Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL OTRO LADO DEL PATIO por sagitariogothic

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! espero que os guste la sorpresa de hoy!!

 

POV.CAROL.


 


Me dirigía al restaurante, me quedaban quince minutos para las nueve y aun estaba esperando al autobús. El vehículo ya llegaba con casi diez minutos de retraso, suspiré aliviada cuando por fin llegó. Subí, pagué el billete y comencé a buscar un sitio en la parte de atrás. Nada, estaba todo ocupado, por lo que, me tuve que conformar con estar de pie enfrente de la puerta de bajada. Miraba al suelo, agarrada a una de las barras para no caerme en las curvas. Comencé a escuchar unas risitas y miré a mi derecha. Una madre estaba con su hijo pequeño, ambos Nekos. La madre movía su cola mientras el pequeño intentaba agarrársela, sonreí al verlos, me recordaba a Kookie cuando era pequeño. Ahora que lo pienso, ¿Qué ha sido de él en todo el día? No ha venido a clase y tampoco ha respondido a mis llamadas, lo que me hizo pensar, que podría haberle pasado algo… Luego estaba el tema de Luhan… Kris nos había visto juntos en el baño. Mi hermano le miró con verdadero asco, pero no hizo nada, yo pensaba que iba a darle una buena paliza, pero me equivoqué. En vez de eso, sólo se dio la vuelta y salió del baño. Luhan hizo lo mismo en silencio, le pregunté si vendría esta noche, pero en cuanto le dije el lugar… se enfadó y mucho, y no me extraña, íbamos a cenar en el lugar donde había quedado con él ayer…


No tardé en llegar a mi parada. Miré la hora en mi móvil, las nueve menos cinco, suspiré, al final no llegaría tan tarde. Le di al pulsador para indicar que la siguiente parada era la mía. Cuando el autobús paró y abrió las puertas, salí disparada. Llegué al restaurante pasadas las nueve y entré dentro.


Comencé a buscar entonces a mis pequeños con la mirada.


-Carol~ - oí entonces como Baek me llamaba.


Giré entonces hacia donde se dirigía la voz y le localicé, saludándome energéticamente con la mano. Sonreí y me acerqué a ellos. Los miré e hice recuento: Estaba BamBam, a su lado se había sentado Mark, seguido de JR y de JoungJae, por último, reconocí a V y a Baek. Me senté entonces al lado de Baek y éste, me recibió un tierno y cálido abrazo, los demás sonrieron y me saludaron con energía, bueno, todos menos V, nuestro chico callado.


-Hola peques.- dije correspondiendo el abrazo de Baek, acariciándole las orejas.- ¿Solo estamos nosotros?


-Sehun me dijo que vendría más tarde.- dijo Mark mientras movía sus orejas.


-¿Qué sabemos de Suho?- pregunté mientras le hacía mismos a Baek, rascándole la barbilla con un dedo.


-Pues, no lo sabemos. Sé que Lay está en el hospital, el muy patoso volvió a caerse- Dijo JR.


-Sehun comentó que vendría algo más tarde. Jimin y Kook se quedan en casa.- Dijo BamBam, parecía algo preocupado.


-¿Y sabemos algo de Luhan?.- preguntó Baek mientras me miraba. Maldito sea.


-No va a venir, tenía cosas que hacer.- dije, algo seria.


La camarera entonces se acercó, trayendo unas grandes bandejas con Shushi. Noté como mis niños se emocionaban al ver la cantidad. Comenzaron a relamerse mientras miraban los platos. Cogieron los palillos y juntaron las manos.


-¡Que aproveche!.- dijeron todos a la vez, comenzando a comer.


Ponían cara de felicidad cuando se llevaban el Shushi a la boca y lo masticaban. Vaya, ya debían de llevar aquí un rato para haber pedido tanta comida. Miré como comían, entonces mi estómago protestó molesto. Me sonrojé levemente, casi sin notarse por el ruido que provocó.


Miré entonces a BaekHyun, comía con verdadero gusto, después miré su plato y cuando volví a mirarlo, él también me estaba mirando con los palillos en la boca.


Le hice entonces un puchero, él se sonrojó levemente y negó con la cabeza.


-No te voy a dar…- dijo en un susurro.


Los Nekos eran algo dominantes con la comida, ya que en su naturaleza, estaba el comer siempre que se pudiera, si encontraban algo, era suyo. Era una ley de supervivencia gatuna.


Volví entonces a hacerle otro puchero, intentando poner cara de niña inocente.


-Solo un pedacito Baek, anda~


-Qu-Que no…


Comencé entonces a acariciarlo detrás de las orejas, se sonrojó algo mas y comenzó a ronronear. Sonreí divertida, pues ese era su punto débil.


-A-Ah.. está bien, Co-Coge un trozo..


Me dejó entonces sus palillos y le besé la mejilla mientras le daba las gracias. Cogí un trozo de Shushi y me lo llevé a la boca, vaya, estaba realmente delicioso. Los demás se quedaron mirándonos, atónitos, pues era la primera vez que alguien de ellos compartía la comida. Bueno, Suho solía hacerlo conmigo siempre que iba a su casa, incluso Luhan ha llegado a hacerlo.


-Porque eres tú…- susurró mientras cogía la carta y se tapaba su cara sonrojada.


Sonreí y entonces aproveché para coger otro trozo. Cogí la carta que tenía al lado y la miré. Esperé a que viniera la camarera para  pedir.


-¡Jo! ¡Yo quiero!.- Giré la cabeza al ver que Mark estaba intentando quitarle un trozo a Baek.


-¡Quita tus manos de mi comida!.- contestó Baek, erizando la cola y protegiendo su plato.


-¡A ella le has dado!


-¡Porque es Carol! ¡Y porque es la que siempre nos cuida!


Sonreí ampliamente por las palabras de Baek y me lancé sobre él, mientras le rascaba las orejas. Comenzó a decir que parara mientras se sonrojaba. Los demás comenzaron a reírse.


 


La verdad es que no pasamos mala noche. Sehun llegó media hora después, disculpándose. Estuvimos cenando todos juntos. Comenzamos a hablar de las clases, pues este año, no todos estábamos juntos como en el anterior. Hablamos de los profesores, las asignaturas… hasta que salió el tema de mi hermano y su grupo.


Este año parecían estar más agresivos, mucho más de lo habitual. Puede que haya sido porque Kris, ha conseguido nuevos fichajes, entre ellos, su "novia" Nyle y ese chico…Suga.


Suga, esa palabra se quedó en mi cabeza por un tiempo, comencé a pensar en él, en sus ojos, su cara, sus labios, su cuerpo… Volví al mundo cuando Baek me agarraba del brazo y se abrazaba a él.


Cuando terminamos de cenar, pagamos la cuenta entre todos y nos fuimos al Karaoke. Estuvimos cantando durante horas. Nos pedimos algunas copas para que los más tímidos se soltaran un poco. En cuanto V se tomó una copa, subió al escenario y comenzó a hacer el imbécil. Ahí teníamos al chico que no hablaba cantándonos una bonita canción lenta.


no recuerdo la hora cuando nos marchamos del lugar, sólo sabía que estaba amaneciendo y llevaba alguna copa encima, no estaba borracha, pero tampoco estaba en condiciones de volver sola a casa.


Acompañé entonces a Baek hasta la suya, no vivía lejos del centro. Me preguntó si estaría bien yendo yo sola, le dije que no se preocupara. Comencé a andar por la calle mientras iba cantando, la gente me miraba, pero me daba igual. El sol poco a poco se iba alzando en el cielo. Paré al escuchar el sonido de una moto, pensé que era mi hermano, pero luego negué con la cabeza y seguí andando.


-¿Carol?.- preguntó una voz. Me di entonces la vuelta y abrí los ojos sorprendida. Se trataba de Suga. Oh Dios, y yo en este estado.- ¿Qué haces aquí a estar horas?


-Nada, solo salí a tomar algo. Corre y díselo a mi hermano, total, me importa una mierda. ¡Ya soy mayorcita para beber, cojones!.- no sabía ni lo que estaba diciendo.


Se acercó a mí y me agarró del brazo.


-Anda ven, te llevaré a casa.- ¿Cómo? ¿Qué? Me sonrojé entonces de golpe y negué con la cabeza.- Kris me matará si le digo que te he visto así y he pasado de ti.


-Que le jodan a ese Nekofóbico de mierda… Que os jodan a todos.


Suga no se molestó por esas palabras. Es más, logró convencerme y me llevó hasta su moto. Madre mía, iba a llevarme de verdad. Le vi subirse y no me lo pensé, subí agarrándome con fuerza a su cintura, rojo como un condenado tomate. Arrancó la moto y solo sentía el aire golpeándome la cara, estaba abrazando a la persona que me… gustaba.


 


POV.LAY.


Bostece mientras salía del taxi, Suho había ido a por mí al hospital. Me miró desde dentro y sonreí despidiéndome con la mano izquierda.


-¿seguro que no quieres que me quede?-asentí con una sonrisa, se mordió el labio y reí.


-Voy a estar bien.-suspiró y cerró la puerta.


-si necesitas algo me llanas ¿vale?-asentí y agite la mano hasta que desapareció el taxi.


-YiXing-pegué un brinco al oír a Chen, no me giré y caminé hacia mi casa.-YiXing...


Cogí las llaves e intenté abrir la cerradura con la izquierda ya que el brazo derecho lo tenía en cabestrillo. Noté sus dedos en mi cola, la enrosque en mi pierna y se me cayeron las llaves, suspire planteándome seriamente el dejarlas allí. Vi la mano, llena de anillos y con una pulsera de cuero, de Chen. Recogió mis llaves y abrió la valla.


-YiXing, escúchame-negué, tenía miedo. Me agarró del brazo bueno y me miró fijamente.-llevó toda la noche esperando a que volvieras...


-¿te arrepientes?-lo miré desconcertado, él resoplo y negó.-creo que deberías volver a tu casa... Mi mamá no tardará en volver.


-por favor-negué con las orejas gachas, gruñó y tiró de mi hasta estamparme contra el muro-escúchame con las orejas que te den la gana.-Parecía enfadado y a mí me dolía el brazo.


-EH-giré la cabeza y vi a kyung con mirada asesina-SUELTA A MI AMIGO.


-Esto no queda así-me soltó y se fue, kyung corrió hacia mí y suspire.


Kyung era muy pequeñito pero era mejor no enfadarlo. Sonreí cuando lo vi y me abrazó con cuidado. Observó la figura de Chen cuando se metió en su casa, suspire cansado y entre abriendo la puerta con el pie, kyung la Cerro y caminé hacia el sofá. Me tiré de espaldas en el sofá y Kyung dejó su mochila.


-¿qué tal estas?-sonreí mirándolo.


-Bien un poco así-levanté el cabestrillo, alce las piernas y se sentó.


-me tenías preocupado... Anoche no fui a la cena por pensar en cómo te habrías caído esta vez-reí un poco tenso y me pegó en la pierna-mientes mal.


-kyung...yo...-negó suspirando y cerré los ojos.


-Anda levanta y ve a tu cuarto, yo me quedo hasta que venga tu madre. Me levanté y subi arrastrando los pies hasta mi cuarto.


 


POV. JIMIN.


Me desperté cuando recibí un golpe en las costillas, caí al suelo y gemí. Me puse de rodillas y vi a Kook dormido desterrado, lo empuje y me tumbe de nuevo porque estaba agotado.


La noche anterior nos habíamos quedado viendo películas, llegamos a vernos siete películas por lo que no fui a la cena. Sonreí acariciando la mejilla de Kookie con un moratón.


-¿qué haces?-se giró con voz quejumbrosa, sonreí y lo abracé.-Jimin...


-¿Si?-su cola se coló entre mis piernas por lo que me sonroje un poco.


-te quiero...-reí y besé su mejilla.


-¿ya estamos de broma?-suspire.


-¿Qué?-se rasco los ojos, me miró y se sentó de golpe al ver su cola entre mis piernas, se apartó.


-lo siento...-negué sonriendo, lo abracé y él se apoyó con suavidad en mi pecho.


-me duele el cuerpo-suspire y acaricie sus orejas.-gracias por quedarte.


-No hay de que... Kookie ¿vas a hablar con carol?-escondió la cabeza en mi cuello y agachó las orejas rozándome la mejilla.-kookie...


-no... Se preocupara.-suspire y lo abracé con fuerza-.Quiero quedarme así un rato más.


-Te vas a quedar descansando toda la mañana.-suspiró y al poco rato volvía a estar dormido.


 


POV. SUHO.


Miré la puerta de Carol, llamé finalmente y suspire. Ya sabía quién me abriría pero eso sólo hizo que me encogiera un poco más mientras la mirada de Kris me encantaba. Se apoyó en el marco y vi que estaba sólo con un pantalón de pijama negro, quedando a la vista todos sus tatuajes.


-¿tanto te gusto el collar que vienes a que te ate a mi cama?-apreté los puños y negué mirando al suelo.-mejor, no me van los tíos.


-quiero ver a Carol, sólo eso- sonrió y se apartó un poco.


-pero... Mi hermana está dormida-me di la vuelta y él cerró la puerta quedando a mi espalda.-¿pasas un rato conmigo?


-No-me agarró de la cintura y me tapó la boca, patalee y caímos de lado-DÉJAME.


-ERES IDIOTA-me intenté levantar pero caímos de nuevo al suelo, me empujó a un lado, y él se levantó. Sonreí porque estaba con un arañazo en el pecho, se pasó la mano y sonreí.-tira a levantar a mi hermana.


-que raro que no me hayas colgado de un árbol-me miró y alzó el puño, salí corriendo escalera arriba hasta meterme en su cuarto.


 


POV. KRIS.


Pegué una patada a la puerta, Suga apareció de detrás de la escalera y me miró burlándose de brazos. Miró hacia abajo con una ceja alzada, bajé la mirada, me tape con las manos y él rió.


-¿no te gusta el gatito?-lo miré entrecerrando los ojos.-vamos, yo no me empalmo así por él


-nos vemos en Devil.-hizo una mueca y subí las escaleras.


 


Media hora después estábamos en un club llamado Devil, un antro en el que se llevaban a cabo peleas clandestinas en al parecido al boxeo. Entré con Suga , Chen, Chanyeol Y Jackson.


Ya había gente peleándose y yo necesitaba una buena pelea. ¿Cómo podía haberme empalmado así con ese? UN PUTO NEKO, ES QUE ERA UN PUTO NEKO.


Sabía que tenía el cuello morado porque se lo había visto por debajo del collar de cuero, había hecho bien pegándolo con pegamento.


-Buenas niños-me giré y miré a Zico, estaba con las manos cruzadas y sus pintas raras.


-vete a la mierda-lo aparte de un empujó y me agarró negando.


-No, hoy no... Es mejor que os valláis- fruncí el ceño y tiró de mi para hablarme al oído-va a haber una redada.


-joder...-rió y empuje a Suga hacia afuera.-ME CAGO EN TODO


-Kris, ya está-Chanyeol me miró con una sonrisa- vamos a tomar algo.


 


Removí un poco la taza de café, estaba sólo ya que había despachado a mis amigos. Necesitaba pensar un poco y a la vez no quería pensar. Joder.


El maldito Suho no salía de mi cabeza, quería partirle la cara a Suho por Sr un PUTO neko, por crear en mí esta sensación de inseguridad constante. Sonreí a la camarera y ella me giño un ojo, señaló a su espalda y me levante con una sonrisa, eso era perfecto.


 


POV. BAMBAM


-Bamie-me giré al oír a mi mamá, sonreí cuando asomó por mi puesta con suma sonrisa cálida- ¿qué haces cielo?


-pintar unas cosas-se acercó a mi escritorio, sonrió abrazándome por la espalda.-Es un poco flojo pero está bien...


-A mí me gusta cariño, ¿te apetece ir a comer algo?-sonreí asistiendo, se apartó y se puso a estirar la ropa de cama.-Tienes que ordenar.


-Lo sé-agache las orejas y sonrió mirándome.


-anda, ponte guapo que vamos al centro.-Alce la cabeza ilusionado, ella rió, besó mi mejilla y salió.


Corrí a mi armario, cogí unos pantalones blancos, una camiseta blanca, una sudadera roja y mis deportivas rojas. Me vestí tan deprisa que me hice daño en la cola al no sacarla por la abertura del pantalón, salía por la puerta de mi cuarto cuando me di cuenta de que no había recogido el escritorio.


Coloqué mi cuarto lo mejor que pude I bajé las escaleras corriendo, cogí una gorra y me la puse con cuidado en frente del espejo, mis orejas salieron por fuera de la relación roja.


-Bamie-oí que me llamaba mi mamá desde el coche.


 


Decidimos parar en un restaurante de comida rápida e ir al parque a comer, olí la comida en su bolsa de papel, las hamburguesas tenían buena pinta. Cuando llegamos al parque mi mamá sacó una manta del maletero y caminamos juntos hasta el césped, dejamos las costas yo corrí detrás de una paloma.


Nunca me había podido resistir a hacer eso, el animal salió volando y reí. Volví con mi madre pero paré al ver una figura a su lado. Un chico con tatuajes, camiseta de tirantes y pantalones negros de cuero.


-BAMIE-mi madre me saludó y el chico se giró a mirarme, mis temores se confirmaron. Jackson, uno de los matones de mi escuela, estaba sentado con mi madre y yo tenía que ir hasta allí.


-AHORA VUELVO- me di la vuelta y eche a correr hacia los árboles, me oculte detrás y saqué el teléfono de mis pantalones.


El número de Suho estaba el último, llamé pero no contestó, apenado miré mi teléfono azul.


-tu madre es una mujer agradable-pegué un brinco y se me erizo la cola, Jackson se apoyó en el árbol donde había estado, se cruzó de brazos, apoyó un pie en la corteza y me sonrió con una ceja alzada.-¿sabes? He aceptado su propuesta de comer con vosotros.


-¿QUÉ TE HECHO?-agache las orejas y él rió, me miró tanto tiempo que me puse nervioso.


-mucho-me quitó el teléfono de la mano, tras sujetar mi muñeca, forcejear y tener que abrir mis dedos. Sonrió, se guardó el teléfono en los pantalones y tiró de mi hasta abrazarme por los hombro-¿qué tal si actuase como si fuésemos amigos?


-No sé mentir-rió y besó mi oreja.


-Pues más te vale mentir porque mi padre está saliendo con tu madre-me paré en seco y lo miré con los ojos abiertos, se extrañó-¿no lo sabías?


-no...-se golpeó la frente y me pegó de nuevo a él.


-Pues no te he dicho nada ahora o actuase majete o te pegó una paliza.-sonreí un poco tenso y mi mamá palmeo la manta a su lado.


-No me habías dicho que tenía un amigo tan guapo-mi mamá me miró con una sonrisa agache la cabeza y suspire, me senté a su lado.-¿qué pasa cielo?


-no se encuentra bien Suny-miré a Jackson y él me abrazó tirando de mí. -está un poco cansado.


-Oh...-mi mamá me dio una cocacola.-toma cielo.


-Lo siento...-dejé la cocacola en la manta y Jackson me apretó la cola mientras sonreía a mi mamá.


-Su hijo es muy bueno en clases, tendría que ver cómo responde a todo.-me acarició, me apretó más la cola y gimotee.-¿Qué pasa Bamie?


-no... Creo que voy a irme a ca-grité cuando torció un poco mi cola-cazar pájaros...


-¿cazar?-me sonroje, mi madre rió y suspiró.-Bamie... tengo que decirte algo sobre Jackson...


-¿qué pasa?-vi que se ponía nerviosa y movía las manos.


-estoy... Él va a ser tú... Hermano...-la miré fijamente, Jackson soltó mi cola y me abrazó reído.


-Nos vamos a llevar bien-sonreí un poco y él mordisqueó mi oreja, la moví mientras mi madre reía por cómo intentaban cogerla de nuevo. Lo que ella no sabía es que me estaba clavando las uñas en los costados.


 


El camino a casa fue en silencio, mi madre me miraba de reojo y yo estaba pálido. Apoyé la cabeza en la ventanilla bajada, me sonrió, .suspiró cogiendo mi mano.


-cielo...-aparte la mano y me agarré con las dos a la ventana.-Bamie... Te lo quería decir pero sabía que no te lo tomarían bien.


-No quiero hablar mamá-miré el paisaje con una sonrisa.


Mi madre estaba saliendo con el padre de Jackson, iban a casarse y yo tenía que vivir en la misma casa que ese chico que le encantaba golpearme. No quería tenerlo cerca, me acarició la mejilla y sa había comportado como si fuésemos íntimos cosa que yo no había podido hacer.


-Bamie... Ha pasado ya tiempo... El padre es muy majo aunque el hijo da miedo si lo ves pero también se preocupa mucho por ti. Cuando vio tu fotografía dijo que te cuidados como su fuerais los mejores hermanos, me dijo que era muy mono-me encogi un poco.


-¿Cuánto tiempo hace que sales con él?-suspiró y yo la miré.


-un año...- abrí los ojos sorprendido, ella me miró un poco sonrojada- eres tan inocente cielo... Pensé que te habías dado cuenta..


-¿cuánto hace que Jackson me conoce?-suspiró.


-Desde hace cinco meses... Está encantado con la relación.-volví a mirar la ventanilla-Bamie...


-¿Me dejas aquí?-suspiró, asintió y abrió los seguros.


Vi como el coche se iba alejando, no me salía hablar mal a nadie pero tampoco podía estar contento. ¿Cómo iba a decirle a mi madre que su nuevo hijo estaba en una banda que pegaba a mis amigos?


Busque mi teléfono y me acordé de que ese chico se lo había quedado, me golpee la frente. Sabía dónde vivía Mark así que decidí ir a su casa, caminé las pocas manzanas que había arrastrado los pies y con las orejas gachas.


Giré la esquina y seguí caminando despacio, el sonido de una moto me hizo recogerme, subirme la capucha y querer mimetizarme con la valla. Suspire aliviado cuando vi que era una moto de repartidor, sonreí un poco y seguí andando.


La casa de mi amigo estaba en una calle en la cual todas las casas eran de color marrón con adornos de madera por fuera. Eran de dos plantas y con ventanas enormes. Mark vivía en el número 5 así que me quedaba poco para llegar.


-¿no te he dicho que te portaras como un buen hermano?-pegué un bricolaje y me golpee con la pared.


Jackson estaba en una moto negra con adornos en blanco. Detrás de él iba su amigo, n chico con el pelo cortado de forma parecida a un cazo, teñido de blanco y era el único que siempre me saludaba. Aunque sabía bien que era igual que mi hermanastro.


-tetengo que hacerme a la idea-me pegué a la pared cuando movió un poco la moto, está molesto, lo veía en su cara, con pinrcings en la nariz y en las orejas.


-pues Hazte a la idea prontito.-asentí y me hizo un gesto para que fuera delante de él.


-¿me devuelves mi teléfono?-rió y lo sacó de su sudadera, me lo puso en la palma y volvió a hacer ese gesto de que anduviera-prefiero ver cómo te vas...


-no, tengo que ver a donde va mi hermanito.-el chico de detrás lo miró extrañado.


Suspire y eche a andar rápido, llamé al telefonillo y saludé por la cámara. Sujete la puerta abierta, me gire y vi a Jackson pegado a mi cogote.


- pupuedes irte.-rió, tiró de mi brazo y me pegó a su pecho, mordió mi oreja y grité apartándolo.-¿POR QUÉ HAS HECHO ESO?


-por qué me da la gana.-se subió a la moto detrás de su amigo y salió disparado hacia delante, derraparon y desaparecieron por una calle.


Entré, cerré y mi amigo me agarró del brazo. Debía haberse escondido detrás de la puerta. Me arrastró hasta su cuarto y cuando entramos me empujó al suelo, me miraba con una sonrisa y parecía preocupado.


-¿qué hacía ese contigo?-suspire mirándome las manos.


Le conté todo, que mi madre salía con su padre, que a él la había dado por hacer de hermano psicópata, que se iban a casar nuestros padres y que iba a vivir con él. Mi amigo me escucho tranquilamente hasta cuando empecé a gritar por la simple idea de tenerlo en casa y acabé llorando como un niño mientras él me abrazaba.


-menudo muerto te ha caído encima- me acarició la cabeza ya que la había apoyado en sus piernas.- no me puedo imaginar lo que va a salir de ahí.


 


POV. JACKSON.


-¿lo cuidas de verdad o sólo quieres divertirte?-miré a YG que estaba adelante de mí en una cafetería, por algún motivo él era lo más parecido a un mejor amigo.


-mi padre me ha pedido que lo proteja de los arranques de ira de Kris, sabes que no lo haré pero me parece gracioso como mascota.-Yun me miró mal y se puso a tomar un poco de su café, extrañado lo miré-¿qué te pasa?


-Sabes lo que me pasa-reí y acaricie sus labios, con mi dedo indice.


-solemos divertirnos... No te hace falta pensar en él-me miró fijamente y apartó la cara.


-Lo siento pero soy Seme, no quiero que nada entre por ahí.-reí y acabé tomándome un poco de mi merienda.


Kris quería que nos reunamos en su casa un poco más tarde debido a que su hermana estaba durmiendo la mona, y había un Neko en su casa. Yo era partidario de web Kris cogiera al neko y se lo tirara pero no me hacía caso, y yo tenía claro que mi nuevo hermanito me iba a servir para no pasar solo las noches.


O al menos eso pensaba hasta que Yun me pidió que no le hiciera nada porque todavía tenía que pasar dos días de putadas hasta ser admitido en la escuela.


 


POV. JIMIN.


reí porque sabía que Kookie estaba mirado mi cola mientras la movía se un lado a otro, hice como que seguía buscando una película sentado en el suelo. Noté como su mano rozó mi cola, sonreí con disimulo y la moví al otro lado. Miré por el reflejo de la televisión apagada y lo vi de rodillas, se agachó quedando con el culo en pompa y salto hacia mi cola. Grité cuando noté sus dientes sin fuerza, tirar de ella por lo que acabé extendido boca abajo.


-Kook...-lo giré apoyándose en los codos y reí porque estaba juguetón.


Soltó mi cola, se sonrojo y me puse en cuclillas mirándolo, salté y calló de espaldas, empecé a lamer su mejilla mientras me decía que parara a gritos. Me levanté y él me miró, corrí hacia la escalera y el me siguió, entre en sus cuarto.


Oí que subía corriendo, a pesar de sus leves pisadas, me subí a su cama y lo esperé listo para saltar. Apareció por la puerta y me miró con una sonrisa, salté agarrando su camiseta por los hombros, caímos a la moqueta y él rió mientras agarraba mi oreja con sus dientecitos.


Rodamos en el suelo y él se golpeó en la cabeza con el escritorio, se sentó en el suelo y gimoteó con sus manos en la cabeza, reí y me hizo un puchero. Aparte sus manos, me empujó y se colocó encima. Sonreía, y veía su cola vendada, lo tiré al suelo con mi pierna, me agarró de la cola con suavidad, tiró un poco y se subió a mi espalda.


-Kookie, ya he llegado- miré a la puerta y su madre estalló en carcajadas cuando nos vio así-seguid jugando, yo voy a hacer la cena.


-Mamá...-miré a kookie rojo hasta las orejas, giré y lo atrape en el suelo, me miró sonriendo y algo me confundió.


Sus labios me parecían dos gominolas muy tentadoras, me imaginé mordisqueándolos, kookie me miró inclinando la cabeza.


-¿puedo lamer tus labios?-me miró sorprendido y sonrojado, al darme cuenta de lo que había soltado lo miré avergonzado.-yo... No sé..


-puedes...-me incliné un poco ante su respuesta, pasé la punta de mi lengua por ellos y sentí una descarga en todo el cuerpo, me aparte sonrojado y él estaba igual. Una cosa era verdad, sus labios eran suaves.


-no se comen-estallo en carcajadas y sonreí, me levanté y tiré de él.- es que me recordaba a gominolas, mejor vamos a comer algo.


-Vale...-Kookie me agarró de la camiseta y volvimos a la cocina mientras sonreíamos. 

Notas finales:

no os preocupeis por LULU seguro que las cosas le iran bien al igual que a Kris!!! 

WE ARE ONE (-2)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).