Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Calor. por mizuchan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El anime "¡Naruto!"pertenece a el señor y maestro Masashi Kushimoto-sempai.

 

El rubio "Naruto" pertenece al teme y bastardo (sin olvidar emo vengador) Sasuke Uchiha.

 

La historia me pertenece a mi :3

 

Notas del capitulo:

Hola chicas y chicos vengo con un one-shot SasuNaru otra vez y como siempre.

 

Les juro he estado con una depresión que no me a dejado escribir nada pero ahora traigo algo bastante pequeño, no estoy conforme conmigo misma y lo cortó que me salen pero a cambio les voy a recompensar con otro one-shot (igual de cortó) Para Sasuke.

 

Y para decirles que -suene los tambores- ¡Ya tengo beta-reader!

Sip y ella a tenido que soportar lo lenta que soy XD pero de verdad que le a dado algo grandioso a los fics y de verdad que lo veo muchísimo mejor. NIR KAR gracias niña y espero que no mueras de aburrimiento.

 

Y bueno a leer~

Calor

 

Calor, mucho calor, demasiadocalor que casi se convertía en una especie de nuevo zombie, talló su frente con el dorso de su mano secando parte del sudor.

 

— ¡Sasuke! ¡Hace calor ttebayo!

 

Este le ignoró mientras estiraba sus piernas en el piso de su sala. En algún momento los dos habían quedado en el apartamento sin nada que hacer, con toda la flojera del mundo junto a un ventilador que había reemplazado el televisor y todas las ventanas abiertas.

 

Tomó por quinta vez la botella de agua fría que había sacado del mini refrigerador situado a lado suyo y la colocó en su frente, apaciguando un poco el terrible calor.

 

— Sasuke, Sa-Su-Ke

 

—  ………..

 

— ¡Teme!

 

Ya comenzaba a perder la cabeza, el rubio estaba más molesto que nunca y para variar el aire acondicionado se encontraba averiado, lo único que los había estado manteniendo con vida era ese pequeño refrigerador que podía moverse fácilmente y un ventilador viejo que tenían guardado desde hace tiempo.

 

— Teme hace mucho calor

 

—  ………..

 

—¡No me ignores ttebayo!

 

—  ………..

 

—¡Sasuke!

 

Imaginóque se encontraba solo yrodeado de esas cuatro paredes, pero la voz del rubio seguía, milagrosamente logró por unos insólitos minutos más soportarlo hasta que este le agarró fuertemente del brazo.

 

— ¡Sasuke!

 

— ¡¿Qué coño quieres?!

 

— ¡Me muero de calor!— respondió el ojiazul mientras se tiraba al suelo, esa acción sólo hizo enojar al azabache que ya de por sí estaba irritado debido al calor. Respiró fuertemente y abrió la botella mientras bebía su coraje junto con el agua.

 

— Dobe — ladró un poco enojado — Toma  una maldita botella de agua y pégate al estúpido ventilador.

 

— ¡No me grites!

 

— ¡No te estoy gritando!

 

— ¡Estas gritando!

 

— ¡Claro que no! — Quizás sí estaba gritando un poco, así que respiró hondo nuevamentey se trató de tranquilizar para no terminar con los nervios crispados.

 

Los dos se quedaron en silencio por varios minutos.

 

— Sasuke.

 

— ¿Qué quieres?

 

— Sé que te lo he dicho como unas veinte vec...

 

— veinticuatro — Corrigió levantando la cabeza tratando de ganar un poco de paciencia hacia su acompañante.

 

— Bueno, veinticuatro veces, pero hace mucho calor — Se quejó mirando hacia aquel viejo ventilador como esperando que este hiciera un tipo de jutsu y se creará un clon del mismo, pero claro eso sólo pasaba en las películas de ninjas, solo que con personas y no con objetos.

 

— Y... ¿Qué quieres que haga?

 

— Sólo quería que lo supieras.

 

Sasuke miró a Naruto como si a este le hubiera salido un tercer ojo, cerró los ojos y suspiró con desgano.

 

— Y me estoy deshidratando.

 

— Tienes el maldito refrigerador con botellas de agua fría justo aquí— dijo señalando el pequeño aparato.

 

— Es mucho trabajo, me tengo que levantar y caminar a tu parte de la sala, abrir el refrigerador, tomar la botella y regresar a mi parte de la sala. ¿No es más fácil que tú me la pases?

 

— No.

 

— ¡Teme! ¿Me podría usted pasar un recipiente de PT con el muy necesitado H2O que es necesario para mi joven y acalorado cuerpo por favor?

 

— No y ¿De verdad te aprendiste eso sólo?

 

— ¡Dattebayo! Hasta dije por favor.

 

—  ………..

 

—¡Hidrátame Sasuke!

 

«¿Dattebayo?» pensó el Uchiha, eso sólo lo decía cuando el rubio estaba realmente agotado o en su defecto enojado. Una idea surcó por su mente y una sonrisa adorno su rostro.

 

— Está bien, Está bien, ahora mismo te  hidrato.

 

Tomó una botella nueva de ese aparatitoeléctrico y bebió un poco de agua, Naruto lo observó con mala cara acompañada de un ligero tic en el ojoque iba en aumento.

 

— Te dije que me dieras agua no que te la bebie... humm.

 

Sasuke de un jalón había tirado a Naruto quedando encima de él, se acercó peligrosamente a sus labios robándole un beso y pasando el agua de boca a boca.

 

Naruto se sintió confundido al caer pero cuando sintió la suave lengua de su novio entrar y después un muy refrescante líquido atravesar su garganta se sonrojo fuertemente, sintiendo como la sangre subía hasta su cabeza provocando que el calor fuera más insoportable.

 

El boca a boca se había transformado en un beso ardiente, uno de esos besos que te suben la temperatura corporal a niveles insólitos,el rubio no lo soportó y con sus manos lo alejó levemente de su cuerpo.

 

— ¿Qué? — preguntó el azabache cuando el ojiazul lo miró con una cara de incredulidad y algo de enojo.

 

— Tú me dijiste "hidratame" y eso hice.

 

— Si, te dije que me dieras agua,pero eso no significa que fuera con la boca. Por tu culpa casi tengo un golpe de calor ttebayo.

 

« ¡Ttebayo!» celebró mentalmente el Uchiha puestoque Naruto había regresado a la normalidad y ya no había riesgo de quedarse sin sexo.

 

Naruto se encontraba ahí en el suelo sonrojado y acalorado, de pronto una imagen muy sucia apareció en la mente del azabache.

 

— Bien... continuemos.

 

— ¡¿Qué?! — preguntó Naruto desesperado.

 

— Dijiste "hidratame" y eso haré, además aún no se acaba la botella y todavía hay cinco ahí adentro — dijo con su sonrisa ladina señalando el pequeño refrigerador — ahora date la vuelta.

 

— ¿Para qué ttebayo?

 

— ¿Para qué? Naruto necesitas hidratarte ahí abajo

 

—  ………..

 

— Ya sabes necesitas algo fresco dentro de ti.

 

— ¡Te-teme!.

 

Había cavado su propia tumba y no había vuelta atrás, el calor que sentía se iba incrementado cada vez más y todo gracias al teme.

 

— Noo humm Sasu... ahí no.

 

Mientras tanto en el apartamento de alado.

 

— Kakashi sé que te gusta mucho el porno gay pero podrías tener un poco de consideración y bajarle de volumen — dijo Tenzou su compañero de cuarto.

 

— No puedo.

 

— ¿Cómo que no puedes?

 

— Es que es porno gay en vivo.

 

Si, en la primavera de los treinta Kakashi desde una rendija de su cuarto pudo apreciar por primera vez en su vida porno gay en vivo y a todo color.

 

Fin

.____.

Notas finales:

Bien, eso es todo :3

 

Cualquier sugerencia marque el número... 

Sólo deje un review :3

 

Se acepta de todo(?

 

Con un "nos leemos pronto" me despido.

 

Sayo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).