Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Our reply. por Gurimen

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí va la tercera parte : 3

Abrió los ojos en medio de la noche, solo pudo ver oscuridad pero eso no le importo. El problema surgió cuando intento moverse y no sintió nada. No quiso alarmarse, con lo que lo probó otra vez, movió su brazo, moviendo el cojín de Aoba pero nada. No podía sentir el tacto del objeto. Sus ojos se abrieron de par en par y su respiración empezó a entrecortarse.



 



 




No.




 




No...




 




-¡NO!-




 




Su cuerpo salto del cama y cayo al suelo, despertando al instante al peliazul. Noiz no dudo en golpearse la mano contra el suelo.




El rubio desesperado gritaba y se golpeaba intentando despertar lo que parecía ser su mano, aunque Aoba al verlo, no dudo en saltar de la cama y tomarla extremidad, la cual ya estaba con los nudillos hechos polvo.




 




-¡Basta Noiz! ¿Qué te pasa?-




 




Lo abrazó con fuerza, escuchando por primera vez llorar a su pareja.




 




-No siento mi mano... no.. tengo tacto... otra vez... volveré a ser un monstruo....- Sollozaba a la vez que temblaba entre sus brazos.




 




El peliazul al escucharle tomó su rostro para que lo mirara.




 




-¡Noiz! Haz el favor de tranquilizarte y mirarme.- Le ordeno, usando sin querer su habilidad del scrap aunque fuera algo que no le gustase usar y menos con él.




 




-Nunca has sido un monstruo y no lo seras ahora.-




 




Tomó su mano adormecida y empezó a acariciarla.




 




-Intenta moverla lentamente...-




 




-No te siento.. Aoba.. solo.. un hormigueo extraño...- Decía mientras sus ojos estaban llenos de unas lagrimas que, Aoba, nunca jamas habría imaginado que esos ojos tan arrogantes pudieran llorar. Se veía tan indefenso, tal débil y pequeño. Era demasiado adorable. Definitivamente quería cuidarlo y sobretodo amarlo. Pero al escuchar aquello el ex jugador de Rhyme solo pudo sonreír.




 




¿De verdad no sabía que se le había dormido la mano por estar durmiendo con demasiado peso encima de ella? Probablemente nunca antes había experimentado una sensación igual por culpa de la carencia de tacto de su pasado.




 




Noiz al ver que sonreía se enfado.




 




-¿Qué te hace tanta gracia?- Dijo bode, con un leve sonrojo en sus mejillas, intento secarse las lágrimas.




 




-Es solo que... esto tambien me pasa a mi y a todo el mundo. Es un simptoma de cuando se corta la circulación, de por ejemplo, la mano.-




 




Con una sonrisa pico su nariz. Ver que Noiz no le entendía le enterneció aun mas.




 




Tomo de nuevo su mano y Noiz se sacudió.-




 




-¿Ya esta volviendo, verdad?-




 




No le contesto, simplemente se sentó en el suelo de su habitación y empezó a sobarse la mano, la cual le empezaba a doler bastante.




 




-Ven, te curare estos nudillos.- Le medio ordeno intentando tomar su mano pero el otro se negó.-




 




-No será necesario.- Dijo secamente a la vez que se metía en la cama y se tapaba.




 




"¿Y ahora que le pasa?" Se pregunto mientras le miraba.




 




-Sabes que hasta no te cure la mano no te dejare en paz.-




 




Tiró de su hombro poniéndolo boca arriba en la cama. Quedó completamente sorprendido al ver aquello de nuevo.




 




-Noiz...-




 




Lloraba.




 




-¡¿Qué?!-




 




-¿Por quÉ estas llorando? Ya te he dicho que es algo normal que pasa cuando la circulación se corta un poco, a ti te ha pasado por dormir con mucho peso encima del brazo...-




 




-Ahora ya lo se, me da igual pero....- Apretó los puños y cerró con fuerza su mandíbula...He pasado miedo y tu... solo te has reído de mi...-




 




Aoba se inclino para estar mas cerca de él.




 




-Pensar que tal vez no sentiría tu calor o tu piel de nuevo....¡me hacen entran ganas de suicidarme! Se tapo la cara con las manos.- Antes...me habría dado igual pero ahora que estas conmigo... no lo habría soportado... nunca..,-




 




Aoba se quedo sin palabras y sintió una enorme culpa por haber sido tan insensible. Sin decir nada lo abrazó.




 




-Lo siento...- Lo apretó con fuerza contra su pecho y Noiz únicamente pudo rodearlo y hundir su rostro en él.- 




 




Aoba no tenía ni idea de lo importante que era para él. Le había abierto la puerta a un mundo nuevo y encima lo había querido comportar con él apartándolo de aquella horrible soledad. 




 




-A pesar de que perdieras el tacto...cualquier cosa, nunca te dejaría. Nunca...- Susurró el mayor a la vez que acariciaba su suave y corto cabello.




 




Noiz no dijo nada simplemente se quedo quieto, con los ojos cerrado, disfrutando de esa sensación que le recordaba que desde que estaba con él, la vida era algo mas que sobrevivir al día a día.




 




Fin del tercer minific.

Notas finales:

Espero que os haya gustado, muchas gracias por los competarios. Próximamente más. Sigo teniendo ideas : 3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).