Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL EFECTO DEL MELANISMO (CHANLU - CHANHUN - CHANKAI) por bunnytifani

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic contiene Angst, y puede que Mpreg, claro tambien incesto. Hay un poco de Baekhyeol...

 

Perdon por cambiar sus edades, y apellidos. Espero que apoyen el fic.

Este fanfic esta dedicado a mi onineko MINHYUW, y por supuesto a HUMSAE la maknae mas rara:3

 

les dejo el link de mi face por si quieren o dudan de algo!:3

 

LINK

A LEER....

Notas del capitulo:

Me informe spbre la enfermedad en internet, si encuentran algun erros aganmelo saber, espero que les guste el principio...

- miren!!! Esta llorando!!!-un montón de carcajadas adornaron el lugar, mas unos dedos que apuntaban al niño pequeño, pero alto para su corta edad de 6 años, que se encontraba lleno de un líquido rojizo y espeso, que se deslizaba por su rostro, manchando su ropa completamente negra.



Este niño con ojos acuosos, debido a las lagrimas que se acumulaban, y el se negaba a dejar salir, salio corriendo del aula, donde sus compañeros aun estaban riendo y burlándose de su travesura…


PARK CHANYEOL


Chanyeol era un niño de tan solo seis años, tenia a sus dos padres “Park Jungmin”-“Park Yura”y hermana menor “Park Haneul” como familia.

Su cabello era negro, sus ojos eran castaños, su piel clara, era alto para su edad, tenía sus ojos algo grandes, labios un tanto gruesos y una sonrisa preciosa, sin embargo…no todos piensan igual….


Toda su vida Chanyeol fue un chico hiperactivo, divertido y feliz. Sus padres estaban orgullosos de el, tenían un hijo dulce, guapo, alto, divertido, sano, bueno y sociable, que mas podían pedir?, simplemente era el hijo perfecto…





O al menos eso creyeron….



A la edad de tres años Park Chanyeol fue llevado al hospital por lo que parecía ser un desmayo, pero no era así.


Los médicos identificaron a Chanyeol con una enfermedad extraña, que dio a conocer que no se había desmayado, el sufría de “Catalepsia”.


Catalepsia: es un trastorno repentino en el sistema nervioso caracterizado por la perdida momentánea de la movilidad (voluntaria, e involuntaria) y de sensibilidad del cuerpo. También se percibe como un estado biológico en el cual la persona yace inmóvil, en aparente muerte y sin signos vitales, cuando en realidad se encuentra viva en un estado que podría ser conciente o inconciente, lo que puede variar por la intensidad. Puede ser producida por el mal de Parkinson y otros. (La enfermedad de Parkinson, es un trastorno neurodegerenativo crónico que conduce con el tiempo a una in discapacidad progresiva, producido a consecuencia de la destrucción, por causas que todavía se desconocen, de las neuronas pigmentadas de la sustancia negra)

Para la pareja Park, esto era una desgracia, y se culpaban a ellos mismos, diciendo que por su culpa su hijo era defectuoso…., cuando no era así…es solo que, debían entender que de un millón de personas, solo una de estas nacía con esta extraña enfermedad.


Los años fueron pasando, y la familia se acostumbraba a la enfermedad biológica de su hijo.


Cuando Chanyeol cumplió los seis años, exigió ir a la escuela, puesto que tuvo que estudiar en su casa, debido a la sobreprotección de sus padres y claro la desconfianza de que algo malo le pueda pasar a su precioso y agraciado hijo.


Así fue que luego de una sesión de sollozos y ruegos, los hermanos Park consiguieron el consentimiento de sus padres para mandar al mayor a un colegio.


El primer día, Haneul prometió cuidar de su hermano mayor, y con ese pacto a sus padres Park Chanyeol entro a la escuela, donde pensó iba a conseguir amigos y todo eso, sin embargo solo era un sueño inocente de un niño pequeño.


El niño Chanyeol fue presentado a su clase, y al verlo los niños prácticamente lo odiaron, y porque?, simple, la respuesta es clara “envidia”. Ninguno de ellos podía soportar el hecho de que ese precioso niño, fuera mucho mejor en todos los sentidos, que ellos. Así que sn hacer nada malo, Chanyeol fue repudiado por sus compañeros, con los que el solo quería compartir.


L a primera vez que el niño nuevo sonrío, todos lo odiaron aun más, este tenia una preciosa sonrisa. Y así empezó, la tortura de Chanyeol.


El niño no entendía porque, pero todos eran cortantes con el, o simplemente lo ignoraban de todas las maneras que podían. Se fue quedando solo, y su única compañía era su hermana que para su mala suerte pertenecía a otro curso, lo cual hizo su vida más miserable.


Al principio, los niños comenzaron a hacerle bromas inocentes, como esconder su mochila, tirar a la basura su almuerzo etc. Y aunque recibían amenazas de la niña Haneul, nadie le tenía miedo a una mocosa de tan solo cinco años.


Los señores Park, sin conocimiento sobre esto, mandaban y despedían a sus hijos con una sonrisa, como también los recibían. Ninguno de los hermanos iba a contar nada, por pedido de Chanyeol que aunque odiaba los abusos, sentía que en cualquier momento todo esto cambiaria, “las esperanzas son lo último que muere”, se repetía, el no sabia que una muerte se acercaba y no, aun no era la de sus esperanzas.


Su abuelo, justo un día antes del cumpleaños de siete años de Chanyeol, falleció por causas naturales. Todos estaban devastados, Jungmin lloraba la muerte de su padre tan repentinamente y sorprendentemente. Lo que le pareció irónico a Haneul, puesto que Catalepsia en Griego significaba sorpresa, que triste que todas las sorpresas que esa familia recibía, eran malas, sin embargo ella no lo mencionaría, no quería causar mas daño a todos e general. El funeral fue exactamente al siguiente día, EXACTO, 27 de noviembre, el cumpleaños de Chanyeol, el que fue puesto en segundo plano, pero aun no se quejo, y aunque el igual se sentía herido por la perdida de su abuelo querido, se negó rotundamente a no ir a la escuela. Así que acompañado de su hermana fue a la escuela, pero ese di no era tan diferente, recibía su ración de tortura del día, que pena que ese día no acabo así. Park Chanyeol trataba de ser lo mas comprensivo y positivo que podía, sin embargo eso, a veces era imposible. Esa tarde al salir de la escuela, unos niños lo tomaron y casi a rastras lo llevaron en medio del patio de juegos, llamaron la atención de la mayoría, y sin ningún remordimiento, derramaron un balde de un liquido extraño en la cabeza del inocente y tierno Chanyeol, que al suceder esto, una parte de su cuerpo lo obligo a desmayarse, pero su mentalidad terca lo prohibió



- sabias que la sangre de cerdo combina bien con tu cara?!- grito un chico del alumnado ahí reunido

- miren va a llorar!!- grito otro, obligando a Chanyeol a correr lejos de ahí

Mientras que por otro lado Haneul se encontraba llorando y gritando que la sacaran del baño donde la habían encerrado, para que no interrumpa su travesura. Haneul y Chanyeol ese día llegaron a sus casa llorando y sin poder ocultar mas lo sucedido, tuvieron que darles una explicación sus padres preocupados, Que luego de que oyeron esto, no dudaron dos veces en mudarse.


Así la familia Park fue a vivir a Seúl, donde sin oídos, y caso omiso a las peticiones de sus hijos, los obligaron a estudiar en casa, como antes.


Y así fue hasta que el ya no pequeño Chanyeol, se entero de dos verdades, dos verdades que a la edad de 14 años lo tomaron por sorpresa…


LA PRIMERA: Descubrió la razón del porque sus compañeros lo odiaban hasta ese día, SU ROSTRO AGRACIADO, al saber esto, este sufrió uno de sus ataques de Catalepsia, donde estuvo así por mas de dos días, no era el mas largo de sus ataques, pero era alarmante, puesto que tuvieron que ponerle un suero nuevamente para que no termine muriendo de verdad. Al despertar, luego de mas de 48 horas, el niño Chanyeol se odio a si mismo, odiaba su rostro, lo odiaba, incluso pensó en cortárselo, pero no era lo suficientemente valiente para eso….pero de que lo odiaba, lo odiaba con todas sus fuerzas, la razón por la cual no podía tener amigos.


LA SEGUNDA: Descubrió que no solo tenia una hermana, si no también un hermano, que resulto ser, que en una época cuando el era un bebe, sufrió el mas largo de sus ataques, y no estuvo “vivo”, por un tiempo, justamente el tiempo en el que su hermana nació. Que resulto ser que, ese día Yura tuvo gemelos o mellizos, entonces al notar que sus bebes eran mujer y hombre, decidieron mandar a su bebe de genero masculino a un instituto donde cuidarían de el, puesto que este también había nacido con una enfermedad, la cual afectaba a su corazón, problemas cardiacos. Y con el miedo de que contagiara (lo cual era mas que tonto), alejaron a su hijo, a ese instituto que se especializaba en estos niños, y ellos solo debían pagar una cuota mensual, y así fue hasta el ahora. Esto fue descubierto por unos papeles de cuotas de Haneul que estaba enfadada, de que la separaran de su gemelo, aprovechándose de que Chanyeol no estaba conciente, tanto como ella en esa época.


Luego de una charla ese día, simado de llanto y disculpas, los señores Park prometieron traer a su hijo no conocido a vivir con ellos, aparte que como disculpa, enviarían a los tres a el colegio juntos, pero para eso debían hacer papeleo, que tardaría como unos años…

No importaba para Haneul y Chanyeol, podían esperar un poco mas…parece que la esperanza volvía a nacer en Chanyeol.


El nombre de su hermano era Luhan, que había sido casi adoptado por residentes chicos, entonces el era Xiao Luhan, que puesto que vivió unos años e China, sin conocimiento de los señores Park, hablaba Chino muy bien, pero para algo de suerte o tal vez no, los padres de Luhan que ilegalmente lo adoptaron, murieron, en un accidente. Lo que facilito a los Park, recuperar a su hijo.


Que dentro de poco estaría aquí….

Notas finales:

 

Diganme si les gusto..:3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).