Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

***COBRANDO TRAICIONES*** por Yuuram03

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, este es un nuevo fanfic que hice con una amiga, la cual es una loca que ama el yaoi. Jejeje lo subo aqui por ella y dejo su página en donde ella y yo tambien tenemos fanfics.

http://mundoyaoi.forumfree.it/?f=10020201

Este es la cuenta de mi amiga: Alois Tracy 55

Notas del capitulo:

Kyo Kara Mao no me pertenece

POV YUURI

Nunca supe porque te deje, nuestra boda fue lo mejor que nos paso, pero yo rompí los votos...Te fui infiel, ahora me arrepiento de todo, actuas distinto. Pareces feliz a pesar de todo lo que paso y eso me desconcierta ya que tú me amabas. Eras mío en cuerpo y alma. Pero, cuando te deje, no dejaste de sonreír, incluso te veías más feliz lo que me dio asco y a la vez satisfacción de ver que no sería crucificado por tu familia por abandonarte. Sin embargo, con el tiempo pude darme cuenta de que pensaba mucho en ti y que a veces comenzaba a extrañarte lo que me dio gracia al principio.

No sabía porque te extrañaba, siempre odie tenerte a mí lado, las mujeres me daban mucho placer, quizás más de lo que tú me dabas, eso pensé, oirlas gemir...pero ahora te extraño, cuando decidi ir a visitarte, te vi con un joven, rubio, ojos celestes, ambos alegres.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

POV WOLFRAM

El estaba ahí, la persona que aun veo en mis más horribles pesadillas. Yuuri, la persona que más me hizo sufrir, estaba en frente de mí. Pero eso no me haría sentirme triste, agarro la mano de mí novio antes amante, y recuerdo nuestra primera vez.


***

Estaba en un parque llorando cuando lo vi, llegar con una sonrisa. Me sorprendí al verlo ya que era la primera persona que no me había mirado con lastima al ver mi situación, si no con una sonrisa encantadora que incluso me hizo esbozar una.

_ ¿Quién eres?- me pregunto acercándose a mi- Tú cara es muy bella como largar lágrimas como estas- dijo acercándose a mí para limpiar mis lagrimas

Me sonrojo al ver como limpia mis lágrimas, conversamos durante toda la tarde, él se ofrece a llevarme donde se supone que vivíamos, niego con la cabeza, entonces me pide que lo acompañe a su casa, donde me trata como un príncipe. Me siento muy bien con él, a pesar de que me ha conocido hace pocas horas. Me consiente, me escucha, me mima. Pero, no puedo evitar pensar que tal vez esto tenga un precio aunque no me importa ya que si por lo menos puedo disfrutar una noche de un cariño como este.

 

Él me besa con dulzura, mientras acaricia mí espalda, cierro mis ojos, me siento nervioso, tímido. Empieza a quitarme la camisa, mientras rompe el beso para lamer mí cuello, con ternura y amor. Pero, me sentía complacido al sentir que alguien tenía esta pasión por mí, la cual hace mucho tiempo que Yuuri no tenía por lo que solo trate de responder a sus caricias y besos tan delicados. Acaricia mí cuerpo descendiendo sus besos hasta mis pezones, los cuales lame con pasión, gimo sonrojado, baja su mano hasta mí pantalón, acariciando mí miembro entre la ropa.

-ahh-gimo sonrojado, mientras muevo mí cuerpo en busca de más caricias-

Me abraza y puedo sentir lo excitado que esta. Mientras muerde mi oído y acariciar mi miembro por encima de la ropa podía escuchar su respiración entrecortada. Seguimos con esto ya que nos daba un placer extremo a los dos hasta que el me susurro.

 

-Desvísteme- susurro con una voz algo ronca, para luego, dejar las caricias que de inmediato extrañe y sentarse en el sofá esperando que yo me acercara a cumplir su orden.

 

 

Camine hacia él con una mirada llena de lujuria, empiezo a quitarle la camisa junto a su pantalón, mientras acerco mí cara para besarlo, ambos queremos esto, queremos sentir la pasión de algo más que una aventura, algo más que una noche, gemir juntos, sentir el amor que se nos presentó, lo miro excitado, mientras rompo el beso, y lo abrazo, sintiendo algo que jamás sentí con Yuuri, calor.

 

Era un sentimiento inexplicable. Fue algo tan suave, pero a la vez tan envolvente. Por un momento, desee quedarme así para siempre. Sin duda, podía llegar a amar al hombre frente a mí. Vuelvo a besarlo ya que quiero ser suyo. Quiero saber si al unirme a él, podre sentir esa calidez por siempre dentro de mí.

 

Rompió el beso para comenzar a lamer uno de mis pezones. Para mí, era una zona sensible por lo que gemí fuertemente al sentir sus delicadas, pero a la vez fuertes beso y mordidas a ese lugar. Acariciaba su espalda entretanto hacia eso, pero me puse nervioso cuando el bajo sus manos hasta mis pantalones para desprenderlos y bajarlos junto a mi ropa interior. Lo mire, pero ya era muy tarde se había metido mi miembro en su boca.

 

Él comenzó a lamer la punta, mientras acariciaba el largo con excitación, me hizo sentirme único, Yuuri era tan poco, nunca supo darme el placer que merecía, muevo mí cuerpo arqueando mí espalda, él deja de lamer y lleva sus dedos a mí entrada, metiéndolos y preparándome para lo que venía, me besa con ternura mientras quita sus dedos y lo reemplaza con su miembro, entra de una sola estocada...

 

Era algo doloroso, pero con el tiempo el placer de hizo muy grande. Los dos gemíamos al mismo tiempo, era tan delicado, pero a la vez era tan emocionante estar con él. Siguió moviéndose cada vez más fuerte lo que me hizo gemir aun más. Se acercó a mí para besarme apasionadamente. Lo rompía y siguió moviéndose aun mas rápido.

 

_di mí nombre-dijo mientras se movía *Yuuri*pensé, pero no diría ese nombre-Shinou-me beso nuevamente con pasión, lo rompe luego.

 

_Shinou...ahh-gemia excitado con cada estocada que me daba-ahh...

_Wolfram ahh-dice gimiendo de placer, ambos estamos por llegar al clímax, lo abrazo gimiendo de placer.

 

Dio las últimas fuertes estocadas y los dos llegamos al tan esperado clímax. Los gemimos muy fuertemente

 

_Te quiero a mi lado- susurro en mi oído mientras salida de mi interior- Quiero que te enamores de mí

 

_si-dije sonriendo mientras pequeñas lágrimas salían de mis ojos, nos besamos con amor...
Luego de eso acabe con Yuuri, y me enamoré de Shinou


_Yuuri-dije fríamente-qué haces aquí?

_Tú qué haces con este!- exclamó señalando despectivamente a mi novio

 

Apreté la mano de Shinou para que no golpeara a ese idiota. Era momento de enfrentarlo y decirle que yo ya no quería volver a verlo. Así que me despedí de mi novio con un beso y me dirigí hacia Yuuri

 

_Yuuri...lo siento...lamento haberte amado, esperar todo de ti-dije llorando, quizás porque siempre quise

Decir esto y que él diga que no-lamento confesarte mí amor...pero ahora eres libre...-él me mira triste y sorprendido

 

 

POV YUURI

 

_Wolfram...yo- murmure tratando de alcanzar su mano, pero la de alguien más me lo impidió

 

_No te atrevas a tocarlo- dijo golpeando mi mano el amante de Wolfram- Tu ya no tienes derecho sobre él

 

Lo veo enojado Wolfram es mío, lo recuperare-Wolfram es mío- él sólo ríe sarcastico, Wolfram sólo me mira enojado.

 

_ ¿Tuyo? Jaja no me hagas reír-dijo serio-tú no lo amas, mira la gente se ríe de tu desdicha...no vales nada.

 

Nunca pienses en que volveré contigo- dije comenzando a alejarme de ahí dejando que Shinou lo contuviera ya que yo no quería volver a verlo

 

Wolfram! Wolfram!- grito tratando de alcanzarlo, pero su estúpido novio me sostenía y me empujo a la salida

 

Me voy de ahí, llorando, ahora comprendo lo perdi, él ya no me ama, lo veo en mis pensamientos muy feliz.

_Wolfram-susurro

 

…………………………………………………………………………………………………………………………………

 

Shinou me sigue, lo  miro triste, él me abraza y susurra*se acabo*, lloró en sus hombros...

Siempre supe que podía llegar a amar a este hombre frente a mí y hoy pude confirmar que mi corazón solo late por él. Lo amo, lo amo, lo amo. Ya no quería y ni podía dejarlo, pero yo jamás se lo he dicho. Me di cuenta que las palabras de amor solo salían de él. Esto nunca terminara. No debe terminar sin que yo le diga todos mis sentimientos. Shinou es mío y lo amo.

 

_Te amo- murmure luego de que compartiéramos un beso- Te lo diré para siempre porque jamás dejare de quererte

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

OWARI


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).