Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL OTRO LADO DEL PATIO por sagitariogothic

[Reviews - 144]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLA!!! 

AQUÍ OS DEJO EL CAP DE HOY!!

ESPERO QUE LOS DISFRUTEIS

POV. SUGA.

Casi cinco días... Cinco días llorando como una niña. Cinco días con el corazón hecho pedazos. Cinco días enfrascado en el estudio. Cinco días evitando su presencia, sus miradas, su voz... Empecé a llorar de nuevo mientras me duchaba.

El pecho seguía doliendo por la tradición, por su infidelidad. Él había intentado hablar conmigo cada día pero no podía quedarme, dolía. Sabía que diría que sólo había estado experimentando y que yo era un mísero pasatiempo. ¿cómo no lo había visto venir? ¡Si le había visto romper con sus novias miles de veces sin remordimiento alguno! claro que había sido estúpido pensando que él sería diferente está vez ¿por qué?¿por qué era yo en vez de una chica? ¿por qué era su amigo?

-AZUCARILLO, LLEGARAS TARDE AL EXAMEN DE FILOSOFÍA-me lave la cara con jabón y salí de la ducha.

No tenía ganas ni de conducir por lo que mi moto estaba con un bonito plástico negro por encima. Bajé lentamente las escaleras hasta la planta de abajo, mi abuelo me tendió un pequeño sándwich y lo cogí junto con el pequeño brick de zumo.

-que todo vaya bien- asentí sin decir nada, me puse la capucha de mi sudadera gris oscura como desteñida con vetas en negro. Al llegar a la parada tiré el desayuno pues mi apetito era cero desde que había pasado eso, me ajusté las tiras de la mochila y me senté esperando el bus.

No quería verlo, no quería ver como me ignoraba. Sentí las lágrimas aflorar lentamente y parpadeé para contenerlas. Subí despacio al bus y pasé la tarjeta sin más. Me senté al fondo deseando que un coche chocase con el autobús y así tuviera una escusa para faltar a clase... Diez siglos.

-Suga...- pegué un brinco al oír la voz de Kris a mi espalda, parpadee y me di cuenta que estaba en la entrada. Debía haber perdido la noción del tiempo-Amigo...

-SUGA- jadeé sintiendo mi pecho abrirse, aparté la mano de Kris y eché a correr hacia mi clase, al entrar choqué con alguien terminando en el suelo despatarrado, junto a la persona que había caído por mi culpa.

-MIRA POR DONDE Vas...-me puse de rodillas y recogí el libro con los apuntes que se le habían caído.

-Lo siento...-se lo tendí y vi a Mark el neko amigo del hermano de Jackson.

-SUGA- gemí al sentir un tirón de mi brazo, me vi arrastrado por los pasillos hasta las escaleras de hormigón para subir al piso superior. Miré a Rap y agaché la cabeza, me estampó contra la pared y agarró con fuerza mi barbilla- Escúchame, no te vas a escapar.

-Déjame, por favor...-me temblaba todo el cuerpo, todo el santo cuerpo.

-fue un error, paré antes de terminar...-sentí un golpe en el pecho por esa declaración.

-OPPA- giré la cabeza y vi a una chica morena con pinta de zorra dar saltitos hasta Rap.-toma-vi unos calzoncillos negros que yo le había regalado.

-Su...-sentí que me quedaba sin aire por aguantar las lágrimas.

-estuvo genial lo de hace dos días-jadee y lo empujé para bajar por las escaleras todo lo rápido que podía.

-SU ESPERA-me escondí en los baños y empecé a sollozar mordiendo la manga de mi sudadera. Me dejé caer cuando pasaron los minutos y él se fue tras llamarme dos veces.

Era patético pero dolía mucho.



POV. LAY.

Me podría los labios al ver al chico que tanto miedo me había dado llorar como si le fuera la vida en ello. Llamé con timidez y oí como se sorbía la nariz. Según Jr, el estado de Suga era la comidilla del instituto, además del objeto de burlas de aquellos que antes le temían.

-ya... Ya termino-salió y me miro con los ojos rojos, titubeé pero tiré de él para abrazarlo como había hecho Carol conmigo en los malos momentos.

-Todo tiene solución-Sentí que temblaba y empezó a sollozar agarrado a mi chaqueta del uniforme, se dejó caer de rodillas y lo acompañé hasta que se calmó un poco.

Después de que se calmase me pidió disculpas haciéndome sentir incómodo. Se lavó la cara y lo acompañé hasta su clase para después yo ir a la mía para el examen de dibujo técnico.

Me sentía mal por él, no sabía que podía haber hecho que ese chico prepotente y agresivo quedase reducido a una persona temblorosa y llorona. Gracias a que se me daba bien el dibujo técnico terminé antes de la hora de comer. Al salir Chen pasó corriendo a mi lado me agarró de la muñeca y me besó para después seguir corriendo hasta su clase.

Negué sabiendo que estaba más rojo que un tomate, bajé al patio dónde comíamos dando saltos en las escaleras. Iba balanceado mi mochila en la mano pero paré al ver a Suga sentado sólo en una mesa, lo más alejado posible de los demás.

En mi mesa ya estaban casi todos menos Kyung, Mark y Suho. Caminé mordiéndome el labio hasta llegar a la mesa de Suga. Él alzó la cabeza de sus apuntes y sonrió débilmente.

-¿qué haces aquí solo?-me puse de rodillas en el banco y me incliné hasta mirarlo a menos de un palmo de distancia.

-no tengo amigos aparte de mi mesa y allí se sienta Rap.-fruncí el ceño y suspiró, vi que tiraba de la capucha para que no viera sus lágrimas.

-¿puedo preguntar qué pasó?-suspiró y se limpió las lágrimas.

-Estaba... Saliendo con Rap y a la semana o menos me puso los cuernos...-salte por encima de la mesa cuando empezó a sollozar tapando su boca. Lo abracé y él gimoteo-Seguro que me lo merezco por pagar mi rabia con el mundo pero... ¿era necesario qué dolores tanto?

-por mucho que te hayas metido con nosotros que él te ponga los cuernos no es algo agradable.-Me miró y saqué un pañuelo de papel de mi mochila, lo cogió y se limpió las lágrimas.

-Es que... Él se ha seguido acostando con gente está semana...-me mordí el labio sin saber muy bien como consolarlo, acaricié su espalda y sonreí mirando mi mesa.

-Ven-frunció el ceño y tiré de su mano, recogió sus cosas y lo arrastré hasta mi mesa.

Cuando lo hice sentarse vi el desconcierto de mis amigos, Suho acaba de llegar y me miró frunciendo el ceño.

-¡QUÉ! ¡YA NO ERES TAN MACHO, SUGA!- él se subió más la capucha y bufé a la chica que le tiró una botella de agua salpicándome a mi ya Bamie. La chica se apartó asustada, resoplé y cogí una servilleta de las que había encima de la mesa para secar su chaqueta antes de que absorbiera el agua por completo.

-esto... ¿hola?-Kookie le tendió un platillo con carne y él negó secándose las manos.

-Perdona, es que... No tengo hambre.-Kookie miró a Carol quien parecía tensa.

-esto... ¿qué te pasa?- Jr, lo miró inclinando la cabeza.-La gente dice que se te ha muerto tu gato, yo pase por eso y es muy triste... ¡TIGER!- hizo que lloraba de forma escandalosa y vi que Suga sonreía débilmente.- ¿es eso?

-JUNIOR- Suho lo golpeó y el le bufó juguetón.-Si él quiere decirlo lo dirá.

-Me han puesto los cuernos...-los chicos se callaron y yo froté su espalda.

-¿RAP?-Carol lo miro asombrada, Suga asintió y suspiró.

-Sé como es... Perdón, ya te dije que no soy buena compañía- no dejé que se levantase.- en serio...

-¿No erais amigos?-vi a Dodo masticando un trocito de su comida.

-Si...



POV. SUGA.

Se notaba que estaban incómodos pero a pesar de eso me trataron bien. Ni siquiera sabía como había terminado contándoles a ellos lo que había pasado.

-Su.-me tensé pero vi que el gatito de ojos grandes se ponía de pie en el banco y le bufó.

-NO SE ADMITEN CAPULLOS-Rap lo agarró del brazo y él le pegó un arrodillado en el estómago.-VETE O TE QUEDAS SIN PIRCINGS DE LOS TIRONES QUE TE DARÉ.

-MALDITO-Vi a su pareja parar a Rap, Chanyeol me miró curioso pero cogió en brazos a su pequeño novio y lo bajó a la hierva.-Suga tenemos que hablar.

-no quiere hablar contigo-parpadee aguantando las lágrimas hasta que se fue.-Ey...- el gato que me había arrastrado aquí me abrazó de nuevo pero sentí otro a mi lado, al mirar vi que era el chico al que había mandado al hospital. Abrí los ojos y él sonrió moviendo su cola.

-Yo... Yo... Joder... Siento... Yo-Negó riendo y me metió un trozo de su comida en la boca.

-lo sientes.-asentir masticando el trozo de salmón ahumado.-Oye... Vemos que necesitas un descanso.

-Si...-suspire y me bajaron la capucha.

-vamos ha hacer un viaje-miré al hermanito de Jackson y sonrió- ¿por qué no te vienes?

-¿cómo?-todos asintieron contentos.

-VEN- Miré al gato que había cotilleado llorando de forma falsa.

-VAMOS A JEJU-gritó el amigo del hermano de Jackson.

-Te lo pasarás bien-miré sorprendido a Carol y sonreí débilmente.

-Tengo que hablar con mi abuelo-asistieron y me aparte asustado cuando empezaron a hablar a la vez, no entendía nada además algunos reían. Sonreí sintiendone en deuda con ellos y saqué mi tartera para comer un poco del guiso de res que había hecho mi abuelo.

-WOOO- alce la cabeza al oír eso y no oír nada más. Me asusté por sus ojos fijos en mi tartera, con las colas moviéndose y sus orejas estiradas-tiene buena pinta- uno que andaba detrás de JB se lamió los labios.

-si...-miré mi tartera y la puse en el medio.

-podéis coger.

-BIEN-abrí los ojos cuando me tiraron al suelo tras abrazarme como cinco a la vez. Carol me ayudó a levantarme y negó riendo.

-son pequeñas fieras.-sonreí un poco y al sentarme el gato que me había salvado dejó un platino delante con una ración para mi.

-come o no te dejaremos-asentir comiendo un poco más relajado.



Al llegar a casa me tiré en la cama pues mañana ya no había exámenes. Suspiré mirando el techo y frunci el ceño aún sin creerme como esos chicos me habían animado. Me sobresalto al oír un maullido, saqué mi teléfono y reí.

YiXing: vamos a cenar sushi ¿te apuntas?

Kookie: ¿has preguntado lo del viaje?

Suho: NO LO AGOBIEIS!!!

Bam: no lo agobian, sólo quieren saber.

JR: eso, eso.



Me quedé pensativo mientras seguían hablando y bañándose unos a otros, eso era un caos. Deje el teléfono en la cama y baje despacio por la escalera hasta el patio donde mi abuelo daba de comer a los peces, al firme alzó su cabeza cubierta por un sombrero de paja.

-hola azucarillo-me senté en la tarima y él dejó el bote de comida para peces a mi lado.-¿qué pasa?

-hoy... Unos amigos me han invitado a un viaje este fin de semana a Jeju... ¿puedo ir?-asintió sonriendo.

-claro que si mi hijo- sonreí débilmente.

-voy a decírselo-asintió subí de vuelta a mi cuarto.



Kookie: BUENO, EN VEZ DE JEJU PUEDE SER LA PLAYA SIMPLEMENTE

Bam:ESO ES CIERTO!!!! ^3^

Yo: me deja mi abuelo.

Lay: ESO ES GENIAL!?!?

Youngjae: ¿tienes ropa normal?

Suho: JAE!



Me mordí el labio inferior y me levanté a abrir mi armario, hice una foto a la ropa más normal ar tenía más ponerla encima de la cama y la mandé.



Jimin: EL ATAQUE DE LA ROPA FUNRARIA!!

Yo: -.-"

Suho: YA, TU PARECES PIKACHU Y NADIE DICE NADA.

Carol: así está bien, dejadle en paz.

Kookie: Así no está bien, tiene que ir guapo =^^=

Mark: hay que ir de compras.



Y sin que me diera cuenta, por el mareo del jaleo que se armó, mandé mi dirección. Arrepintiéndome desde el momento en que me secuestraron dejándome ponerme las botas de milagro.

Me arrastraban de tienda en tienda mientras ellos decidían que sólo necesitaba cinco conjuntos, bañador y uno por si acaso ligaba, cosa improbable ya que no estaba de humor. Al mirar a Carol la vi divertirse con mi sufrimiento mientras me mandaban programe un conjunto más.



POV. KRIS.

-¿es mi sensación o nuestros novios traman algo?-asentir bebiendo de mi cerveza.

Chanyeol y Tao estaban en mi salón dado que mi amado novio había decidido ir a una urgencia de indumentaria, o eso alegó, antes de salir volando de mi casa. Para haberse mudado conmigo no era que pasáramos mucho tiempo juntos. Resoplé negando.

-Pororo me ha dicho que era secreto y que de todos modos no estábamos invitados.-fruncí el ceño.

-Baek me ha dicho que es un viaje a la playa-nos giramos hacia él y se encogió de hombros-tengo mis métodos de persuasión.

-¿habéis visto a Suga?-asentí aún molesto por su negativa a contarnos que había pasado exactamente entre Rap y él.-porque estaría hoy con mi gato...

- no tengo ni idea.-Tao apretó los puños, estaba celoso.

-No me hace gracia que le hicieran tantos mimos... Baek es mio-reímos y Channie chocó su botellín con el mío-no tiene gracia.

-¿no que tenías tus métodos de persuasión?-hizo una mueca y reímos.



POV. CAROL.

Desde hacía unos días, Suga estaba empezando a juntarse con nuestro grupo. El pobre estaba desanimado y pensamos que le vendría bien venirse con nosotros a Jeju de vacaciones. Pero antes, teníamos que llevarle de compras.

Se unieron a mi expedición de Centro comercial: Suho, Bamie, Kookie, Jimin, Mark, YoungJae y Jr.

No me separaba de Suga. Intentaba que se animara. Los chicos peleaban entre ellos de broma para intentar sacarle al menos una sonrisa.

Pasamos por una tienda de ropa sencilla, donde los más pequeños solían comprar.

-Echemos un vistazo.- dijo Kook mientras tiraba del brazo de Jimin. Bam Bam y Mark les siguieron.

Los cuatro salieron corriendo hacia la tienda. Suho fue con ellos para vigilarlos.

-Nosotros vamos a por unos helados.- dijo YoungJae mientras agarraba a Jr del brazo y tiraba de él.

Me quedé entonces sola con Suga. Me fijé en que miraba al suelo, manteniendo las manos dentro de los bolsillos de su pantalón negro de cuero. Suspiré levemente y comencé a mirar los alrededores del centro comercial. Me llamó la atención una tienda. Ladeé la cabeza al ver el de lejos el escaparate. Me había llamado la atención. Sonreí en silencio y cogí a Suga del brazo, comenzando a tirar de él. Noté que se sobresaltaba levemente.

-¿Pero que…?. ¿A dónde vamos Carol?.- dijo confuso.

No dije nada hasta que nos quedamos delante de la puerta de la tienda. Señalé el lugar con una sonrisa y entonces suga le echó un vistazo al cartel y a los escaparates.

Resulta que el lugar, era un sitio donde vendían ropa bastante informal, pero que valía para cualquier tipo de situación.

-No.- dijo mientras me miraba.- no es mi estilo.

-Tonterías.- dije mientras volvía a agarrarle el brazo y le obligaba a entrar dentro.

 

Enseguida nos atendieron y en ese momento. Suga supo que ya no podía escapar. Me miró mal durante un momento, pero luego los dos sonreímos. Le dije que me esperara en un probador. Yo me encargaría de elegir su ropa.

 

Comencé entonces a buscar por toda la tienda cosas que pudieran gustarle. Agarré entonces unos pantalones vaqueros desgastados y rotos por las rodillas. Una camiseta blanca corta y una chaqueta de motero negra, de cuero. Después lo complementé con un gorro de lana negro y unas botas de montaña negras. Me acerqué a él y le di la ropa.

 

-Vamos, mira a ver que tal te sienta.- dije sonriendo.

 

Suga no parecía muy convencido. Pero aun así, me hizo caso y entró en el probador.

 

Me senté en uno de los sofás que había dentro de la tienda a esperar a que saliera. De repente, noté como se sentaban de golpe y me abrazaban con fuerza. Se trataba de Kookie. Mark se sentó al otro lado mientras Jimin, Suho y Bam Bam llegaban con más tranquilidad.

 

Habían comprado muchas prendas, entre ellas camisetas de muchas formas y colores, pantalones y gorras, muchas gorras.

 

-¿Qué vas a comprar tu, Carol?.- me preguntó Kookie mientras movía su cola de un lado a otro.

-Yo nada. Es Suga el que se está probando ropa.

 

Y nada más hablar de él. Salió del probador. Los niños se quedaron mirándole mientras empezaban a aplaudirle. La verdad, le quedaba bastante bien. Suga miró a otro lado sonrojándose levemente.

 

-Sabía que te quedaría bien.- dije mientras me levantaba y me acercaba a él para colocarle bien el gorro y las solapas de la chaqueta. 

 

-Gracias Carol…- susurró mirando a otro lado.

 

-¿Puedes hacerme el favor de darme tu ropa?.- dije.

 

Suga, me miró extrañado. Sacó su ropa del probador y la examiné. Toda ella era negra, de cuero, con  dibujos siniestros.

 

-Kookie, Bamie.- les llamé sin dejar de mirar la ropa. Mis gatitos acudieron enseguida.- Llevaros esta ropa lejos. Es más, quiero que la tiréis en el primer contenedor que encontréis.

 

-¿Co-como?...- dijo Suga sin creerse lo que acababa de decir. Le miré entonces y sonreí de lado divertida.

 

-Es una orden.- dije sin dejar de mirar a Suga.

 

-¡Si, Señora!.- dijeron los niños mientras salían corriendo con la ropa de Suga.

 

-¡O-oye!- les gritó mientras dio un paso para perseguirlos. Suho se colocó delante de él y le hizo parar.

 

-Un momento. No puedes salir de la tienda con la ropa. Y no puedes quitártela. Date la vuelta y paga.- dijo con una sonrisa

 

Suga se quedó mirándonos mientras Mark y Jimin rompían a carcajadas por aquella encerrona que le habíamos preparado. El chico resopló y se dio la vuelta, yendo hacia la caja para pagar la ropa.

 

Tras ese divertido momento. Salimos a buscar a Jr y Youngjae. La pareja estaba sentada en la terraza de un bar cercano, esperándonos con unos grandes helados. Bamie y Kookie volvieron al rato sin nada en las manos. En realidad no habían tirado su ropa. La habían guardado en el coche de Suho. No pasamos una tarde desagradable. Suga terminó sonriendo en más de una ocasión. Pues, en las demás encerronas que le preparábamos para que comprase buena ropa, ya se lo tomaba con muy buen humor.

 

Sabía que Suga era un buen chico, por algo me había llegado a enamorar de él…

 

Pero eso ya era agua pasada.

 

Ahora solo pensaba en el viaje. Necesitábamos desconectar todos, había sido un año muy duro. Necesitábamos cerrar heridas viejas y abrir nuevos caminos. 

Notas finales:

UN BESO Y QUE TENGAIS BUENA SEMANA.

XOXO

WE ARE ONE (-3)

I GOT7

BTS!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).