Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ME canse de buscarte dattebayo! por lilihunter

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un poco cortito este cap.. pero este fin me aventare uno mas largo.. jeje. loprometo xD...

POV NARUTO


Ahí está parado en mi habitación, con mi cara horrorizada, no podía creer lo que veía ese maldito desgraciado... Deshice el jutsu de clones...y...  Como se atreve hacer algo así en mi cuarto. Estas más loco que el!! Grite desesperado...


Y cual fue la razón del enojo de nuestro rubio...


Sai había pintado por toda la casa Te amo......en el baño, en las puertas, en el piso... Lo peor es que mi habitación específicamente en mi techo... Escribió soy todo tuyo.... Estoy listo cuando tú lo estés...


- Oh naruto creo que deberías de ponerte algo sexi.... Sai no termino de hablar ya que un shuriken casi le arranca la garganta..... Si no hubiese sido por Naruto que se tiro sobre él, en ese instante.... Estaban en una situación algo comprometedora,... Naruto arriba de sai. Y sujetándole las muñecas de las manos....


Baka.. Le decía naruto no debiste…pero mientras el reprochaba a sai..  Sintió.. La presencia de alguien .. Le recorrió un escalofrió por todo el cuerpo.... Sss....sss. Sss.. No podía pronunciar bien …..


Como pudo  Soltaba a sai.. Todo tembloroso. Y lentamente se paró.... Y se daba la vuelta... Aun temblando.,.... El rubio sonrió algo forzado...


Dijo... Hola... Sas..


Sintió algo frio en su pecho, abrió sus ojos azules como el cielo.... Miro al pelinegro que tenía su katana desenfundada apuntándole a él, lentamente bajo sus ojos y vio que su pecho sangraba y escupió sangre...


Sasuke saco de un jalón la katana... Haciendo que el rubio escupiera más sangre... Y callera de rodillas... Cerrando lentamente sus ojos..... Hasta quedar inconsciente...


FIN POV NARUTO


Sai de la impresión seguía en el mismo lugar mirando todo aquello  como si fuese una mentira. Por su parte sasuke con su mirada asesina aun no acababa…hizo un chidori y se abalanzo sobre sai... Justo cuando sasuke parecía atravesar el corazón de sai..


Kagemane no jutsu…Ino... Ahora...


Ok... shintenshin no jutsu,....


Ino se apodero de la mente de sasuke... Por un segundo. Pero este logro zafarse del jutsu de la rubia... Por su parte shikamaru... Intentaba estrangular al uchiha con su jutsu.... Hasta que llego kakashi y tsunade.... Los cuales pudieron capturar al uchiha y colocarle un jutsu explosivo si este intentaba usar su chacra


---Kakashi quedaba viendo a sasuke...


--Sasuke ¿por qué llorabas ese día?, que atravesaste a naruto con un chidori... Creí que realmente tú... Apreciabas más a naruto...


--Sasuke simplemente .decía..... Yo...


Si me van a matar háganlo ahora... Por qué una vez que esté libre de esté tonto jutsu...Los matare a cada uno de ustedes.


Tsunade solo se tocaba su sien, y lo miraba con algo de rencor al único uchiha presente… clavo su mirada en el suelo donde yacía naruto….


Ino... Lleva a naruto al hospital… que lo atienda sakura y shizune de inmediato….


Por favor manténganlo sedado… hasta que hayamos ejecutado a sasuke.


Los presentes no salieron del asombro de lo que había dicho la hokage…. En ese instante Ino...


-Hokage-sama está usted... Hablando enserio. Sasuke-kun… realmente morirá… decía con lágrimas en los ojos la yamanaka.


--Tsunade al borde de perder la paciencia…grito--- Ino.-…. Has lo que te dije…. Ni una palabra de esto a naruto…


Los kages vienen en camino…. Desde que se enteraron que naruto había despertado... Luego que este mocoso malcriado casi lo mata…


Sasuke… solo se mantenía al margen… ni por un instante sintió nada... Al escuchar lo que la hokage decía, no mostraba ni una pizca de arrepentimiento, absolutamente nada, sus oscuros ojos como la oscuridad revelaban alguien frio y cruel..


-Llévenselo Kakashi… Dijo la Hokage. …(se llevaban a sasukisito.. a su celda… de nuevo..)


Ino por su parte cogió al rubio y lo llevaba al hospital como la hokage había ordenado...


Ino..!! Exclamaba sakura...  Sus ojos color verde se hicieron más grande al ver lo que llevaba Ino... ¡NARUTO! Grito ella… entrando en pánico…


Ino que le paso a Naruto…. Decía sakura colocando al rubio en una camilla y llevándolo la sala de urgencias… Ino solo se quedó a medio pasillo... De su boca solo salió


Fue-. Sasuke.


Sakura… por su parte solo frunció el ceño, localiza a shizune senpai. Expreso la pelirrosa mientras corría el pasillo empujando la camilla  a la sal...


Naruto acabas de salir de aquí  ayer y estás de vuelta... Por su culpa otra vez-¡!, no te preocupes naruto... Me encargare de que sasuke tenga lo que se merece... pensaba la pelirrosa…


……………………………….


Había pasado 1 semana desde el incidente donde cierto pelinegro atravesó el pecho del rubio.... Cada una 7 horas. Se escuchaba una explosión en cierta celda la razón. Sasuke. Intentaba escapar… nuevamente... Los guardias solo llegaban y le aplicaban un sedante, una vez que se acaba dicho efecto... El pelinegro lo volvía a intentar... el pobre tenía las piernas toda dañadas, las manos  toda marcadas.


 Prácticamente uchiha sasuke... Estaba bañado en sangre… los guardias solo entraban y aplicaban el tranquilizante y con la misma salían, el pelinegro a este paso no llegaría a su ejecución al día siguiente...


-------------------------------


Mientras tanto en la Oficina de la Hokage. Los kages  planeaban la ejecución del último uchiha…


-Sasuke Uchiha ya se le dio la oportunidad de que rectificara sus errores, pero al parecer es muy tarde para salvarlo de la oscuridad... Comentaba el kazekage, Sin embargo su fuerza haría una gran diferencia en la guerra contra Madara.


-No podemos confiar en un desertor... Afirma el Raikage


Hokage- que piensa usted… decía el Raikage


Tsunade solo frunció el ceño. ..En estos momentos Konoha en lo único que piensa es en su Héroe Uzumaki Naruto… el aún se está recuperando del último ataque del Uchiha, Tsunade se levanta…  Como la hokage que soy, solo puedo pensar en el bienestar de la aldea… y en su propio bienestar dijo para si la hokage… por lo tanto... si el acepta participar y ayudarnos… lo dejaremos en paz... Pero de lo contrario...


Sasuke uchiha será ejecutado mañana.


 

Notas finales:

O_O sasuke... nuuuu...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).