Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Monster [BaekYeol] por BaekPrincessPuppieTocino

[Reviews - 365]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YEHET!!! (^ O ^)/

ACTUALIZO ALGUNAS HORAS ANTE!!!!!!!

Y les tengo noticias!!!!! ¡¡AHORA TENGO BETA!! (Es mi mejor amiga XD así que besitos y azotes para ella, se llama "cupcake" ... o bueno... así le digo yo... o _ o)

Besitos y agradecimientos a los lectores que le dan su tiempo a la adaptación, a los que agregan a favoritos y, por supuesto, a los sensuales reviewers!!!!

<3 Wadafaka <3
<3 Secreto ;3 <3
<3 Overyeol <3
<3 Kafé <3

LAS REGALONAS!!!!! (Besos y mordidas contra la pared para ellas <3)
<3 Yao XD <3
<3 No tengo NombreD: <3
<3 the Saryt <3
<3 Danhaelf <3
<3 Tanaka Yuuki <3 

Y LA NUEVA BEBÉ DE LA FAMILIA!!!
<3 Nizaphoinix <3  (BIENVENIDA CORAZÓN DE MELÓN <3 <3)

Este capítulo va dedicado especialmente a Tanaka Yuuki (por ser tan dulce y darse la paja de dejarme un rw en cada capítulo XD), para Yao XD (que me pidió algo con respecto a Chanyeol algunos capítulos atrás y hoy es el día que cumplo mi promesa) y para The Saryt <3 (que pidió la ficha técnica del día de Hoy)!!!!!! 
BESOS PARA USTEDES TRES!!!!

SIN MÁS...
ENJOY THE MAYO!!!!!!!!!!!!!

*********************************************

*Ficha técnica de personajes* (por favor pincha cada palabra que diga “imagen”) (créditos a cada fotógrafo, editor y fanartista)

Nombre: Oh Sehun (Imagen)

Género: Humano.

Edad: 33 años.

Estado civil: Divorciado (desde hace 9 años)

Lugar de residencia: Seúl, Corea.

Ocupación: CEO de una de las multinacionales más grandes de Corea. (Imagen)

Comida favorita: Bubble tea… pero nadie tiene que saberlo.

Le gusta: Ver a su hijo sonreír y trabajar. En realidad, le gusta cualquier cosa que lo mantenga ocupado y con la cabeza llena, sin espacio para pensar.

Cosas que odia: Los dulces, el bubble tea (ironías de la vida), su ex esposa y tener suficiente tiempo libre para que su cabeza se enrede sola con pensamientos y recuerdos “inútiles”. Otra cosa que lo irrita… es él mismo… él y su apariencia excesivamente mayor y seria para la edad que realmente tiene. Sehun se odia a sí mismo.

Curiosidades sobre Sehun: Sabe que trabaja en exceso y lamenta no ser un padre lo suficientemente presente para Baekhyun, su hijo, a quien ama más que a su propia vida y, por lo mismo, lamenta ser tan frío con él. Tristemente… Baekhyun le recuerda a su ex esposa… y esa es una razón para enfadarse sin real argumento. Sin embargo, Sehun no siempre fue frío… hubo una época en que cada verano e invierno se perdía voluntariamente en el bosque tras la casa de campo de su abuela… pero eso era cuando Sehun aún era un niño feliz e inocente; todo eso acabó cuando llegó casi al final de su adolescencia. (Imagen)

******************************************

-Está como ido… ¿no crees?

-Definitivamente ido…

-Ni siquiera está comiendo…

-¡APOCALIPSIS!

-No te rías… puede ser grave.

-Cierto… lo siento… ¿Deberíamos decirle a Chanyeol?

-Está en el concejo.

-Hmmmm…. Nos va a patear de la oficina si vamos a molestarlo… pero es por Baek…. ¡Debería tener algo de misericordia por nuestras cabezas si lo molestamos por la seguridad de su pareja!

-Mejor preguntémosle a Baek primero… si no tiene arreglo… vamos con Yeol. No sé tú, pero yo no voy a arriesgar este rostro a una golpiza si puedo evitarlo.

-Bien pensado Olaf.

-Como siempre, Lazzie, como siempre.

-¿Y quién le pregunta?

-Tú

-¡¿Y POR QUÉ YO?!

-Tu cara no es tan bonita como la mía, si Baek se enoja y golpea a alguien, es preferible que sea a ti y no a mí. Piensa en las consecuencias de arruinar un rostro como el mío…. ¡LOS DAMNIFICADOS SERÍAN CIENTOS! ¡PIENSA EN MIS FANS! ¿Tú vas a hacerte responsable por la furia de mis seguidores? Piénsalo así, pulgoso, es mejor que te golpee un rubio chiquitito y humano… a que te despedace una horda de donceles monstruo con poderes mágicos.

-…-

-Tú eliges: Chanyeol, Baek o mis fans.

-Eres un hijo de…

-¿Chicos?- La voz suave interrumpió a Kai.

Kai y Kris dejaron de pelear en susurros y se giraron con sonrisas tensas en dirección al causante de sus problemas: Baekhyun. Resulta que el rubio más bajito desde que se lo habían encontrado en la puerta de la cafetería para el desayuno (donde Chanyeol lo había dejado) estaba en “modo zombie”. Aunque tenía en frente una inmensa rebanada de cheesecake y un fuentón de bubble tea… no reaccionaba… (De hecho era V, sobre el regazo de Baekhyun, quien estaba zampándose todo lo que había en la mesa). Baekhyun tenía la mirada perdida, la boca entreabierta y los hombros ligeramente caídos. Kai y Kris estaban preocupados…. No era normal en Baekhyun la inapetencia y el silencio (Baek era como la versión rubia, despierta y pequeña de Kai, es decir, MUY hiperactivo)

La cosa es que Baek era, ahora, quien estaba tomando la iniciativa que ninguno de los otros dos tenía el coraje de tomar.

Kris le pegó un “codazo disimulado” en las costillas a Kai. El lobo casi escupe pero decidió arriesgarse.

-¿Pasa algo, Baek? Hoy estás un poco raro…- Kai trataba de sonreír pero estaba que se hacía del miedo…. Nadie en S.M podría decir con certeza quién asustaba más… si el presidente…. O su pareja.

-¿Puedo preguntarles algo?-Baek no miraba a nadie en concreto, tenía los ojos clavados en sus pequeñas manitas frotándose entre ellas.

-¿Aparte de lo que acabas de preguntar?- Kai contestó automáticamente y Kris le volvió a clavar el codo en las costillas. No era el momento más adecuado para burlarse de Baek.

Pero Baek se rió, porque sí, con esa ya iba una pregunta; sin embargo, su risa era cansada… un poco rota…. No era su risa brillante y contagiosa de todos los días. Este fue un motivo más para que Kai y Kris se preocuparan; y es que, puede que no conocieran al rubio de hace más que unos pocos días, pero no había hecho falta más que eso para que lo quisieran y lo aceptaran como uno más de ellos. Con el encanto y el carisma de Baekhyun era imposible no querer mantenerlo cerca.

El problema es que hoy, ese carisma, esa energía, ese encanto característico en él…. Parecía marchito.

Baekhyun se aclaró la garganta.

-Ummm… ¿Todos los monstruos pueden… cambiar su apariencia por la de alguien más? ¿Eso es normal entre ustedes?

Kai y Kris se miraron entre ellos. ¿A qué venía esa pregunta? ¿En serio era sólo eso lo que tenía así a Baekhyun?

-No.- Kris fue quién respondió. Baekhyun alzó la cabeza y su gesto confundido, pero de ojos algo más achispados, le hizo comprender a Kris que su respuesta era insuficiente.- No todos pueden. No es algo común. Así como yo puedo “encantar/congelar” y Kai puede “teletransportarse”, no todos las razas comparten habilidades. Cada clan, raza o linaje tiene su propio don característico. Mi raza es un elemental de agua o hielo para ser más precisos. La de Kai, un elemental de aire, niebla, sombra o lo que sea. Chanyeol es un elemental de fuego.

-Pero los cuervos como Chanyeol… ¿No pueden transformarse en otros? ¿Chanyeol no puede cambiar su apariencia física?- Baek parecía muy aprensivo respecto a este tema. Kris lo notó y Kai también.

-No. El clan Park es conocido por dominar el fuego y el aire, pero principalmente el fuego. Es normal dominar más de un elemento entre las razas más poderosas. Los hombres de las nieves dominamos el agua y el aire; los lobos de sombra, el aire y la tierra. La raza de los cuervos, y en especial el clan Park, es uno de los más poderosos entre los nuestros porque no sólo dominan un elemento, sino que dominan dos… y aún por sobre esto, su fuerte es el elemento más temido en nuestro mundo: el fuego. El poder destructivo del fuego es peligroso, difícil de controlar y muy codiciado. Se requiere poder tanto físico como mental para dominar cualquier elemento, pero el fuego puede consumir no sólo al enemigo, sino que también a quién intenta utilizarlo. Es un arma de doble filo.

-¿Entonces los cuervos no pueden transformarse en otros? Por ejemplo… ¿Chanyeol no podría transformarse en la enfermera Sooyoung si quisiera?

-Créeme que aunque la raza de los cuervos elementales de fuego es poderosa, no cuentan con habilidades de bajo nivel como la “mutación”. Uno: porque no está en su genética; y Dos: Porque no les interesa. La “mutación corporal” es una habilidad simple y no requiere mucho poder mágico, además de darse sólo en razas específicas. Es un don menor, presente en razas menores que lo desarrollaron por necesidad, ya que si no puedes pertenecer al sector elemental poderoso dominante, te ves obligado a desarrollar poderes que te permitan sobrevivir a tu entorno hostil.

Baekhyun meditó toda la información en silencio, bajo la atenta mirada de Kris y Kai.

Baekhyun estaba confundido… Chanyeol no podía “mutar”, porque su raza no podía, lo que significaba que LuHan… tampoco…

Pero si LuHan no podía mutar… ¿Cómo logró hacerse pasar por mujer?

Baekhyun pensó en los álbumes de fotos que su Appa creía mantener ocultos en el sótano, pero que sin embargo Baekhyun religiosamente revisaba cada noche… ¿y qué era lo que veía?: Un hombre demasiado serio y de apariencia demasiado mayor, con una jovencita que, aunque plana como una tabla, podría ser la envidia de cualquier otra fémina; bella como una diosa, encantadora como un ángel, exquisita como una princesa.

Haneul… o LuHan… usaba vestidos, largas remeras holgadas y pantaloncillos cortos de mezclilla mientras estaba “embarazado”, además de lucir un largo cabello castaño ondulado. De estas fotos habían muchas: Haneul en la playa haciendo casillos de arena, Haneul en el parque comiendo helado, Haneul en el mercado con los brazos llenos de dulces, Haneul desparramada en el sofá de la sala, Haneul desayunando con los mofletes llenos de panqueques, Haneul dormida sobre el césped del jardín trasero… y en cada foto, parecía lucir orgullosa su enorme vientre de embarazo. Luego, venían sus fotos juntos, las de “madre e hijo” y las de la “familia completa”: Su Appa, serio como siempre; él, un bebé cachetón disfrazado en cada foto de algo distinto;… y Haneul… con el cabello rubio, corto y vestida como un universitario mal arreglado, con polerones o sweaters anchos que se le caían por los hombros, bermudas de mezclilla gastada hasta bajo la rodilla, sandalias “romanas” y gorros de animalitos; pero que aun así, seguían haciéndole parecer una ninfa.

Baekhyun, abriendo desmesuradamente los ojos, cayó en la cuenta de un pequeño detalle.

Y es que sólo en las fotos de embarazo, LuHan usaba vestido y llevaba el cabello largo (cabello que ni siquiera era de su color natural)… y de hecho… ni siquiera tenía busto… era plano como una tabla. Incluso en las fotos en las que posa en la playa con bikini, siempre era con la parte superior cerrada y con flecos o vuelitos para ocultar la falta de turgencia, mientras que la parte inferior, era siempre con una pequeña falda plisada, pareo o vuelitos que nunca dejaban ver directamente su entrepierna.

LuHan nunca mutó.

LuHan sólo dejó que su apariencia natural, su naturaleza de doncel, jugara con la mente de una sociedad homofóbica y cerrada. Una peluca y un vestido bastaban, luego, sólo era dejar que su cara, voz y modales hicieran el resto. Aún sin vestidos coloridos ni largas pelucas castañas… el mundo seguiría creyendo que LuHan era Haneul… así como Baekhyun creyó toda su vida, sin necesidad de que alguien se lo dijera o demostrara, que su Omma era una mujer.

Las pistas y la realidad siempre estuvieron ahí, bailando ante sus ojos y golpeándolo en la nariz… pero él nunca las supo identificar…

LuHan no lo engañó… él mismo, sin ayuda de nadie, fue quien creó una imagen ficticia de quien él creía que era su madre. Su idolatría por Haneul llegó al punto de cegarlo y no dejarle ver un hecho tan evidente como el que LuHan era hombre.

Pero esto llevaba a otra cosa… ¿Significaba entonces que Sehun sabía el secreto de “Haneul”?

Aquí es donde Baekhyun se estancaba.

¿Su Appa sabría que Haneul era realmente LuHan? ¿Sabría que era hombre?... ¿Sabría que era un monstruo…?

Baekhyun no iba a poder saberlo nunca a menos que su Appa se lo dijera… o le preguntara directamente a LuHan. Preferiría hablar con su Appa, pero no podría salir del internado hasta un buen tiempo más… y sobre LuHan… Baekhyun no se sentía preparado para hablar con él. No todavía. Era consciente de que había sido hiriente y le había faltado el respeto la noche anterior, de hecho… aún estaba muy enfadado… pero en el fondo… Baekhyun no quería lastimarlo…

Si hablaban ahora, las probabilidades de que Baekhyun dijera algo de lo que luego se arrepintiera eran muy altas… y aunque LuHan lo haya regalado a un desconocido estando ebrio… no podía olvidar todos esos años de amor y veneración…

Baekhyun en el fondo le seguía amando… tal como siempre creyó que su Appa lo hacía…

¿Sería ese entonces el problema? ¿Su Appa se sentiría traicionado? ¿Qué había pasado entre ellos dos? ¿Por qué LuHan los dejó? ¿Cómo fue que las cosas acabaron de esa forma?

Esta y muchas interrogantes habían vuelto a sumir al pequeño rubio en su trance mudo. Kai y Kris lo miraban con preocupación, V se había dormido en el regazo de Baekhyun abrazado firmemente a una de sus manos, como si con ese gesto fuera capaz de transmitirle la fuerza que a su “papá” le faltaba; V era perceptivo y notaba el dolor del rubio… pero en vista de que no podía reconfortarlo con palabras, al menos lo intentaría con gestos. A su propia manera.

La cabeza de Baekhyun era un completo lío.

Mejor pensar en otra cosa. Con el tema de LuHan era poco lo que podía hacer. Nada se iba a resolver a menos que hablara directamente con su Appa y con LuHan.

Entonces Baekhyun recordó su otro pequeño detalle/problema. Miró a los dos grandes chicos frente a él, compartiendo el desayuno como una pequeña familia o hermandad y decidió preguntarles a ellos.

Kai y Kris pegaron un respingo cuando Baek salió de su letargo y se los quedó mirando fijo.

-Chicos… ¿Tienen recuerdos de lo que hicieron a los tres años de edad?

Kai y Kris volvieron a mirarse entre ellos. La pregunta del rubio volvía a ser completamente extraña, pero de nuevo… era mejor eso a tenerlo como un zombie. De hecho… ahora parecía mucho más animado, algo contrariado, pero definitivamente más animado.

-¿Tres?-Kris, como siempre, de pocas palabras.

-¿Por qué lo preguntas?- Kai era más específico con sus dudas.

-Chanyeol dijo algo sobre conocernos desde los tres años…- Baekhyun infló las mejillas e hizo un puchero, manoteando la mesa como un crío enfadado.- ¡Pero no puedo recordar nada!

Kai y Kris suspiraron porque con ese gesto dejaba en claro que estaba volviendo a ser el Baekhyun “de siempre”.

*Flashback de esa mañana antes de bajar de la torre*

-¡Fue cuando tenías tres años! ¡Idiota! ¡La gente normal debería tener algún recuerdo de cuando tenía tres años de edad, ¿No?! ¡Lo que te pasa es que eres un babo! ¡Rubio sin cerebro!

-¡Bueno discúlpame por haberme dedicado a recordar cómo jugaba con el perro del vecino antes que hacerlo de un pajarraco prepotente y pervertido!

Y eso fue todo… Chanyeol lo pateó por la ventana.

*Fin del Flashback*

Kai y Kris suspiraron nuevamente… Chanyeol les daba un poquito de pena… Ambos sabían cómo de perdido estaba el cuervo por ese humano que parecía no enterarse de nada.

-Kai- Kris fue el primero en aportar- Tú te criaste con Chanyeol, ¿no?

-Sip- Kai contestó con naturalidad.

-¿Sabes algo al respecto?

-Uhhhh… - Kai se lo pensó… y se estaba demorando porque Baek lo miraba insistentemente. El lobo estaba bajo presión y eso no le gustaba.- Lo… Lo siento…. Nunca escuché nada parecido…- Kai ya se veía venir un berrinche cortesía de Baek, pero este sólo dejó caer, rendido, la cabeza en el respaldo del silloncito.

-Ninguno de ustedes tiene idea…- El puchero persistía en su boquita.- Pero gracias de todos modos… creo…

- En momentos como este… - Kris cerró los ojos con consternación, posando una mano en su frente y luego abriendo los ojos para mirar dramáticamente el “horizonte”.- Si tan sólo…. tuviéramos “eso”.

-¿Eso?- Baek se irguió nuevamente. Kai sólo miró a Kris con cara de “no otra vez”

-¡ESTO!- Gritó Kris sacando de detrás de su espalda un ENORME libro rojo con letras blancas y tapa gruesa.- ¡LA INCREÍBLEMENTE ASOMBROSA ENCICLOPEDIA DE LOS HONGOS!

Kai se palmeó la cara y tomó una respiración profunda. Baek no sabía con qué sorprenderse más, si con el hecho de que Kris había sacado ese libro de la nada, o con el hecho de que el libro en serio se llamaba “LA INCREIBLEMENTE ASOMBROSA ENCICLOPEDIA DE LOS HONGOS”.

Kris le tendió el libro a Baek y este lo hojeó un poco antes de mirar a Kris que sonreía con cara de “no me lo agradezcan, mortales”

-Kris… ¿Siempre llevas esto a todos lados?...- Baek no estaba tan seguro de que quisiera saber la respuesta.

-¡Oh, no! Estaba a punto de ir a devolverlo a la biblioteca, por eso lo tenía.

-Es mentira… lo carga a todas partes. Me hizo regalárselo para su cumpleaños- Kai gruñó con fastidio mirando a Kris. Se notaba a leguas que el lobo se arrepentía de su compra. Baekhyun definitivamente no quería saber la historia tras ese fastidio.

-Bueno, pero aquí lo importante… - Kris cogió el libro y lo hojeó un poco antes de ponerlo en el centro de la mesa para que los tres lo observaran.- ¡Es esto!

Ocupando dos planas de hoja, se podían ver las fotos y los datos de un hongo de mediano tamaño de color blanco con curiosas líneas negras en forma de espiral hacia la derecha. La información decía lo siguiente:

“Hongo de la memoria”

“Después de ser ingerido, el comensal en cuestión podrá ser capaz de recordar sucesos de su pasado. Sólo se necesita recitar tres veces lo que se quiere recordar mientras ingiere el hongo.
Es completamente factible comerlo crudo.”

 

-¡ES JUSTO LO QUE NECESITO!- Baek chilló y miró a Kris- ¿Cómo puedo conseguirlo?- Kai le pinchó la mejilla con el índice y prácticamente gruñó lo siguiente.

-Sigue leyendo… tres párrafos más abajo…- Aparentemente, Kai conocía muy bien el libro.

…………………………………………………………………………….

*Recreo antes de la última clase de la mañana. Sendero en el bosque. Zona este del campus*

Baekhyun caminaba desganado por un pequeño sendero de tierra entre el bosque con V volando a su lado. Estaba vagando por ahí para perder su tiempo antes de la próxima clase, el bosque no era tan espeso y no estaba muy lejos de las instalaciones así que todo estaba bien. Dudaba que alguien tratara de violarlo tan temprano por la mañana… o eso esperaba, al menos…

Entre vuelta y vuelta, recordó lo que decía el libro sobre hongos de Kris.

“Esta es una especie muy extraña de hongo mágico y raramente (por no decir nunca) crece el descampado, bosques o a lo largo del camino”

-Haaaaaaaa- Baekhyun soltó un suspiro cansado e hizo un puchero- Algo tan útil como ese hongo mágico… es imposible que crezca a lo largo de un camino simple como este…

Baek de pronto paró en seco y V, que iba volando tras él, igual o más desconcentrado que el propio Baek, se chocó contra la espalda del rubio petrificado.

-¡Caw!- Se quejó el cuervo.

-….-

-¡CAW!- Aleteó frente a Baek pero este no reaccionaba. Entonces una sonrisa de victoria que le ocupaba casi toda la cara, brilló en el rostro del rubio.

-¡AHÍ ESTÁ!

-¿Caw?- V miró en dirección a  donde el rubio había salido pitando.

-¡LO ENCONTRÉ! ¡MIRA, V! ¡LO ENCONTRÉ!- Baek agitaba un hongo monocromático con un espiral negro hacia la izquierda, que había sacado del lecho de un árbol. Entre las raíces de un enorme roble había muchos de esos hongos.

V se acercó aleteando y se posó en su hombro.

-Es el hongo de la memoria. Es como el que vi en el libro de Kris. Al final sí estaba creciendo a lo largo del camino jajajajajajja- Baek seguía agitando el honguito frente a V- Ummmm… el libro mencionaba que puedo comerlo crudo… errrr… - Baek lo olfateó y luego se lo tendió a V- ¿Tú qué opinas?

-Caw

-Tomaré eso como un sí.- Y de un solo bocado, Baek cogió una gigantesca mordida del hongo y murmuró con la boca llena mientras masticaba- Tres años de edad, tres años de edad, tres años de edad…

…………………………………….

*5 minutos más tarde*

-¡Baek!- Kai se acercó corriendo por el sendero. Llevaba un buen rato tratando de encontrar al rubio.- ¡Oye! ¿Qué haces ahí agachado? ¡Tenemos que volver a clases! ¡Érica sangsen nos va a regañar!- Baek estaba hecho bolita junto a la base de un roble, dándole la espalda a Kai- ¿Baek…?- Baek no le respondía… pero mientras más se acercaba, podía escuchar pequeños ruiditos y ver el menudo cuerpo temblar ligeramente. Cuando llegó junto a él, apoyó la mano en su hombro y trató de hacerlo voltear.- ¿Baek… estás bien?

-A… Appa… *sniff*… Hunnie Appa y Hannie Omma… desaparecieron… *Sniff*…

-¿Pero qué carajos…?

-… Baekhyunnie está solo… *sniff*… - Baek se frotaba los ojos con las manos hechas puño e hipaba sin control mientras gruesas lágrimas caían y caían a chorros sobre sus mejillas.

Kai no estaba preparado para eso. Baek se estaba deshaciendo en lágrimas, prácticamente ahogándose con su propio llanto, hecho bolita en el piso y hablaba de sí mismo en tercera persona. V voló junto a Kai cargando entre las patitas el hongo que recién había sido mordido por Baek.

-Oh oh… - Kai tomó el hongo mordisqueado que le tendía V y gruñó- Aaaaaahg... ¡Esto es culpa del estúpido cono de nieve! ¡AAAAAAAAAAH! ¡MALDICIÓN! ¡Baekhyun se comió la “imitación del hongo de la memoria”!

“Imitación del hongo de la memoria”

“Se ve exactamente igual que el hongo de la memoria, a excepción de que la espiral negra va en la dirección contraria (a la izquierda). Después de ser ingerido, el comensal no recupera la memoria, sino que vuelve, psicológicamente, a la edad en la que estaba pensando (no en el plano físico, sólo en el mental). Sólo añadir que el hongo de la memoria es sumamente raro, mientras que la imitación se puede hallar en cualquier parte del camino”

 

-Caw- V soltó el honguito y aleteó tratando de llamar la atención del lobo que no hacía nada útil por remediar la situación, más que refunfuñar sobre lo estúpido que era Kris, con sus estúpidas ideas, sobre sus estúpidos libros, llenos de estúpidos hongos.

-¡Cierto! ¡Tengo que informarle a Chanyeol!- Kai no pretendía irse, sino que teletransportarse junto a Baek directo a la oficina del consejo… Pero Baek no se lo tomó así… Baek creyó que el moreno se iba sólo.

-Hyung… - Kai quedó pasmado y casi le sangra la nariz cuando Baek lo cogió de la corbata mientras tímidamente y con las mejillas rojas, lo detenía frotando sus pequeños ojitos llenos de lágrimas.- Hyung… no se vaya… no deje a Baekhyunnie solo…

Más violable y se muere.

-B… Ba… Baek… no… ¡No te frotes contra Kai Hyung!- Kai no sabía qué hacer… ¡Y es que Baekhyun se le estaba poco menos y restregando para que no se alejara! Y así nadie podía concentrarse en teletransportarse… Menos Kai… que nada más era un pobre pecador débil a las tentaciones de la carne…- ¡OH HYUNG SE CONVERTIRÁ EN EL LOBO FEROZ!

Demasiado tarde para advertencias… Kai ya estaba sobre Baekhyun, tendido de espalda contra suelo, tratando de desatarle el corbatín.

Pero Baekhyun no luchaba.

De hecho…. No estaba haciendo nada.

No, sí que estaba haciendo algo…. Y eso era mirar fijamente las orejas de lobo llenas de pircings de Kai, junto a sus afilados colmillos sobresalientes, los peligrosos ojos ambarinos y su cola negra y peluda.

Ambos se quedaron viendo fijo el uno al otro… Kai con una de las puntas del corbatín en la boca, y Baek con los ojos curiosos bien abiertos.

-¡WOOF! ¡WOOF, WOOF!-Baek alzó los brazos y puso sus manos sobre su propia cabecita rubia para simular que tenía orejas también… todo esto bajo la atenta e incrédula mirada de Kai que se asustaba cada vez más por la insistente risa del chiquillo al que pretendía devorar.

*5 minutos más tarde*

-¡Pulgoso!- Kris se acercó por el sendero- ¿¡Por qué demoras tanto!? ¡Sólo tenías que traer a Baek de vuelta y … woow… ¿Qué rayos supone que están haciendo?

-Kriiiiiiiiiiis…. Ayúdame infeliz…. Todo esto es tu culpa, bastardo… owowowowwww… me dueleee… dile que se quite de encima!!!!!

-¡AHWOOOOO! ¡ARRE PERRITO! ¡AL INFINITO Y MÁS ALLÁ! ¡BAEKHYUNNIE QUIERE IR A COMER PASTEL!

Kai estaba a cuatro patas sobre el césped con Baekhyun “galopando” montado cómodamente sobre su espalda y usando sus sensibles orejas como riendas.

Kai chillaba como un descosido y Baek no paraba de gritar y reír… pero Kris pasó olímpicamente de esto y vio todos los honguitos junto al árbol y el que ya había sido mordido por Baek.

-Oh… así que se comió la imitación… estaba a punto de decírselo… jejejeje… “pasas que cosan”- Kris se rió de su propia broma y se dedicó a observar el dolor del moreno.

-¡NO DIGAS SÓLO “PASAS QUE COSAN” Y AYÚDAME! ¡AUAUAUAUAUUUU! ¡KRIS, HAZ ALGO! ¡QUÍTAMELO DE ENCIMA!

-Tranquilo, perrito. El efecto debería irse en unas horas, es él mismo, sólo que con la mentalidad de un niño de tres años… además de que probablemente no reconozca a nadie.- Kris se rió encogiéndose de hombros.

-¡QUE ME LO QUITES DE ENCIMA, TE DIGO!

Entonces, Baek, recién pareció notar la presencia de Kris, así que se bajó voluntariamente del lomo de su quejoso corcel y se acercó con los ojitos brillantes hacia el titán rubio.

-¡NOONA!- Gritó Baek apuntando directamente la cara de Kris, que en ningún caso se ofendió ni nada, sólo acarició la cabecita de Baekhyun, que cerrando los ojos se dejaba dar amor, y con mucha paciencia le explicó su error, que no era tan erróneo.

-No, Baekhyunnie… no soy noona, soy “Hyung”, sólo que mucho más atractivo.

-Wooooah…- Baek tenía la boca abierta y los ojitos brillantes porque su nuevo Hyung era realmente guapo.

-¡OYE! ¿¡ESTÁS INSINUANDO QUE YO NO SOY GUAPO!?- Naturalmente, Kai tenía que reclamar.

-Mentirle al pequeño Baekhyunnie sería malo.- Kris tomó en brazos a Baek, que se dejó alzar gustoso por lo alto que ahora estaba.- Deja de gruñir, pulgoso, y llévanos a clases. Érica sangsen nos va a regañar si no llegamos a tiempo.

Kai, gruñendo y sobándose las orejitas doloridas, se montó a caballito en la espalda del mayor y, cuando V se posó sobre la cabeza del mismo, los  teletransportó a los 4.

*En el salón de clases*

-¿¿¡¡BAEKHYUN SE COMIÓ LA IMITACIÓN DEL HONGO DE LA MEMORIA!!??

Ese fue un grito unánime por parte de todos los presentes en el salón de clases (La única que faltaba era Érica, que aún no llegaba de la sala de profesores) Todos estaban hechos una masa curiosa y preocupada alrededor de Kris, que aún cargaba a un tímido Baekhyun asustado de tanta atención sobre su persona, y de Kai, que trataba de hacer espacio entre la multitud para que Kris pudiera caminar y Baek no se sintiera tan intimidado.

-Circulando, circulando. Ya es suficiente, dejen a Baek respirar- Kai trataba de ser una “barrera de contención” humana, con los brazos estirados para que no se le acercaran demasiado a Baekhyun.

Pero aun así, todos gritaban como si fuera la feria de la fruta.

-¡Wooooah! ¿¡Cuántos años tiene ahora!?- Preguntó algún chico entre la multitud.

-¿Cuántos años tienes, Baek?- Un doncel (el del ojo gigante en la frente), que estaba más cerca de Baekhyun, le preguntó por su edad mientras golpeaba juguetonamente su nariz.

-Tres…- Baek contestó tímido, bien agarrado a Kris.

-¡¿TRES?!- Gritó otro muchacho del público.

-¡Oh Dios mío! ¡Es tan joven!

-¡Aquí, Baek! ¡Aquí!- Todos murieron de ternura al ver al pequeño Baekhyunnie sonrojado por todos los cumplidos que le daban y todas esas manos tratando de acariciarle las mejillas y así conseguir su atención.

Ren, que observaba toda la escena desde un rincón, consideró que, aunque detestaba a los niños, esta era su oportunidad para aumentar su popularidad, así que se abrió paso a codazos hasta Baekhyun y con su mejor cara de “no mato una mosca”, le habló al “infante”.

-Baek, ven con RenRen hyung- Y complementó su espectáculo con una brillante sonrisa salida de un comercial de pasta dental y los brazos extendidos para que Baek se arrojase a ellos.

-¡SUS OJOS DAN MIEDO!- Pero Baek sólo se puso a chillar como alarma y se agarró a Kris como si su vida dependiese de ello.- ¡BAEKHYUNNIE TIENE MIEDO! ¡AAAAAAAAAAAAAAAH! ¡HYUNG, MÁTALO QUE SE COME A BAEKHYUNNIE!- Baek zamarreaba a Kris para que matara al bicho que se lo quería comer.

-Woooooaaah… los niños son tan honestos…- Comentó un cotilla de la multitud.

-Realmente, los niños nunca mienten…- Comentó otro.

-Son muy perceptivos…- Añadió un último, antes de que Ren se alejara a pisotones y gruñidos hacia su puesto, no sin antes atravesarles la cara de un zarpazo a esos tres impertinentes.

-Baekhyun…. ¿Quieres que Miyavi hyung te regale una paleta?- El pelinegro agitaba una típica paleta de caramelo redonda, plana y colorida, frente a la cara del humano, que nada más verla, se bajó como pudo de los brazos de Kris y corrió hacia el japonés que aunque se notaba algo golpeado y con manchas de quemaduras, al ser un monstruo, regeneraba sus heridas rápido.

-¡Sí! ¡Baekhyunnie quiere!- Pero cuando Baek estiró los deditos para alcanzarla… Miyavi estiró bien alto su brazo para que el rubio no la pudiera coger.

-Pues, no te la doy… huehuehuehue…- El pelinegro se reía de su malicia, mientras Baek daba brincos para alcanzar la paleta, puchereando e inflando las mejillas porque no podía.

La risa a Miyavi no le duró mucho.

-¡HEY! ¡SÓLO TIENE TRES AÑOS!

-¡NO LO MOLESTES!

-¡IMBÉSIL! ¡VETE A JODER A TU MADRE!

Entre todos se habían unido para linchar al pelinegro, liderados por Kai, que lo mantenía en el piso mientras todos los demás lo golpeaban.

-Aquí tienes, Baek.- Kris le tendió la paleta a Baek con una sonrisa.

-Gracias, Hyung- Baek la recibió agradecido e inmediatamente se puso a sorber su dulce, divertido por cómo apaleaban a ese abusón.

En eso apareció por la puerta la profesora completamente agotada por haber atravesado el campus a carrera limpia para llegar a ver a su alumno en problemas.

-¿¡Baekhyun-ah comió la imitación del hongo de la memoria!?- De lo agotado y preocupado que estaba, se le olvidó hablar con su voz “femenina”

Baek se la/lo quedó mirando, antes de alzar un dedo y apuntarla/lo directamente a la cara (Tomándose incluso la molestia de sacarse la paleta de la boca)

-¡Trave…asdgdfhghdfjskg….-

-¡CÁLLATE, BAEK!- Gritaron tanto Kris como Kai que previnieron la catástrofe volviendo a zamparle la paleta en la boca al rubio menor y llevándoselo al fondo del salón en modo “saco de patatas” (Kris le sostenía las piernas y Kai los brazos)

-Heh?...- Érica no sabía qué rayos pasaba, porque naturalmente su especial oído “ignora donceles” no le había dejado oír la “aberración” contra su naturaleza “claramente” femenina, cortesía de la boca de Baekhyun.

Pero entonces la puerta volvió a abrirse… y Baek corrió al encuentro de quien acababa de ingresar. Su brillante mirada castaña llena de asombro lo decía todo. Si hasta tenía la boca, roja y pegajosa por el dulce, ligeramente abierta mientras apretaba con fuerza el mango del caramelo que comía. Ese tímido gesto, junto a sus mejillas sonrojadas, le hacía ver sumamente adorable.

-¿Y a ti qué te pasa? ¿Por qué me estás mirando así? ¿Y qué demonios con esa paleta? Baekhyun, ya estás grandecito como para estar comiendo cosas de críos, además, estamos en horario de aula, al menos ten el recato de dejar eso para el recreo.- Pero Chanyeol… era un hombre estricto…

Lo que el cuervo no se esperó… es que su prometido se le soltara a berrear gordas lágrimas hasta que Kai y Kris tuvieron que alzarlo, mimarlo y hacerle gestos graciosos para que se calmara, aún entre hipidos.

-¡Chanyeol-ah, eres un pesado!- Le regañó Érica.

-¿Qué no puedes ser un poco más amable?- Kris también lo reprendió, mientras mecía suavemente a Baekhyun.

-¡Chanyeol! ¡Sólo es un niño! ¿Qué no tienes corazón?- Kai se sumó a la reprimenda, por supuesto.

-Ni siquiera yo soy tan malo…- Incluso Miyavi estaba mirándolo con desapruebo.

Chanyeol no sabía de qué se había perdido para que todos lo estuvieran mirando tan feo y, además, su rubio estuviese hecho un fuentón de lágrimas.

-Haaaaa… Kai, ten a Baek- Se cambiaron de brazos al pequeño y Kris caminó hasta Chanyeol pasando un brazo por sobre sus hombros.- Deja que te cuente la historia completa…

Chanyeol… con la boca abierta, veía a su rubio sorber el caramelo mientras jugueteaba con las orejas de lobo de Kai, sentado sobre su regazo y soltando leves risitas cuando el cambiaformas pegaba grititos de dolor.

*20 minutos más tarde*

Chanyeol, sentado en su puesto junto a Baek, aun sin despegar su pupitre al del rubio, vigilaba a este último por el rabillo del ojo. Baekhyun se mantenía absorto en su mundo rosa de unicornios y arcoíris, ajeno a todo lo que no fuera su nueva paleta de fresa.

Chanyeol aún no podía creerse que tan sólo tuviera tres años… es decir… estaba igual… al menos físicamente hablando…

Entonces, Baekhyun giró la cabeza en su dirección como si todo este tiempo hubiese sabido perfectamente que lo había estado observando.

Se estaban manteniendo la mirada el uno al otro… Baekhyun, con sus brillantes e inocentes ojos avellana y Yeol… sintiendo su corazón palpitar desenfrenado, aun cuando su mirada negra y vacía no lo demostrara.

-¿Baek?- Fue inevitable que la pregunta escapara de la boca del cuervo cuando su rubio, después de regalarle una ligera sonrisa, se levantó de su puesto y corrió al frente del salón, dejando la paleta olvidada sobre su pupitre.

-Baekhyun-ah… ¿Qué haces?- Esta vez fue Érica quien preguntó lo que todos en el salón pensaban… y es que Baekhyun se estaba encaramando a duras penas sobre el escritorio de la profesora, hasta que finalmente consiguió mantener el equilibrio….

- <3 ¡BAEKHYUNNIE MUESTRA SU PANZA! <3 - Justo ahí, bajo la atenta mirada de todos los presentes… Baekhyun se alzó la camisa del uniforme hasta el cuello y, riendo encantado de la vida, le enseñó su pálido pecho al público boquiabierto.

Chanyeol fue el primero en poner el grito en el cielo.

-¡OH BAEKHYUN! ¡SÓLO PUEDES HACER ESO DELANTE MÍO!- Levantándose de golpe y llevándose por delante su propia mesa, Chanyeol corrió hasta donde Baekhyun lo miraba muerto de la risa, se lo cargó al hombro (Ahí se le fue la risa a Baekhyun) y salió pitando por la puerta directo a la torre.- ¡SANGSENIM, LUEGO RECUPERO LA CLASE! ¡POR HOY DEBO SER NIÑERA Y CUIDAR DE BAEKHYUN!

-Chanye…

-Déjalo, Kai… él sabe lo que es mejor para su pareja…

-Pero… ¿Si quiera sabe cómo cuidar a un niño?

-¿Te interesa? El que se las tiene que apañar es él… o prefieres que Baekhyun te siga jalando las orejas.

Kai se estremeció. Él no quería eso. Así que se encogió de hombros se recargó sobre la mesa de Kris.

-Me duelen… acarícialas.- Murmuró el lobo con la cara oculta entre los brazos, listo para dormir.

-Hhhffffff….- Kris bufó, pero de igual forma terminó deslizando lentamente los dedos por entre el cabello y el pelaje del moreno consentido, que roncaba complacido.

Fuera… en la ventana, se podía apreciar las alas llameantes de Chanyeol, batiéndose por llegar a prisa a la torre.

 

*Pov Chanyeol*

-Esto es demasiado, Baekhyun, No sé cómo tus padres te enseñaron eso…. Uggghh… mostrando tu vientre tan despreocupadamente… Seguro fue el viejo con cara de muñeca el que te lo enseñó… Eso es algo demasiado típico en LuHan Hyung… Baekhyun… ¿Siquiera me estás escuchando?

No… definitivamente este niño tenía mejores cosas que hacer que escuchar a su futuro marido.

-¡TAN ALTO! ¡BAEKHYUNNIE ESTÁ MUY ALTO!

Yo volaba cargando a Baekhyun en dirección a la torre, pero a diferencia de cada mañana y cada tarde, mi rubio no parecía asustado… de hecho… ni siquiera hacía el intento por afirmarse a mí, más bien llevaba los brazos alzados para jugar con el aire y mis alas…

-Baekhyun… ¿No tienes miedo a las alturas?

Cuando fijó sus hermosos ojos en mí… como cada vez que lo hacía… sentí mi alma caerse al piso…

<< ¿Cómo puede alguien ser así como tú eres?>>

Él sólo se limitó a regalarme una sonrisa que robaba el aliento y a abrazarme fuerte por el cuello.

-¡A Baekhyunnie le gusta! ¡Se siente genial!- Baekhyun reía con los ojos vueltos pequeñas rendijas que apenas y podían contener su alegría.

Su felicidad… la plenitud de su rostro me lo dijo…

Baekhyun no tenía miedo. Baekhyun era feliz en el cielo… que era el lugar al que pertenecía… pero entonces…

<< ¿Cuándo olvidaste tu lugar en el cielo,… junto a mí…?>>

-Baek…- Necesitaba preguntárselo. Necesitaba saber cómo es que olvidó algo tan hermoso… algo suyo y mío… cómo olvidó su identidad- ¿Recuerdas cómo v…? ¿Baek?- Baekhyun se había quedado sospechosamente quieto.

-Pee…

-¿Qué?

-Pee-pee…

-¿Pee-pee?

-Baekhyunnie quiere hacer pee-pee…

-¿QUÉ? ¡NO! ¡ESPERA! ¡NO TE LO HAGAS ENCIMA! ¡AGUANTA! ¡ESTAMOS POR LLEGAR!

-Me hago…

-¡AGUANTA!

……………………………………………………………………………………………….

-Haaaa….- Me dejé caer con pesadez sobre mi cama. Estoy muerto. Terminé haciendo de niñera todo el día y ahora, que pasan de las 11 pm, por fin acabo de dejar a Baekhyun durmiendo en su cama. Ahora es mi turno de descansar. Me lo tengo BIEN merecido.- Cuando Baekhyun y yo nos casemos… no debemos tener hijos… es demasiado cansado…- V no me contestó, porque él se había desentendido de mis problemas con Baekhyun y se había ido a dormir junto a Kai y Kris.

Me mantenía recostado de espaldas cuando la puerta abriéndose me avisó de los pequeños pasitos colándose en mi habitación. Cuando reuní fuerzas para quitarme el antebrazo de sobre los ojos, Baekhyun, usando mi tanktop roja a modo de pijama y abrazando una pequeña manta de polar celeste, estaba de pie junto a mi cama removiéndose intranquilo.

No me miraba directamente. Parecía nervioso y estaba algo sonrojado.

Oh Oh…

Rápidamente me incorporé en la cama.

-¿Quieres ir al baño otra vez?

Me estaba poniendo de pie, pero Baekhyun no me contestaba. Sólo apretó un poco más la mantita y bajó la vista definitivamente al suelo. Tembló ligeramente antes de murmurar con la voz rota. Su flequillo rubio cubría sus ojos.

-Appa y Omma… no están aquí… ¿Ellos… ya no quieren a Baekhyunnie?

Cuando alzó la vista, gruesas lágrimas cayendo por sus mejillas reflejaban el dolor de sus propios ojos, hasta resbalar por su mentón tembloroso, perdiéndose en la línea de su cuello.

Era sólo un niño.

Un niño asustado.

Era mi niño asustado.

Cerró sus ojos y dejó escapar un sollozo lastimero cuando acerqué mi mano a su mejilla, deslizándola por su cuello hasta su nuca, para atraerlo desde ahí en un fuerte abrazo. Baekhyun se dejó estrechar sin protestas y ahí, ahogándose contra mi pecho, dio rienda suelta a sus miedos.

Él lloraba arrastrándome a mí en su dolor. Si a él le dolía, a mí me dolía el doble…

-Tranquilo, Baekhyunnie… - Acaricié su cabello rubio. El hermoso cabello rubio que tanto amaba.- Aún me tienes a mí… y yo siempre voy a estar contigo. Así que no llores. Sé un buen chico.

-Para siempre… ¿Con Baekhyunnie?-Aún hipaba por el llanto y su voz sonaba ahogada, pero algo más tranquila.

-Siempre.

<<Por supuesto que para siempre.
Si tan sólo pudieras notarlo. Si tan sólo pudieras ver cuánto te amo>>

-¿Siempre, siempre?- Definitivamente ya no se oía tan angustiado.

-Por siempre y para siempre. Baekhyunnie y Chanyeol juntos.

<<Sólo quiero que me veas con los mismos ojos de hace 12 años… Como la primera vez…>>

Baekhyun alzó la cabeza y me miró con una pequeña sonrisita tímida mientras se restregaba las palmas contra los ojos, tratando de limpiarlos.

-Entonces… Baekhyunnie quiere dormir con Chanyeol hyung.

-¿Huh?- Okey… eso no me lo esperaba…

Quizás… poner algo de ese hongo mágico en su comida la próxima vez no sea tan mala idea…

Que sea un niño… tiene sus ventajas…

5 minutos más tarde, yo ya estaba en ropa de cama (… o bueno… sin mi ropa…) y Baekhyun se revolvía a mi costado derecho jugando a ocultarse y a aparecer de debajo de la colchas, gritando “Boooo” cuando creía que me espantaba.

-Voy a apagar la luz.

-M-hm- Asintió él acomodándose bien contra la almohada y dejando que yo lo arropara.

Se veía tan hermoso durmiendo.

Tan tranquilo.

Era inevitable quedarse viéndolo.

Me gustaba verlo.

Yo permanecía de costado apoyando la mejilla en la palma de mi mano y abrazando a Baekhyun con mi brazo libre.

Su respiración pausada, las pestañas que acariciaban sus pómulos, los labios finos entreabiertos, el cabello rubio desperdigado sobre la almohada.

-Baekhyun…- Cerré los ojos acomodándome para dormir también- ¿Por qué ya no puedes volar?

-Puedo volar…-

-¿Huh?- La voz suave de Baek me obligó a abrir los ojos. Sus orbes castañas estaban completamente abiertas, fijas en mí.

-Yo sé cómo volar.

Apartando las colchas, se incorporó en la cama y yo le seguí también, pero me detuvo apoyando las manos en mis hombros para equilibrarse y sentarse a horcajadas sobre mi regazo.

Por instinto lo tomé de la cintura.

Baekhyun sonrió.

Baekhyun sonrió en el momento exacto en que, desde su espalda, cientos de finos hilos brillantes comenzaban a entretejerse mediante intrincados diseños abstractos.

No podría describir a ciencia cierta el espectáculo que se reproducía frente a mí.

No podría asegurar si eran partículas de polvo brillante aglomeradas; hilos de agua pura y cristalina fluyendo; corrientes de aire manando; o llamaradas de fuego blanco crepitante.

Era luz.

Luz pura.

Tras su espalda dos enormes alas blancas y puras se extendían imponentes, dejando caer a nuestro alrededor plumas de ese mismo material incierto que yo no podría definir como algo más acertado que “luz”.

Su cabello rubio se agitaba suavemente como si esa luz cegadora desprendiese suaves corrientes de aire.

Baekhyun, agarrado a mis hombros, reía con su risa tintineante que llena los oídos.

Podía sentir la sonrisa tirar de mis labios y la risa querer escapar de mi pecho.

Era mi ángel.

Mi ángel, por fin, volvía junto a mí.

Sin poder contener mi alegría, lo estreché en un fuerte abrazo, ocultándome en su cuello y tratando de tener lo más posible de él.

Reímos juntos. Reímos abrazados, los dos juntos, por fin.

Nunca iba a ser suficiente. Jamás podría tener suficiente de mi ángel.

Pero cuando abrí los ojos… ya no estaban… Sus alas de luz habían desaparecido…

Y Baekhyun permanecía inconsciente entre mis brazos…

Me dejé caer de espalda con mi ángel recostado sobre mí y nos cubrí a ambos con las mantas. Su respiración volvía a ser pausada y yo paseaba mis manos por donde hace unos segundos, la prueba de su verdadera naturaleza se desplegaba en forma de luz.

Sin dejar de acariciarle la espalda por debajo de su pijama, volví a cerrar los ojos, dispuesto a dormir.

- Yo soy el único que sabe… que tienes tu propio par de alas.

<<Mi ángel.
Por fin estamos juntos…
y ahora nadie nos va a separar>>

Notas finales:

O . O

¿Alguien tenía ganas de saber la opinión de Chanyeol? XD

jajajjaja oooooooooooooh D: 

¿Qué se supone que es Baek realmente?

¿Qué onda con LuHan y Sehun?

¿Cuando Kai y Kris van a dejar de ser tan re-gheis?

¡¡QUE EMPIECEN LAS APUESTAS!! (el que le atine se lleva un premio XD)

bueno, dejo a juicio del que quiera opinar, la decisión de elegir la próxima "ficha técnica"

BESOS LLENOS DE BABA PARA TODOS!!! NOS LEEMOS EL PRÓXIMO LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XOXOOOOOOOOOO!!!!!

PD: Para los que leen ¿Cómo terminamos así?, les informo que acabo de actualizar el capítulo 12 <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).