Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me encantas por Baby panda

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:


Espero que les gusten por fa dejen Rvs 

Notas del capitulo:

Espero que les gusten <3

-NARUTOO.

 

-Que quieres deiiii-dice con enfado-mi sue;o es sagrado, que tanto llamas?.

 

-asi le hablas a tu hermano mayor? no hay respeto ya..- dice el docel fingiendo llorar

.

-Ash ya dei sabes que te quiero, ya lo siento-supira porque todos los docel son TAN exagerados - dime rapido que tengo practica.-Naruto se da la vuelta ya que escucha alguien que aclara su garganta... es el novio del hemano de naruto.

 

 

-Ahh si cierto Naru hoy salire con itachi y pues te queria decir que como padre esta de viaje de negocios no te puedo dejar solo y pues los padres de itachitambienestan en unos viajes de negocios y pues te puedes quedar con el hermano de itachi esta que nuestra cita termine?-dice todo esto deidara con ojos de cachorro avandonado haciendo efecto  a naruto.

 

 

-YO NO ME PUEDO QUEDAR AQUI UN VIERNES EN LA NOCHE NO Y NO-dice el rubio a partando la su vista de su hermano mayor por que si seguia viendo caeria en su juego.

-Naru........te lo estoy pidiendo por las buenas e- dice el peli-largo con un aura maligna atras de el y su novio viendo esta ecena corre a donde naruto para convencerlo.

-Naruto es mejor que nos hagas el favor , oye no queres que tu hermano se enoja tu y yo sabemos como es dei-naruto lo piensa.

-Ok acepto pero con una condicion-dice el rubio con una sonrisa de lujuria.

derrepente el aura maligna de deidara se convierte en uno con rosas (si bien gay XDD).

-Ashi mi hemanito cosito glasias- dice esto dandole besos en todo la cara del otro rubio haciendo que se averguenze ya que el novio de su hermano comienza a  rerir y naruto se aparta bruscamente de su hermano-Espero dijiste que con condiciones? quieres que te castre o que no le puedes hacer un peque;o favor a tu hermano mayor- dice esto al principio con rabia y despues con tristeza teniendo unos cambios de humor con rapidez confundiendo a su hermano peque;o solo suspiro y se dio cuenta que ya esta la gano dei.


-O..k lo hare sin condiciones solo por que te la devia , por la noche de la fiesta- suspira de nuevo- ire a llamar al entrenador  para decirle sobre que no podre ir y cancelar todos mis  planes de la noche-se va a un rinconfinguiendo llanto.

 

-Naru no va a funcionar y ya le avise a kakashi siempre estoy un paso mas que tu hermanito-ahora el peli-largo estaba riendo? enserio naruto no entendia como que los doceles son asiuff el rubio se levanto y solo salio de sus labios un-Mierda....

 

-Bueno mi amor me ire a mi casa aprepararme y a buscar a mi hermano bye- itachi se despide con un apasionado beso pero tuvienron que romperlo ya que el menor de todos grito ''BUSQUENSE UNA HABIATACION!!''

 

-NARUTOOO.... bueno nos vemos al rato ok bye.

Ya afuera itachitratava de idear un plan para poder convencer a su hermano para que venga a la mansionuzumaki.

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

 

Itachi estaba entrando a casa cuando un docel se lanzo encima del baron.

 

-Estoy en ca..saAuchhsasuu-itachi estaba un poco dolorido ya su peque;o hermano se lanzo rudeza encima de el.

 

-la siento itachi sabes que no me gusta estar solo y no puedo salir.

 

-Por que un...- no pudo terminar de decir por que  sasuke lo interrumpido y sigo con la frase del mas adulto.

 

-Docel no puedo estar solo en las calles, si ya lo se ita- dice el peli-negro con un por de tristeza.

 

-sasu Uhm hoy salire con deidara.... y bueno el y yo decidimos que tu y naruto se quedaran en su casa ya que no puedo dejarte aqui solo y de noche y naruto te va a cuidar en la masion de los...- no pudo de nuevo terminar la oracion ya que el docel se levanto rapidamente y se fue corriendo hasta la seguando planta y antes entar a su habitacion , itachioudo escuchar un ''NOOOOOO'' exagerado del docel.

 

esto va a dudar mas de lo que pense.

 

 

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

JOJOJOJO espero que les haya gustado soy primeriza cualquier cosa osea si tuve falta ortograficas avisenme ... dejen Rvs sadasdasd <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).