Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL OTRO LADO DEL PATIO por sagitariogothic

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!! ESPERO QUE A PESAR DE SER CORTO EL CAP LES GUSTE

A LEER!!!

POV.BAMBAM.


Me miré al espejo con los pantalones negros puntillo, botas militares, camiseta a rayas rojas y negras, y una sudadera negra con una Alicia zombie en su espalda. Suspire mirando el pelo con el tinte negro.


-Bam, ya está aquí tu amigo-suspire mi madre me miro y sonrió-mi pequeño se ve mayor.


-¿está bien?-asintió suspire bajando y arrastre las botas.


Yun estaba jugando a la consola con Jackson pero pude apreciar su camisa negra, con las magas subidas hasta los codos, vaquero y botas. Su pelo volvía a ser rubio y los tatuajes me hipnotizaron.


-Bamie~~-sonreí a Mi hermano y baje pegando saltitos.


-¿qué tal?-asintió-¿y eso que significa?


-Ba...mie..-Yun se me quedó mirando, sonrió, me agarró de la mano.-Vamos a tu cuarto ya.


-¿QUÉ?-rió y negó, Jackson se echó a reír revolcándose por el suelo.


 


Media hora después estábamos en la cola del concierto, el sentimiento de estar fuera de lugar era demasiado grande. Tampoco ayudaba el que Yun pareciera conocer a todos los chicos y chicas que nos rodeaban, suspire agachando la cabeza y jugando con la cremallera mientras él se ponía al día sobre lo que fuese con una chica neko de pelo violeta y azul, cabeza rapada por un lado y pircings por cada lugar visible.


-¿enserio? No sabía que Jackson tuviera hermanos...-alcé la cabeza y la chica sonrió acariciando mi oreja, me aparte y escondí un poco detrás de Yun, Ella sonrió dejando a la vista un pircing en la necia-que mono, no muerdo aunque lo parezca. Me sonroje y Yun me miro sonriendo.


-Gatito, te vienes a un Callejón y te doy duro-me tendemos cuando un dedo acarició mi cuello, Yun se giró y la mirada que le dirigió a un chico con cara de chulo me dejó helado.


-Mira tío, como lo vuelvas a tocar te arranco la piel de la espalda y me hago unas botas con ella-se puso pálido y Yun me colocó delante de él abrazándome por la cintura, besó mi mejilla provocando mi sonrojo.-tranquilo... Hay muchos de ese tipo...


-Ah...-sonreí cuando pudimos pasar.


Cuando nos atendieron en la entrada, nos escanearon y pasamos por el detector de metales, y comprobaron que no llevábamos armas... Me di cuenta de que Yun había comprado entradas VIP porque nos condujeron a unos asientos en primera fila.


Sonreí mientras el lugar se iba llenando poco a poco, sus dedos jugueteaban con mi cordón de la sudadera. Lo besé con suavidad y él sonrió.


-te va a gustar-asentí no muy convencido. Las luces se apagaron, una tele blanca impedía la visión del escenario y un intro se proyectó en la tela. Sonreí mientras miraba las imágenes.-ven aquí.


Pegué un gratito cuando me abrazó contra la valla de seguridad y así pude subirme en ella.


El grupo tocaba un tipo de música que si que pegaba con todos los góticos que había en el lugar, pero el sonido de los tres violonchelos tocando y sacando sonidos parecidos a guitarras o violines me encantó. Lo malo fue cuando cantaron una un poco agresiva en la que Yun me abrazó con fuerza para que lo que estaban saltando no me golpeasen.


En el término del concierto eché a andar hacia los camerinos con Yun detrás. Lo músicos era majísimos e incluso hicieron bromas sobre mi cola que no entendí mucho... Pero me lo pasé bien.


Al salir del recinto decidimos ir a cenar porque era temprano, me sentía bien entrelazando mis dedos con los suyos a la vez que me rodeaba con un brazo los hombros.


POV. YUNGYEUM.


Era curioso pero el sentir los pequeños dedos de Bamie sujetando la mano del brazo con el que lo rodeaba, me hacía sentir bien. Contento y con ganas de divertirme


-¿podemos cenar algo de comida china?-asentí nada más ver su carita con una sonrisa, le dio un beso Casto y seguí andando mientras me despedía de Maya, una amiga de conciertos.


Al llegar al restaurante se nos quedaron viendo pero no me importó, tras pedir la comida Bamie llamó a Jackson para que viera que estaba bien, aunque un poco cansado. Sonreí cuando volvió y se sentó a mi lado.


Durante la cena pude comprobar que en algunos aspectos era como un niño, se reía por cosas de las que ni siquiera me había percatado. De algunas cosas de las que yo no me reía hasta que me lo dijo él. Comía luchando con los palillos e incluso me contó, después de darme de comer, que para un neko compartir la comida era una muestra de aprecio muy importante.


Mi presencia parecía haberse iluminado, con tan sólo mirarlo. Él estaba hablando de algo pero al ver sus labios rojos no pude evitar inclinarme y besarlo con suavidad. Al separarme comprobé que su rostro estaba sonrojaba, agachó la cabeza con una sonrisa y besé su mejilla.


 


-No te vayas...-aparque la moto en el bordillo, suspire, le quité el casco después de bajarme y se apoyó en la pared, separé las piernas para poder pegarme a él apoyándome en la pared con una mano.


-¿te lo has pasado bien?-asintió sonrojado, aparte su flequillo negro y lo cogí en brazos para apoyarlo en la valla de piedra. Sus brazos me rodearon por el cuello. Suspiró apenado.


-No quiero que te vayas... Me lo he pasado tan bien...-apoyó la cabeza en mi pecho y acaricie su pelo.-te voy a echar de menos en navidad...


-Tranquilo... Cuando vuelvas te daré un regalo-alzó la cabeza con una gran sonrisa y reí, besé su nariz y luego sus labios.


Me encantaba como parecía besarme de forma tímida, su lengua acarició mis labios, abrí su boca y lo besé apretándolo contra mi pecho.


-Egem-me negué a separarme de él porque Jackson estuviera en la puerta. Seguí besándolo, y la verdad es que Bamie no pareció darse cuenta del carraspeo de Jackson.


Sentí sus piernas rodear mi cadera con suavidad, no podía apartarme ya que era consciente de que en todas las vacaciones no lo vería. Alcé su cabeza empujándola con un dedo para poder devorar su cuello, soltó algo parecido a un gemido cuando mordisquee su piel blanca. Mi pequeño Neko lo que hacía era soltar pequeños gemidos e inclinar la cabeza.


-¡¡YAH!!-noté un tiró por la sudadera, agarré a Bamie para que no se cayese al suelo y miré mal a Jackson, mi amigo abrazo a mi gatito y lo apartó de mi.- ¿no te da vergüenza mostrar ese comportamiento en público con un niño?


-no soy un niño…- Bamie se sonrojó provocando la risa de Jackson y de paso la mía.


-Jackson me estaba despidiendo de él…- Mi amigo suspiró alzando las manos y dejándolas caer de forma teatral.


-cinco minutos-asentí, se metió dentro y Bamie corrió hacia mí, lo levante del suelo y volví a ponerlo en la posición anterior.


Acaricie sus mejillas redonditas, le daba pequeños besos y me pareció que ninguno de los dos quería que ese día acabase. Suspiré. Tenía que volver a casa pero no podía.


-Bamie…-me miro alzando la cabeza pues la había apoyado en mi cuello.-¿quieres salir conmigo?


-SÍ, SISISISI-sonreí por la emoción que demostró, lo bese y lo baje de la valla.


-entonces sube a la moto y quédate a dormir… quiero abrazarte.-asintió sonrojado, suspiró y miró hacia su casa.


-¿te importa si le pido permiso a mi madre?-negué comprendiendo que no podía empezar a llevarlo por el mal camino, ya que el vínculo entre él y su madre estaba formado entre otras cosas por la confianza.


Después de esperar unos minutos volvió a salir con una mochila, volví a ponerle el casco y guarde la mochila en  la guantera. En llegar a mi casa no se tardaba más de unos veinte minutos desde que salías de la nueva vivienda de Jackson.


 


POV. MARK.


Cinco minutos antes de que BamBam se fuera…


-NO PUEDES HACERME ESTO, SABES QUE TU HERMANO ME QUIERE VIOLAR Y ME DEJAS CON ÉL.-Bamie sólo reía ante mis palabras pero era la pura verdad.


-vamos, no seas exagerado….Markie… por fa… no lo veré en navidades-suspire por el puchero pero cuando sonrió lo plaqué.


-¡¡¡MAL AMIGO, SER DESPRECIABLE PERMISOR DE VIOLACIONES!!!-lo empecé a golpear con un cojin mientras reía.


-Bamie… Hola Mark.-Me levanté de golpe rojo como un tomate.


-hola Jackson…-sonrió mirando a mi amigo tirado en el suelo mientras reía por la cara que debía tener, un tirón en la nuca y su hermano me estaba besando. Cerré los ojos cuando una de sus manos me acarició la oreja con suavidad, la otra me pegaba a él por la cintura.


-yo mejor los dejo solos…-abrí los ojos, di un pisotón a Jackson y corrí para alcanzar a Bamie.


-NO ME ABANDONES, ESE ME VA A PERVERTIR-lloriqueé escuchando la risa de la mamá de Bamie, mi amigo me abrazó y suspiró.


-Nada, después llamaré al hada para que restablezca tu inocencia.-me dio un abrazo, un beso en la mejilla y se atrevió a ignorarme.


-vamos para arriba gatito-pegué un grito cuando Jackson me cogió como un saco de patatas.


-BAJAME, COMO ME TOQUES UN SOLO PELO TE HAGO TAQUITOS SER HORRENDO-rió me bajó y eche a correr para encerrarme con llave en la habitación de Bamie, me deje caer de rodillas auto compadeciéndome.-mal amigo…


 

Notas finales:

gracias a tahii sixx por su recomendación 

ESPERO REVIEWS!!! 

XOXO 

WE ARE ONE (-2)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).