Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love Monster [BaekYeol] por BaekPrincessPuppieTocino

[Reviews - 365]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA BEBÉS DE MI CORAZÓN!!!!! <3 <3

He aquí la la segunda parte de “Cambio” (YEYEYEYEYEHEEEEHEEEEET)

Espero que lo disfruten y, como siempre, besitos y abrazos a los lectores, los que agregan a favoritos, y por supuesto!!!!! LOS SENSUALES REVIEWERS!!!!!!

<3 Wadafaka <3

<3 Tanaka Yuuki <3

<3 Secreto ;3 <3

<3 Overyeol <3

<3 Kafé <3

LAS REGALONAS!!!!! (Besos y mordidas contra la pared para ellas <3)

<3 Yao XD <3

<3 No tengo NombreD: <3

Y LA NUEVA INTEGRANTE DE LA FAMILIA <3 <3

<3 the Saryt <3 (Disculpa por no haber contestado antes tu review, he estado algo ocupada con la Universidad… TT – TT, pero en seguida lo contesto!!!!!) (No puedo poner la ficha técnica de Kai… porque ya la hice hace 2 capítulos atrás XDDDD… lo siento, hija mía <3)

ENJOY THE MAYO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no se olviden que las actualizaciones son TODOS LOS LUNES A LA NOCHE EN HORA CHILENA)

La campana de salida ya había anunciado a todos los estudiantes, que eran libres de irse a sus residencias o a sus actividades extraescolares. Sin embargo, aunque las aulas estaban prácticamente abandonadas, un estudiante aún no tenía ni la más mínima intención de poner el trasero en movimiento.

-Kai, levanta el culo, tenemos que irnos.

-…5 minutos más…- Kris pateó la silla del bello durmiente y el pobre lobo pegó un brinco del susto- ¡RAIZ DE TRES COMO A CATORCE! ¡NO ESTABA DURMIENDO!

-Bien hecho, JongIn-ah <3 acabas de ser promovido a primaria <3- Kris le habló imitando la voz de Érica. Kai se limitó a coger sus cosas y ponerse lentamente de pie sin despegar los ojos en ningún momento de los de Kris.

-Te… O.D.I.O…-Masculló Kai subiéndose a la silla y extendiendo los brazos. Kris se lo quedó mirando con una ceja alzada.-Tu espalda. Ahora.

-No.- Kris se cruzó de brazos.

-Kriiiis….- Advirtió Kai lentamente, amenazándolo con el dedo índice- Te recuerdo que en este momento estás “amenazado por convivencia”, así que si esta noche no quieres dormir con los perros, más te vale darme la espalda y llevarme a un lugar con cojines y pollo, para que enmiendes tus errores.

Kris soltó una risa irónica y caminó hasta donde Kai estaba de pie sobre la silla, quedándose a escasos centímetros del cuerpo contrario, sosteniéndose la mirada el uno al otro y casi con las narices pegadas.

-1, esto no es un reality show para que me “elimines por convivencia”… y 2… Te recuerdo que TODAS las noches duermo “con los perros”… Por si lo olvidaste, eres mi compañero de cuarto, Lazzie.- Kris sonrió de medio lado y Kai le gruñó enseñando los colmillos.

-Un día de estos juro que te voy a…- Kai no terminó la idea de sus planes futuros porque Kris le dio la espalda y se inclinó un poco, mirándolo por sobre el hombro y sonriéndole con burla.

-Arriba Lazzie. Sé un buen chico y sube a la espalda de Olaf.- Kai le pegó un zape en la nuca pero igual se le embraciló y se le acomodó en la curvatura del cuello para dormir.- Buen chico, te ganaste una croqueta ¡OOOOOOOOOWWWW! ¡AAAAHG! ¡KAI, POR LA MIERDA!- Kai le había mordido el cuello como si quisiera arrancarle el pedazo de pellejo. Aunque le dolía, Kris se rió- ¡Cuánta fuerza! ¡Debe ser por “DOG CHOW”! ¡AAAAAAAAAAAAAH! ¡PARAAAAAAAA! ¡ME VAS A DEJAR SIN CUELLO! ¡NOS VAMOS A CAER, IMBÉSIL!- Kris trastabillaba. No podía caminar bien si Kai estaba intentando arrancarle un pedazo del cuerpo y, está bien, quizás ese último comentario estuvo demás… ¡pero no era razón para deformarlo!

-¡CÁLLATE Y CAMINA!

-Kai… te das cuenta de que podrías teletransportarnos donde tú quisieras…???

-Los amenazados por convivencia no opinan, así que cállate y camina.- Kai se volvió a acomodar para dormir y Kris suspiró resignado, cogiendo rumbo a las residencias para cambiarse y luego ir con las ahjummas de la cafetería… hacia donde seguro también tendría que cargar a Kai.

-Kai…- Kris murmuró bajito esperando que el lobo siguiera despierto, pero si no era así, no quería despertarlo hablándole fuerte.

-Hmmmmmm…- Murmuró Kai, más dormido que despierto.

-… ¿Dónde está Baek?

-Gggrrrmmmhhmmm… se fue con Ren… no sé dónde… pero se fue con Ren…

-¿Con Ren?- Kris paró en seco, volteando el rostro hacia Kai- ¿Chanyeol lo sabe?

-hhhhhhhmmmm… cómo se supone que yo lo sepa… ellos son ellos… yo soy yo… yo quiero dormir...- Lloriqueó Kai, porque él quería dormir y Kris no paraba de hablarle como una cotorra.

-Kai… será mejor que vayamos por Baek.

-¡Arre, Olaf! ¡Arre!- Kai le dio una palmada en el culo a Kris para que se moviera. Kris bufó pero acomodó mejor a Kai para echarse a correr…. No llegó muy lejos que digamos…

-¡KRIIIIIIIIIIS-HYUNG! ¡KRIS-HYUNG!

Una manada de donceles los rodeó, coreando incesantemente el nombre del alto rubio (Los pocos donceles de la escuela). Kris los miró con pánico y trató de retroceder unos pasos.

-Kai… Kai despierta- Murmuró Kris entrando a desesperarse- Kai, despierta. Estoy en problemas.- Pero Kai estaba en el quinto sueño, demasiado sumido en su relación amorosa con Morfeo como para prestarle atención a su mejor amigo.

-¡KRIS-HYUNG! ¿PUEDES SER EL MODELO PARA MI CLASE DE ARTE? <3 <3- Coreó el primer doncel.

-¡NO! ¡POR FAVOR SE MI PAREJA EN MI PRÁCTICA DE TENIS!- Peleó el segundo, dándole un empujón al primero.

-¡MEJOR ÚNETE AL CLUB MÁSCULINO DE BALLET! ¡LOS LEOTARDOS SON LA ONDA!- Un tercer muchachito se coló y le plantó un manotazo en la cara a los dos anteriores.

Era como una feria. Kris miraba aterrado a esa tropa de (engañosamente) hermosas criaturitas pelearse por él como si de una feria se tratase y ellos fueran verduleros peleando por un cliente… o postores luchando por el mejor artículo de la subasta. Kris se estremeció y buscó una vía de escape por la que él y su amigo en coma pudieran huir.

-¿A dónde cree que va, hyung?- Uno de esos demonios con apariencia de ángel lo cogió del brazo y entre todos, de un solo jalón, lo despegaron de Kai para arrastrarlo lejos de ahí.

- ¡KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI! ¡SÁLVAME QUE ME COMEN! ¡Ah! ¡Saquen las manos de ahí! ¡Bola de degenerados! ¡Vayan a tocar a su abuela! ¡KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!- Pero Kai trastabillaba dando tumbos como un patito porque lo habían despertado de golpe. El lobo, con los ojos medio abiertos/medio cerrados, giraba torpemente la cabeza en todas direcciones tratando de encontrar a Kris.

-Kris…?

-¡POR ACÁ, IDIOTAAAAAAA! ¡ACÁAAAAAAAAAAA! ¡KAAAAAAAAAAI!- Kris era arrastrado por la manada de hermosos jovencillos.

-¡K… KRIS! ¿¡KRIS A DÓNDE VAS!? ¿Y EL POLLO?- Kai, un poco más despierto, trató de seguir a Kris, pero como aún estaba algo (muy) adormilado, nada más tropezaba. A punto estaba de irse de boca al piso, cuando unos fuertes brazos musculosos lo atraparon.

-¡¿TÚ ERES KIM JONGIN?!

Kai se sintió arrancado bruscamente de los brazos que lo agarraban, para quedar atrapado entre otro par igual o más fuertes.

-¡SIIII! ¡¿TÚ ERES AL QUE LLAMAN “KAI”?!

-¿eh…? ¿Qué…?- Kai no sabía cómo había terminado al medio de una convención de mastodontes al que cualquier equipo de rugbi temería... y todos estaban jaloneándolo como bestias hambrientas luchando por el último trozo de carne.

-¡KAI! ¡POR FAVOR ÚNETE A NUESTRO EQUIPO ATLÉTICO!

-¡MEJOR ÚNETE AL EQUIPO DE BASEBALL!

-¡NOOOOOOOOOOOO! ¡EL EQUIPO DE LUCHA ES MEJOR! ¡LOS LEOTARDOS SON LA ONDA!

-¡POR FAVOR ÚNETE A NUESTRO CLUB DE MODELACIÓN DEL CUERPO PARA MOSTRAR TU HERMOSA FIGURA!

-¡N…! ¡NO ME QUITEN LA ROPA! ¡KRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS! ¡ME ESTÁN ULTRAJANDO! ¡KRIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!- Kai gruñía y se revolvía, porque entre tanto jalón lo estaban lastimando y además había más de una mano colándose entre su ropa. No sabía cómo pero ya ni el saco, ni la corbata estaban, su camisa estaba medio abierta y podía ver una mano agitando, por sobre todas las cabezas, su cinturón de la suerte como si fuese un trofeo.-KRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!

-KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI!!!!!!!!!!!!!!!

Un último grito… pero ninguno podía auxiliar al otro… ambos estaban ocupados tratando de conservar sus intimidades dentro de su ropa interior.

*Mientras tanto en el complejo de residencias para donceles*

-Woooaaaah!!!!- Baek tenía la boca abierta.- ¿RenRen, este es tu cuarto?- Baek correteaba por toda la enorme y elegante habitación victoriana decorada en suaves tonos celestes y dorados. Era preciosa- ¡ES MUY LINDO!

-Por supuesto, Baek.- Ren estaba sentado en un silloncito individual esperando pacientemente a que Baek dejara de rebotar por ahí.

-¿Todito para ti sólo?- Baek abrazaba a un oso de felpa rosado.

-Nuestra escuela posee muy pocos donceles, así que es natural que hayan muchas habitaciones disponibles. Todos tenemos nuestros propios cuartos.

-Eso es genial… en cambio yo que sólo tengo una puerta separando el cuarto de Chanyeol del mío- Baek hacía pucheros y a Ren se le formaba un tic en el ojo izquierdo, porque él debería ser el que alardeara de tener su cuarto pegado al de Chanyeol, no el humano tarado.- Además el degenerado nunca toca antes de entrar.

Ren sonrió forzadamente.

-Eso es… terrible…- No importaba, porque si su plan funcionaba, Chanyeol esa misma noche sería suyo.

Ummm… RenRen…- Baek se sentó en la cama y miró al platinado.

-Dime, Baek

-eeer… me he estado preguntando… ¿Qué es lo que te atrae de Chanyeol?- Baek jugaba con las patitas del oso para evitar ver directo a Ren.

No se esperó que la respuesta fuera tan simple y directa.

-Creo que él va a ser una persona muy importante en el futuro.- Ni se arrugó para decirlo. Su mirada fría y calculadora permaneció imperturbable.

-¿Eh?- Baek lo miró con la boca abierta… eso sonaba algo… interesado…

-Además de que es guapo… pero lo que cuenta es que va a ser alguien “GRANDE”. Su futuro es brillante.

-¿QUÉ?- Baek dejó el oso a un lado. Definitivamente era una percepción muy materialista e interesada.

-Tu eres humano, Baekhyun, así que no lo entiendes, pero en nuestro mundo, la raza de cuervos es realmente poderosa, aún más si estos controlan algún elemento y esto aplica a cualquier monstruo. Dominar un elemento es algo que denota estatus, poder y nobleza. Chanyeol es un cuervo elemental de fuego y, en nuestro mundo, su raza posee el estatus social más alto. Ni siquiera deberían ser llamados “monstruos”, porque no lo son, aquí se les considera, más bien, como deidades. Son deidades, Baekhyun, ¡DEIDADES!

-¿Es por eso que es tan arrogante?- Baek cuestionó seriamente con una mano en el mentón, pero Ren le ignoró completamente para seguir con su discurso. Baek miró sorprendido a Ren que tenía un pie sobre la cama en “pose de conquistador”, una mano en la cadera y la otra en la nuca… y… ¿Una corona?... ¿De dónde rayos es que Ren había sacado una corona?

-Y no sólo eso!!!! Es el primer estudiante en toda la historia de la academia en convertirse en el presidente tan sólo en su primer año, ¡Así que he concluido que él será alguien MUY exitoso en el futuro! Y si puedo ser su novio, entonces yo, CHOI MINKI, RenRen para todos los plebeyos, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Seré el REY del mundo de los monstruos!!!!!!!!!!

Baek tenía la mandíbula desencajada.

-Tú… quieres… ¿Tú quieres estar con Chanyeol por una razón como esa?

Ren le guiñó un ojo y ya no era Ren, era Ren/Baek, Ren se había transformado en él. A Baek aún lo choqueaba todo este asuntito de verse a sí mismo como en un espejo, pero que su reflejo se moviera a conciencia y además tratara de suplantarlo para aprovecharse de su “novio”

-Bien Baek, me voy. Chanyeol ya debe estar por salir del concejo para ir a casa. Recuerda mantener tu promesa y quédate aquí toda la noche. Bye Baek!!!! Besos y gracias por el favor!!!!!

¡Booom!

La puerta se cerró.

Se cerró y Baek no pudo decir nada, sólo quedó con la mano estirada y la mandíbula abierta.

-Haaaaaaaaaaah…- Baek suspiró y se dejó caer de espalda sobre la cama- Olvídalo… De todas formas, por fin soy libre…

Con un nuevo suspiro rodo hasta quedar de panza.

Otro más y volvió a su posición inicial.

Otro más y se hizo bolita abrazando la almohada.

-Hmmmmm….- Ese sonido fue entre gruñido, suspiro y lamento.- Se supone que el pajarraco es poderoso ¿No?... ¿Será capaz de diferenciarme de Ren aunque él esté transformado en mí?

Un último suspiro y se sentó en la cama.

Okey… lo reconocía… Quizás estaba un poquito preocupado… ¡PERO SÓLO UN POQUITO!

-Bueno… no es como que sea mi problema. Allá él si no es capaz de diferenciarme de Ren. Lo que ellos hagan no es de mi incumbencia. No es como que él y yo fuésemos a casarnos realmente. De hecho el pajarraco ni me cae bien. ¿A quién podría importarle un pajarraco estúpido, prepotente, arrogante, orgulloso, salvaje, bestial, cavernícola, ciego, traidor, infiel, MALDITO CHANYEOL HIJO DE TU MAMÁ COMO TE ACUESTES CON REN TE VOY A CORTAR LAS QUE TE CUELGAN!!!!!!!

*5 Minutos más tarde*

Baek empujaba arbustos y ramitas tratando de hallar el camino más corto hacia el complejo en que se hallaban las oficinas del concejo. Actualmente se hallaba algo perdido en medio del sendero rodeado de árboles característico entre cada instalación del campus.

Okey!!! Lo reconocía!!!! ¡SÍ ESTABA MUY PREOCUPADO!

-¡AH! ¡Allí está RenRen!- Quedándose oculto entre unos arbustitos, Baek se vio a sí mismo… o a Ren transformado en él… de pie junto a una escalera que culminaba en una puerta doble. Entonces oyó a Ren gritar y correr hasta la puerta. Era su voz… era como si realmente él estuviese ahí.

-¡CHANYEOL!- El falso Baek corrió hasta estamparse contra Chanyeol.

-… ¿… Baek?- Chanyeol tenía su típica expresión muerta, pero aunque no devolvía el abrazo, tampoco se quitaba al imitador de encima. A Baek (el Baek real) le escoció el orgullo con esta realidad.

-Yeeeeey- Baek/Ren se restregaba contra Chanyeol, pegado como un chape al cuerpo del alto.- ¡¡Te estuve esperando, mi amor!! <3 <3

-….- Chanyeol no contestó.

-¡Presidente! Nosotros nos vamos…

-Adiós, presidente…

Ambos chicos pertenecientes al concejo se retiraron siendo completamente ignorados por la “feliz pareja” a la que todo el campus envidiaba.

-Chanyeol- Aún pegado a Chanyeol, el falso Baek miró al alto tratando de verse tierno- Yo… quiero disculparme contigo por lo de esta mañana

-….- Chanyeol seguía sin moverse, aunque obviamente, dentro de su cabeza pasaban muchas cosas.

<<Esto me huele a gato encerrado>>

Hahahahaha… sip… mal día para Ren. Chanyeol, por supuesto, ya había descubierto su pequeña farsa.

Para mientras, Baek estaba rojo de vergüenza en su arbusto tapándose la cara para no ver tanta intimidad.

-AAAHG!!! REN!!! NO TE LE PEGUES DE ESE MODO A CHANYEOL ESTANDO EN MI FORMA!!!! ME VAS A HECER QUEDAR COMO UN OFRECIDO!!!!!

Entre tanto chillido, Baek no se dio cuenta de que Chanyeol lo estaba mirando directamente. Lo mismo con Ren, este estaba demasiado ocupado viviendo su sueño como para darse cuenta de que el alto castaño estaba viendo al original.

-¿En serio ese babo piensa que no lo puedo ver desde aquí?- Chanyeol murmuró porque en serio Baek estaba a plena vista… era pésimo ocultándose. Como ninja se muere de hambre, seguro.- Bueno… si quiere guerra… guerra le vamos a dar…

-¿Huh? ¿Dijiste algo?- Ren/Baek preguntó con la baba casi escurriéndosele de la boca.

-Heh- Chanyeol le sonrió y Ren casi se muere- No es nada amor… es sólo que… ¡TE AMO!- cogiendo a Ren por los hombros, hizo sus frentes chocar con violencia. Ren se desmayó medio por el golpe y medio por la emoción de haber estado tan cerca de Chanyeol. El castaño tuvo que estrechar el cuerpo inerte del impostor para que su propia farsa funcionara, porque…

¿Qué es lo que vio Baek?

Baek vio un beso.

Desde la perspectiva de Baek que, con la boca abierta y más pálido de lo normal, lo que se veía era un “apasionado” beso entre su amigo y el pajarraco (que ya no sólo era un bruto, descarado y degenerado… ahora legalmente le podía agregar el “infiel” a la laaaaaaaarga lista de adjetivos que lo describían como el HDP que era)

-Ch… Chanyeol…- Murmuró con un quejido de voz rota que sonó un poco más lastimero de lo que a su dignidad le hubiese gustado. ¿Por qué sentía como si un monstruo se lo estuviese comiendo por dentro? ¿Por qué le molestaba tanto ver a Chanyeol con Ren? ¿Por qué si el pajarraco, con esto, demostraba no valer la pena? ¡NI SIQUIERA PODÍA DISTINGUIRLO DE UN IMPOSTOR! ¿Y ASÍ DECÍA AMARLO MÁS QUE A NADA EN EL PUTO MUNDO? ¡CHANYEOL ERA UN HIJO DE PUTA MENTIROSO!... pero entonces… ¿Por qué le dolía tanto? ¿Por qué sentía el impulso de correr hasta ellos y separarlos?

Mierda…

No era sólo un impulso…

Sus pies se estaban moviendo en dirección al impostor y el infiel.

Mierda. Mierda. Mierda. No debería estar moviéndose tan enfadado hacia ellos cuando no tenía derecho a reclamar… pero… Chanyeol estaba tomando en brazos a Ren y lo estaba cargando… justo como lo cargaba a él cada día…

Necesitaba separarlos.

Estaba por llegar.

Estaba casi por alcanzarlos.

Casi, casi.

Y se fue de boca al piso…

¿QUÉ HACÍA UNA PUTA RAIZ SOBRESALIENTE EN MEDIO DEL CAMINO CUANDO ÉL IBA A RECUPERAR A SU HOMBRE?

Baek se puso en pie rápidamente, sacudió su ropa y con prisa volvió a su carrera… pero Chanyeol y Ren ya no estaban. Alzó la cabeza para buscarlos y sólo vio el destello de del fuego surcando el cielo rojizo del atardecer.

-Ch…- Las palabras se le atoraban- ¡IDIOTA! ¡CHANYEOL IDIOTA! ¡TODAVÍA DICES “TE AMO”, AUNQUE NO NOTAS LA DIFERENCIA ENTRE EL FALSO Y YO!- Bien, las palabras salieron fluidas y una tras otra. Luego de gritar su rabia al aire, terminó jadeando de coraje.- ¡AAAAAGH! ¡AL DEMONIO CONTIGO Y TODA TU DESCENDENCIA!- Okey. Ahora sí que ya se había desahogado. Dignamente se dio media vuelta y comenzó a deshacer su camino hasta las residencias-¡Woooooaaaaah!-… con tan mala suerte que volvió a irse de boca por culpa de la misma raíz.- Haaaa…- Con un largo y cansado suspiro tomó fuerzas para sentarse, pegar la espalda al árbol (dueño de la raíz inoportuna) y tirar de sus rodillas hasta el pecho- De todas formas… no es asunto mío… Ellos… deben estar divirtiéndose y eso… no es asunto… mío… - Hundió la cabeza entre las rodillas. No quería darse cuenta de lo mucho que le dolía la realidad- Debería estar feliz de que por fin… soy libre de Chanyeol… y yo… yo…

Baekhyun estaba llorando.

-Chanyeol… eres un idiota…

-¡CAW!

-¿Huh? Asfdjhgsjhdfdjsgfkdgkfkflhf… - Baek alzó la cabeza justo a tiempo para ver al cuervo rojo transformarse en humano aun en pleno vuelo y aterrizar de panza sobre él.

-¡Baek!- Baek, tumbado en el piso con su bebé sobre él, sonrió al escuchar su nombre. Esa era la única palabra que, al parecer, V sabía (fuera de eso nunca nadie le había oído decir nada). Su bebé le dio un pequeño besito en la mejilla y, aunque a Baek le dolía como el infierno la espalda por una nueva raíz encajada en su omoplato izquierdo, le sonrió al pequeño niñito desnudo.

Baek amaba escuchar su nombre en boca de su bebé. La voz de V era extrañamente profunda y rasposa. Era una voz bonita.

-Bebé, quita de encima, hay algo tratando de perforarme un pulmón- Con cuidado el rubio se incorporó sentando a V entre sus piernas, cubriéndolo con el cárdigan y apoyando el mentón en la coronilla pelinaranja.- Haaaaa… ¿Te molesta que nos quedemos así un rato?

V sacudió la cabeza para decir “no” y se acomodó mejor en el abrazo. Él definitivamente no tenía ningún tipo de problema con permanecer así como estaban.

-Estoy feliz de que al menos tú sí te hayas dado cuenta de que soy el Baekhyun real ¿Es por eso que estás aquí, no?

V sacudió su cabecita afirmativamente y formó un corazón con las manitos alzadas para que Baek lo viera.

-Te amo, bebé- Baek depositó un suave besito en la cabellera naranja y V rió.- Chanyeol es un idiota… ni siquiera puede notar la diferencia entre Ren y yo.

V pegó un brinco como si recién recordara algo y se puso rápidamente en pie jalando la ropa de Baekhyun para que él también lo hiciera.

V había olvidado por completo por qué es que estaba ahí. Chanyeol iba a matarlo como no cumpliera su misión.

-¿Qué pasa, V?- Baek no quería levantarse.

V lo jaló más fuerte.

-V… no quiero… ya olvídalo…- Baek se soltó y se acurrucó contra el árbol. El rubio sólo quería sentarse a pasar las penas tranquilo… sus heridas no iban a lamerse solas.

-¡¡Baek!!

Baek se giró hacia su bebé que lo miraba con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Oooooooow, pero cosita más tierna!!!!!

-Aaaaaaaay… está bien….- Baek se en pie sacudiendo sus bermudas.- Papá está en pie. ¿Qué pasa?

V apuntó en una dirección haciéndole señas a Baek para que lo siguiera, se quitó el cárdigan, devolviéndoselo a su dueño y se transformó de nuevo en ave.

-Yaaaah!! Te sigo, pero vuela más lento!!! Espérame V!!!!- Acomodándose el cárdigan, Baek echó a correr tras V.

2 palabras para describirlo.

MUY ALTO

Ni más, ni menos.

V lo había arrastrado hasta la base de la torrecita de Rapunzel, que era donde él, V y Chanyeol vivían…

Y definitivamente “torrecita” no era la palabra adecuada…

Baek quería vomitar de lo alta que esa cosa era… y pensar que él había estado en la cima de esa cosa le revolvía aún más el estómago.

Y es que el rubio nunca la había visto desde esta perspectiva (teniendo que echar la cabeza hacia atrás para ver la cima y ni así pudiendo conseguirlo), sólo había visto el interior y desde la ventana hacia abajo. Era una cosa realmente alta.

-Aaaahhahaaaa… bueno… lindo paseo. Será mejor dar media vuelta y salir de aquí.- Baek, nervioso se rascó la nuca y se giró en la dirección contraria, chocando de lleno contra el cuerpecillo pelinaranjo desnudo de V, que lo miraba enojado, con una mano en la cintura y la otra apuntando directo a la torre.

Baek entendió lo que V quería. V quería que fuera con Chanyeol.

-Eeeeer…- Baek, nervioso, comenzó a jugar con su cabello- No es como que pueda subir sin Chanyeol… está como alto y aún no me muerde ninguna araña radioactiva para poder trepar por las paredes… así que… ¿¿¿qué tal si vamos por unas rebanadas cheesecake a la cafetería???

V alzó una ceja y lo arrastró por entre unos espesos matorrales hasta que dieron con una vieja puerta de madera escondida en la muralla de torre.

-¡Es… ¿Es una puerta?!- Baek tuvo que empujarla para que cediera. Cayó mucho polvo y las antiguas bisagras oxidadas llenas de telarañas, se quejaron con un horrible crujido al ser forzadas. Un golpe de aire descompuesto lee dio una bofetada. Dentro de esa puerta estaba todo completamente a oscuras.- ¿Esto… podrá ser…?

V lo empujó dentro y se metió luego tras él, alcanzando cierta parte de la pared. Baek vio a V crear una pequeña llama en la punta de su dedo índice y encender con ella una antorcha en la pared que no había visto antes. Como por arte de magia, una hilera de antorchas iguales se encendieron a lo largo de toda la pared formando un espiral ascendente hasta lo que, presumía, era la cima.

Ahora lo veía claramente, junto con las antorchas, algo más ascendía por toda la orilla de la pared hasta perderse donde sus ojos no la veían: Una escalera. Una escalera que seguramente llegaba hasta la parte en la que él, Chanyeol y V vivían.

-¡Ah! ¡ESTO SIGNIFICA QUE NUNCA FUE NECESARIO PASAR LA VERGÜENZA DE SER CARGADO POR CHANYEOL CADA MAÑANA! ¡Y ME PUDE HABER IDO CUANDO SE ME CHANTARA!- Baek se dio vuelta en dirección a V, mirándolo con una acusatoria ceja alzada- ¿Alguien ha estado ocultándole información a Papá?

V jugó con sus deditos antes de apuntar nervioso en dirección a la escalera.

-Cierto. No es momento de pelear. Entonces…. Sólo tengo que ir hacia arriba… ¿No?- Con desconfianza dio el primer paso, subiendo así el primer peldaño, justo ahí  se le ocurrió la brillante idea de mirar hacia arriba.- ¡NO HAY FORMA DE QUE HAGA ESTO! ¡ESTÁ REVERENDAMENTE ALTO!- Baek se abrazó a la pared, mareado de tan solo pensar en tener que subir esa escalera infinita.

-Nunca vas a llegar a la cima usando sólo tus piernas.- Baek se giró hacia la voz que redundaba algo que él ya sabía y se topó con un chico de cabello largo y negro hasta los hombros, bastante apuesto, apoyado en el marco de la puerta.- Yo conozco una forma más sencilla de subir, usando viajes en el tiempo.

Forma más fácil

Más fácil

Fácil

-¡¿PUEDES DECÍRMELA?!- ¡No tendría que subir esa horrible escalera! ¿Viajes en el tiempo? No tenía idea qué era eso o cómo funcionaba pero estaba en estado de emergencia, así que al diablo con todo.

-Seguro- Él le sonrió y sus ojos se volvieron dos pequeñas medias lunas.- Puedes llamarme Miyavi.

-V, tú te puedes ir primero, volando, por ejemplo.- V abrió la boca incrédulo y negó con manos y cabeza, viendo a Baek despedirse con la mano y darle la espalda luego.

-¡BAEK!- Le gritó el pequeño a su Papá, pero el rubio ya se estaba adentrando en el bosque acompañado por ese pelinegro. V bufó y rodo los ojos antes de envolverse en fuego y volar hacia la parte superior de la torre.

…………………………………………………………………….

-¿Cuánto falta?- Preguntó el rubio. Llevaban caminando su buen tanto por entre los árboles y aún no llegaban a donde se supone que estaba el portal para viajar en el tiempo.

-Pffffff… Hhahahahahahhahaha…- El pelinegro trataba de contener la risa con una mano. Baek ladeó la cabeza porque no pillaba el chiste.- En serio, eres tal y como dicen los rumores.

-¿Rumores?- Baek no entendía. ¿Había rumores sobre él?

-Eres Oh Baekhyun, ¿no?

-Eeeh… si…

-Demasiado ingenuo y sin conciencia del peligro.

-…- A Baek se le desencajó la mandíbula.

¡LO HABÍAN ENGAÑADO DE NUEVO!

-Pero bueeeeno… ya que estamos aquí… jugar un rato no le hace mal a nadie.

-¡Waah!-Tres tiempos y Baekhyun ya estaba contra el piso. Por alguna razón, todo este asunto le pareció como un déjà vu… (¿Quizás porque últimamente, 5 de cada 7 veces alguien trataba de violarlo?)

-¿Es que a los humanos nunca nadie les enseña a no seguir a los extraños?- Como si lo que estuviesen haciendo en realidad fuera hablar sobre el clima mientras toman té con galletas, el pelinegro desabotonaba con calma y completa naturalidad el saco y la camisa de Baekhyun, que pataleaba como tortuga de espaldas para tratar de quitarse a Miyavi de encima.

-¡Te odio! ¡Pervertido! ¡Suéltame!- Miyavi, con las piernas del rubio en los hombros y tratando de destrabar el broche de la bermuda, se quedó viendo con gracia a Baekhyun porque parecía un cachorrito enojado, además esa manera tan divertida de sacudir las piernas era suficiente para que él le prestara atención, muerto de la risa. ¿En serio el humano creía que con eso lo iba a dejar en paz?

-Mmmmm… okeeey… Para que veas que me caíste bien, te voy a dar una oportunidad.- Baekhyun se quedó quieto y prestó atención- Si logras adivinar qué clase de monstruo soy, te puedes ir.- La sonrisa de Miyavi le hizo desconfiar, pero… ¿Qué otra alternativa tenía?

-¿Sólo tengo adivinar tu raza?- La situación era graciosa porque en medio de la nada, con la espalda sobre el pasto y entre los árboles, un pequeño rubio a medio vestir miraba enojado y con los brazos cruzados sobre el pecho a un pelinegro que lo cogía de los muslos para mantenérselos separados, aguantándose la risa.

-Sólo.

Baekhyun estrechó aún más los ojos como si quisiera atravesar el alma del pelinegro… o en su defecto… descuartizarlo sólo con el poder de su mente.

-¿Cómo diablos se supone que yo sepa eso?- Baekhyun preguntó secamente. Sin pizca de gracia en la voz.

-Mmmmm… no sé…- Miyavi deslizó casualmente las manos por el torso blanco de Baek- Pero más vale que me des una respuesta pronto…- Acompañó su “recomendación” con un violento pellizco a los pezones del rubio, disfrutando de cómo este se retorcía bajo él

-¡Aaah! ¡PISTA! ¡PISTA!- Baek trató inútilmente de frenar las manos de Miyavi, envolviendo las suyas alrededor de las muñecas.- ¡Hmmm! ¡Miyavi, para!

-Una pista… una pista…- Miyavi hizo como que se lo pensaba mientras se inclinaba un poco para mordisquear uno de los pezones rosados. Baekhyun ahogó un jadeo.- ummm… pista Nº1: Soy japonés.

-¿En serio?- Baekhyun ironizó.- Si no me lo dices no me doy cuenta.- El pelinegro alzó una ceja y apretó los dientes entorno al botoncito que más que rosado ya estaba empezando a ponerse rojo.- ¡AAH! ¡YAAH! ¡QUE PARES DIJE! ¡EXIJO OTRA PISTA!

-¿Te han dicho alguna vez que eres molesto como el diablo? Hffff… okey… pista Nº2: Algunos me llaman “Jack”.

-¿Jack? ¿Como Jack y los frijoles mágicos? ¿Eres un gigante? ¡Aaah! ¡ahhmmm! ¡Miyavi, para, maldición! ¡No puedo pensar si estás haciendo eso!- Baek le dio un coscacho y el pelinegro, que no paraba de torturar sus pezones, le dio una mirada asesina.

-Bueno, no es mi culpa que el prometido del presidente sea tan condenadamente sensible.

-¡NO SOY SU PROMETIDO!-Baek lloriqueó, se quejó y pataleó como un crío. Precisamente por culpa de ese idiota es que estaba ahora en esa situación.

-Como sea, yo estoy tratando de violarte así que ese tipo de detalles menores no vienen al caso.- Miyavi se encogió de hombros y bajó a lamer el cuello de Baek.

-¡LO TENGO! ¡LO TENGO, LO TENGO! ¡ERES UN TIENXIEGUI!-Baek gritó agradeciendo la vez en que por error cogió un libro de mitología religiosa en la biblioteca y de puro aburrimiento lo leyó. Los Tienxiegui eran monstruos que vivían en las piernas de buda y en japonés, “Jack” y “Tienxiegui” se pronunciaban igual.

¡AAAAAJAJAJAJJAJAJAJ! ¡QUE SE ATREVAN A DECIR AHORA QUE EL RUBIO ES TONTO!

-¡CORRECTO! ¡Eres muy listo! ¡Acertaste!- Miyavi se incorporó y aplaudió su logro con una sonrisa… luego comenzó a desabrochar su cinturón.- Es una lástima que tu tiempo se haya acabado.

-¿Eh?... ¡Aaah!- Cercándole el cuello con los dedos y ejerciendo una cantidad considerable de presión, el pelinegro inmovilizó a Baekhyun para poder terminar de bajarle el pantalón.

-¡PERO LO PROMETIS…TE…!- Miyavi clavó los dedos en piel sensible de Baekhyun que se ahogó un poco.

-Mentí.

-Pero… t.. tú…- Se le estaba yendo el aire. ¿Qué es lo que tenían todos en esa escuela con el breath play?

-Yo nada… vamos, llora… has esto más interesante- Apretó más su cuello y le jaló bruscamente el cabello. Para Baekhyun fue imposible retener lagrimillas de dolor. Ya no estaban jugando. El pelinegro de verdad quería hacerle daño.

Cuando la visión de Baekhyun se estaba nublando y ya casi lo único que podía ver era la sonrisa sádica de Miyavi… una pequeña luz anaranjada brilló a un costado de su campo visual.

Al parecer, Miyavi también la vio porque en seguida soltó el cuello de Baekhyun que se hizo un ovillo en el suelo, tosiendo desesperado por coger aire.

-P… Presidente?- Desde su lugar en el suelo Baekhyun vio al pelinegro voltear en todas direcciones tratando de encontrar algo. El pánico era evidente en su cara al tiempo que decenas de luces anaranjadas caían alrededor de ambos.

Baekhyun abrió desmesuradamente los ojos y sintió su pecho latir desbocado cuando se dio cuenta de que no eran luces cualquiera. Eran plumas de fuego. Hermosas plumas de fuego.

-¿Chan… Yeol…?

Nuevas lágrimas de deslizaron por sus sonrojadas mejillas, lágrimas de felicidad… Chanyeol había venido a rescatarlo. Chanyeol había venido por él.

 

*En ese mismo momento en la torrecita de Rapunzel*

-¿Por qué demonios está tardando tanto?- Un alto castaño gruñía entre dientes, notoriamente enfadado.- Lo único que ese idiota tenía que hacer era subir la estúpida escalera.- Desde hace una hora y media que Chanyeol permanecía en la misma posición sobre sus rodillas junto a una trampilla circular oculta en el piso, que ahora estaba abierta y tenía la completa y absoluta atención del “infiel”.

-Chanyeol… por aquí­­ <3 <3- Ren/Baek gimoteaba desde la cama tratando de llamar la atención de Chanyeol, deshaciendo “sensualmente” el nudo de su corbatín y los primeros botones de su camisa… Claro que no contaba con la reacción de Chanyeol.

-¡CÁLLATE DE UNA VEZ! ¡COMO ME SIGAS FASTIDIANDO VOY A ARRANCARTE LA LENGUA!

El castaño estaba de malas… esto figuraba en los planes de Ren.

Chanyeol volvió a la tarea de mirar insistentemente la trampilla por la que se descendía hasta la base de la torre, como si de esa forma su rubio fuese a materializarse entre sus brazos por fin. De lo desesperado que estaba, incluso comenzaba a considerar viable la posibilidad de juntar todos sus álbumes de fotos, unas cuantas velas, desangrar al gato ruidoso como ofrenda y así poder “summonear” a Baekhyun en un pentáculo invertido en el centro de su sala.

-Chanyeoool…- Ren volvió a gimotear.

Chanyeol lo miró por el rabillo del ojo pensando en que quizás no fuese necesario ningún ritual de invocación como excusa para destripar al felino molesto.

 

*De vuelta al bosque*

-Ha pasado mucho tiempo… Baekhyun…

Una voz que no debería estarle hablando llamaba con ternura a Baekhyun, que sólo podía cogerse la ropa y apretarla con nerviosismo para no colapsar.

La silueta estilizada de pie sobre la cumbre de un árbol, poseía ardiente cabello rojo y unas enormes alas refulgiendo a su espalda. Enormes alas como las de Chanyeol…

Pero no era Chanyeol…

Baekhyun estaba mareado… quizás porque no comía desde las 12 y actualmente el cielo estaba lleno de estrellas; quizás porque hace unos segundos estaban tratando de asfixiarlo; quizás porque su corazón latía tan rápido en su pecho que parecía que quería salir disparado por su boca… Baekhyun se sentía débil…

Débil y cada vez más confundido.

No podía ser quién él creía que era… Era imposible que esa persona estuviera ahí, con él, hablándole es ese preciso momento y en esas circunstancias.

Su cabeza martilleaba por la confusión, nublando su vista de dolor.

¿Qué hacía aquí?

Notas finales:

D:

¿Quién carajos fue a rescatar a Baek?

Pues… no se despegue de nuestra sintonía y entérese de más detalles jugosos a esta misma hora y en este mismo lugar!!!!!

xd para los que no lo pincharon arribita, aquí les vuelvo a dejar la foto de Miyavi.... nada más imagínenselo con uniforme XDDD

----------->Pincha aquí <------------

Besos!!!!! Nos leemos en una semana!!!! (Todos los lunes a la noche en hora chilena)

XOXOOOOOOOOOOOOOOO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).