Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL OTRO LADO DEL PATIO por sagitariogothic

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!!! lamento no haber actualizado ayer, me he puesto enferma y me fue imposible

Aquí os dejo el cap y espero que os guste

POV. LAY.

Saltaba de camino a la parada, estaba contento se salir esta noche con mis amigos, me senté con una sonrisa y miré mi teléfono con una sonrisa. Carol me había pasado las imágenes de BamBam pero también unas que le había hecho a Suho, reí pero vi una sombra negra delante.

Alce los ojos despacio, me apresaron las piernas y yo pegué un brinco al ver a Chen, él me miró serio.

-¿tu amigo cómo está?-fruncí el ceño, miré mis piernas y levantó mi cabeza de golpe- ¿cómo está tu amigo?

-no lo sé, no ha venido-suspiró y se apartó, lo miré mal e intenté mover las piernas.

-¿pero sabes algo?-paré y lo miré, acarició mi oreja con suavidad. La aparte molesto.

-¿por qué te importa? ¿Te sientes culpable?-sonrió y pegó su cara a la mía.

-no me siento culpable, es simple. Si me vuelvo a pasar y lo mando al hospital tendré un problema con la poli-apache la cabeza, noté sus dedos de nuevo en mi oreja.-YiXing...

-Déjame... No haces más que hablarme pero cuando estoy sólo y no haces nada para defenderme a mí o a mis amigos.-sonrió y su pircing de los labios lo dividieron, alce de nuevo la cabeza y sonrió.

-¿Te sigo gustando?-negué despacio y él se puso serio.

-CHEN-intenté soltarme las piernas, pero siguió sin soltarlas, puso un brazo en la marquesina de mi espalda w hizo una mueca.-¿te ha hecho algo?

-¿Qué...?-susurré, el apartó la mirada y yo miré asustado a sus amigos, que se encontraban en su espalda.

-mejor... Así no te dolerá tanto-fruncí el ceño por su susurro, se irguió sin soltar mis piernas y sus amigos sonrieron.-le ha dicho a su tutora que le teñimos el pelo.

-¿ah, sí?-pregunto Chanyeol, abrí los ojos mirándole, negué rápido y vi como Kris se ponía un anillo con pinchos.

-No no no, yo no se lo he dicho-Chen me miró serio-lo ha escuchado ellas cuando hablaba con Suho del tema...

-bueno gatito, a ti creo que no te he pegado antes-Kris me agarró del pelo, miré a Chen con los ojos aguados y Kai me pegó un puñetazo en la cara. Gemí y caí de rodillas cuando Kris me pegó un arrodillado en el pecho.

-Kris...-miré a Chen bloqueando, parecía tener un brillo de culpa pero no me miró-las motos se las va a llevar la grúa, yo me encargo.

-de acuerdo-vi cómo se iban poco a poco, oí como se alejaba el sonido de las motos. Me senté y puse de rodillas y toqué mi labio sangrando. Dolía.-YiXing...-alce la mirada y vi su bota en mi hombro, me empujó contra el suelo, lo miré desconcertado y estampó su bota contra mi cara.

Grite de dolor cuando moví y su bota alcanzó mi hombro, gimoteé, me miró e hizo ademán de agacharse. Me dolía mucho y no podía mover el brazo.

-EH-La voz de mi profesor de matemáticas me sonó muy tosca- ALEJATE DE ÉL.

-YiXing...-me aparte moviéndome con las bitas de lluvia.

-no me toques, creo que ya me has dado suficiente.-gimotee por el dolor que me estaba mareando.

-TE HE DICHO QUE TE APARTES JONGDAE.-Chen salió corriendo cuando el profesor se me acercó, gimotee de nuevo y él se inclinó con su bufanda para inmovilizar el brazo.

-Tranquilo-me limpié las lágrimas, él profesor paró un taxi y me llevó al hospital.

 

POV. NYLE.

Miré como sé reían los chicos, Kai sobre todo decía que eran blandito, pero Chen parecía arrepentido y miraba sus manos. Me acerqué con disimulo.

Estábamos en un edificio abandonado donde habíamos puesto nuestra base, el único modo de entrar era saltando de una valla a un tejado y luego entrando por una ventana.

-Chen...-se tensó al oírme, me miró y señalé la escalera sin terminar.

Subí despacio y oí sus botas por detrás, me senté en lo que antes debía haber sido una puerta para balcón. Se sentó a mi lado y le di un bote de café que se calentaba si apretadas la base, me miró sonreído.

-¿te arrepientes?-suspiró y vi sus orejas aparecer, miré a mi espalda por si acaso y él se dio cuenta.- ten cuidado Chen.

-Kris lo sabe... Y no, no me arrepiento pero sé que ahora me debe odiar.-me rasque la frente y él bebió un poco- su cara... Sabes que no me importa que me odien pero él... Es como...

-¿tu hermanito?-asintió despacio, suspire y me apoyé en el marco, dejé de ver sus orejas.

-sube alguien.-se levantó y a mi espalda vi a Kai, Chen se despidió con una palmada y se fue.

-Hola-miré de nuevo al cielo-¿estabas ocupada?

-no-resopló y se sentó a mi lado.

-estas molesta-lo miré, normalmente no tomaba parte y cuando lo hacía era porque era personal...-Nyle...

-os habéis pasado-me puso la mano en el muslo y se la aparte molesta, oía las voces de abajo.- el chico no le ha dicho.

-Lo sé, pero la profesora le oyó y te recuerdo que estabas allí.-gruñí y noté mis colmillos de gato afilarse, me relaje y él sonrió.-siempre he querido saber cómo haces eso.

-en cada persona es diferente, en mi caso el ser fría lo oculta.

-aja...-Kai volvió a subir su mano y le clavé las uñas, apartó la mano con una mueca.-¿te dan pena esos gatos?

-¿me harías lo mismo de seguir siendo virgen?-se lo pensó y me miró fijamente.

-Tú... No te veo con colorines-negué mirando de nuevo al frente-escucha, esos... Nekos casi hacen que me expulsen.

-sería porque no pueden callarse... Yo era así antes de venir a Corea... Después con todo lo que pasó en la semana... Descubrí que tenía sed de sangre pero no me gusta intimidar a la gente y Kris lo sabe-hizo una mueca.

-Claro, entre polvo y polvo os da tiempo a hablar-me levanté y le pegue una patada en el costado. Miré mi sombra con orejas y cola.

-Vete de mí vista-señalé la escalera, se levantó y me agarró del cuello. Notaba el pircing de mi lengua rozar los colmillos y estos tocar los dos ratios de mis labios.

-no vuelvas a tocarme, que te acepté en mi cama no quiere decir que tolere esto-me soltó y lo vi marchar.

-ojalá me aceptaras en tu cama-miré el cielo crepuscular con el corazón roto en mil pedazos.

 

POV. SEHUN.

Corrí detrás del balón, mi primo de tres años había venido a verme y estaba jugando en la calle con él. Frene en seco cuando una moto plateada me pasó rozando, agarré a mi primo y la moto aplastó la pequeña pelota.

-MI PELOTA-mi primo empezó a llorar con la cabeza hacia arriba.

-Ey... Ya paso WooSan-me puse de rodillas y lo abracé, él era muy pequeño.

El motorista se sacó el casco, ya sabía quién era pero el que se bajará de la moto para sacar la pelota de debajo me sorprendió vendiendo de Kai. Me miró con molestia y lanzó el balón roto a un lado.

-Te cuidado niño-mi primo lo miró y empezó a llorar de nuevo.

-no eres muy hombre si haces llorar a un niño.-me miró ml y aparte la mirada porque no había pensado en que podía romperme una pierna si quería. -Ya.. woo san, yo te compro otra hoy cuando salga con mis amigos.

-ÉL ES MALO, HA ROTO MI PELATO-sonreí y empecé a rascar sus orejitas.-Pimo... Él es malo.

-lo sé- lo miré de nuevo y él gruñó.

-Tú-chasqueo un dedo indicándome que me levantara, obedecí poniendo a mi primo detrás.-Sigueme.

-¿para qué?-me dio un casco y mi primo tiró se mi pantalón. -Woo San vuelve a casa, dile a la tía que tardó cinco minutos.

-Vale pimo- vi como entraba corriendo, suspire más aliviado y miré a Kai.

-Sube-obedecí tras ponerme el casco, me agarré a él y atravesamos la plaza donde estaba mi casa.

A dos calles, paró, me bajé y él me imitó. Habíamos parado en frente de una casa grande, blanca y con un pequeño jardín delante. Con sus cascadas y sus cosas. Abrió y me hizo un gesto para que lo esperara en la escalera, me senté enfurruñado en los escalones de pizarra. De reojo vi un pequeño estanque con pececillos naranjas. Me incliné con una sonrisa, me levanté y luego me puse en cuclillas para mirarlos.

-¿los vas a cazar? Avísame si es así que te grabo-me levanté molesto y vi a Kai con una pequeña pelota.-toma.

-¿por qué tienes esto?-la puerta se abrió y salió una niña pequeña.

-VUELVE DENTRO-la niña entró temblando por los gritos de Kai- niña estúpida.

-mejor me voy- bajé pero noté un tirón me agarró de la camioneta y me miró amenazador.

-Como le digas a alguien que te lo he dado te rompo la cabeza.-asentí despacio y corrí hasta la plaza por el susto.

 

POV. CAROL.

 

-¡Baek, agárralo!- grité.

 

Subí las escaleras como alma que lleva el diablo y me planté al lado de ellos. Observé como Luhan se soltaba de Baek dándole un codazo. Comenzó entonces a andar con rapidez hacia el interior de las clases. Lo seguí, intentando que no me dejara atrás.

 

-Lu.- dije algo alto mientras esquivaba alumnos. No paró, siguió andando.- ¡Luhan! ¡LUHAN!

 

Siguió sin hacerme caso. Joder, debía estar muy enfadado para pasar así de mí.

¿Cómo pude haberme olvidado? Lo llevábamos planeando semanas… soy una auténtica idiota.

Le perdí de vista cuando llegué al patio. Comencé a buscarlo velozmente con la mirada. Mierda, ¿Dónde estaba? Seguí buscando hasta que logré localizarle cerca de los baños. Eché a correr cuando vi que se metía en el de chicos. Llegué a la puerta, cogiendo grandes bocanadas de aire, esto no era bueno para mi corazón. No me lo pensé dos veces, abrí la puerta del cuarto de baño y entré dentro. Si pensaba que esto me iba a detener, lo llevaba claro. Tuve suerte, no había nadie a la vista.

Comencé a abrir las puertas y la que se encontraba cerca de la ventana, estaba cerrada.

 

-¿Lu?.- dije, pero no obtuve respuesta, aunque sabía que estaba ahí dentro.

 

Suspiré y apoyé la frente en la puerta mirando al suelo, aún estaba algo cansada por la carrera. Tenía un pequeño problema de corazón.

 

-Luhan…- susurré entonces, comenzando a sentirme muy culpable.- Lo siento… se me olvidó, no lo hice queriendo…- continué sin tener respuesta.- Luhan por favor.. sabes que yo también esperaba ese día…

 

Noté que me caía al ver que la puerta se abría de golpe. Me agarré al marco y pude mantener el equilibrio, alcé la cabeza mirando a un Luhan serio, entristecido y pensativo, con las orejas agachadas. Nunca le había visto en ese estado… él siempre era un chico muy sonriente… La había cagado pero bien. No supe que más decir, así que, miré a otro lado, realmente avergonzada, me froté despacio el brazo izquierdo, esperando alguna respuesta.

Luhan me esquivó y salió de aquella encerrona. Supuse que se iba, pues echó a andar hacia la puerta.

 

-Luhan por favor…- paró al oír mis palabras, pero no se dio la vuelta.- Lo siento muchísimo. Soy una idiota… No tendría que haberlo olvidado…

 

Agaché la cabeza tras decir lo último, me mordí el labio, estaba a punto de llorar. No solía ser una chica que enseñaba sus sentimientos, pero, estaba pasando por una mala etapa. Si me peleaba con alguno de mis niños, que eran lo único que me quedaban…no lo soportaría. Estaba pasando en ese instante, y no lo aguantaba, y menos con él…

De repente, sentí unos brazos rodearme por completo, abrazándome con fuerza. Alcé un poco la cara para mirar a Luhan a los ojos. Él seguía mirándome algo serio, suspiró y sonrió de lado despacio.

-Te perdono.

 

Fue lo único que dijo, acto seguido, besó mi frente y me abrazó con fuerza. No llores Carol, no, no lo hagas… mierda, lo estás haciendo, ¡Maldita sea! ¡No llores delante de él! Sabía que Luhan se había dado cuenta de mi llanto, por lo que, se separó un poco de mí y con el dedo pulgar secó mis lágrimas despacio. Me sonrojé bastante y agaché la cabeza. Él me la levantó agarrándomela por la barbilla, hizo que le mirara a los ojos.

 

-No puedo enfadarme contigo, boba.- dijo esbozando una leve sonrisa, no pude evitar hacer lo mismo. Me había contagiado.

 

La puerta del baño se abrió. Observé entonces que Luhan se giraba rápidamente al ver de quien se trataba. Al ver su acción, miré yo también y abrí los ojos sorprendida.

 

-Kris..- dije en un susurro

 

Mi hermano nos fusiló con la mirada al vernos tan juntos. Comenzó a analizar la situación, le conozco, podía adivinar lo que estaba pensando. Me encontraba en el baño de chicos llorando, con Luhan muy cerca.

 

"Piensa mal y acertarás"

 

POV. SUHO.

Guardé el teléfono en la bandolera, me habían avisado de que Lay estaba en el hospital por una caída. Corrí cuesta abajo con cuidado de no estrellarme. Paré al oír unos gritos un poco lejanos, curioso, seguí el sonido hasta un pequeño huevo entre la pared de la escuela y la valla de fuera.

Me asomé despacio, sin hacer ruido y escondiendo la cola. Me sorprendió la persona que estaba sentado en el suelo con la respiración agita, esa figura esbelta con ropa negra, tatuajes y las pulseras negras.

Vacile sin saber si irme o ver que le pasaba, suspire y arrastre los pies para que alzará la cabeza.

-¿qué haces aquí?-agache las orejas y dejé la cola en mi pierna, me acerqué despacio y él me miró mal.

-yo... Te he odio y me ha preocupado... Porque estabas...-moví la mano y rió amargado.

-¿en serio te importa?-asentí acercándome un poco por un paso, veía mis botas de lluvias rojas con mis pantalones vaqueros por dentro.-¿por qué?

-porque no me gusta que la gente esté triste...-rió, me acerqué otro poco y él apoyó la cabeza en la pared, cerró los ojos y dejó sus piernas flexionadas con los brazos encima.

-no estoy triste estoy molesto.-me miró y sonreí un poco acercándome otro paso hasta quedar a unos centímetros de él. Miró mis piernas, me arrodille y apoyé la cabeza en la pared.

-¿por qué estas molesto?-sonrió mirándome, y esa sonrisa no me gustó.

-Mi hermana estaba con un puto neko-agache la mirada y las orejas.-creo que de inocentes tenéis poco.

-¿por qué?-lo miré frunciendo el ceño y rió, parecía a punto de atacar pro lo que yo estaba alerta.

-¿me vas a decir que nunca has besado?-me sonroje y negué, frunció el ceño.-pero creí que con...

-¿Bárbara-asintió y negué, rió mirándome.

-¿cómo no me enteré de eso?-me miró y nuestros alimentos se mezclaban por el Bao.

-porque decidiste que me odiabas, me golpeabas y te alejaste de mi-me miró fijamente, suspiró y alzó su mano.

Me aparte por miedo, suspiró y dejó la mano en mi cabeza, sonreí un poco. Se acercó, acaricie su brazo con suavidad un poco contento de pensar en que Kris no había cambiado tanto.

-sé que quieres proteger a Carol pero ya es mayorcita-me miró, vi el odio brillar poco a poco en sus ojos.

-no quiero a un asqueroso Neko como cuñado-asentí despacio me agarró del cuello y caí de espadas.-¿POR QUÉ SIEMPRES HACEIS ESTO? NO QUIERO QUE ME CONSUELES.

-Kris...-se levantó y me pegó una patada en el costado, gemí y paré su pierna.-YA, DEJAME EN PAZ. YO NO TE HE HECHO NADA.

-SER UN RARO Y UN PUTO GATO Y SER UN TIO-fruncí el ceño y me aparte cuando iba a darme otra portada.

Me levanté y recibí un puñetazo en la mejilla, lo empuje, y me agarró del cuello. Boquee, me empujó contra la pared donde había un segundo antes. Me pegó un rodillazo, me agarré a su camiseta y caí de rodillas. Tiró de mi cola, grité, caí de lado y él me pegó un puñetazo en la mejilla, gemí, alzó de nuevo el puño y lo miré a los ojos.

Su mano estaba en mi pecho para anclarse, su pierna izquierda tocaba el suelo con la rodilla y la otra con el pie al otro lado. Me miró fijamente, resoplo y se levantó.

-LARGO-me levanté a duras penas, cogí mi bandolera, gritó y tiró de nuevo de mi abrigo. Me estampó contra la pared y golpeó la pared al lado de mi cabeza.-NO ME CONSUELES, NO ME HABLES, NO TE CRUCES EN MI CAMINO.

-vale-me miró fijamente, se acercó un poco a mi cara mientras me sujetaba del cuello con el antebrazo. Sus labios rozaron los míos, abrí los ojos sorprendido. Me miró y acabó dándome un puñetazo en mi estómago.

Me agarré a él y rió cuando tosí, tiró de mi pelo haciendo que soltase un gritito.

-El collar va a venir bien ahora- se desenganchó una cadena del pantalón, intenté salir corriendo pero tiró de mi cola con fuerza, hice una mueca de dolor. Enganchó la cadena al collar y luego me estampó contra el muro mientras me apoyaba en las puntas del pie, enganchó la correa en la valla.

-SUELTAME-rió, me palmeo la mejilla y se fue cogiendo su mochila de cuero.-KRIS, BAJAME.

Gimotee cuando noté que me ahogaba al ir a apoyar el pié entero, alce la mano siguiendo la cadena pero no llegué hasta arriba.

 

POV. MARK.

Corrí contento hacia el restaurante, había unos poco en la puerta por lo que sonreí contento. YoungJae y Jr me abrazaron con un par de besos. Unas chicas gritaron un poco diciendo que éramos muy monos. Me sonroje.

-¿y los demás?-suspiraron y me miraron.

-Les ha pasado algo...Carol venía hacia aquí, con Baek y Jimin se quedaba a dormir con kookie-agache las orejas apenado.

-¿y Suho?-pregunté.

-pues... No sé nada...-miré desconcertado a YoungJae y me sonroje cuando me agarró la mano.

 

Entramos en el restaurante a esperar pero Baek me abrazó con fuerza, salió corriendo tan rápido a nuestro encuentro que lo paré con un abrazo. Rió divertido mientras se sujetaba en mis caderas con sus piernas, YoungJae me abrazó a la vez y reí.

-perdón por llegar tarde-se bajó y negué con una sonrisa.

-¿qué tal la tarde?-rió y negó.

-no puedo hablar porque sé que me iré de la lengua.-hice un puchero y me besó la mejilla.

-¿vamos pidiendo?-asentí con una sonrisa.

 

POV. KRIS.

Me revolví el pelo frustrado, me tumbe en la cama mirando al techo. Me pasé las manos por la cara. La música estaba alta pero no escuchaba, no sabía que sonaba, no sabía que grupo era ni que canción.

Suho... Ese maldito chico que siempre ayudaba a todo el mundo. ¿Por qué siempre me hacía lo mismo? Yo no quiero sentir aprecio por él. JODER.

Mi teléfono vibró en el pantalón, vi que era un mensaje de Chen, extrañado marqué.

-Kris... No quiero volver a hacer eso...-suspiré.-sé que... Él... Pero yo no quiero herirlo.

-ya...-colgué y tiré el teléfono contra la pared.

Quería gritar, me hacía sentir corrompido el haber pegado a Suho, sabía que debía estar todavía allí porque nadie pasaba.

-Joder...-me levanté malhumorado, cogí mi abrigo negro y salí dando un portazo. Bajé haciendo ruido y cerré la puerta de la entrada.

En moto no tardé más de cuarto de hora , paré y golpee mi cabeza contra el manillar.

¿qué cojones hacia allí? A sí, claro, para que no muriera congelado o ahorcado. Me subí a la valla y caminé despacio.

Suspire sin hacer ruido para que no oyera, movió su oreja, mientras tiraba de la cadena un poco. Oí que gimoteaba, desate la cadena y cayó de rodillas.

-se que me has odio-se levantó cogiendo la bandolera.

-¿y qué más da?-me miró, saltó y subió a la valla, me miró a los ojos. Noté que había llorado, tenía parte de cuello rojo.-¿has venido para ver si había muerto?

No contesté, saltó la valla, tropezó en el borde y cayó de rodillas. Salté y tiré de su brazo

-No me toques- me apartó, estaba helado y temblaba.

-Suho.-negó y echó a andar tambaleándose. Su cola se enrollo en su pierna, sus orejas se cayeron y él se giró. No me miraba.

-¿puedes llevarme a casa? Sin ahorcarme por el camino...-me dolió lo que dijo y eso me molestó.

-¿y si no me da la gana?-se giró y siguió andando, temblaba de frío pero no me importó.

Me subí, arranqué la moto y pasé por su lado. No sabía porque, paré y me bajé. Me miró un poco callado.

-¿POR QUÉ SIEMPRE ME HACES ESTO?-me miró desconcertado, me quité el abrigo y se lo puse por los hombros cuando me acerqué.

-yo no te hago nada...-me miró a los ojos y vi el moratón en su mejilla.

-sube-quería tirarme por un puente por sentir ese deseo de tocarlo.

 

Lo ayudé a llegar a su casa, fruncí el ceño cuando vi las luces apagadas, cerró la puerta contra mi pecho. Lo agarré por encima de la valla.

-¿sigues viviendo solo?-se giró, asintió y me miró.-Lo...

-No, no lo sientes, así que no mientas- se quitó mi abrigo, la tiró contra la puerta y lo vi temblando.-no quiero que me den una paliza por quitarte el abrigo.

-Suho...

-NO ME LLAMES ASÍ, TÚ NO-se dio la vuelta y subí corriendo los escalones, entro y la luz de la cocina se apagó.

-Joder-pegué un puñetazo a la pared y me volví a casa.

 

Notas finales:

POR FAVOR CONSIDERARNOS DIGNAS DE TENER UN MISERO COMENTARIOS

XOXO

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).