Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Monster [BaekYeol] por BaekPrincessPuppieTocino

[Reviews - 365]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola bebés!!!
Esta vez, sin retraso, le vengo con el nuevo capi <3

Saludos y besitos a los lectores, los que agregan a favorito y los que dejar amor en review:
Wadafaka          
Secreto ;3
Kafé
Anónimo
Mamb
Clau

*Mis amadas regalonas (Besitos y mordidas contra el muro para todas ellas)
Yao XD
No tengo nombre D:
TheSaryt
Danhaelf            
Tanaka Yuuki
Nizaphoinix
XOXOonlyXo
Overyeol
Marse

*Los nuevos bebés de la familia:
Anónimo
Dany
klm_gigi

Este capi va dedicado a Dany, el nuevo bebé de la familia que pidió la ficha técnica de hoy, y para
TheSaryt que ha tenido una semana difícil <3

ENJOY THE MAYO!!!

*Ficha técnica de personajes* (por favor pincha cada palabra que diga “imagen”) (créditos a cada fotógrafo, editor y fanartista)

Nombre: Wu YiFan (Imagen)

Nombre completo: Wu YiFan de las Nieves Blancas, Príncipe de los Glaciares y Real Heredero al trono Ártico. Sucesor de su Alteza Real Cho JongDae y el Supremo Emperador Wu XiuMin. (Imagen)

Sobrenombre: Kris. (Imagen)

Género: Hombre de las nieves. Generalmente, sus ojos son de un tono azul oscuro y su cabello rubio dorado también oscuro, sin embargo, cuando se transforma, ambos aclaran unos cuantos tonos dependiendo del nivel de transformación (Imagen)

Edad: 17 años.

Lugar de nacimiento: Polo norte.

Ocupación: Estudiante de primer año en la secundaria superior Saint Monster.

Comida favorita: Cualquier cosa fría.

Le gusta: Los Baozis calentitos y joder a Kai. (Imagen)

Cosas que odia: Cualquier cosa a una temperatura superior a 2ºC

Curiosidades sobre Kris: Aunque a primera vista se ve frío e inalcanzable (Incluso un poco intimidante) en realidad es muy protector, preocupado y de trato cariñoso y cálido con quienes ama. Esta característica infantil y cálida de su personalidad se refleja perfectamente en su sonrisa, ya que aunque su rostro se vea siempre serio y perfecto como toda su apariencia, su risa y su sonrisa son como las de un infante (Imagen), haciéndolo lucir generalmente como un niño pequeño (Imagen).

A pesar de ser dos años mayor, va en el mismo grado que ChanYeol y Kai porque perdió dos años académicos tras verse obligado a cambiar contantemente de escuela por recomendación de los directivos de esos mismos colegios ya que el “Joven Wu” tenía la terrible costumbre de seducir a sus profesores con su “Encanto” y obligarlos a servirles como sus esclavos… todo esto… a la tierna edad de 4 años. Todo pareció llegar a su fin cuando a los 7 años fue trasladado a Saint Monsters, luego de ingresar a parvulitos donde conoció a un pequeño cachorro de lobo que lo miraba con cara de menso y a un niño cuervo que aparentemente, era el único capaz de sostenerle la mirada (Aparte del cachorro, pero él no contaba porque nada más lo miraba con cara de bobo).

Anécdota sobre su cumpleaños número 12: Kris tuvo que perseguir por toda un bosque nevado bajo una tormenta de aguanieve a su tío abuelo Yeti (Más conocido como el abominable hombre de las nieves) luego de que este secuestrara a Kai (de 10 años) para enseñarle a jugar al “congelado” (Literalmente), mientras ChanYeol jugaba a las luchas con la pequeña princesa Ámber, su hermana menor, y su familia reía y grababa todo para tener evidencias y enseñárselas a las futuras generaciones.

******************************************

 

 

BaekHyun no lo amaba.

Al menos… no como ChanYeol desearía que lo hiciese… Era doloroso… pero era la realidad.

De hecho, en momentos como este, en que caminaba a prisa por los corredores del campus para volver a estar junto a él porque era casi una necesidad que su cuerpo pedía saciar a gritos… incluso creía que su ángel no le tenía ni el más mínimo resquicio de cariño…

Y a ChanYeol le dolía…. Le dolía porque lo amaba. Le dolía porque sólo quería amarlo. Le dolía porque lo único que deseaba era protegerlo y que se dejara amar.

Y BaekHyun… BaekHyun no lo amaba…

Aunque ChanYeol trató de enojarse, buscar una manera de vengarse, ignorarlo o hacerle sentir su mismo dolor… simplemente no podía… Aunque BaekHyun hubiese pisoteado sus sentimientos en menos de tres segundos, ChanYeol no podía permanecer demasiado tiempo lejos de él…

Sí, se sintió dolido y humillado… y quizás fue un poco violento… pero si la persona que amas, la persona que representa el mundo completo para ti, la persona a la que deseas entregar tu corazón y tu vida ignora de esa forma tan cruel tus palabras por un poco de sexo… es natural que Chanyeol se haya sentido lo suficientemente lastimado para aprovecharse un poco de su fobia a las alturas (No es que fuese a dejarlo morir de todas formas)

Lo que le dolía más que nada y lo que había estado torturándolo toda la mañana y tarde… era que así como su ángel había suplicado porque se lo follara… perfectamente podría ser otro al que se lo exigiera en vista de que él no había accedido y en vista de que… a BaekHyun… no le interesaban los sentimientos sinceros…

A ChanYeol esto era lo que le dolía más que nada…

¿Su ángel acaso no tenía corazón?

El cuervo se sintió tan herido que incluso pensó rendirse… porque quizás… su ángel… se había perdido en algún punto desde que se conocieron hasta ahora… Quizás su ángel simplemente nunca lo amaría tanto como él lo amaba… Quizás lo mejor fuese olvidarlo y dejarlo partir…

No.

Chanyeol lo obligaría a amarlo si era necesario… porque nadie los iba a separar… ni siquiera el propio BaekHyun.

Nadie.

Porque él lo amaba y con eso era suficiente. Porque aunque Baekhyun no lo amase… él tenía amor suficiente para los dos. Porque nunca nadie lo iba a separar de su ángel… ellos iban a estar juntos… juntos por siempre.

Sentimientos confusos como estos rondaban su mente atormentándola y atorando su corazón de pesadez.

Y la razón por la cual, a pesar de todo, no podía vengarse ni hacerle pagar por lastimarlo, era que al final… siempre terminaría volviendo a él… Chanyeol siempre terminaría buscando a su ángel porque lo amaba y lo necesitaba. Su cuerpo se movía inquieto hasta tenerlo cerca. Su cabeza no hallaba paz hasta percibirlo dentro de su perímetro visual. Necesitaba saber que se encontraba bien, necesitaba tenerlo cerca para asegurarse que estaba bien.

ChanYeol amaba a BaekHyun… y con eso era suficiente.

 

 

*Bosque junto a la cancha de futbol. 5ºto periodo de clases*

-Eso…- Los ojos de BaekHyun se ampliaron imposiblemente- Eso es…- Sobre sus manos y rodillas observaba atónita un objeto pequeño y rectangular- Es… ¡EL NUEVO WII U! ¡AAAAAAAAAAAAAAH! ¡MIO, MIO, MIO, MIO, MIO, MIO!

Como un depredador se arrojó sobre su presa y rodó por el césped abrazando su nueva pertenencia entre risitas porque… ¡ERA EL NINTENDO WII U! Algo completamente inútil e igual al modelo anterior… ¡PERO ESTE TRAÍA EL “SSB” INCLUÍDO! Y además… ¡ERA EL MODELO ROSA DE EDICIÓN LIMITADA!

Y aunque Baek podría llorar de felicidad, de pronto paró de rodar en seco…

-¿Qué hace algo tan valioso como esto tirado en medio del bosque?- BaekHyun miró con sospecha el aparatito, luego se encogió de hombros.- ¡BAH! ¿Qué más da? Mejor lo cuido para que no pase frío y se sienta solito.

Con esta resolución se puso en pie, sacudió su uniforme deportivo y con su nueva posesión bajo el brazo se dispuso a volver a los camarines… al diablo la pelota.

-Espera…. – El rubio nuevamente detuvo su marcha- Eso es… ¡UNA PS4!- Baek corrió a buscar el aparatito negro cuando otra cosa un poco más dentro del bosque captó su atención- ¡EL ÚLTIMATE NINJA STORM REVOLUTION!

 OH DIOS…. BaekHyun podría morir en paz ese día.

-Oh… pero no puedo jugar sin el mando…- Balanceándose peligrosamente con todo entre los brazos, nuestro héroe se lamentó.

Hasta que algunos metros más entre los árboles… estaba el mando…

Y algunos metros más allá… más juegos como “C.O.D”, “A.C”, “W.D” y muchos otros que incluso aún no salían al mercado o eran sólo de edición limitada.

-¡AAH!- Chilló eufórico con su último descubrimiento… ahora estando muy, muy lejos de la entrada al bosque y muy, muy lejos de la seguridad de la cancha de futbol- ¡ES UNA GUÍA DE ESTRATEGIAS!

Y como era de esperar… el pequeño e ingenuo BaekHyun… cayó en la trampa…

-¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!- Una red tejida se había alzado desde el suelo y ahora el rubio colgaba atrapado como un animalillo recién cazado desde la rama de un árbol.

Oh BaekHyun nunca aprendía.

Agazapado entre un matorral, un rubio de labios gruesos y uniforme adaptado con ramitas y hojas a modo de “camuflaje”, daba su reporte a través de un “walkie-talkie”.

-Aquí mamá pato, el canario está en la jaula, repito, el canario está en la jaula. Cambio y fuera.

-Aquí oso mañoso, mensaje recibido, mamá pato. Buen trabajo, avisa a pavo real y vuelvan a la base. Cambio y fuera.

*5 minutos más tarde*

-Baaaaaaaaeeeeeeeeek- Ren se paseaba por el bosque- ¿Por qué tardas tanto en buscar la pelota? Mira que hasta me hiciste venir a buscarte y… ¿Baek?...

Sólo había una zapatilla y, algunos metros más allá,… la pelota abandonada…

Pero ni rastro de BaekHyun…

 

 

***

Cuando BaekHyun despertó, no podía moverse… estaba atado, vendado y amordazado. Podía sentir, por la incómoda dureza bajo su cuerpo, por lo que podía decir que lo habían arrojado sobre el suelo desnudo y liso… así que estaba dentro de una construcción y no al aire libre. El rubio trató de aguzar el oído y moverse lo menos posible… ¿Dónde diablos estaba?

-Veo que estás despierto- La voz era de hombre y se oía a su derecha. BaekHyun se intentó girar en esa dirección ya que definitivamente su plan de “no me muevo para no delatarme” había fallado miserablemente- Así que este es el mocoso con el que el creído de Park está perdiendo el tiempo- El desprecio y la rudeza de sus palabras se reflejó en la forma brusca con la que cogió el rostro de BaekHyun, apretándolo por las mejillas y sacudiéndolo con violencia- Debí haberlo sabido… No eres nada más que un estúpido e inútil niñito.

-¿Qu… Quién eres?- BaekHyun casi se cae de espaldas cuando ese hombre lo soltó de un empujón arrancándole de paso la cinta d la boca, pero logró mantener el equilibrio y sacar voz para hacerle frente a ese loco maleducado.

-¿Quién soy…?- Su voz se oía algo más lejos, resonando junto a sus pasos. Estaba caminando por la habitación- Soy… ¡EL VICEPRESIDENTE DEL CONCEJO DE ESTUDIANTES DEL INSTITUTO SUPERIOR S.M! ¡JUNG DAEHYUN!

Genial… suspiró internamente Baek… otro idiota con complejo de grandeza…

No importa, Baek tenía experiencia con esta clase de idiotas, no por nada vivía con ChanYeol, así que tomó una respiración profunda y se dispuso a dialogar. Su voz oyéndose mucho más cansada y aburrida de lo que hubiese deseado… ¿Es que todos en esa escuela tenían algún tipo de extraña obsesión con secuestrarlo?

-Bueno… eres el vicepresidente… lo entiendo… Entonces, señor vicepresidente, ¿Qué es lo que necesita conmigo? Esto es algo así como un secuestro… porque… ¿Te das cuenta de que me estás reteniendo por la fuerza, no?

-¡OH DIOS MÍO LO SIENTO POR ESO!- Justo cuando esas palabras fueron pronunciadas, unas manos se estaban enredando con las cuerdas que apretaban sus muñecas y tobillos- ¡GUKKIE, AYÚDAME, BESTIA! ¡¿CÓMO DIABLOS SE LES OCURRE AMARRARLO COMO UN ANIMAL?! ¡NO PUEDO DEJARTE 5 MINUTOS SÓLO, DAEHYUN, PORQUE EN MENOS DE 3 SEGUNDOS YA TIENES TODO HECHO MIERDA!

-HimChannie… Calma…- Esa era una voz mucho más profunda, seguida del sonido de un seco palmetazo y un adolorido *ouch*, BaekHyun creía que de parte del que lo estaba desatando para el que trató de que se “calmara”.

-¡TÚ CÁLLATE Y AYÚDAME A DESATAR A ESTA POBRE CRIATURA! ¡TAMBIÉN ESTOY ENOJADO CONTIGO! ¿¡CÓMO NO ERES CAPÁS DE DETENER A ESTE PSICÓPATA!?

-¡NO SOY UN PSICÓPATA!- Gruñó el que se hacía llamar DaeHyun.

-¡CÁLLATE SEGUNDÓN!- Siguió chillando el que luchaba contra las cuerdas.

-¡NO ME LLAMAS SEGUNDÓN, ZORRA ASQUEROSA!

-¡ÍNCUBO DEL POZO! ¡TE HE DICHO MIL VECES QUE SOY UN ÍNCUBO DEL POZO!

-¿Siempre son así?- Preguntó Baek al rubio de labios gruesos que había tenido que termina de desatarlo en vista de que los otros dos estaban rodando por el piso a punta de puñetazos.

-Si…

A Baek casi le dio un poco de pena el tono frustrado pero al mismo tiempo resignado de ese guapo rubio de voz ronca, que luego de sentarlo en una silla y asegurarse que no se había hecho daño, fue a separar al castaño y al pelinegro que se enredaban a patadas y mordidas.

5 minutos más tarde, todos estaban sentados alrededor de una mesita baja mientras que el rubio que se había presentado como YongGuk, servía té con galletas y biscochos.

-No necesitan ser tan amables con él, ¡Sólo es un estúpido!- Bufó DaeHyun rodando los ojos cuando YongGuk le preguntó al pequeño si acaso sentía frío y cuando HimChan le sirvió un trozo de tarta de manzana.

-¡TÚ CÁLLATE, PEDASO DE MIERDA!- Le gritó el castaño al vicepresidente que rechinó los dientes para no matarlo, luego, se volvió hacia Baek con una voz en extremo dulce y melosa- ¿Quieres leche en tu té, Baek?

-Uh… sí, por favor Hyung.

-¡YA LES DIJE QUE NO SE GASTEN EN SER AMABLES CON ESTE IDIOTA!- Gritó DaeHyun poniéndose de pie y golpeando las palmas en la mesita.

Eso fue todo… BaekHyun podría tener paciencia… pero definitivamente ya había tenido más que suficiente de todo este estúpido circo y el ¿Cuánto? ¿Cuarto intento de secuestro?

-¡YA LA REGASTE! ¡A MÍ NO ME VIENES A TRATAR DE ESTÚPIDO ASÍ COMO ASÍ Y TE LUEGO TE LAS LLEVAS PELADAS! ¡ME HAS ESTADO INSULTANDO DESDE QUE LLEGUÉ PERO NO ERES NADA MÁS QUE UN PEQUEÑO VICEPRESIDENTE! Es decir… ¡UN RANGO INFERIOR AL DE CHANYEOL!

-Hm… este chiquillo me cae bien- Se reía HimChan comiendo galletas de animalitos recargado sobre el hombro del rubio, ambos viendo atentamente la disputa entre el vicepresidente y el prometido del presidente- No lleva aquí ni media hora y ya descubrió el punto débil de ese llorón. Mira su cara, por favor… parece que le hubiesen dado un chute en las bolas.

YongGuk suspiró agotado porque sí… parecía que a DaeHyun lo habían dado una patada en los testículos. Esto, a sus ojos… no pintaba nada bien…

-M… Muchachito humano…. ¿CÓMO TE ATREVES A HABLARME CON TANTA ARROGANCIA? ¡FUISTE ENGAÑADO POR ESTOS ESTÚPIDOS JUGUETITOS HUMANOS! ¡SI ESO NO ES SER ESTÚPIDO! ¿CÓMO LO LLAMAS?

BaekHyun se llevó una mano al corazón y puso cara de ofensa.

¡¿ES QUE ACASO ESE IDIOTA SIN GUSTO POR LA MODA ESTABA TRATANDO DE “ESTÚPIDO JUGUETITO” AL GRAN “SUPER SMASH BROS”?!

Esto no se iba a quedar así…

BaekHyun se tronó los dedos como todo un matón italiano.

-Parece que nunca lo usaste… nerd segundón…- El rubio cogió el juego y con él le dio una bofetada tipo “Te reto a un duelo”- ¡JUGUEMOS!

DaeHyun resopló y se rio entre dientes.

-Eso es un juego para mocosos… ¿Cómo podría perder?

-¿Estás seguro, DaeDae? No querrás que el humano patee tu trasero nerd, ¿O sí?- HimChan se burló riendo holgadamente.

-Vicepresidente… en esta oportunidad concuerdo con HimChan- Habló esta vez un preocupado YongGuk, sin burlarse, sino que tratando de disuadirlo en serio.- El “Plan D” sólo consistía en capturar a Oh BaekHyun y forzar  al presidente a volver al concejo para que se responsabilice de sus obligaciones administrativas.

Nota:
Los planes “A”, “B” y “C” fallaron…

-¡SILENCIO! ¡SI YO, JUNG DAEHYUN, PIERDO ESTA BATALLA, VOY A ADMITIR MI DERROTA CON GANAS!

*5 minutos más tarde…*

-¡YEHET! ¡SACÚDE ESE BOTE, PAPEH! ¡SACÚDELO QUE TIENE ARENA! ¡OH, SÍ!

BaekHyun hacía su danza de la victoria meneando el trasero sobre el sofá.

DaeHyun tenía la mandíbula desencajada y se podía apreciar cómo su alma escapaba de su cuerpo.

-¡D… DE NUEVO! ¡EXIJO JUGAR DE NUEVO!

-Podemos hacerlo todas las veces que quieras- BaekHyun le meneó las cejas de arriba a abajo.

-Deberíamos detenerlos… - Murmuró YongGuk viendo que la “batalla” iba para largo.

-No les des bola, Gukkie… Volvámonos a clase antes de que nos regañen a nosotros por culpa de ese idiota.

YongGuk decidió que lo que el castaño decía tenía mucha lógica así que se prendió a su cintura y ambos salieron abrazados de ahí.

Un día de estos… a YongGuk le iban a dar úlceras de tanto estrés…

 

*Mientras tanto en la cancha de fútbol*

 -¿QUÉ? ¿¡DESAPARECIÓ!? ¡¿CÓMO QUE BAEKHYUN DESAPARECIÓ?!

Chanyeol estaba echando fuego con V posado en su hombro igual o más enojado. ¿Cómo es que se les perdía un rubio tan llamativo y ruidoso?

-Uh… tsssss… ahí está el problema Yeol…- Kai se rascaba la nuca- Estábamos tan metidos en el partido… que no nos dimos que faltaba… hasta ahora…

V le escupió al lobo una bola de fuego que esquivó teletransportándose tras la espalda de Kris. Si V le podía arrojar una bola de fuego de tamaño medio… ChanYeol sería capaz de asarlo a fuego lento sólo para verlo retorcerse… lo mejor para su integridad física sería ocultarse tras el conito de nieve.

-Ren…- Kris se dirigió al chico gato con voz aburrida. Él no tenía miedo.- ¿Qué no fuiste tú el que fue a recoger la pelota con Baek?

-¡Ah! Estaba demasiado ocupado pensando en ChanYeol Sunbae como para prestarle atención a un humano.

Ren estuvo a punto de arrojarse sobre ChanYeol de no ser porque Kai le hizo una zancadilla, tirándolo al suelo como un saco de papas.

ChanYeol se mordió el labio inferior… ¿Y si Baek se había ido por su culpa? ¿Y si se había enfadado con él por cómo se comportó en la mañana?... ¿Y si ahora BaekHyun lo quería aún menos?

-¡Caw!- El graznido de V junto a su aleteo insistente fueron una clara señal para que lo siguieran. Todos corrieron tras el cuervo- ¡CAW, CAW!

-¡Es la zapatilla de Baek! ¿No, ChanYeol?

-Si… lo es…

-Tranquilo, Yeol…- Kris puso una mano sobre su hombro. El curvo estaba demasiado tenso y preocupado… se notaba a leguas- Vamos a encontrarlo.

-Sí, Yeol. Tranquilo- Dijo Kai dándole un empujón amistoso para animarlo también- Seguro se lo llevaron porque se veía taaaaaaaaaan lindo en esos pantaloncillos ¡OOOUCH! ¡AAAAH! ¡KRIS, PARA!

-Calladito te vez menos feo- Le gruñó Kris pellizcándole el brazo al lobo porque no estaba ayudando en nada.

-¿Qué no se supone que es “calladito te ves más bonito”?- Puchereó el lobo sobándose el pellizco.

-En tu caso… - Kris lo miró de arriba a abajo- Nada más te ves un poco menos feo… No mucho… sólo un poco… Tranquilo, tu fealdad sigue intacta.

-¡LOS VOY A MATAR A TODOS!- Kai y Kris pegaron un brinco por el rugido de ChanYeol- ¡SECUESTRARON A BAEK DELANTE DE SUS NARICES, BOLA DE IDIOTAS!

-¡NO NOS MATES! ¡AUN NOS NECESITAS PARA ENCONTRAR A BAEK!- Chilló Kai buscando su usual refugio tras la espalda del rubio alto, pero listo para teletransportarse en caso de cualquier emergencia.

-Tienes razón…- ChanYeol murmuró entrecerrando los ojos y sobándose el mentón con una mano como calculando los pros y contras de dejar a sus dos mejores amigos con vida.

ChanYeol suspiró y volvió a morder su labio inferior.

¿Sería que las alas de su ángel… habían sido descubiertas?

 

*Mientras tanto, de vuelta al concejo con BaekHyun Y DaeHyun*

-¡YEHET! ¡OHORAT!

Luego de 37 partidas… ambos aún siguen en proceso de luchar con videojuegos…

-¿Por qué…? ¿¡POR QUÉ NO PUEDO GANARLE A ESTE MOCOSO HUMANO!?... ¿¡Y TÚ QUÉ ME VES!? ¡¿ACASO ESTÁS FELIZ PORQUE HE PERDIDO 37 VECES SEGUIDAS?!

En efecto… BaekHyun lo estaba mirando fijo mientras se acercaba lentamente hasta quedar a escasos centímetros de su cara… y por instinto, DaeHyun retrocedió.

Ambos estaban sentados sobre el suelo alfombrado frente a un enorme televisor y la consola, por lo que BaekHyun gateó más junto a él cuando este se alejaba.

-Sunbae… Me acabo de dar cuenta… que en realidad eres muy guapo.

-¡¿QU… QUÉ DIABLOS ESTÁS DICIENDO?! ¡E… ES… ESTÚPIDO MOCOSO HUMANO!- DaeHyun parecía que le iba a estallar la cara de lo roja que la tenía.

-Póntelo así.

-¿Qué? ¡Su… SUÉLTAME!

-No te alejes. Quítate eso.

-¿Qué estás haciendo? ¡Déjame!

-Ven, deja que te lo quite.

-¡NO ME TOQUES MOCOSO ESTÚPIDO!

-¡LISTO!- BaekHyun sonreía con su obra ya lista- ¡Ahora te ves mucho más guapo!

-Guapo… yo?

BaekHyun le había desarreglado el pelo dándole un look más casual, le había desabotonado los primeros botones de la camisa junto a la corbata, le había abierto la chaqueta y le había quitado los lentes, poniéndoselos él mismo.

DaeHyun miró al chico frente a él que parloteaba algo sobre que sus labios eran sexis, igual que su mirada y el color de su cabello era muy cool.

DaeHyun no lo estaba escuchando.

DaeHyun estaba embobado con la imagen de ese chiquillo menudo y pálido que jugueteaba con sus lentes tratando de no caerse por el excesivo aumento de los cristales.

¿Por qué de repente le parecía tan hermoso?

¿Por qué le parecía tan bella la imagen de ese humano parlanchín y entrometido?

¿Por qué su sonrisa y sus ojos vueltos pequeñas medialunas de pronto le parecían tan irresistibles?

-¿Hyung?- BaekHyun ladeó la cabeza y llamó al vicepresidente que nada más lo ignoró y salió de la habitación a paso rápido y cerró de un seco portazo.

Cuando la puerta volvió a abrirse, DaeHyun apareció con una caja rectangular grande de color rosado con inscripciones en plateado y una linda cinta plateada formando una rosa.

-Come.

DaeHyun le tendió la caja mirando hacia un costado para no tener que ver al rubio de frente. BaekHyun cogió la caja y no pudo evitar chillar en cuanto la abrió.

-¡Es… Es… ES REPOSTERÍA FRESCA DE “ANTIQUE”! – La caja estaba llena de todo tipo de postres que nada más verlos hacían agua la boca- ¡OH DIOS MÍO! ¿CÓMO CONSEGUISTE ESTO? ¡LO VEO TODO EL TIEMPO POR LA TELE! ¡LAS COLAS PARA ENTRAR A ANTIQUE SON ENORMES!

-Simplemente cómelo- DaeHyun se rascó la nuca algo incómodo, tomando asiento junto al rubio y observándolo comer… ¿Cómo podía ser tan adorable incluso comiendo?- Prueba ese… es mi favorito. Es realmente delicioso.

Baek vio que DaeHyun apuntaba una porción de cheesecake.

-Es… ¿Es tu favorito?- DaeHyun asintió con la cabeza y al rubio casi se le saltan las lágrimas- ¡OMG, EL MÍO TAMBIÉN!

Y de un gran bocado que cortó con la cucharita, Baek saboreó el postre celestial… sí… era el paraíso.

DaeHyun rió.

-Come con calma.

Baek dejó de comer y se lo volvió a quedar mirando fijo.

-Si es tu postre favorito… No es justo que sólo yo coma- Baek, con la misma cuchara que él había usado, cortó un trozo y lo acercó a la boca del peligris.- Di “aaaaaaaaaaaah”.

-¿Qué… dem…? Hmph!!!

DaeHyun se vio obligado a masticar en cuanto Baek casi le rompe los dientes frontales para encajarle dentro la cucharilla.

La risa rítmica y tintineante del humano. Sus ojos avellana. Su cabello rubio suave. Sus facciones dulces y su personalidad franca e infantil.

Era hermoso.

Justo en ese momento, cuando DaeHyun estaba perdido viendo al humano junto a él… a Baek se le ocurrió nada más y nada menos que lamer la cuchara para quitarle los restos de crema. Eso se podía malinterpretar…Y por la forma en que le sangró la nariz a DaeHyun… se podía decir que él lo había malinterpretado.

BaekHyun siguió riendo al ver al patoso vicepresidente tratando de limpiarse.

A ojos de BaekHyun, este Hyung era realmente divertido e interesante.

-Gracias Hyung- Baek se llevó otra cucharada de cheesecake a la boca y habló con la boca llena, demasiado a gusto para preocuparse por sus modales- ¡ESHTA DELISHIOSHO!

DaeHyun sólo atinó a sonreírle tímidamente con un ligero sonrojo sobre las mejillas porque en su opinión… BaekHyun era el que se veía delicioso…

Y así… lentamente… fue como Jung DaeHyun se enamoraba en ese preciso instante del humano al que había secuestrado…

 

*Luego de la clase de deporte… la cacería había comenzado*

-¡NO ESTÁ EN LA ESCUELA! ¿YA MIRARON EN LOS JARDINES DEL ALA NORTE?

-No estaba, ChanYeol.

-¿Y EN LA COLINA DESIERTA?

-En seguida, presidente.

-¿INTERROGARON A BAEKHO?

-Tiene una coartada.

-¡¿Y MIYAVI?!

-Estaba jugando fútbol con todos los demás.

-¡KAI! ¡VE A INTERROGAR A TODOS LOS POSIBLES SOSPECHOSOS!

-¡PERO HAY DEMASIADOS!

-¡MIENTRAS MÁS RÁPIDO VAYAS, MÁS RÁPIDO TERMINAS! ¡NO ME HAGAS REPETIRLO!

El lobo se giró hacia Kris, ofendido hasta la médula.

-Me gritó, Kris… ¡ChanYeol me gritó!

-Tranquilo Kai, sólo está nervioso por Baek.

-¡ESTO ES TU CULPA! ¡YO NO CRIÉ A NUESTRO PEQUIEÑO CHANYEOL ASÍ! ¡SEGURO ESO LO SACÓ DE TU LADO DE LA FAMILIA!

-Pulgoso… ya cállate…

Ambos se teletransportaron del lugar en que ChanYeol seguía gritando órdenes e instrucciones para empezar a hacer su pate en la cacería.

 

*De vuelta al concejo*

-¡WOOOAAAH! ¡Tienes el último número de “Seventeen”!- BaekHyun agitaba el último número de su revista de moda y chismes favorita- ¡Dios! ¡No he estado en contacto con el mundo del ocio desde que llegué aquí!

-¡Tengo conexiones!- De pronto “alguien” se había vuelto realmente amable y servicial- Si quieres… te puedo ayudar a conseguir el resto.

-¡Waaah! ¡Hyung, eres genial! ¡HYUNG ES EL MEJOR!

DaeHyun asintió con nuevo sonrojo.

***

Las horas habían pasado y la noche se les estaba viniendo encima. Ahora, DaeHyun observaba al hermoso humano roncar hecho bolita sobre unos almohadones y cubierto con una mantita de polar que él le había conseguido.

A sus ojos… no podía haber nada más bello en este planeta.

Su corazón latía tan rápido con sólo mirarlo…

Tan bello…

Bello… como un ángel…

DaeHyun estaba casi seguro de que podía ver alas blancas tras su espalda…

Esperen… ¡¿ALAS?!

-P… ¿Pero qué?- DaeHyun se frotó los ojos con el antebrazo y cuando volvió a alzar la vista, BaekHyun había rodado sobre su espalda desparramándose sobre los cojines y roncando con la panza al aire. No había rastro de alas- Haaaa… Debo estar muy cansado… Tengo que conseguir lentes de contacto…- Murmuró para sí mientras volvía a cobijar a BaekHyun con la mantita… hasta que cayó en la cuenta de un pequeño detalle- Ahora que lo pienso… ¡ESE IDIOTA DE PARK HA ESTADO TOCANDO A MI HERMOSO BAEKHYUN CON SUS MONSTRUOSAS MANOS TODAS LAS NOCHES! ¡PARK CHANYEOL! ¡¡¡NO VOY A PERDONARTE!!!

Ya era de noche, la luna brillaba en su punto más alto… y el malentendido entre el presidente y el vicepresidente, sin querer… se profundizaba…

 

*Volviendo a la cacería*

-¡PRESIDENTE! ¡AL FIN LO ENCONTRAMOS!

HimChan y YongGuk alcanzaron a detener al presidente antes de que emprendiera el vuelo. Sus alas estaban completamente desplegadas y su cabello completamente rojo, al igual que sus ojos que destellaban con el brillo de la luna filtrándose entre las ramas del bosque.

-Presidente Park, con respecto al trabajo de hoy… ya es algo tarde y nos gustaría que nos ac…

-¡NO TENGO TIEMPO AHORA! ¡BAEKHYUN ESTÁ DESAPARECIDO!

-Ahora que su prometido no está cerca… Usemos esta oportunidad para hacer algo útil en la oficina.- Trató de persuadirlo Guk.

-¡¿Qué?!

¿Cómo rayos querían esos dos que él se pusiera a firmar un puñado de estúpidos papeles cuando su ángel estaba perdido quizás por dónde?

-BaekHyun no está, presidente, así que debería descansar su mente y concentrarse en hacer algo productivo… en la oficina…- Insistió el rubio antes de ser detenido por HimChan.

-Haaaa… ya me cansé Gukkie, es tarde, volvamos al dormitorio… Presidente- HimChan se miró las uñas con aburrimiento.- Su noviecito está justamente donde usted ha estado evitando poner el trasero. Ahora, si nos disculpa, Gukkie y yo tenemos sueño. Que tenga una buena noche, líder.

Luego de reírse en su cara, HimChan se dio media vuelta arrastrando al rubio con él, rubio que le siguió luego de darle una leve sonrisa de disculpa al presidente.

Cinco minutos más tarde, ChanYeol estaba pateando con toda su fuerza la puerta de entrada al despacho principal del concejo, jadeando con la respiración agitada y el corazón acelerado.

¿Y qué fue lo que sus ojos encontraron?

Su ángel arrojado sobre el piso en esa habitación completamente a oscuras… con la delgada ropa deportiva desarreglada, sucia y arrugada… su hermoso cabello rubio desordenado… su cuerpo expuesto tembloroso… pequeños sollozos rompiendo el frío silencio de la oficina iluminada precariamente por luz de las antorchas del pasillo entrando por la puerta…

Justo en ese momento, BaekHyun se incorporó tambaleante y tembloroso hasta quedar semi sentado.

Sus pequeñas manos frotando sus ojillos repletos de lágrimas y tratando de contener en vano los lastimeros gemidos de dolor que hacían a su pecho convulsionar con los espasmos del llanto.

-Ch… Chan… ChanYeol…- Y justo en ese momento, el rubio rompió a llorar con un llanto desgarrador… ni siquiera podía articular una sola palabra… los sollozos se lo impedían.

-¡BAEKHYUN!- ChanYeol se arrojó de rodillas a su lado, abrazándolo con fuerza y tratando de hacerlo reaccionar. Su pecho se comprimió en dolor al ver que su rubio se ocultaba entre sus brazos destrozándose a sí mismo entre lágrimas- ¡Mi amor respóndeme! ¡Dime qué pasó! ¡Dime quién te hizo esto! ¡AMOR POR FAVOR! ¡TIENES QUE DECIRME QUÉ TE PASÓ!

ChanYeol cogía con desesperación a BaekHyun por la cara para tratar de que le hablara… pero BaekHyun simplemente no podía… su dolor era demasiado… Las lágrimas y los lastimeros sollozos de melancolía no lo dejaban.

ChanYeol no podía detener las lágrimas de su ángel… ¿Sería acaso… que había llegado demasiado tarde?

ChanYeol jamás se lo perdonaría a sí mismo si por su culpa… su ángel resultaba lastimado…

Entonces, un pequeño rudito a su costado izquierdo llamó la atención del cuervo que aún trataba de contener el llanto de su rubio entre sus brazos.

-El perrito… El perrito realmente…- Una patética voz demasiado conocida era la que gimoteaba desde el piso.

-¡EL PERRITO SE MURIÓ!- Baek chilló antes de volver a abrazarse a ChanYeol con todas sus fuerzas y desde ahí seguir penando al aparente perrito muerto.

De un momento a otro ChanYeol tenía al estúpido vicepresidente Jung  abrazado a su pierna y a su estúpido futuro esposo llenándole de moco la chaqueta… ambos berreándole gordas lágrimas como unas magdalenas mientras en una televisión al frente se pasaban los créditos de una película que ponía como título “HACHI”.

ChanYeol recordaba esa película… Kai lloró una semana completa por culpa de esa mierda que ChanYeol nunca terminaría de entender…

Y ChanYeol ahora estaba en un problema doble… tratando de callar a su rubio y sacudiendo la pierna para quitarse al vicepresidente de encima.

Y desde esa noche en adelante…

-¡ChanYeol!- Baek agitaba una mano a modo de despedida corriendo hacia donde el vicepresidente Jung le esperaba con el nuevo “GTA V”, el nuevo número de “Seventeen” y una cajita rosa llena de postres de la exclusiva tienda Antique. Las clases ya habían finalizado y era hora de ir a actividades extraescolares- ¡Me voy antes a la oficina del consejo! ¡Suerte con YongGuk Hyung y HimChan Hyung!

-¡HE… HEY! ¡DAEHYUN HYUNG!- ChanYeol, por primera vez, oponía resistencia a los brazos que trataban de llevárselo a cumplir con sus deberes por la razón o por la fuerza.- ¡QUIERO CAMBIAR CONTIGO! ¡PUEDES SER EL PRESIDENTE SI QUIERES!

DaeHyun pareció pensárselo seriamente mientras BaekHyun corría hacía la oficinas con su nuevo juego, su revista y su pastel.

-No… Ya sabe… Sólo soy un pequeño vicepresidente… Como presidente, es mejor que se vaya y haga todo lo que un presidente tiene que hacer.

Con última sonrisa de victoria, Jung DaeHyun, que nunca se había sentido tan a gusto siendo lo que era, se alejó siguiendo la misma dirección que había tomado el pequeño humano a vista y paciencia de un ChanYeol al que casi se le podía oír gritar internamente.

*Un rato más tarde*

-¡AH! ¡HYUNG!

-¿Qué pasó?

-Olvidé que tengo que inscribirme en uno de los clubs de la escuela…

-Oh… tranquilo Baek… Hyung ya lo resolvió por ti. Ahora… ¿Quieres otra rebanada de cheesecake?

-¡SIP!

*Mientras tanto en la sala de profesores*

Una dedicada profesora Érica revisaba y aprobaba las nuevas solicitudes de asignación a cada club… hasta que algo llamó su atención…

“REPORTE DE ASIGNACIÓN”

*NOMBRE: Oh BaekHyun
*POSICIÓN: Mascota del Consejo de Estudiantes.

Firma… Jung DaeHyun, Honorable Vicepresidente del Supremo Concejo de Estudiantes de la secundaria superior Saint Monsters.

-¿Mascota?... ¿Ese puesto… existe?

¡Bah! ¿Qué demonios?

Firmó de todas maneras.

Notas finales:

UUUUH U . U pobrecito Channie... :CCC
(¿Alguien más notó que a ChanYeol le preocupa que alguien pueda descubrir que Baek tiene alas? O - O)

Espero que les haya gustado el cap de hoy <3

BESITOS Y MORDIDAS DESDE AQUÍ, NOS LEEMOS EL OTRO LUNES <3

XOXOOOOOOOOOOOOOO <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).