Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Monster [BaekYeol] por BaekPrincessPuppieTocino

[Reviews - 365]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA BEBÉS!!
sé que me atrasé una semana completa pero el actualmente estoy en una especie de triángulo amoroso indeseado entre Miguel de Cervantes, el Quijote de la Mancha... y pos yo que estoy entre medio :C (Son bien pasionales estos hombre porque fíjense que ya me tienen 2 noches sin dormir)

PERO A LA VERGA CON CERVANTES!!! :D jajajjajajajaXD

Cómo sé que demoré y sé que no he estado cumpliendo lo que prometo (como contestar los reviews AUNQUE JURO QUE LOS LEO TODOS) esta vez.....
.
.
.
VENGO CON TRIPLE ACTUALIZACIÓN!!!!!!!!!!!!

asì que.... ENJOY THE MAYO!!!!!

(okey, lo reconozco, estas notas de capítulo estuvieron como la reverenda mierda pero omma está con los nervios de punta, tengan compasión)

BESITOS Y DISFRUTEN!!!!!!! X 3!!!!!

*Ficha técnica de personajes* (por favor pincha cada palabra que diga “imagen”) (créditos a cada fotógrafo, editor y fanartista)

Nombre: Lee TaeMin.  (Imagen)

Sobrenombre: Minnie o TaeMinnie para los amigos (Y por amigos nos referimos sólo a KiBum y BaekHyun)

Género: Espíritu guardián.

Edad: 115 años. (Imagen)

Ocupación: Actual protector de las residencias para donceles y estudiante de primer año desde los últimos 100 años.

Comida favorita: Cualquier tipo de comida exótica.

Le gusta: BaekHyun y KiBum. Atormentar a BaekHyun y ser mimado por KiBum.

Cosas que odia: La gente presumida y superficial.

Curiosidades sobre TaeMin: TaeMin es realmente muy sabio, bajo su apariencia infantil y traviesa que a ratos incluso puede parecer malintencionada, TaeMin es sólo un hombre con demasiados años en este mundo y con demasiado conocimiento y responsabilidades sobre sus hombros. (Imagen) TaeMin sólo busca seguir siendo un niño. Se volvió el guardián de las residencias porque encontró un escape, ahí podía ocultarse de todos aquellos que vivían el mundo frívolo del exterior. TaeMin siempre fue demasiado bueno para ese mundo que corrompe los corazones de humanos y monstruos por igual. Por eso le gusta el Rey, porque a pesar de ser una diva al mando de una horda de criaturas envidiosas y sin corazón, KiBum tiene un corazón cálido y gentil, al igual que cada Rey que ha pisado Saint Monsters. Y por eso le gusta BaekHyun… porque TaeMin puede ver lo que los demás pasan por alto. TaeMin puede ver su interior y puede ver su inminente destino… así como puede ver el del demonio que puede llevarlo a su fin. El demonio que va a llevarlos a su fin.

Y TaeMin no quiere eso…

Por otra parte… TaeMin y “Nini” se conocen… pero eso es un secreto que nadie debe saber por el momento. (imagen)                                                                      

******************************************************************

 

 

-Hmm… -La voz grave de un castaño de ojos afilados murmuraba con burla sin dejar de observar desde lo alto de una colina, entre las ramas de un roble gigantesco, el campus de Saint Monsters en todo su esplendor.- ¿Se supone que ese tipo es el presidente…?- Rio con ganas y algo de incredulidad tintada en la voz- ¡¡JA!!… ¡Pero si no es más que un crío!

El sol comenzaba a despuntar entre las colinas y este individuo seguía observando todo como un depredador al acecho…

El depredador sabía quién era su presa…

*********

Los ojos negros vacíos y sin fondo le miraban sólo a él, acariciándolo con la mirada como si fuese la joya más valiosa del mundo, como si fuese un tesoro precioso e invaluable, como si sólo él existiera o sólo él importara… Esos ojos negros que solían verse muertos y sin vida, ahora sólo parecían existir para mirarle a él con reverencia y… amor…

La boca carnosa se acercó lentamente a la suya, dejando apenas un roce en sus comisuras.

>>Eso es porque tú eres… mi preciado amor…<<

Sin despegar la mirada ni medio segundo de sus propios ojos avellana, los estanques negros del castaño parecían gritarle palabra por palabra lo que horas atrás le había susurrado al oído en medio del prado.

Sentía que podría morir… morir ahogado en esos ojos… morir feliz, ahogándose en ese mar oscuro que parecía existir sólo por él.

¿Cómo no perdonarlo?

¿Cómo no caer rendido a sus pies?

La sonrisa tiró de sus comisuras como reflejo de la que se formaba tímidamente frente suyo en esos labios llenos y apetitosos. No pudo contenerse. Simplemente se dejó llevar por el deseo de su cuerpo que picaba por el contacto ajeno. Se arrojó a los brazos que lo esperaban abiertos, listos para sostenerlo y protegerlo con su fortaleza, dándole cobijo sobre ese pecho amplio, embriagándolo con su aroma masculino. Se dejó envolver y disfrutó de todas las sensaciones que se gestaban en su vientre y lo llenaban como un volcán en erupción.

Se sentía completamente pleno.

Ese era su lugar, no había otro para él más que entre esos brazos.

Ahora que ChanYeol le había dicho eso… sentía dentro de sí que ya no debía preocuparse nunca más por nada.

Se entregaba a él… Se entregaba al completo…

Era suyo…

Jamás volvería a huir…

Se separó un poco sólo dejando el espacio suficiente para alzarse mínimamente y así poder atrapar los labios que tanto deseaba… deseaba besarlo.

Un beso suave. Apenas un roce. Dulce, tierno y que decía mucho más de lo que jamás estaría dispuesto a admitir. Un beso que poco a poco los hacía ceñirse más el uno al otro.

Gimió

Gimió cuando ChanYeol rozó tenuemente sus comisuras con la lengua. Quería más y se lo hizo saber enredando los dedos en ese cabello marrón que lo fascinaba y jalándolo desde ahí con rudeza contra sí.

Con un jadeo compartido, ambas leguas chocaron incluso antes de que sus labios se sellaran completamente sobre los contrarios.

Impaciencia. Hambre. Deseo.

BaekHyun necesitaba ser uno con ChanYeol.

Todo era perfecto. Se sentía completamente lleno. Su pecho rebosante de esa calidez que sólo los labios de ChanYeol le brindaban… pero no era suficiente…

-ChanYeol… Yo… te necesito…

Puñados de hebras marrones entre sus dedos. Jadeos y gemidos apagados boca contra boca. Ropa sobrando y contacto directo insuficiente.

Necesitaba estar piel contra piel.

Necesitaba a ChanYeol…

ChanYeol recorría su cuello en una caricia firme y húmeda repleta de mordidas dolorosamente excitantes, descendiendo en la dirección en la que sus manos finas lo guiaban con un agarre firme y casi doloroso en el cabello marrón revuelto… pero ChanYeol no se quejaba. BaekHyun curvó la espalda y alzó el pecho, dejando caer la cabeza hacia atrás con un fuerte gemido cuando los dientes de ChanYeol torturaron su pezón derecho.

Mantenía los ojos cerrados para disfrutar al completo de la deliciosa sensación de la lengua húmeda delineando cada botón rosado, mordiendo al compás de sus gemidos desenfrenados y succionando fuerte hasta que BaekHyun sentía que podría perder la cabeza.

-ChanYeol… por favor…

El castaño no contestó, sólo sonrió dejándose caer de espalda con los brazos extendidos a cada lado de su cuerpo. Era una invitación. Una invitación a que BaekHyun hiciese lo que gustase con él.

Así como BaekHyun era suyo… él le pertenecía al rubio también.

Era una invitación explícita y BaekHyun era el único invitado.

Arrastrándose como un gato sobre el cuerpo del castaño, BaekHyun restregó lascivamente desde las clavículas hasta el vientre bajo contra la creciente erección de “su” cuervo en un acenso que culminó con su menuda figura sentada a horcajadas del cuerpo caliente bajo suyo. Aprovechando la completa entrega del cuervo, BaekHyun se llenó las manos con la tersa piel que ardía bajo sus palmas, repartiendo una hilera de besos desde el fin de los marcados abdominales en una peregrinación ascendente que recorría el pecho, clavículas y cuello del mayor, deteniéndose a mordisquear la nuez de Adán al tiempo que sus dedos inquietos hallaban las manos grandes del castaño, ronroneando de gusto y restregando el trasero contra la gruesa polla erecta que se empujaba contra su intimidad.

BaekHyun gemía, besaba y mordisqueaba, presionándole las manos por sobre la cabeza a su hombre que simplemente se dejaba hacer.

-ChanYeol…- Volvió a ronronearle BaekHyun frotando descaradamente su entrada contra el glande caliente y resbaladizo que se empujaba tenso contra culo, alternando besos en los que hundía con desesperación la lengua en la cavidad ajena, para luego seguir abusando del cuello largo y terso con una posesividad que no se conocía.

ChanYeol no hacía nada, pero no importaba, BaekHyun estaba en el paraíso…

Sin embargo… lo necesitaba dentro… ahora…

-¡CAW!

-¡¡Shhh!!…. Guarda silencHmmmf… - La regañina de ChanYeol fue cortada por la lengua ajena colándose en su boca. Cuando esta salió para seguir jugando con su cuello (Sin dejar de moverse en ningún momento sobre su erección), se giró todo lo que pudo mirando amenazadoramente al pequeño cuervo rojo sobre el alfeizar de la ventana.

-¡¡CAW!!-La avecita no se veía nada contenta.

-¡Cállate TaeHyung! ¡Vas a despertarlohhmmm…!- Su voz ronca susurraba amenazas entre dientes hasta que su boca volvió a ser asaltada con violencia. La lengua húmeda entrando y saliendo de su cavidad, llenándolo de mordidas y sensaciones abrumadoras fueron suficiente para distraerlo de su advertencia. Sus manos grandes estaban firmemente entrelazadas con los dedos más pequeños que hacían presión por mantenerlo fijo contra la cama.

ChanYeol estaba en el séptimo cielo. Se dejaba hacer porque no era cosa de todos los días que BaekHyun se te monte encima en plan dominatrix cuando aún ni siquiera se despierta.

Lo tomó por sorpresa, sí… ¡Pero vaya sorpresa! Y, vamos… ChanYeol no era de hierro… especialmente si era su ángel quien lo tentaba.

Y vaya manera de tentarlo…

El menor se le restregaba sin vergüenza, gimiendo y dándose placer él solito. Bueno, a ambos… porque ChanYeol sí que lo estaba disfrutado, sólo que en su posición era poco lo que podía hacer más que alzar un poco las caderas al encuentro del delicioso culo de su rubio e incluso de eso se abstenía porque… BaekHyun seguía dormido… BaekHyun seguía dormido, murmurando algunas cosas que ChanYeol no entendía pero que le valían un carajo con tal de que se siguiese contoneando como lo hacía, gimoteando su nombre mientras le frotaba el culo contra la polla, y ChanYeol, por supuesto, cooperaba lo justo y lo necesario sin correr el riesgo de despertarlo. ChanYeol no era estúpido.

-¡CAW! ¡CAW CAW!

Pero aparentemente V tenía una opinión muy distinta referente a este asunto.

-¡TaeHyung! ¡Que te calles!- ChanYeol apenas podía mantener la cabeza lo suficientemente fría para tratar de razonar con el avecita mientras BaekHyun se esforzaba con tanto empeño en arrastrarlo precisamente a pensar con la polla y no con la cabeza…. Al menos no con la cabeza de arriba. Apenitas y pudo mirar con súplica a su mascota teniendo en cuenta que BaekHyun estaba monopolizando su cuerpo- ¡Sólo míralo, por favor! ¡Imagina cuándo vas a tener la oportunidad de verlo haciendo esto de nuevo!

-¡CAW!- Definitivamente no lo estaba convenciendo.

-¡Experiencia de vida, TaeHyung!- Un nuevo beso arrebatador le llenó los labios al castaño, lo que definitivamente no ayudó con los celos del “bebé” que estaba viendo en vivo y en directo a su “papi” en modo zorra- ¡Tómalo como experiencia de vida!

ChanYeol quería llorar ¿En serio su propia mascota iba a traicionarlo de esta manera? ¡¿En qué momento se habían vuelto enemigos?! ¡ELLOS! ¡QUE PRÁCTICAMENTE NACIERON JUNTOS!

-…-

-TaeHyung, no te atrevas…

ChanYeol reconocía esa mirada en los ojos anaranjados del diablillo con plumas. ¡Maldito infeliz! ¡Si no tuviese las manos atrapadas entre las de BaekHyun, ya lo habría achicharrado hasta volverlo pollo frito!

V le lanzó una mirada llameante antes de volar hasta el baño y volver caminando en su imagen humana con un cubo lleno de agua que se chorreaba por los costados al ser cargada por los bracitos cortos y torpes del pequeño pelinaranjo.

ChanYeol lo miró con pánico mientras este se acercaba con una sonrisa macabra tambaleándose sobre sus piececitos descalzos. El mayor negaba con los ojos completamente abiertos sin poder moverse porque aparentemente BaekHyun se había propuesto tocarle la campanilla con la lengua justo en ese preciso momento. ChanYeol le suplicaba con la mirada al niño celoso que no hiciera lo que estaba a punto de hacer.

V alzó el cubo sobre su cabeza y cuando estaba a punto de arrojárselos a ambos sobre la cabeza (Con Chanyeol gritando internamente mientras tanto)…. BaekHyun abrió los ojos pestañeando desorientado….

TaeHyung tropezó…

…y de pronto todos estaban ahogándose…

-¡COF COF COF... AAAGH… PERO QUÉ DEMONIOS COF COF COF! ¡¿POR... POR QUÉ… POR QUÉ CARAJOS HAY COF COF COF TANTA AGUA?!- BaekHyun chillaba como un descosido mirando confundido e histérico a V y a ChanYeol que le devolvían la mirada con ojos de cachorrito… cachorritos literalmente mojados… BaekHyun estaba desorientado al haber sido despertado de semejante forma.

-Buenos días rubio… ¿Dormiste bien…?

La estúpida sonrisita nerviosa y la mirada tímida de ChanYeol sólo hizo enojar más al rubio, que lo hubiese golpeado de no haber sido porque…. Sus manos estaban ocupadas…

Entonces, con una mirada general del cuadro en que se encontraba, BaekHyun cayó en la cuenta de su vergonzosa posición y de que no era él precisamente el que estaba siendo forzado… todo lo contrario….

Su cara se puso de todos los colores posibles.

-¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡¿QUÉ DEMONIOS HACES DURMIENDO EN MI CAMA?! ¡MALDITO DEGENERADO! ¡ENFERMO! ¡PAJARRACO PERVERTIDO! ¿¡Y… Y POR QUÉ      NADIE LLEVA ROPA!?- El rubio chillaba y forcejeaba muerto de vergüenza mirando alternativamente y de forma acusatoria, aunque sin terminar de comprender del todo, a ChanYeol de espaldas sobre la cama con el cuello completamente lleno de marcas y al pequeño V que prácticamente se retorcía de los nervios con la cubeta entre los brazos. BaekHyun iba a golpear a alguien en los próximos minutos si no le daban respuestas, él se había acostado solo y con pijama la noche anterior… y seco, completamente seco. ¿Qué carajos hacía tanta gente denuda y mojada metida en su cuarto?

ChanYeol, que era quien ahora apretaba entre sus manos las muñecas de BaekHyun para que este no se escapara, miraba al rubio con una mezcla de sorpresa, confusión y molestia... sobre todo molestia.

-Bueno, como tú que eres mi futuro esposo no viviste a la mía, yo sólo tomé la iniciativa. -Y el muy imbécil hasta se atrevía a mirarlo con reproche ¡¿Pero qué diablos se creía?! ¡Ahora sí que iba a darle un buen puñetazo en esa carita perfecta y sexy!

-¡¡P… PERO YO QUIERO DORMIR POR MI CUENTA!! ¡¡Y YA TE HE DICHO QUE NO ME VOY A CASAR CONTIGO NI CON NADIE!!- Aaaaagh!!! ¡¿Por qué este pajarraco era tan difícil?!- ¡T… ! ¡TÚ! ¡MALDITO! ¡TÚ ME HICISTE TENER ESE SUEÑO EXTRAÑO!- BaekHyun gritaba y forcejeaba, pero con cada intento, su culo se restregaba aún más con la enorme erección caliente de ChanYeol, haciendo que Baek se sintiera cada vez más avergonzado-

-Así que… ¿un sueño, eh?- ChanYeol ignoró completamente su rechazo y en cambio le meneó las cejas sugestivamente. ChanYeol era un experto en escuchar sólo lo que le convenía- ¿Y…. entonces… qué clase de sueño se supone que fue ese?- Su tono era inquisitivo, pero por la mirada penetrante y hambrienta que le lanzó, el rubio estaba seguro de que ChanYeol sabía perfectamente la clase de sueño que había tenido.

-S… sueño…?...- BaekHyun balbuceó. Su lengua se negaba a cooperar… lengua que tenía… sabor a ChanYeol. BaekHyun se quedó quieto de golpe -E… Eso… - ¡ESO ERA IMPOSIBLE! ¡HABÍA SIDO SÓLO UN ESTÚPIDO SUEÑO!...

-Hehehe…- La sonrisa pervertida de ChanYeol terminó de rematar el pequeño restito de dignidad que a BaekHyun le quedaba.

-¡¡N… NO TE IMPORTA!!- Y en tres patadas ya tenía el trasero desnudo y mojado de ChanYeol fuera de su habitación, con V (También desnudo y mojado) abrazado a su cintura riendo de la cara indignada del castaño, sin embargo la sonrisa le duró poco ya que BaekHyun de una oreja lo arrojó fuera de la habitación también- ¡TÚ TAMBIÉN TE VAS FUERA!

ChanYeol, desnudo viendo el jaleo que armaban esos dos en la puerta, se reía de las desgracias del cuervo pequeño… jejejejej… si él caía… TaeHyung caería con él por envidioso…

-¡BAEK!- V chilló indignado tratando de volver a entrar, pero BaekHyun volvió a empujarlo fuera, así que V recurrió a su arma secreta…. Las lágrimas. Así que con su mejor carita de perrito mojado se puso a pucherearle al rubio para que tuviera compasión.

-¡NO ME VENGAS CON LÁGRIMAS, BEBÉ! ¡NO TE ATREVAS! ¡PAPÁ ESTÁ ENOJADO!- BaekHyun seguía chillando furioso, con las mejillas rojas.- ¡¿CÓMO DIABLOS SE TE OCURRE TRATAR DE AHOGARME?! ¡AHORA LA CAMA DE PAPÁ ESTÁ MOJADA! ¡BEBÉ MALO!

La cosa era graciosa porque había un gigante inexpresivo partiéndose de la risa, un rubio echando humo y un enanito pelinaranjo mudo aleteando con los brazos para tratar de explicarse completamente desesperado porque no lo conseguía…. Y todos… completamente desnudos….

Y ni siquiera eran las 6 de la mañana…

V, con gestos en vista de que lo suyo no era batir la lengua precisamente, hizo señas en dirección a ChanYeol y a BaekHyun alternativamente, y luego un gesto con las palmas unidas bajo la mejilla y los ojos cerrados para fingir que dormía, un gesto fingiendo enseñar los colmillos y las garras apuntando luego a ChanYeol y finalmente se golpeó a sí mismo el pecho con orgullo.

Le estaba diciendo que lo había rescatado de que la bestia se lo comiera mientras dormía.

-¿¡QUÉ NO HABÍA OTRA FORMA UN POCO MÁS NORMAL DE HACERLO!? ¡¿UNA QUE NO IMPLICARA AGUA, POR EJEMPLO?!- BaekHyun seguía histérico, más que nada por la vergüenza de sí mismo que por el “rescate”.

V volvió a gesticular y a hacer mímicas con cara de ofendido dando a entender que no había tenido otra opción… y BaekHyun estaba casi, casi por creerle…

-¡ES MENTIRA! ¡TÚ BEBÉ DIJO QUE HABÍA QUE BAJARTE LA CALENTURA PORQUE TENÍAS FIEBRE VAGINAL! ¡POR ESO TE TIRÓ AGUA FRIA COMO A LOS PERROS!-

A V se le desencajó la mandíbula… Oh-Oh…

Y la cara de BaekHyun era un poema…

ChanYeol se llevó una mano a la boca con una cara de sorpresa completamente fingida acompañada de un inocente “Ups… se me salió”

-¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ?!- Okey… si BaekHyun casi, casi que le había perdonado a su bebé, ahora tenía ganas de estrangularlo… de hecho… ¡IBA A ESTRANGULARLOS A AMBOS! ¡DUO DE DEGENERADOS SIN RESPETO!- ¡LÁRGUENSE LOS DOS! ¡FUERA! ¡AAAAAAAAAAAH! ¡VOY A MATARLOS! ¡LOS VOY A DESPELLEJAR A AMBOS!

*BAM*

Los portazos se estaban volviendo algo  común por esos barrios últimamente… pero en fin, ahora había dos culos mojados de un lado de la puerta, cuyos dueños se miraban con completo rencor y promesas de asesinato en tanto uno bajara la guardia; y el tercer trasero mojado se deslizaba por el otro lado de la puerta hasta quedar sentado en el suelo, cogiéndose la cara con desesperación y dándose palmaditas en ella para cerciorarse de que estaba realmente despierto.

-¿Cómo… cómo diablos pasó esto?- BaekHyun no estaba jugando con su pelo… ¡Se lo estaba jalando de desesperación!- Si sigo aquí con él… algo como lo de ese sueño podría volverse… realidad…- Flashazos del sueño en que él se restregaba descaradamente contra ChanYeol mientras gemía su nombre llenaron su cabeza. BaekHyun pudo sentir su entrepierna hormiguear y dar un bote. La tenía dura. ¿De repente hacía calor o era sólo él?- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡NOOOOOOOOOOOOOO! ¡IDIOTA! ¡IDIOTA! ¡BAEKHYUNNIE IDIOTA! ¡CÓMO DIABLOS PUEDES PENSAR EN ALGO COMO ESO! ¡ESTÚPIDO, ESTÚPIDO, ESTÚPIDO! ¡BABO BAEKHYUNNIE!

Tambaleando se levantó como pudo y caminó hacia el baño evitando fijarse en su propia desnudez y mucho menos en la cama mojada, que si hablara, ¡la de historias que contaría!

Babo Baekhyunnie.

Aunque… ahora que lo pensaba… no fue ese sueño algo real también… no se sintió acaso demasiado vívido… Como si realmente hubiese sucedido….

BaekHyun rozó sus labios que aún tenían el sabor fuerte y masculino del castaño, luego negó con la cabeza. Era imposible… sólo había sido un sueño.

De todas formas, ChanYeol ya había dejado en claro que no iba a tener sexo con él, así que mejor se metió a la ducha para despejarse y bajarse (él solito) la erección que persistía entre sus piernas recordándole la clase de sueño que había tenido.

Sólo había sido un sueño.

***

Sip… BaekHyun no tenía idea que el sueño efectivamente había sido en cierta medida MUY real.

Así como tampoco sabía que el real culpable de su sueño ciertamente sí había sido nada más y nada menos… que ChanYeol.

-¡Escúchame bien TaeHyung! ¡Te prohíbo tajantemente que le digas absolutamente nada a BaekHyun sobre que me meto todas las noches a su cama a besarlo y manosearlo mientras duerme!

V hacía gestos con la boca y los brazos sin que nada se oyera realmente.

-Estoy hablando en serio, TaeHyung. Una sola palabra y yo voy a revelarle a BaekHyun que en realidad eres un maldito embustero. Deberías agradecerme el que te permita estar tan cerca de él cuando realmente sólo lo engañas para poder aprovecharte.

V se quedó completamente quieto, entrecerrando los ojos anaranjados con desafío hacia ChanYeol. Luego simplemente cruzó sus brazos y apartó la mirada hacia un costado con resignación.

-Así me gusta. TaeHyung, no tenemos por qué hacer de esto una pelea absurda, tú me cubres y yo te cubro, así de simple.- El cuervo mayor extendió una mano hacia el menor- ¿Trato?

V miró la mano extendida y la tomó con fuerza, sellando el trato.

-Excelente… aunque… ¿En serio tenías que elegirlo a él? ¿No podía ser otra persona? Lo hiciste a propósito, sabías que a BaekHyun le gustaba ese “V”, maldito animal astuto.

V apartó la mano y sonrió con esos labios gruesos que realmente no le pertenecían, y sus ojos somnolientos brillaron con malicia y diversión. ChanYeol sabía perfectamente que lo había hecho para derretir a BaekHyun y que lo amara aún más fácilmente. El pequeño cuervo entonces simplemente agitó la mano como despedida antes de caminar hacia la ventana donde con una explosión de llamas se transformó en el pequeño pajarillo rojo y se arrojó al vacío.

ChanYeol negó con la cabeza y sonrió. TaeHyung siempre había sido un pillo.

*Una hora y media más tarde*

BaekHyun asomó apenas la nariz por el borde de la puerta que conectaba su habitación con la de ChanYeol. El cuervo estaba de pie en el marco de la ventana… esperándole… A pesar de que lo había arrojado a patadas de la habitación, él estaba esperándole.

BaekHyun, ahora más sereno, estaba algo avergonzado por su histérica reacción de la mañana… de todas formas… sólo había sido un sueño… No era culpa de ChanYeol que él tuviera esa clase de sueños. Sí, se metía a su cama sin su permiso y sí, le quitaba la ropa siempre que se despistaba, pero no era razón para gritarle y echarlo a golpes.

-¿Terminando tus deberes?- La voz profunda de ChanYeol tomó por sorpresa a BaekHyun que miraba nervioso todas las líneas que componían la costosa alfombra del mayor. Cuando levantó la mirada avellana, la cara inexpresiva de ChanYeol fue todo lo que pudo ver.

BaekHyun, nervioso, asintió con la cabeza sin saber dónde mirar. ¿Y si ChanYeol estaba molesto?

Pero otra vez se sorprendió.

ChanYeol estaba ahí, de pie con la imponente vista de los bosques y la mañana que apenas comenzaba a su espalda, con los brazos completamente extendidos, esperándole. Una hermosa sonrisa adornando su rostro de ojos vacíos hizo que a BaekHyun le temblaran las rodillas.

¿Cómo podía tener ese efecto tan poderoso en él?

BaekHyun no se lo pensó ni medio segundo y corrió al encuentro de los brazos que lo esperaban completamente dispuestos a acogerlo, arrojándose con desesperación contra el cuerpo del más alto y hundiendo la cara en su chaqueta negra suave que olía justo como a BaekHyun le gustaba… a ChanYeol.

Tal como en su sueño.

Los brazos fuertes y largos del mayor le acogían contra sí en un abrazo cálido y protector.

No había otro lugar en el mundo para él.              

El rubio sintió un beso sobre su coronilla justo antes del vértigo al ser alzado bruscamente por las rodillas y la cintura. Su cara estaba frente a frente con la de ChanYeol que sonreía de medio lado completamente complacido mientras lo sostenía al más puro estilo nupcial.

-¿Listo rubio?

BaekHyun batió sus pestañas tímidamente con las mejillas sonrojadas al momento de asentir levemente y enredar sus brazos tras la nuca del cuervo.

-¿Cómo vienes aquí sin decir gracias, rubio descarado?

-G… gracias… por esperar…

Entonces ChanYeol cerró los ojos y estiró levemente los labios con un mohín adorable y esperó. BaekHyun ladeó la cabeza sin saber qué diablos estaba pasando ¿Qué no tenían que irse ya para no llegar tarde? ¿Por qué ChanYeol de repente quería dormir?

ChanYeol medio abrió un ojo y frunció el ceño sin dejar de hacer ese gesto con los labios, dándole una palmada juguetona en el trasero a BaekHyun.

-Rubio… She shupone que ahora tienesh que besharme…- La voz ronca del cuervo se oía distorsionada por sus labios que seguían con esa mueca tierna a la espera de un beso y cerrando nuevamente los ojos, relajando sus facciones y tarareando mientras volvía a esperar los mimos de su rubio.

BaekHyun soltó una risita incrédula por la inesperada ternura de ese hombre bipolar…

Su hombre bipolar.

BaekHyun simplemente cerró también los ojos y enredando los dedos en los mechones castaños, atrajo a su hombre bipolar hacia sí en un beso profundo, lento pero lleno de pasión y deseo implícito, tomándose su tiempo para saborear la boca de ChanYeol que tenía ese sabor masculino característico en el con una nota fresca a la pasta dental que compartían…. Luego… ocultó su rostro sonrojado en el cuello de ChanYeol tras sentir la sonrisa de este formarse en el último segundo de su beso.

BaekHyun también estaba sonriendo. Suspirando y sonriendo… Pero el pajarraco no tenía que enterarse de eso… aún.

La risa profunda del cuervo lo hizo vibrar al estar tan cerca de su pecho y cuando alzó los ojos para mirarle con sus mejillas escarlata un poco más a raya, pudo ver sus ojos de lava llamear junto a su cabello caramelo anaranjado y sus alas estallando… y esa preciosa sonrisa de gato contento que hacía que las rodillas se le volvieran flan.

BaekHyun volvió a sonreír, acurrucándose contra su pecho y disfrutando del típico vértigo en su vientre y el viento revolviendo su cabello con una caricia suave al momento en que el cuervo saltó al vacío y ambos volaban surcando el cielo con el calor del sol matutino templando sus cuerpos.

-Parece como si ya no te asustaran las alturas- La voz cargada de orgullo y ese tono complacido sacó de su ensimismamiento a BaekHyun que se entretenía jugueteando distraídamente con los mechones llameantes de la nuca del cuervo y las lenguas de fuego que alcanzaba a tocar de la parte en que nacían las alas.

BaekHyun miró al cuervo y sus ojos se volvieron pequeñas rendijas al momento en que le sonrió.

ChanYeol pudo sentir su pecho explotar con miles de colores.

Amaba esa sonrisa. Una sonrisa perfecta que era solamente suya. La sonrisa de su ángel de cabellos dorados y ojos avellana.

Su rostro no lo demostraba pero así era… Lo amaba con locura y desesperación. Amaba cada pequeña parte de él.

Y por supuesto, amaba esa risa tintineante e infantil que se había quedado grabada a fuego en su memoria y en su corazón… La misma risilla dulce que ahora le regalaba mientras escondía la cara en su cuello y jugueteaba con sus dedos sobre su regazo, sacudiendo sus pies como un perrito mueve la cola.

-Sipi- BaekHyun dejó a un lado sus reservas y se estiró ligeramente para dejar un besito en el cuello del cuervo, justo donde latía su pulso, antes de volver a enterrar la nariz en él para embriagarse con su aroma y seguir jugueteando con sus dedos sobre los botones de su chaqueta negra de uniforme, sin sostenerse, sin miedo a caer.

El rubio tenía una sonrisa suave y persistente, las mejillas arreboladas y casi que ni los ojos podía abrir completamente de lo pancho que se sentía. Era como estar sumido en un mar de felicidad embriagante del que no tenía ni la más mínima intención de escapar. El mar negro de ChanYeol.

BaekHyun tarareaba al ritmo de su placidez y frotaba ligeramente su mejilla contra el cuervo.

Todo era tan perfecto ahora…

Porque… el pequeño rubiecito había caído en la cuenta de que aunque ChanYeol a veces fuera malo y algo barbárico, le gastara bromas pesadas y se metiera a su cama sin su permiso a hacerle cosas pervertidas y de repente quizás se pasara un poquito con lo de la posesividad… en el fondo… su corazón le decía que si estaba en alguna clase de peligro… ChanYeol siempre sería el primero en ir a rescatarle… porque ChanYeol… en el fondo… con esa cara de facciones dulces pero inexpresivas, con esos ojos rojos y el cabello llameante… él… era muy amable… un sueño de hombre… su sueño de hombre… su hombre ideal…

-WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!- ¿POR QUÉ CARAJOS DE REPENTE SE ENCONTRABA ALETEANDO POR SU VIDA CUANDO HACE UN SEGUNDO ESTABA NADANDO EN EL MAR DE LA FELICIDAD? ¿Y POR QUÉ CONCHAS DE REPENTE EL PISO SE ACERCABA A VELOCIDADES ESTREPITOSAMENTE AMPLIAS A SU CARA…? … mierda… ¡NO ERA EL PISO EL QUE SE LE ESTABA ACERCANDO, ERA ÉL EL QUE ESTABA CAYENDO AL PISO A VELOCIDADES ESTREPITOSAMENTE AMPLIAS!-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

-Hahahahahaha…. Me gusta cuando te abrazas fuerte a mí- ChanYeol había aparecido bajo él atrapándolo y haciendo que impactara contra su pecho. Ahora ChanYeol volaba de espalda con BaekHyun abrazado a él como un koala tembloroso, dejando besitos sobre la coronilla rubia y riendo macabramente por haber conseguido los brazos de su ángel en su cuello y las piernas enrolladas en su cintura.

Aaaahhh… la felicidad para ChanYeol… intimidar a su ángel y conseguir mimos ¿Qué mejor forma de comenzar el día?

Bueno…. Con BaekHyun la cosa iba por un camino diferente…. El rubio casi chichaba lloriqueos y es que… ¡SI NO FUERA POR IDIOTECES COMO ESA ÉL JURARÍA QUE REALMENTE AL ESTÚPIDO CUERVO NO LE GUSTA… LO QUE QUIERE ES MATARLO Y VERLO HECHO PAPILLA EN EL SUELO!

-Id… idiota… ¡Pajarraco idiota!...- El rubio jadeaba temblando aún.

-Heheheheee… Te amo…

 

***

*Mientras tanto en la cafetería de la escuela*

-Hey… Kris.- El aludido dejó su copa de frambuesa y le dedicó una mirada de reojo al lobo que parecía algo ido.- Aún… creo que todo esto es algo extraño…

-¿BaekHyun?

Kai, que reposaba recargado contra el respaldo del sofá y miraba el techo con las manos tras la cabeza, miró directamente los ojos azul profundo de Kris.

-Mhm… aunque ni el Rey ni ChanYeol pudieron traspasar la barrera… ¿Cómo es posible que un humano pudiese hacerlo tan fácilmente?

-La verdad es que ya había pensado algo sobre esto… Ya sabes, para un monstruo tan poderoso como ChanYeol, elegir a un humano simple como BaekHyun es bastante extraño. Así que… hasta que no comprendamos del todo qué está pasando… lo mejor será no comentarle a nadie lo que pasó en las residencias del Rey.

Kai asintió enérgicamente e hizo un gesto de ponerle cremallera a su boca antes de recargarse pesadamente sobre el hombro de Kris para robarle helado y salsa de frambuesa.

-¡Buenos días Kris Hyung! ¡Buenos días Kai Hyung!- El doncel de los tres ojos apareció agitando una mano a modo de saludo. Kai le sonrió e hizo señas enérgicamente con las manos mientras gesticulaba un “hola tresojos” pero sin hacer ningún sonido; y Kris simplemente hizo una inclinación de cabeza mientras limpiaba con una servilleta los labios de Kai manchados con salsa roja. El doncel se acercó alegremente hasta apoyarse en la mesita, pareciendo realmente emocionado- ¡Hey, chicos! ¿Es verdad que Baek destruyó una poderosa barrera? ¿Es cierto?

-¡¡PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!! ¡¡COFCOFCOFCOFCOFADSFSDGHJFJJGFG….!!

Kris, luego de limpiarse los restos de helado que Kai le había escupido en la cara y luego de sobarle la espalda para que este volviese a respirar, miró severamente al doncel que parecía más que muy emocionado con el notición.

-¿De dónde has oído eso?

… 5 minutos desués…

-Grrrrr…. Ren…

-No sé por qué no me sorprende….

Ahí, unos metritos más allá estaba el rubio cotilla chismorreando de lo lindo a una manada de bichos entrometidos igual que él.

-¡Él realmente salió! ¡Debieron haberlo visto! ¡El pobrecito estaba muerto de miedo! Pero…. normalmente ¿Cómo puede un humano hacer eso?

De entre todos los “Waaah” “Cool” “Ese es nuestro Baek” “Aaaah tan perfecto” sobresalió un “¿Pero cómo es posible si es sólo un humano?”

Ren sonrió macabramente con su sonrisa felina peligrosa.

-Hehehehehhee… Yo les diré su gran secreto… y la verdad es que su padre es…

Kai quiso detenerlo ero Kris lo agarró por la cintura y le tapó la boca, el lobo lo miró molesto y confundido, listo para morderle la mano cuando el alto rubio hizo un gesto con el mentón para que el lobo mirase al frente, y cuando este lo hizo, se quedó completamente quieto.

-¡Porque es un humano! Esa es la única razón del por qué pudo romper la barrera del guardián- La voz del Rey con su uniforme blanco y su fusta en la cadera se hicieron presentes mientras rodeaba “amigablemente” el cuello del gatito platinado con una de sus manos perfectamente arregladas con una fina manicura. Ren se tensó al segundo.- El espíritu guardián adora jugar con niños humanos. Esa es la razón.

Y si a alguien le quedaba una duda, la preciosa sonrisa que les dedicó a todos los presentes les hizo volar la cabeza de amor. El Rey era toda una celebridad por su belleza y su carisma. Casi se podía ver los corazoncitos flotar al tiempo que miles de suspiros hacían coro para el Rey.

-S… Su majestad…- Ren se giró todo lo que la mano del Rey Key sobre su cuello le permitía- Yo aún creo que es porq….

Las palabras se le atoraron en la garganta cuando el Rey apretó el agarre, cortándole la respiración sin dejar de sonreír…. Aunque sus ojos se habían ensombrecido con promesas de una muerte lenta y dolorosa…

-No me repliques. Ahora sé un buen gatito y desaparece de mi vista.

-S… ¡Sí su Majestad! Y en menos de lo que podría decir “Miau”, Ren ya se había hecho humo. Nunca era bueno probar la paciencia de un Rey que gobernaba con mano de hierro.

-¡HOLA A TODOS! ¡BUENOS DÍAS! ¡Oh, Su Majestad!- BaekHyun venía dando brinquitos de la mano de ChanYeol y V, que se les había sumado a la entrada de la cafetería (BaekHyun ya le había llenado la cara besitos y le había prestado su cárdigan). Hoy no podía estar más contento. Baek se soltó del agarre de sus hombres y se acercó trotando hacia el Rey que lo recibió con una sonrisa y los brazos abiertos.

-¡Oh! ¡Pero mira nada más a quién tenemos aquí!  ¡Pero si es mi humano favorito! ¿Cómo estás querido? ¿Te trata bien el cuervo ese?- El Rey le acariciaba la cabeza como a un cachorrito y le estiraba las mejillas. BaekHyun se dejaba hacer entre risas. Luego de aclarar lo del falso Rey, habían quedado en excelentes términos y casi se podía decir que BaekHyun admiraba a su Rey.

-¡Muy bien su majestad! ¿Y usted?

-¡Excelente, pequeño!

-¿Y cómo está Minnie?

-Hhehehee- El Rey le guiñó un ojo antes de inclinarse para susurrarle al oído- Es un secreto pero… le verás muy pronto. Es una sorpresa. No le digas que yo te dije.

-¿Eh?- El Rey sólo volvió a reir y le empujó un muffin de chocolate entre los labios, luego, sin dejar de abrazar por la espalda la pequeña cinturita del humano, se giró hacia ChanYeol que miraba todo con su típica cara de nada junto a Kai y Kris.- Por cierto, ChanYeol. He oído en la oficina que… tu hermano acaba de ser transferido a Saint Monsters…

Todos guardaron un silencio sepulcral al ver a ChanYeol abrir desmesuradamente los ojos y mirar con confusión al Rey.

¿Un hermano?

BaekHyun dejó de masticar y al igual que todos miró el semblante ilegible del cuervo. ¿ChanYeol tenía un hermano?

-¿Hermano…?- Todos estaban completamente atentos a cada palabra del castaño, que ahora frunció ligeramente el ceño y ladeó la cabeza con las manos en la cintura y los labios apretados- ¿Cuál de todos?

Kai se palmeó la cara… eso era tan típico en ChanYeol…

-Sólo ChanYeol podría no tener idea de su propia familia…- Kris pareció leerle la mente al lobo.

-Sólo este idiota es capaz de no tener idea cuántos hermanos tiene…- Aclaró de todas formas Kai.

BaekHyun pareció no notarlo porque dejó su muffin en una mesa y se acercó a ChanYeol con una sonrisa de ojitos brillantes, tomando la enorme mano del cuervo entre sus deditos finos.

-¡Eso es increíble ChanYeol! ¡Tienes tanta suerte! Yo soy hijo único así que admiro a las personas con hermanos ¡Muchos, muchos hermanos! Debe ser genial- BaekHyun lo decía en serio… vivir en una casa enorme él solo con un padre que estaba casi todo el día fuera no era divertido. Si bien tenía todo lo que quería en tanto tronara los dedos… ¿De qué servía si no tenías con quién compartirlo y disfrutarlo? Esa era la razón de porqué pasaba casi todos los días metido en casa de su mejor amigo. A él enserio le hubiese gustado tener aunque sea un hermano o hermana… pero su Appa no parecía tener intenciones de volver a formar familia y su Omma… bueno… LuHan era asunto aparte.

Sin embargo, la reacción de ChanYeol no fue la que esperó…

El cuervo simplemente le abrazó por la cintura con la mirada más sombría que nunca y ocultó la cara entre su cabello rubio.

BaekHyun alcanzó a oír cómo susurraba ahogadamente un “Tener hermanos no es tan bueno como imaginas…”

Pero… por qué…?

BaekHyun no estaba ni cerca de sospechar cuán significativas era aquellas palabras... Pero estaba muy pronto a descubrirlo...

Pero más importante que todo...

Notas finales:

Hmmm.... 

¿Qué onda con V? = - = Esto es sospechoso..

y Baek... de a poquito pero va aflojando XD

Pero más importante que todo....

¡¡CHANYEOL TIENE UN HERMANO!! (Bueno... de hecho parece que tiene muchos... ¿Pero qué hay de malo con tener hermanos?)

AGRANDE SUS INTRIGAS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO!!

BESITOS!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).