Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When the flower boys cry. por Nana-Sama

[Reviews - 258]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 043

43 Cosas supuestas

 

Las cosas son fáciles cuando eres un niño 
Pero ahora las presiones llegan a mi cabeza 

—    16

(Green Day)

 

Kyung Soo había optado como medida de seguridad, aparte de limpiar todo profundamente todos los días, el refugiarse en el sagrado mundo de la lectura. Si bien eso parecía algo tonto, distraerse entrando en esos maravillosos mundos era su única vía de escape en esos momentos. O eso era, hasta que encontró un pequeño librito negro escondido bajo la cama de Jong In. Era una especie de diario. Ni bien leyó el titulo, lo cerró de golpe y decidió guardarlo en la mesa de luz, no. Eso no sería para nada sano. Decidió que mantendría sus sentimientos congelados para no hacerse más daño y eso sería un gran impedimento, suspiró pesadamente intentando olvidarse de ese pequeño detalle.

Y lo logró con facilidad, cuando Byun Baek Hyun tocó a su puerta. Había tenido bastante tiempo solo como para pensar lo que ese mocoso lo había hecho sentir, como en sus días de escuela, cuando lo veía, sentía inferioridad. Y allí estaba ese muchachito riquillo y bonito haciéndole morderse el labio por la envidia.

Baek Hyun le contó que se había peleado con Park Chan Yeol, su novio, el gigante pervertido que seguramente era daltónico porque lo confundió con un niño. Kyung Soo pensó que se estaba volviendo un poco más estúpido cada día << ¿Daltónico? ¿De verdad? Por más que sea un chiste para mi mismo tuve que haber pensado en algo más ingenioso>>  Le dijo que no creía que le hubiese engañado o que no quería creer que le había sido infiel y eso le pareció más real.

—    Hay algo que me gustaría decirte antes de que te enteres por otras personas — dijo a media voz.

—    ¿Qué cosa? —

—    Escucha lo que te diré pero no te exaltes hasta que termine de hablar, hyung — pidió.

Kyung Soo frunció levemente el ceño apretando un poco sus gruesos labios, prestándole atención al niño frente a él.

—    En algún punto, quizá hace dos años, quizá hace menos, Kai, no Jong In, Kai estuvo enamorado de mi —

Intentó disimular el gesto de odio que hizo aparición en su rostro. Tal vez no se tratara de su niño precioso, de su Jong In, pero Kai tenía exactamente el mismo rostro que él, su misma voz, sus mismas manos y le dolía en pensar que esa persona tan parecida a Jong In estuviese enamorado de otro ser. Bajo la mirada y respiró profundamente antes de asentir con un gesto de la cabeza. Byun no tenía la culpa de ser una belleza, algo que él jamás sería.

—    Está bien, realmente agradezco que te hayas preocupado por mi —

—    Jong In siempre fue un buen amigo nuestro, no quiero que la persona que él ama sufra cuando puedo evitarlo —

Do volvió a asentir, dándole las gracias nuevamente al menor. Apretó sus manos contra su pantalón de chándal, mordiéndose el labio levemente. Baek Hyun lo miró con una sonrisa ligera en el rostro.

—    Sí, nos ha llamado. Preguntó por ti, le hemos dicho que estás bien —

—    G-gracias —

—    Tranquilo, hyung, el pronto estará bien y volverá contigo —

—    Eso espero —

—    Ya veras, nosotros te ayudaremos —

—    Tú tienes la costumbre de hablar como “nosotros” ¿Es que acaso tu también tienes otras personalidades? —  bromeó un poco y el otro rió.

Baek Hyun estaba levemente avergonzado, sus mejillas ardieron coloreándose de un suave rosado. Se aclaró la garganta intentando serenarse así mismo.

—    Es una costumbre que tengo desde siempre, ya sabes, siempre he estado con Chan Yeol así que para mí nunca hubo un “Yo” siempre fue un “Nosotros” —

—    Eso es hermoso —

—    No tanto cuando estamos peleados — el menor se rascó la nuca.

Kyung Soo decidió en ese mismo momento que no se quedaría de brazos cruzados a esperar que la vida le trajera de nuevo al amor de su vida. Tal vez no pudiera traerlo de vuelta, pero ¿Por qué se quedaría quejándose de su pésima vida en vez de hacer algo por cambiarlo?

 

***

 

Lu Han tenía la cabeza apoyada en el pecho desnudo de Se Hun, miraba su móvil mientras su novio seguía durmiendo plácidamente. Generalmente le gustaba mirar las fotografías de Chan Yeol y de Baek Hyun porque ellos eran exageradamente tiernos. Aunque le parecía raro que Byun no cambiara sus fotografías de todas sus redes porque solía hacerlo todos los días. La última fotografía databa de hace dos días y era una selca que Park había tomado, lo único que se podía ver en el cuadro de la fotito era la manera dulce en la que el mayor besaba su mejilla y el rostro sonriente del menor. Decía “Fighting~ Yeobo~ <3

Xi apoyó su teléfono sobre su pecho y pensó que sería lindo tener una fotografía juntos, aunque Se Hun no tuviese ninguna red social. Puso su cámara en silencio y se acomodo un poquito hundiendo su nariz bajo la mandíbula del menor. Sonrió para sí mismo al sentir el aroma del menor en su nariz. Sacó rápidamente la foto y comprobó que no se viese muy comprometedora. <<Es bonita>> pensó.

Oh se removió abrazando el cuerpo del mayor apretándole contra él. Sintió ganas de reírse o de llorar de felicidad en el instante en el que creyó escuchar que el otro pronunciaba su nombre en sueños. Sabía que en cualquier momento alguna de las chicas interrumpiría y rompería su perfecta burbuja, pero de momento, no tenía ganas de moverse de esa posición.

Abrazó a Se Hun hundiendo su rostro en su cuello, su cuerpo le estaba resultando pesado pero no le importó, Oh estaba bien entre sus brazos y en su cama. Sintió que eso tenía que ser así, sin Jun Hong, sin nadie que le intentase quitar a su novio.

Sintió como las manos frías del menor acariciaban su espalda y pronto se encontró tirando su cabeza hacia atrás y recibiendo besos en el cuello. Lu Han tenía una sonrisita de satisfacción en el rostro mientras acariciaba los cabellos coloridos ajenos.

—    Entonces ¿Iremos a la Isla Jeju con los chicos? —

—    Si usted quiere, hyung, iré a donde sea —

Xi le tiró de la mejilla por lo que Oh se quejó un poco, haciendo un mohín.

—    Deja de decir cosas tiernas o moriré —

—    No quiero que muera, hyung —

—    Entonces, guarda silencio — dijo poniéndole un dedo sobre los labios.

Se Hun estiró sus labios para besar el dedo índice de su hyung, antes de reír como un niño, tapándose con las sabanas. Lu Han rio con él, volviendo a acomodarse en el pecho del menor, acurrucándose a su lado. Xi no podía dejar de sonreír, sería un fin de semana maravilloso. Estarían en una isla paradisiaca, los dos juntos, lejos de todos los problemas. Casi no podía estar de la emoción que sentía.

—    Se Hun-ah — le llamó casi ronroneando.

—    ¿Qué pasa, hyung? —

—    Siempre el colegio hace fiestas en las vacaciones, pero a mí no me gustan porque nunca tuve con quien ir… —

—    Por supuesto que iré con hyung — respondió sonriente besando su coronilla.

—    Gracias, Se Hun-ah —

***

 

Woo Bin y Min Ho miraron a su amigo preocupado, era la primera vez que Chan Yeol jugaba tan pésimo. Se habían enterado, obviamente, que la pareja de oro había discutido y al parecer, eso le había afectado demasiado al gigante amable. El problema era que Park se había comprometido a estar como uno de los invitados más importantes a la fiesta y no parecía que tuviese ánimos para ir.

—    Odio la situación en la que estamos — masculló.

—    Es que, creo que la embarraste, bro — comentó Hyun Joong rascándose la nuca — Tu sueles hacer menos idioteces que el resto de nosotros, pero esta vez, si que la hiciste mal —

—    Bueno, no creo que a Baek Hyun le dure mucho la bronca — comentó Min Ho encogiéndose de hombros.

—    Hablando de Roma — murmuró Woo Bin.

Chan Yeol se volteó y vio la pequeña figura de Baek Hyun caminar hacia ellos, no llevaba su clásico espíritu encendido y chispeante. Park se sintió mal por él también, ambos lo estaban pasando muy mal. Byun se paró a una distancia prudente y lo llamó aparte.  Chan Yeol no sabía cómo reaccionar y acercarse a él. Generalmente cuando se reían así Baek Hyun o lo esperaba detrás de las rejas de la cancha alentando por él o corría hacia él y este lo abrazaba. En cualquier caso, el mayor siempre terminaría en sus brazos. Se acercó y se rascó la nuca, con una cómica mueca de incomodidad apretando los labios.

—    Hola — murmuró con su voz grave.

—    Hola — respondió Baek Hyun mirando al suelo.

—    ¿Cómo estás? —

Woo Bin hizo una seña de querer suicidarse al mismo tiempo que Min Ho, ambos escuchaban disimuladamente la situación. No podía ser que su amigo fuese tan idiota. En primer lugar ¿Cómo es que terminaron juntos ese par de tontos?

—    Umgh, bien. — 

Baek Hyun enredaba su dedo índice y corazón con un mechón de su oscuro cabello, nervioso. Chan Yeol miraba se dedicaba a mirar sus manos como si fuera la cosa más interesante del mundo.

—    ¿Qué haces por aquí? N-no es que no me alegre, p-pero, ya sabes —  

Byun no iba a decirle que moría de ganas por verlo y que se le había pasado la mayoría de su enojo, no. Eso sería perder su orgullo. <<Piensa rápido, Byun>> se dijo así mismo dándose un par de bofetadas mentales.

—    Venía a hablar con Woo Bin — dijo.

—    ¿Yo? — Hyun Joong se acercó rápidamente y Min Ho decidió colarse en la conversación, riéndose de la cara de sorpresa y decepción de Chan Yeol.

—    Sí, el Profesor Lee estaba preocupado porque no le respondías el teléfono —

Vio como el chico gigante que parecía un oso se sonrojaba levemente y se rascaba el cabello. Choi sonrió y palmeó la espalda de su amigo.

—    Es que he cambiado de móvil —

—    Bueno, yo no lo tengo así que dámelo a mí y se lo mandaré por texto al Profesor —

—    ¿De qué cosas sucias tendrían que hablar el Profesor Lee y tú? — preguntó Min Ho.

—    Ya les he dicho,  el es el que me está ayudando con mi admisión en la Universidad S , además, tengo la idea de escribir un libro y eso —

—    Ah, eso — dijeron los otros dos.

Baek Hyun le tendió su móvil que tenía sin patrón de contraseña, lo primero que apareció en la pantalla fue el perfil de Chan Yeol en Facebook y solo atinó a medio-sonreír. <<Definitivamente son unos idiotas>> Guardó rápidamente su número telefónico.

—    Me lo hubieras pedido por texto a mi — comentó Park.

—    Ah… sí, sí, no se me ocurrió — se rio nervioso enredando nuevamente su mechón de cabello entre sus dedos. — Bueno, nos vemos —

Byun se despidió con un gesto de la mano y el más alto imitó el gesto con cara de idiota.  Cuando estuvo a una distancia que él creyó prudencial se volvió hacia sus amigos felizmente.

—    ¿Han visto eso? —

—    ¿El hecho de que eres un idiota? — preguntó Woo Bin.

—    No — manifestó haciendo un puchero — ¡Llevaba la camiseta que yo le regale! —

—    ¿No te has dado cuenta? —

—    ¿Qué? —

—    Mañana es la fiesta —

—    Sí, eso lo sé — respondió sonriendo.

—    Ya que no están en un tiempo demasiado bueno como novios, él está esperando que lo invites — comentó Min Ho.

—    Oh, ¿Ah, sí? —

Chan Yeol pensó que siempre había sido sencillo invitar a algo a Baek Hyun porque siempre habían sido muy cercanos el uno al orto, incluso cuando eran solo amigos, él simplemente decía: “Hey, vamos al cine” y Byun siempre aceptaba. Estaba dando demasiadas cosas por supuestas con su novio. No quería simplemente llamarlo o golpear su casa, quería hacer algo más por él. 

Notas finales:

Se que parece un poco cortito y sin gracia, pero es que en el próxmo capítulo habra desmadre. Se preguntarán ¿Nuevamente? y pensaran, perra ni si quiera arreglaste el BaekYeol y ya nos traes drama nuvamente. Yo diré: sip. Pero bueno, espero que aun así les haya gustado~ Muchísimas gracias a todos los que comentaron y a las más de mil lecturas del capítulo anterior *3* 

¡Nos leemos en el próximo capítulo! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).