Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL OTRO LADO DEL PATIO por sagitariogothic

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! aqui os traigo el cap de hoy 

POV. CAROL.


 


Suho...


Me quedé mirándole de arriba a abajo al menos un minuto entero. ¿Qué le había pasado...?


Esos moratones, un collar nuevo y, ¿Que tenía  en la cadera...? Un tatuaje.. Joder un maldito tatuaje.. Con el nombre de mi hermano...


Me mordí el labio para intentar no seguir llorando. ¿Cómo no me había dado cuenta de lo que había pasado?


Es más.. ¿Qué había pasado? Estaba muy confusa. Deje el bote de helado de menta que estaba comiendo sobre la mesa y me levanté, colocándome a su lado, una vez enfrente de él le miré  a los ojos. Me sonrió, mostrándome la mejor de sus sonrisas. Volví a contener el llanto.


 


-¿Quieres que te prepare mi delicioso pollo asado? ¿O prefieres algo más ligero?.- Siguió hablándome con esa sonrisa.


 


No pude más, agache la cabeza y apreté fuertemente mis puños, mi melena morada tapó mis ojos, pero no impidió que se vieran mis lágrimas correr por mis mejillas.


Oí que Suho suspiraba despacio, colocó sus manos sobre mis hombros y se agachó para poder verme la cara.


 


-¿Qué ocurre?-Me preguntó, secando despacio mis lágrimas con su dedo pulgar- ¿Es por ese Suga?- No dije nada, ni siquiera asentí o negué con la cabeza- No les hagas caso, yo me ocuparé  de que no te hagan daño.


 


Apreté aún más los puños, comenzando a temblar por contener mis impulsos. No pude más, miré  a Suho con lágrimas y odio en los ojos. Se sorprendió al ver mi cara, poniendo las orejas en alerta.


Me aparté de él  y salí corriendo escaleras arriba.


 


-!Carol!- Suho me llamó, pero lo ignore.


 


Solo tenía una persona en mente, Kris...


Abrí la habitación de su cuarto de un portazo. Me lo encontré sentado en su cama, me acerqué a él, decidida.


 


-¿Se puede saber que qui-...?


 


No le dejé terminar la frase. Le golpee en la cara con fuerza y en cuanto la giró por la bofetada, le tiré en la cama tumbándolo, me coloqué encima de él  y comencé  a pegarlo con fuerza, sin importarme nada más. Kris colocaba sus brazos delante de la cara, cubriéndose  de mis golpes.


 


-!!Carol!!-Gritaba entre golpe y golpe que recibía.-!!Carol joder!! ¿¡Que mosca te ha picado!?


 


Continué golpeándolo, sabía que no se iba a defender, porque si lo hacía, saldría mal parada. Solloce mientras lo golpeaba, no paraba, parecía estar poseída, mi cuerpo no quería dejar de pegarlo.


 


-¿¡Porque Kris, Porque!?- Grité entre llantos.


 


Kris por fin entró en acción  y paró mis manos, agarrando con fuerza mis dos muñecas. Le miré entonces y puso sentir mi rabia y mi odio hacia él en ese momento. Mis lágrimas se derramaron sobre su mejilla amoratada. Él me miraba pasivo e inexpresivo. No podía parar de llorar, mi cuerpo temblaba, no sabía ya que hacer para que nos dejara en paz.


 


-Basta ya..-Susurre con voz quebrada, a punto de derrumbarme.- ¿¡Porque Wu YiFan!? ¿¡PORQUE HACES ESTO!? ! Tu no eres asi, tu no eres mi hermano! ¿¡Es que.. Acaso te importo una mierda!? !Quiero una explicación! !Quiero saber que he hecho para que me trates así! !Para que trates a todos mis amigos así!


 


-Carol..-Oí la voz de Suho desde la puerta.


 


Continué mirando a mi her,ano, aun llorando. Seguía en silencio, sin expresar nada.


Continué llorando desesperada y apoyé la cabeza en su pecho. No podía más, el llano me estaba quitando las fuerzas. Noté entonces como me soltaba de las muñecas y me abrazaba contra él, no quería que lo hiciera, quise quitármelo de encima, pero no podía. Comencé a llorar entonces con más ganas, dolida, desesperada, impotente y entristecida.


 


-No quiero perderte YiFan..-Susurre entre lágrimas.-Dime que es lo que quieres...¿Que es lo que te pasa..?


 


Alcé entonces la cabeza para mirarlo, desvió la mirada para que nuestros ojos no se cruzaran. Volví a meter la cabeza en su pecho. No quería irme, no quería que me dejara de abrazar en ese momento. ¿Porque no podía estar así conmigo más a menudo? ¿Porque se distanció tanto de mí? Esas son preguntas que.. Me costarán sacarle..


 


POV. SUHO.


Agache las orejas, Kris me miraba desde la cama con odio. Despacio bajé las escaleras sin hacer ruido. La noche había llegado y eso sólo hizo acrecentar un dolor que estaba naciendo en mi pecho, me abracé el torso por el frío que hacía.


Decidí que lo mejor era tomar el autobús, me dolía demasiado el cuerpo para caminar y además las ganas se habían evaporado con la escena que había visto.


A lo mejor su nunca hubiera ayudado a Carol con las tareas, o si nunca hubiera quedado para jugar, o si nunca la hubiera cuidado cuando Kris no estaba.. Si nunca... Miles de frases pasaban por mi cabeza. Observé la gente pasear por la noche desde mi asiento en el autobús, no quería estar sólo y a la vez sí que lo quería.


Un mensaje me hizo mirar mi teléfono. Lay. Suspire y apoyé la cabeza en el cristal, mis orejas se reflejaban y por primera vez las vi como algo malo.


A lo mejor las cosas entre YiFan y yo hubieran sido distintas de no ser un neko, a lo mejor Carol no tendría que aguantar o preocuparse por nosotros si no tuviera cola y orejas.


bajé en la siguiente parada, caminar hasta mi casa me pareció una odisea. Me costó abrir hasta la puerta de mi casa. El teléfono llevaba vibrando bastante rato en mi bolsillo por lo que miré quien era. Otra vez Lay, me había llamado ya más de veinte veces. Recordé lo que le había pasado y suspire cogiéndolo tras desplomarme en el sofá.


-SUHOSUHOSUHO-suspire al oír a lay tan alegre.-ey... ¿qué ocurre?


-Te necesito Lay...Te necesito y mucho-colgó y dejé caer el brazo, mi teléfono calló a la alfombra.


No pude evitar llevarme una mano al tatuaje que me había hecho Kris, Carol realmente sufría y yo quería cambiar eso. Siempre había sido como mi hermanita, primero porque fui amigo de YiFan y ahora porque era mi amiga.


 


No sé cuánto tiempo estuve tirado en el sofá con las luces apagadas pero el que llamarán al timbre me molestó. Suponiendo que era Lay me levanté y abrí la puerta. Ahí estaba mi amigo, con su cabestrillo y con cara de preocupación.


Me aparte para que pasara, una vez cerré la puerta me dejé caer de rodillas y él me abrazó mientras rompía en llanto. Me acariciaba con su brazo bueno, lamia mis orejas y repartía besos por mi cabeza.


-Ya... Tranquilo-alce la cabeza y tiré por el cuello de su chaqueta para besar sus labios, se sorprendió pero no me apartó.


No era la primera vez que lo besaba, incluso nos habíamos dormido desnudos pero yo lo hacía cuando necesitaba desesperadamente sentir que algo hacia bien. Sus dedos me apartaron tras meter dos en mi boca. Me miró fijamente y suspire, sonrió un poco apenado y volvió a permitir que lo besara.


 


POV. KRIS.


Acaricie el pelo de mi hermana, no había parado de llorar en todo lo que quedaba de tarde lo que hizo que una cosa te no había visto en años me golpeara de lleno. El remordimiento. No sabía qué hacer para calmar su desesperación y la importancia me inundaba de lleno, sabía que no era la mejor persona pero tampoco podía entender porque había hecho eso a mi hermana.


-Carol...-mi hermana alzó la cabeza, se había quedado un poco más tranquila.-lo siento...


-¿Qué pasó Yi? ¿Por qué pasaste de ser amigo de Suho a pegarlo cada vez que podías?-suspire, cerré los ojos y miré al techo.


Los recuerdos con mi antiguo amigo amenazaban con inundar mi mente, recuerdos de mi infancia con él. Negué para ahuyentarlos.


-empecé a tener asco por nuestra amistad...-suspire cuando Carol se sentó y me miró fijamente, parecía desconcertada y era normal. ni siquiera yo entendía lo que sentía por mi antiguo amigo.-Simplemente siento deseos de arreglar las cosas pero luego lo miró y... Siento algo que me hace hervir de rabia y tengo que hacerle daño.


-¿pasó algo?-suspire, no quería pensar.-YiFan...


-no lo sé.., recuerdo que estábamos jugando antes de hacer tarea...y me di cuenta de que él no podía seguir siendo mi amigo y que yo no podía estar cerca.-suspire y Carol me miró la mano herida- me mordió.


-¿por qué querías que Suga me hiriera?-me pegué de patadas mentalmente.


-quería que lo oyeras... Suga no es la mejor persona del mundo y disfruta de la violencia como yo.-suspiró y vi que sus ojos se aguaban-siempre he sido así hermanita, sólo que me caí del pedestal en el que estaba


-¿por qué los odias a los nekos?-apreté el puño por la imagen de Suho con el collar y atado a mi cama.


-no los odio a todos, Chen y Nyle son nekos-me miró sorprendida-lo que odio es su pura alegria, su inocencia...-negó con la cabeza.


-cambiaste de la noche a la mañana.-suspire y la abracé de nuevo.


-Duerme... Te prometo que no haré nada sin motivo contra ellos... Pero ten en cuenta que esa promesa la puedo romper.-asintió con un suspiro.


 


Miré la acera de enfrente, me quité el casco y lo apoyé en el depósito sin bajarme de la moto. Todavía no sabía muy bien que hacía en frente de su casa. Culpabilidad, esa amiga que solía mandar a la mierda de una patada.


Era tarde, lo sabía, y daba gracias porque Carol se hubiera quedado dormida. Me llamó la atención un chico que corría por la acera de enfrente. Era alto aunque más bajo que yo, blanco, llevaba una chaqueta de punto con capucha, vaqueros negros, converse verde menta y un gorro gris. Su brazo descansaba en un cabestrillo y hasta que paro en frente de la casa no supe que era un Neko.


Llamó, la puerta se abrió y vi a un Suho descompuesto. Mis golpes hacían que pareciera que un camión lo había atropellado, debía admitir que mi ropa de hacía años le quedaba bien. Cerró la puerta cuando el chico entró.


Extrañado me bajé de la moto, caminé hasta la verja, salté y me encarame a la ventana que daba al salón. Tragué saliva. Bajé y noté que me dolía el pecho y es que la escena me había dejado sorprendido.


Suho besaba al chico, después de decirme que no había besado. Lo besaba con desesperación. Caminé despacio hasta la moto después de saltar de nuevo.


Me puse el casco y miré la ventana antes de arrancar para alejarme de esa casa.


 


POV. BAMBAM.


El fin de semana sencillamente había sido un fiasco. Desde la noticia de mi madre hasta el día anterior hacíamos tareas, en fin, que no había sido uno de los mejores de mi vida. Encima hoy baja frío y tenía que ir con mi orejitas dobladas debajo de mi gorro, subí la cuesta arrastrando los pies.


-BAMIE-me gire y Mark me abrazó con alegría, lo miré y me contagió su sonrisa- baek ha traído dulces de su abuela. Te van a encantar.


-gracias supongo-noté un tirón en el brazo y me estampe contra una chaqueta de cuero.


-OYE NO TE HA HECHO NADA-oí la voz de Mark indignado, alce la cabeza y vi a Jackson, me aparte un poco y sonreí tenso.


-está tarde llevo mis cosas y compartiremos habitación hasta que decoren la mía.


-¿QUÉ?-me acarició la mejilla, sonrió y me abrazó.


-lo vamos a pasar muy bien hermanito-eché a temblar después de que se apartara.


se alejó alzando la mano, hice un escalofrío teatral y Mark se echó a reír, lo miré con una sonrisa.


-vamos a hacer algo-reí negando, me abrazó y me levantó del suelo.-¿Estás bien?


-Sí pero bájame-me dejó en el suelo. Vi a Carol subir despacio la cuesta con Baek haciendo monerías.


Ella sonreía un poco mientras Baek la abrazaba. Suho iba con Lay, subió la cuesta, Carol alzó la mano pero él pasó con las orejas agraciadas y arrastrando a Lay de un brazo.


-me he perdido algo-Mark asintió con su cabeza en mi hombro.


-¿qué habrá pasado?-me encogí de hombros, Mark me estaba abrazando por la cintura, lo miré y él se echó a reír.-vamos Bamie no seas así de inocente.


-Yo...-me sonroje y eché a correr con él detrás.


 


POV. LAY.


Notaba una mirada clavada en mi nuca, me encogí, mirando mi libro manga. Tenía una hora libre porque mi profesora de inglés se había puesto enferma, pero estaba por echar a correr por la sensación de estar observado que persistía.


-CHEN-Alce las orejas prestando atención, hablaba un chico que no sabía cómo se llamaba-¿me has escuchado?


-¿yo?-hubo una pausa y no oí nada.


Volví a leer mi manga de Kuroko no Basket, me gustaba mucho y los dibujos de chibis me hacían gracia. Un leve toqué en el brazo me hizo alzar la cabeza, Suho estaba a mi lado y parecía triste, fruncí el ceño.


-¿puedo besarte?-me sonroje y asentí, se inclinó, puse una mano en su pelo y junte nuestros labios.


La verdad es que era delicado, no había prisa y francamente no me hacía sentir que en cualquier momento me fuera a desnudar. sus caricias era más Dr necesidad que sexuales, aunque no tenía experiencia en ese campo pero suponía que era eso.


-¿qué tal tu brazo?-sonreí un poco, con la frente en sus labios. -bueno, si te duele tómate la pastilla


-Sí-se sentó a mi lado y apoyó su cabeza en mi hombro, sonreí y volví a leer mi manga.


-YA, QUIERES ESCUCHARME-nos sobresaltamos y al girarme cruce la mirada con Chen.


-Lay vamos a otro lado-asentí, me levanté sin despegar los ojos de Chen.


Suho cogió mi mochila, me empujó por la cintura, suspire y seguí a Suho hasta las escaleras de la clase. Allí nos sentamos, agarre su mano, acaricie su mano y lo besé yo con fuerza, se apartó un poco frunciendo el ceño y me sonroje.


-¿Qué pasa?-suspire y volvió a besarme.


-Es sólo que... Chen... Me hizo lo del brazo-hizo una mueca y yo me senté apoyándome en una pierna.


-lo sabía... Oye... ¿te importa si hoy no comemos con los chicos?-asentí entendiendo sus sentimientos después del día de ayer.


 


POV. JIMIN.


Salí corriendo de clase, encontré a kook en el pasillo y lo abracé con fuerza, con mucha, gimió y luego se echó a reír. Agarré su mano caminando por los pasillos para ir a las mesas del patio.


-¿tan pronto?-reí porque kookie iba agarrándose a la barandilla sin soltar mi mano.


-¿qué hay de malo? Carol se alegrará-se sonrojo y lo arrastre hasta la mesa, me senté y lo senté en mis piernas.


Estaban todos menos Suho y Lay, Carol removía la comida mientras acariciaba el pelo de Baek y él ronroneaba. Besé el cuello de mi pareja, BamBam sonrió, YoungJae se puso la boca en la mano y kookie me enrosco la cola en mi pierna.


-Carol... ¿qué me dirías si te digo que Kookie y yo salimos?-Carol nos miró sería y después sonrio-¿qué... Dices?


-AY COMO ME ALEGRO-V nos abrazó y sonrió.


-Sí, me alegro mucho chicos... Sólo estoy un poco...-Luhan la abrazó por la espalda y besó su mejilla.


-¿qué tal el finde?-todos hicimos muecas menos Baek.


 


POV. V.


 


Bostece ampliamente, dejando ver mis brillantes colmillos. Estaba sentado en la terraza de una cafetería, había quedado allí con JR, quería hablar conmigo y pasar la tarde. La verdad, no tenía muchas ganas, pero era mejor que estar en casa. Saqué de mi mochila un gran libro de tapas durar y comencé a leerlo mientras llegaba.


Pasaron creo que unos diez minutos cuando noté una cabeza observar el libro que estaba leyendo. Le miré sin mover la cabeza, ahí estaba JR, sonriéndome.


 


-¿Que lees?- Me preguntó  con una sonrisa.


 


No le contesté, cerré un poco el libro para enseñarle la portada con el título. Lo examinó durante un momento y asintió con la cabeza.


 


-Cazadores de Sombras, buen libro. ¿Llevas mucho esperando?- Negué con la cabeza, aunque en realidad había esperado por veinte minutos.- ¿A que no sabes qué?


 


Ya estaba tardando en preguntarme eso. JR era una de las personas más cotilla y chismosa que había conocido. Se enteraba de todo, de hasta el ruido de una mosca, parecía detectar los cotilleos como un murciélago.


Me miraba, impaciente para que le preguntara. En vez de eso, volví a enfrascarme en la lectura.


Pasaron unos segundos y continuaba mirándome, con esa sonrisa bobalicona


Suspire, cogí el marca páginas y cerré  el libro, entonces me miré.


 


-¿Qué?.-Pregunté


 


La cara de JR entonces se iluminó, sonrió muchísimo más. Había caído en su trampa.


 


-La de cosas que han pasado hoy en el instituto. ¿Te has enterado de que Carol el otro día le dio plantón a Luhan por irse con Suho? Y parecía inocente nuestra mami. Oh, también he oído que Suho y Lay se han acostado.


 


Me giré mirándole algo sorprendido. ¿Lay y Suho? Rumores, seguro. Moví las orejas, debía prepararme para lo que se avecinaba.


 


-También  sé que Kook y Jimin están saliendo juntos. Aunque bueno, eso yo ya me lo esperaba, son tan monos.. Hacen una bonita pareja. ¿Has visto a Sehun? Hoy llevaba el pelo de colores, parecía un arco iris andante, ha hecho bien en quitarse aquel colorajo que le pusieron los amigos de Kris. Hablando de tintes y pelo, yo también


 debería cambiármelo, este tono no me favorece nada.


 


Rodé los ojos mientras intentaba mantenerme tranquilo. Por eso no me gusta hablar, porque la cago. Joder, ¿Para que haya dicho nada?


 


-A ti en cambio, ese morado oscuro no te queda tan mal, la verdad. Ah, otra cosa, esta me preocupaba bastante..-Tomé  entonces atención.- Jakson, un amigo de Kris, ahora es hermanastro de nuestro Bam, se ve que sus padres están saliendo. Pobrecito.


 


Falsa alarma, eso ya lo sabía. Sus puré y dejé caer la espalda en la silla mientras dejaba el libro en la mesa.


 


-También me he enterado de que Carol y Kris tuvieron una movida muy seria. No entiendo porque se llevan tan mal, llevo un tiempo conociéndolos y antes estaban muchísimo más unidos.- Movió su cola de un lado a otro. Yo no hacía más que asentir con la cabeza- Ayer sin ir más lejos, me abrí las muñecas con un cristal roto y después me tiré por el octavo piso de mi edificio, y para rematar, dejé que me pillara un camión, y aquí sigo...-Me miró y volví a asentir, se había dado cuenta de que no le estaba escuchando- También me tiré a tu hermana, está tan buena que se merecía un polvo rápido en los baños.


 


Alcé las orejas de golpe en posición de alerta, le miré enfadado y me incorporé, casi tirando la silla, le agarré por el cuello de la camisa, realmente enfadado.


 


-¿!Que has hecho que!?.- Le grité, pero él solo se limitó a sonreírme y después


, se echó a reír.


 


-Vaya, por fin me haces caso. Suéltame, sabes que yo no le haría nada a tu hermanita estúpido. La saco por lo menos 5 años.


 


Agache las orejas y le solté despacio sonrojándome levemente, me había pillado. Quise pedirle disculpas, pero negó con la cabeza. Sonreí  de lado y dejé que me siguiera contando cosas. Esta vez le estuve escuchando, me había vuelto a repetir todo, hasta lo de su suicidio en masa y entonces, nos reímos.


Pasamos buena tarde él hablando y yo escuchándole mientras tomábamos unos cafés en aquella terraza del bar.


 


POV.BAMBAM.


Mi mamá me había dicho que no diera guerra en cuanto a mi hermanastro, me levanté del suelo cuando oí que subía a mi cuarto con el chico que siempre lo acompañaba y otro llamado Kai.


Mark me miró con una sonrisa, al igual que Baek, subimos despacio. Confiado de que mi madre estaba en su cuarto. Entré sin tocar y Jackson me miró mal, Mark me agarró de la mano y tiró de mí hacia dentro.


-Vengo a por unos juegos- Jackson asintió, Baek miró fijamente a la ventana y aguante la risa.


Nos pusimos en el suelo a buscar "el juego", le enseñaba las carátulas y Mark decía siempre <<esa no>> fingiendo no acordarse de cómo se llamaba el juego. Añadiendo a eso que tenía una estantería entera llena de juegos para mi consola, teníamos un plan perfecto para fastidiar.


-¿ENCUENTRAS EL JUEGO O NO?-me giré con cara inocente y negué, Jackson apretó la mano en un puño, lo miré entrecerrando los ojos.


-AJÁ-Mark sacó una carátula, Jackson suspiró aliviado, miré a mi amigo y el agachó las orejas- pues no...


-AGGG-Jackson vino hacia mi pero mi mamá asomó por la puerta, Jackson se tiró al suelo y me abrazó por la cintura.


-¿oh? ¿Queréis algo de merienda chicos?-mi mamá miraba a todos.


-Sí-Baek sonrió a mi mamá- ¿tiene leche y galletas?


-Claro que tengo cielo-sonreí a mi amigo, me miró a mí y negó con una sonrisa-me alegro de que os lleváis bien.


-sí mamá, Jackson es muy majo- lo abracé y besé su mejilla, noté como apretaba el abrazo. Mi madre negó con una sonrisa, oí que bajaba la escalera y empuje a Jackson con un pie.


-Encuentra la puta funda-sonreí divertido y me puse de pie, sabía que tenía su límite.


-Siempre he sabido donde estaba hermanito-cogí la funda de un juego de carreras, apretó los puños, sus amigos se taparon la boca para no reír y Mark me saco de la habitación después de que Baek desapareciera.


Estallamos en carcajadas nada más salí, Mark me agarró del brazo, Baek se dejó caer de rodillas y lloramos de la risa. Sabíamos que nos escuchaban porque mi madre ya le había dicho que nada de cerrar puertas.


 


POV.YUNGYEUM.


Sonreí al oír sus risas en el pasillo, parecían niños. Yo no era un Neko pero a veces deseaba serlo para mantener la inocencia que ellos tenían, miré de nuevo su cuarto y Jackson me miró curioso.


-¿te gusta la decoración?-negué y era verdad, lo que pasaba es que me recordaba a una época en la que yo no temía más preocupaciones que qué haría en el recreo.


-¿qué tienes pensado? Por qué los críos esos se han reído de ti en tú cara.-miré a Kai cuando dijo eso, él estaba sentado en la cama del chico con las piernas cruzadas.


-¿es necesario hacer algo?-me miraron los dos y suspire- es que son críos, y no dejan de hacer cosas de críos.


-ya YG pero el problema está cuando son nekos y se creen más listos que nosotros.-asentí con un suspiro.


 


Jackson estaba con su portátil en el suelo y escribía algo, mientras, Kai intentaba estudiar y yo no paraba de dar vueltas a lo inocente que parecían. Me estire un poco poniéndome en pie, gemí cuando noté pinchazos en las piernas, se Men habían dormido.


Jackson me miró y estalló en carcajadas, le enseñe la lengua y me grite el gemelo.


-¿tirón?-negué, Kai se encogió de hombros-entonces espera a que vuelva a la circulación.


-¿y el baño?-Jackson se rasco la nuca y sonreí. Voy a preguntar.


-Sí mejor, y luego me lo dices.-asenti.


Bajé las escaleras, en la planta baja oía a los nekos intentando hablar en algo parecido al español. Me asomé un poco e intente pasar desapercibido. Sonreí al ver como movía la cola el peliazul, parecía aburrido.


-Hola-pegué un brinco al oír la voz de la madre de BamBam, hice una reverencia ysonreí.


-Buscaba el servicio-quería que la tierra me tragara.


-tienes uno arriba, a dos puestas del cuarto de mi pequeño gatito.-asentí y me giré.


Cuando volví a pasar BamBam se dejó caer de lado haciéndose el muerto, Mark rió y yo sonreí involuntariamente. Bake me miró con el ceño fruncido y volví a sonrojarme.


-¿necesitas algo?-la voz de Mark había cambiado a una cortante.


-no... Es que... ¿necesitáis ayuda?-negó y suspire- es que os veo un poco atascados... Y pensé que podía ayudaros.


BamBam se había sentado a lo sirena de lateral y maneaba la cola mirándome fijamente, me giré con un suspiro y empecé a subir la escalera.


-ESPERA-justo al girarme vi a BamBam saltar por encima del sofá con una sonrisa en su cara redondita.-Creo que sí nos puedes ayudar... Pero... ¿no tendrás problemas?


-QUE VA- sonreí ampliamente y él cambió su gesto de preocupación por una sonrisa.


 


La verdad es que eran inteligentes, después de estar con ellos enseñándoles a formar las frases a través del vocabulario lo habían entendido. Sonreí jugando con el pircing de mi labio, BamBam me miraba curioso. Estábamos haciendo un alto para descansar y ellos habían empezado a bromear conmigo, eso era un cambio realmente agradable.


-¿no te duele?-Miré a Mark que estaba curioso, Bam inclinó la cabeza un poco mirándome.


-¿el qué?-acaricie su cabeza, el pelo cerca de las orejas era tremendamente suave, apartó las orejas y me sonroje.-perdona.


-él es así, parece que se ha criado en una selva-Mark se echó a reír por la broma de Baek, bambam en respuesta le lanzó un lápiz sonrojaba.


-¿a qué os referiríais?-Mark señaló mi pircing, sonreí y negué.


-es que veo que sacas la tapa y esas cosas...-sonreí y agarré con los dientes la pequeña tapa plana.-¿por qué te lo hiciste?


-ummm pues la verdad es que no me acuerdo, me lo hice ya hace unos años.-me rasque la cabeza y sonreí- creo que por hacerme el mayor, ahora lo hago porque me agrada decorar mi cuerpo al igual que con los tatuajes.


-¿duele mucho?-Me miraban con la curiosidad de un niño pequeño y sus colas se movían mientras estaban inclinados encima de la mesa de café.


-si es cartílago si, si no es como cuando os hacéis un pendiente.-asistieron emocionados-los tatuajes un poco sí que duelen.


-yo tengo un pendiente-miré a Bam curioso, sonreía y empezó a toquetear su oreja.- no lo encuentro...


-aquí está-aparte su pelo y vi la pequeña estrella azul en su lóbulo.-es bonito.


-Gracias...-se sonrojo, movía las manos de forma nerviosa.


-¿qué pasa?-sonreí cuando me miraron de nuevo.


-es que no te pareces a ellos...-explicó Baek con un murmullo señalando el techo con su lápiz con goma en forma de conejito, sonreí y miré a BamBam, seguía nervioso.


-ummm supongo que gracias...-en cierta manera me molestaba el comentario porque yo era amigo de Jackson pero sabía que para ellos, eso era un cumplido.


-yo... ¿sabes dónde puedo comprar otro?-bamban hablaba muy bajito, tocó su oreja con el lápiz rojo y sonreí.- es que me gusta el que tienes en forma de espiral...-sonreí y me lo quite, él me miraba atento mientras lo hacía sujeté la bola del final con los dientes, hice un gesto para que se acercara y le quité el suyo con cuidado.


-te queda bien-sonrió- pero no es una espiral, es el símbolo de un grupo.


-oh...-sonreí y cogí el suyo de la mesa.


-quédate ese-Mark se levantó y empezó a mirarlo.


-YUN-me levanté al oír la voz de Jackson en la escalera, parecía molesto-¿vienes?


-Sí-esperé a que subiera la escalera, tragué saliva y acaricie la cabeza de los nekos antes de subir.


Cerré la puerta y Jackson me sonrió, daba miedo. Me senté en la alfombra, empecé a hacer las tareas mientras Kai me miraba sin parar.


-¿por qué estabas abajo?-suspire mirándolo y Jackson negó con la cabeza mirando a Kai.


-siempre le han gustado las mascotas-me molestó que hablase así de unos chicos tan majos-aunque claro, siempre nos puede venir bien que confíen en ti.


-No voy a hacerles nada-cogí mi libro y salí de la habitación.


 

Notas finales:

gracias por los comentarios que dejais 

Kiss!!!

que tengais un buen fin de semana XD

xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).