Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

When the flower boys cry. por Nana-Sama

[Reviews - 258]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 005.

5 Fotografías

Pero no quiero alguna cara bonita

Que solo me diga mentiras.

—Honesty

 (Billy Joel)

 

Esperó alguna emoción en el rostro de, muchacho más joven. Lu Han, había decidido mostrarle a Se Hun las canciones que más le gustaban de Edith Piaf. Primeramente comenzó mostrándole la canción con la que él lo había conocido. Los minutos pasaban y el rostro incorruptible de Se Hun no se había perturbado en ningún momento, ni para bien, ni para mal. Pero se meneaba mínimamente con asentimientos al ritmo de la música, de esos que se marcaban como acordes de fondo. Eso creó expectativas en el mayor.

Min Seok les miro desde su lugar al otro lado de la mesa. ¿Xi Lu Han se daba cuenta que casi estaba encima de Oh Se Hun? Sus rodillas se rozaban si se movían y toda la atención del hyung con rostro de ciervo estaba sobre el muchachito rubio.

La canción terminó y el más joven se sacó los auriculares. Lu Han, aun le miraba con sus grandes y brillantes ojos. Esperaba su reacción. Se Hun no había entendido ni jota de lo que decía aquella mujer, pero no le había desagradado para nada. Compuso una mínima sonrisa.

—    ¿Te gustó? —

El chico asintió. Quiso restarle importancia a la brillante y deslumbrante sonrisa que le dedicó el mayor. Sonrió desde el fondo de su corazón y eso se noto. La sonrisa iluminó sus ojos y tuvo la sensación de quería lanzarse sobre él a abrazarlo.

—    Eso es fantástico. A ninguno de ellos les gusta Edith —

Se Hun miró a su alrededor y nadie les estaba prestando atención. Jong Dae no les había hablado en ningún momento y ni si quiera quería hablar con Baek Hyun. Min Seok siempre se mostraba cortésmente distante y para él, toda esa situación estaba bien. La puerta sonó y fue la primera vez que lo hacía en mucho tiempo. Lu Han y Min Seok se volvieron hacia la puerta corrediza.

Lee Jong Suk, el psicopedagoga/tutor de la escuela entró acompañado de Zhang Yi Xing, un chico de segundo año de preparatoria que estaba encargado del periódico escolar. El más bajo venía con una cámara grande entre sus pálidas manos.

—    Chicos, Yi Xing está sacando fotografías de los clubs para el Festival de Primavera. ¿Ustedes participaran? —

Los integrantes del club se miraron entre sí, Min Seok miró a Lu Han, como obligándole a que dijera que sí, necesitaba todos los créditos que pudiese para la universidad. Este a su vez miro a Baek Hyun y a Jong Dae de hito en hito.

—    Para Baek Hyun está bien —

Jong Dae les dedicó una fría y superior mirada como de: “Hagan lo que quieran, patéticas criaturas” Por último, miró a Se Hun. Oh se encogió de hombros.  Por democracia, iban a participar en el festival por primera vez en la corta existencia de dos años del Club.

—    Si, participaren encantados —

—    ¡Perfecto! Entonces ya le diré a los organizadores que aparten un stand para ustedes —

—    ¡Sonrían, por favor! — pidió Yi Xing sonriendo con sus bonitos hoyuelos.

Primero se acercó a Min Seok y este le dedicó una bonita sonrisa muy simple. Luego se fue con Baek Hyun quien sonrió ampliamente y levantó sus dos primeros dedos de cada mano, haciendo un bonito aegyo. Jong Dae dijo que si necesitaba un autógrafo por favor hiciera fila. Como Yi Xing no lo entendió, ya que no lo conocía, simplemente siguió con los dos que restaban. Les pidió que posaran juntos, ya que estaban sentados uno al lado del otro. Se Hun se encogió de hombros antes de rodear los hombros de su hyung con un brazo, acercándole más a él. Lu Han se incomodó, pero sonrió nerviosamente para la cámara. Ni bien el flash dejo de cegarlos, la calidez del brazo de Oh rodeándole le abandonó por completo.

Xi, lo único que pudo hacer fue removerse incomodo y reorganizar sus ideas. Luego, le dedicó una sonrisita nerviosa a su dongsaeng. Este asintió ligeramente.

El único que parecía inconforme con toda esta situación fue Jong Dae, quien se digno a hablar luego de que el fotógrafo se fuera. Se paró apoyando las manos sobre la mesa principal, haciendo que todos se girasen a verlo.

—    ¿Y quién se va a encargar del festival? — bufó el ser inmortal — ¿La Princesa Byun que no puede hacer nada sin romperse? ¿Un chico flor que lo único que a hacer es entorpecer el trabajo con su tonto club de fans acosándolo? ¿El Señor Kim-soy-demasiado-guay-para-estudiar-en-una-universidad-coreana?  ¿Él vándalo súper carismático? —

—    Jong Dae-ssi, deberías disculparte por tu manera de hablarle a tus hyungs — masculló Min Seok.

Se Hun enarcó una ceja y miró a los muchachos a su alrededor, todos parecían repentinamente tensos y por primera vez, no fue su culpa. Sus hombros se sintieron más ligeros gracias al alivio. Su mirada chocó contra el rostro de Xi. El muchacho miraba apesadumbrada mente el piso, intentando contener sus lágrimas en sus ojos vidriosos.

—    Yo lo haré —

La voz de Se Hun era firma y clara. Todos se volvieron a mirarlo.

—    No sé qué diablos pasa con los demás, pero yo lo haré. No estoy en este club para holgazanear —

—    Ah, mira que interesante~ —

—    Así que su señoría se digno a hablarme—

Se Hun alzó la vista hacia el reloj de pared. Era hora de irse. Recogió su mochila y le dio una última mirada a Lu Han antes de salir. Había hecho su buen acto del día y quizás de su vida. Él solía hacer ese querer hacer ese tipo de cosas. Burlarse de los demás. Lastimarlos sin razón. Pero la sola idea de provocar dolor en alguien más lo detenía. Así que solo se dedicaba a responder a las agresiones de los demás.

<<Ni para ser un gánster sirvo>> pensó. Así que se quedó en esa indefinición de ser y no ser. Porque quería ser eso que decían que él era. Tal vez, porque no sabía quién era él en verdad. Arrastró los pies sin volverse a mirar atrás.

—    ¡Oh Se Hun-ssi! ¡Oh Se Hun-ssi! —

Sus pies se clavaron en el suelo y se giró justo para ver a Xi Lu Han correr hacia él. El más bajo sonreía y le pareció que intentaba no hacerlo. Cuando llegó a su lado, respiraba de manera agitada.

—    Te fuiste demasiado rápido, Oh Se…—

—    Llámeme Se Hun, simplemente, Se Hun — le cortó, alzando su mano.

Le había resultado tierna su manera extremadamente respetuosa de hablarle, pero era cansador hasta para él decir todo su nombre y agregarle el sufijo. Lu Han le miró confundido, pero unos instantes después sonrió.

Buscó en su morral y le tendió su teléfono.

—    Tu numero, Se Hun-ssi —

El aludido torció el gesto cuando volvió a escuchar el sufijo. Pero tomó el teléfono y anotó su número. El otro sonrió mirando lo que había marcado. Instantes más tardes, el flash proveniente del aparato casi lo cegó.

—    ¿Qué fue eso? —

—    Una fotografía, para el contacto, ya sabes —

—    Ah —

Se removió algo incomodo por la luz blanca que había quedado brillando en sus ojos, pero no dijo nada cuando vio el gesto juguetón que traía su hyung en su rostro. Parecía demasiado feliz por tener un número nuevo para ser usual.

Lu Han miró su lista de contactos. Había un nuevo número ubicado justo en la “S” Los caracteres parecían tan hermosos ubicados juntos. La e junto a la ese, un espacio y luego la hache, la u y la ene <<Simplemente hermoso>>así era la manera en que se escribía Se Hun. Oh Se Hun. Y lo único que podía ser mejor que eso, era el rostro serenero con el que había salido en la fotografía sorpresa que le había sacado.

Ese día, no le importó demasiado tener a Se Hun frente a él, invadiendo por completo su espacio personal. Tampoco le importó que todo su perfume inundara sus fosas nasales por quince minutos. 

Notas finales:

¡Holi~! Muchas graciasa  todos los que andan leyendo y comentando este fic ^^ Quiero darle la bienvenida a todas esas nuevas lectoras que se animaron a comentar. Este cap me salió algo corto. Pero la trama ya comienza a moverse y esperen con ansias el Festival de Primavera ^^  ¿Les gustó este capítulo? Estoy preparando la portada del fic y estoy algo molesta porque no me esta quedando como quiero xD

Bueno, creo que eso es todo. Cuídense mucho y tengan un bonito día/noche *3*

¡Nos leemos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).