Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL OTRO LADO DEL PATIO por sagitariogothic

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! AQUI OS DEJAMOS EL CAPITULO DE HOY!!! ESPERAMOS QUE OS GUSTE Y NOS COMENTEIS!!!

A LEEEER!

POV. JIMIN.


Acaricie la mano de Lay, caminé despacio porque a última hora había tenido gimnasia, mi amigo también estaba cansado por lo que no había casi charla. Paré y golpee mi frente.


-¿qué pasa?-suspire apenado.


-me he olvidado el libro de lengua-lay rió y suspire.-vete a casa, yo voy a por el.-negó agarrándome del brazo.-Lay, tú también tienes tareas.


-vale pero ten cuidado- asentí, me despedí dándole un beso y un abrazo.


Lo vi doblar la esquina, sonreí negando. Salí corriendo de vuelta a la escuela, me choque con algo al doblar la esquina, caí de culo y oí un gemido.


-PERDÓN-alce la cabeza y me sorprendí por lo que vi.


Kook estaba apoyado de lado en el muro, tenía el abrigo sucio, se sujetaba un brazo, sangraba de la nariz y el labio. A todo eso había que añadir los moratones que le estaban saliendo en la mejilla.


-Jimin...-dijo muy bajito, me levanté, el me miraba apenado.


-¿qué te ha pasado?-negó con las orejas gachas, le pase un brazo por la cintura y él sé me agarró al abrigo.


-¿me acompañas a casa?-asentí, empezando a andar.


Su casa estaba a diez minutos del colegio y la mía estaba un poco más lejos de la suya, cuando íbamos por la mitad se apoyó en el muro. Iba cojeando y en algún momento había empezado a llorar. Acaricie su mejilla.


-¿seguimos?-me puso su pequeña mano en el antebrazo-¿te duele mucho?


-no...-apartó la mirada y suspire, me puse delante y cogí sus manos por encima de mis hombros.


-Sube mentirosillo.-como no lo hizo me agache yo un poco para que se subiera.-agárrate.


-Jimin...-agarré sus piernas, él dejó sus brazos colgando y la cabeza también. Notaba su barbilla en mi clavícula y sus orejitas acariciaron mi mejilla.


-¿Dime?


-¿te importo?-comencé a andar con una leve sonrisa.


-Claro que sí, eres mi amigo.-me dio uno de sus pequeños besos.


-gracias.-negué, lo subí un poco cuando se resbaló un poco.


 


En la casa de mi amigo no había nadie, ya que su madre trabajaba y su padre también hasta muy tarde. Cuando lo subí a su cuarto me dijo cuenta de que o se había dormido o se había desmayado, acaricie mis orejas y empecé a curar sus heridas un poco apenado.


 


POV. LAY.


Me encogí un poco por el frío, tenía que esperar el autobús y no me gustaba hacerlo en invierno por las temperaturas tan bajas. Esperaba que Jimin hubiera cogido su libro sin problemas y que kookie estuviera mejor a pesar de lo triste que había estado.


Normalmente cuando mi hyung Suho podía, me llevaba a casa o me acompañaba pero hoy había ido con Carol a hacer unos trabajos a su casa. Yo también quería estar en su curso. Empecé a mover el agua de un pequeño charco con el zapato, sonreí porque cambiaba de colores gracias a la gasolina de algún coche.


Alce la cabeza cuando alguien se sentó a mi lado, me tensé por la persona que era. Chen, ese chico que tenía tatuajes y pircings. Me miró de reojo y me aparté un poco, seguí jugando porque sabía que no me haría nada.


-¿qué tal...?-me preguntó muy bajito, lo miré de reojo sin parar de mover el pié.


-bien... Mi familia está bien-asintió, estaba sentado con las piernas estiradas, las manos en los bolsillos de su chaqueta negra.


-YiXing...-negué rápidamente, agaché las orejas.-quiero


-Te has peleado-tenía un arañazo en la mejilla, me miró sorprendido y toqué su mejilla.


-yo... No exactamente-apartó mi mano y vi sus nudillos pelados.-simplemente...


-has pegado a alguien, ¿lo conozco?-hizo una mueca, suspire y cerré los ojos.


-a sido al chico pequeño-hablaba bajito, abrí los ojos sin matarlo, kookie.


-¿por qué?-mis ojos se aguaron al pensar a mi pequeño amigo.


-eso no importa.-se levantó cuando el autobús que solía coger se acercaba.-ten cuidado YiXing, si deciden hacerte algo yo no me interpondré.


Me quité una lágrima de la mejilla cuando se fue en el autobús. No sabía que había cambiado en él. Nos conocíamos desde pequeños y él aprendió a ocultar sus orejas a penas entramos en la secundaria.


Cuando éramos pequeños él siempre estaba conmigo, jugábamos, estudiábamos e incluso dormíamos en la misma cama. Cuando aprendió a ocultar sus atributos gatunos él se volvió esquivo conmigo, no le gustaba que nos vieran juntos, me empezó a insultar e inclusive llegó a pegarme una vez.


Negué para apartar esos recuerdos de mi mente, sonreí al conductor de mi autobús, subí y él me palmeo el brazo.


 


POV. SUHO.


-No lo entiendo.-dije desesperado, me rasque la oreja totalmente perdido en el temario.


-¿el qué?-Carol estaba aguantando demasiado esa tarde y yo lo sabía.


-Todo-resoplo y sonreí haciendo aygo para que no me diera en la cabeza con el libro.


-Suho ¡Es imposible que no lo entiendas!- dejó caer la cabeza contra la mesa y me mordisqueé el labio mirándola.-¿Y si tomamos algo y luego seguimos?


Asentí, ella se levantó con gesto cansado, suspiré. Me puse a jugar con mi cola para peinarla un poco. Oía a Carol haciendo algo en la cocina por lo que me sorprendió sentir  pequeño tirón en la camiseta, me giré y vi a Kris con una sonrisa, su mano sujetaba el cuello de mi camiseta inclinado sobre el respaldo del sofá. Tiró hacía de mi hacia atrás, lo miré molesto y él rió.


-tengo un regalo para ti-aparte su mano, solté un bufido y él sonrió inclinado la cabeza- valla si que me odias, se ha erizado tu cola.


-Déjame en paz-volvió a tirar y dejé que me pusiera un collar de gato para no discutir, colocó una correa y le mordí el dedo cuando tiró de la correa.


-SERÁS-volví a bufarle enseñado un poco mis colmillos (más largos que los de un humano).


-vaya, hermanito, los gatos arañan- sonreí a Carol y Kris se subió molesto.


 


POV.CAROL.


Sonreí divertida al ver como mi hermano subía a su habitación. Después me centré en coger la bandeja. Había preparado unos sándwiches de atún, los preferidos de Suho. También había preparado algo de zumo de naranja.


Una vez segura de sujetar bien la bandeja, comencé a caminar hasta el salón, dejando ésta en la mesa donde estábamos trabajando. Miré entonces a Suho, el cual comenzó a relamerse al ver los sándwiches. Continué mirándole y cuando se dio cuenta de que lo hacía, ladeó la cabeza.


-¿Qué?..- Preguntó.


Me senté a su lado aun sonriendo y acto seguido, agarré la correa que Kris le había puesto y tiré levemente hacia mí. Me miró sin entender nada.


-Estás muy mono con ese collar.


Suho me mató entonces con la mirada mientras agachaba las orejas.


-No tiene gracia, Carol.


-Ya lo sé.-Le quité entonces el dichoso collar y la correa. Suho sonrió y me dio las gracias.- Come algo y descansa, voy un momento arriba. Prepárate que no te vas hasta que lo entiendas.


Suho me hizo entonces un saludo militar, como si fuera un sargento y sonreí.


Subí entonces a las habitaciones, quería hablar con Kris. En el pasillo, se podía  escuchar su música. Kris solía escuchar metal. Odiaba esa música desde pequeña por su culpa. Siempre me enseñaba videos donde los cantantes salían con unas máscaras horribles. Me traumatice por su culpa. Resople y abrí la puerta de su habitación, me quedé ahí. Estaba sentado en el ordenador con esa música a tope. Le llamé  un par de veces, grité  otras dos y no me oía. Al final de acerque y sin que se enterara, logre ponerle el collar, cuando quiso darse cuenta, ya lo tenía puesto. Me miró entonces y puso la musica en pausa. Se quitó el collar y lo tiró contra su cama.


-¿!Eres idiota!?- me gritó, había conseguido llamar su atención.


-Jode ¿Eh?. Suho no es una mascota y mis pequeños tampoco ¿Cuándo se te va a meter en la cabeza?


Kris me chistó y acto seguido, volvió a sentarse, alzó la mano para coger sus cascos, quería ignorarme. Agarré su mano antes de que se los pusiera. Me miró fijamente, clavando sus ojos en los míos, intenté mirarle de la misma forma. Estaba acojonada, pero sabía plantarle cara.


-¿Qué ha pasado?.- le pregunté. Él solo me miró en silencio.- Ya no nos tratamos como antes. Y Suho era tu amigo.


-Mentira.


-Verdad, Kris.- miró a otro lado, sabía que tenía razón.- Desde que empezamos el primer año de instituto te has distanciado de él, rechazándole y echándolo de tu vida, y no solo a él, a mí también…


-Carol…- suspiró y después me miró.


Apreté entonces un poco su mano. Kris apretó la mandíbula al sentirlo.


-Ya no te veo como antes... Ya no eres mi héroe…


Se levantó entonces despacio, apartando mi mano casi de un tirón de la suya. Se colocó delante de mí y me miró fijamente.


-Tengo que irme. No vuelvas a entrar en mi habitación sin permiso, ¿entendido?


No me quedó otra que asentir con la cabeza. Entonces comenzó a andar hacia el pasillo y tuve que seguirlo. Cuando salí fuera, cerró la puerta del cuarto y acto seguido, se encerró en el baño, escuché el grifo de la ducha.


-Maldito imbécil…


Susurré mientras bajaba las escaleras. Antes de llegar con Suho, saqué la mejor de mis sonrisas y me senté a su lado cuando llegué. Me di cuenta de que se había comido todos los Sándwiches y le miré. Agachó las orejas mientras me hacía pucheros, no pude resistirme a sus encantos, por lo que, le abracé y después comencé a acariciarle detrás de las orejas. Después de darle mismos, nos pusimos a hacer el trabajo.


Un rato después, Kris aparecía por las escaleras, giré mi cabeza y nuestras miradas se cruzaron


 


POV. LUHAN.


Moví la mano contento, había quedado con Carol para cenar Sushi en el centro de la ciudad a las nueve. Como llegué un poco pronto decidí pasar a comprar algo para ella, ya que Baekhyun me había aconsejado eso.


Carol era una de las personas, no neko, que me trataba bien y con cariño. Me miré en un escaparate con disimulo para verificar que mi ropa estaba bien, ese día había elegido un jersey gris de punto, unos vaqueros oscuros, zapatos de lona gris y ya había ido por la tarde a arreglar mi pelo por un tono caramelo.


Entré al restaurante y dejé la bolsa en la silla de al lado, la camarera me sonrió cuándo vino a tomarme nota. Le dije que pediría cuándo llegará mi amiga.


Mientras esperaba no podía estar más nervioso, y es que yo llevaba colado por Carol desde hace un año. He de admitir que ella no se había dado cuenta o no quería darse cuenta porque yo no podía ser más obvio.


 


Miré mi reloj un poco apenado porque ya llevaba casi una hora esperando, cansado pedí y me zampe el Sushi sin mucho ánimo. Al salir noté que hacía frío porque ya había anochecido, con mi ánimo por los suelos me volví a mi casa después de esperar media hora más.


Seguramente le había pasado algo. Nunca me había dado plantón pero hoy era un día especial para mí porque había aprobado mi curso de cocina. Seguí andando por la calle y llegué hasta la parada de taxis.


Después de pagar entré en mi casa, mi madre y mi padre se encontraban en el sillón viendo la televisión. Pasé despacio y saludé a mi madre con un beso.


-Hola cariño-me sonrió acariciando mi pelo, hizo una mueca y me miró- ¿y esa cara cielo?


-nada... Voy a hacer tareas.-asintió mordiéndose el labio.


Subí las escaleras hasta mi cuarto, dejé la bolsa en mi escritorio y me tiré en la cama boca abajo. Miré mi teléfono con el dilema de si llamar o no. Finalmente marque su número y espere.


-Hola Lu-su tono sonaba bien, intenté soñar normal aunque jugueteaba con mi manga.


-¿qué tal?


-Bien, ¿pasó algo?-me aguanté las lágrimas y sonreí haciendo un sonido negativo.


-no... ¿qué estás haciendo?-ella regaño a alguien, fruncí el ceño escuchando.


-estoy estudiando con Suho, ¿seguro que no pasó nada?


-No... Voy a hacer tarea...-me lanzó un beso y colgué.


Me senté abrazado mis piernas, me caí de lado sin soltarlas y dejé que mis lágrimas salieran. Carol me había dado plantó por Suho. Mi amigo seguro que no sabía nada pero ella se había olvidado por completo, menos mal que mañana era viernes y podría regodearme en la miseria por la tarde.


 


POV.BAMBAM.


Subía la cuesta medio dormido, mi madre me había tenido hasta tarde ordenando mi cuarto porque decía que no podía dormir entre cajas. Mi mamá era una mujer muy estricta y la verdad es que no era una neko, a menudo me contaba el susto que tuvo al verme por primera vez. Mi padre nunca le había dicho que era un neko, aunque su afición por el pescado lo hubiera dejado claro.


Tiré un poco de mi manga y alise mi flequillo con la mano, ayer me había llevado mi madre a la peluquería nada más salir, así que hoy llevaba el pelo con los bordes de mis orejas (y estas) rojas, el flequillo verde y lo demás en negro. Quería dormir, podía buscar un árbol cómodo y dormirme. Eso era buena idea.


-BAM-me saludaron con un golpe en la espalda, de la fuerza si un paso hacia delante y miré a mi atacante. Mark. Con el pelo rojo y sonriente.


-Buenas Mark-me abrazó y seguimos andando cuesta arriba.-¿qué tal ayer?


-bueno, fui a cambiarme el pelo, hice deberes, leí los apuntes y luego cené con mi mamá en un restaurante.-sonreí y un pelo castaño claro pasó a nuestro lado.


Me llamó la atención porque parecía caramelo y porque no había desayunado y tenía hambre. Ese chico resulto ser Luhan, que iba con la cola enrollada en su pierna y con las orejas gachas.


-LULU-sehun apareció como salido de la nada, él vivía a tener el pelo multicolor, y abrazo a Luhan.-¿Qué tal?


-pues


-ANDA MIRA.- nos saludó con la mano con una amplia sonrisa-BAM, MARK, JIMIN.


-¿jimin?-noté un abrazo y vi a mi amigo con el pelo negro.-hola.


-Hola.-me fijé en que tenía ojeras cuando caminamos hasta nuestros amigos.


-¿no dormirse bien?-pregunte, el negó y se froto un ojo.-¿y eso?


-porque estuve con Kookie-Vi a Lay subir por la cuesta, lo salude y él sonrió mostrando su hoyuelo.


-¿qué tal chicos?-nos dijo Lay a modo de saludo.


-Bueno, creo que no dormimos mucho ayer-Dijo Sehun. Luhan bostezo y reímos. Él nos miró serio y echó a andar dándonos la espalda.-¿LU?


-LUEGO-no se giró para contestar, sólo alzó una mano y nos miramos unos a otros.


 


Según íbamos a clase nos alcanzaron Suho, Carol, Baekhyunie,V, Younjae y Jr. Nos dijeron que Kyung había ido a visitar a su abuela y que no vendría hasta el lunes.


Después de mi clase de historia salí contento porque hoy me había dado mi madre un bizcocho de vainilla para compartir. Corrí a nuestra mesa junto con Baek y Lay, nos sentamos y Baek me quito un trozo nada más abrirlo.


-WOOO-me miró con migas de azúcar glas por la cara, sonreí y cogí un pedazo a la vez que lay.


Los demás fueron llegando y a todos les gusto el bizcocho, incluso Luhan que estaba un poco triste comió. El único que faltaba por llegar era Suho ya que Carol había salido antes.


Carol era muy buena y siempre nos andaba dando mimos, de alguna forma sabía que si me acariciaba detrás de la orejas yo me volvía mimoso. Cogió un pedazo y sonrió. Luhan miró la mesa mientras ella me acariciaba la cola, vi que caía una gotita de su nariz, miré preocupado inclinando la cabeza, él me miro de reojo.


-¿por qué lloras?-se levantó sin contestar cuando Carol se giró hacia él, salió corriendo hacia las escaleras de clase y miré desconcertado a los demás.


-SUHO-Baek movió la mano al igual que V, este segundo era muy callado y a veces se me olvidaba que estaba.


-Hola chicos-se sentó a mi lado, donde hacia un minuto había estado Luhan. Abrí los ojos al ver que tenía una correa y un collar de gato.-tranquilo Bam luego me lo quitó.


-te ves bien hyung-reí por la cara que puso Suho, miró hacia la mesa de Kris y sonrió.


Seguí su mirada y vi que tenía un arañazo en el cuello. Al fijarme en el collar vía te estaba pegado con algo, tiré un poco por curiosidad y Suho me bufó.


-SUHO-me miró y suspiró ante el regaño de Carol.-Discúlpate.


-Perdona pequeño, es que estoy al límite.-dejó su tartera en la mesa y le dio un trocito de bizcocho. Sonrió y se lo comió, me rasque la oreja porque tenía algo.


-alguien tiene ácaros-miré a V y este sonreía-ponte vinagre y se te van.


-oh... Gracias.-me giré hacia Suho, después de sacar mis tijeras para ver si podía cortar la correa.


Al cabo de unos minutos desistí y él rió acariciando mi pierna, algo húmedo chupó mi oreja, me giré extrañado ante las risas de los demás. Mark estaba lamiendo mi oreja, tiró de mi cuello y volvió a lamer, me sonroje y Carol nos hizo una foto.


-MARK-hice un puchero porque no paraba de lamer mi oreja.


-un poco más que tienes azúcar.-hice otro puchero y siguió lamiendo mi oreja, después bajo y me sonrió.


-¿y kookie?-Carol sonreía mirando las fotos que nos había hecho.


-pues...-Jimin agachó las orejas y no miró a Carol cuando está lo miró.-esta... En casa.


-¿y eso?-noté otra vez una lengua en mi otra oreja.


-YAH MARK-al alzar la mirada me sorprendió que fuese Suho, se sonrojo y se sentó.


No sé qué cara puse pero estallaron en carcajadas.


 


POV. CAROL.


Resoplé un par de veces cuando vi llegar a Suho otra vez con ese collar, esta vez, bien pegado a su cuello. BamBam curioso tiró un poco de la correa que también llevaba y Suho le bufó.


-¡Suho!.- le grité y él suspiro.- Discúlpate.


Así lo hizo. Después de eso, comenzaron a comer de ese bizcocho delicioso que había hecho la madre de BamBam. De repente, cuando levanté la cabeza, pude observar como Mark comenzó a lamer una oreja a Bam, contuve la risa, pero cuando lo hizo por segunda vez, no me contuve. Pero que cosas más monas joder, saqué entonces mi móvil y comencé a hacerles fotos. Tras hacerlas, las mire con atención hasta que caí en algo.


-¿Y Kookie?.- pregunté-


-Pues…- fue Jimin el que me respondió, le miré, pero desvió la cabeza cuando lo hice, evitando encontrarse conmigo.- está… en casa.


-¿Y eso?.


-¡Ya Mark!- gritó BamBam.


No pareció darse cuenta de que esta vez fue Suho el que lo había hecho. De repente, todos comenzamos a reírnos a carcajada limpia.


Suspiré tras haberme reído a gusto y comencé a mirar mi teléfono. Abrí mis redes sociales mientras escuchaba de fondo como los pequeños hablaban. Me metí en Facebook, mi grupo de canto aún no había subido novedades respecto a las nuevas canciones que haríamos. Después miré instagram y pensé en subir las fotos de BamBam y Mark, la verdad, es que les había pillado en buenas posiciones, así que lo hice.


-Están muy monos.- Dijo Suho sobresaltándome cuando estaba subiendo la última foto.


Se había colocado a mi lado y no me había enterado. Entonces le miré, me fijé en el collar y suspiré. Parece que la charla que tuve ayer con mi hermano, no sirvió para nada.


Alcé entonces la mano y toqué el collar despacio, tiré un poco, estaba muy bien pegado.


-¿Te duele?- pregunté. Suho negó con la cabeza.- Bien, vamos a ver si puedo quitarlo.


Me giré un momento y abrí mi mochila, sacando unas tijeras pequeñas. Las acerqué despacio al cuello de Suho y le dije que no se moviera. Comencé entonces  a cortarlo, poquito a poquito. De repente, sentí como si me estuvieran observando, y así era.


Los peques se habían apelotonado unos encima de otros mientras miraban espectantes como le cortaba el collar a Suho. Le miré y él me sonrió de lado. Sonreí yo también y seguí con mi tarea.


Estuve unos minutos y cuando levanté algo la cabeza para suspirar, me quedé tonta mirando a la nada. Bueno… reconozco que no fue a la nada. Mi hermano y Suga estaba pasando por allí mientras hablaban y se reían.


-¡Ay!- el gemido de Suho me hizo volver a la tierra. Le había clavado sin querer las tijeras.


-¡L-lo siento! Tendré más cuidado…- me disculpé mientras agachaba la cabeza.


-Mira bien donde cortas. Que te has distraído.


Miré entonces a Suho y él me sonrió, se había dado perfectamente cuenta de que estaba en otro lado. Me sonrojé levemente mientras seguía cortando con cuidado.


-¿Qué vamos a hacer hoy?.- preguntó Mark mientras movía las orejas y su colita, de lado a lado.


-Podríamos ir a cenar. Conozco un restaurante donde hacen un atún muy muy rico.- dijo Jimin mientras sonreía, enseñando sus bonitos colmillos felinos.


-A mí me apetece ir a algún Karaoke.- dijo Baek poniendo pucheros.- ¡Carol, vamos a cantar!


-Bueno, a mí me da igual donde ir.- contesté sin quitar la vista del collar y las tijeras.


Justo cuando las levanté y estuvieron algo lejos de la cara de Suho, noté como alguien me abrazaba por detrás con fuerza y comenzaba a restregar su mejilla contra la mía, giré la cabeza y vi que se trataba de Baek.


-Vamos a cantar Caroool~- dijo mientras rotaba su mejilla con la mía, me sonrojé levemente.


 


-¡No no no! ¡Vamos a cenar Caroool~!- dijo Jimin.


Entonces noté que se puso delante de mí, apartando a Suho, haciendo lo mismo que Baek. Madre mía, estaba rodeada, por delante y por detrás. Los dos nekos estaban intentando convencerme mientras restregaban sus mejillas contra mi cara. Yo no podía estar más sonrojada. Noté que Suho me miraba con una sonrisa.


-Bu-bueno…- los aparté un poco, iba a morir si seguían así.- Podemos ir a cenar y después a cantar.


-No es mala idea.- Dijo Suho aun sonriendo.- ¿Estáis de acuerdo?


Los demás se miraron y asintieron con la cabeza. A BaekHyun y a Jimin también les pareció bien.


-Pues decidido, ¿A dónde vamos a cenar?.- preguntó Mark aun moviendo la cola.


-Podemos ir al japonés que está en la calle Won, en el centro.- dijo Jimin.


-Oh, he oído que ahí hacen un Shushi para chuparte los dedos.


Los nekos al pensarlo, comenzaron a relamerse. Sonreí al ver su reacción… Espera… ¿había dicho el Japonés de la calle Won…? Tenía la sensación de que se me pasaba algo.


-Pues a las nueve allí. Procurar no llegar muy tarde. Reservaré mesa a esa hora.- dijo Jimin mientras movía su cola contento.


Entonces me quedé pensativa y continué dándole vueltas. En la calle Won, el japonés, reserva, a las nueve…


..


….


…….


………


 


¡Mierda! ¡Luhan!


 


POV. JIMIN.


Me acordé que había quedado con Kook a la hora de comer para que no estuviera sólo, miré a Carol con una sonrisa.


-Carol, yo he quedado. ¿Me reúno con vosotros en el restaurante?-Carol, me sonrió un poco atontada.


-Sí. Claro-recogí mi bolsa, lamí la oreja de Bam a modo de broma y corrí hacia la puerta despidiéndome con la mano.


 


Decidí coger el autobús porque llegaba antes, al ver que no venía decidí echarme una pequeña carrera hacia allí. Toqué el timbre y no abrió nadie.


-KOOK-me miró mal la vecina y yo me sonroje.-KOOK


-SUBE.-fruncí el ceño al ver que la ventana se cerraba, cogí carrerilla y salte, gracias a un árbol, por la ventana.


La habitación de KOOK siempre había sido de un tono amarillo muy bonito, muebles de madera blanca y fotografías nuestras en un corcho. Él estaba en su cama dándome la espalda.


-Kook-agachó la cabeza y cruzó las piernas.


-tengo la mitad de la cara morada...-suspiré, cerré la ventana y deje la mochila al lado de su escritorio.


-es normal- me senté en el borde de la cama y lo abrace.


-Lo siento, por causarle molestias-resople y le dio un beso en la mejilla.


-Mírame-negó- mírame Kook.


Se giró un poco, vi que tenía la mejilla morada, el labio partido, el cuello con un moratón. Tragué saliva al ver su piel blanca con tantos cortes. Despacio subí su camiseta de pijama y miré cuando el empezó a luchar para que no se la subiera


-Kook-hice un puchero y él me sonrió un poco, hizo una mueca por el labio y besé su frente.


-Jimin... Sabes ¿sabes lo que me hizo rap monster?-fruncí el ceño, miré su costillas con moratones, le toque y sólo hizo una mueca.


-No...-agachó la mirada.-¿el qué?


-me besó-Alce la cabeza de golpe, el miraba hacia el suelo, alce su cabeza y sonrió un poco-yo le mordí la lengua...


-Kookie-lo abrace fuerte, él me agarró la camiseta.-¿era el primero?-asintió frotando sus orejas.-tranquilo... Nunca es muy importante...


-¿no es importante?-suspiré, alzó la cabeza y se sonrojó.-¿por qué no has ido a la escuela?


-porque tengo miedo...-suspire y volví a abrazarlo.


-¿has dormido?-negó.


Me tumbe y tiré de él, gimió un poco por su cola, acaricie sus orejas. Al cabo de un minuto me estaba quedando dormido. Kookie se inclinó y besó mi mejilla, sobresaltado giré la cara y nuestros labios se rozaron, me sonroje y él también.


-ay...-me toqué los labios y él ocultó su cabeza en la almohada.-ha sido un accidente.


-aja-su voz sonó amortiguada.


-kookie-lo moví un poco y me miró girando un poco su cabeza, con las mejillas rojas.-ven a la cena y a karaoke...


-no.-hice un puchero.-jimin... no.


-Kookie...-negó y yo acaricie su oreja-anda...


-no-movió las orejas cuando las roce y suspire.-¿vemos una película?


-vale...-me levanté y baje a por una al salón, cuando la puse en el ordenador, kookie se acurruco a mi lado. Me abrazó con la cola y pasé un brazo por su cintura.


 


POV. LUHAN.


Baek pasó un brazo por el mío y tiró de mi a una esquina del patio. Lo miré triste y él inclinó la cabeza con curiosidad.


-¿qué tal la cita con Carol?-hice una mueca y lo arrastre de la mano a la puerta, me apoyé en la barandilla y miré el césped.-¿qué pasó?


-no vino Baek... Se olvidó-se apoyó a mi lado y me acarició el brazo.


-¿cómo que no fue?-suspire y la vi abajo con su amiga Amber.


-Se olvidó... No apareció... Estaba estudiando con Suho.


-Pero... ven a la cena hoy-negué, Carol miró hacia arriba y me escondí.


-BAEK AGARRALO.-luché un poco con él y me rendí cuando la vi venir hacia mí.

Notas finales:

SI OS HA GUSTADO DEJAD COMENTARIOS!!! Y GRACIAS POR LEER!!! 

XOXO

WE ARE ONE 

BTS

I GOT7

HAPPY BDAY LAY!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).