Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL COLOR DE LA LUNA LLENA por bunnytifani

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, espero que  apoyen el fanfic<3

lo siento por cambiar sus apellidos:3

 

y decirles que los que escogeran las parejas y quien va a contar la historia, seran ustedes

asi que espero su opinion!

GRACIAS POR LEER <3

 

Notas del capitulo:

 

Espero que les guste! <3

a leer...

CAPITULO 1 – PRIMER DÍA DE CLASES




POV KAI


Me desperté con un terrible dolor de cabeza, y recordé que anoche estaba bailando con una rubia muy sexy…..Entonces ahora debo estar en el bar karaoke de ayer…


Agh…puto dolor de cabeza!.


Un sonido del demonio molesto mis quejas internas, un mensaje…


DE: LA MOCOSA CACHORRA
PARA: EL SUPER SEXY CANELA PASION

Oye gilipollas…no me despertaste para ir al puto instituto…
Como se supone que se prende el microondas?, tengo hambre!
Que carajo piensas que voy a comer?, vuelve ya…


Rayos, había olvidado por completo que hoy era mi primer DIA de clases en el instituto…., no estoy tan tarde supongo.



DE: EL SUPER SEXY CANELA PASION
PARA: LA MOCOSA CACHORRA


A mi no me jodas…
Dile al dientecitos de tu otro hermano que te haga el desayuno
Como yo voy a ir a saber como se prende ese horno pequeño?



-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-



Fui a mi casa, que no es por alardear…pero es una mansión envidiable. Me cambie el uniforme obligatorio, y salí en la limosina porque ya era tarde. Y que creen?, llegue tarde…

No me da algún tipo de inmunidad ser “Kim Kai”, el heredero de la fortuna mas grande de corea?, al parecer no, porque me retuvieron un buen rato en la dirección con una charla motivacional o que mierda será….

Luego de casi dormirme en la mesa del director, fui a mi salón, que por suerte, no estaba muy lejos. En el camino pude ver a mis hermanos. Kim Sehun, aunque el se haga llamar “Oh Sehun”, es un Kim. Ese sangron estaba sentado en su salón, aburrido como siempre. Y la mocosa cachorra de mi hermana Kim Minhyuw, estaba tarde igual que yo, ja!, es notorio que ella y yo nos parecemos, sin embargo el poker face, es raro… Digo, es entendible que él sea diferente, porque Minhyuw y yo somos Licántropos y Sehun vampiro. Pero aun así, no parece que fuéramos parientes.


Me senté en un lugar del final del aula, y cuando estaba apunto de dormir, un señor entro al aula, decía ser el encargado de…bla, bla, bla…. Augh, no me importa. Así que me quede dormido.


Vi a mi madre, tan hermosa como la recordaba, con sus ojos negros, cabellera chocolate, y su figura de una adolescente, cuando tenía más de treinta. Sus dientes filosos listos para cazar, como toda la Licántropa poderosa y de sangre pura que era.

Y luego vi a mi padre, un vampiro de sangre pura, de la familia real de…a quien le importa?. Solo es un puto que engaño a mi precosa madre por una prostituta barata de la esquina, y por si fuera poco, la engaño con una vampira…, es por eso que odio a los vampiros. Solo son seres despiadados sin corazón, que hacen idioteces y lastiman a gente por diversión. Ya se que Sehun es u vampiro, pero creo que es al único que perdonaría la vida, porque aunque no quisiera, a fin de cuentas era mi hermano, quiera o no.


Entonces mi mente se nuble y vi como una vampira mataba a mi madre, era la misma que era la amante de mi padre, era esa asquerosa mujer que arruino mi vida. La odiaba, odiaba a los vampiros, odiaba a mi padre, por quitarme a mi madre, la persona que más quería en el mundo, y ellos la mataron….



Un golpe leve en mi espalda me despertó de esa pesadilla.


- Disculpa…- vi como una cara angelical estaba frente a mi, era verdaderamente hermoso, estaba soñando?, o él era un ángel? - …esto es tuyo? – señalo mi mochila que estaba en el asiento de al lado; y yo con toda la cara de idiota a medio despertar asentí con la cabeza – bueno, es que te quedaste dormido, y el profesor Sushi me dijo que me sentara contigo…. – profesor Sushi?, que? – es un gusto conocerte, pues…ya hace un rato que toco el timbre del descanso para el almuerzo, quieres ir a almorzar conmigo? – me miro fijamente con una sonrisa que creo que me derretía por dentro, este no era un humano cualquiera, este era mi humano, solo para mi, y de nadie más. Le mire con la mejor sonrisa que pude haber mostrado en toda mi vida y le dije “Contigo voy a cualquier parte…”, que acababa de decir?, alguien dígame que estoy durmiendo, que vergüenza…, sentí que estaba completamente rojo, y fue que escuche una risa, no cualquiera, si no de él, y debo decir que era preciosa, igual que el resto de la belleza que tenia en frente - …me caíste bien… - dijo aun entre risas, que dejaban ver su perfecta dentadura casi por completo, porque me siento así?, que es esto en mi pecho?, porque de repente tanto calor? - …ah, por cierto, me llamo Chanyeol, Park Chanyeol…



-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-


POV LUHAN


Ya me encontraba dentro del auto con mi uniforme bien planchado, y con mis hermanas menores atrás. Así que puse en marcha el motor. En camino al Instituto, hoy era el primer día de clases, y sin duda debía ser importante. Al llegar me despedí de las dos estacionando el auto. Me adentre en el Instituto y sus pasillos confusos, hasta llegar a mi salón de sexto grado, este era mi ultimo año, y por fin podría ser libre, o algo así. Aun debía cuidar de mis hermanas, ya que mis padres murieron, bueno, mi madre, y el intento de ser hombre de mi padre, que no era más que un pedazo de basura. Engañar a una hermosa vampira de sangre pura como era mi madre y casarse con una mujer perro…como sea. No me importa que mis hermanas fueran tanto como yo y por herencia de mis padres, VAMPIROS DE SANGRE PURA, porque aunque lo sean, son mis hermanas menores, y debo cuidar de ellas, como mi madre siempre me lo pidió.



Luego de que una mujer perro…, en un arranque de rabia, al enterarse de que su amado esposo la engañaba, matando a su esposo y a su amante, que era mi madre…mierda, mi madre nunca mereció ser la amante, ella era lo suficiente hermosa como para tener muchos pretendientes, pero al tenerme a mi, tuvo que quedarse con el puto de mi padre…que para entonces ya tenia otra mujer. Es por eso que yo prefiero no sociabilizar con perros…, así no me contagio sus pulgas.


Al morir nuestra madre, nos quedamos con su apellido XIAO, tanto yo como mis hermanas. Xiao Luhan, Xiao Joy, Xiao Humsae. …ramos los tres, ahora y para siempre.


Entre al salón, y me senté en un banco no muy lejano al frente. Y sentí algo que pensé nunca llegar a sentir, la presencia de un perro…, esta era el aura de un hombre lobo. Pero como el aula estaba llena de humanos, y sus perfumes caros, que era de esperarse porque este es un instituto para niños ricos, pues era mas difícil identificar el olor que estaba buscando…, quien era el perro?. No im porta, mientras no se acerque a mi, todo estará bien, porque si llega a intentar algo, le mato, por algo tengo mis poderes y los colmillos.


Antes de que pudiera seguir en mis pensamientos, una persona choco con mi silla


- Estas bien? – pregunte al chico que estaba en el piso


- si, yo… - me miro con una sonrisa amigable, que solo lo podía identificar a él – Luhan? – dijo mirándome como todo un tonto


- quien más Yeol? – le mire burlándome y solo se acerco a abrazarme


- quien diría que cambiarias tanto en vacaciones Lulu? – se burlo igual, y es que éramos mejores amigos desde jardín de niños, él era mi mejor amigo y el único humano de confianza para mi


- mírate a ti grandulon…pareces un árbol – reí suavemente para no llamar la atención, ya que no soy muy sociable, en cambio el árbol frente a mi, era mas que un loco psicópata


Nos pusimos a platicar sobre el tiempo que no os vimos, puesto que el y su familia se fueron a Hawai y no pudimos contactarnos. La verdad era que él me ayudo mucho cuando mi madre murió, y era el único al que le conté que soy en verdad. Sin contar que nuestras hermanas, bueno las que nos seguían, eran algo así como novias y las menores mejores amigas.


Fue entonces que un maestro muy extraño con piel clara y no tan alto entro al salón, era el supuesto encargado e nuestra clase, dijo que le llamemos Suho. Entonces Suho mando a sentarse a Yeol con un chico negro que dormía, a lo que Yeol contesto “claro profe Sushi”, al parecer se conocían.
Notas finales:

espero les haya gustado!

ya pueden estar votando por las parejas de  este fic, y  su personaje favorito, aunque aun falta presentar a los demas...

gracias  por leer!

 

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).