Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our reply. por Gurimen

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me apetecía volver a escribir sobre esta pareja que me tiene algo obsesionada. Siempre seran relatitos si de cortitos, es mas que nada para quitarme el gusanillo y debo de avisar de que  tal vez haya partes que se noten un poco cortadas porque tube que añadirle más chcia para que llegara el minimo de palabras xD.

 

Bueno, espero que os guste.

 

Gracias de antemano.

 

Siempre que podían después de hacer el amor se quedaban varias horas tumbados en la cama. Era como una especie de ritual que ninguno de los dos quería romper. Les recodaba aquella noche de hotel, la cual dio comienzo a su nueva vida juntos.

 

 

Era un sábado por la tarde y se habían quedado en casa, pues fuera llovía. Solo se escuchaba aquel ruido y las respiraciones ya relajadas de ambos y algun que otro roce de sabanas. 

 

Aoba acariciaba el pecho de su amante, lenta y suavemente, pues sabia que le gustaba sentir su tacto y calidez y a él, también le gustaba tocarle. Podía ver como los ojos de Noiz se cerraban levemente pero luchaba por no quedarse dormido. Sabia que estaba algo cansado por el trabajo y se estaba esforzando por no dormirse. Era algo que le parecía muy tierno. Se preguntaba porque lo hacia siendo como era pero aquella preguntaba se la iba a guardar, pues sabia que tampoco se la respondería.

 

-Sigues algo sudado...- Murmuro mientras recorría con los dedos su vientre, subiendo y bajando sus dedos, resiguiendo los abdominales que sutilmente se le marcaban. -Tal vez deberíamos ir a darnos una ducha..- Susurro acercándose a su mejilla para darle un beso, notando lo cálido y aun sonrojado que estaba.

 

-No.- Dijo tajante el alemán. -No quiero que dejes de tocarme...- El rubio se giro y le miro clavando su mirada verde al peliazul. La cual siempre le hacia recordar aquellas palabras que una vez le dijo. "Para mi no existe nadie mas que tu." "Solo te quiero a ti... solo tu.."

 

Aoba se tenso un poco. No podía terminar de acostumbrarse a aquel carácter tan directo pero a la vez adorable. En un suspiro le sonrió y siguiendo con sus caricias, esta vez subiendo su mano para tocar la mejilla que segundos antes había besado.

 

-Sigues siendo como un niño...- El cual me gusta malcriar. Despues pensó.

Noiz no dijo nada, simplemente se lo quedo mirando, disfrutando de aquella ansiada sensación en su piel. Sintiendo como seguidamente tocaba sus cabellos y se los despegaba de la frente para luego hundirlos en aquella mata dorada. Su cabello era suave. Le gustaba. Le gustaba todo de él.

 

-Noiz...- Murmuró mientras se acercaba a sus labios. El otro lo noto y no dudo en acortar la distancia pero algo le paro.

 

-¡Eh! ¡Eso hace cosquillas!- Casi grito mientras curvaba su torso y empezaba a reír cual niño. -¡Basta! -Grito entre carcajadas mostrado a Aoba el más hermoso de los paisajes y dándole por escuchar la mejor de las músicas.

 

-Mm.. ahora seré yo el que no pare..-. Sonrió, casi imperceptiblemente siguiendo con aquello intentando pareciendo serio. - Aumentó sus cosquillas en su costados y todos los lugares que conocía que eran sensibles para Noiz.

 

-¡Ya vale!- Seguía diciendo, casi sin tener fuerza. La verdad era que ahora que tenia tacto era muy sensible ante casi todo. Sus mejillas se estaban poniendo totalmente rojas, otra vez.

 

"Te quiero...te quiero..." Pensaba una y otra vez mientras miraba esa brillante sonrisa en sus labios. Solo podía querer estar más y más cerca de él y saber cada una de las cosas que lo formaban y convertían en la persona que era.

 

Fin del segundo minific.

Notas finales:

Muchas gracias si has leido hasta aquí.

 

Cualquier comentario es bienvenido siempre que sea enriquecedor y no destructivo.

 

Hasta la próxima.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).