Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una mascota especial por AnG3L

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer fanfic de Free! C: trate de no salirme de la actitud de lo personajes 

Notas del capitulo:

Se aceptan sujerencias y criticas, lo que sea para ayudarme a mejorar :) 

 

 

Las prácticas de en el club habían sido más pesadas de lo común, no era por mejorar los tiempo ni porque las nacionales estuviesen cercas, lo que lo hacían pesadas era Nagisa y Rei, llevaban poco de noviazgo y no desaprovechaban cualquier situación para demostrar lo mucho que se querían, no sería un problema para mí de hecho ni lo notaria, ni no fuera que muchas de las escenas de sus encuentros “románticos” eran dentro de la piscina.

Era molesto tener que separarlos para que nos dejaran nadar a Makoto y a mi.

-hey Haru, ¿que ara cuando llegues a casa?- pregunto Makoto camino a casa.

-cenar- lo bueno de nuestra relación era que no se necesitaba de muchas palabras para entendernos.

-claro, si quieres puedes cenar en mi casa, a mi madre no le molestara ella sabe que vives solo- lo voltee a ver, una de sus tranquilizadoras sonrisa era dibujada en su rostro.

-Prepare caballa en la mañana- no es que me disgustara ir a cenar en la casa de los Tachibana es solo que es tan raro e incómodo que una familia ajena a la tuya te trate como un miembro mas.

-entiendo – y el silencio se apodero de nosotros.

Makoto y yo hemos sido algo así como amigos desde la infancia y los Tachibana siempre me han cogido cuando mis padres no están en casa, cuando era chico no entendía muy bien pero ya de mayor y a pesar que todos finjan lo contrario yo sé que soy una molestia para ellos.

Más adelante el camino se dividió y Makoto se despidió de mí con un movimiento simple de mano murmurando un “hasta mañana”, incline un poco la cabeza y continúe mi camino solo.

Al llegar, la casa estaba en tinieblas y sola, me quite los zapatos y camine directo a mi habitación tirándome sobre la cama, era mentira lo de la caballa  y no pensaba levantarme a preparar algo.

Solo pensaba en como seria llegar a casa y que te recibieran con un “bienvenido” me imagine como seria cuando Makoto llegara a su casa; me imagine a sus pequeños hermanos inundándolo con preguntas, su madre en la cocina preparando algo delicioso y a su padre en el estudio trabajando. Los imagine cenando todos reunidos platicando plácidamente sobre lo que habían hecho en el día.

Perdido en una fantasía que nunca se iba a realizar no supe más de mí, hasta que el sol se colaba por la ventana y daba directa a mis ojos, “ahora voy a tener jaqueca todo el dia” había tres noticia, una buena, una malas y una pésima, la buena es que era domingo y no hay clases; la mala es que tampoco podíamos nadar en día de descanso y la pésima es que Nagisa habia planeado una salida con todo el club, según él para relajarnos del estrés de las nacionales.

Me molestaba tener que reducir el tiempo en la bañera, todos los domingos me la pasaba adentro de esta, me ayuda a relajarme y a separarme del mundo, el agua me ayuda a no pensar que no tengo a nadie, el tiempo pasa y cuando menos me doy cuenta  la mano de Makoto me es tendida para ayudarme a salir.

-vamos a llegar tarde- la calma de su voz era la misma de siempre, creo que ya se habia rendido hace mucho, no importara que tan tarde fuera o que tan importante sea el asunto, no podía hacer que fuera más rápido.

Después de comer algo (caballa) nos dirigimos al centro comercial donde ya nos estaba esperando Rei y Nagisa.

No era muy especial lo que isismo, fuimos a comer helados, y como era costumbre en los novios no paraban de hacer mimo, caminamos por las tiendas deportivas, nos probamos trajes de baños, decidí en comprarme uno.

-ara~ pero Haru-chan, ese es igual a los otros-

- no lo es, este es un poco más corto de las piernas se siente diferente- por la expresión que isieron todos no creo que me hayan creído.

Al salir la voz chillona de Nagisa estallo y para mi fue como uñas contra una pizarra de gis.

-miren, es la nueva tienda de mascotas, ¿podemos entrar a ver?- su expresión de súplica era casi imposible decirle que no.

-no- conteste sin ni siquiera penarlo, dije casi, no?

-por favor Haru-sempai-

-vamos Haru, solo un vistazo- y entre los tres me empujaron para entrar a la tienda.

-woooooaaaaa~ mira Rei- grito el más imperativo de todos mientras salía corriendo.

-Nagisa no corras- y como siempre su novio salió a calmarlo y a procurar que no rompiera nada, buena suerte Rei.

Camine hasta el fondo de la tienda para estar un momento empaz, no es que no me gustara salir con ellos pero hoy me desperté con un dolor de cabeza y lo único que asían ellos es aumentarla y con eso mi mal humor.

A lo lejos escuche una vos chillona acompañada de otra más histérica, fue tan difícil saber quienes eran como saber el resultado de 2+2 cerré los ojos solo un momento mientras caminaba y casi caigo cuando patee una jaula, la cubría una manta y al parecer dentro de ella había un animal.

Por lo general no soy muy curioso pero la jaula era demasiado grande y eso me abrió la curiosidad.

Me agache para ver al animal con mucho cuidado levante la manta, no sabía que era lo que había dentro, podía ser un animal agresivo o un perro rabioso o cualquier cosa.

Me esperaba cualquier cosa menos lo que vi, adentro estaba un nekojin; los nekojin son gatos modificados científicamente para que el animal tome forma humana dejándoles únicamente sus orejas y cola de su anterior apariencia y asi interactúe mas con el dueño, se le puede enseñar a caminar con dos patas pero no tiene la capacidad de hablar como los humanos, el procedimiento es demasiado costoso y no son tan comunes y menos aquí, pero por ley se puede hacer el procedimiento cuando el animal tenga un año de vida o mas.

El cachorro no debía de tener mas de un mes de nacido, se veía como un niño de 10 años vestía un pequeño short y una camisa polo blanca, con el pelo rojiso-rasado la cola y orejas del mismo tono sus enormes ojos expresivo no dejaba de soltar lagrimas se notaba que llevaba mucho tiempo llorando y su cara estaba toda roja eh hinchada por el llanto.

Fue solo un impulso, metí la mano para tocarlo y él cómo reacción se apegó más a la esquina de la vieja, sucia y oxidada jaula en la que estaba.

Estaba aterrado y yo quería protegerlo, el procedimiento debió doler y siendo aún tan joven.

Volví a intentar y el pequeño cerro lo ojos asustado de que yo le fuera hacer algo, acaricie primero las orejas eran suaves al acto, pero seguía sin abrir sus hermosos ojos, le acaricie la cabeza para demostrarle que no quería hacerle daño y al parecer funciono porque ahora era él el que se arrepegaba contra mi mano, acaricie su mejilla para terminar en su barbilla.

Retire mi mano y en protesta él me maulló, exigiéndome que lo acaricie más, se acercó a mí en cuatro patas y se froto contra la jaula, incitándome a seguir acariciándolo.

-nya~- se sentó muy propio de su raza y me miro tan intensamente que no pude evitar sonreír.

-eres muy escandaloso- caí de nuevo a sus encantos y le acaricie nuevamente su cabeza. Después de tres veces el me miro con curiosidad era como si fuera la primera vez que recibía una muestra de cariño, me olio la mano y la lamio. Yo no sabía que hacer no era la primera vez que me lamia la mano un gato pero el no es solo un gato común es un nekojin y a diferencia de los que salen en la tele él era más lindo, más tierno y más indefenso.

-hey tú, esta área no está abierta al público así que aléjate del gato- una voz estruendosa se escuchó a mi espalda.

El pobre pelirojo se escondió de nuevo en su esquina, temblaba visiblemente y las lágrimas se asomaban nuevamente en sus ojos cerrados.

-¿que no escuchaste? Largo de aquí- me levante con calma aparente aunque por dentro estaba muy molesto, era un sujeto grande y sucio, con una barba larga y una enorme panza, en pocas palabra era un tipo intimidante, pero al pensar que le pusiera sus gordas y asquerosas manos encima del pequeño minino una furia se encendió dentro de mí, jamás había estado tan furioso con alguien o algo.

-me lo voy a llevar- dije sin vacilar, los dos sabíamos de quien me estábamos refiriendo y controle el temblor de mis manos.

-ja, ¿y que te hace pensar eso?-

-o me lo llevo yo o se lo lleva la policía-

No iso falta mucho para que saliera con el gato-niño en brazos, no pesaba mucho parecía débil y no quería que se lastimara los pies y manos al caminar en cuatro patas, dudo que sepa caminar en dos. Al salir mis compañeros me esperaban afuera de la tienda.

-ooooh Haru ¿donde esta….- la frase quedo suspendida  cuando me vio salir cargando al nekojin.

-Haru-sempai eso es lo que creo que es?- dijo Rei también atónito de lo que veía se ajustaba los lentes una y otra vez creyendo que necesitaba unos más gruesos.

-aaaaaaaaaaaaaawwww es un nekojin… es tan lindo~ - Nagisa se abrió camino de los dos mas altos, quedando a solo poco centímetros de ahora “Mi” pequeño neko, asustándolo mas de lo que ya estaba, parecía que no había salido en mucho tiempo o no lo suficiente ya que de cualquier cosa temblaba y me encajaba sus pequeñas pero afiladas uñas en mi pecho. Nagisa acerco la mano con la intención de acariciar su cabeza y el gato iso un sonido de advertencia; ponía sus orejas para atrás y mostraba sus afilados colmillo, todo el pelo se le empezó a esponjar junto con lo de la cola, no estaba acostumbrado a las personas.

-ne? Haru, no creo que sea buena idea llevarlo a tu casa- mire a los tres, Rei abrazaba de una manera sobreprotectora a su novio que empezaba, como siempre, a exagerar la cosas, Makoto me miraba con cara de preocupación nada propio de el.

-¿porque no? Vivo solo y hay espacio suficiente en mi casa- lo miro desechando por completo la idea de deshacerme de él tan pronto, el me miro nuevamente y maulló.

-saben Haru-chan tiene razón, nekojin-chan es apenas un bebe y necesita que alguien lo cuide-

-necesita un nombre, creo que es hembra pero no estoy seguro- era muy propio de Rei el saber todo de todo que quería saber el sexo exacto de mi minino y solo había una forma de averiguarlo.

-Rin- dije sin pensarlo, me molestaba que Rei siquiera pensara en tocarlo o verlo de esa forma –se va a llamar Rin, es muy escandaloso como un teléfono- lo abrase con mas fuerza contra mi pecho, Rin ladeo la cabeza y maulló en protesta por mi repentina acción.

Notas finales:

https://www.facebook.com/groups/737337556333119/?fref=ts <-------- grupo en FB :) no se, piénselo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).