Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RED VELVET SCHOOL por bunnytifani

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues desde hace tiempo quise subir  un fanfic de RED VELVET

y pues aqui esta, espero lo apoyen!:3

Notas del capitulo:

Pues se que el capitulo es corto

pero los demas seran mas largos!:3

a leer...

PRESENTACION


IRENE:


Hola, mi nombre es Bae Joo Hyeon, pero me dicen Irene. Soy una chica que algunas veces definen como RARA. Pero no me molesta porque eso me hace única, a comparación de los demás. Soy estudiante de es instituto para señoritas RED VELVET SCHOOL.



Mi compañera de clase es Joy, mi mejor amiga igual. Todo lo sabemos una de la otra.

Mi cumpleaños es el 29 de marzo, nací en Daegu – Corea del Sur, mido 1.52 cm, mi peso es de 44kg, soy Aries, y en mi signo zodiacal chico cabra, mi tipo de sangre es A. Estoy dando mucha información verdad?.


Me gusta el rap, incluso lo escribo, es interesante tomar una libreta y escribir, claro también algo de la actuación.


Soy fan de la cantante solista famosa BOA, mi película favorita es THE NOTEBOOK. No me gusta mentir, si quiero decir algo, lo digo y punto, si me gusta bien, y si no también. Me gusta actuar de manera diferente cada vez, como en un nuevo rol, es interesante hacer algo nuevo de vez en cuando, y lo mas claro que tengo, NO SOY DE MENTE CERRADA.


SEULGI:


Mi nombre es Kang Seulgi, soy una de las chicas más populares del instituto para señoritas al que asisto. Mi compañera de clases es Wendy, somos muy unidas, parecemos hermanas.


Soy una chica terca, que siempre consigue lo que quiere.

Nací en aquí Seúl Corea el 10 de febrero, me gusta tocar la guitarra, y se hablar en japonés. Mi modelo a seguir es Beyonce. Pienso que todos debemos ser justos en la vida, algún día espero llegar a ser un modelo a seguir, pero para eso debo esforzarme mucho.


WENDY:


Mi nombre es Wendy Shon, mi cumpleaños es el 21 de febrero, nací en Toronto- Canadá, mis amigas me llaman OLAF, bueno, solo Seulgi me llama así, ella es mi mejor amiga, como también compañera. Soy admiradora de Whitney Houston, y toco la flauta, guitarra y saxofón. Le tengo miedo al fracaso, siempre me gusta dar lo mejor de mí.


JOY:

Park Soo Young es mi nombre, pero todos me dicen Joy. Soy de Seúl, vine a este mundo el 3 de septiembre, mi tipo de sangre es A. Asisto al instituto para señoritas RED VELVET, junto con mis amigas Wendy, Seulgi y también y mas importante Irene. Irene y yo somos muy cercanas, sin mencionar que somos compañeras de curso, y eso es más divertido.

-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-

El instituto RED VELVET SCHOOL, es un instituto, únicamente para señoritas. Puesto que las mujeres merecen un cuidado más especial que los hombres, porque son más delicadas, además podemos decir que al estudiar en un ambiente con solo mujeres se vuelven más femeninas y naturales, sin mencionar los buenos modales, típicos en una señorita hecha y derecha, como dicen. Sin embargo, no se dan cuenta que en un ambiente lleno de chicas, lo que tiendes hacer es dudar de tu sexualidad.


-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-





Una serie de confusiones se llevaran acabo en este colegio privado solo para señoritas, forjando el futuro de cuatro señoritas que estudian ahí. Un “te quiero”, tendrá miles de peros por delante.

IRENE – SEULGI – WENDY – JOY

Se darán cuenta de que ser adolescente es peor de lo que suelen decirte. Y experimentaran el “amor”, a otro nivel. Lleno de PEROS y PROHIBIDOS por delante.


“UNO AMA, SIN ESPERAR RECIBIR ALGO A CAMBIO”
Notas finales:

Diganme si les gusto!

y si hay algo mal, tambien haganmelo saber

SARANGUE<3<3<3

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).