Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cerca de ti por AeHyoKang

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! bueno ya habían leido esto, pero como me equivoque a la hora de poner el titulo intente correguirlo pero no pude u.u y lo deje así pero se comensaron a quejar del titulo y lo elimine y volvi a subirlo pero ya con el titulo bien n.n, no soy una buena escritora pero solo hago esto para mejorar mi forma de escribir y sacar cosas de mi mente, soy una novata así que por favor no se desesperen con migo u.u. 

Este es mi momento, solo escucho mi respiración agitada, a los lejos se escuchan los gritos del publico… el sudor recorre por mi frente, baja por mis mejillas y terminan en mi barbilla goteando. Miro a mí alrededor y miro personas gritando, saludando, llamando nuestra atención, volteo a ver a mis compañeras saludando, brincando, cantando, disfrutando esto, volteo  al frente y un reflector apuntándome, tomo el micrófono… lo pongo cerca de mi y escucho los gritos del publico es más no escucho mi voz, pero algo me falta… no se que es pero… ya no siento lo mismo, amo estar en u escenario, amo a nuestros fans, me encanta bailar. Pero siento un vacío… antes no era así, No entiendo. No me eh presentado soy Cheryl Park ese es mi nombre artístico pero mi verdadero nombre es María Alejandra, soy de La Paz B.C.S México, tengo 18 años, hice un casting hace dos años por medio de una pagina web, me grabe cantando, bailando y lo subí a la pagina, dos semanas después me llamaron dándome la noticia que quede y que tenia que ir a la ciudad de méxico, eso me puso feliz pero no les había comentado a mis papás que había echo un casting. Les conté de lo que había echo y no estaban feliz pero me dejaron ir. Después de la noticia en una semana ya estaba en la ciudad de méxico en la empresa y me sorprendí por que mi mejor amiga quedo con migo, ella se llama Gabriela pero su nombre artístico es Gaby, ella y yo quedamos en un grupo de 4 chicas contando a Gaby y a mi llamado ‘’The Divas’’, mis otras compañeras se llaman Jeny ese es su nombre artístico y Jessica. Nos conocimos en la empresa y nos volvimos tan unidas y más que compañeras somos amigas, no solo amigas… somos una familia. Nos preparamos mucho y fue agotador ya que parte de controlar nuestra forma de cantar aprendimos distintos idiomas ingles, coreano, chino, japones e italiano sin contar que hablamos en español, lo tuvimos que hacer por que la empresa quiere un grupo que sea reconocido mundial mente y estamos en eso, ahorita estamos en Los Angeles California, terminando nuestra gira por estados unidos, sacamos 3 álbumes en ingles y es nuestra primera gira que hoy terminamos.

Todos nosotras incluyendo bailarines y músicos nos pusimos en fila, nos inclinamos de agradecimiento al publico por venir a vernos, nos despedimos y salimos del escenario, estamos bajando las escaleras y abajo nuestro manager, bailarines, estilistas, músicos, staff y más personas aplaudiéndonos y felicitándonos.  

 

Jessica: -Gracias.

 

Ahorita no ando de humor para festejar, estoy muy agotada, me dirijo a mi camerino y uno de los del staff me alcanza una botella de agua y una toalla.

 

Staff: -Aquí tiene Cheryl.

 

Cheryl: -Muchas gracias –le doy un beso en la mejilla de agradecimiento.

 

Staff: -De… de nada, Cheryl.

 

Me sonríe y le sonrío, aun que este cansada, pensativa y de mal humor soy humilde y me comporto bien con las demás personas, hasta con los paparazzi, solo hacen su trabajo y hay que agradecerlo, gracias a ellos estoy donde estoy y claro de mi también y mis esfuerzos, por fin me puedo sentar… siento que me quite un peso de encima pero tengo que guardar mis cosas, cambiarme, tenemos que recibir a los fans y después de eso, tenemos que ir a tomar un avión a la ciudad de méxico, esto es agotador pero es mi trabajo. Ya paso una hora y estamos en el aeropuerto, estamos apunto de abordar el avión, de regreso a méxico a grabar nuestro 3 álbum en español… es bueno regresar a casa.

 

-Con destino a la ciudad de méxico por favor abordar por la puerta 8.

 

Por fin, estoy lista para regresar a mi país pero aun que me emociona regresar aun siento ese vació… que es? Porqué lo siento?.

Después de 3 hora de vuelo ya estamos en la ciudad de méxico, salimos del aeropuerto y afuera esta una camioneta esperando por nosotras, nos subimos ala camioneta y nos dirigimos a la empresa ya que nuestro jefe quiere vernos y nos dirá que aremos para prepararnos, las niñas le preguntaron a Jorge Eduardo nuestro manager que es lo que haríamos pero no les dice nada.

 

Jessica: -Lalo porqué no nos quiere ver? Hicimos algo malo?.

 

Jorge: -Para nada, pero no me dijo por que quieren verlas.

 

Gaby: -Ya niñas dejen a Lalo.

 

Que tonto es esto, lo único que quiero es dormir espero que sea esto rápido.

 

Jeny: -Cheryl.

 

Aun sigo pensando porqué ese vacío feo?, no se con que llenar esto… tengo todo pero…

 

Jeny: -CHERLY -gritando.

 

Cheryl: -Wow! Que?.

 

Jessica: - Ya llegamos a la empresa.

 

Cheryl: -Oh! Si, vamos.

 

Por dios me metí demasiado en mis pensamientos que no me di cuenta que llegamos, entramos al edificio y estamos subiendo las escaleras, adelante va Jessica y Jeny discutiendo, atrás de ellas esta Gaby y Lalo y yo atrás de ellos, espero que termine rápido.

 

Gaby: -Adelántate Lalo.

 

Gaby se pone a lado mío y comienza a caminar con mi mismo paso.

 

Gaby: -Que tienes?.

 

Cheryl: -Eh!? –confundida.

 

Gaby: -Estas muy distraída en estos días que es lo que tienes?.

 

Cheryl: -No tengo nada.

Gaby: -Te conozco muy bien, somos amigas de hace tiempo, así que dime que tienes?.

 

Cheryl: -Ay!!! No te puedo engañar a ti.

 

Gaby: -De echo.

 

Cheryl: -Bueno, te contare…

 

Jeny: -Ey! Ustedes apúrense ya estamos todos solo faltan ustedes.

 

Cheryl: -Ya vamos.

 

Gaby: -Esto me lo cuentas después.

 

Cheryl: -Esta bien.

 

Entramos a la sala de juntas y nos felicitan por la gira que tuvimos en USA fue un gran éxito. Nos sentamos y esperamos que llegue nuestro jefe.

 

Jessica: -Esta tardando mucho.

 

Jeny: -No te quejes.

 

Jessica: -Tengo hambre y sueño –puchero.

 

Jeny: -Aguántate.

 

Jessica: -Que amargada –le voltea la cara.

 

Gaby: -Dejen de pelear.

 

Se escucha abrir la puerta y todos vemos entrar a nuestro jefe mejor dicho jefa Paulina.

 

Paulina: -Hola! Chicas como están?.

 

Jeny: -Bien.

 

Jessica: -Agotada.

 

Gaby: -Muy bien.

 

Yo solo las miro en lo que hablan.

 

Paulina: -Que bueno y tu Cheryl como estas?.

 

Cheryl: -Bien, gracias por preguntar.

 

Jeny: -Bien? Diría que bien amargada.

 

Cheryl: -Yo amargada? Mira quien lo dice.

Jeny: -Ve, si anda amargada.

 

Cheryl: -Oyes déjame en paz.

 

Paulina: -Dejen de pelear.

 

No ando de humor para soportar esto de Jeny.

 

Jeny: -Ya la dejo, ahorita no anda de humor para soportar esto.

 

Me leyó la mente. 

 

POV Gaby

 

Que es lo que pasa con Cheryl? Últimamente anda pensativa.

 

Gaby: -Porqué quiso que viniéramos llegando del aeropuerto?.

 

Paulina: -Bueno aparte de que trabajaran en su nuevo álbum en español, también abra otra cosa que aran.    

 

Cheryl: -Que es lo que aremos?.

 

Paulina: -Bueno aran un intercambio de cultura.

 

Todas: -Que?.

 

Paulina: -Si, ustedes fueron el grupo elegido para el intercambio.

 

Jessica: -Pero como aremos un intercambio?.

 

Gaby: -Ósea que tal grupo o artista conocido en otro país, vendrá a conocer nuestro país, aprender de nuestra cultura y convivir con personas, aparte que darían un concierto y nosotros iríamos a su país hacer lo mismo.  

 

Paulina: -Exacto.

 

Jeny: -Pero con que país nos toco?.

 

Paulina: -Déjame revisar.

 

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

 

 

Gracias por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).