Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME canse de buscarte dattebayo! por lilihunter

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

falta de un poco de inspiracion... nada mas que meinspire mas...

gracias por sus rewievs

Konoha aproximadamente las 10:00 pm  había un gran pánico, los ninjas mostraban sus caras algo serias, tristes, con miedo y enojadas, habían decidido evacuar a los aldeanos,… el motivo... cierto pelinegro con cara de superioridad se había escapado de su celda. Como rayos salió de su celda si tenía un sello que impedía utilizar su chacra… maldito uchiha. Pensaron algunos...


Por su parte nuestro ninja imperativo no se apartaba de sai…


-Naruto debemos encontrar a sasuke... Antes del amanecer. No sabemos dónde pueda estar o lo que esté planeando.


-Sai sé muy bien cuál es el objetivo de sasuke… decía naruto con el ceño fruncido…. por alguna razón sasuke, quiere matarte a ti...piensa que eres mi novio o algo así, estúpido teme quién diablos se cree!!, será mejor que no te apartes de mí lado sai.


Sai solo saco a relucir su sonrisa falsa... Naruto será mejor que estés con alguien más, creo que mi vida corre más peligro si estoy a lado de ti, los celos del uchiha son muy peligrosos, será mejor que no nos veamos por un tiempo, y tratemos de ocultar  lo nuestro…….


-Naruto  solo fruncía el seño, que demonios estas diciendo sai…. Tu… No pudo continuar sai se había marchado


Sin saber que mientras ellos platicaban cierto pelinegro que lo rodeaba un aura maligna, poco a poco se fue acercándose a ellos... Hasta que. Naruto se dio la vuelta, y ahí lo miro, sus ojos, color negro como la oscuridad misma, que parecía que de un momento a otro me succionaría por esos ojos, solo traje saliva, al ver que él. Se acercaba más y más a mí,.. No podía correr, ni pronunciar nada, estaba perdido completamente en esos ojos intensos de color negro, luego de la nada reaccione y solo pronuncie


Sa-su.ke…


Naruto... Dijo el algo autoritario, y por lo visto molesto. Con que no es tu novio eh?


Y lo siguiente que sentí fue un dolor fuerte en mi estómago, Maldito teme!! Que es lo que te pasa. Con trabajo podía pronunciar... Ya te dije que sai no es mi novio solo…… no pudo continuar ya que sasuke al parecer se enfadó con las palabras de nuestro querido rubio y lo golpeo en la cara.


Mentiroso!!  Grito sasukeSasuke que es lo que pretendes ahora terminar de matarme..


-No, naruto, matare a tu novio, a sakura, a cada uno de esos malditos que no merecen vivir, terminare de cortar de una vez por todas mis lazos con konoha, y me dedicare a revivir mi clan. Decía el pelinegro con una mirada casi asesina.


En esto te convertiste sasuke en un simple criminal, pero al fin y al cabo sasuke es tu vida as lo que quieras con ella, después de todo me canse de buscarte, sasuke...  Naruto se daba la media vuelta para irse.


-Espera naruto es la 3ra vez que me dices eso, acaso no te importa  que quiera destruir konoha naruto…


-Mira sasuke es tu aldea a la que quieres destruir, y si nos haces algo... Pues no somos la única aldea que anda de tras de ti, alguien más se encargara de ti, deberías cuidarte un poco más sasuke, y controlar tu chacra, estas llamando la atención….  Naruto retrocedió uno cuantos pasos.


Sasuke Solo se escuchó que decían maldito mocoso… y ahí estaba sasuke en el suelo inconsciente, la pregunta es ¿quién le saco casi al alma al uchiha con una patada?


-oba-chan  Exclamaba Naruto. El rubio solo miraba al pobre de sasuke con una gotita cayendo detrás de su cabeza.  Te lo advertí sasuke, alguien más se encargaría de ti...


-Na……ru……to…..te…, decía el pelinegro, no termino de decirlo ya que tsunade le había propinado otra patada... (T_T pobre sakusito)


-Naruto...  no los llevaremos de inmediato con el raikage…. decía la hokage.


-Oba-chan… sasuke  ya se fue...


--¿Nani? Los ojos de tsunade casi se salen de la impresión.


-Oba-chan iré a buscar a sai. Sasuke lo quiere matar, el muy teme cree que sai es mi novio y…  naruto no termino de hablar ya que un kunai le rozo la mejilla estrellándose con un árbol haciéndole una ligera herida en su cara. El cual traía una nota...


No mientas naruto…. Él es tu novio… por cierto no termine de decirte que Te matare a ti también….


-El rubio solo fruncía el ceño. Solo pensaba… a este paso ese teme de verdad me matara.


—Un segundo el rubio acababa de pensar…por qué sai dijo que es mejor que ocultemos lo nuestro de que rayos estaba hablando… ese rarito de sai. Nuestro rubio se fue caminando como si nada... Dejando a la tsunade gritando y echando humos por la cabeza...


-Que le pasa a sasuke, recuerdo que sai dijo que los celos del uchiha con peligrosos… un momento ¿sasuke celoso?... y se paró en seco, sin querer había llegado a su nueva casa. Observo que alguien andaba en su casa…  ese cabello  pensó el rubio. Hizo una posición de manos. Y...


Kage bunshin no jutsu… 3 clones de naruto los clones solo se miraban entre si…. Y decidieron entrar lentamente naruto y un clon rodearon la casa decidieron entrar por la ventana, mientras los otros 2 abrían la puerta de adelante, lentamente entraban al cuarto y lo que vieron los 4 los dejo impresionados….


Esta vez… llegaste demasiados lejos… gritaba furioso nuestro rubio

Notas finales:

jeje. a quien le pertenece esa cabellera..

¿Quien invadio el cuarto de nuestro rubio?

y lo mas importante

¿que fue lo que hizo?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).