Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL OTRO LADO DEL PATIO por sagitariogothic

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!! ESTAMOS EMOCIONADAS POR LOS SEIS COMENTARIOS QUE NOS DEJASTEIS EN EL CAP ANTERIOR.

ESPERO QUE OS GUSTE LA ACTUALIZACIÓN DE HOY.

KISSSS!!!!!!!!!!!!!!!

POV. MARK.


Corrí detrás de YG cuando lo vi salir por la puerta, lo agarré por la chaqueta y se giró. Me miró y resoplo.


-¿POR QUÉ LE HAS DADO ESA PALIZA?-lo mire con los ojos aguados.


-dime ¿te molesta que se rían de ti?-asentí sin comprender, pegó su cara a la mía y por primera vez vi que realmente encajaba entre ellos-pues ahora sabéis que como os riais de mí no vivís para contarlo.


-¿de qué estás hablando?- tiro la mochila al suelo y resoplo.


-mira gatito, no te agregas a hacerte el inocente. LO SÉ TODO-retrocedí ante su violencia-SÉ QUE ESTABAIS JUGANDO CONMIGO


-¿cómo?-lo miré sorprendido, alzó el puño y me encogí.-ESO NO ES VERDAD-me encogí más por el miedo-BAMIE TE COMPRO UN REGALO PARA AGRADECERTE QUE LO CUIDARAS EL DIA QUE SE ESCAPÓ POR LA NOCHE.


-¿qué?-asentí, bajo el brazo y me miró desconcertado.


-Quería que lo perdonases por el beso... Así que ayer lo acompañe a compartir un regalo...-sacó una cajita de su mochila y asentir- son unos pircings...


-¿entonces no os...? HIJO DE PUTA-retrocedí de nuevo, me señaló y yo me encogí-SUBE, TE VIENES CONMIGO.


-¿a dónde?-me dio el casco y subí.


-a hablar con unas cuantas personas.-no me gustó nada el tono y como aceleró menos.


Fruncí el ceño cuando llegamos a un callejón sin salida, en el que había más motos,  y con sólo un mísero contenedor. YG se bajó de la moto y me ayudó a bajar, pues temblaba de haberme agarrado a la moto para no caer, no dije nada mientras caminábamos. Se subió al contenedor y salto a la tapia que había detrás.


-Dame la mano-obediente, le di la mano y me ayudó a subir a la tapia.


Salto a un tejado y me quedé congelado al ver un edificio abandonado, en el que los árboles habían reclamado un espacio que antaño había sido suyo.


-eh-me señaló, salté y me sujetó por la chaqueta del uniforme, jadee al ver una caída de tres pisos con unas planchas de metal al final.


Me agarré a él y rió bajito, se apartó, se sujetó a una barra y se dejó caer. Tragué saliva, y me sequé el sudor en los pantalones. Oí un silbido, proveniente de las plantas superiores, que no me gustó un pelo. Al agarrarme de la barra noté unas manos sujetando mis piernas, bajé la mirada y vi a YG subido en una mesa, me deje caer y él freno mi caída.


-¿recuerdas el camino?-asentí despacio.-bien, si las cosas se ponen feas huye.


-va... Vale-bajé de la mesa con un salto y él me puso a su espalda.


El lugar estaba iluminado con unas grandes velas negras más gruesas que mi brazo, la luz del atardecer no ayudaba con la luz anaranjada que inundaba la estancia. Se veía el esplendor de otra época en el suelo de madera, el papel de las paredes de n tono burdeos, ya descolorido por el paso del tiempo. Las escaleras no tenían barandillas y los huecos de ascensor estaban vacíos.


-no hables hasta que te lo diga-asentí con un poco de miedo.


Subimos un piso más y nos encontramos con una chica que reconocí de haber visto con ellos, parecía nerviosa, pero me sorprendió su cola y sus orejas. Me miro con temor, se aliso un vestido de tela negra, corto y con manga de encaje.


-no deberías haberlo traído-YG la empujó contra la pared y ella suspiró- no lo sabía.


-ya... Y una mierda-la soltó y ella agachó las orejas.


-yun... Dice la verdad-me miro haciendo un gesto de que me callase.


Él emprendió la marcha de nuevo hacia una estancia que parecía iluminada, de ella salían risas y una música que me recordó a una película del siglo XX en el que habían tocado ese tipo de música para un entierro. Réquiem, la palabra apareció en mi mente mientras intentaba controlar el temblor de mi cuerpo.


-YUN-me sobresalte al ver sofás antiguos, negros y las paredes forradas con telas negras.-¿has traído un invitado?


-Cállate Tao-Yun parecía irradiar un aura oscura que cuadraba demasiado bien con la estancia.-TU-señaló al hermano de Carol.-TU ME HAS MENTIDO.


-¿en qué?-caminó hacia él y lo sujetó de la sudadera.


-EN QUE ERA BAMBAM Y LOS NEKOS SE HABIAN REIDO DE MI-un chico casi de la misma altura lo separó de Kris y yo retrocedí hasta la pared por instinto.


-¿quién te lo ha dicho?-me señaló-¿él?


-sí-me encogí por las miradas.


-pues miente-el tono que empleó era amenazador.


-Yun-mi amigo miro a un chico con el pelo blanco-no creas lo que dicen, van de inocentes y lo único que quieren es sacar beneficio.


-ESO ES MENTIRA-me tape la boca cuando el chico me pego una patada en el estómago.


-JIN-Kris parecía serio.-no te pases.


-¿entonces me aclaras lo que pasa Kris?-La voz de mi amigo parecía amenazadora.


-No hay nada que aclarar, es lo que oí y si dice lo contrario es mentira. Además Jin no te mentiría.


-Sí que lo haría, pero sólo si lo creyera conveniente.-el chico que me había pegado abrazo a Yun- y no lo he hecho.


-¿Mark, quieres decirme algo?-sentí que la pelea ya estaba iniciada, cuando el tono de YG se había vuelto amenazador.


Eche a correr y no sabía por qué, la chica cerró la desvencijada puerta y me instó a correr con un gesto de la cabeza. Bajé corriendo las escaleras, me subí a la mesa, salte y luego lo hice a la tapia. No podía ser verdad que estuvieran haciendo eso a su amigo, que estuvieran sintiendo para conseguir algo, no lo podía creer. Salte al contenedor, después al suelo, gemí por el daño que me hice en el pie.


-Apártate-la chica saltó y tiro de mi por la chaqueta, me subí a su moto y salimos disparados hacia la carretera.


 


POV. KRIS.


Tiré el casco en el suelo y subí las escaleras, Carol me miro mal cuando abrí la puerta de su cuarto.


-LO SABIA-Nyle me miró sería-¿por qué lo has hecho?


-Kris-Carol estaba poniéndose de escudo delante del chico llamado Mark.-me han contado lo que pasa.


-Nyle contéstame.-esta miraba al suelo mientras jugaba con su cola.


-si no hubiera hecho nada YG lo hubiera mandado al hospital de una paliza... Y tú-me miró-mejor que nadie sabes que todos juntos lo hubierais matado.


-TE DIJE QUE NO TE METIERAS-el me bufo enseñándome los colmillos.


-PUES NO MINTAIS A YUN-señaló a mi hermana-se lo he contado todo, sé cómo eres pero no pienso dejar que hagas daño a niños inocentes.


-DE INOCENTES TIENEN UNA MIERDA, SUHO EL PRIMERO-me miro sonriendo y eso me cabreo más.


-ADMITE DE UNA VEZ QUE LO AMAS, QUE TE JODE EL QUE PIENSE MAL DE TI CUANDO TE DECLARASTE Y QUE DESEARIAS TIRARTELO.


-NO-salí dando un portazo y me metí en mi habitación.


 


POV. JACKSON.


Ya no pensaba que fuera tan buena idea separar a Yungie de BamBam, la culpa me corroía como un veneno. Las enfermeras que pasaban se me quedaban mirando por mi estilo, suspire y apoyé la cabeza en la pared mientras miraba el techo.


-¿la familia de Bam?-me levanté de golpe, la enfermera retrocedió un paso y resople-¿usted?


-Sí, ¿cómo está mi hermano?-hizo una mueca y me dejó pasar delante de ella.


-¿y vuestros padres?-pregunto la enfermera.


-están al llegar, se encontraban hasta las diez fuera de la ciudad así que todavía tardarán.-asintió mirándome de reojo, me llevó hasta una habitación y me paralice al ver a BamBam en una cama de hospital, dormido, con una vía y la cola vendada.


-tranquilo, parece mucho más grande de lo que es...-despacio pude caminar hasta llegar al borde.-tiene un pulmón perforado, por lo que le han recolocado las costillas con una cirugia simple. A parte, tiene varias costillas rotas, un esguince, y múltiples contusiones por todo el cuerpo.


-¿cuánto tiempo...?-cogí la mano de Bamie, me sorprendió pensar en él como diminutivo.


-por lo menos una semana.-suspire.-si quiere puede quedarse hasta que lleguen sus padres-asentí, ella salió y cerró la puerta.


-Bamie...-aparte su flequillo rojo de la frente, suspire al ver un moratón en la frente.-lo siento... No quería que acabasen así...-apoyé la cabeza en su hombro, atraje una silla con el pie y me senté quedando en la misma posición.


 


-Jackson-me sobresalte, suspire al ver a mi nueva madre-puedes irte ya...


-No... Quiero quedarme.-negó acariciado mi mejilla, se la veía preocupada.-ve a casa, descansa y si quieres preparas algo rico para Bamie...


-yo... Bamie está así por mi culpa-frunció el ceño y mi padre entró, me encogí-un amigo lo ha dejado en este estado... Y es por mi culpa...


-Jackson-el tono de mi padre era duro-¿ha sido uno de esos salvajes?


-cariño, son sus amigos, tienes que respetarlo y se le ve arrepentido-mi padre me fulminó con la mirada.


-vete a casa y como te vea con alguna moto te puedes preparar-agache la cabeza, me levanté y besé la frente de Bamie.


-no se te ocurra ponerte peor-susurre en su oído, acaricie su mano y salí de allí soportando la mirada de mi padre. Sabía que me culpaba y no era de extrañar, suspiré de nuevo.


Al mirar el teléfono vi un montón de mensajes de parte de Jin, de Nyle, de Kris y un número que no conocía. fruncí el ceño y abrí los del número desconocido.


-¿cómo está Bamie? T.T soy mark, estoy preocupado.-frunci el ceño. ¿cómo había conseguido mi número?.


De parte de Nyle tenía más mensajes:


-YG acaba de llegar al ed, con el amigo de BamBam.


-CREO QUE HE METIDO LA PATA T.T acabo de huir con Mark, me van a matar...


-¿te importa que de tu número al amigo de BamBam?


Fruncido más el ceño abrí los de Jin.


-YG está que trina, quiere matarte porque ha leído los mensajes... Yo ya me llevé una buena leche... Sus tíos me han ayudado a calmarlo.


-Hola, perdón. Acabo se salir del hospital. ¿Qué me he perdido?-esperé mirando el teléfono.


-YG llegó hecho una furia, discutimos, quería pegar a Mark, salió corriendo, Nyle lo protegió y se lo llevo, Kris los siguió, nos fuimos a casa, YG cogió mi teléfono, leyó nuestros mensajes, quería estrangularte, me pegó, sus tíos lo calmaron y ahora está lamentando lo que ha hecho a tu hermano.-golpee la cabeza contra la primera pared que pillé.


-¿le has dicho por qué lo hicimos?


-sip, ahora ya no quiere sacarte el corazón por la boca-suspire aliviado pues mi amigo era peor que todos nosotros juntos cuando algo lo enfadaba.


-¿dónde está Nyle?-caminé hasta parar un taxi, me metí y le dije que esperara.


-en su casa con ChanChan, ayer resultó vencido por un gatito.


-¿yun?


-en tu casa.


Suspire, le di la dirección al conductor y cerré los ojos intentando calmarme. No quería enfrentarme a Yun, sabía que se iba a sentir traicionado. Lamentablemente basaba que desearas que algo no llegase para que pasase antes. Pagué y me bajé del taxi.


-Tú...-no pude mirar a Yun a la cara cuando me habló, abrí la puerta de metal y lo dejé pasar.


No dijo nada más hasta que subimos al cuarto de BamBam. Me giré y lo abracé.


-Lo siento, no sabía que esto iba a pasar... Lo siento-suspiro y me rodeó con sus brazos.-lo siento... Pensé que no era bueno para ninguno que fueseis amigos...


-a Bamie... ¿esta...?-me aparte y me dejé caer en la cama con colcha azul clara, el olor a algodón inundaba la habitación por la colonia que utilizaba mi hermano.


-está... Mal...-suspire pasándome las manos por la cara.-¿tu?


-quiero retroceder, aceptar su regalo y verlo sonreír... No quiero ver su cara de temor cuando lo golpee...no quiero que me odie...-Se sentó a mi lado y suspire.


-¿quieres un tatuaje para no olvidar este error?-asintió.-¿hecho por kris?


-sí...-sonreí a mi amigo y llamé a Kris.


 


Bajé de la moto y Yun se me quedo mirando, lo abracé por las ojeras que tenía, me abrazó y suspiro.


-Jackson... No pienso seguir tratando mal a todos... Ni pienso esconder el que me caiga bien...-asentí pues yo había tomado la decisión de proteger a mi hermano y después de oír lo ocurrido con Mark no puede evitar pensar en que a lo mejor también tendría que protegerlo.


Kris pidió perdón a Yun, este le metió un puñetazo y después se sentó en la cama. Kris no le devolvió el golpe simplemente movió la nariz para cerciorarse sé que no estaba rota. Me sorprendió ver que los muebles eran nuevos en su mayoría.


-¿te cargaste la habitación?-asintió mientras dibujaba en un blog.-¿por qué?


-por cosas que no te incumben-hice una mueca por su tono.


Tenía un escritorio nuevo con una zona de mesa de luz, debajo tenía la fotocopiadora par tatuajes, la cama ahora era de metal negro, la mesilla también pero con cajones en metacrilato negro y blanco. Unas puertas de armario negra con espejo. Un banco negro de cuero debajo de la ventana, alfombras blancas y los posters de grupos como Épica, Warcry y Lacrimosa; también tenía imágenes de los tatuajes que había hecho y era cierto que consideraba los del cuerpo de Nyle su mayor obra de arte. Me levanté al ver un marco nuevo con un tatuaje dibujado en papel.


-¿éste quien lo tiene?-alzó una mano, siguió un momento dibujando y alzó la cabeza. Siempre tenía la misma expresión calmada cuando creaba y eso sólo podías apreciarlo cuando te creaba un tatuaje, aunque cuando tatuaba tenías la sensación de que había dejado un trocito de su alma en tu piel.


-un chico.-sonrió de lado pero sus ojos se pusieron tristes, agachó la cabeza y siguió con el dibujo.


Miré a Yun y este también se encogió de brazos con el mismo gesto desconcertado.


 


-¿os gusta?-asentimos al ver que era como una bruma de luz en la que se mezclaban lo negro y lo blanco.-¿dónde lo queréis?


-yo creo que tengo un sitio libre aquí- Yun se señaló el codo, Kris asintió y me miró.


-añade algo porque no quiero cachondeo con que es un tatuaje de parejas-se echó a reír y asintió dándose la vuelta.


-KRIS-pegue un brinco cuando la puerta se abrió, dejando ver a Carol con su pijama. Sonreí, se sonrojó y miro a su hermano.-¿qué hacéis aquí?


-un tatuaje hermanita ¿ qué quieres?-se metió el portaminas en la boca y la miró.


-que... Suho está mejor... Y... Bueno que Mark va a quedarse a dormir esta noche.... Y Nyle no quiere que haya ninguna represalia-Yung soltó algo parecido a un graznido.


-Ah... ¿a qué venías realmente?-Carol se acercó a él, nos miró y pego un sopapo a Yun.


-COMO VUELVAS A TOCAR A UNO DE MIS PEQUEÑOS TE DOY DE COMER A OLIVER.-Kris la agarró por el brazo y la sacó de la habitación, Yun se tocó la mejilla roja por el guantazo.


-¿oliver?-Kris negó, se sentó de nuevo y me enseñó el mismo dibujo pero con una calavera dentro.


-Perfecto-rió, metió los dos papeles en la fotocopiadora y los recortó.


-Kris... Si dejo de comportarme como un capullo con BamBam... ¿me dejarás de lado?-lo miró frunciendo el ceño, negó y suspiró.


-os debo una disculpa, idee ese plan porque estaba molesto por... Una cosa-suspiró, cogió del brazo a YG y lo sentó en una silla que tenía de tatuador, giro el reposabrazos hacia atrás y se golpeó la frente. -perdona, túmbate en la cama.


-¿kris Estás en condiciones de hacer un tatuaje?-asintió mirándome mal.-vale.


Yun se tumbó y, tras los preparativos correspondientes, Kris empezó a tratarlo con toda la concentración que ponía. Me levanté y salí de la habitación hacia la cocina, me pegué un susto cuando un cachorro regordete paso corriendo a mi lado. Al entrar en la cocina vi a Nyle con Carol, fruncí el ceño pues ella estaba curando un corte de su espalda, cuando Nyle me vio abrió los ojos sorprendida.


-Jackson...-me acerqué a ella, besé su mejilla y me agarró la mano.


-gracias por cuidar de Mark... Aggg mi padre me va a colgar cuando llegue a casa.-Carol me miró y la fulmine con la mirada por cotilla.-¿qué pasó con ChanChan?


-pues que besó al neko bajito y le arrancó el pendiente-se echó a reír y yo también- dice que lo ha acojonado.-nos echamos a reír, ella se sentó bien cuando Carol le bajó la camiseta y me volví a la habitación. 

Notas finales:

bueno, este cap es más cortito porque C.S. se quedó sin mano así que tuve que escribirlo yo. el lunes volveran a ser de la misma extensión ya que mañana no podré publicar al ser fiesta en mi pueblo y no abrir el centro desde el que actualizo.

xoxo 

we are one (-2)

bts

I got7!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).