Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anónimo; fan número uno por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba escuchando El presidente de los estado de animo, y luego de Desafio Metafisico salio "Anónimo" y bam!!!! salio el JongTae que leerán.

 

Notas del capitulo:

Es como mucho amor~~ de mi amor JongTae para las Taemints que supimos que Minnie se iba a presentar en el programa de radio de Jonghyun. 

A leer!

Bajó de la camioneta del Manager lleno de energía porque estaría en el programa de radio de Jonghyun, y no sólo eso, sino que estaría en el programa de radio de Jonghyun como solista, estaría promocionando algo que es de su cosecha. Taemin de Ace no como Taemin de SHINee.

Sonrió animado por la idea de estar con Jonghyun, ya había escuchado algunas trasmisiones incluso había hablado con Key de la vez que se presentó con ToHeart y eran buenas experiencias, esperaba que le fuera igual de bien que a él.

Esperaba no estar nervioso, contestar bien las preguntas que le haría su fan número uno. Espera que no fueran preguntas vergonzosas y sobre todo, había ensayado un poco su actuación para no terminar llorando de la emoción. Tenía que ser objetivo y con ese pensamiento se aferró a su celular que llevaba en la mano y asintió firme a la indicación que le dio su Manager de entrar y seguir los pasillos hasta que diera con el piso en donde se graba el programa de Jonghyun.

Él por supuesto que había llegado ante, era el dueño del show, tenía que estar antes que los invitados incluso si vivían en la misma casa. Jonghyun era un profesional, así como había dicho “Key de ToHeart no Key de SHINee” esperaba que hiciera algo similar.

Iba a entrar al elevador cuando su celular sonó con el tono de Obama y ese “kakao talk” que había sido un poco molesto para Key por el hecho de que era el mismísimo presidente de Estados Unidos quien le avisaba a Taemin que había recibido algo en Kakao.

Entró al edificio y esperó al Manager mientras leía el mensaje que le había llegado. Era uno de Minho en dónde le preguntaba si estaba bien, sonrió mientras se apresuraba a contestarle que sí, en efecto estaba bien.

Ya había descansado la presión de un esplendido Debut había sido historia del pasado, pasado de dos o tres días, pero ya había ocurrido. Ahora se encontraba en las promocionales de su mini álbum y era divertido estar con sus fanáticas y de alguna manera, se sentía más querido porque era sólo por él.

No era por la asombrosa voz de Jinki por lo que Danger estaba sonando en la televisión y radio, no era por la melodiosa voz de Jonghyun por lo que Ace era una hermosa balada, no era Key con sus pantalones cortos de Everbody los que estaban en el MV, ni era el rap de Minho el que se escuchaba en Danger.

Ahora era sólo y exclusivamente de su cosecha, se encogió de hombros dándole razón a que tuvo ayuda de Changmin y de Kai para que el Mini Álbum fuera realidad. Y a Jonghyun  por escribirle la canción de Pretty Boy. ¡Bien! Pateó el suelo divertido pero molesto.

Muchas personas le ayudaron pero era su nombre el que estaba en los anuncios publicitarios.

-Estarás con una señorita que te llevará a donde Jonghyun estará trasmitiendo.- parpadeó para despegar sus ojos de la pantalla del móvil y mirar a su Manager.

-Está bien.- contestó guardando su celular.

-Vas a estar en una habitación descansando en lo que te requieren, toma mucha agua para que puedas hablar claro. Seguro Jonghyun tu fan número uno declarado públicamente tendrás muchas preguntas por hacerte.- ambos soltaron una risita leve.

-Lo haré bien.- contestó sonriendo. Así como lo había hecho con los otros programas a los que tuvo que asistir.

-Suerte.- le animó el Manager para salir del elevador e ir a ver a Jonghyun, Taemin también salió nervioso, ¿a dónde se supone tendría que ir?

-Oh Taemin.- escuchó que lo llamaron por lo que se giró sobre sus talones. –Ven, te llevaré a la sala de descanso. Jonghyun está ansioso por la grabación de hoy.- le indicó que la siguiera entonces se limitó a asentir y seguirla.

Lo condujo hacia una habitación con sillones pequeños y cómodos, un garrafón de agua y el espejo, como esos en donde los arreglaban antes de salir al escenario. Tocó u cabello pensando en si lo arreglarían o no.

Antes de preguntar Obama le avisó que había un nuevo mensaje.

Entonces bajó la mirada hacia su pantalla móvil para leer la respuesta de Minho. Sonrió, se empezó a reír divertido por la respuesta que no se dio cuenta de cuando alguien entró a la habitación con un arreglo de flores y un pequeño presente. Esto lo dejó acomodado en algún lugar que Taemin pudiera ver, puso el presente, botellas de agua de celebridad y una tarjeta que había hecho él mismo sobre la cajita para salir de prisa de la habitación.

Tras contestarle a Minho, guardó su celular y miró el espejo en el que notó el arreglo floral. Ya había recibido regalos en los lugares a los que iba, así que se giró para mirar hacia él. Leyó la banda que decía “Mantente sano con el agua de celebridad. Un fan.”

Taemin alzó una ceja y se agachó hasta tomó el papel que yacía sobre la cajita. Lo abrió y comenzó a leer.

“Anónimo. Tenía tantas cosas que decirte que me olvidé de firmar en la carta. Aun así, mi letra me delata, mi voz, mi sintaxis, mi ortografía. Todo está barnizado de algo que aunque sea mínimo es particularmente mío, y eso, me hace perder la posibilidad de ser anónimo”

Se irguió por completo con la nota en sus manos mientras intentaba saber qué fan logro su entrada al edificio y supo en dónde estaba para darle tal presente.

“¿Qué te diría con otra cara y otra voz? El anónimo no conoce el miedo ni el pudor, es invencible aunque pueda carecer de confianza.”

¿Minho?

“A veces he pensado mostrarme anónimo ante ti para poder tratarte sin todos esos juicios que arrastras con todo lo que está firmado con ni nombre, como empezar desde cero, desconocerme, para que realmente me conozcas después y eso que creo que muchas personas nunca me llegarán a conocer si no me desconocen primero.”

¿Quién podría escribir algo de esa naturaleza? 

Taemin miró la nota que había tomado en sus mano para leerla de nuevo, pero antes de reiniciar la lectura escuchó pasos detrás de él por lo que se giró

-Oye, disculpa, ¿sabes quién dejó esto aquí?- le preguntó a la chica que lo iba a llevar para que hiciera su presentación en Blue Night.

-No, lo siento, recién esto entrando.- le contestó apenada, pero antes de que sus ojos bajaran de nuevo notó la cabellera rubia castaña que pasó de una puerta a otra.

“Tenía tantas cosas que decirte que olvidé firmar en la carta, aun así mi letra me delata, mi voz, mi sintaxis, mi ortografía…” antes de seguir leyendo miró hacia donde Jonghyun había cruzado.

-Gracias.- susurró sonriendo. –Hyung.-

Jonghyun estaba sentando en su silla con rueditas sonriendo mientras leía alguna información nueva que las fanáticas pudieran haber posteado sobre Taemin, mientras este seguía leyendo una y otra vez la nota de su fan numero uno. 

Notas finales:

Probablmente vuelva a desarrollar el "Anonimo" para otro fic, pero eso lo veremos~

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).