Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Monster [BaekYeol] por BaekPrincessPuppieTocino

[Reviews - 365]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HE VUELTO, BEBÉS!!!

Y LES TRAIGO EL CAPÍTULO QUE TODOS HAN ESTADO ESPERANDO!!!!!!!

DONDE SE ACLARAN LOS MISTERIOS, SE EXPLICAN LAS DUDAS Y SE CUMPLEN LOS SUEÑOS DE MUCHOS DE USTEDES!!!!!

Bueno, pero dejémonos de vueltas y vamos a lo que importa XD

Agradecimientos a los lectores, los que agregan a favoritos y los sensuales reviewers:

<3 Wadafaka <3

<3 Tanaka Yuuki <3

<3 Secreto ;3 <3

<3 Overyeol <3

<3 Kafé <3

LAS REGALONAS!!!!! (Besos y mordidas contra la pared para ellas <3)

<3 Yao XD <3

<3 No tengo NombreD: <3

<3 the Saryt <3 

Y LA NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA!!!! BESOS Y AZOTES PARA ELLA!!!!

<3 Danhaelf <3 

 

Sin más, cositas bellas...

ENJOY THE MAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!

“¿Estás bien?... Baekhyun…”

Baekhyun sentía su cabeza martillear… él… él conocía esa voz… ¡PERO ERA IMPOSIBLE!

El dolor punzante le obligó a cerrar los ojos y cogerse la cabeza entre las manos… dolía… pero más dolía la confusión que le provocaba esa voz… una voz que no escuchaba desde hace años.

Una fuerte ráfaga de viento y las ya conocidas plumas de fuego fueron lo último que pudo percibir entre la bruma de su conciencia apagándose… eso… y la voz que no debería estarle hablando, pero que repetía incesantemente su nombre…

…………………………………………………………………………………………………………………………………

*Mientras tanto en la torre*

-¡¡¡¡¿CÓMO DEMONIOS LE HACE PARA SER TAN LENTO?!!!! ¡¡¡¡¡¡NO PUEDE TOMARLE TANTO ESTÚPIDO TIEMPO LLEGAR HASTA AQUÍ!!!!!!-…Sí… los gritos de Chanyeol podían oírse incluso desde fuera de la torrecita de Rapunzel… Chanyeol prácticamente se comía las uñas preocupado mientras “el falso Baek” (Ren), sobre la cama de Yeol, trataba inútilmente de llamar su atención quitándose “seximente” la camisa como todo un stripper (de los profesionales, con caño incluido).- Ya envié a Taehyung a guiar a ese babo hasta aquí… ¿Qué rayos es lo que le toma tanto tiempo?...

-¡CAW!

V entró volando y haciendo escándalo. De prisa, Chanyeol corrió hacia la ventana a su encuentro, exigiendo respuestas.

-¡¿Dónde está Baekhyun?!

-¡CAW! ¡CAW, CAW!

Algo andaba mal… Chanyeol lo presentía…

Desplegó sus alas dispuesto a ir por su rubio, transformándose hasta que incluso su cabello dejó de ser caramelo anaranjado, para volverse de un rojo tan intenso como sus propios ojos.

-¡Es… ESPERA! ¡CHANYEOL!- Ren se trasformó de nuevo en sí mismo entre una nube de humo blanco y corrió tras Chanyeol antes de que este se arrojase por la ventana.- ¡Por favor espera! Es… Escúchame, por favor…- Dijo Ren fingiendo timidez, con los ojos brillantes de lágrimas completamente falsas- Yo… Yo…

-... ¿Y tú quién eres?- Chanyeol no lo decía por ser ofensivo… es que en serio no sabía quién carajos era.

Si tuviéramos que definir la situación actual de Ren en una sola palabra, sería algo así como… RECHASADO… definitivamente esa era la indicada. Chanyeol seguía sin recordar al rubio platino en absoluto y la realidad se sintió como una fea patada en el estómago para Ren.

Entonces una fuerte ráfaga de viento se coló por el enorme ventanal ahora abierto de par en par, un fuerte vendaval del que Chanyeol no fue responsable, por lo que ambos, Chanyeol y Ren, se giraron de inmediato en dirección a la entrada de la torre.

-Todo lo que causó que mi Baekhyunnie se metiera en problemas, ha sido porque no has sabido cuidar apropiadamente de él.

Chanyeol se giró de inmediato, sorprendiéndose por lo que sus ojos descubrieron. Ahí frente a él, una persona de su misma raza cargaba en brazos a su rubio, poseía enormes alas de fuego y cabello rojo que ardiendo a contraluz en la ventana brillaba tanto como sus peligrosos ojos en llamas. Chanyeol era mucho más alto, se notaba incluso a la distancia, de hecho no parecía mucho más alto que el rubio al que cargaba como si pesase menos que una pluma.

Chanyeol sintió frio recorrer su espalda cuando el menudo cuerpecillo de enormes alas pasó junto a él depositando sobre el diván a su rubio inconsciente.

-¿Quién e…?- No alcanzó a terminar su pregunta. El mismo causante de ella le interrumpió.

-¡Estás cada vez más guapo, Chanyeol-ah!- Dijo con una inmensa y tierna sonrisa. Su voz era tan suave y dulce como los mismos rasgos de su femenino y hermoso rostro, rasgos que a Chanyeol se le hacían cada vez más y más familiares ahora que poco a poco volvía a transformarse en sí mismo, dejando de ser pelirrojo fuego, para volverse rubio suave con ojos marrón almendra, pero sin llegar a guardar las alas. Ese gesto dejaba en claro que, a pesar de sus palabras dulces, con cualquier movimiento en falso por parte de Chanyeol o Ren, iba empezar a correr sangre.

Recién entonces, ampliando enormemente sus ya grandes ojos, Chanyeol fue consciente de quién era la persona que tenía enfrente, guardándose las alas y volviendo a ser el castaño de ojos negros que era siempre.

Ren por su parte, que observaba atento la sospechosamente conocida cara de muñeca frente a él, casi se va de espaldas al ver la reverencia en perfectos 90 grados que Chanyeol de pronto soltó.

-¡HA PASADO MUCHO TIEMPO, SUEGRO!- La voz de Chanyeol hablaba con admiración y respeto.

-¿¡Huh!?- El “suegro” se veía tan impactado como Ren y el propio V.

-No sabía que vendría de visita, suegro.- Chanyeol se acercó a él y le tomó del codo con mucho cuidado para llevarlo hacia un asiento.-De haberlo sabido habría preparado una recepción digna en su honor.

-¿Cha… Chanyeol-ah…? ¡Yah! ¡Chanyeol-ah! ¿Por qué me llamas suegro?- El “suegro” se dejaba arrastrar pero se veía más como un pequeño niñito confundido haciendo pucheros y todo. La diferencia de estaturas y apariencias entre ambos era aberrante. Chanyeol parecía un gigante secuestrando a una princesa pequeñita.

-¿Qué…?... ¿Dónd?... ¿Dónde… se supone que… estoy…?- Tanto Chanyeol como el “suegro” se giraron enseguida hacia la suave y pastosa voz que les llamaba desde el diván. Baek se trataba de sentar cogiéndose la cabeza con una mano y con la otra haciendo fuerza para incorporarse. El rubio parecía tener serios problemas para focalizar porque pestañeaba repetidamente.

- ¡BAEKHYUNNIE!- Chilló agudamente el “suegro” soltándose de Chanyeol y corriendo hacia Baek que lo miró asustado por un momento… pero enseguida sus ojos y boca se abrieron apuntando con un dedo tembloroso a la persona que se le venía encima como un jugador de rugbi.

-Om…asdfgfgjdhsfhgksfhskjdkgl…-

-¡¡¡¡¡¡MI BAEKHYUNNIE!!!!!!!!!

En efecto… se le había arrojado como una bestia…

-¿¡OMMA!?- Baek logró quitarse a empujones a su Omma, entonces la miró atentamente antes de cogerla de la cara, juntar sus frentes y soltarse a llorar. Era su Omma. ¡Su Omma en carne y hueso! ¡Su Omma después de más de 12 años!- Omm… Ommaaa… ¿Dónde…? ¿Cómo es que tú…?- Baek lloraba e hipaba sin control, sorbiéndose los mocos y tocando el delicado rostro frente a él sin poderse creer que su Omma estuviese ahí con él. No sabía qué decir, qué preguntar, ni qué hacer… más que toquetearla por todas partes para asegurarse que estaba realmente ahí, por fin con él.

-Aquí estoy, bebé… Aquí estoy…- Su Omma también lloraba y reía al mismo tiempo acariciándole con amor el cabello y limpiándole las lágrimas que chorreaban de los pequeños ojillos idénticos a los de su padre.

Su Omma seguía tan hermosa como le aseguraban las fotografías que repasó una y otra vez en sus dedos de niño. Ahí frente a él, al alcance de su mano, Baekhyun tenía el gigantesco par de ojazos color almendra que robaban el aliento, su perfecto rostro de ángel, su nariz pequeña (pequeña como la de Baek), su boca rosada de labios finos… TODO… El brillo y la luz que parecía desprender, la delicadeza de sus movimientos, la suavidad de sus palabras, quizás con el cabello algo más corto (como el de un hombre), pero era igualmente hermosa… Estaba tal y como las fotos…

<<Frénate ahí…>>

Baek se detuvo en seco. Hasta las lágrimas pararon.

Un segundo… Ella estaba… ¡ESTABA IGUAL QUE LAS FOTOGRAFÍAS! ¡ESTABA IGUAL QUE HACE 12 AÑOS! ¡SU OMMA NO HABÍA ENVEJECIDO!

¡¿CÓMO DEMONIOS NO LO NOTÓ ANTES?!

A Baek se le cortó la respiración y se apartó tembloroso dejando a su llorosa Omma confundida y con los brazos estirados… tras la espalda de su Omma… había un enorme par de alas de fuego, alas como las de Chanyeol…

Baek se tapó la boca con una mano para no gritar y entonces razonó…

----> Su Omma fue alumna de Saint Monsters.
----> Saint Monsters es una escuela para monstruos.
----> Su Omma es un monstruo.

¡DING, DING, DING! El premio al rubio más listo de la historia es para OH BAEKHYUN!!!!!! (No se molesten en aplaudir, por favor)

-Entonces Baek… ¿no es el hijo de humanos?- Ren sonaba sorprendido. Baek lo miró y luego miró a su Omma.

-¡NO! Quizás Omma y yo… no estamos relacionados en lo absoluto… Es una pena- Dijo el rubiecito menor como toda una reina del drama limpiándose exageradamente una lágrima con un pañuelito blanco salido de quizás dónde.

-Imposible- Dictaminó Ren- Son prácticamente un calco, sólo que tienen el flequillo para distinto lado.

-Ahahahahahhaha, desde bebé mi Baekhyunnie siempre fue igual a su Omma <3 <3 <3… era pero de lo más apapachable así todo gordito y cachetón <3 <3 a mí me gustaba vestirlo de calabaza y salir a feria con él a comprar verduras para que todas las demás mamás se retorcieran de envidia– Baek estaba sin vida mientras su Omma/monstruo contaba mil y un intimidades de él cuando bebé, encantada de la vida abrazándolo por la espalda y estrujándole las tripas. Baekhyun se soltó bruscamente y le increpó de vuelta.

-¡Omma! ¡Será mejor que empieces a explicar qué rayos significa todo esto!- Baekhyun no estaba para juegos. ¿Su Omma era un monstruo? ¿Uno de los de Chanyeol? ¿Qué más le faltaba? Estaba muy, muy enojado.

-¡Eso mismo digo yo!- Dijo su Omma igualmente molesta.- ¡Sí, Chanyeol-ah! ¡Será mejor que empieces a explicar qué es lo que está pasando aquí!

Ren se los miraba a ambos sin poder creerse cuán idénticos eran…. Ambos parecían dos cachorritos molestos con el ceño fruncido y las mejillas infladas…. Casi era plagio. Deberían demandarlos.

-¡Omma, te estoy preguntando a ti! ¡No a Chanye…!

-Silencio bebé, los grandes están teniendo conversaciones de grandes- Su Omma le palmeó la cabeza y lo mandó a sentar hablándole como si fuera un crío. Iba a replicarle, pero su Omma se giró molesta hacia Chanyeol- ¡Chanyeol-ah! ¡Estoy esperando! Además, ¿Qué es eso de llamarme ”suegro”?- Baekhyun abrió los ojos y miró incrédulo a Chanyeol ¿El muy cabrón se había atrevido a llamar así a su Omma?… además debería ser “suegra”, no “suegro”, ¡PERO NI ESO, PORQUE ELLOS NO ERAN NADA!

-Pero por supuesto, suegro. Por favor tome asiento.

-Oh, muchas gracias Chanyeol-ah. Tan dulce como siempre.

-Es lo menos que puedo hacer por usted. Le gustaría algo de comer o beber. Venga, venga, tome asiento aquí.

-Té estaría bien, por favor. Chanyeol-ah, eres el ejemplo de caballerosidad.

-Lo que ordene, suegro.-Chanyeol desapareció no sin antes hacer una nueva reverencia.

-Ve con calma, Chanyeol-ah, te espero ^//v//^ - Baekhyun indignado veía a su Omma traidora caer redondita ante los encantos del enemigo, sonriendo y suspirando como boba.- Bebé, ven con Omma- Su Omma, que se había guardado las alas, ahora palmeaba el puesto vacío junto a ella con la misma brillante sonrisa que a Baek ya no le parecía tan encantadora… pero a pisotones de todas formas se sentó junto a ella y cruzó los brazos refunfuñando sobre lo mala que era su Omma.

……………………………………………………………………….

*15 minutos más tarde*

-Hahahaha <3, esto está muy rico, ¿Los preparaste tú Chanyeol-ah?

-Oh no, suegro, no soy tan hábil. Los traje de la cafetería.

-Wooooooah… ¿Volaste hasta allá?

-Los tenía en el minibar por si una situación como esta se presentaba.

-Eres un muchacho muy preocupado, ¿No, Chanyeol-ah.?

-Muchas gracias, suegro, pero no es para tanto.

Baekhyun hacía burbujitas de puro coraje con la bombilla en su bubble tea de melón, asesinándo a ambos cuervos con la mirada. Resulta que al final todos (Ren también) estaban sentados en elegante juego de sofás con la mesita de madera brocada en el centro llena de bizcochos, galletas y otros dulces, cada uno con su propia taza de té o refresco, escuchando a esos dos tarados hablar como doña Florinda y el profesor Girafales.

-Hahahaha, no seas humilde Chanyeol-ah.- Y ahí estaba su Omma de coqueta.

-No es humildad, suegro. Es un honor recibir sus cumplidos.- Y el babo de Chanyeol engatusándola.- Pero dígame, ¿Qué es lo que lo trae por aquí, a la secundaria S.M?

Eheeeeey, eso justamente era uno de los puntos que le interesaban a Baek. El rubiecito menor se acomodó mejor en su puesto y paró la oreja.

-Oh, pues, vine a averiguar quién fue el que recomendó a mi bebé a esta escuela, ¿Fuiste tú Chanyeol-ah?.- Dijo de lo más tranquila limpiándose delicadamente la boca con una servilleta.

Oh… Así que en eso andaba… Baek suspiró…

<<¡ESPERA, QUÉ!?>>

-¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!?- Baek escupió su bubble tea y miró incrédulo a su Omma- ¿¡TÚ NO ME RECOMENDASTE!?- Del impacto se saltó la otra parte…. La que hacía referencia al nombre de su pesadilla personal.

-Nope.- Le dijo con la misma sonrisa encantadora. Baek estaba comenzando a creer que su Omma era medio…. “Lenta”… Estaba demasiado feliz para lo que la situación requería.

-Sí, fui yo.

Todos se quedaron viendo a Chanyeol. El muy cabrón había contestado muy seguro de sí mismo y hasta se podría decir que lo hacía orgulloso de sus propios méritos.

-¡HA!- Baek, Ren y V pegaron un salto cuando el “suegro” golpeó la mesa con la palma.- ¡LO SABÍA! ¡SEHUNNIE ME DEBE 10000 WONS! Uh… pero… ¿Por qué lo hiciste?

Baekhyun no sabía a quién quería ahorcar con más ganas, si a Chanyeol por descarado, o a su Omma porque a ella parecía como si le estuvieran hablando del clima.

-Ummmm…- Chanyeol pareció pensárselo, pero cuando contestó, lo hizo con simplicidad e incluso encogiéndose de hombros.- El director dijo que si aceptaba ser el presidente del concejo de estudiantes, me concedería cualquier deseo. Es un hombre muy persuasivo, así que le hice caso…

-Chanyeol-ah, no estoy hablando de eso…- Sus finas cejas rubias se fruncieron un poco en preocupación- Te estoy preguntando por qué recomendaste a Baekhyun para que estudiara precisamente aquí.- Este no era un lugar apropiado para su bebé.

-Porque Baekhyun es mi prometido… y creo que ya es tiempo de que comencemos a estar juntos.

Baekhyun sintió que podía morir ahí mismo por la forma intensa en que Chanyeol le miraba al pronunciar cada palabra, pero no se dejaría engatusar ¡NO SEÑOR! ¡BAEKHYUN NO ERA TAN DÉBIL! ¡ESTE ERA EL MOMENTO PARA ACUSAR A SU APPA Y A CHANYEOL! ¡SEGURO QUE SU OMMA LE AYUDARÍA!

-¡OMMA!- Baekhyun se colgó a su brazo y puchereó batiendo sus pestañas- ¡Hunnie Appa me prometió en matrimonio con Chanyeol! ¡Lo decidieron sin preguntar! ¡ESTÁN PLANEANDO MI FUTURO A NUESTRA ESPALDA!- Haciendo uso de todos sus dotes de actor de novela mexicana dramática, Baek se secaba sus lagrimones de cocodrilo completamente fingidos para que su Omma se pusiera de su lado, sollozando como una magdalena para hacer todo más creíble.

-¿Qué? ¿Hu… Hunnie, dices? ¿Estás… seguro?- Su Omma parecía confundida y preocupada cuando miró a Chanyeol- ¿Chanyeol-ah? ¿Conoces a Sehun? ¿Por qué tú y él hicieron eso?

-No sé de qué me habla, suegro. No conozco a ningún Sehun.- Chanyeol permanecía serio, neutral. Ni una sola emoción se reflejaba en su rostro.

-¡¿QUÉ?! ¡Dijiste que mi Appa te lo prometió! ¿¡Te lo inventaste todo!? ¡Eres un cerdo, Chanyeol!- Baek se envaró, ¿El muy listillo se lo había inventado todo?.

-Siéntate, bebé.- Su Omma le había cogido del brazo para calmarlo y volverlo a su puesto.

-¡PERO OMMA, CHANYEOL ESTÁ…!

-Calma, bebé, esto debe tener una explicación.- Baekhyun le hizo caso y fulminó con la mirada a Chanyeol que le devolvía la misma mirada pero con una ceja alzada… ¡EL MUY CABRÓN LE ESTABA DESAFIANDO! ¡Aaaaaagh! ¡Qué ganas de partirle el pescuezo!- Chanyeol-ah, si no conoces a Sehunnie, ¿Cómo es que tú…?

Chanyeol le interrumpió.

-No sé quién sea ese Sehun del que tanto hablan, pero por favor suegro, deje de negarlo, tengo evidencia fehaciente de mi propiedad sobre su hijo, Oh Baekhyun, y usted lo sabe.

<<¿¿QUÉ?? ¿¿OMMA LO SABÍA??>>

Baekhyun miró al ángel sentado junto a él con dolor en los ojos pero sin querer creerlo, mientras Chanyeol, muy convencido, les entregaba una carpeta llena de documentos legales. El castaño les indicó cuál era el documento principal, que en su parte central decía:

… y por lo tanto, mediante el presente, consiento que mi primogénito, Oh Baekhyun, se case con Park Chanyeol y quede bajo su custodia cuando este estime conveniente…”

Y con letra dispareja pero legible, un poquito más abajo, se podía distinguir un pequeño mensaje, una firma y unos cuantos corazones mal hechos en tinta rosada.

OKI.DOKI!!! <3

¡Es todo tuyo!
(
Pero trátamelo con amor, que es el único que tengo TT - TT)

<3 <3 Xi LuHan <3 <3

Baekhyun se volteó a ver con una sonrisa de victoria a Chanyeol.

-¡LO FALSIFICASTE!- Dijo señalando el documento que su Omma tenía entre los dedos- ¡LO FALSIFICASTE Y ERES TAN TARADO COMO PARA NO SABER SIQUIERA CÓMO SE LLAMA MI PADRE! ¡EN TU CARA, CHANYEOL! ¡NO ME VOY A CASAR CONTIGO NI EN ESTA VIDA, NI EN LA OTRA!- Baekhyun hacía el baile de la victoria meneando torpemente el trasero.

-No he falsificado nada. Esa es la firma de tu padre.

-Mi padre se llama Oh Sehun, no Xi LuHan. ¡TARADO!- Contestó el rubiecito sin dejar de mover el bote.

-¡Que no conozco a ningún Sehun! ¡Esa es la firma de tu padre y punto!- Chanyeol se volteó y miró acusatoriamente a su Omma- ¡SUEGRO! ¡RECONÓZCALO!

-¡¿POR QUÉ LE GRITAS A MI OMMA?!

-¡PORQUE ESA ES SU FIRMA!

-¡MI OMMA NO SE LLAMA XI LUHAN! ¡MI OMMA TIENE ASCENDENCIA CHINA, PERO LEGALMENTE ES COREANA Y TIENE NOMBRE COREANO! ¡IMBÉCIL! ¡SE LLAMA CHOI HANEUL! ¡XI LUHAN ES NOMBRE DE HOMBRE Y ELLA ES… ¿mujer…?... ¿Omma? ¿Omma, qué pasa?- Baekhyun se bajó del sofá donde estaba haciendo su baile de victoria e inmediatamente se sentó junto a su Omma, que temblaba con la cabeza gacha y arrugaba un poco el documento “falso”.- ¿Omma?

-Bebé…- Su Omma levantó tímidamente la cabeza y le sonrió nerviosa- Mi Baekhyunnie, hay… algo que… quizás deberías saber…- Baekhyun comenzó a temerse lo peor no cuando vio sus ojos grandes llenos de culpa esquivar su mirada. No. Baekhyun realmente empezó a temer cuando la vio juguetear con su cabello acomodándolo y desacomodándolo tras su oído. Baekhyun conocía a la perfección ese gesto.

Oh Oh…. Problemas…

-Omma… me estás asustando…- Baekhyun la miró y se puso tan nervioso como ella.

-Suegro, ya diga la verdad.-  Chanyeol por su parte estaba serio y con los brazos cruzados. Hasta se podría decir que con fastidio.

-¡TÚ CÁLLATE, CHANYEOL!- Baek gritó porque toda esta situación le tenía el genio en el trasero. ¿Qué demonios estaba pasando aquí?

-Baek, no… eerr… Chanyeol-ah… tiene razón…- Lo último lo dijo más como una pregunta, encogiéndose de hombros y aun sin mirar directamente a Baekhyun.

-¿Qu… Qué? ¿Cómo que tiene razón? ¿En qué tiene razón?- Baek los miraba a ambos alternativamente.

-Bueeeeeeeeno…. Ummmmm… yo… no soy un ser humano ¿Cierto?- Baek asintió. Era un monstruo de la misma raza que Chanyeol.- Pssssssss…. ¿Qué me dices si te digo que quizás mi nombre real no es "Choi Haneul"?

-…- Baek no contestó, pero “Haneul”, que seguía murmurando con la cabeza agachadita y jugueteando con su pelo, pasó de esto y siguió hablando

- Emmm…. Y… ¿Qué me dices si te digo…. que quizás… eerrr… no soy mujer…? Que quizás… y sólo quizás, quizás con un 99, 999999% de probabilidad… mi nombre es Xi LuHan y… eemm soy hombre?- Cuando su Omma alzó la cabeza, le sonreía y le mostraba la lengua rascándose la nuca tratando de hacerse la graciosa, ¿O el gracioso?- Lo siento, bebé… esta es mi letra y mi firma… creo… que casualmente te prometí en matrimonio con Chanyeol-ah… ¿buingbuing?- LuHan hizo aegyo.

Pero Baekhyun no le contestó.

Baekhyun se sentó lentamente y ocultó la cara entre las manos.

Una cachetada de V no lo habría sorprendido tanto.

-¿Cómo es que tú… Cómo es que Appa? ¿Eres… eres un hombre…? Pero… he visto tus fotos... Las de tu boda con Hunnie Appa, tus fotos de embarazo… yo… ¡YO LAS HE VISTO! ¡TE HE VISTO ENFUNDADA EN UN ESTÚPIDO VESTIDO BLANCO DE NOVIA Y CON EL CABELLO LARGO¡  ¡TE HE VISTO EN BIKINI CON UNA ENORME PANZA DE EMBARAZO QUE POCO MENOS Y TE REVIENTA! ¡¿DÓNDE RAYOS QUEDA TÓDO ESO?!- Baekhyun explotó.- Todo su esquema de vida se había ido al reverendo carajo... necesitaba con urgencia que alguien le dijera que todo era mentira, una broma de pésimo gusto, una cámara indiscreta.

-Bebé… mi Baekhyunnie…

-¡CONTESTA!- Baek gritaba, desesperado por respuestas, sin sacar la cara de entre las manos.

Chanyeol se acercó a su rubio, estaba muy alterado y al castaño le dolía ver a su futuro esposo así.

-Baek…

-¡NO ME TOQUES! ¡ESPECIALMENTE TÚ NO TE ATREVAS A TOCARME!- Baek apartó bruscamente la mano que Chanyeol intentaba poner sobre su hombro.- ¡CONTÉSTAME CHOI HANEUL! ¿O cómo debería llamarte? ¿Omma? ¿Appa? ¿LuHan? ¿Monstruo mentiroso?

-¡¿Y QUÉ QUERÍAS QUE HICIERA?!- Baekhyun escuchó defenderse a gritos a la que hasta ahora había sido su más grande sueño. Se oía alterada… pero desde su escondite entre sus manos, pudo oírla… oírlo respirar profundo antes de que volviera a hablar con su voz calmada, suave y delicada.- Bebé, yo me enamoré de tu padre. Soy un monstruo, sí. Soy un hombre, sí, también. Tu padre es un humano y no solo eso, es también un hombre. Según las leyes que rigen mi mundo y el de Chanyeol, que es el mundo de los monstruos, dos hombres pueden casarse y formar linaje. Pero tu padre no es un monstruo y mis leyes no rigen sobre él.- LuHan tomó una nueva respiración profunda antes de continuar. Su voz sonaba rota- Baekhyun, yo me enamoré de tu padre y para poder estar con él en su mundo, rigiéndome por sus leyes… tuve que fingir ser mujer, tuve que falsificar mi identidad legal y físicamente… ¿Mi felicidad no lo vale? Yo sólo quería una oportunidad junto al hombre que amo…

-Mentira…

-Baekhyunnie, yo sólo quería ser feliz…

-Mentira…

-Bebé, por favor… - LuHan suplicaba. No soportaría perder a su bebé también. Con Sehun ya había sido suficiente... y esa era una herida que nunca iba a cerrar.

-¡MENTIRA! ¡NOS ENGAÑASTE!

-¡No he engañado a nadie!... Bueno… quizás sí te engañé un poquito, pero bebé, por favor escúchame, nunca hubiese podido estar en el mundo humano así como soy. Los humanos de por sí no aceptan la homosexualidad como algo “normal”, mucho menos aceptarían un hombre con un enorme vientre de 8 meses… somos donceles, Baekhyun… es nuestra naturaleza… no podemos negarla. No somos fenómenos y no iba a ocultarme sólo por un par de prejuicios- LuHan hablaba con notorio dolor en la voz, pero se mantenía firme. No se arrepentía de nada.

-¿Donceles?...- Baekhyun alzó la cabeza. De nuevo esa palabra que repetían una y otra vez, pero que nadie se había dado el tiempo de explicarle- ¿Somos donceles? ¿Qué demonios tiene que ver eso aquí? ¿Tú también? Es decir… ¿Qué demonios se supone que significa eso?

-Haaa…- LuHan suspiró y pasó una mano por entre su cabello- ¿Nunca te has preguntado por qué eres tan pequeño?, quiero decir, ¿más bajito que el resto de los hombres que conoces? ¿Nunca te has preguntado por qué tus manos son tan pequeñas, tu cintura tan estrecha y tus caderas quizás demasiado anchas? ¿Por qué tus rasgos son tan suaves,…. tan… femeninos?

-¡OMMAAAAA!- Baek chilló y le tapó la boca.

… Era cierto…

Era cierto pero ¿Tenía que decirlo así? Chanyeol estaba ahí en frente… ¡¿Tenía que hacerlo parecer una nena en frente de Chanyeol?! Baekhyun aún estaba muy seguro de su testosterona y su masculinidad… ¡No tenía por qué hacerlo parecer una niñita entrando en la pinche pubertad!

-Bebé, en nuestro mundo, el de los monstruos, esto es normal, por eso no es raro un matrimonio entre monstruos del mismo género sexual. Los donceles, al igual que las mujeres, podemos… emmm… concebir… ya sabes, dar a luz y todo eso… pssss… y resulta que esa parte la heredaste de tu sensual Omma.- LuHan le daba palmaditas en la espalda a Baekhyun. Un Baekhyun que sentía cómo su alma poco a poco escapaba de su cuerpo… llevándose consigo toda su testosterona y su masculinidad…

Genial, Baekhyun… ¡SIMPLEMENTE GENIAL! ¿Puedes tener hijos? Genial… nótese el sarcasmo, por favor. ¡¡¡¡GENIAL!!!!

Su Omma le miraba con una pequeña sonrisita de disculpa…

Estúpida sonrisita…

Era un hecho… ¡¡¡¡¡Oficialmente odiaba esa estúpida sonrisita!!!!! … No podía creer que se hubiese pasado toda su vida prácticamente rindiéndole culto de esa sonrisa… uuuugh, qué vergüenza…

Baekhyun suspiró y miró enojado a Chanyeol.

-A pesar de “todo”, eso no significa que ese documento sea verdadero. Un documento así es fácilmente falsificable. No tengo por qué casarme contigo. ¡NO. VOY. A. HACERLO!

Chanyeol no contestó, se limitó a tomar un mando electrónico y encender una TV pantalla plana en que un video comenzó a reproducirse.

Baekhyun sintió la mano de su Omma tensarse sobre su espalda justo en el momento en que un muy ebrio LuHan se balanceaba de lado a lado con una enorme jarra de cerveza espumeante en la mano, dentro en la pantalla…

“Qué ondi microondi… Aquí LuLu en vivo y en directo pa la prensa teheheheheheheeee *hip* yah yah, Chanyeol-ah, por el poder que me confiere la santísima… emmm… bueno… por el poder que yo solito me confiero, te dejo que te quedes con mi bebé Baekhyunnie… ¡PERO ME LO CUIDAS ¿EH?!... tienes que tratarlo con muuuuuuuucho amooooor y *hip*… cariñitos de esos bien… *hip*… ¿Cha… Chanyeol-ah? ¡Se acabó! ¡Llénalo, llénalo! ¡AL SECO!!!!!!! ¡SHOT, SHOT, SHOT! ¡YEEEEEEEEEEEEEEY! Calma, calma… ¿Qué te firme dónde?”

El resto sólo eran tomas de “LuLu” quitándose una camiseta naranja con la cara de “Jake el perro” y agitándola sobre su cabeza mientras se volteaba otra jarra de cerveza sobre la cabeza e intentaba hacer un pésimo aegyo.

-¿Cómo es que a ti te salen tan lindos los pucheros y a tu padre pareciera que le duele el estómago?- Ren, que miraba la pantalla junto a V y Baek, le picaba el hombro a este último.

Baek hubiese contestado si no estuviese tan hecho putas… a eso… sumarle la conversación que doña Florinda y el profesor Girafales tenían a sus espaldas.

-Wooooah… ese fue el día en que me fui a divertir a tu casa, ¿No, Chanyeol-ah? La pasamos bien…

-Concuerdo, suegro. Siempre será un placer recibir sus gratas visitas.

-Ooooooow, eres un amor Chanyeol-ah y además ¡eres tan listo! ¡Hasta pensaste en tener un acuerdo escrito y todo!

-Me halaga, suegro. Esperaba que las cosas se desarrollaran de esta forma.

-Bien Baekhyunnie- LuHan se acercó a su hijo y le dio palmaditas en la cabeza- Ya sabes qué es lo que está pasando, así que tienes que llevarte bien con Chanyeol-ah! <3- Baekhyun tembló un poco antes de levantarse e irse gritando directo a su habitación.

-¡IMBÉCIL! ¡ERES UN GRANDÍSIMO IMBÉCIL! ¡ES POR ESTO, PORQUE ERES ASÍ, QUE HUNNIE APPA SE DIVORCIÓ DE TI! ¡BABO! ¡Y NO ME REFIERO NI A QUE SEAS UN MONSTRUO, NI A QUE SEAS UN HOMBRE O UN DONCEL! ¡ME REFIERO A QUE TE FALTAN GRAMOS PARA HACER EL KILO! ¡NO TIENES CEREBRO! ¡NO TE FALTA UN TORNILLO, LO QUE TE FALTA ES LA FERRETERÍA COMPLETA!

¡BAM!

Uuuugh… justo en los feels…

Y ese portazo fue lo que terminó de rematar al pobre y moribundo LuHan…

-Me pregunto a quién habrá heredado esa personalidad…- Chanyeol le palmeaba la espalda a su suegro sollozante tratando de darle ánimos.

-… Sehunnie es exactamente igual… -LuHan se dio vuelta en dirección a Chanyeol y le sonrió con una mezcla de cansancio y pena.- Haaaa… Disculpa Chanyeol-Ah, pero ya tengo que irme.

-Por favor… quédese un poco más.

-Lo siento, Chanyeol-ah, tengo que hablar con el director. Necesito sacar a mi bebé de aquí.- LuHan se acercó al ventanal.

-Si está preocupado por la seguridad de Baekhyun, no necesita estarlo.- Chanyeol hablaba seguro… pero aun así… tenía miedo.

LuHan con una mano en el marco de la ventana  lo miró por sobre su hombro con duda. Se mordió el labio y pasó una mano por entre su cabello.

-… Chanyeol-ah… Aunque Baekhyun es mi hijo y sea un doncel, él heredó más de los genes de su padre, de Sehun. Baekhyun no es como nosotros y por eso no creo que este sea un lugar apropiado para él. Este es un lugar peligroso para un humano común y corriente. Baekhyun es humano y lo mejor para él, es mezclarse con los de su raza. Es por eso que los dejé, porque  Sehun y Baek merecen una vida normal, una vida normal entre humanos… sin alguien como yo que los arruine.

Chanyeol miró a LuHan secar con disimulo una pequeña lágrima y juntar fuerzas para sonreírle. Pero Chanyeol estaba impactado no por la emotiva historia, ni la triste imagen de ese pobre hombre que decidió separarse de su hijo y el amor de su vida por el bien de estos… No… Chanyeol amplió los ojos y le habló sorprendido a su pequeño y delicado suegro.

-Es posible… que usted no sepa que Baekhyun realmente es…- Chanyeol se tapó la boca sin poder terminar la oración porque él tampoco se lo creía.

LuHan se volteó completamente y lo miró con duda, Chanyeol le iba a decir algo pero se cortó a medio camino.

-Y... YAH!!! Chanyeol-ah!!! ¡Chanyeol-ah, dime! Ibas a decir algo, ¿Qué hay con Baekhyunnie?

-….-

-¡Yaaah, soy curioso! ¡No seas malo! ¡No me puedes dejar así! ¡Chanyeol-ah eres muy malo!- LuHan hizo otro de sus extraños pucheros mientras jaloneaba a Chanyeol.

- De todas formas, suegro… ¿Puede dejar a Baekhyun quedarse un tiempo?... Por favor… Haré lo que esté en mis manos e incluso más por protegerlo.

Chanyeol hablaba firme, era la promesa de un hombre, pero la inseguridad se reflejaba en su mirada negra… y LuHan lo notó, sonriendo para sus adentros… en cierta forma le recordaba a él mismo, al LuHan pequeñito que alguna vez conoció a un Sehun aún más pequeñito perdido en el bosque.

-Está bien Chanyeol-ah…- LuHan desplegó sus alas y en un instante su cabello y ojos estaban de un rojo tan intenso que cegaba y atemorizaba.- Voy a darte una oportunidad. Baekhyunnie se quedará en esta escuela y tú serás el responsable por su seguridad… Pero… si descubro que mi bebé está en cualquier tipo de peligro, usaré la fuerza bruta para llevármelo muy lejos de ti.- El viento nocturno remecía el cabello y las alas llameantes de LuHan.

Chanyeol bajó la cabeza en un gesto de respeto y reconocimiento. Xi LuHan no era alguien con el que se pudiera jugar.

-Usted sabe que en este momento… no tengo la fuerza ni el poder suficiente… para pelear contra el presidente del concejo de estudiantes más fuerte de la historia de la secundaria S.M…

-Chanyeol-ah, no digas esas cosas- LuHan rió como una jovencita boba y enamorada recibiendo un cumplido.- Sólo ten en cuenta que no me importan los lazos que nos unan, un rasguño a mi bebé… y voy a matarte.- Y Chanyeol no lo dudó- Bueno Chanyeol-ah, es tarde, tengo que irme. Mándale saludos a Fany-noona de mi parte.- LuHan se despedía agitando una de sus pequeñas manitos y estaba a punto de saltar cuando Chanyeol le detuvo.

-¡SUEGRO, ESPERE! ¿Puede llevarse esto en su camino a abajo?

-Ummm… pero Chanyeol-ah… soy alérgico a los gatos…- LuHan miraba preocupado el “bulto” (Ren) que le tendía Chanyeol, con un dedito sobre sus pequeños labios y con algo de asco. Chanyeol le tendía un gato rubio resignado por el cuello de la camisa.- Uuugh… está bien…

Chanyeol cerraba la ventana, que siempre se mantenía abierta de par en par, por primera vez desde que comenzara a vivir en la torre, mientras veía alejarse el gran par de alas de fuego. Incluso pensó en cerrar las pesadas cortinas.

Volvió a sentir un escalofrío recorrer su espalda. Hasta V se había ido a acurrucar entre las mantas de su cama para buscar refugio.

-No hay que jugar con ese tipo…- Murmuró pasando una mano entre su cabello y suspirando pesadamente-… viejo con cara de muñeca… - Masculló lo último y decidió que sí cerraría las cortinas… Por precaución…

Se estaba quitando la camisa cuando reparó en la única puerta en su habitación.

-Baek…- El nombre de su rubio escapó de sus labios como un suave susurro.

……………………………………………………………………….

En su habitación, Baekhyun ya estaba en su pijama de franela hecho jalea sobre su cama, con la cara enterrada en almohada que escondía sus brazos y las piernas estiradas sobre la colcha… no quería taparse… no quería nada… sólo deseaba poder volver a su casa, a los brazos de su Appa… ¿Cómo pudo dudar de su Appa, que siempre había velado por él con amor, cariño y preocupación?

Su madre… si es que podía llamarle así… era un idiota. Pero más idiota se sentía él por haber pasado toda su vida admirando y amando a una persona como él.

Baekhyun estaba decepcionado hasta decir basta. Se sentía completamente traicionado. No sólo por vivir engañado… sino porque esa persona a la que tanto amó, a la que tanto esperó, con la que tanto soñaba y a la que adoraba en secreto… lo había regalado a un completo desconocido estando ebrio.

Chanyeol y LuHan eran de lo peor ¿Cómo podían decidir su futuro a sus espaldas? ¿Qué se creían que era? ¿Un objeto?

Pero eran monstruos ¿Qué más podía esperar de ellos?

Rodó sobre sí mismo y pasó un brazo por sobre sus ojos.

Monstruos…

¿Su Appa sabría que “Haneul”… realmente no era quien decía ser… ? LuHan era un monstruo y según lo que le dijo Ren, la raza de los cuervos elementales de fuego era una de las más poderosas, casi al punto de dejar de ser monstruos para pasar a ser consideradas “Deidades”. Si Ren era capaz de cambiar su apariencia y copiar la de él… LuHan perfectamente podría distorsionarse a sí mismo para hacer creer a su Appa que era una dulce y tímida chica.

Demonios… ahora le dolía la cabeza… no, espera, la cabeza le dolía desde mucho antes. ¡PERO AHORA LE DOLÍA MÁS!

-Te vas a resfriar como no te cubras.

-¿Huh?- Baekhyun en menos de lo que canta un gallo se incorporó y trató de taparse con las cobijas. Chanyeol le miraba con la espalda (desnuda, desnuda espalda) apoyada contra la puerta con su típica pose de cabrón dominante y, como siempre también, su negra mirada vacía no dejaba entrever absolutamente nada de lo que pasaba en su cabeza.- ¿¡Qué no sabes tocar la puerta!? De hecho… ¿Quién dijo que podías entrar? ¡SAL DE AQUÍ! Ni siquiera deberías considerar el mostrar tu cara frente a mí, ¡Vete, Chanyeol! ¡No quiero verte! ¡Largo!

-Vine a buscarte para ir a cenar con los chicos.- Chanyeol hablaba naturalmente, como si frente a él no hubiera un rubio chiquito echando humo.- Si no nos damos prisa, la comida va a acabarse.

-Yo… Yo no quiero comer ¡No tengo hambre! ¡Sólo quiero que te largues! ¿Qué no lo entiendes?... Cha... Chanyeol… ¡Chanyeol quédate quieto! ¡Chanyeol, yaaah! ¡Quieto ahí! ¡QUE NO TE ACERQUES!- Chanyeol se había ido acercando como un depredador hambriento hasta acorralarlo entre sus garras. Chanyeol iba a besarlo, Baek estaba seguro.

*Grooooooowl*

El estómago de Baek gruñó vergonzosamente fuerte.

-Pffajajajajajajaaa, tú sí que sabes cómo matar un beso.- Chanyeol se partía de la risa escondiendo la cara en su cuello y haciéndole cosquillas con su aliento. Baekhyun se sonrojó no por el vergonzoso sonido de su estómago... sino por la risa de Chanyeol. Era la primera vez que lo escuchaba reír naturalmente, fuerte, descontrolado y sin tapujos. Una actitud tan simple pero que inexplicablemente hacía latir descontrolado su pobre corazón.

-¡Yaaah! ¡NO TE RÍAS! ¡NO ES COMO QUE ALGUIEN AQUÍ QUIERA BESARTE DE TODOS MODOS! ¡Y QUÍTATE DE ENCIMA QUE ME ESTÁS APLASTANDO!- Lo dijo más por que los nervios le hacían hacer y decir cosas estúpidas, que porque Chanyeol estabiese  echado, muerto de la risa, sobre su cuerpecito considerablemente más pequeño... aunque realmente iba a dejarlo sin aire como no se le quitara de encima.

Lo que no se esperó fue que Chanyeol rodara sobre sí mismo arrastrándolo con él hasta quedar de espaldas con él acostado sobre su estómago y pecho.

Las posiciones se habían invertido.

Chanyeol no tenía la más mínima intención de soltarlo, Baek era consciente de que ahora estaba atrapado en esa vergonzosa posición. Chanyeol lo apretó con fuerza con uno de sus brazos y movió la otra mano hacia la mejilla de su rubio, que aunque se resistió un poco, no es como si pudiera hacer más que simplemente dejarse hacer y ponerse rojo como un vil tomate.

Baekhyun no podía contra esa penetrante mirada negra… y nunca iba a poder…Mucho menos contra esa voz grave… demasiado sexy…

-Tienes que comer, Baek… No quiero que enfermes…- Chanyeol inclinaba poco a poco hacia sí el rostro pequeño de Baekhyun al que mantenía firme por la nuca. Las palabras roncamente dulces soplando contra sus labios embriagaban a Baek que, por inercia, entreabrió la boca y suspiró en anticipación.

Pero Baek no era estúpido. Aún no se le olvidaba que Chanyeol y él tenían un tema pendiente. Así que cuando estaban  prácticamente rozándose uno al otro, Baek, en lugar de besarlo, le dio un cabezaso con todo lo que tenía al pajarraco pervertido e infiel. Sí, le dolió a él también, pero el trauma encéfalo craneal valía completamente la pena si con eso podía partirle la nariz a Chanyeol.

 De la sorpresa, Chanyeol, que ya hasta tenía los ojos cerrados listo para el morreo, aflojó un poco el agarre y Baek alcanzó a quedar sentado sobre los marcados abdominales  antes de que el castaño volviera a apretarlo por la cintura para que no se moviera más lejos de donde estaba.

Baek lo miró con odio antes de cruzarse de brazos y hacerle un notorio e infantil desprecio cerrando los ojos y girando la cara directo a la pared. Si Baek tuviera el cabello largo, seguro habría golpeado la carota de Chanyeol con él.

 Baek era una diva. Una reina.

- ¿Y a ti qué te importa que yo coma? Porque yo realmente no te importo ¿No?- Baek se revolvió algo incómodo por cómo Chanyeol le apretaba la cintura, pero hizo un esfuerzo por mantener su postura recta y firme.- ¿Sino, por qué no eres capaz de diferenciarme de Ren?

Chanyeol no se lo creía. ¿Baek lo estaba celando? Una sonrisa socarrona se extendió por su rostro antes de reír levemente y mover las manos bajo la camisa a cuadros de Baekhyun, que pegó un brinco y lo miró enfadado con los mofletes inflados de enojo.

-Hmmm?... – Chanyeol, tendido en la cama, le ronroneaba con los ojos entrecerrados y su sonrisa hambrienta. Ciertamente era una vista dolorosa para Baekhyun… y es que el desgraciado era TAN condenadamente guapo que dolía.- ¿Qué es lo que mi rubio trata de decir?- Como para comérselo y todo lo que quiera… PERO ERA UN CABRÓN HIJO DE SU MAMI!!!! Baek lo miró enojado sin descruzar los brazos y por ende, sin poder apartar las manos grandes de sobre su piel.- Es que acaso estas… ¿Celoso?.

-Qu… ¡¡¡¡¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ???!!!!

-Ouch…-El chillido nada masculino casi le revienta los tímpanos a Chanyeol.

NO. ¡NUNCA!. Baek NO estaba celoso. Pffff, osea, ¿celoso él? JAMÁS!!!! MENOS DE CHANYEOL!!!! Baek sólo estaba esperando una explicación y un “lo siento, Baek” “Soy un idiota, Baek” “Eres único para mí, Baek” (nononononononono eso no) de parte del castaño porque por su idiotez y su ceguera, él casi fue violado en el bosque… otra vez… (Baek estaba comenzando a creer que los bosques no eran lugares bonitos)

- N… ¡Ni ahí, Chanyeol! Y… y suéltame!!!! Hfffff! Ya quisieras que estuviera celoso por ti, ¡¡¡Que me sueltes te digo!!!- Pero el castaño seguía sonriendo como si Baek en realidad le estuviera diciendo “Hey, ¿qué esperas? Ya sabes lo que tienes que hacer, chico guapo ”, así que sin perder tiempo, Chanyeol deslizaba las manos directo al trasero de su rubio.

-¿Mi rubio está celoso, eh?- Sí, Chanyeol lo quería molestar. Sabía que Baek estaba celoso y resentido pero quería aprovecharse un rato… y es que… ¿Quién no querría aprovecharse de un pequeño rubiecito con los mofletes inflados y un puchero tan adorable? Chanyeol lo tenía servido en bandeja. Sólo quedaba devorarlo de un bocado.

Y Claro…. Todo eso sería mucho más fácil si Baekhyun cooperara y dejara de chillar y lanzar manotazos a diestra y siniestra…

-¡YA TE DIJE QUE NO ESTOY CELOSO! ¡IDIOTA! ¡RETARDADO! ¡CIEGO! ¡TIENES LOS ESTÚPIDOS OJOS DE ADORNO EN ESA CAROTA! ¡NO PODRÍAS VER NI SIQUIERA A UN CAMIÓN DE DOS TONELADAS ARROLLANDOTE! ¡CIEGO!- Baek le gritaba y trataba de golpearlo sin éxito porque Chanyeol ahora le tenía cogido de las muñecas. Punto bueno, al menos ya no le estaba manoseando las nachas.

-Oh… ¿Entonces por qué actúas así?

¡AAAAAAAISH! ¡COMO LO ODIABA! Si fuera por Baek, ya hubiese arrojado a Chanyeol de cabeza por la ventana, pero eso no sería muy productivo porque el cabronzuelo podía volar. Uuuuug!!! Un motivo más para odiarlo!!!!!

-Yo… no estoy actuando de ninguna forma!! Y … ¡Agh! ¡Suéltame!- Baek aún se revolvía por su libertad. Estaba avergonzado y hablaba con resentimiento- ¡Lo que sea que hagas y a quien tú elijas para salir, a mí no me incumbe! ¡Ese es tú probl… WHOAAAAAH… Hmmmmph…

La lengua de Chanyeol dentro de su boca no le dejó seguir. Chanyeol lo estaba besando. Chanyeol estaba sobre él besándole y saqueando todo su oxígeno. Chanyeol le había jalado por las muñecas y lo había empujado contra la cama para callarlo con un beso sofocante y demoledor. Ahora Baek, con la espalda contra el colchón y la deliciosa sensación del enorme cuerpo de Chanyeol presionandose sobre el suyo, podía notar la saliva escurrir por las comisuras de su boca. Baek hizo un triste intento por golpear la espalda de Chanyeol que terminó en sus finos dedos rasguñando eróticamente la piel caliente hasta enredarse en los cabellos castaños. 

No podía contra Chanyeol. 

No podía contra todo lo que él significaba.

No podía contra todo lo que le hacía sentir... Así que, sin luchar más, se aferró a los sedosos cabellos y se entregó al beso. Delicioso beso.

Ambos tenían los ojos cerrados, inmersos en el frenesí del momento, devorándose el uno al otro con el hambre que sólo la pasión de los amantes de se frena. Chanyeol le cogía de la cara con una mano y con la otra buscaba la fina mano de Baekhyun para entrelazarla con la suya. Baek, sonrojado, apretó los deditos y dejó caer su otra mano desde los cabellos marrones, que él mismo enmarañó, por el costado de la cara hasta llegar al mentón de Chanyeol, delineando toda su masculina mandíbula y acariciando parte de su cuello.

Baekhyun apenas podía respirar. Sus pulmones gritaban por oxígeno, pero era un ahogo tan placentero, que frenar sería un delito.

<<Chanyeol… es tan difícil de entender…
¿Realmente le gusto? ¿O él….
 …sólo quiere jugar conmigo?
Pero si Chanyeol es difícil de entender… mis sentimientos lo son aún más…
¿Qué no se supone que debo odiarlo?
Pero aunque me repita eso… aunque trate de recordar y mantener presente cómo realmente es él…
yo…al mismo tiempo….
…no hay momento del día en que mi cabeza no esté llena
únicamente de él…>>

Con una suave mordida que enseguida acarició con la lengua, Chanyeol se separó lentamente de los labios de Baekhyun, juntando ambas frentes y dándose un tiempo para repasarse con la mirada el uno al otro. Ambos jadeaban sobre el otro con la boca entreabierta y la mirada pesada de deseo. Se escudriñaban con los ojos semicerrados. Se escudriñaban con ansias de más, aguantándose las ganas de saltar sobre el contrario por un segundo round. Baek podía verse así mismo reflejado en la mirada negra de Chanyeol y estaba seguro de que Chanyeol podía verse en la suya. Estaban demasiado cerca.

No iba a negarlo. Baekhyun quería más… Pero había algo que necesitaba saber. Necesitaba sacarse el peso de encima. Podía reconocer que, por muy cabrón que fuera, Chanyeol ponía sus hormonas de cabeza y su cuerpo le correspondía por voluntad propia e independiente a lo que su cabeza opinaba… pero necesitaba saberlo…

-Chanyeol… ¿Por qué…? ¿Por qué te importo tanto?- Sus ojos reflejaban duda sincera, preocupación… e incluso miedo. Miedo a la respuesta. Miedo a que Chanyeol de verdad estuviera jugando con él y él estuviese haciendo el ridículo.- Tú y yo… no nos conocemos de nada… No hay motivo para… hhhmph…-

Chanyeol nuevamente lo calló con un beso, pero este era lento, suave, no menos apasionado, pero sí más cuidadoso. Eran caricias y suaves presiones, la lengua húmeda de Chanyeol lamiendo con leves roces y buscando ligeramente la suya, incitándolo a salir a su encuentro.

-Shhhhhhhhh…- Murmuró Chanyeol entre el deliciosamente lento beso- Tú y yo…- Volvió a morder despacito el labio inferior de Baek- Ya nos vimos una vez en el pasado, hace muchos años… ¡OUCH!

-¡OW! … ¡Lo… Lo siento!!!! ¡Ay, ayayayay… ay cómo duele!- Baek se sobaba la frente y podía ver que Chanyeol también. De la impresión se había sentado de golpe y de golpe también se había llevado a Chanyeol por delante. No había sido su intención pegarle semejante porrazo (no esta vez), pero… ¿En serio se conocían de antes?- ¿Eh? ¿Estás seguro? ¿En serio? ¿Cuándo fue eso? ¿Dónde?- Baek bombardeaba a preguntas a Chanyeol que le miraba con su típica cara neutra.

-¿Quieres saber?

-S… ¡SI!- Baek casi rebotaba de expectativa. Sí que quería saber. Por supuesto que quería saber. ¡VENGA A ÉL LA SANTÍSIMA INFORMACIÓN!

-Hehe…- Chanyeol le sonreía dulcemente… y entonces le robó un nuevo beso de toponcito que desequilibró a Baekhyun y lo hizo irse de espaldas. Cuando se sentó nuevamente Chanyeol le sacaba la lengua desde el marco de la puerta- Pues no te lo digo.- Baek, consternado por su estúpida respuesta y su estúpida forma de actuar, lo vio sonreír aún más ampliamente si cabía.- Espera hasta que puedas volar y entonces te lo diré. Buenas noches, Baek.- Un último guiño y el cabronzuelo se perdió.

Lento y elegante, Oh Baekhyun tomó su almohada, la abrazó contra su cara… y gritó (chilló).

-¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! ¡Te odioooooooooooooooooooooooooo!- Baek se dejó caer de espaldas y siguió “desahogándose” entre chillidos ahogados y pataleos infantiles.

<<…Hunnie Appa…
¿Te sentirías decepcionado de tu hijo
si decide poner un poquito de veneno en la comida de su futuro esposo?...>>

…………………………………………………………………………………………………………………………………

*En los dormitorios*

-Chanyeol y Baek no llegaron a comer…

-Esos dos tienen que estar póngale bueno en la torre.

- ¿Te das cuenta de lo miserable que es mi vida? Mientras que unos pocos afortunados tienen sexo salvaje y desenfrenado duro contra el muro, yo aquí, obligado a tener que compartir cama con un cono de nieve frígido. Debería conseguir pareja y mandarte al carajo, no tengo por qué aguantarte.

-Te das cuenta que el que literalmente te está “aguantando” soy yo, ¿no?

-Silencio esclavo. Perturbas mi paz.

- ¡ALABADO SEA EL SANTÍSIMO! ¡POR FIN LLEGAMOS!

-Eres un llorón, no sé de qué te quejas. Ni que estuviera gordo o algo… Espera… ¿Me estás diciendo gordo? ¡¿ME ESTÁS DICIENDO GORDO?!

-¡AAAAAAGH! ¡NO, MALDITA SEA! ¡NO ME MUERDAS! ¡LA MULA DE CARGA AQUÍ SOY YO, NO TÚ! ¡A ESO ME REFIERO!

-Más te vale... porque no estoy gordo… soy un caribeño promedio con un cuerpo ardiente de infarto. Deberías agradecer el privilegio de poder tocar a este bombón tropical.

-Eres cualquier cosa menos caribeño.

-Caribeño, moreno, besadito por el sol… es lo mismo…. La sangre latina caliente corre por mis venas.

-Primero que todo… no eres latino…. Y segundo…. ¿besado por el sol? Pffff, por favor… ¡ULTRAJADO POR EL SOL!, yo diría que el sol te agarró y no te soltó hasta quitarte la poca inocencia que dios quiera hayas tenido en algún punto de tu negra vida… porque yo digo que ni las orejas las tienes vírgenes.

-¡OYE YO SOY LATINO DE CORAZÓN! ¿¡Y QUÉ TE IMPORTA A TI SI SOY VIRGEN O NO!? ¡PARA TU INFORMACIÓN, ESTE BOMBÓN SE ESTÁ GUARDANDO PARA ALGUIEN ESPECIAL! ¡A DIFERENCIA TUYA YO NO SOY UNA ZORRA! ¡Y DE TODAS FORMAS, EL PUNTO AQUÍ ES QUE ERES UN LLORÓN! ¡Deberías aprenderme a mí… maduro, juicioso, serio, sensato, equilibrado, sin mencionar excesivamente apuesto…!

-Humilde y modesto también…

-Humilde y modesto tambaasfdahgfsjhgdhjfjd ¡ME APLASTAS! ¡ME APLASTAS! ¡KRIS! ¡QUÍTATE DE ENCIMA! ¡VAS A TIRAR EL POLLO!

Kris, luego de cerrar la puerta de la habitación, caminó hasta la cama del moreno y se dejó caer de espaldas a peso muerto sobre el castaño chocolate al que había tenido que cargar toda la santa tarde luego de escapar de un intento de violación doble. Kai se retorcía bajo su espalda, pero Kris tenía cero intenciones de soltar los muslos del moreno… lo iba a hacer pagar por lo cansado que estaba…. El rubio se consideraba demasiado fabuloso para tener que trabajar como un plebeyo.

-Kai… deja de chillar… quiero dormir...

-¡QUÍTATE! ¡QUÍTATE! ¡QUÍTATE! ¡QUÍTATE! ¡QUÍTATE! ¡QUÍTATE! ¡QUÍTATE! ¡QUÍTATE! ¡ME APLAAAAAAAAASTAAAAAAAAS!- Kai siguió chillando como alarma de auto con los brazos en alto para que las cajitas con pollo no se estropearan.

-Aaaaahg… que te calles dije…- Kris le dio un fuerte palmetazo en el muslo a Kai y se puso en pie, caminando hacia su propia cama. El moreno le enseñó los colmillos gruñendo y sobando su pierna.

-¡¿Y luego vas por ahí diciendo que el animal soy yo?!…- Kai se acomodó en la cama para atacar cómodamente la primera cajita de pollo. Kris sólo se dejó caer sobre su propia cama sin cubrirse con las colchas, luego quitarse la ropa hasta quedar sólo en bóxer.

-Porque lo eres, pulgoso- Aseguró Kris riendo flojamente mientras pasaba el antebrazo por sobre sus ojos.- ¡Ah! ¡Kai! ¡¿Qué mierda?! ¡PARA! ¡AU! ¡OYE MI OJO! ¡AAAAAAAAH, KAI, PARA! ¡MI CAMA, IMBÉCIL!

Pero Kai, de pie sobre su cama, decidió ignorarlo y seguir arrojándole los huesos y las sobras de pollo que acababa de terminar de roer.

-¡CÁLLATE! ¡TODO ES TU CULPA!

-¡KAI PARA AHORA MISMO O TE JURO QUE ENCANTO A LAS AHJUMAS DE LA CAFETERÍA PARA QUE SE ACABEN TUS PRIVILEGIOS CON EL POLLO!

Kai paró en seco.

-No hablas en serio…

-Lo digo MUY. EN SERIO.

Kai cogió vuelo y de un salto aterrizó sobre Kris, con todo y sus 3 cajas de pollo restantes, por lo que, ya puestos y para no perder la costumbre, se agarraron a trompazos para dialogar diplomáticamente sus conflictos como sólo los machos lo harían.

-¡NO TE ATREVERÍAS!

-¡PRUÉVAME, PULGOSO! ¡ME TIENES HASTA LAS BOLAS CON TU POLLO! ¡MI CAMA SIEMPRE TERMINA LLENA DE HUESOS, MANCHAS DE GRASA Y BABAS DE PERRO! ¡SI ME CONTAGIO LA RABIA Y ME MUERO EL ÚNICO QUE VA A CARGAR CON EL PESO DE MI MUERTE VAS A SER TÚ!

-¡ERES UNA COSA HORROROSA! ¡ES POR ESTO QUE TE VAS A MORIR SOLO! ¡FRÍGIDO DE MIERDA! ¡TÚ ME ESPANTAS LAS BUENAS JUNTAS Y LA GENTE AGRADABLE! ¡EL ÚNICO RESPONSABLE DE QUE ESTÉ SÓLO COMO UN DEDO Y NO TENGA NOVIO, ERES TÚ! ¡DEBERÍAS AGRADECER QUE ALGUIEN COMO YO TENGA LA AMABILIDAD DE PERDER SU TIEMPO CONTIGO!

-¡EL ÚNICO QUE PIERDE SU TIEMPO MALCRIÁNDOTE, AQUÍ, SOY YO! ¡NEGRO PULGOSO Y CON RABIA! ¡VOY A LLEVARTE A QUE TE DESPARASITEN A VER SI ASÍ SE TE QUITA LO MIMADO!

-¡NO SOY UN MIMADO! ¡Y SALTE DE LA CAMA!

-¡ES MI CAMA!

-¡PUES ESTA NOCHE ES MI CAMA!

-¡TODAS LAS NOCHES ES LO MISMO! ¡TIENES TU PROPIA ESTÚPIDA CAMA! ¡DEJA DE ROBARTE LA MÍA!

-¡¿TIENES ALGUNA QUEJA?! ¡PORQUE LOS AMENAZADOS POR CONVIVENCIA NO OPINAN! ¡QUÍTATE AHORA DE MI CAMA!

-¡AAAAAAAAAAAAAAAHHHHFFFFF!

Bufando, pateando y gruñendo, Kris dejó de forcejear  a puñetazos, gritos y patadas con Kai, para dirigirse a la cama de en frente.

 Nuevamente y como todas los días… Olaf cedió su cama a Lazzie una noche más.

Notas finales:

FELICIDADES A TODOS LOS QUE LE ATINARON A "QUIÉN ERA LA MAMI DE BAEK"!!!!

XD

Ahora.... !manifiéstence los que deseen protagonismo del HunHan en el FANFIC!!!!!! (aquí es como el pueblo desee!!!!)

bien bebés!!!, eso es todo por hoy!!!

si les gustó el cap, tienen peticiones o dudas, no duden en dejarme un review y vemos cómo arreglamos las cosas a punta de chancacasos <3 <3

BESOS Y MORDIDAS DESDE AQUÍ!!!!!!!!! XOXOOOOOOOOOO!!!!

NOS VEMOS EL PRÓXIMO LUNES!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).