Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gwiyomi por disick41

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Impermegaamo a Nyongtori, para mi es una de las parejas mas tiernas ademas ame que ellos mismos se shipearon :3 creo que fue seungri el que invento lo de nyongtori

Notas del capitulo:

Me base en este video y en esta imagen supermegatierna asi se los juro me encanta como se ve ji aqui:

http://youtu.be/DGhaIJyFb7o 

http://asianidolnow.net/wp-content/uploads/2013/08/130831-One-Of-A-Kind.jpg

 

Espero y les guste mucho, acepto comentarios positivos y claro criticas constructivas :)

Lo edite porque lo habia subido de mi teléfono y salio todo raro sin los espacios que le había dejado :'(

 

Seoul, 31 de agosto de 2013

 

 

Se escuchaban los gritos de las fans, era uno de los conciertos de G-Dragon one of a kind tour y como invitado especial uno de los miembros de big bang el maknae seungri.    

Fans: Gwiyomi, Gwiyomi, Gwiyomi    

-Todo mundo, GD dijo "pueden tomar fotos hoy" tomaran fotos verdad?    

-Siiiiiiiii (fans)    

-GD lo hará. Lo prometiste desde febrero. (Se refiere al gwiyomi).    

-Quiero decir, lo haría si me viera lindo haciéndolo.    

-Eres realmente lindo, la cosa mas linda en este mundo. Es como cuando tu piensas en G-Dragon es muy lindo y...    

-¿Yo lindo?    

-No te has visto en el espejo.    

-No lo he hecho.    

-Eres lindo.    

-Narrado por seungri-    

Realmente no se da cuenta de lo lindo que es, hoy mas que nunca se ve realmente tierno que me dan ganas de hacerle tantas cosas sucias.      

Termino el concierto y llegamos a los camerinos, nos quitamos las chaquetas rojas de cuero, se ve muy sexy con el cabello húmedo pegado a su frente por el sudor.  Me acerque sigilosamente y lo abrace por detrás pasando mis manos por su pequeña cintura.    

-Hmmm, creo que me podría dormir aquí mismo.-   Echo su cabeza para atrás y la recargo por mi pecho.    

-No deberías hacer esas cosas, no sabes lo que uno puede hacer mientras duermes.- Acerque mi boca a su oreja y le di un lameton para después darle un mordisco.    

-Aaahh seungri! Eres un guarro.    

-Uhh pero hyung quiero hacerlo.- frote mi entrepierna contra su trasero.    

-Yaah! Esta bien pero llegando al hotel.- volteo su cuerpo y escondió su cara en mi pecho, esta sonrojado, que tierno.    

Nos despedimos del staff hasta llegar con nuestros guardaespaldas nos guiaron a la van para llegar al hotel.   En el camino mi pequeño ji se durmió encima de mi, y digo pequeño porque a pesar de tener sus 26 años no lo aparenta y podría pasar por un adolescente, incluso yo que tengo 23 me veo mas grande que el.    

Al llegar al hotel lo cargue al estilo princesa porque se había dormido en el camino. Entre al cuarto con un poco de dificultad, acosté a mi pequeño líder en la gran cama matrimonial, si compartimos cuarto.    

Me despoje de mis ropas para acercarme a horcajadas de el y empezar a susurrarle cosas.    

-Ji, despierta hay que bañarnos.    

-Umm no quiero.    

-No seas flojo, sera rápido.    

-Lo haré pero si tu me quitas la ropa y me bañas, no tengo fuerzas para moverme.- hizo uno de esos tiernos pucheros que siempre hace con la boca.    

Sonreí de lado, oh mi pequeño ji, tu solo te has metido en la boca del lobo. Levanto sus brazos como niño pequeño y le quite la camisa negra, tiene una piel preciosa blanca con tonos rosáceos incluso con todos esos tatuajes le da un toque erótico. Medio dormitado le empecé a quitar los pantalones y bóxer.    

Lo cargue y el cruzo sus piernas en mi cintura como un bebe grande. Al llegar al baño tenia una tina enorme como para cuatro personas, abrí la llave con agua templada y vertí una esencia de lavanda, lo senté en un taburete cerca de mi, pude notar su mirada de deseo en mi cuerpo y empezó a morderse el labio pasando su lengua por el.    

-Que tanto miras pequeño sucio.    

-Yaah! No me digas así, solo estoy contemplando el panorama.- Hizo un puchero y empezó a jugar con sus dedos, esos simples gestos de inocencia hacen que pierda la cabeza.    

-Ven aquí.-

Levanto sus brazos para que lo cargara, cerré la llave, entramos a la tina y lo acomode para que estuviera sentado en mis piernas.    

-Ji eres tan liviano, no pesas nada.    

-Uhum, seungri bañame.    

Sonreí al ver lo infantil que es mi Jiyong, tome una esponja y la llene de jabón liquido, extendió sus brazos al frente, comencé a tallarlos, pase la esponja por su pecho, acariciando sus pezones en el proceso.    

-Seungri mmm, f-frota mas fuert-te.-    

Empecé a tocar sus pequeños pezones directamente con mis manos para pellizcarlos.    

- Uhh-mm    

-Ji separa las piernas que todavía falta por limpiar.    

-Mmm-     

Las separo dejandome acceso total a ellas. Pase la esponja desde los dedos de sus pies hasta su muslo, daba sutiles caricias con mis dedos haciéndolo estremecerse, repetí la misma acción con la otra pierna. Tome un poco de jabón liquido y lo frote con mis manos para pasar directo a sus testículos.    

-Ah-hhm seungri hazlo mas fuerte.    

-Ji eres un sucio, realmente esta muy suave aquí.    

-Mmm, te gusta? Me hice la depilación láser.    

-Creo que es la mejor inversión que has hecho, levantate tengo que limpiarte atrás.-    

Se levanto con las piernas temblorosas, recargo las manos en la bañera y separo las piernas hasta dejar expuesto su pequeño agujero rosa, liso y húmedo, tiene un trasero pequeño pero es redondo y muy respingado, realmente apetecible a mis ojos. Relami mis labios y pase dando besos desde su muslo hasta llegar a su trasero, Di chupones en su nalga izquierda, las separe y hundí mi cara en medio de ellas, pase mi lengua alrededor de su rico agujero, metí un poco la punta y lo empezó a jalar como si estuviera necesitado de algo dentro.     

-S-seungri  m-mas, limpia mas a fondo.    

Metí por completo mi lengua chupando aquel cálido lugar, deben pensar que es asqueroso hacer eso pero al contrario, mi Ji es una persona sumamente limpia y no pasa desapercibido ningún lugar de su cuerpo para limpiar y eso lo he comprobado.    

- Flashback inicios de bigbang-    

Al ser 5 miembros en un solo departamento, habíamos regresado de practicar, yo que soy el menor soy el ultimo en bañarme y ya todos se habían bañado o eso creí.    

Abrí la puerta del baño pero no me había percatado que alguien seguía bañándose, por la forma en que cantaba en la ducha me di cuenta que era mi líder, pude apreciar que sin toda esa ropa lucia mas pequeño de lo que es y su piel realmente se veía muy suave, me sonrojo al pensar en todo eso.  

-Uh-hmm.-    

Voltee rápidamente al escuchar salir ese sonido de la boca de mi hyung. Me quede atónito al ver sus dedos llenos de jabón adentro de su pequeño agujero.    

-Ahmm-    

Seguía con sus dedos adentro hasta que tomo un traste con agua para poder enjuagarse mejor esa área.     

-S-seungri que haces a-aquí?-   estaba todo rojo y escurriendo jabón de sus muslos.     -Hyung y-yo perdón, pensé que ya se habían bañado todos.    

-N-no descuida, yo debí poner seguro en la puerta.- estaba completamente rojo, realmente se veía adorable.    

-Umm hyung ¿que tanto hacía con el jabón ahí eh?- lo acorrale hasta la esquina del baño.    

-¿Q-que mas? Limpiarme, rayos que vergüenza que me hayas visto así.- cubrió su rostro con sus manos.    

Así paso el tiempo esas limpiezas profundas se repitieron enfrente de mi y nos volvimos todavía mas cercanos, con el paso del tiempo le siguieron los besos y caricias hasta que llegamos al punto de mantener relaciones sexuales.    

- Fin del flashback -    

-Ah-hhm seungri saca tu lengua y pon tu pene, y-ya no aguanto.    

-Mmm Jiyong te ves tan lindo cuando te pones desesperado.    

-Y-ya no me hagas rogar.-    

Puso una cara extasiada y los ojos vidriosos por el placer. Saque mi lengua y lo acomode en mis piernas para que me montara, tomo mi pene con sus manitas y lo guió hasta su agujero. Lo empezó a meter lento y conforme bajaba su pequeño agujero se abría jalando con fuerza mi pene como si no quisiera dejarlo ir.    

-S-seungri ayudame.- tenia la cabeza echada hacia atrás con los ojos cerrados por el placer y un hilito de saliva corriendo hasta su barbilla.    

Pase mi lengua desde su mentón hasta llegar a su preciosa boca mordiendo su labio inferior, con mis manos tome su cintura y lo ayude a subir y bajar. Tomo mi rostro y profundizo el beso, enrollando su lengua con la mía.    

-Ahh-mm seungri a-ahí-    

-Mmm, ¿ahí que?-    

-Complace a tu hyung y d-dale mas duro a-ahí.-    

Incline mi cuerpo pegando el suyo a la tina, empecé a darle embestidas mas fuertes, aprieta realmente delicioso como si fuera la primera vez.    

-Maknae m-mas fuerte, r-rompeme-    

Acelere las embestidas hasta que escuche el grito de mi Ji que se había corrido. Estuve un rato mas hasta que acabe en su interior.    

-Mmm eso fue increible seungri.- Susurro en mi oído dando pequeños mordiscos y besos.    

-Ji, levantate que nos tenemos que bañar bien.    

-No quiero, cargame.    

-Eres un caprichoso.-    

Le di una sonrisa divertida y el me la devolvió, estiro sus brazos para que lo cargara y me lo lleve cargando a la regadera para poder lavarnos bien, al salir nos secamos y nos acostamos desnudos.    

-Ri, realmente me gustas.-  Dio un pequeño beso en mis labios y enterró su cabeza en mi pecho.

-Y tu a mi Ji.- di un beso en su cabello y nos quedamos dormidos con nuestros cuerpos entrelazados.    

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado mucho, a mi en lo personal yo soy una fan de Nyongtori, me gusta mas que Gtop aunque también leo fanfictions de esa pareja 😊 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).