Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Monster [BaekYeol] por BaekPrincessPuppieTocino

[Reviews - 365]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA BEBÉS!!!
Lo siento por no responder aún los rw… de hecho, lo hice… pero la página me trolleó y no los guardó TT – TT creo que, de hecho, sólo uno se respondió XD ¡PERO JURO POR MI SANTA MADRE QUE LOS LEO TODOS Y NO PUEDO SENTIRME MÁS ORGULLOSA CUANDO LEO LAS OPINIONES DE TODOS MIS BEBÉS! > 3 <

Haaaa…. Ha sido una semana cansada por acá = . =U Así que les pido paciencia y les paso el aviso de que la próxima actu va a ser el martes 28 por la noche o el miércoles 29 por la mañana (1 o 2 días de atraso como máximo) porque tengo que mucho que estudiar (una de las pruebas es el miércoles 29) y como estudio lengua… pos mi estudio es rematarme leyendo…. Y la cosa es que recién el viernes pasado fui ultrajada en una prueba de sociolingüística… en serio… sin mentir fue una violación masiva… el profesor nos voló la cola a todos TT – TT (aún estoy sensible por eso)
y la cosa es que tengo que esforzarme  si no quiero volver a ser ultrajada de semejante manera Q w Q

Asdfhshgsjhfkdjkf ya bebés:
Besitos a los lectores, los que agregan a favoritos y los sensuales reviewers:
Wadafaka          
Secreto ;3
Kafé
Anónimo
Mamb
Anónimo
Dany
klm_gigi

*Mis amadas regalonas (Besitos y mordidas contra el muro para todas ellas)
Yao XD
No tengo nombre D:
TheSaryt
Danhaelf            
Tanaka Yuuki
Nizaphoinix
XOXOonlyXo
Overyeol
Marse
Clau

*Y el nuevo bebé de la familia:
Bella (lo leo de la forma italiana o simplemente eres bonita?)

Este capi va dedicado a varias personitas, kml_gigi que le debía la ficha de la semana pasada y se la cancelo aquí XD y para bella que… pues… me pidió la ficha de Channie y … lo siento, no puedo hacerlo por el momento…. No hasta que se aclaren unas pocas cosas dentro del fic > o < lo siento!!!!! Para Nizaphoinix y XOXOonlyXo que pidieron algo respecto al KrisKai y espero haber saciado sus instintos primarios con lo que se viene en el cap de hoy XD (Lo siento, es lo más que puedo hacer de momento)
Y obvio, también dedicado a mi bebé TheSaryt porque es la más linda y yo la amo <3 (Gracias por preocuparte por tu Omma TT//v//TT yo te quiero con limón y sal <3)

ENJOY THE MAYO!!!!!

*Ficha técnica de personajes* (por favor pinch cada palabra que diga “imagen”) (créditos a cada fotógrafo, editor y fanartista)

Nombre: Kim HimChan (Imagen)

Género: Íncubo del pozo.
Íncubo (Imagen, imagen) Súcubo (Imagen, imagen)

Edad: 17 años, casi 18. Es su último año antes de egresar.

Ocupación: Estudiante de tercer año en la secundaria superior Saint Monster.

Cargo: Secretario del Supremo Concejo de estudiantes del Instituto Particular Privado Saint Monsters. (Imagen)

Comida favorita: Almas, deseos y esas cosas, nada del otro mundo.

Le gusta: Su reflejo en cualquier superficie reflectante y Bang YongGuk.

Posesiones más preciadas: Bang YongGuk y su espejo de bolsillo.

Frase favorita: “Demasiada sensualidad para un solo cuerpo mortal” (Para mayor realismo, léase con voz de orgasmo mientras se mira en un espejo) (Imagen)

Curiosidades sobre HimChan: En la raza de los íncubos y Súcubos, a diferencia de la creencia popular, sólo las féminas se dedican a cazar deseos de almas incautas en los caminos y en los sueños, aunque generalmente, las hembras de esta raza suelen estar ligadas a un objeto material junto al que deben permanecer ante la aparición de una pobre alma a la que seducir y de la cual alimentarse (Supervivencia). Los machos son lo que en “demonología humana” se conocen como “Nybbas”, es decir, criaturas que se alimentan de sueños y fantasías, generalmente relacionados a las pesadillas y “parálisis de sueño” (“Los demonios se sientan en tu pecho” como dicen las abuelas cuando no puedes respirar mientras duermes)
… Sin embargo esta “Clasificación demoniaca” es errónea, ya que los íncubos y Súcubos no son “demonios”… sólo son una de las tantas razas de monstruos existentes que curiosamente los humanos con toda su parafernalia cristiana asociaron al infierno.
 Pero el detalle está en que las hembras suelen cumplir un rol determinado y los machos otro…. HimChan…. Bueno, HimChan nació como íncubo pero al llegar a su madurez se descubrió que su rol era el de una súcubo… y junto a su objeto, que resultó ser el pozo del bosque de los territorios familiares, fue donde conoció por primera vez a Bang YongGuk… el Kappa a punto de morir que tuvo que suplicar agua al íncubo arrogante…
Pero esa es historia para otro cuento…. (Imagen)

 

******************************************************

******************************************************

 

-¿Así que estás aquí para servir en mi fiesta, eh? Bueno… si ese es el caso… Quiero que vayas al bosque Kulou* y traigas para mí, Hierva de la Luna Oscura.- La sonrisa del Rey se ensanchó y sus ojos brillaron con malicia.- ¡Y lo vas a hacer AHORA!

BaekHyun miró a todos a su alrededor, sofocado en el abrazo demoledor de un tembloroso Ren.

¿Por qué de repente todos lucían tan atemorizados?

-Uh… Claro, no hay problema.- Baek se encogió de hombros. No entendía a qué venían todas esas caras de pánico. Sólo era ir a recoger un puñado de plantitas, ¿no?- Pero necesito una campera… creo que afuera ya está empezando a helar.- El entrecerró los ojos en dirección a la ventana más cercana tratando de predecir mentalmente a cuántos grados estaba el exterior.

-¡BAEK! ¡¿ACASO SABES QUÉ CLASE DE LUGAR ES EL BOSQUE KULOU?!

Baek pestañeó rápido ante el repentino grito de Ren, que casi le revienta los tímpanos, y luego le sonrió bobamente al gatito que lo sacudía por los hombros como queriéndolo hacer entrar en razón.

-No tengo ni la más remota idea. De hecho estaba a punto de preguntarte si tenías un mapa.- Baek se reía y Ren casi, casi que quería abofetearlo.

-¡IDIOTA!- Baek pegó un brinco por el sorpresivo insulto- ¡La región Kulou está en la profunda, profunda, más profunda parte del bosque mágico que rodea la escuela y a nadie con aprecio por su vida se le ocurriría ir allí ni siquiera durante el día! ¡Esa parte es la única donde crece la Hierba  de la Luna Oscura y sólo florece por la noche! Las leyendas dicen que es muy raro, Baek… podrías pasar toda la noche buscando y no encontrar un solo brote…

Baek ya no se estaba riendo.

-¡¿QUÉ?!

Conclusión:… Estaba en un gran, GRAN problema…

Era un hecho… Ahora sí que iba a salir corriendo de ese antro de locos directo a esconderse bajo la cama de Kris.

-¿No quieres ir con él, Ren?- El Rey preguntó lleno de malicia riendo aún más divertido con la reacción del gato.

-¡ESO ES!- Chilló Baek tomando las manos de Ren.- ¡Si vamos juntos todo será más fa…!

-¡OLVÍDALO Y MUÉRETE SÓLO!- Y en menos de tres tiempos Ren ya había pateado fuera de la residencia a Baek con una campera, una linterna y un mapa mal dibujado.- ¡Lo siento Baek! ¡Tengo que preparar las actividades de mañana!

-P… Pero… RenRen… ¿No somos amigos?- Baek tropezó con sus pies al ser empujado fuera bruscamente.

-¡HAZLO POR TU CUENTA!

Y le cerraron la puerta en la cara.

Una ráfaga de viento azotó su menudo cuerpecillo. Baek se abrazó a sí mismo y, aún de cara a la enorme construcción donde vivían todos los donceles, por sobre su hombro lanzó una mirada al sendero que se perdía entre el follaje, tragado por la abrumante negrura del bosque. Era noche cerrada y completamente fría.

Estaba solo.

-Creo… que tendré que arriesgarme- Y justo cuando se agachó a recoger su linterna y su mapa del suelo, en el momento exacto en el que se puso nuevamente de pie… algo enorme cayó justo donde él había estado hace menos de medio segundo inclinado- ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-¡Oh! ¡Hola Baek! - HimChan saludó como si nada al rubiecito que estaba hiperventilando abrazado a una linterna y un pedazo de papel.

-¡Hyung! ¡¿Está tratando de matarme?!- Baek chillaba aun tratando de frenar el golpeteo de su corazón mientras HimChan se arreglaba el cabello con un espejo de mano- ¡¿Y de dónde rayos apareció?!

HimChan había caído, literalmente, del cielo.

-¡Oh! Eso- HimChan rió y apuntó una de las torres del complejo residencial… a más o menos unos 13 metros de alto donde una ventana abierta podía verse.- De allí arriba. Lo siento por el susto, pequeño, como está oscuro no estaba viendo realmente dónde aterricé.

-Hyung…. Pudo haberme aplastado…- Baek lo miró con un puchero ignorando el hecho de que HimChan había saltado de una altura que a cualquier humano dejaría más o menos con los huesos hechos papilla, porque… era un monstruo… osea que aparentemente… era algo “sumamente lógico”.

-Neeeeh ¿cómo crees que voy a aplastarte cosita bonita?…. Okey sí… pude haberlo hecho. Jajajajjajaj- HimChan acarició la cabeza de BaekHyun que ya estaba empezando a hacer morritos.- A todo esto…. ¿Qué diablos haces aquí afuera? Esta no es hora para que los donceles se paseen, vuelve dentro Baek, es peligroso.

-¿Y usted, Hyung?- Baek vio que HimChan llevaba ropa de descanso… ropa que además no parecía pertenecerle porque era demasiado holgada y sosa para el gusto fabuloso de su Hyung… eso y que en sus manos llevaba un cepillo de dientes.- ¿No tiene que entrar también?

-Pffff… - El castaño sacudió su cabello fabulosamente mientras rodaba los ojos y bufaba- Yo me largo donde Gukkie, no pienso quedarme aquí con esa bola de lameculos a hacerle gracias al intento de Rey ese que parece que anda con la regla de lo idiota  e hipersensible que está. No gracias, yo me voy con Gukkie a calentar la cama… tres días soportando a esta manada de bestias con doble cara es demasiado para mi cutis.

-¿Pero… qué no está prohibido que los donceles entremos a los dormitorios de los demás chicos?- Baek preguntó ladeando la cabeza.

HimChan alzó una ceja y le sonrió con malicia.

-Baek…. Te recuerdo que duermes en una torre completamente aislada con nuestro respetable señor presidente… No sé tú, pero yo creo que en esta escuela hay demasiadas cosas que no funcionan como se supone que deberían.

Baek asintió con la cabeza y rojo hasta las cejas… ¿Tenía HimChan que decirlo de esa forma tan vergonzosa?

-Ooooh- Baek murmuró con comprensión- ¿Entonces, como Hyung pertenece al Concejo, tiene favoritismo? ¿Pueden hacer lo que quieran? ¿Nadie les dice nada?

-Eeeeh… no… El único con privilegios aquí es tu señor esposo…. El resto de los mortales tenemos que conformarnos con vivir al límite y saltarnos las reglas- HimChan se encogió de hombros riendo y guiñándole un ojo a Baek.

-¡Wooooah! ¿¡Todo eso lo hace por YongGuk Hyung!?

HimChan asintió con el pecho hinchado de orgullo.

-Ahora, pequeño- Entonces de la espalda de HimChan aparecieron dos alas negras, unos pequeños cuernitos entre su melena castaña y una cola larga y puntiaguda justo donde nacía su trasero. Baek no pudo evitar admirarlo- Tengo que irme o a Guk le puede dar un soponcio o algo de eso que les da a los ancianos. Adiós Baek, recuerda entrar pronto a los dormitorios.

-Sí Hyung. Nos vemos en tres días, que descanses!!!!- Baek terminó con una mano haciendo bocina en su boca para que el castaño le oyese. HimChan le gritó algo sobre que lo que menos tenía planeado era “descansar” precisamente.

Baek se puso rojo y siguió agitando su mano en despedida por un rato hasta que…

-¡Mierda!- Baek no podía entrar a los dormitorios…- ¡Pero qué estúpido soy!- Baek se daba golpecitos en la cabeza de pura frustración por lo tonto que era.

… Baek no podía entrar a los dormitorios…. Porque tenía que ir por esa estúpida hierva… y ahora que HimChan se perdía definitivamente de su vista entre el cielo lleno de estrellas… toda posibilidad de ayuda se había esfumado.

Baek suspiró mirando nerviosamente a su alrededor mientras acomodaba mechones rubios, con dedos torpes, tras su oído.

Estaba en un enorme aprieto.

Estaba sólo en la oscuridad apunto de meterse de cabeza en el lugar en el que la mayoría de sus desgracia habían ocurrido desde su llegada al campus…. El bosque…

Se acomodó la campera sobre el uniforme, prendió la linterna y con un nuevo suspiro para purgar su mente de miedos, decidió ponerse en marcha.

Al final…. Todo esto estaba pasando por culpa de ChanYeol… o al menos eso es lo que pensaba el pequeño rubio mientras se perdía entre el tétrico follaje del bosque encantado.

<< ¿Por qué tiene que ser tan arrogante?>>

Casi podía escucharlo en su cabeza…

*¡¿CREES QUE ME IMPORTA LO QUE PIENSES?!*

Baek mordió su labio inferior y miró al techo negándose a cerrar los ojos para que las estúpidas lágrimas traicioneras escaparan.

-Cuervo estúpido… ¿Cómo se… atreve a tratarme como a un objeto?- Su voz salía entrecortada cuando la oscuridad lo envolvía y pequeñas lagrimillas ya rodaban sin permiso por sus mejillas.

Baek manoteó las gotitas riéndose amargamente de su propia estupidez… ¿Por qué le dolía tanto?

Aunque ahora que lo pensaba…

Eso… significaba que… ¿de alguna forma había comenzado a gustarle?

-¿Eh?... – Baek tanteó su bolsillo trasero- Oh oh…- Se toqueteó todos los bolsillos con desesperación- Mi… ¡MI MAPA!- Su mapa, que había puesto en su bolsillo trasero derecho… no estaba…- S… ¡SE CAYÓ!... ¿Qué fue eso?- Un ruido a su derecha lo alertó- ¿Dónde… estoy…?

Baek trastabilló mientras giraba sobre sí mismo para tratar de ubicarse en medio de ese enorme soto negro, pasando a quebrar accidentalmente una rama con su talón y yéndose de espaldas al tiempo que cientos de murciélagos se desprendían como lluvia negra de las ramas retorcidas creando una densa neblina de cuerpecillos vivos sobre él.

Como pudo y con un grito aterrado que nació desde el fondo de su vientre, Baek se levantó como cubriendo sus oídos de puro terror y echó a correr en la primera dirección disponible sin siquiera molestarse en verificar si lucía medianamente segura o no… y es que… ¿Quién tenía tiempo de verificar nada cuando corres por tu vida de una horda de bichos chupasangre?

Y… ¿Qué era lo que iba chillando Baek mientras corría por su vida?

-¡IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA, IDIOTA! ¡TODO ESTO ES POR CULPA DEL GRANDÍSIMO IDIOTA DE CHANYEOL! ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡ESTÚPIDO HIJO DE TU MAMI, ME LAS VAS A PAGAR POR ESTsafdghsgfjhgkgjhklkghjkh… !

Y terminó de boca en suelo…

Porque eso es lo que suele pasar cuando corres a todo lo que te dan las piernas, con los ojos cerrados, en medio de un bosque sin senderos bien marcados.

-Aasdafhgjfhkjgjflkg… me lleva la que me trajo….- Baek masculló sintiendo el sabor metálico de su sangre en la boca. Genial, aparentemente, se había pasado a lastimar el labio del trompazo que le puso al suelo- Ooowch…. ¿Eh?

Había un par de botines lustrosos frente a sus ojos… y unos ojos gris plata que lo recriminaban con enfado.

-Eres tan… TORPE- Casi escupió la última palabra reflejando un desapruebo absoluto en ese mar plateado como la luna.

Baek quedó en blanco.

Baek quedó en blanco justo antes de ponerse a chillar.

-¡WAAAAH AAAAAAAH AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!- Baek estaba hecho bolita en el suelo tapándose los oídos con los ojos imposiblemente apretados repitiendo la misma oración como un mantra- ¡LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO, LO SIENTO! ¡ESPERO QUE DEZCANCES EPAZ PRONTO! ¡POR FAVOR NO ME HAGAS NADA, SOY INOCENTE! ¡PROMETO TRAER VELAS Y REZAR EN TU NOMBRE PERO POR FAVOR SIGUE LA LUZ Y DEJA ESTE MUNDO!

Un bufido y una risa incrédula se escucharon a su espalda.

-No puedes estar hablando en serio… ¡No estoy muerto, tarado! ¡Voy en el mismo grado que tú! ¡Somos compañeros de clases!

-H… ¿Huh…?- Baek sacó la cabeza de su escondite ampliando los ojos al toparse con la etérea figura frente a él.

Era un muchacho con la piel ni blanca ni morena… simplemente de un tono que era indescriptible… con labios gruesos, complexión delgada, rasgos finos y ojos cálidos ligeramente contraídos por una tenue sonrisa que le daban un aspecto singularmente inocente e infantil, sin embargo… sus ojos, de un enigmático color plata, al igual que su cabello ligeramente largo…

Sin embargo… bajo esa apariencia de candor, sus ojos reflejaban una sabiduría propia de alguien con una inconmensurable experiencia y años sobre el mundo… pero… ¿eso era ilógico, no?

-Soy Lee TaeMin- Sonrió suavemente con una respetuosa inclinación elegante y ligera.- Encantado de conocerte.

Baek asintió embobado antes de darse cuenta de lo estúpido que debía verse y devolverle la inclinación torpemente.

-Soy BaekHyun. Encantado también.- No pudo evitar volver a mirarlo embobado.

¿De su grado?... BaekHyun nunca le había visto… aunque por su ropa, debía ser un doncel de Saint Monsters.

-¿Eres nuevo aquí?- Preguntó acercándose al rubio e inspeccionándolo con curiosidad.

-¿Uh?… Oh, sí… ¡Comencé en primavera!

El muchachito de los ojos plateados lanzó un suspiro cansado antes de murmurar casi para sí.

-¿Sabes?, yo… No me gustan los demás chicos de los dormitorios…

-Bueno… Todos parecen realmente guapos ¡Sobre todo el Rey!- Baek se rascó la nuca.

-¿Eh?- TaeMin le miró con los ojos bien abiertos- ¿Viste al Rey? ¿Viste a Bummie?

Baek de pronto pareció espantarse.

-¡RAYOS, SÍ! ¡POR ESO ES QUE ESTOY AQUÍ! ¡TENGO QUE ENCONTRAR HIERVA DE LA LUNA OSCURA PARA ELLA!- Baek ya se estaba comenzando a tirar de los pelos.

-¿Pasa algo malo?- TaeMin ladeó la cabeza.

-Errr… ¿Qué debo hacer…?- Baek mordió su labio mirando a su alrededor con un pésimo presentimiento- Su majestad dijo que fuera a la región Kulou a coger esa hierva para él, pero perdí mi mapa- Tocó sus bolsillos para demostrarlos dándose cuenta de otra terrible verdad y casi queriendo llorar por ello- … y aparentemente… ahora también perdí mi linterna…

Baek quería llorar ¿Por qué tenía que estar en esta estúpida situación?

¡Ah! ¡Sí!.... ¡POR CULPA DEL ESTÚPIDO CHANYEOL!

-¿Tienes que ir a Kulou?- TaeMin parecía sorprendido.

-Sí…- Baek habló con un puchero y las manos sobre la cara.

-¿Sabes lo que eso significa?

-Ni siquiera tengo idea de dónde diablos queda eso…

-Literalmente, Kulou significa “Huesos secos de cadáver”… Así que más o menos imagínate dónde te estás metiendo…

Baek gimió de frustración mientras se hacía bolita escondiendo la cara entre las rodillas.

-Genial…- Gruñó- Simplemente maravilloso.

-Yo… sé dónde encontrar esa hierva…- La voz de TaeMin llegó suave junto a la caricia de su mano envolviéndose alrededor de la muñeca del rubio, jalándolo para que se incorporase.- Ven conmigo BaekHyun… Sólo sígueme…

-¡Pe… pero dijeron que era casi imposible de encontrar!

TaeMin frenó en seco haciendo que Baek chocara irremediablemente contra su espalda, antes de lanzarle una mirada asesina por sobre el hombro.

-¿Te estás atreviendo a dudar de mi palabra…?

-N… ¡No!... ¡Por supuesto que te creo!- Baek tartamudeó agitando las manos nervioso por los rápidos cambios de humor del peli plata, que nada más se rio y le golpeó la nariz con el índice antes de echar a correr suavemente por entre el follaje y la luz de la luna.

-¡Vamos Baek! ¡Es por aquí!- TaeMin se perdía entre la vegetación que parecía abrirse para cederle el paso, dejando que la única iluminación la dieran los astros nocturnos que se reflejaban en su cabello plateado y en sus ojos risueños… pequeños pedazos de luna…

En serio era como una aparición… algo demasiado etéreo para ser real…

-¡Voy!

Y Baek echó a correr tras TaeMin… Confiando ciegamente en su guía… Confiando ciegamente en el enigmático chico con cabellos de luna… que parecía no tener miedo de lo que el aterrador bosque puede ofrecer…

 

 

*Mientras tanto en la torrecita de Rapunzel*

-¡CAW!

-…….-

-¡CAW… CAW CAW!

-………….. No hay manera de que ese babo suba la escalera, ¿Cierto?... No tiene el valor ni la paciencia para ello….

Un inquieto ChanYeol y un furioso V llevaban toda la tarde y lo que iba de noche sentados junto a la trampilla del suelo que permanecía abierta a la expectativa de que el rubiecito hiciese su entrada…

…Pero, aparentemente…. Eso estaba muy, MUY, lejos de pasar en un futuro cercano.

ChanYeol se estaba desesperando…

-¡CAW, CAW CAW CAW CAAAAAAAAAW!

-¿QUÉ? ¿INSINÚAS QUE “YO” SOY EL QUE TIENE QUE PEDIR PERDÓN? ¡JÓDETE! ¡NO SOY YO EL EQUIVOCADO! ¡NO TENGO POR QUÉ PEDIR PERDÓN!

 -! CAW, CAW CAW, CAAAW, CAW CAW CAW!- V comenzó a darle picotazos y rasguñones con sus patitas a ChanYeol, mientras al mismo tiempo trataba de quemarlo con pequeñas bolitas de fuego.

-¡TAEHYUNG, YA CORTA TU ECÁNDALO!

Un segundo más de esa avecita con complejo de Edipo y ChanYeol le iba a partir el pescuezo…

Sumidos en su pelea estaban el par de cuervos cuando se escucharon fuertes jadeos desde el agujero que daba hacia la inmensa escalera…

Jadeos de alguien agotado por subir hasta ahí…

Jadeos que podían ser de Baek….

ChanYeol y V, que rápidamente había cambiado a su pequeña forma humana, se empujaron entre sí para precipitarse lo más rápido posible sobre la trampilla y ser el primero en recibir con los brazos abiertos a….

-¡AAAAAAH CANIJO QUE ME MUERO! ¡ME MUERO DIOSITO SANTO! ¡AAAAAYAYAYAAY! ¡MI CORAZÓN! ¡MI CORAZÓN SE SIENTE DEBIL! ¡ME ESTOY MURIENDO! ¿¡QUÉ NO PUEDES MANDAR A CONSTRUIR UN JODIDO ASCENSOR!? ¡YEOL IMBÉSIL! ¡NO TE CRIAMOS DE ESTA MANERA! ¡SI POR TU CULPA ME MUERO VOY A VENIR A TIRARTE LOS PIES TODAS LAS NOCHES Y NO TE VOY A DEJAR TENER INTIMIDAD CON BAEK! ¡INCONSCIENTE! ¡INSENSIBLE!

ChanYeol y V no sabían si mirar con indignación, resentimiento o lástima al lobo que seguía chillando como si no hubiese un mañana por delante. Kai había terminado desparramado con medio cuerpo sobre el piso alfombrado de la habitación y con la otra mitad aun colgando hacia el vacío.

Kris apareció segundos después cogiendo a Kai como un saco bajo el brazo y arrastrándolo con él dentro de la habitación, dejando la trampilla abierta tras su espalda y acomodándose en la cómoda alfombra con Kai hecho flan junto a él.

-Buenas noches, ChanYeol. Esto es de nuestra parte- Kris, con su apariencia pulcra e imposiblemente perfecta, sonrió con su expresión de súper modelo antes de tender hacia el “dueño de casa” una cesta de mimbre y un cooler azul- Disculpa la interrupción.

-¡¿POR QUÉ DIABLOS TU ESTÚPIDA CARA DE CONITO FRÍGIDO NO ESTÁ ROJA DE CANSANCIO COMO LA MÍA?! ¡NI SIQUIERA ESTÁS SUDANDO, MALDITO HIJO DE TU SANTA MADRE!- Kai chillaba y pataleaba para demostrar cuán indignado estaba…. Y es que… ¡ÉL ESTABA POCO MENOS Y CON TAQUICARDIA MIENTRAS KRIS PARECÍA QUE NI SE HABÍA MOVIDO DE DONDE ESTABA!...

-Ah… es porque soy un hombre de las nieves… Sudar no es mi estilo…

-Te golpearía si no estuviera que me muero- Gimoteó el lobo hecho papilla y Kris se limitó a recogerlo y acomodarlo sobre su regazo para que siguiera quejándose un poco más cómodo.

-…. ¿Qué demonios se supone que hacen ustedes dos aquí…?- Cuando esos dos finalmente dejaron de pelear, ChanYeol creyó que era el momento correcto para las preguntas.

-¡¿Te estás quejando?! ¡Nos tomamos la molestia de subir esa escalera infernal para visitarte acosta de nuestras propias vidas! ¿¡Y TE ESTÁS QUEJANDO!?- Kai, que parecía haber olvidado todo rastro de cansancio, saltó como un resorte en su puesto- ¡KRIS! ¡DILE ALGO! ¡ESTÁ SIENDO UN MALEDUCADO! ¡NOS ESTÁ ECHANDO! ¡DILE ALGO, DIOS MÍO! ¡ESTO ES POR TU CULPA!- Y como siempre, era Kris el que las terminaba pagando…

ChanYeol se palmeó la cara… La noche iba para largo…

*20 minutos de indignación más tarde*

- Y eso… sólo veníamos a avisarte que Baek se está quedando en la residencia de los donceles así que no necesitas preocuparte por él. Aunque Ren es raro, Baek va a estar bien y seguro ahí.

Kai, de panza sobre la alfombra mientras roía un hueso de pollo,  asintió a las palabras dichas por Kris.

Los tres estaban sentados sobre la alfombre como si compartiesen un picnic, con la cesta sonde Kai había acarreado pollo, dulces, pollo, golosinas, y pollo; y el cooler en el que Kris había traído latas de soda, café frío, helado y esas cosas.

ChanYeol suspiró pesadamente pero gruñó en asentimiento, aunque no del todo convencido ni contento.

-… Está bien… si él está a salvo… está bien…

-¡Haaaaa…! ¡El dormitorio de los donceles! <3 <3 ¡Imagínence la cantidad de chicos pequeños y lindos que deben haber ahí!- Kai chillo y rodó por la alfombra entre suspiros.

-Aunque un idiota como tú quisiera meterse allí, el antipático Rey no te dejaría poner ni media pezuña en su territorio.

Kai ignoró el comentario de Kris y gateó hasta donde ChanYeol asestándole un zape en la nuca que tomó por sorpresa al cuervo.

-¡¿Y A TI QUÉ DIABLOS TE PASA AHORA?!- Rugió ChanYeol.

-¡TE CALLAS! ¡TODO ESTO ESTÁ PASANDO POR TU CULPA! ¡POR LA DE KRIS TAMBIÉN, PERO PRINCIPALMENTE POR TU CULPA!

-¡¿Y AHORA QUÉ SE SUPONE QUE HICE?!- Se defendió el cuervo sobándose la nuca. Kris ni se molestó porque los arrebatos del pulgoso eran pan de cada día, así que nada más se dedicó a comer su sándwich de galleta y helado.

-¡SI FUESES MÁS AMABLE CON BAEK, NADA DE ESTO ESTARÍA PASANDO! ¡ERES UN TARADO! ¡A ESTE PASO TE NOS VAS A MORIR VIRGEN!- Y le asestó otro puñetazo.

-¡PARA DE PEGARME! ¡KRIS, DILE QUE PARE!

-¡TÚ NO TE METAS, OLAF! ¡QUE TAMBIÉN ES TU CULPA! ¡NO SÉ DE QUÉ MANERA, PERO SEGURO TAMBIÉN ES TU CULPA! ¡TÚ LE METES COSAS EN LA CABEZA A YEOL!

Kris alzó las manos en señal de que no iba a meterse y siguió comiendo su helado.

-¡YA PARA, KAI! ¡YO SIEMPRE SOY AMABLE CON BAEK! ¡¿QUÉ CLASE DE BESTIA TE PIENSAS QUE SOY?! ¡SOY AMABLE TODO EL TIEMPO!

-ChanYeol… - Kai fulminó con la mirada al rubio por desafiar su orden de mantener la boca cerrada- Pero no deberías ver a las demás personas como algo de tu propiedad… ni aunque esa persona sea tu novio.

Kai sonrió complacido y le asestó otro zape a ChanYeol… pero ChanYeol ya no gritó de vuelta ni se defendió…

El cuervo se limitó con el rostro bañado en perplejidad a su dos mejores amigos.

-¿Es por eso? ¿Por eso están haciendo todo este escándalo?- ChanYeol se puso a reír y ahora eran Kai y Kris los que miraban perplejos al castaño. De pronto, ChanYeol paró sus risas y sonrió arrogantemente- ¿Qué hay de malo en que diga que me pertenece cuando es obvio que es completamente cierto?- Kris se palmeó la cara y Kai estuvo a punto de moler a golpes a ChanYeol, pero el rubio lo detuvo cogiéndolo por la cintura… Con ChanYeol no había caso…. Hasta V parecía querer lincharlo.- Baek… es algo muy importante para mí…

ChanYeol ya no tenía esa postura arrogante… ahora parecía realmente preocupado…

Kai dejó de revolverse y Kris dejó de temer por la integridad del cuervo así que soltó la cintura del moreno.

-ChanYeol… ¿Por qué te gusta tanto?- Kai volvió a tomar asiento robándole un bocado de helado a Kris.

-Dijiste que se conocieron desde niños, ¿No?- Secundó Kris, limpiando una mancha de helado de la boca del moreno con el índice y lamiéndose el dedo luego.

ChanYeol pareció seriamente compungido… antes de alzar la mirada y sonreír socarronamente como el gato que se acaba de comer al canario.

-¿Quieren oír la historia?

-Errr… ¿Cómo decirlo…?- Kai no hallaba las palabras adecuadas mientras ChanYeol les meneaba las cejas sugestivamente.

-Parece que realmente quieres contárnoslo… queramos o no…

-hmhm- ChanYeol se aclaró la garganta antes de empezar con su relato con una sonrisa orgullosa y el pecho hinchado de júbilo- En aquella época yo estab….

*Ring Ring*

Los tres miraron hacia el teléfono sobre la cómoda.

*Ring Ring*

ChanYeol se levantó perezosamente y cogió la llamada sin ánimos.

-Sí, diga….

-¡PRESIDENTE! ¡Estamos teniendo una crisis en el dormitorio tres!- La voz alterada del DaeHyun se oía incluso desde donde Kai y Kris estaban sentados… eso, junto a los golpes, gritos y gruñidos que ahogaban la voz del vicepresidente.

Era el sonido del caos.

-Arréglalo tú mismo…

-¡SI PUDIERA ARREGLARLO YO MISMO NO ESTARÍA LLAMANDO! ¡GAAAAH! ¡A MÍ NO ME METAN ES ESTO, BOLA DE BÁRBAROS!- Y la llamada se cortó.

- Supongo que tengo que ir…- ChanYeol caminó hacia el ventanal y Kai corrió hacia él antes de que el cuervo saltara al vacío.

-¡ChanYeol, espera!- Kai se acercó con su sonrisa de lobo feroz- ¡Tengo un plan! ¡Vamos al dormitorio de los donceles y regresemos a Baek!

ChanYeol lo miró y parpadeó repetidamente antes de sonreír al tiempo en que sus alas explotaban a su espalda y su cabello y ojos cambiaban.

-¡Hecho!

Y claro que hecho. Era el plan perfecto.

Ir a la residencia, coger a Baek y arrastrarlo de vuelta a donde pertenece.

Plan perfecto.

ChanYeol sonrió y alzó sus pulgares, dejándose caer de espaldas y desapareciendo de la vista del rubio y el moreno.

-Realmente quieres meterte a esa residencia a como dé lugar- Kris le arrojó una bolsita con un sándwich de galleta y helado a Kai en la cara para que se le enfriaran las ideas. El lobo, demasiado feliz por su plan, ignoró completamente el golpe y abrió alegremente la bolsita para zamparse el helado.

-Si vamos con el presidente, es obvio que nos van a dejar entrar jejejejejeje.

-Hmmm… buen punto…- Kris se acercó a Kai y lo abrazó por la cintura- Pero hablando de eso… estoy algo sorprendido por lo mucho que ChanYeol quiere a Baek… Realmente me gustaría saber qué ocurrió cuando tenían tres años…- Y como si fuese lo más normal del mundo, aun prendado a la cintura del lobo, Kris le robó una mordida a la galleta que Kai tenía en la boca, rozando sus narices y un poco también sus labios.

Kai chilló y le dio un puñetazo en el hombro sin poder gritarle porque tenía la boca llena, así que Kris se aprovechó de esto y le lamió los restos de dulce que manchaban sus labios gruesos.

Kai ahora tragó todo antes de ponerse a chillar con toda libertad.

-¡YAAAH! ¡TE HE DICHO QUE NO ME GUSTA QUE HAGAS ESO, BABOSA ASQUEROZA! AAGDFHDGDKSHHKFSJSHFJDKF ¡AHORA TENGO TUS BABAS POR TODA MI HERMOSA CARA!- Kai se refregaba la cara y trataba de quitarse a Kris de encima.

-Antes no te molestaba… De hecho…- Kris fingió un rostro pensativo aún sin soltar a Kai que se retorcía y arrojaba golpes a diestra y siniestra- Yo recuerdo una bella época en la que tú me decías lo mucho que te gustaría ser mi asgdfsdgfjhjdfhdjkfg…

-¡CÁLLATE LA BOCA Y NO REPITAS MI PASADO VERGONZOSO!- Kai le había zampado a la fuerza el resto de galleta y helado en la boca a Kris para que se callara.

Y entonces Kris estaba solo…. Kai se había esfumado…

 Rápido, el rubio se asomó a la ventana viendo a Kai hacerle un gesto obsceno desde tierra firme… muy…. muuuuuy lejos de donde el chico de nieve estaba….

-¡KAAAAI! ¡VUELVE AQUÍ AHORA MISMO SI NO QUIERES QUE PATEE TU NEGRO CULO CUANDO BAJE Y TE ENCUENTRE!

¿El hijo de puta se había atrevido a dejarlo botado ahí?

-¡ESO TE PASA POR BABEARME LA CARA! JAJAJJAJAJAJAJJAJA ¡NOS VEMOS OLAF! ¡QUE PASES UNA BUENA NOCHE BAJANDO LA ESCALERA!

Y se volvió a esfumar….

-¡KAAAI! ¡KAI REGRESA AQUÍ! ¡KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!

7 minutos después, Kris cayó en la cuenta de que el perro sarnoso no iba a volver así que echando humo, se encaminó a la trampilla. No le molestaba cansarse, porque no lo iba a hacer… ¡PERO LE IBA A TOMAR HORAS BAJAR POR SU CUENTA!

-Debiste ver tu cara de idiota, FanFan… ¿En serio creíste que te iba a dejar aquí?

Kris se sobresaltó cuando de la nada el moreno estaba trepado a su espalda como siempre lo hacía cuando quería ser cargado y le hablaba con su voz perezosa sobre el cuello, sin embargo, Kris ignoró su burla y le tomó los muslos para acomodarlo mejor sobre sí.

-Hace tiempo que no me llamabas así, pulgoso.

-Precisamente porque me llamas “pulgoso” es que ya no te mereces ni un conchito de cariño- Kai gruñó antes de morderle el cuello con saña.

-Vamos a dormir, Lazzie… dejémosle el desorden a Yeol. Tengo sueño.

-Bien pensado Olaf.

Y ambos se esfumaron entre la bruma negra, directo a los dormitorios.

Ahora que Kai ya conocía la parte superior de la torre, podría teletransportarse cuando se le antojase e interrumpir a propósito los mimitos del futuro matrimonio…. Juejuejuejue… era tan malvado….

 

*De vuelta al bosque encantado. Región Kulou, 11:00 pm*

-¡Woooah!- Baek abrazaba contra su pecho un enorme ramo de flores plateadas con tallos y hojas negras y un delicioso aroma dulce que embriagaba- ¡Todos decían que esta era una planta muy rara y hermosa! ¡Pero pude conseguir muchas! ¡Y todo gracias a ti, TaeMin!- Baek no podía con su felicidad. ¡Ahora podría volver a los dormitorios! Así que le regaló su mejor sonrisa de agradecimiento al muchacho peli plata que estaba unos pasos más allá de él con las manos tras la espalda.

-Ya es hora de volver, BaekHyun.

-Sipi- De reojo, Baek vio un descampado…. - ¿Huh…?

-¡BaekHyun! ¡De prisa!

-¡Ah! ¡Sí, ya voy!- Con una segunda mirada a ese llano entre el bosque, Baek echó a correr, más confundido que nunca, tras TaeMin.

Era extraño… Baek podría haber jurado que ese llano hace unos segundos estaba cubierto por Hierva de la Luna Oscura florecida…. Bueno… quizás como estaba oscuro, realmente no pudo ver bien y simplemente no había tanta hierba como creyó.

Baek se encogió de hombros siguió a TaeMin a punta de saltitos con el ramo entre los brazos.

Después de todo había sido una buena idea seguir a TaeMin.

***

-¡HE VUELTO!- Baek entró al salón principal armando un jaleo muy propio en él, que era siempre todo risas y escándalos infantiles- ¡Traje la Hierva de la Luna Oscura!- Y sonriendo a más no poder, tendió el ramillete plateado.

TaeMin simplemente permaneció algunos pasos más atrás con las manos tras la espalda.

Pero nadie se movió.

Baek estaba con los brazos estirados y su sonrisa borrándose de su rostro en la medida en que la intensa mirada de todos en la habitación, persistía sobre su persona…

¿Por qué todos le miraban de esa forma?

y…. ¿Ese era Ren con peluca y vestido de “Maid”?

Okey… las cosas por aquí andaban raras…

Pequeños murmullos que luego se transformaron un fuertes susurros mal contenidos llenaron el espacio.

Baek no entendía nada.

-No es posible…

-¿Habla en serio?

-¡Seguro es falsa!

Ren, apretando nerviosamente una bandeja, miraba con sospecha al rubio menor al que parecía que nada podría despintarle la sonrisa de la cara.

-Su Majestad…- Preguntó un doncel arrebatándole el ramo a Baek y tendiéndoselo con temor al Rey.

El Rey se inclinó sobre el ramo y lo olfateó, apretando las manos en torno al ramo antes de dar su veredicto.

-Es… es real…

-¡Oh! ¡Lo siento! ¿Cogí mucho? Es que había un campo compleeeeeto de esas cosas y como eran bonitas creí que a todos les iba a gustar- Baek se rascó la nuca mientras miraba confundido y con la cabeza ligeramente inclinada… ¿Estarían todos mirándolo raro porque tomó demasiada de esa hierba?

El rey entrecerró los ojos rechinando los dientes.

-Responde, humano… ¡¿De dónde conseguiste esto?!

-¡Ah! ¡Perdí mi mapa a mitad del camino… y la linterna un poquito después y al final terminé perdido yo también!... ¡Por suerte TaeMin sabía dónde encontrar un campo repleto, sino a estas horas todavía estaría por ahí dando tumbos!- Baek con su típico humor “soy-un-pobre-ingenuo-sin-consciencia-del-peligro”, ignoró completamente el tono amenazante y sonrió avergonzado por su torpe travesía para hallar las flores.- ¿Cierto, TaeMin?

Al igual que Baek… Todos buscaron con la mirada a TaeMin, algunos ojos ampliándose con temor, otros soltando susurros interrogantes, pero los más, lanzando grititos ahogados.

El peli plata simplemente permanecía con el rostro impasible y las manos tras la espalda. Su rostro no demostraba absolutamente nada.

Susurros atemorizados como “¿Quién es él?” “¿Es de nuestros dormitorios?” “Nunca lo había visto…”, alcanzaron los oídos de BaekHyun que miró en todas direcciones sin lograr comprender.

El Rey dio un paso al frente y aunque tenía el mentón en alto con arrogancia, se notaba en sus ojos el temor.

-¿Quién eres? Exijo saber tu nombre.

TaeMin ladeó la cabeza, tomándose su tiempo antes de contestar mientras repasaba de pies a cabeza al pelinegro frente a él. Lo estaba evaluando… y por la forma en que frunció el ceño, no debió gustarle lo que encontró, sin embargo…. Una risa, o más bien un bufido de pura burla e incredulidad se escapó groseramente de los gruesos labios del doncel de ojos plateados.

-¿Hay un “Rey” que no sabe quién soy?... Heh… pero qué pésimo chiste.- La sonrisa maliciosa de TaeMin y el sonrojo avergonzado en el rostro del Rey, sólo confundieron aún más a BaekHyun- Ven, Baek… Juega conmigo…

De pronto BaekHyun estaba siendo jalado de la muñeca suavemente por un risueño TaeMin que lo obligó a abandonar entre risas el salón que, a espaldas del perplejo humano, quedó sumido en un pesado ambiente de inquietud…

 y aunque todos estaban aterrados… nadie fue capaz de dar un paso fuera y detener a BaekHyun.

Pero… ¿Quién era exactamente este chico con cabellos y ojos de luna?

Notas finales:

Uuuuuuuuuuuuh O . O

¿Qué onda con TaeMin?
¿Quién es el Rey? (TaeMin dio una pista huehuehue)
¿Qué pasó con el ChanBaek a los tres años?
¿Y…. qué pasó con el Kris Kai en el “pasado”?

ESTAS Y MUCHAS MÁS DUDAS EXISTENCIALES EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!!
NO SE DESPEGUE DE NUESTRA SINTONÍA Y RECUERDE QUE LA PRÓXIMA ACTU CAE MARTES O MIÉRCOLES!!!

BESITOS Y MORDIDAS!!!!
NOS LEEMOS
XOXOOOOOOOOOOOOO <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).