Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL OTRO LADO DEL PATIO por sagitariogothic

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!! LAMENTAMOS NO ACTUALIZAR HASTA HOY, MAÑANA CON CALMA RESPONDEMOS A LOS REVIEWS

POV. CAROL.


 


Ya tenía ganas de que fuera la hora de la comida. Me estaba muriendo de hambre, no había desayunado. El estómago llevaba cerrado desde ayer y comenzaba a pasarme factura.


La clase de Dibujo Artístico se me hizo interminable. Teníamos que dibujar una estatua griega sin brazos y la verdad, no estaba inspirada. Miraba la estatua y después miraba mi hoja, no se parecían en nada. No dibujaba mal pero, cuando la inspiración no venía, mis dibujos parecían haber sido hechos por un niño de tres años.


Suspiré varias veces intentando corregir los fallos, pero en vez de eso, parecía empeorarlos.


Medía con cuidado, borraba, dibujaba, volvía a dibujar. A la mierda.


Pedí ir al baño y gracias a Dios me dieron permiso, una vez allí, me lavé la cara tres veces.


Estaba dormida, cansada. No había pegado ojo, le di muchas vueltas al tema de V.


Esta mañana hablaba con los demás y conmigo como si nada. ¿Cómo pretende que me calle algo tan importante? Se lo había prometido, no tenía opción.


Regresé a la clase y como era de esperar, Kris estaba mirándome desde la otra esquina de la clase. Odiaba estar en la misma clase que él, no tenía bastante con tenerlo en casa que encima tenía que aguantarlo aquí.


Suho estaba sentado dos caballetes más a la izquierda del mío y también me estaba mirando. Hice como que no estaban y seguí dibujando.


 


Por fin, el timbre sonó, recogí mis cosas y salí pitando a la cafetería. Suho no tardó en alcanzarme, tirando de mi mochila para que parara.


 


-Alto el carro. El límite de velocidad está en 80, Señorita.- dijo divertido, intentando animarme. Yo solo suspiré.- ¿Qué te pasa?


 


-Tengo hambre Suho, y mucha.


 


De un movimiento provoqué que me soltara y volví a coger velocidad. Observé que se quedaba quieto mientras me miraba, Kris no tardó en colocarse al lado de mi amigo para preguntar por mí. Resoplé, no paraba de darle vueltas. A veces deseaba no tener sentimientos, ser un ser inerte, odiaba comerme la cabeza, joder.


De repente, algo se agarró a mi espalda, abrazando mi cintura con fuerza, pegué un gritito y un sobresalto. Giré mi cabeza, Baek me agarraba con fuerza, movía su cola y mostraba sus colmillos con una sonrisa.


 


-Carol~- dijo con la más tierna voz. Le miré, sin saber cómo reaccionar.- ¿Vamos a comer? Tengo tanta hambre que me comería un elefante entero.


 


-Claro... iba hacia allí...


 


Me soltó y agarró mi mano, comenzando a tirar de mí hacia el comedor. Una vez allí, nos sentamos en la mesa de siempre. La parejita feliz ya se encontraba allí, también estaba D.O, y un poco más apartado... V


Ambos nos miramos y me sonrió como si nada, es más, se colocó a mi lado, seguramente para asegurarse de que no decía nada.


 


-Voy a por unas bandejas. ¿Qué os apetece?.- preguntó Baek.


 


-Para nosotros algo de pasta.- dijo Jimin mientras rodeaba con un bazo la cintura de Kookie.


 


-Yo quiero filetes de pollo.- KyungSoo levantó la mano.


 


-¿Y vosotros?.- Baek nos miró a V y a mí.


 


Fui a pedir cuando V se me adelantó.


 


-Tráenos una ensalada grande, de esas con muchos ingredientes.


 


Baek asintió y entonces desapareció entre la multitud. Jimin y Kook se sumergieron en un su mundo de felicidad y D.O sacó el libro que llevaba leyendo unos días, parecía un diccionario enciclopédico.


V me miraba en silencio, yo en cambio, procuraba no tener contacto visual con él, estaba algo enfadada por no dejarme decir nada.


Noté que por debajo de la mesa, colocaba una mano encima de la mía y la apretaba levemente, me sonrojé, claramente. No lo estaba mirando, pero su mirada clavada en mi nuca, me decía a gritos que me girara y no lo iba a hacer.


 


-Por cierto, hay un asunto que me intriga.- dijo Jimin mientras me miraba, sacándonos a los dos del trance, le miramos.- ¿Qué te ha pasado con Luhan?


 


-Baek debe saberlo.- contestó V en mi defensa.- Carol no tiene nada que ver.


 


Jimin ladeó la cabeza mientras Kookie colocaba la suya en el pecho de su pareja.


 


-Hombre, tiene que ver, está colada por ella.


 


Al escucharle, me sonrojé de golpe y agaché la cabeza. Ya está, si lo sabía Jimin, que no solía ser un cotilla ni se metía en vidas ajenas, ya lo sabía todo el instituto. JR, te mato.


 


-¿Y ella tiene la culpa? Creo que no, nadie elije lo que siente. Seguro es algo pasajero.- V estaba hablando más de la cuenta, tuvo que cerrar la boca cuando se dio cuenta de que le miraba.- Y son cosas de ellos. ¿Por qué tenéis que ser tan cotillas?


 


-Eso díselo a JR, no he visto ser más métome-en-todo. Se entera de cualquier cosa insignificante.


 


-Jimin... V tiene razón. Son sus cosas y deberían arreglarlas ellos.- dijo Kookie con timidez. Jimin besó su cabeza y entonces se disculpó conmigo.


 


Baek llegó entonces con las bandejas con la ayuda de Suho. Nos miró sonriendo y cuando clavó su mirada en mí, supe que quería que le contara lo que me pasaba, después V me miró y contrarrestó diciéndome que no lo hiciera. ¿Por qué siempre estaba en medio de todo?


 


 


Nos sentamos con tranquilidad a comer. Jimin y Kook compartían su comida como la pareja enamorada que eran. He de reconocer, que a veces, me daban un poco de envidia. Baek deboraba su plato de carne y D.O comía despacio mientras continuaba leyendo y Suho igual, mirándome de vez en cuando. V estaba muy pegado a mí, ayer no me importó porque era un momento...emotivo, pero que estuviera tan cerca y tan en público, no me gustaba. Ya no por mi hermano, porque ayer nos vio así pero... no quería que mal pensaran.


Se juntaba algo más cuando tenía que moverse para coger ensalada. Yo comía casi sin mirar el bol o a los chicos.


 


Se me hizo más ameno cuando D.O comenzó a contarnos el encuentro que había tenido con ChanYeol. Me resultó algo gore, pero el chico era así. Tierno y cariñoso con nosotros y reacio con desconocidos. Era un sociópata algo extraño, la verdad.


Miré a Baek, estaba tranquilo, como si nada. Eché en falta la presencia de Luhan.. y no sabía nada de Bamie o de Mark. Miré mi teléfono, la hora de la comida iba a terminar y por fin podía irme a casa.


 


-Bueno chicos, tengo que irme. Mañana nos vemos.- dije mientras cogía mi mochila con una sonrisa.


 


-¿Hoy no sales? Vamos a ver a Bam a su casa.- dijo Jimin.


 


Es verdad, se me había olvidado de que ya le habían dado el alta.


 


-Cierto, pues más tarde nos vemos.


 


-Sobre las cinco pasamos Kook y yo a buscarte.


 


Asentí y me despedí del resto. V se levantó a la par que yo.


 


-Yo también me voy, tengo cosas que hacer.- dijo mientras me miraba. Me contuve para no contestarle.


 


-Tú también vienes. ¿No?- le preguntó Jimin.


 


V y yo nos miramos en silencio, son seriedad. ¿Qué iba a decir?


 


-No Jimin, hoy no puedo. Tal vez otro día.- lo sabía, miré a otro lado.


 


-Vale, pues mañana nos vemos.


 


V no dijo nada más, solo sonrió. Ambos sabíamos, que mañana no iba a aparecer por aquí. Los dos salimos del comedor en silencio, miraba al suelo, no quería hablarlo, quería decirles a los demás que este ser egoísta se iba de nuestras vidas por un tiempo muy largo. Al salir nos cruzamos con Kris, iba con Kai y con Suga. La mirada de Suga y la mía se cruzaron y me miró fijamente. V colocó una mano en mi cintura y me pegó a él, entonces los dos chicos se miraron, Suga pareció sorprenderse y sé, que pensó lo que no era. Me dio algo igual, se lo merecía... solo un poco.


 


 


Cuando entraron a la cafetería, agarré su mano y me solté de él. Comencé a andar algo rápido y observaba que me seguía.


 


-Carol...- Me llamó, pero no quise parar.- Carol espera.


 


-No TaeHyung. Dijiste que no te despedirías de ninguno, así que, conmigo tampoco.


 


-Tengo que decírtelo...


 


-No, no quiero. Vete de una vez.


 


Salí entonces corriendo y no paré en ningún momento, escuchaba que me llamaba a lo lejos, pero me daba igual. Contuve las lágrimas todo lo que pude y una vez que llegué al porche de casa y entré. Cerré la puerta y apoyé la espalda en ella, dejándome arrastrar hasta que me senté en el suelo. Respiraba agitada por la maratón y no quería llorar. Entonces, un mensaje llegó a mi teléfono.


 


Luhan: Me gustaría poder hablar contigo. Creo que tengo que darte algunas explicaciones.


 


Tiré entonces el teléfono, sin importarme donde podría caer o si se rompería. ¿Qué diablos quería ahora éste?


 


Algún día moriré.


 


POV. SUHO.


-Suho, suho-me giré al oír la dulce voz de Lay, sonreí y corrió hasta ponerse a mi altura.  Respiro hondo y reí cuando se llevó la mano al pecho.


-¿qué trayecto has corrido?-pase el brazo por sus hombros mientras sujetaba mi bandolera en el hombro izquierdo.


-desde la escuela porque no me has esperado-tosió y pareció respirar bien, puse cara de culpa porque yo llevaba diez minutos andando.-¿qué paso?


-¿eh?-me paro y agarró mi mano, llevaba manoplas y parecía un niño con su abrigo azul claro.


-¿por qué avisarte a Kyung de que te encontrabas mal y a mí no?-hizo un puchero y suspire-¡VIVO MÁS CERCA!-se echó a llorar, suspire y lo abracé.


-perdona... ¿te enseño porque fue?-asintió y seguimos caminando mientras se secaba las lágrimas con su bufanda de rallas.


 


Al llegar a mi casa me quité las botas de lluvia porque me daban calor, YiXing me imitó y nos tiramos en el sofá con una manta. Estábamos helados por la lluvia y el aire frío que soplaba.


-¿quieres...?-me miró parpadeando y golpeó su frente-se me olvidó...-reí abrazando a mi gato olvidadizo.


-¿te enseño lo que me pasó?-asintió y me estire mientras sacaba la camisa del pantalón del uniforme. Abrió los ojos cuando vio el tatuaje, casi curado.


-¿POR QUÉ TE HAS TATUADO?-suspire y le conté todo lo que había pasado con Kris,  el me escucho con su cara inocente pero se levantó molesto. Reí tirando de su cola para sentarlo.-ESO TIENE QUE SER DENUNCIABLE...


-da igual...-hizo un puchero y giramos la cabeza hacia la puerta cuando oímos unos pasos en la escalera de mi puerta-espera aquí-sonó el timbre y me levanté para abrir.


Pegué un grito al ver a Kris, como acto reflejo cerré de un portazo y miré a Lay.


-Sube a la habitación de mis padres-susurre, asintió extrañado y subió corriendo.


-¿SUHO?-cogí las botas de lay, su mochila y abrigo. Lo metí en la despensa y cerré corrí a abrir la puerta. Kris me miró serio-¿se puede saber porque me cierras la puerta en la geta?


-esto... Me asusté... La costumbre, el instituto... Ya sabes-suspiró y encontró echándome a un lado.-¿qué quieres?


-déjame ver el tatuaje para saber si se está curando bien ya-suspire alzando mi camisa, pasó los dedos pero me besó pegándome contra su cuerpo, lo aparte y bufe--¿y ahora que te pasa?


-¿Qué que me pasa?-lo miré fijamente-te vas sin decir nada, me dices que te gusto pero no somos novios...Kris... YiFan, ¿de verdad te gusto?...-agache la cabeza, orejas y agarré mi cola.


-Sí... Pero... Todavía no estoy listo para llamarte Novio...-abrí la puerta y suspiró- Junie...


-no... Ahora prefiero que te aclares...-suspiró y salió, cerré y Lay corrió a abrazarme.


 


POV. D.O.


-DODO, ME LO PROMETISTE-reí al oír las palabras de Baek.


-yo no te prometí nada...-pegué un grito al ir a cruzar porque una moto casi me atropella.


-¡¡¡POR FA!!!-miré al jirafon que tenía que cumplir castigo conmigo, sonreí y miré a Baek. Mi amigo estaba saltando agarrado a mi brazo-DI QUE SI...


-mira que cosa más mona cielo... Yo quiero uno así-giré al oír la voz de una mujer. Nos sonrió y vino hacia nosotros.-¿puedo acariciaros el pelo?-puso su mano hacia delante y solté un bufido enseñando los colmillos, la mujer retrocedió.


-no huelo manos-se sonrojó, agarré a Baek y crucé corriendo.


-ESO A SIDO MALEDUCADO-resople y me paré al llegar a su casa.


-No te voy a hacer el trabajo así que más te vale empezarlo.-suspiró entrando en su casa, giré y pegué un gritito al ver al jirafon.


-Ven conmigo -negué echando a andar.-Lo menos que puedes hacer por arrancarme el pircing es hablarme ¿no?  PSICÓPATA-paré al oír el adjetivo, me giré lentamente y clave los ojos en la jirafa.


-no me llames así-sonrió de lado burlonamente.


-eres un psicópata, no puedes pretender que no te lo llame-enfurruñado pegué una patada a su espinilla para después echar a correr.-TE MATO.


Corrí tan rápido como puede hasta mi casa, entre y corrí a mi cuarto sin saludar si quiera.


¡ODIABA QUÉ ME LLAMASEN PSICOPATA CUANDO NO LO SOY! ¿y que espera qué haga el jirafon? ¿dejar que me pegue como han hecho con mis amigos? Ni en broma.


Resople tirado en la cama, miré la hora y recordé que a las siete teníamos que ir a ver a BamBam así que me cambié.


 


POV. MARK.


Nos mirábamos nerviosos unos a otros, al final habíamos acabado en la puerta Baek, D.O., Lay, Suho, Jr. , sehun y Youngjae.


Nada más abrió la puerta Jackson lo aparte y eche a correr escalera arriba. Bamie estaba en su cama de funda verde. Corrí para abrazarlo, se echó a reír mientras me abrazaba.


-NOS DISTE UN SUSTO DE MUERTE-Jr. Me apartó y entraron los demás.


Lay cogió la mano de Bamie entre las suyas, mientras todos le daban chocolates y otras cosas que le habían traído. Habíamos dejado la puerta abierta por lo que vi pasar a YG con Jackson por delante de la puerta, me dieron ganas de correr y morder la mano del que había dejado en ese estado a mi amigo.


-¿qué tal va lo del castigo?-preguntó Bamie con esa voz suya, suspire, sentándome ej el suelo como los demás.


-cuando vuelvas a clase volvemos a los castigos.-Todos hicimos sonidos de tristeza o lástima.


-¿y suho? ¿carol? ¿Los demás?-miré a Jr que había cogido aire para empezar a hablar.


Todos aportaban datos de lo que les había pasado mientras Jr ponía a Bamie al tanto de todo lo que sucedió en su ausencia. Con disimulo salí de la habitación y seguí la dirección en la que habían ido YG y Jackson, había una puerta entre abierta, de la que salía música un poco extraña.


-¿qué le dijiste qué?-me quedé en la puerta al oír a Yun decir eso.


-Sí, que el gato ese me besó... No me creyó-oí una risa, abrí la puerta y lo señalé.


-¿CÓMO QUÉ TE BESÉ?-Jackson tiró de mi brazo y cerró la puerta con el pie, me sentó en la cama mientras lo miraba molesto.-YO NO TE BESÉ


-lo sé-tiró de mi sudadera roja y eché hacia un lado la cabeza para que no me besase, pero acabó consiguiéndolo por girar mi cara.


Me puse tan rojo como la esencia del color rojo, cuando movió sus labios encima de los míos. Había encogido las piernas para que no pudiese pegarse a mi, separó mis labios con los suyos y sentí la punta de su lengua rozar la mía. Lo empuje, rodé por la cama y acabé en el suelo de rodillas.


-QUE NO ME BESES-me pasé el dorso de la mano por la boca mientras él estallaba en carcajadas.-NO ME HACE GRACIA-cogí la primera bota que había en el suelo y se la lance sin mucha fuerza.


-oh, vamos ¿a qué beso bien?-me sonroje con violencia.


-no... No lo sé...-aparte la mirada y miré mis manos.


-espera ¿tu tampoco habías dado un beso nunca?-miré de reojo a un Yun que miraba por la ventana y parecía aburrido.


-no tengo por qué contestar a esa pregunta-alce la cabeza al oír a Jackson dar una aplazada y estallar en carcajadas.


-TE QUITÉ TU PRIMER BESO-me crucé de brazos pero por algún motivo el me parecía bastante... ¿guapo? Moví la cabeza para alejar ese pensamiento.


-había dado besos antes pero no de ese tipo-toqué mis labios con las yemas de mis dedos.


-a tu madre no cuenta-resople sonrojado de nuevo.


-a una chica que se llamaba Amy, ya no está en la escuela.-se echó a reír por lo que me levanté molesto y fui hacia la puerta.


-ESPERA ESPERA-sus dedos rodearon mi muñeca y tiro hasta sentarme en su cama, parecía divertido en extremo.


-Tengo que irme-miré replicante a Yun para que no me dejase sólo, revolvió mi pelo y sonrió.


-¿a dónde?-Jackson parecía divertido.


-ya sabes a donde, no voy a decírtelo-se dieron un abrazo y Jakson murmuró algo en su oído.-Hablaré con Jin... Pero dudo que lo haga.


-vale, ten cuidado- asintió y Jackson palmeo la espalda de Yun, una vez se fue me miró divertido, caminó lentamente hacia mi provocando que me pusiese alerta.-¿por dónde íbamos? Ah si- me deje resbalar por el colchón hasta el suelo cuando iba a tocarme, corrí y me puse al otro lado de la cama.-Vamos Mark ¿por qué no eres buena mascota?


-¿cómo?-me extrañó sentir un pinchazo en el pecho al oír eso.


Cogí su almohada negra y la abracé con fuerza para que no pudiese tocarme, él salto por la cama, retrocedí y choque con una estantería. Intentó soltar mis brazos pero no quería dejar la almohada, lamentablemente era más fuerte que yo. Tiro la almohada a la cama y me sujetó por los hombros mientras veía su rostro acercarse, me puse rojo, las manos me sudaban y la cola se balanceaba de un lado a otro.


-¿por qué echas las orejas hacia atrás?-fruncí el ceño y era cierto que las tenía hacia atrás, acarició mi oreja por dentro y me provocó miles de descargas, me sujete a su camiseta ronroneando.-¿esto es un punto erógeno o qué?-abrí los ojos sin dejar de ronronear, me dio cuenta de que apretaba y soltaba su camiseta. Volví a sonrojarme, tape mi boca pero él no paraba de acariciar mi oreja.-debe ser agradable...


-MARK-oí la voz de YoungJae en el pasillo, Jackson sonrió.


- si no quieres que grite que estas aquí y nos encuentre así tu amiguito, déjame besarte-se me escapó un pequeño gemidito cuando sus dedos aparecieron la base de mi cola.


-no...-cerré los ojos y noté sus labios en la comisura de mis labios, los separé para ronronear por su tacto.


-pero si ahora no te puedes negar a nada- rió, subió mis manos hasta rodear su cuello. Tenía razón, no podía negarme pero sus dedos me estaban distrayendo continuamente de mis pensamientos. Me besó sin dejar de juguetear con la base de mi cola rodee sus caderas con mis piernas, apoyé la cabeza en su hombro y solté un gemido al notar algo húmedo en mi oreja, jugando con un pequeño pendiente que llevaba. Esa humedad pasó a sentirse en el pelo de mi oreja.


No sabía cómo había acabado sometido a las caricias de este pero se sentían tan bien... Ronronear... Sus labios estaban subiendo y bajando por mi oreja. El pircing central del labio me hacía sentir algo extraño, una sensación de cosquillas y algo agradable.


-¿MARK?-alce la cabeza y los labios de Jackson atraparon los míos de nuevo-emmm...-oí un carraspeo, aparte a Jackson, me sujete a la estantería para no caer y solté un bufido enseñando los dientes.


-NO VUELVAS A TOCARME-señalé la almohada-PUNTELA EN LA CARA, APRIETA Y CUENTA HASTA UN MILLON- agarré a YoungJae y salí más sonrojaba que al principio. Una vez en el pasillo lo solté y tape mi cara con las manos.


-¿te gusta Jackson?-negué rápidamente, lo abracé y él rió.


-jo... No sé porque sabía que si me acaricia la oreja me muero...-Rió abrazándome.


-Nos pasa a todos y lo sabe porque su hermano en un neko y además uno de los sensibles-Sonreí porque era cierto que Bamie era super sensible a esas caricias.-anda, sécate la oreja y volvamos-me sonroje al notarla húmeda, cogí un clínex que me ofrecía y lo pasé bien por la oreja hasta que Youngjae asintió.-vamos anda que has tenido suerte de que fuese yo y no Jr.


 


POV. KRIS.


Observé a Carol desde la puerta de su cuarto, llevaba ahí apoyado como cinco minutos mientras ella pintaba. No se había girado y quería preguntar qué le pasaba pero no me atrevía. Vale que nos hubiéramos sincerado pero una cosa es eso y otra muy distinta el que quiera hablar conmigo.


Me metí en mi cuarto con un suspiro, cerré la puerta y puse a un grupo llamado Sôber, no me apetecía escuchar nada fuerte. Me puse a terminar uno de los tatuajes que me había encargado Nyle para tapar uno pequeño del tobillo que ahora se parecía a una mosca. No podía concentrarme, la imagen de Suho no paraba de venir a mi mente. Él con sus orejas caídas, sujetando su cola y esa mirada de tristeza cuando le dije que no podía llamarlo novio todavía.


Tiré el lápiz contra la pared y suspire, quería boxear pero no podía porque me dolía el hombro. Sonreí al recordar a mi amigo Tao, cogí el teléfono y le mande un mensaje.


 


Iba a desahogarme sin pensar en nada o nadie. Tao me miraba desde la cama, sabía lo que quería y parecía aburrido pero no era así, besé sus labios mientras lo tumbada en mi cama, soltó un gemido cuando agarré su pircing con los dientes.


 


POV. SUHO.


Me había alegrado ver a Bamie bien, como estaba preocupado decidí ir a ver a Carol después de casa de mi pequeño amigo.


Al llegar me sorprendí cuando me abrió Carol, pero con pinta de haber llorado, la abracé con fuerza y cerré la puerta. Cuando nos sentamos en el sofá vi una lámina en A3 con un dragón inmenso.


-¿quieres hablar?-negó, se sentó en el suelo y siguió pintando.


-¿puedes ir a mi cuarto por el bote de pinturas de acuarela?-asentí.


No me gustaba que se guardase todo pero tampoco iba a obligarla a contármelo, paré en seco al llegar al cuarto de Kris, había una cinta negra en el pomo, la toque con los dedos y la puerta se abrió un poco. Eran gemidos eso que salía, no había querido analizarlo cuando los oí pero ahí estaban, tragué saliva y asomé la cabeza por la rendija.


-no...-susurre bajito, me aparte de la puerta con la mano en la boca.


No era posible... ¿no qué me amaba? ¿por qué estaba...? Sexo... Tenía relaciones con otra persona después de decirme que me quería...


Cerré la puerta dando un golpe, cogí el estuche rojo de Carol y bajé las escaleras. Se lo puse en la mesa y cogí mi bandolera de nuevo.


-¿te vas?-asentí, sabía que si hablaba se me caerían las lágrimas-¿estás bien?-volví a asentir y salí corriendo.


No quería pensar, corrí de camino a casa de Lay, se me había olvidado el abrigo y el gorro pero no me importó. Corría tan rápido que el frío me aguijoneaba los pulmones, cuando llegue a casa de mi amigo dejé que las lágrimas salieran. Al abrirme él me abrazó con fuerza mientras entrábamos.


No podía fiarme de él, nunca debí hacerlo pero la pequeña esperanza de volver a estar con él como cuando éramos niños me había encantado...


 


POV. KRIS.


-Adiós y gracias-abracé a mi panda, negó sonriendo y cerré la puerta cuando se alejó en la moto.-¿y este abrigo?-miré extrañado un chubasquero rojo con forro, juraría que Suho...


-Se lo ha dejado Suho, mañana se lo llevo.-Miré a Carol, me lanzó un gorro de lana, una bufanda y unos guantes de color blanco.-déjalos al lado del abrigo.


-¿cuándo ha estado aquí?-Me miro extrañada y luego comprobó la hora.


-Hace unas dos horas... ¿por qué?


-¿dijo algo?-Carol sonrió dejando el lápiz en la mesa.


-no, tenía prisa. Subió a por mí estuche y se fue como si la muerte lo persiguiera. ¿ Por qué? ¿Esperabas alguna respuesta de él?-se calló al mirarme.-¿qué pasa?


-me he acostado con Tao... Desde que llegó...-abrió los ojos, me miro enfadada y me lanzó el estuche.


-TE MATO- subí corriendo y me puse la cazadora de la moto con las botas, cogí las llaves y unos guantes para el frío. Cuando bajé vi que estaba pintando furiosa.


 


Antes de llegar ya estaba lloviendo, las ventana estaban sin luz y la puerta de entrada un poco abierta. Suspire sentándome en la escalera a esperar.


¿tan mal karma tenía que Suho habría oído lo que hice con Tao? Sí, seguro que sí... Con la suerte que gastaba últimamente...


Me abracé cuando anocheció y Suho no había vuelto, estaba empapado pero no había donde resguardarse, cada segundo me parecían horas y él no aparecía. Oí un coche pasar pero caí en que no conducía. Apoyé los codos en las rodillas y miré al suelo viendo resbalar el agua por la ropa de moto, tenía frío...


-¿qué haces aquí?- alce la cabeza cuando dejó de caerme agua encima, Suho tenía los ojos rojos y apretaba un pañuelo en su mano.


-Quería... Verte-subió los pocos escalones que quedaban y abrió la puerta.-Suho...-se giró cerrando el paraguas, me miró, me puse en pie subiendo despacio.-te dejaste el abrigo en casa...


-Sí, lo siento, mañana me lo lleva a Carol ¿algo más?-se le quebró la voz pero no lloró.


-Suho... ¿puedo besarte?-negó, dejó el paraguas y vi cómo se quitaba un chubasquero amarillo que le quedaba largo.-¿por qué?


-porque no quiero la saliva de otro-suspire, había visto algo.


-Suho...-agarré sus dedos, estaban tan fríos como los míos. Me miró con los ojos aguados, apartó la mano y se limpió una lágrima.-puedo


-Kris... Vete... Sabía que estabas jugando conmigo ¿pero era necesario? Podías haberte reído de mí sin simplemente declararte...


-no, no estoy jugando-rió pero sus orejas mostraban la tristeza que sentía.


-por favor vete... No quiero verte.-lo sujete del brazo y tiré para abrazarlo, se revolvió un poco y empezó a temblar.


-Lo siento...pero no somos pareja... No tengo que-parpadee cuando sentí un mordisco en la oreja, me aparte y Suho estaba llorando.


-VETE-cerró la puerta de un portazo, oí como resalaba por la puerta y pude ver su imagen claramente. Sentado y llorando...


-Suho...-llame débilmente.


-VETE, TE ODIO.-suspire bajando las escaleras, oí la puerta y los pies descalzos chocando con el agua. Me giré y Suho me pego un guantazo.-HABIA EMPEZADO A SENTIR COSAS POR TI..


-Jun-sujete su mano cuando iba a pegarme de nuevo.


-NO QUIERO VOLVER A VERTE... NO QUIERO...-se echó a llorar y tuve que aguantar las lágrimas mientras lo sujetaba contra mi cuerpo.-¿por qué Kris? Porque me traicionas así...


-Yo...-se apartó y no puede evitar sentir dolor por ser el causante de sus lágrimas.


-Vete por favor...-señaló la moto- ahora... No quiero hablar...


Suspire, tiré de él y lo besé hasta que se apartó. se abrazó el cuerpo y señaló la moto sin mirarme. Bajé despacio, observe su figura empapada, la luz de la farola iluminado su jersey blanco y como caía de rodillas cuando me alejaba.


Dolor... Acelere mientras llegaba a casa, aparque y abrí la puerta. Carol me miro mientras me quitaba la ropa empapada.


-Kris...-me tape la boca dejando escapar un gritito-Kris...


-Carol... ¿es posible meter tanto la pata?-suspiró y me abrazó con fuerza mientras me negaba a llorar. 

Notas finales:

espero sus comentarios 

xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).