Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL OTRO LADO DEL PATIO por sagitariogothic

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!!

despues de mil años estamos de vuelta *se arrodilla suplicando perdón* lamento la tardanza pero este verano, lejos de lo que pensaba, ha sido muy movido!!! 

Aquí les dejo el cap de nuestros hermosos nekos!

un saludo.

POV. KRIS.

Reí cuando JB se sonrojó al reconocer ante todos que se había colado por el neko. Suho sonreía entre mis brazos y yo me apoyaba en la moto esperando a que sonase el timbre.

-OSTIA-reímos cuando Tao señaló a mi espalda asustado- Que cara de muerto tiene Suga.

Me giré y vi a mi amigo totalmente descompuesto, traía una chaqueta muy ancha en negro y con la capucha puesta, pantalones vaqueros negros y las botas sueltas. Además su bolsa colgaba de lado como si no le preocupase el que se le cayera. Cuando llegó a mi lado vi que sus ojos estaban inflamados, rojos. Su rostro pálido y unas ojeras bastante oscuras debajo de sus ojos.

-¿estás bien?-asintió levemente y suspiró, me fijé en que no llevaba los pircings y que su típica chispa de gamberro no estaba.-tu no estas bien.

-mira... Da igual ¿vale?-se quitó la capucha y plantó un sombrero negro que le gustaba mucho.-¿qué tenemos a primera?

-Dibujo-asintió y todos nos quedamos callados cuando sus ojos se aguaron al ver a Jackson llegar corriendo.

-JB- Rap agarró a nuestro amigo y le dio unas llaves.-gracias por dejarme el coche.

-¿pudiste sorprender a tu cita?-vi que se tensó y tragó saliva.

-no... Cuando llegué no estaba-vi que su mirada se dirigía a Suga y nuestro amigo soltó un sollozo antes de salir corriendo. Rap lo iba a seguir pero lo agarré del brazo tras soltar a Suho, quien me miraba totalmente desconcertado.

-¿Qué demonios pasa entre vosotros?-mi amigo suspiró.

-Me pidió salir porque no quería seguir siendo un capullo... Ayer habíamos quedado pero Le se me acercó... Y... Joder tío, sabes que está muy buena-hice una mueca- El caso es que se comporta como un uke extremo y sólo hemos follado una vez... Pero es imposible que sepa que llegué tarde porque me estuviera tirando a una.

-Eres un imbécil-Miré a Suho y resopló, me dio un beso, cogió su bolsa y sonrió.-nos vemos luego.

-Vale...-le di otro beso y corrió hacia la figura distante de Suga.

-es tu novio Kris pero el no opina ¿entendido?-Tao le dio una ostia en la espalda y lo miró echando chispas.

- GI-LI-PO-LLAS- enfatizó cada sílaba con un gesto de la mano, Rap se mordió el labio.-Sabes que Suga es sensible con el tema de la fidelidad. ¡QUE ME ACUERDE YO Y NO TÚ, TIENE DELITO!

-SUGA, SUGA- me giré al oír el grito de mi pareja, me miro alzando las manos y vi a mi amigo corriendo hacia un autobús que recién había parado.

POV. SUGA.

Me comía la uña mientra el autobús avanzaba. El neko había sido amable, incluso me había abrazado cuando empecé a sollozar pero no quería ser débil. Tragué saliva y miré por la ventana. Despertar ese día había sido un infierno.

Nada más abrir los ojos sentí que todo era más real, la amabilidad de mi abuelo cuando bajé sólo me lo confirmó. no desayuné y tuve que pedir dinero para el autobús porque me negaba a conducir en ese estado. Pero no había caído en tener que ver a Rap en la escuela.

Me limpié las lágrimas, frustrado por llorar, me puse la capucha y baje del autobús. Lo malo del dichoso bus es que había cogido el equivocado y me dejaba a una manzana. Aunque tampoco me importó mucho, en cinco minutos estaba abriendo el portón de entrada.

-¿Azucarillo?-suspiré cerrando y di la vuelta hasta llegar al jardín. Mi abuelo estaba plantando flores por lo que vi, sonrió y me acerqué arrastrando los pies.

-Abuelo... Me quedo hoy ¿vale?-asintió, señalé la planta de arriba y asintió.-esto... Quiero estar sólo ¿vale!

-Vale azucarillo- asentí, me metí y subí las escaleras lentamente.

Quería dormir, quería meterme en la cama y no saber del mundo. La putada fue que nada más pisar mi cuarto mi pecho volvió a desgarrarse y sólo atiné a abrazarme con fuerza. No podría dormir, se veía que no podría dormir y el dolor de cabeza por el llanto empezaba a fastidiar.

-azucarillo-sujeté la puerta para que no abriera mi abuelo, una tontería por lo fina que era.-Tienes que descansar...

-No puedo-me limpie las lágrimas.

-tómate esto cielo-abrí un poco, miré a mi abuelo de pié y vi en su mano un antigripal.-pero que no sirva de precedente.-sonreí un poco y cogí la pastilla.

Tras quitarme la ropa y ponerme un pijama, me metí en la cama y acabé durmiéndome entre el llanto.



POV. CHANYEOL.

Sonreí viendo a mi gato jugar con su amigo en el césped detrás de la escuela. Parecían dos verdaderos gatos porque estaban en el suelo y jugaban a atrapar sus orejas. Negué y miré a Kris, quien parecía muy serio a pesar de estar con su pareja.

-¿qué pasa?-me miró e hizo una mueca.

-Carol me está evitando- Suho rió y sonreí al chico.

-NO-me giré alerta y vi a Kyung tirado boca abajo en la hierba mientras su amigo mordía su cola.-QUITA DE ENCIMA MARKIE.

-son lindos-me sobresalté al ver a Xiumin dejar la bandeja en la hierva junto a las demás, con él venía otro neko que corrió a jugar con los dos y JB.

-¿y tu gato?-rió negando y suspiró.

-Salió huyendo cuando lo besé.-Suho rió y movió la mano a modo de saludo.

-¡JAE!- JB giró la cabeza y el pobre gato tropezó con sus propios pies.

-¿qué le pasa a Suga?-fruncí el ceño y mire a Kris cuando JB preguntó.

-¿a Suga?-asintieron y JB se rió.

-¿no te has enterado?-negué.-ha llegado esta mañana como un muerto y se ha puesto a llorar cuando Rap llegó.-fruncí el ceño-al parecer estaban de novios.

-¿y qué ha pasado?-Suho carraspeó.

-Sabe que se acostó con otra- Kris miró a su novio sonriendo embobado-¿qué? le pregunté, intenté consolarlo y salió corriendo. De verdad que me desconcertáis.

Kyung vino corriendo y seguido de sus amigos y se sentaron al lado pero haciendo un círculo cerrado. Suho alzó una oreja, Kris lo miró como si fuera un crío y el chico terminó levantándose para sentarse con ellos.



POV. LAY.

Corrí al encuentro de mis compañeros. Estaba feliz porque Chen me quería. Salté una papelera volcada y me tiré abrazado a Suho. Mi amigo rió y no tardaron los demás en ponerse encima, grité riendo y todos se apartaron.

-llegas muy tarde-reí asintiendo.

-tuve que pasar por casa a por el uniforme...-vi que tenían unos papeles en el suelo e incliné la cabeza.-¿y eso?

-ven-me senté entre las piernas de Suho y todos pegaron sus cabezas al centro del círculo.

-NO VALE PLANEAR SIN MI- reí cuando terminaron de llegar y Bamie sonrió emocionado.-¿habéis hablado lo de Jeju?

-estábamos en ello- Suho me abrazó y empezó a jugar con mi cola distraído.

-pero no se pueden enterar ellos, es una salida de nekos- juntamos nuestros pulgares en el centro y sonreí.

-¿que queréis hacer?-Bamie se puso a saltar emocionado.

-Ir a las cuevas- Asentí contento y lo apuntaron en un papel.

-¿qué más?-Dodo parecía el encargado

-¿podríamos ir a la costa para ver los acantilados?-Asentí a la propuesta de Baekhyun.

-Lay-alce la cabeza y sonreí a Chen.-¿podemos hablar?

-claro-me levanté y fui con Chen a un lado del patio. Me sonroje con violencia cuando me besó con pasión, sonrió y me agarró las manos con suavidad-está tarde... No voy a poder ir a verte...

-pero...- hice un puchero.

-lo sé, habíamos quedado pero... Le pasa algo a un amigo y-sonreí asistiendo-¿lo entiendes?-asentí, me puse de puntillas y lo besé con suavidad.

-si tu amigo te necesita ve-asintió y me soltó las manos.

-gracias.-negué a pesar de la desilusión.



CAROL.



Me alegré muchísimo cuando Suho me dijo que podía quedarme en su casa. Sabía que podría convencer a Kris. No pasé mala noche. La verdad, la cama de Suho era mucho mejor que la mía, como se nota que maneja dinero. Dejé que Oliver también durmiera conmigo, pero sólo por esa noche. No quería que se acostumbrara a invadir camas, además de que, ya tenía un tamaño considerable para sus 6 meses. Ya arreglaría todo mañana.

Al día siguiente, cogí el autobús para ir a clase. Se me hacía raro no ir en la moto de mi hermano. Mis amigas como siempre, me esperaban en la entrada. SoonMin sonrió al verme, Vanesa directamente se abalanzó sobre mí. Caminamos juntas hacia el aula de dibujo. Nos colocamos al lado de las ventanas para poder ver mejor la estatua que el profesor había puesto para dibujar. Estaba sacando mi material de dibujo cuando vi entrar a Kris por la puerta. Oh no… no quería que me viera, seguramente me regañaría por haberme ido sin decir nada… cogí el gran tablero de madera que usábamos para sujetar las láminas de dibujo y lo coloqué delante de mí con un ágil movimiento, tapando por completo parte de mi cuerpo. Me sentía medio segura, como si jugara al escondite y estuviera detrás de una pared. Vi que se movía, y yo hacía lo mismo con la tabla, para que no me viera. Vanesa me miró extrañada y a través de señas y lenguaje corporal empezamos a hablar. La hice un gesto con el dedo de que se callara y fuera mi cómplice. Cuando estuve en un punto ciego de su vista, suspiré algo más aliviada y comencé a dibujar con tranquilidad.

Seguí así durante las primeras horas. Al llegar la hora del recreo, salí la primera a gran velocidad, como alma que lleva el diablo. Vanesa me siguió de cerca y una vez solas, le expliqué lo sucedido.

-Ya veo. Normal que tu hermano quiera matarte. Entonces, ¿ahora si queremos quedar tengo que ir a casa de tu cuñado?

-Algo asi Van.- dije suspirando.- pero mira el lado bueno, ahora vivo a dos calles de tu casa.

-Supongo.

Me fijé entonces de que todos mis niños se estaban reuniendo en la mesa donde solíamos comer. Era extraño, todas sus cabezas estaban juntas y no paraban de mover las colas. Parecían haber encontrado un atún grande, eso, o estaban tramando algo. Los conocía demasiado. Me disculpé con Vanesa y me acerqué a la mesa con sigilo.

De repente. Lay llegó corriendo y se abalanzó obre Suho. Los demás se abalanzaron sobre él. Sonreí por aquel gesto inocente por parte de tonos.

-¡No vale planear sin mi!.- gritó entonces Lay mientras todos volvían a juntar sus cabezas.

¿Qué estarán haciendo? Me acerqué con sumo cuidado, de puntillas y en silencio, como un ninja. Les oía comentar algo sobre una isla, unas cuevas, playas… no estaba muy claro.

Me coloqué entonces detrás de Suho y con las manos, le di un toque en la espalda como si fueran dos garras mientras gritaba para darle un buen susto. Lo conseguí. El neko pegó un buen salto mientras soltaba un gritito, pude ver como su cola y sus orejas se erizaban y se caía del asiento. Todos comenzaron a reír al verlo en el suelo, yo incluida.

-¡CAROL!.- me gritó enfadado mientras volvía a su sitio, sonrojado.

-Lo siento. No me pude resistir…- dije entre risas. Una vez calmados. Me asomé a la mesa, viendo arios papeles.- ¿Qué planean, chicos?.

Sonreí y me senté encima de las piernas de Suho, quitándole el sitio a Lay, el cual, se había levantado para ver a Chen. Suho me agarró de la cintura para sujetarme mejor.

-Queremos hacer un viaje.- dijo Suho en mi oído.

-¿Un viaje?- pregunté mientras D.O me acercaba los panfletos y las hojas.

-A la isla Jeju.- dijo JR mientras movía su cola de un lado a otro.

-Oh, pues no suena nada mal.- dije sonriendo.

-Queremos ir a ver las cuevas.- dijo Bamie sonriendo.

-Yo quiero ir a ver los acantilados.- dijo Baek.

-Creo que.- volvió a hablar Suho.- nos vendrá bien a todos desconectar un poco del mundo. Hemos pasado un largo y duro curso. Y queremos que tu también vengas.

-¡Si! por favor, Carol, por fa… venga..- comenzaron a decir todos mientras me ponían pucheros y ojitos de cordero degollado. Suspiré sonriendo de lado.

-Está bien. Pero con una condición.- todos atendieron, pues sabían que podía ser exigente.- Oliver viene.

-¿Tu perro…?- oí el susurro de Suho en mi nuca, pude ver que tragaba saliva y sonreí asintiendo.

-¡Hecho!.- dijo Bamie con efusividad.

Sabía que a todos les encantaban mi perro, salvo a Suho. Tenía miedo a Oliver desde que había crecido algo más de la cuenta. Sería divertido llevarlo.

-Vale… está bien. Pero conmigo no duerme…- dijo Suho mientras apretaba algo más mi cadera. Lay entonces regresó con mala cara.- Lay?

No dijo nada, sencillamente se sentó a mi lado y el de Suho y apoyó la cabeza en mi hombro. Agarró entonces mi brazo con los suyos. Esa era la señal de "carolitas" Lay la sufría cuando se deprimía y necesitaba mimos. Comencé entonces a acariciarlo la cabeza con mi mano libre.

-Bueno, entonces. ¿Cuándo nos vamos?.- preguntó D.O

 

-Hum… yo pienso que la semana que viene.- dijo BaekHyun.

 

-¡Loco! La semana que viene tenemos exámenes finales.- dijo Bamie.

 

-Pero terminamos el jueves. ¿No?.- dije.-El viernes nos dan las calificaciones y las vacaciones. Podemos ir el fin de semana y la semana siguiente. Depende de lo bien que os comportéis.

Todos comenzaron a saltar de alegría. Quedamos en preparar mejor el viaje el lunes. Aún nos faltaba organizar las comidas, la casa y quienes conducirían. Me centré entonces en Lay, el pobre estaba apenado.

 

Me contó entonces lo que había pasado con Chen. Entonces, de repente, salió el tema de los amigos de mi hermano y las relaciones que habían empezado a tener con mis niños. Dejé a Lay junto a Suho y me levanté de las piernas del segundo. Me alejé entonces de ellos en silencio, dirigiéndome a la mesa donde los otros solían comer. Por suerte Kris no estaba por allí, y algunos de ellos tampoco. Pude reconocer a Chen, a Tao, a JB, a J-Hope y a Jackson y a YG. Dejaron de conversar y reír en cuanto me vieron. Se quedaron mirándome en silencio.

 

-Hola a todos. A ver, como empiezo…- suspiré y me eché el pelo hacia atrás con ambas manos.- Se que la mayoría de vosotros está teniendo algún tipo de relación con mis niños. Solo quiero deciros, que como se os ocurra pasaros de la raya con ellos. Ya sea porque les habéis hecho llorar, les habéis partido el corazón, o cualquier cosa. Sólo si noto que se sienten mal y es por vuestra culpa. Juro que iré uno a uno, os encontraré y os arrancaré el aparato reproductor de cuajo, sin anestesias y sin calmantes. Claro, todo esto lo digo con todo mi cariño. ¿Os ha quedado claro?

 

No dijeron nada. Solo se quedaron en silencio mirándome. YG me miraba sonriendo, y estaba a punto de reírse. Sabía que no iba a por él, le consideraba distinto al resto. Poco a poco, todos comenzaron a asentir con la cabeza. Entonces les sonreí y les hice una reverencia en forma de despedida.

 

-Pues pasen un buen día.- dije mientras me daba la vuelta y volvía con mis nekos.

 

Mientras caminaba. Paré, algo había rondado por mi cabeza. ¿Y si llamaba a Tae para que viniera con nosotros? No sería mala idea. ¿No? Le envié entonces un mensaje con el móvil, invitándole. Después, volví a la mesa con los demás para intentar animar a un Lay deprimido.

Al volver con los demás. Me di cuenta de que Dodo no estaba. Mire a los alrededores y me dincuenta de que estaba con ese chico alto. ¿Como era su nombre? SungYeol, BaekYeol... Ah si, ChanYeol. Parecian estar hablando. Notaba a D.O muy calmado para ser él. Hum... esto no me olía nada bien. Y asi pasaba, abrí los ojos cuando vi que aquella jirafa estaba besando a mi niño. Huy, y encima a él no le había amenazado. Se va a enterar. Volví a dejar a Lay con Suho y me acerqué entonces a los dos. Se estaban besando con ganas, pero con ternura. Creo que iba a vomitar en ese momento.

 

 

-Eh.- dije para cortarles el rollo, y así fue.

 

KyungSoo y ChanYeol me miraron y se apartaron despacio, mirándome.

 

-Carol..- Dijo D.O mientras agachaba la cabeza y las orejas. Espera. Estaba.. ¿Sonrojado? ¿D.O? Oh no... ese chico le gustaba de verdad.

 

ChanYeol entonces se acercó a mi y se colocó a mi altura. Bueno, a mi altura exactamente. .. no.

 

-¿Que?.- Dijo, intentando parecer duro.

 

-Una cosa voy a decirte, ChanYeol. Lo mismo que a tus queridos amiguitos. Cuidadito con hacerle daño a mi neko o te las verás conmigo. Pregunta a tus compis que haré si te pasas de la raya.

 

ChanYeol me miro en silencio y después comenzó a reirse. ¿Que le hacia gracia tal vez?

 

-Mira Carol. Te respeto porque eres la hermana pequeña de Kris. Pero no te tengo ningún miedo. Es mas, creo temer mas a mi novio que a ti. ¿No te has dado cuenta de que estoy saliendo con un psicópata? Porque yo si, creeme. Asi que por mi parte, puedes quedarte tranquila. Ahora, si nos disculpas.

 

Cogió a D.O por la cintura y se lo llevó. Pude observar como mi gato decía adiós con la mano. No me fiaba. Sabia como era KyungSoo. Vale, era muy agresivo con extraños, pero si con los que apreciaba era tan bueno y vulnerable... ¿Que pasaría si llegara a enamorarse? Eso era lo que realmente me preocupaba.

Suspire decepcionada al ver que mi amenaza no había servido de mucho con el orejón alto y volví a la mesa. Esta vez, fui yo la que se abrazó al brazo derecho de Lay y dejé que me dieran mimos a mi. 

Notas finales:

Espero que les guste y no me maten!!! T.T 

de verdad lamento la tardanza 

un saludo. 

xoxo

WE ARE ONE (-3)

I GOT7

BTS

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).