Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Monster [BaekYeol] por BaekPrincessPuppieTocino

[Reviews - 365]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues osea jelou!! Cómo están mis bebés hermosos??? Omma los ha echado de menos <3 :’v Saben??? Hay muchos bebés nuevos en la familia!!!!! Eso me pone contenta TT w TT para el próximo cap voy a hacer los agradecimientos como corresponde porque ahora es mucha mucha mucha gente, demasiados bebés preciosos y me pierdo.


Wueno, les cuento, este cap iba a actualizarlo con un cap especial de regalo, pero ya ven, no lo terminé, así que decidí no ser mala y actualizarles el cap igual sin el especial para no seguir haciendo a todo el mundo esperar. Fin de las explicaciones. Cambio y fuera.


ENJOY THE MAYO!!!


… Y prepárense porque esto de va a descontrolAaAaAaAaAaAaAaAAAAAAAaaaaaaAAAAARRRRR!!! Que en este cap se nos viene el casorio de BaekJuan!!!!


KISSES, MIS BEBÉS!!!!

 

-¿Qué… acabas de decir?

Balbuceó cuando pudo hacer que sus neuronas volvieran a trabajar pero, en realidad, era como si estas mismas se negaran a entender nada.

No podía estarle pasando esto. Tenía que haber entrado a algo así como una dimensión paralela o—

-Dije que, por favor, aceptes ser mi novio.

Mierda.

No estaba en una dimensión paralela ni ninguna cosa de esas. Estaba aquí, en el planeta tierra, en Saint Monsters, sobre el césped de uno de los enormes jardines y al que tenía en frente era a JinWoo, sonriente y con los ojos brillantes puestos sobre él; esperando su maldita respuesta.

Su cara se puso de mil colores antes de que sus piernas se volvieran flan y acabara hecho bolita en el suelo, chillando tras sus manos. Cubriéndose la vergüenza.

¿¿¡¡Había oído bien!!?? ¿¿¡¡Era a esto a lo que le llamaban confesión!!?? ¿¿¡¡Una de verdad!!?? Podría ser esta… ¡La primera vez! ¡LA PRIMERA VEZ EN SU VIDA! ¡Oh por Dios! ¡¿Qué se supone que debía hacer?! ¿¡Qué se supone que se hacía en este tipo de situaciones!? ¡¡Era la primera vez de BaekHyun!! ¡NUNCA NADIE SE LE HABÍA CONFESADO ANTES!

Frunció el ceño… meditándolo…

Nunca nadie se le había confesado antes, es decir, nunca nadie le había pedido noviazgo.

¡CHANYEOL NUNCA SE LE HABÍA CONFEZADO NI LE HABÍA PEDIDO QUE FUESE SU NOVIO!

Él se había confesado más de una vez, en la ciudadela y en la torre, y ChanYeol le había dicho que lo amaba, pero nunca le había pedido noviazgo ni nada. ChanYeol lo había decidido por sí mismo, al igual que su matrimonio…

Casi se ahoga al darse cuenta de que él y ChanYeol… ¡NO ERAN NADA! ¡NADA OFICIALMENTE!

Y nuestro pequeño héroe seguiría ahí comiéndose la cabeza si no fuese porque en ese momento JinWoo, arrodillado frente a él, hizo estallar sus alas grises, deslumbrando a Baek con su llamativa belleza exótica.

Con un pequeño quejido que hizo jadear al menor de sorpresa, el peligrís se arrancó una pluma, entregándosela con un cuidado infinito al menor.

-Para ti.- Murmuró con una sonrisa tímida, pero esforzándose por sonar seguro.

BaekHyun la tomó ¿Estaba bien, no? Él también le había dado una suya y la que JinWoo le daba era muy bonita y se veía muy grande entre sus manos chiquitas.

-Yo… wow ¡Gracias! No sé, qué decir, es...-Murmuró, aun mirando embelesado la larga pluma. ¿Se estropearía o pasaría a quemar algo si la ponía en un frasquito o algo así? Le gustaría ponerla en su mesita de noche ¿Alumbraría en la oscuridad como una lamparita? Una suave sonrisa comenzó a formarse en su rostro- es muy bonit— ¡Woah!

Y con eso, ahora estamos casados!

-¡¿QUÉ?!

-¡Vamos a darle a Park las buenas nuevas!

-¡¿Qué?! ¡Espera! ¿¿¡¡QUÉ!!!?? ¡¡JINWOO!! ¡¡A QUÉ DEMONIOS TE REFIERES CON “CASADOS”!! ¡¡JINWOO!!

En el aire, porque el peligrís lo había alzado en vilo y había partido a la carga con él a cuestas, BaekHyun gritaba y pataleaba ¡¿CASADO ÉL?! ¿¿¡¡CON JINWOO!!??

-¿Cómo que a qué me refiero?- JinWoo se había detenido de golpe. Su despampanante sonrisa vuelta ahora una mueca de confusión.- Significa que ahora somos esposos, BaekHyun. Eso significa estar casado. Creía que los humanos usaban el mismo término para designar a sus parejas de por vida ¿Estoy en un error?

-Sí. Es decir, ¡No! O sea, sí, es el mismo término, pero no necesariamente de por vid— ¡Agh! ¡No me refiero a eso! ¿¿¿¡¡¡ME REFIERO A POR QUÉ TENGO QUE SER YO TU ESPOSO!!!??? ¿¡Y, PUEDES DEJARME EN EL SUELO, POR FAVOR!?- JinWoo, que lo sostenía desde bajo los brazos a una distancia prudente de sí para que pataleara a gusto sin pasar a golpearlo, lo puso de inmediato en el suelo con el  rostro bañado en perplejidad.

-Pero… tuvimos un intercambio de plumas…

Y el pobre JinWoo parecía tan aturdido como BaekHyun, sólo que este estaba completamente en blanco con su cerebro echando humo para comprender las múltiples señales y pistas y cabos sueltos, mientras JinWoo… sólo parecía un pobre cachorrito abandonado bajo la lluvia.

Habían tenido un intercambio de plumas. Eso era cierto. Ayer, él le había dado una de sus plumas a JinWoo y, hoy, este le había regalado una de las suyas también.

Le costó comprenderlo… en especial con JinWoo mirándolo de aquella manera, pero, en general, su cerebro tardó su buen tanto en procesar todos los recientes acontecimientos y acomodarlos en un orden lógico. Pero cuando la verdad llegó… fue con ganas y plantándole un bofetón en plena cara.

Oh.

Por.

¡Dios!.

-P—pero… ¡¿Qué?! ¡¡Y SÓLO POR ESO ESTAMOS CASADOS!!- Chilló dos octavas más alto de lo normal, provocando que JinWoo se encogiera un poco por el estridente sonido. Pero dejar al peligrís sordo, en ese momento, no podía importarle menos. Toda su preocupación yacía en el terrible hecho de que si realmente estaban casados por la razón que él creía, estaba más que muerto ¡ChanYeol iba a despellejarlo!

Cuando JinWoo le dio una mirada entre tímida, dolida y confundida, reflejando en su cara bonita toda la decepción del mundo, BaekHyun supo que estaba bien muerto… incluso antes de que este confirmara sus peores temores.

-… ¿No lo sabías?...- Murmuró apenas con una vocecita.

BaekHyun estaba gritando por dentro… y por fuera también, para qué mentir.

-¿¡SABERLO!? ¿¡CÓMO DEMONIOS IBA A SABERLO!? ¡¡POR SUPUESTO QUE NO LO SABÍA!! ¿¡CÓMO SE SUPONE QUE IBA A SABER YO QUE ALGUIEN INVENTARÍA UNA REGLA COMO ESA!?

JinWoo parpadeó como si no lograse entender el griterío de BaekHyun y este sólo paró de gritar y despotricar contra el mundo cuando el peligrís lentamente fue agachándose hasta sentarse en el suelo, con los ojos bien abiertos y fijos en… nada en particular.

-Wow yo… - Soltó una risa entre nerviosa, tensa y avergonzada- Supongo que… estaba contento por nada, creo…

BaekHyun masculló un “mierda” antes de sentarse junto él; la pluma gris aún entre sus manos.

-JinWoo. De verdad que no entiendo cómo funcionan estas cosas. En serio qu—

-Baek, para los cuervos, el intercambio de plumas es significado de un profundo e inmenso amor.

-¿Q—qué…?

-El que me hayas dado tu pluma, para nosotros significa que quieres casarte y tener hijos conmigo; como una propuesta y, cuando el gesto se devuelve, es la confirmación de la unión en sí.

-¡¡¿¿QUÉ??!!- ¡¡SANTO CIELO Y SE PREGUNTABA POR QUÉ CHANYEOL ESTABA TAN ENFADADO!!- ¡¡Lo siento mucho, en serio que lo siento, sólo estaba bromeando, por favor acepta tu pluma de vuelta!!- En pánico, BaekHyun le tendía de vuelta la pluma a JinWoo con una media reverencia a modo disculpa.

¡ÉL NO LO SABÍA! ¡CÓMO IBA A SABER ALGO COMO ESO! ¡CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO TODOS PARECÍAN A PUNTO DE TIRARSE DE CABEZA POR LA VENTANA CUANDO LE DIO SU PLUMA A JINWOO! ¡Y CON RAZÓN TAMBIÉN, CHANYEOL ESTABA ENFADADO CON ÉL!

Aún con la cabeza gacha y esperando que JinWoo tomara la pluma de entre sus manos, lo único que oyó fue a su acompañante suspirar.

-Olvídalo…

-¿Cómo?- BaekHyun alzó los ojos encontrándose con la suave sonrisa de JinWoo que, a su vez, le devolvía una mirada llena de cariño.

-Sólo olvídalo y quédatela.

-Pero…

-Tranquilo, Baek; no tendré en cuenta las plumas que intercambiamos. Sólo consérvala, ¿Sí?

Con un suspiro, BaekHyun se dejó caer sobre el césped otra vez, encontrando reconfortante la frescura de la hierba contra su nuca. JinWoo no tardó en caer junto a él, enredando sus dedos en el fuego de la pluma que BaekHyun sostenía frente a su rostro.

-¿Por qué, JinWoo?

-¿Hmm?

-¿Por qué… te fijaste en mí? ¿Por qué?

No había ninguna razón lógica en la que BaekHyun pudiese pensar. Dara y CL eran mucho mejores que él, al menos en cuanto a talento y belleza refería. No es que BaekHyun no se quisiera a sí mismo y se viese en menos, pero tampoco era estúpido y tenía ojos en la cara para ver lo evidente.

La risa de JinWoo lo devolvió a tierra, llenándolo de esa sensación bonita y cálida que siempre le producía escucharlo.

-BaekHyun…- JinWoo le estaba susurrando al oído, como si fuese un secreto que sólo ellos dos debiesen conocer- Sólo tú y mi madre no piensan que mis alas son extrañas… Y, en este momento, sigo tan contento que, por favor, sólo conserva esa pluma y déjame ser feliz un poco más.

Luego de eso, volvió a recostarse sobre su espalda junto a BaekHyun, ambos mirando el cielo con la pluma de fuego gris entre ambos, aun siendo sostenida por el menor.

No.

<<Por favor… ¡No confíes en mí sólo por eso!>>

-Lo siento… -BaekHyun no era así como JinWoo creía que era. Confiar en él sólo por algo como esto… Sentía que lo engañaba. Él no era tan bueno ni tan obediente ni tan gentil ni tan amable.- En serio lo siento pero yo no entiendo las cosas de tu mundo… Tus reglas, tus formas de ver las cosas, yo… no las comprendo.- No quería lastimarlo pero tampoco podía tenerlo engañado… creyendo algo que no era.-… Y si lo hubiese sabido desde un principio, probablemente, yo… no lo hubiese hecho… no te habría reg—

JinWoo explotando en risas interrumpió su monólogo. Él lo miró confundido un momento y luego indignado ¡Este no era momento para reír, maldita sea!

-¡Baek, eres tan ingenuo!- ¡Y el descarado se retorcía en el suelo agarrándose el estómago de tanta carcajada! Baek lo golpeó- ¡No estoy jugando, lo digo en serio!- Chilló él, tratando de defenderse de los golpes del menor- ¡Me gustas en serio!

-¿Qué?

BaekHyun había cesado los golpes y JinWoo se había semi incorporado.

-Digo que me gustas en serio, BaekHyun.

-P—pero… yo…

Las palabras se le atoraron en la garganta porque eso significaba que el peligrís no sólo había dicho eso porque creía que él se había confesado primero al regalarle su pluma… No sabía qué decirle, cómo responderle; mucho menos cuando la mano de JinWoo se estiró hasta alcanzar su rostro, acariciando suavemente su mejilla y mirándolo con sus preciosos ojos grises cargados de cariño.

-¿Me odias?

Ampliando sus ojos, BaekHyun negó con la cabeza, tomando entre sus manos esa con que JinWoo lo tocaba.

-¡Por supuesto que no! ¡Es solo que… !- BaekHyun cerró los ojos, sintiendo su cara arder.- Es solo que… - Tenía que ser sincero. BaekHyun ya amaba a alguien más- El único que al que realmente amo es ChanY—

-¡¡LALALALALLALALALALALLALALALALLALALAL NO OIGO, NO OIGO, SOY DE PALO, TENGO OREJAS DE PESCADO~~!! ¡TODAVÍA NO LO HACES CON ÉL ASÍ QUE NO ME INTEREZA!

-¡¿CUÁL ES TU MALDITO PROBLEMA?! ¡¡DEJA DE HABLAR SOBRE ESO!!

-¡PERO TODAVÍA NO LO HAN HECHO Y, MIENTRAS ESO NO PASE, SIGNIFICA QUE AÚN TENGO ESPERANZAS!

-¡SI LO HACEMOS O NO, NO ES TU ASUNTO! ¡¡¡SÓLO CÁLLATE!!!

-Baek…

-¡¡¿¿AHORA QUÉ??!!

-Algún día vas a darme algunos descendientes, ¿Okay?

-Pero qu—

-Nuestros hijos definitivamente van a ser hermosos, porque ambos lo somos.

-¡¡¡JinWoo!!!

-El color de sus alas quizás sea divertido ¿No lo crees?

-¡¡YA PARA DE MURMURAR!!

-¿Qué? ¿Dije algo raro?

-¡¡CLARO QUE SÍ!!

Dios, la cara podría reventarle de lo roja que la tenía.

-¡¡JINWOO~~~!!- Con un grito ahogado, debido a la sorpresa que le provocó la voz femenina interrumpiendo su pelea, BaekHyun volteó, mirando por sobre su hombro.-¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!

Automáticamente, nuestro héroe frunció el ceño. Dara avanzaba animadamente por el corredor hacia ellos, arrastrando consigo a ChanYeol y a V, que volaba junto a ellos.

Pero… lo más chocante fue verlos a ambos de la mano.

-Oh oh…

-¿Eh?- Volteó hacia JinWoo, que repentinamente parecía en pánico y, cuando este le habló, fue increíblemente rápido, borbotando las palabras al tiempo que lo giraba completamente hacia él.

-BaekHyun, tengo un consejo para ti. Los Park son un clan increíblemente ortodoxo al punto de ser crueles con los suyos, así que si quieres seguir en paz con ellos, te recomiendo guardar esa pluma donde no puedan verla y más te vale que lo hagas luego.

BaekHyun miró la pluma en su mano y a JinWoo alternativamente, tratando de procesar todo tan rápido como el otro hablaba.

-¿Qué quieres decir con eso?

-¿¿¡¡Después de todo lo que hemos hablado, en serio no crees que sería un problema si él te ve con mi pluma!!??

Y ahí fue cuando el pánico también le llegó a él.

-¡Y dónde demonios pretendes que me la meta!

-¡Al bolsillo, ¿Dónde más?, Rápido!

-¡Estás loco! ¡Voy a quemar mi ropa!

-¡Te prometo que no, sólo guárdala, por lo que más quieras!

Con un chillido, BaekHyun la metió en el bolsillo de su chaqueta, por debajo del cárdigan justo un segundo antes de que Dara pasara por su lado a arrojársele al cuello a JinWoo.

-¡Quiero quedarme a estudiar aquí! ¡Haz que me quede a estudiar aquí, JinWoo!

¿Qué?

BaekHyun parpadeó aturdido.

-¡Oh! ¿En serio? Esta es una escuela de hombres, Dara, recuérdalo.

-¡QUIERO QUEDARME CON CHANYEOL!

¡¿QUÉ?!

BaekHyun ahora abrió sus ojos a tope, mirando a ChanYeol que… no hacía ni decía nada…

-Oh, está bien. Hablaré con el director por ti.

-¡¡SÍ!!

Y la castaña se despegó de JinWoo para estamparse contra ChanYeol  ¡QUE SEGUÍA SIN HACER NADA!

Ahora BaekHyun tenía la boca perfectamente abierta.

-¡BAEK! ¡¿YA TE ENTERASTE?!

Ahora, quienes se acercaban por el corredor en dirección al jardín, eran Kai, Kris y CL, los dos primeros bien pegados a la rubia y esta última mirando con desconfianza a su alrededor. Poniendo un poco más de ojo, BaekHyun se dio cuenta del por qué...

Ren los acechaba “oculto” tras un pilar.

Cuando se acercaron lo suficiente, BaekHyun interrogó a Kai sin prestarle demasiada atención. Demasiado perdido en la escenita de Dara con ChanYeol.

-¿Enterarme de qué?

-¡De lo de ChanYeol y Dara!

¡STOP!

Su cara giró lentamente hacia el moreno. Kai ahora tenía toda su atención.

-¿Q—qué?

Comenzó a marearse.

Y debió haber jadeado porque Kai lo miró asustado.

-¿Baek, estás bien?

No, no lo estaba. Estaba en pánico. ¡¿ChanYeol y Dara qué?! ¡¿Qué?! ¡¡¿¿Kai no podía venir a decirle lo que tanto temía, o sí??!!

Que ChanYeol y esa chica ahora eran…

Sacudió la cabeza y sonrió, esperando que Kai no notara lo tenso que estaba ni lo forzada que era esa misma sonrisa. Ni mucho menos el creciente temor en él.

-Ah, sí, sí. ¿Me decías?

-¡CHANYEOL Y DARA SON HERMANOS! ¡EL MUY MALDITO SE LO TENÍA GUARDADO!

Kai siguió hablando y hablando sin parar… pero BaekHyun ya no escuchaba. Con los ojos y la boca nuevamente abiertos a tope, miró los cuervos castaños de hito en hito. Dara enrollada al brazo de ChanYeol, jaloneándolo y tratando de llamar su atención y este dejándose, completamente en blanco, como si no supiera si alejarla, dejarla seguir o qué.

¡ERAN HERMANOS!

¡OH POR DIOS, PERO SI ERAN IDENTICOS! ¡¿CÓMO ES QUE NO LO HABÍA VISTO ANTES?!

Sus ojos… ¡eran idénticos!… Enormes, negros y… sin fondo.

¡POR ESO DARA LE HABÍA PARECIDO CONOCIDA! ¡PORQUE SE PARECÍA A CHANYEOL! ¡SABÍA QUE SUS OJOS LE SONABAN DE ALGO CUANDO LA VIO POR PRIMERA VEZ AL DESPERTAR EN YANG GOON!

-¿Hermanos?- Logró balbucear aturdido.

ChanYeol por fin lo miró y, cuando le habló, en serio parecía no saber qué hacer con su vida.

-No sabía que tenía una hermana menor… de hecho, ni siquiera sé cuántos hermanos tengo. Nunca los veo. No tenía cómo saberlo.

BaekHyun se llevó una mano a la boca, cubriéndose el asombro.

En serio eran muy parecidos.

De pronto, todo calzó en su mente y se sintió increíblemente estúpido.

¡Dara sólo quería ser consentida por ChanYeol! Era un tonto y lo malentendió todo desde el principio. Si no se veían nunca y se estaban conociendo recién hasta ahora, ¡Era obvio que Dara iba a querer la atención de su hermano mayor!

BaekHyun había sido un estúpido.

-¡Todo arreglado, Dara!- JinWoo apareció corriendo desde el corredor. ¿En qué momento se había ido?- No encontré al director, pero al coordinadora de extensión dice que no hay problema con que te quedes.

-¿¡En serio!? ¿Escuchaste, ChanYeol? ¡Puedo quedarme!

JinWoo rió de la escena de Dara y ChanYeol antes de hablar otra vez, caminando hacia Baek que seguía con la boca ligeramente abierta.

-Bien, mi trabajo aquí está hecho. Yang Goon me necesit—

Antes de que alcanzara a terminar la oración, CL ya se le había pegado como una lapa.

-¡¡VOY CONTIGO!!

-No.

-¡¿QUÉ?!- BaekHyun estaba a punto de regañar a JinWoo porque en serio parecía que la rubia estuviese a punto de romper a llorar o arrancarse el cabello; una de dos. Sin embargo, JinWoo se le rodeó los hombros con una brazo y se alejó con ella unos cuantos pasos, susurrándole al oído.

-Tú te quedas.

-¡¿POR QUÉ?! ¡NO! ¡¿Y SI MUERO?!

-CL, piénsalo bien. ¿Qué pasaría si tus fans y los medios lo malinterpretan y se crea un escándalo acerca de tu ruptura con Dara? ¡Tu fama, tu reputación y tu carrera estarían arruinadas!

CL se congeló en su lugar, sopesándolo.

Era una decisión difícil…

Por un lado estaba su vida en peligro y, por el otro, dejar de ser popular.

¿Por qué le tenían que pasar estas cosas a ella? ¿Por qué no podían irse a Yang Goon y ya, lejos de todos esos hombres y gatos horribles?

-¡VOY A QUEDARME!- Dijo fuerte, alzando el mentón y sacudiendo su cabello, con lo que se ganó una ronda de aplausos por parte de JinWoo.

-¡Eso es a lo que yo le llamo ser profesional!- Volvió a abrazarla y a pegarse a su oído- Ahora sé una buena chica y asegúrate de mantenerme informado sobre esos tres.

CL no contestó, sólo lo vio alejarse nuevamente en dirección al Cuervo Blanco. Lanzó un suspiro. Miró a Dara ahora, frunciendo el ceño porque esta seguía pegada al cuervo que trató de matarlas. ¿Qué era lo que intentaban ella y JinWoo? Negó con la cabeza y caminó hacia el lobo y el hombre de las nieves, que la llamaban con señas y apuestas sonrisas. Iba a mantenerse cerca de ellos, así la protegerían del gato asqueroso y, de paso, podría divertirse un rato.

-Baek, ya me voy.

-¿Qué? ¿Tan luego?- El menor se acercó al peligrís con un mohín en los labios. No quería que se fuera. No tan pronto. Pero, cuando las alas grises se desplegaron tras la espalda de JinWoo, encandilándolo, BaekHyun supo que de verdad se iba y ahora él tendría que lidiar con todos los problemas en que se había metido sin querer. Tener a JinWoo ahí al menos lo había distraído y lo había ayudado a comprender, aunque sea un poquito, a la raza de cuervos… su propia raza.

-Voy a volver. Tranquilo.- La risa fresca y juguetona llenó su pecho y lo obligó a sonreír junto al mayor.- Cuando menos te lo esperes, ahí voy a dejarme caer.

Embelesado con el exótico fuego gris, BaekHyun lo vio alejarse volando, agitando una mano como despedida.

Sin embargo… algo lo sacó de golpe de su tranquila despedida. Algo desagradable.

-¿Qué no se supone que su líder es un cuervo de fuego? ¿Sus alas no deberían ser rojas?- Ren, que había logrado acercarse a las muchachas, miraba el cielo, donde aún podía distinguirse tenuemente la figura de JinWoo. Pero no fueron sus palabras precisamente las que llamaron la atención de BaekHyun… sino, la mueca de asco con que formulaba sus preguntas.

-Es guapo e increíblemente fuerte. Eso es lo que importa.

Quien habló fue Dara, sonando imparcial y sin siquiera molestarse en mirar al felino y, BaekHyun, la escuchó sintiendo una sonrisita formarse en sus labios.

<<Al menos Dara sí valora a JinWoo>>

-¿Es un desperdicio, no?- Concluyó CL… seguido de la castaña cuyos terribles ojos negros se entrecerraban duramente hacia el cielo.

<<¿¡QUÉ!?>>

Se suponía que ellas eran sus compañeras. ¿Qué no deberían defenderlo? Creyó que Dara lo hacía, pero sólo había dejado que la rubia hablara de aquella forma ¿Cuál era el maldito problema de todos con las alas grises? BaekHyun no lo entendía y quizás fuese porque en serio no tenía ni la más mínima idea de cómo se regía el mundo de los monstruos, pero estaba completamente seguro de que, ni aquí ni en ninguna parte, esa era una razón para discriminar a alguien.

Y quizás ese mismo pensamiento bullendo en su interior, haciéndolo identificarse con JinWoo tanto como alguna vez quiso defender a ChanYeol y meterlo en una cajita junto a su corazón para protegerlo de su pasado terrible, hizo que hablara más airado de lo que podría considerarse apropiado; porque a BaekHyun también le había tocado soportar burlas crueles por su apariencia.

Pero estaba furioso y harto. Furioso por él y por KyungSoo, que tuvieron que aguantar burlas. Por ChanYeol que fue abandonado. Por JinWoo que seguía siendo sutilmente despreciado.

-¡JinWoo está perfecto tal y como está!

Y recién cuando las palabras ya estaban dichas, se dio cuenta de lo extrañamente fría y dura que había sido su voz.

Todos lo miraban asustados.

A él, a BaekHyun. Que no mataría ni una mosca.

Un vacío se creó en su estómago, sintiéndose taladrado por la decena de pares de ojos puestos en él.

-Ah… yo… me refiero a que sus alas, están bien…

De pronto se sentía tan nervioso. Toda su ira desapareciendo de golpe para ser reemplazada por la timidez… hasta que sintió una mano caer suavemente sobre su cabello.

Era ChanYeol.

-BaekHyun tiene razón.- Su voz fue clara y firme- No permitiré burlas de ese tipo ni actitudes como esa en mi escuela y, el que no esté conforme, puede marcharse.

Todos asintieron, Ren bajando la cabeza, Dara entrecerrando los ojos y CL pegándose más a Kris y a Kai, reticente ante el cuervo que había intentado matarla.

Sin embargo, BaekHyun no supo cómo sentirse. Si agradecido por su ayuda y su comprensión… o preocupado, porque su mirada lucía agotada… tan vacía que dolía… y lo peor fue que dicho eso, simplemente dio media vuelta y se marchó con V sobre su hombro.

Algo en su interior le dijo a BaekHyun que tenía que correr tras él. Que ahora era el momento de alcanzarlo y disculparse. Explicarle todo el malentendido anterior y explicar su reacción brusca de hace unos momentos. Su corazón martilleaba en su pecho. Tenía que hacerlo ya. ChanYeol se estaba alejando.

Sus pies se movieron en automático incluso antes de que su cerebro reaccionara.

Pero algo tiró de su mano. Una mano cálida y pequeña como la suya, envuelta gentilmente entre sus dedos. Sorprendido, BaekHyun se encontró con esos ojos, idénticos a los de ChanYeol, mirándole enmarcados en un rostro dulce y femenino.

-¿Dara? – La miró confundido, pero ella no contestó, sólo le sonreía, buscando su mano libre para entrelazarla también y obligarlo a caminar junto a ella por la misma dirección en que ChanYeol se alejaba cada vez más.

Cuando por fin estuvieron lejos de oídos curiosos, ella habló, sonando dulce y comprensiva.

-Apuesto que te sentiste aliviado cuando te enteraste que ChanYeol y yo somos familia ¿Me equivoco?

Las mejillas de BaekHyun enrojecieron y ella rió suavemente; incluso su risa era bonita. Se sintió tan avergonzado. ¡Santo cielo! ¡¿Había sido tan obvio?!  ¡¿Tanto como para que ella notara cuán celoso se había puesto?!

Soltó una risita nerviosa.

-Ah… verás, yo… Realmente lo sient— ¡Ah!

Rápidamente quitó sus manos de entre las de ella, mirándolas y pegándolas luego a su pecho. Estaban enrojecidas.

La miró asustado y confundido.

Ella había tratado de quemarlo

… y ahora lo miraba con esos indescifrables orbes oscuros y sin fondo. Ahí fue cuando comprendió que, por más parecida que fuese al mayor, sus ojos no eran como los de ChanYeol. ChanYeol podría parecer un muerto en vida en ocasiones… pero en sus ojos no había maldad.

No había crueldad… No como en los de Dara.

-Eres un niñito estúpido.

El murmullo lleno de desprecio fue como un balde de agua fría para BaekHyun y, dicho eso, dejándolo completamente descolocado, la castaña simplemente dio media vuelta con una sonrisa enorme en los labios y se alejó corriendo en dirección a ChanYeol.

… y él quedó ahí…

… plantado justo donde Dara lo había dejado, aun con sus temblorosas manos pegadas a su pecho y, todo lo que BaekHyun fue capaz de hacer… fue quedarse ahí viéndola alejarse colgada al brazo del mayor, sin lograr alcanzar a entender qué había sido todo eso…

¿Quién era ella realmente y qué es lo que quería?

Notas finales:

Pues…  Kdecirles??? :’v demasiado pasan2 en un solo cap.


JinWoo es un desmadre XD pobre chico, no? Consigámosle un globo o algo para que no esté solo jajajaj


Baek se nos casó, yo les dije… pero, pasando a cosas más importantes… ¡¿Es que este niño puede ser más tarado?! ¡¡Se lleva la corona!! ¡¡Yo lo cacheteo, en serio!! ¡¡Mi pobre yeooool~~~~!! Aunque tiene razón el niño, eh? Él y Chan no son nada :’v pero igual, cómo me lo niega y se casa con otro!!!??? Esto no es de Dios!!! Le sigue haciendo daño a mi pobre poste, Baek mardeto!!!


Bueno… luego está Dara… era la hermana, ozea kéh!!?? Y qué le pasa con Baek????!!! Está bien que el chiquillo sea medio retardado, pero esa no es razón para chamuscarlo, digo, no?


Bueno, BESITOS BEBÉS!!! NOS ESTAMOS LEYENDO EN TANTO TENGA EL CAP ESPECIAL!!! <3 <3 OMMA LOS AMA A TODOS!!! PÓRTENSE BIEN, COMAN MUCHO, ESTUDIEN Y TRABAJEN MUCHO!! (PD: hoy es el día de la mamá en mi país XD DESÉENME UN FELIZ DÍA!!!)


Xoxo~~~ <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).