabuesos y jinetes con rifles en medio de un bosque.

Nada muy atractivo para el Dios de las pesadillas extrañas.

-Algo tan importante… ¿Por qué no me lo dijiste antes, Minnie?- El Rey habló severo pero al mismo tiempo acariciaba las hebras plateadas que coronaban la cabeza de TaeMin. Este sólo se encogió de hombros.

-Porque antes no había ningún Cuervo Blanco.- TaeMin respondió con simpleza.

-De todas formas… es sólo un dicho muy antiguo- Kris dijo firme, sin embargo había preocupación en su tono.

-¡Por supuesto!- Kai enroscó un brazo alrededor del cuello de BaekHyun y lo jaló más cerca de sí- Si fuese cierto, Baek ya hubiese hecho todos deseos realidad desde hace mucho, mucho, muuuuuuuuuuuuucho tiempo ¿No Yeol?- ChanYeol asintió, inclinándose para besar la coronilla de Baek. Todos respiraron algo más tranquilos. Eso tenía lógica.

-¿Puedo preguntarles algo?- YuKwon era quien hablaba tímidamente hacia a Kris. Se refería a preguntar algo a los gemelos. Kris asintió y le hizo espacio frente a los hermanos que seguían en trance. YuKwon se arrodilló frente a los gemelos tratando de hallar su mirada pero estos parecían simplemente no estar ahí- Chicos… ¿qué es lo que querían? ¿Cuál era su deseo?

Los gemelos comenzaron con sus murmullos enseguida, volviendo a intercalar sus respuestas.

-Que… te convirtieras en un zorro valioso… - Susurró SoRyong.

-¿Huh?- YuKwon no comprendía, pero DaeRyong en seguida continuó la idea de su hermano.

-Crecimos contigo… a pesar de culparte siempre por todo… Nunca dejamos que nadie más se te acercara…

-Eres frágil Yu… sólo queríamos mantenerte a salvo…

-Con nosotros….

-Queríamos esas alas blancas para volverte… poderoso….

Cuando los gemelos acabaron de balbucear, YuKwon no podía detener su llanto (y la verdad es que Kai y BaekHyun tampoco. Vamos, eran hombres con su lado sensible MUY desarrollado)

Pero fue entonces cuando YuKwon comprendió… de pronto todos esos años de abusos parecían haber valido completamente la pena.

El mundo de los monstruos era un mundo cruel… para alguien incompleto como YuKwon podía ser mortal… pero de alguna forma todo su mundo de problemas siempre se redujo a DaeRyong y a SoRyong. Los gemelos siempre lo mantuvieron cerca de ellos y lejos de los demás.

-¿Puedo… llevármelos ya?- YuKwon preguntó con la voz entrecortada al vicepresidente y este asintió secándose disimuladamente una lagrimilla.- ¿Qué debo hacer?- Ahora le hablaba a Kris, quien simplemente le sonrió antes de inclinarse sobre los gemelos para susurrarles como antes.

-Síganlo y descansen- Tras estas palabras, los gemelos se pusieron en pie como en piloto automático, cogiéndose cada uno a una mano de YuKwon. Kris volvió a hablarle al zorro mientras su cabello y ojos volvían a su tono natural. La habitación también volvía a ser cálida- Deberían volver a ser ellos mismos en unas cuantas horas. Sólo llévalos a un lugar donde puedan dormir y mantenerse calientes; es posible que sufran principios de hipotermia así que vigílalos.

-Tranquilo. Dile a los guardias de mis dormitorios que tienes un permiso especial y pide lo que te haga falta.- Key le tendió un broche plateado con un grabado de araña y luego lo instó a salir.- Sólo enséñales eso y ya.

YuKwon asintió y sonrió agradecido antes de salir con los gemelos tras él. Los llevaría a sus residencias y los cuidaría él mismo. Y tendrían tiempo para conversar cuando se recuperaran.

-¡Bien señores!- ChanYeol habló fuerte y claro mientras hacía sonar sus palmas para captar la atención de todos- ¡A partir de ahora, todos fuera! ¡Mi prometido y yo necesitamos privacidad!

*Growl…* Un sonido fuerte se oyó por sobre la voz del presidente… Un sonido proveniente de nada más y nada menos que la panza de su prometido.

BaekHyun se sonrojó cuando los ojos de todos estaban puestos en él… no era para tanto… nada más le había rugido un poco la tripa…

*GROOOOOWL* El sonido resonó aún más fuerte y ahora sí que BaekHyun quería enterrarse bajo las mantas y no salir nunca más.

-¿Alguien más tiene hambre?- Kai alzó sus orejas y meneo la cola.

-¿Deberíamos preguntar a la cafetería si reparte comida aquí?- Kris sobó su mentón.

-¡SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ¡SI REPARTE!- TaeMin chilló emocionado uniéndose a la conversación.

ChanYeol tenía la boca abierta…. Porque de un segundo a otro…. Su habitación privada en la clínica escolar volvía a ser un completo caos como por enésima vez en lo que iba de noche.

-¡YO QUIERO POLLO!

-¡YO CHEESECAKE!

-¡BUENA ELECCIÓN VISEPRESIDENTE! ¡YO TAMBIÉN!

-¡YA ESTOY EN LINEA CON LA CAFETERÍA, GUARDEN SILENCIO! Creo que tomaré helado de chocolate Suizo…. Pulgoso, ¿Quieres refresco natural de melocotón?

- ¡QUIERO DE GUAYABA!

-¡ENTONCES YO QUIERO TÉ VERDE! Bummie, ¿Qué prefieres? ¿Frambuesa o sandía?

-Frambuesa.

- ¿Y si pedimos unos rollitos de jamón y queso?

-¡NO TE OLVIDES DEL POLLO! ¡EL POLLO NO PUEDE FALTAR!

-¡TAMBIÉN ARROZ FRITO! ¡ME CRUJEN LAS TRIPAS IGUAL QUE A BAEK!

En eso la puerta fue abierta de golpe (Ooooooooooooooooootra vez)

-¡ASÍ QUE AQUÍ ESTABAN LAS BOLAS DE MIERDA! ¡NO PODEMOS HACER TODO EL TRABAJO SOLOS! ¿¡QUÉ NO SE ENTERARON QUE MI GUKKIE CASI SE MUERE!? ¡Y NO SOY LA EMPLEADA DE NADIE ASÍ QUE CON LA CARA LLENA DE RISA VAN A FIRMAR TODOS ESTOS PAPELITOS ANTES DE QUE EN SERIO ME ABURRA Y ME HAGA UNA SOPA CON SUS TESTÍCULOS!

-Lo que HimChannie quiere decir es que por favor firmen esto. Estamos algo cansados y sentimos las molestias tan tarde por la noche, Presidente y Vicepresidente.

-¡HIMCHAN HYUNG! ¿TIENES HAMBRE?

-Baek, tesoro… ¿Qué haces con esa ropa? ¿A quién tengo que matar? ¿A ChanYeol o a DaeHyun? ¿Cuál de los dos idiotas fue?

-HimChannie… no creo que debamos meternos en las intimidades del presidente…

-¡YAH, HYUNG! ¡¿TIENEN HAMBRE O NO?!

-¿Gukkie tienes hambre?

- ¿Y tú, mi HimChannie?

-Yo te pregunté primero, Gukkie.

- Y yo te pregunté después, bonito.

-¡AAGH! ¡ASQUEROSOS!

-¡TÚ CÁLLATE DAEHYUN!

-¡CÁLLATE TÚ PRIMERO, ZORRA!

-¡ÍNCUBO DEL POZO! ¡¡¿CUÁNTAS VECES TENGO QUE REPETÍRTELO?!!

-¡HOLA HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <3 <3! ¿¿¡DOCTOR GONGCHAN!?? ¡QUIERO HABLARLE DEL NUEVO PROFESOR CHINO Y… ! ¡¡¡HOLA MIS NIÑOS!!! ¡¿QUÉ ES LO QUE HACEN?! BAEKHYUN-AH…. ¡¡¡ADORO TU OUTFIT!!!

-¡OH, GRACIAS ÉRICA SANGSENIM! ¿QUIERE ALGO DE COMER? ¡APÚRESE, KRIS ESTÁ AL TELÉFONO CON LAS AHJUMMAS DE LA CAFETERÍA!

-En realidad corté la llamada hasta que se decidieran.

-¡ERES UN IDIOTA, OLAF!

-Silencio, pulgoso, Olaf está ocupado…. ¿Hola? Sí, todo lo anterior y… ¿Qué es lo que quiere Sangsenim?

-¡LA ÚNICA FRUTA DEL AMOR ES LA BANANA! ¡BANANA SPLIT POR FAVOR!

-¿Qué quieres Gukkie?

-Lo que quiera mi bonito.

-¡A ESTOS DALES UN CUARTO, KRIS! ¡A VER SI ASÍ SE LES PASA LA CALENT….! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡SUÉLTAME ZORRA O ME VA A DAR GONORREA POR TU CULPA! ¡ANDA A QUE YONGGUK TE ABRA! ¡DEJA MI CARA, ESTÚPIDO!

-¡¿CUÁL ES TU PUTO PROBLEMA, SACO DE MIERDA TAMAÑO FAMILIAR?! ¡VOY A TRAPEAR EL PISO CONTIGO!

-Haa…. HimChannie… Vicepresidente… ¡Por favor no otra vez!

-BaekHyun…

-Bueno… entonces sería eso y… ¿Tiene algún especial de pareja?... ¡Espléndido! ¡Muchas gracias!

-Kris, Kris, Kris, Kris!!!! ¿Les dijiste que quería pollo?

-Tssssssss…. Lo olvidé….

-¡¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?!!

-Es broma, Lazzie…. Ven aquí…

-¡CON ESAS COSAS NO SE JUEGA, KRIS! ¡NO SE JUEGA!

*TOC, TOC,TOC*

-¡OH! ¡LA COMIDA YA LLEGÓ!

-¡YAY! ¡AQUÍ! ¡ESO ES PARA MÍ!

-… Baekhyun….

-¡BAEK! ¡¿PUEDO SENTARME CONTIGO?! ¡KRIS SE PUSO PESADO!

-¡Haaa… ! La estación va a cambiar muy pronto, ¿no creen?

-¡BAEK! ¡DAME DE ESO!

-¡TAEMIN, COMPORTATE AL COMER!

-WOW… Eso no es un pollo… ¡Es una avestruz!

-¿Y si después de comer jugamos Monopoly?

-¡¡¡ESCÚCHENME!!!

-¿He? ¿Nuestro Yeol está molesto? ¿Pasa algo? ¡YA QUITA ESA CARA ENOJADA Y COME UN POC…. ASFAJHSGFJDHJGFJFGKLKGFHLKGHLÑGÑHL´FÑ…………..

-¡¿KAI, ESTÁS BIEN?!

-¿¡QUIÉN PUSO ESA SILLA AHÍ!? ¡ME DUELE!

Pero todos guardaron silencio… ¿Por qué todos estaban tan pálidos? Kai no lo entendía…. Aunque todas sus dudas se aclararon al ver su vaso con jugo de guayaba coronando con todo y popote la cabeza de ChanYeol.

Ahora ChanYeol estaba empapado… y Kai estaba oficialmente muerto….

-¡UNA TOALLA! ¡RÁPIDO, UNA TOALLA!- Kai chilló agudamente pero entonces todo el picnic que habían armado sobre un mantel en el suelo comenzó a arder hasta quedar hecho cenizas. Los pobres chicos tuvieron que echarse hacia atrás velozmente para no ser alcanzado por las llamas.

-Nos vamos….- Dicho esto, la ventana tras la espalda de ChanYeol explotó hacia afuera al tiempo que se cargaba a BaekHyun al hombro y hacía explotar sus alas hasta perderse en la noche que ya marcaba cerca de las 2 de la madrugada.

-¡MI COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Pero por más que BaekHyun lloriqueó…. Ahora ya estaba cada vez más y más cerca de la torre… y en su desesperación por revolverse como último intento de recuperar su Cheesecake, no notó el hecho de que las vendas de ChanYeol no estaban… así como tampoco estaban aquellas heridas tan graves que lo tendrían todo un fin de semana en reposo... ni el hecho de que ChanYeol los llevaba a ambos con esas inmensas alas que nunca se vieron más impecables.

Pero bueno… BaekHyun nunca fue del tipo de persona que se fijaba en más de una cosa a la vez… y ahora él aún estaba de luto por su comida.

***

-ChanYeol…. ¿Estás dormido?

Nadie le contestó a BaekHyun. Ni siquiera V, que dormía sobre un estante en su propio nidito.

ChanYeol dormía profundamente sobre su enorme cama cubierto hasta la barbilla con frazadas mientras BaekHyun, aun con su traje de enfermera, mecía sus pies de adelante hacia atrás en la orilla de la cama.

BaekHyun se quitó las botas con calma y caminó hacia el ropero de ChanYeol, donde se deshizo del vestido, la toca y la peluca, y tan sólo en ese pequeño bóxer de encaje blanco, comenzó a rebuscar en el gigantesco armario hasta que dio con lo que quería. Riendo un poco avergonzado pero con el corazón latiéndole a mil.

Con la sudadera roja ya puesta caminó hasta la cama quitándose el bóxer por el camino y trepó por ella hasta acabar tumbado sobre las colchas. BaekHyun rodó sobre su costado para poder observar el rostro durmiente de ChanYeol.

ChanYeol dormía de costado con los labios ligeramente entreabiertos. Apenas podía oírlo respirar.

Inevitablemente lanzó un suspiro y volvió a recostarse sobre su espalda, delineando con la mirada cada viga en el techo y dejando ir sus pensamientos que corrían al compás de la tenue respiración del castaño dormido. ChanYeol necesitaba descansar.

BaekHyun pensó en muchas cosas.

Pensó en su familia.

Pensó en Saint Monsters.

Pesó en que ahora él también era un monstruo.

Pensó en cada cosa que había vivido antes de llegar al instituto.

Pensó en cada locura que había vivido luego ingresar.

Y cada pensamiento lo llevaba siempre al mismo punto…

ChanYeol.

BaekHyun volvió a rodar sobre su costado hasta quedar frente a frente con el castaño. Apenas con las yemas de sus dedos, acarició los labios pequeños y llenos de ChanYeol, sonriendo cuando este soltó un suspiro chiquito.

Por el hombre guapo, prepotente y bipolar al que ahora acariciaba… BaekHyun había decidido dejar el mundo humano, su vida, su familia y todo cuanto conocía.

Por esos ojos negros, ese cabello castaño y esos labios deliciosos… BaekHyun había decidido permanecer en esa torre e incluso usar un traje de enfermera… con tal de poder acariciarlo como lo hacía en ese momento.

Por ChanYeol y sólo por ChanYeol… BaekHyun estaba dispuesto a ponerle frente no sólo a todas las locuras que había vivido hasta el momento, que se habían duplicado ahora que todos sabían que era el Cuervo Blanco (aunque no pasaran los dos días desde que a noticia fue revelada). Y si lo que decía TaeMin era cierto, los problemas serían aún más… pero no importaba.

BaekHyun ahora estaba en casa. BaekHyun estaba con ChanYeol.

Quizás fue saber que se hallaban solos. Quizás fue saber que ChanYeol no podía oírlo. Quizás fue ese golpe de consciencia sobre su propio corazón… pero BaekHyun fue sincero por primera vez desde que había pisado el campus y sus ojos dieron con el mar negro e insondable que eran los ojos de ChanYeol.

-ChanYeol… - Otra vez, nadie contestó-… creo que… en serio me gustas.

Sus labios buscaron los de ChanYeol y ahí se quedaron degustando el sabor de la confesión. Degustando el delicioso sabor de sus sentimientos sinceros fluyendo, alargando los segundos y el maravilloso modo en que sus labios parecían acoplarse a la perfección.

Antes de darse cuenta de lo que hacía, BaekHyun estaba corriendo descalzo y avergonzado hacia su habitación a ocultarse bajo sus colchas de piel negra.

Lo había dicho.

¡MALDITA SEA! ¡LO HABÍA DICHO!

No se arrepentía.

Quizás… algún día juntaría el coraje para decírselo a la cara cuando estuviera despierto…

BaekHyun suspiró y sonrió metiendo su cara entre las manos.

Se sentía bien haberlo dicho. Realmente bien.

Antes de dormirse completamente, envuelto en el perfume masculino que desprendía la sudadera que había robado a ChanYeol, BaekHyun probó susurrando una última vez… ¿Quién sabe cuándo podría decirlo de nuevo?

-Me gustas, ChanYeol…. En serio me gustas mucho, mucho…

 

 

 

 

***

 

 

 

 

-¿Dónde vas?

El lobo, portando un bolso y ropa holgada, giró hacia el rubio que leía tendido sobre su cama. Kai sonrió.

-A ninguna parte. – Y era cierto, definitivamente nunca llegaba a ninguna parte. Ahora más que nunca, esa sensación de estar caminando en círculos sólo se intensificaba… pero de todas formas, Kai, seguía yendo a ninguna parte.

Kris siempre leía antes de dormir, eso a Kai le gustaba. Siempre le gustó ese aire misterioso y sereno.

 Kris siempre preguntaba lo mismo cada noche. A Kai también le gustaba. Le gustaba esa sobre protección encubierta que Kris tenía para con él. Kai no era tonto. Lo notaba.

Kris siempre recibiría la misma respuesta cada noche… y siempre asentiría con la cabeza sin mirarlo y seguiría leyendo. Quizás pelearían un poco, quizás se golpearían y se gritarían, quizás se amenazarían. Pero Kris siempre acabaría preguntándole si iba a volver… y Kai siempre contestaría que de todas formas tenía que llegar a alguna parte.

Pero hoy fue diferente. Kris bajó el libro y se incorporó hasta acabar sentado.

-Quédate conmigo.

Kai jadeó. Todos sus sentidos en alerta.

¿Kris sabría lo que estaba diciendo? Lo decía…. ¿En qué sentido?

-… ¿Kris…?- Kai apenas pudo sacar la voz cuando Kris se puso en pie y caminó lentamente hacia él.

-Quédate conmigo.- Los ojos azules de Kris podrían robarle el aliento a cualquiera. Kai no era la excepción. Venía tratando de sobrevivir a ellos desde los 6 años. Kai gimió… Kris no podía hacerle esto… no ahora… no hoy…- Por favor, Kai… sólo esta noche. No te vayas. Quédate conmigo.

¿Alivio o decepción? Kai no estaba seguro a ciencia cierta qué era lo que sentía dentro de su corazón… sacudió la cabeza para quitarse cualquier resquicio de idea boba. Kris se detuvo, seguramente pensando que Kai había negado su petición al sacudir la cabeza. Kai sonrió otra vez

¿Por qué tenía que ser así? ¿Por qué las cosas no podían ser diferentes?

No importa.

Durase lo que durase, Kai sabía que tendría que conformarse. Ambos siempre lo tuvieron claro… nunca fue necesario que nadie lo aclarase en voz alta. Siempre lo suieron.

-Está bien- Kris formó una “o” chiquita con sus labios. Definitivamente no se lo esperó. Kai simplemente deshizo el pequeño tramo que aún los separaba y se colgó a su cuello. Kris era alto. Él también, pero Kris lo era mucho más.- Tengo que llegar a alguna parte de todas formas.

Cuando por fin sintió los brazos de Kris envolverlo y alzarlo para que enredara sus piernas a su alrededor, Kai se inclinó sobre el rostro ajeno y pegó su sonrisa a la de Kris mientras este lo presionaba más y más cerca. Ahora Kai por fin era más alto.

Kai acariciaba con su nariz las mejillas blancas, suaves y algo frías de Kris cuando ambos cayeron sobre la cama. Kris de espalda, aun sosteniendo fuerte a Kai, y este sobre el rubio, lanzando gemiditos suaves de cachorro necesitado.

-Gracias- Kris susurró con su voz ronca y los ojos cerrados. Ambos tenían los ojos cerrados. Kai pudo olfatear en el aire la vulnerabilidad con la que Kris hablaba. Kai se mordió el labio antes de quitar la nariz del cuello ajeno y hacerla ascender en una lenta caricia hasta encontrarse con la contraria.

Sus labios se rosaban.

-Lo siento, FanFan….

Cuando la lengua caliente de Kai hizo el primer contacto con los labios fríos de Kris, este se estremeció, gimiendo ronco y apretando sin compasión la cintura del lobo, tratando de tenerlo tan cerca como era posible. Kai lamía y frotaba sus labios tenuemente con los contrarios, delineando las comisuras frías y ahogando sus jadeos con los del mayor.

Kris deslizó las manos bajo la playera negra holgada de Kai. No le importó sentir que sus palmas ardían y le faltaba el aliento producto del excesivo calor que emanaba el cuerpo del lobo. De un jalón le arrebató la prenda y la arrojó a algún rincón del cuarto que compartían, luego, volviendo a atrapar la cintura morena entre sus enormes manos, Kris rodó sobre sí mismo hasta tener al lobo atrapado bajo su cuerpo.

Kai jadeaba. Kris sentía su cabeza dar vueltas y más vueltas. Ninguno quería parar. No era lo correcto pero ninguno quería parar.

Se mantuvieron la mirada. En el fondo, ambos meditaban cuán caro podía costarles lo que iban a hacer. Lo que sabían que acabaría ocurriendo.

Sorprendentemente… fue Kai quien alzó sus brazos para tirar de Kris más cerca hasta tenerlo rozando sus labios.

Respiraban sobre la boca del otro. Sentían el pecho contrario chocar contra el propio con cada jadeo expectante. Los ojos de Kris se oscurecieron mientras que las pupilas de Kai se dilataron. Kai podía olfatear cada emoción que flotaba en el aire pero se las guardó para sí mismo.

De todas formas… ¿Quién puede pensar cuando después de toda una vida por fin puede saborear sin tapujos lo que siempre quiso?

Kai y Kris se besaban.

Por fin.

Ambas lenguas se enredaban dando rienda suelta a todos esos años y años de deseos reprimidos. Kai rodeó con sus piernas y brazos el cuerpo del mayor y ladeó su cabeza para acoplarse mejor al beso. Las manos frías de Kris recorriendo su piel le provocaban estremecimientos… pero no importaba. Nada importaba cuando por fin se estaban besando. Ambos gemían dentro de la boca del otro cuando Kris dejó caer todo su peso sobre Kai, que lo recibió sin quejas mientras chupaba y mordisqueaba la lengua ajena.

Tal como lo imaginaron o incluso mejor.

Kai quería llorar.

Kris quería congelar este momento y vivir en él por el resto de la eternidad.

Pero… nada es para siempre…

Antes de que la primera lágrima cayera, Kai lamió una última vez los labios de Kris y se esfumó susurrando un último “En serio lo siento”.

Kris estaba sólo.

Rebuscó con la mirada por la habitación y la camiseta de Kai no estaba por ninguna parte… sólo el bolso estaba donde lo había dejado.

Se había ido.

Esperaba que volviera. Siempre volvía… pero hoy…. Hoy nada era igual que siempre.

Nada era como se supone que debía ser.

Suspirando, Kris se dejó caer sobre su espalda en la cama deshecha. Su cabeza dolía. Demasiado calor…. Sentía que iba a desmayarse. Sus ojos se volvieron completamente blancos cuando la habitación bajó tantos grados en temperatura como su energía mancillada le permitía.

Dejó que los minutos corrieran mientras su cuerpo volvía a una temperatura normal… normal para él. Siempre necesitaba cambiar la temperatura de su cuerpo para no acabar congelando a Kai… era peligroso para Kris… tanto subir y bajarse el termostato podía acabar con él deshecho en el piso producto de un colapso energético.

Pero con tal de poder tocar a Kai… con tal de poder sentir su piel suave y morena bajo sus dedos… Kris estaba dispuesto a mucho más que sólo desmayarse.

Kris se puso en pie y buscó sus zapatillas.

Él también tenía algo que hacer aún. Esperaba volver antes de que Kai regresara.

Notas finales:

BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM BAEK LO DIJO!!!!!!!
POR FIN!!!!!!!!!!! YA ME ESTABA CANSANDO!!!! Pero si hasta se puso voluntariamente el pijama que ChanYeol le regaló y todo <3 <3 no puede ser más lindo el enano!!!

Y ven como yo les decía que los gemelos no eran tan malitos como creían = v =

aadsfadhfdjkhgdfgh el KrisKai por fin se dio besitos también :C me da penita Kris... ¿Qué opinan? ¿a dónde va Kai? ¿Y Kris? ¿Dónde va él también? ¿Qué son esas miraditas y agarraditas de manos entre Kai y TaeMin?

Oh! otra cosa! se me olvidó decirlo en el cap anterior pero ya actualicé el nuevo cap de "¿Cómo terminamos así?" así que para los que leen el fic, vayan a leerlo... y para las que no lo han leido porque no sabían de su exiiistencia, ¡¡NO LO LEAN!! D: ¡¡PORQUE SÓLO VAN A SUFRIR!! (No lo actualizo nunca así que sólo van a pasar rabias, ahórrenselo, en serio se los digo de corazón)

Besitos y mordidas desde aquí, en serio agradesco el apoyo y el amor y los reviews, en épocas de mierda como estas en serio sus mensajitos me hacen el día XD.

OMMA FUERA!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).